[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

JordiTRS escribió:y de una tabla de tiempos on-line como dios manda no sale nada?

lo mismo pido yo, compi. Me parece increible q la gente no reclame esto, tal como estaba en el Prologue, asi q no deberia de dar mucho trabajo. Es muy importante para evaluar q tal esta tu nivel con respecto al resto del mundo, ademas ayuda MUCHISIMO decargarte las repeticiones de los mejores tiempos y aprender a trazar mejor el circuito. A ver cuando coño se dignan en ponerlo

salu2
Sobre esta actualizacion no dan mas experiencia en las pruebas de "eventos de temporada" no? me parece una castaña la experiencia que dan! que quiero llegar al 30 yaaaaaaaa! tendre que hechar una de resistencia sino queda otra... xD que remedio! cuando van a sacar la actualizacion para los volantes y tal.. yo tengo un g25 y la sigo esperando.. xD
Para los que aun no hemos visto nada de la nueva actualizacion, alguien puede hacer un pequeño resumen de todo lo que lleva, eventos nuevos y concesionario online?
ivanpowerade escribió:Sobre esta actualizacion no dan mas experiencia en las pruebas de "eventos de temporada" no? me parece una castaña la experiencia que dan! que quiero llegar al 30 yaaaaaaaa! tendre que hechar una de resistencia sino queda otra... xD que remedio! cuando van a sacar la actualizacion para los volantes y tal.. yo tengo un g25 y la sigo esperando.. xD

Han añadido nuevos eventos y parece que vuelven a dar pasta y experiencia en cantidades industriales, no recuerdo los números exactos pero he hecho el último y daba 600.000 exp si no recuerdo mal.

yimifloyd escribió:Para los que aun no hemos visto nada de la nueva actualizacion, alguien puede hacer un pequeño resumen de todo lo que lleva, eventos nuevos y concesionario online?

Yo la he puesto unas cuantas páginas más atrás, de todas formas la tienes en granturismo.com
shinra s_a escribió:No me saques de contexto, la verdad tengo todos los colores, pero me interesaria mucho tener 1 cromado, sería el sumun...
Es que eso es desconocido para mi, por eso la pregunta... buen rollito hombre, pero kiero saberlo con exactitud por si merece la pena unos cuantos días para sacar plata en suzuka con mando... me entiendes ahora?
Saludos
p.d. tengo los que buscas..

No estoy del todo seguro que se pueda pintar, pero es el mismo modelo que se vende en el concesionario y ahi hay para elegir colores, por eso lo supuse, pero como aun no lo tengo no lo puedo confirmar. Busque en Google y algunos dicen que si se puede otros que no y pues no hay nada seguro.

Alguién que se haya pasado el evento de Vettel en Plata que trate de pintarlo a ver si lo deja y quitarnos de la duda.

Saludos.
¿ Sabeis en que prueba se desbloquea el veyrom?

Graciias
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Jode, ninguno de mis agregados tiene compartido ningun piloto...y no puedo catar el anywhere....

JORDITRS a ver si comprartes tu piloto y podemos probarlo...que dan pasta y exp....
diegocruzzabala escribió:¿ Sabeis en que prueba se desbloquea el veyrom?

Graciias

en profesional, campeonato gt

1saludo
TitoT escribió:Jode, ninguno de mis agregados tiene compartido ningun piloto...y no puedo catar el anywhere....

JORDITRS a ver si comprartes tu piloto y podemos probarlo...que dan pasta y exp....

A mi me acaban de dar experiencia y creditos con un piloto que algunos de mis amigos utilizó, no me dicen ni quien ni cuando, pero de menos
de algo sirve tener compartido a los pilotos.
TitoT escribió:Jode, ninguno de mis agregados tiene compartido ningun piloto...y no puedo catar el anywhere....

A mi me están usando los pilotos y tampoco puedo usarlo xD
Skarpia escribió:Hola gente.
Estoy mosqueado...
Tengo un Driving force GT y me acabo de dar cuenta de que el freno se me queda un poco apretado, o al menos, me lo detecta así...
Me he dado cuenta cuando he tirado a hacer una carrera con un 106 rally que tiene poquetes caballos, y he dicho, es imposible...iba en 2a y no pasaba de 80, entonces, he estirado con el pie el freno un poco hacia arriba y de repente el coche volvía a tirar...
He mirado el pedal, y vuelve al sitio, debe ser cosa de menos de un milimetro.
Pero ahora he probado el like the wind y como es casi todo el rato a tope, se nota que al coche le falta tiron si no estiro del freno.
Así que...

Mira las conexiones que van al volante, a mi me pasa bastante ya que muevo a toda hora el volante del sitio.
desconectalos y vuelvelos a conectar y nos cuentas [fumando] [fumando] [fumando]
¿Hay alguna manera de configurar el punto muerto del pedal?
En la config del volante no sale nada.
Me va tocar abrirlo y lijar para facilitarle el retorno?

Yo tengo 3 compartidos, agregarme id hg023 y os dejo ke me los useis xDD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
hg023 escribió:

Yo tengo 3 compartidos, agregarme id hg023 y os dejo ke me los useis xDD

El problema es que ahora estoy en el curro...si estuviera en casa...estaría dándole al A Spec...jeje.
Ey, nada despreciables los detalles que tomaron en cuenta para esta actualización, ojala en las proximas incluyan mas autos Premium y mejoras en la calidad del juego Online...
MANCHE80 escribió:
Skarpia escribió:Hola gente.
Estoy mosqueado...
Tengo un Driving force GT y me acabo de dar cuenta de que el freno se me queda un poco apretado, o al menos, me lo detecta así...
Me he dado cuenta cuando he tirado a hacer una carrera con un 106 rally que tiene poquetes caballos, y he dicho, es imposible...iba en 2a y no pasaba de 80, entonces, he estirado con el pie el freno un poco hacia arriba y de repente el coche volvía a tirar...
He mirado el pedal, y vuelve al sitio, debe ser cosa de menos de un milimetro.
Pero ahora he probado el like the wind y como es casi todo el rato a tope, se nota que al coche le falta tiron si no estiro del freno.
Así que...

Mira las conexiones que van al volante, a mi me pasa bastante ya que muevo a toda hora el volante del sitio.
desconectalos y vuelvelos a conectar y nos cuentas [fumando] [fumando] [fumando]
¿Hay alguna manera de configurar el punto muerto del pedal?
En la config del volante no sale nada.
Me va tocar abrirlo y lijar para facilitarle el retorno?

a mi me pasaba exactamente lo mismo.. llegue a pensar que era normal porque el volante era nuevo.. pero no, estaba jodido.. suerte que lo tenia menos de 2 semanas y pude cambiarlo por otro.. y ahora funciona de puta madre..
creo que es un defecto de hardware
diegocruzzabala escribió:¿ Sabeis en que prueba se desbloquea el veyrom?

Graciias

Cuanto tiempo sin ver esta pregunta sobre el VeyroN [qmparto] [qmparto]

Y es verdad me habia dado cuenta pero ahora si que va rapido el taller los tiempos de carga han mejorado muchisimo
Lo del volante , es la conex que tiene arriba detras de la palanca , el mio hace eso del freno y de vez en cuando , cuando empieza la carrera se queda sin acelerador , desconectas , conectas y todo rula perfectamente
Lo mejor que de momento he visto de la actualización es que ahora salen marcados los coches que ya has comprado. [+risas]

[bye]
Gente viciada al GT5, tengo una duda. ¿Cuándo ganas por segunda vez un campeonato, te dan el coche de premio por segunda vez?
Lo digo porque yo hacía mucho ésto en el GT4.
Por cierto, en los eventos online han vuelto a subir, a parte de las recompensas, también el nivel. No de una forma tan estricta como antes, pero ahora por lo menos te limitan a coger un coche en particular.

He probado la primera, la de nissan micra, y con uno que tenía en el garaje me ha sido imposible adelantar la último.

También he probado la última de los eventos online, que piden un RX-7, y bueno, cogiendo el coche que usé en la resistencia de Mazda he ganado un poco fácil. Pero por lo menos ya no es el paseo de antes.
djnardo escribió:Por cierto, en los eventos online han vuelto a subir, a parte de las recompensas, también el nivel. No de una forma tan estricta como antes, pero ahora por lo menos te limitan a coger un coche en particular.

He probado la primera, la de nissan micra, y con uno que tenía en el garaje me ha sido imposible adelantar la último.

También he probado la última de los eventos online, que piden un RX-7, y bueno, cogiendo el coche que usé en la resistencia de Mazda he ganado un poco fácil. Pero por lo menos ya no es el paseo de antes.

Te dan la suma de los puestos en cr como antes o solo te dan los cr del puesto en q quedes
acabo de actualizar y tengo el problema que no me carga el juegos se me queda la pantalla negra alguien mas le a pasado
ALESSSS escribió:acabo de actualizar y tengo el problema que no me carga el juegos se me queda la pantalla negra alguien mas le a pasado

Yo estoy actualizando, si me pasa algo, te aviso.

De momento me esta tirando como antes.
ALESSSS escribió:acabo de actualizar y tengo el problema que no me carga el juegos se me queda la pantalla negra alguien mas le a pasado

Uii Uii :S Muchos hemos actualizado y todo correctamente!

A mí la primera vez me ha tardado casi un minuto en entrar. Estaba rascando disco la ps3 a saco.
Luego ha entrado normal y ya carga como siempre.

Saludos
Yo he ganado l ultima del mazda y me han dado 800.000 cr y no me he fijado bien en la exp. pero habrá subido casi 1 cm (estoy en 29)

Creo que más que subir la dificultad , es el circuito ese ue es un poco raro.... :O

Ami me ha costado reiniciar y luego no he ido tan sobrado he ganado a 3 seg
Pero todavia no he tocado los otros eventos.
elrocho escribió:

A mí la primera vez me ha tardado casi un minuto en entrar. Estaba rascando disco la ps3 a saco.

Saludos

joerr empieza a leer el disco sale lo de gran turismo 5 y en la siguiente pantalla se queda negra [+furioso] [+furioso].algun consejoo
(mensaje borrado)
¿Una pregunta, al modificar un coche, donde antes solo me salia el peso o los caballos, ahora me sale unos puntos PR, eso que es?
lluiset27 escribió:¿Una pregunta, al modificar un coche, donde antes solo me salia el peso o los caballos, ahora me sale unos puntos PR, eso que es?

Lo puntos de rendimiento del coche. El mismo sistema que había antes en el GT5 Prologue. Lo único que no entiendo es que pongan este sistema y no lo implanten en las carreras. Vale que en el online se puede usar. Pero estamos igual que los carnets, muy guay y tal, pero utilidad Offline......... 0
ALESSSS escribió:
elrocho escribió:

Saludos

joerr empieza a leer el disco sale lo de gran turismo 5 y en la siguiente pantalla se queda negra [+furioso] [+furioso].algun consejoo

A mi eso me pasaba cada dos por tres ( no se pq ahora hace tiempo que no ). Lo que me pasaba es q despues del logo de Gt5 se m quedava la pantalla en negro, entonces aguantava unos segundos el boton de encendido de la play, se me paraba, la volvia a encender desde el mando, volvia a entrar al juego y esta vez siempre se me cargaba correctamente.
Espero q asi te funcione.
djnardo escribió:
lluiset27 escribió:¿Una pregunta, al modificar un coche, donde antes solo me salia el peso o los caballos, ahora me sale unos puntos PR, eso que es?

Lo puntos de rendimiento del coche. El mismo sistema que había antes en el GT5 Prologue. Lo único que no entiendo es que pongan este sistema y no lo implanten en las carreras. Vale que en el online se puede usar. Pero estamos igual que los carnets, muy guay y tal, pero utilidad Offline......... 0

Gracias, esque yo no jugué al prologue y no tenia ni idea.
Ya que estoy, otra pregunta:
¿Si hago un campeonato, me dan el coche. Si lo vuelvo a hacer, me dan de nuevo el coche?
No, el premio por ganar es el dinero y la exp. Los coches son premios en plan logro, "por conseguir todo en oro en este campeonato" tal coche.Una vez que lo tienes todo en oro no puedes "volver" a conseguir el logro, no se si me he explicado.
Descargandoooo!

De verdad, como se lo curran estos de PD. Alguien puede decir un compañia de este mundillo ( y de cualquier otro) que cuide tan bien a sus clientes? Esto no son parches, son mejoras.

Al final Sony se va a hartar y les va a hecer cobrar por algo.
banitos escribió:Descargandoooo!

De verdad, como se lo curran estos de PD. Alguien puede decir un compañia de este mundillo ( y de cualquier otro) que cuide tan bien a sus clientes? Esto no son parches, son mejoras.

Al final Sony se va a hartar y les va a hecer cobrar por algo.

Shhhhhhhh insensato!!!! [qmparto]
De los nuevos eventos el más difícil es, cómo no, el del Subaru en el infierno verde, el del Mazda es más asequible, aunque el premio es mayor, debe ser la primera vez que no consideran Nurburing como el más dificil.
No sé si se ha puesto, supongo que sí, pero por si acaso lo comento:

En los ajustes de del coche, debido a la introduccion de los puntos de rendimiento. Es posible ajustar el peso y la potencia a medida, añadiendo o quitando lastre y ajustando la brida de admisión para restarle potencia.

Edit: si se ha dicho, esta mañana. Recomendación para novatos: utilizad la búsqueda ANTES de postear XD
Me quito el sombrero ante Yamauchi, esto SI es escuchar a los usuarios. Han corregido muchos errores de los que nos hemos quejado. Yo en particular me queje de lo del sonido de los escapes al cambiarlos, lo del grave bug del tamaño de archivo de datos y muchos mas.

Desde aqui aunque no me leas, (o si) Muchas gracias!!!!!
CHRISOHC escribió:Me quito el sombrero ante Yamauchi, esto SI es escuchar a los usuarios. Han corregido muchos errores de los que nos hemos quejado. Yo en particular me queje de lo del sonido de los escapes al cambiarlos, lo del grave bug del tamaño de archivo de datos y muchos mas.

Desde aqui aunque no me leas, (o si) Muchas gracias!!!!!

A mi también me sorprende como han resuelto cosas que los usuarios han pedido. Por ejemplo, aqui mismo un usuario puso alguna vez que que bueno fuera que en los concecionarios se marcaran las carros que ya tenemos para no tener que salir al garage y verificar para no comprarlo doble y hecho.

Las pantallas de carga al entrar a tunear o a GT-Auto era motivo de queja para muchos usuarios y de igual manera resuelto. Lastima que no hayan leido lo de guardar en las carreras de resistencia.

Siempre habrá algo porque "quejarnos" pero me alegra esa disposición de escucha a los usuarios, sin duda estaré jugando este juego por años.
Perdonad mi ignorancia... pero que es eso de los puntos de rendimiento?? Para que sirve?? Que indica?? No jugue al Prologue...
Sabeis si al final se puede gravar en las competiciones de 24H??
Un saludo!!!

Edito!! Acabo de leer en el anterior post que no se puede gravar!!! Soryyyy XD XD
Pero yo habia pensado una cosa muy facil. Claro esta que Tardamuchy no quiera ponernos las cosas sencillas y que no quiera tocar lo de las 24H pero todo es tan sencillo como poner un tope de 2 saves. Si ya tenemos resistencias de 9 horas y casi nadie se queja de ellas pues imaginaros... 9 horitas y guardamos!! al dia siguiente otras 9 horitas y guardamos con nuestro ultimo save. Y despues solo nos quedarias 6 horas para completar las 24H. Yo creo que de esta forma si que mucha gente completaria esas dos pruebas.
Un saludo!!!
uanra_gt escribió:
ALESSSS escribió:
elrocho escribió:A mí la primera vez me ha tardado casi un minuto en entrar. Estaba rascando disco la ps3 a saco.

Saludos

A mi eso me pasaba cada dos por tres ( no se pq ahora hace tiempo que no ). Lo que me pasaba es q despues del logo de Gt5 se m quedava la pantalla en negro, entonces aguantava unos segundos el boton de encendido de la play, se me paraba, la volvia a encender desde el mando, volvia a entrar al juego y esta vez siempre se me cargaba correctamente.
Espero q asi te funcione.

Me ha pasado lo mismo, pantalla negra tras el logo de Gran Turismo 5, poca actividad en el disco duro y tras 10 minutos lo he quitado...

8Gb de instalacion a la mierda y ahora bajando la 1.06 que en lugar de ocupar 300Mb ocupa 908Mb.... espero que funcione pq despues tocan los 40 minutos de instalacion y bla bla bla....

Cagüen....
por lo visto han cambiado los tiempos del desafio de Vettel no???

Han puesto mas fácil el oro?
Buenas tardes a todos, acabo de llegar a casa y ya descargue la nueva actualización, la verdad que se ve genial las cosas que han puesto, pero reseñar lo que ya han dicho anteriormente en el foro, el poder grabar en las pruebas de resistencia, son de las pocas que me faltan y no las he hecho porque más de 20 vueltas me da pereza, se me ponen los ojos que no veas. Esperemos que en la próxima si hay. Bueno les dejo mi ID: SILVER_LP, por si alguien quiere jugar online o para compartir los pilotos en la nueva modalidad.
Mil0 escribió:De los nuevos eventos el más difícil es, cómo no, el del Subaru en el infierno verde, el del Mazda es más asequible, aunque el premio es mayor, debe ser la primera vez que no consideran Nurburing como el más dificil.

Yo acabo de hacer ahora el del subaru con un subaru del 2002 sin ayudas, con neumaticos deportivos blandos y jugando en manual con la caja de marchas y la verdad esque me costo lo suyo.... a veces por querer apurar metia alguna rueda en la hierba y toma trompo xD ya si me pasaba esto directamente reiniciaba porque era imposible quedar primero, solia quedarme a unos 2 o 3 segundos...vamos que me daban 200 metros más de pista y lo pillaba al cabron.
A quien pueda servir para lo del pantallazo negro, he borrado los archivos instalados desde el XMB, he ejecutado el juego, se ha descargado la 1.06 (909Mb) y vuelve a arrancar. Ahora a esperar los 50 minutos de rigor que tardaran los otros 6Gb de instalacion...

Espero que despues siga funcionando. Evidentemente la partida guardada ni ha hecho falta tocarla, menos mal.
xhaplox escribió:por lo visto han cambiado los tiempos del desafio de Vettel no???

Sólo cambiaron los tiempos para el Bronce, al menos para que se pudiera pasar el evento.
Los tiempos de Plata y Oro siguen siendo los mismos.
djnardo escribió:Buenisimo, ahora en opciones de conducción, donde pones las ayudas han puesto para poder configurar la velocidad de giro con el stick del mando. Quizás ahora ya sea más posible estar por lo menos, más cerca del oro en el reto de S.Vettel.

Gracias Poliphony.

Me quoteo, porque se que es una tremenda noticia para los que usamos mando.
Buenas, decir que menuda update que an echo esta gente si que se curran los juegos no como todas las desarrolladoras ahora que sacan los juegos sin terminar y con fallos por doquier, y luego si lo arreglan hacen que salgan otros fallos,bueno una cosa que esta muy biem esque si pones tus pilotos online si jugan amigos tuyos con eyos te dan experiencia y creditos ati ose ke cuando uno se acueste los pone online xd y aganar pasta y experiencia XD XD XD XD
palillo31 escribió:
xhaplox escribió:por lo visto han cambiado los tiempos del desafio de Vettel no???

Sólo cambiaron los tiempos para el Bronce, al menos para que se pudiera pasar el evento.
Los tiempos de Plata y Oro siguen siendo los mismos.

Gracias por la info.
aunque el parche esta muy bien.

sigo pensando que faltan cosas muy interesantes como lo de invitar a los pilotos de B-spec a partidas online como IA uno por jugador en el caso de que la sala lo permitiera o no

el tema de la cantidad de combustible poder modificarlo, no tener que salir con la carga maxima de combustible por cojones xD asi se puede jugar con la parada en boxes :( porque ya que tengo que entrar a hacer un cambio de neumaticos puedo hechar gasofa sin tener que hacer una carrera de 45 vueltas o mas.

Poder darle hacia alante y hacia atras en las repeticiones por dios...¡¡¡ igual que que una camara lenta para las mismas y poder cambiar de piloto en la repeticion de forma instantanea, no que para ello tienes que poner la pantalla negra lo veo primitivisimo.

Y porque no podemos lanzar invitaciones a amigos de la sala donde estamos jugando, como en el resto de juegos... :( ME DEPRIME NO VER COSAS TAN BASICAS SEÑOR YAMAGUCHI. Y a pesar de todo es el mejor juego de coches que me jugando en mi vida.

Ah y guardar en las partidas de resistencia por dios ¡¡¡¡¡¡¡ o hacers los torneos de una en una carrera, no una maraton de 5 horas como es en el modo de formula poliphy ¡¡ que no somos hikikomori tenemos que trabajar, salir con la parienta etc etc ¡¡

Otra cosa que yo haria seria suprimir la cruceta para jugar y poner ahi los controles de aumentar o disminuir el gestion de traccion, estabilidad o antiderape. como se puede con el Volante DFGT para que asi todos pudiesemos usar esas funciones sea cual sea el volante o mando, sino es ventaja que tienen.
83238 respuestas