[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Verkaiser escribió:Prueba a utilizar los gatillos, yo me acostumbré con el Burnout Paradise y la verdad es que se tiene mucho más tacto que con el pulgar [ginyo]

Gracias pero yo no quiero cambiar mi forma de conducir, yo tengo más tacto con las setas que con los botones o los gatillos, lo que me gustaría y no de una manera excesiva, para ser sinceros me es indiferente si lo ponen o no, o si ya está puesto y yo no lo he encontrado, es que desde la vista interior se pudiera manejar el movimiento de cabeza de izq-der con la cruceta, lo que es una versión manual de lo que hace la cámara de la play3 que detecta los movimientos que uno hace con el cabezón y los refleja en el juego como si el muñeco mirase por las ventanillas laterales.
jloco escribió:
Verkaiser escribió:Prueba a utilizar los gatillos, yo me acostumbré con el Burnout Paradise y la verdad es que se tiene mucho más tacto que con el pulgar [ginyo]

Gracias pero yo no quiero cambiar mi forma de conducir, yo tengo más tacto con las setas que con los botones o los gatillos, lo que me gustaría y no de una manera excesiva, para ser sinceros me es indiferente si lo ponen o no, o si ya está puesto y yo no lo he encontrado, es que desde la vista interior se pudiera manejar el movimiento de cabeza de izq-der con la cruceta, lo que es una versión manual de lo que hace la cámara de la play3 que detecta los movimientos que uno hace con el cabezón y los refleja en el juego como si el muñeco mirase por las ventanillas laterales.

Yo también aceleraba con la seta, pero en carreras muy largas, por ejemplo, íntegras de F1, me cansaba mucho el dedo, y decidí probar con los gatillos y la verdad es que me resulta mucho más cómodo.
Y estoy de acuerdo en que deberían permitir que el giro de la vista se pueda elegir para poder hacerlo de alguna manera, hay veces que me dan ganas de girar yo la cabeza para mirar por el retro [+risas]
Verkaiser escribió:
jloco escribió:

Yo también aceleraba con la seta, pero en carreras muy largas, por ejemplo, íntegras de F1, me cansaba mucho el dedo, y decidí probar con los gatillos y la verdad es que me resulta mucho más cómodo.
Y estoy de acuerdo en que deberían permitir que el giro de la vista se pueda elegir para poder hacerlo de alguna manera, hay veces que me dan ganas de girar yo la cabeza para mirar por el retro [+risas]

Lo de la vista interna se puede hacer desde siempre, es mas, se hace con todas las vistas. Eso si, solo angulos rectos (delante, detras, derecha e izquierda). El menu de configuracion del mando es vuestro amigo.
ELESSAR_31 escribió:
nene15708 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Alguien me puede decir como consigo el trofeo de romper el coche?

Saludos.

mmm rompiendolo [+risas] No en serio, metete con un c4 o otro de rally y date hasta que se te caiga una puerta o un paragolpes.

Un saludo

JODER!! llevo 10 min en modo practica con el delta de rally dandole ostias contra la pared para conseguir que se caiga algo del coche y nada. Que falso que es este juego!! Estoy en el circuito de Daytona que hay mucho muro y aun asi se lo pasa por los huevos.

Tio, no es falso, es que es estandar y no se si sabes que a los estandar no se le caen las piezas, asi que pilla en C4 o el Ford Focus de rally y seguro que lo haces.

Un saludo
Verkaiser escribió:
jloco escribió:

El único problema para mí de los gatillos, que ha hecho que deje de usarlos, es que tal como están diseñados me tienden a patinar los dedos hacia abajo, y me resulta muy incomodo. Si los botones tubieran la curba justo al reves, no te extrañe que yo también hoy en día jugaría con ellos. Pero de momento prefiero los sticks.
Bueno yo añado tb mi idonline para las carreras de B-spec: ElDamm
de momento estoy subiendo un poco el b-spec que lo tenia olvidado, un saludo!
fanNo1 escribió:el editor... pues es to lo mismo circuito con la curva o derexa o izkierda

Curvas que no sean a derecha o izquierda no he visto yo todavia ninguna [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...ahora tienes para ponerle peraltes tambien si quieres...no te quejes tanto e intenta disfrutar el juego, y si ves que te es imposible, véndelo, no sé las ganas de sufrir que tienes...
pregunta del dia:

cuanto dura la prueba de resistencia de 4 horas roadster en b-spec? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

joder me aburro como las ostras xD

enga un saludo y a esperar toca
camortm escribió:pregunta del dia:

cuanto dura la prueba de resistencia de 4 horas roadster en b-spec? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pues 4 horas xD

Pregunta un poco tonta no? cuanto crees que va a durar? XD

4h tio todas las que van por horas duran el tiempo que le pongan XD
tusone escribió:

Pregunta un poco tonta no? cuanto crees que va a durar? XD

4h tio todas las que van por horas duran el tiempo que le pongan XD

un poco tonta no, es una pregunta estupida.

pero era una pregunta retorica, provocada por el aburrimiento hombre, tampoco hace falta mas

un saludo
es una adivinaza como la ¿de que color es el caballo blanco de Santiago?.

eres un machine!¡!

yo que tu miraba la carretera que te vas a dar!¡!
djnardo escribió:El único problema para mí de los gatillos, que ha hecho que deje de usarlos, es que tal como están diseñados me tienden a patinar los dedos hacia abajo, y me resulta muy incomodo. Si los botones tubieran la curba justo al reves, no te extrañe que yo también hoy en día jugaría con ellos. Pero de momento prefiero los sticks.

Imagen

En GAME venden unos como estos.
Shrek escribió:
fanNo1 escribió:el editor... pues es to lo mismo circuito con la curva o derexa o izkierda

Curvas que no sean a derecha o izquierda no he visto yo todavia ninguna [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...ahora tienes para ponerle peraltes tambien si quieres...no te quejes tanto e intenta disfrutar el juego, y si ves que te es imposible, véndelo, no sé las ganas de sufrir que tienes...

imposible? al contrario
digo q los circuitos tienden a ser muy parecidos

Por cierto, os traigo un pequeño OWNED para todos los que le habeis respondido.

La respuesta correcta es:

4 horas + el tiempo que tardas en terminar la vuelta que hacias una vez han transcurrido las 4 horas.
Alguien me explica para que sirve la opcion de carrera remota? No la comprendo muy bien.. :S
Sergioo10 escribió:Alguien me explica para que sirve la opcion de carrera remota? No la comprendo muy bien.. :S

Si entras a carrera remota uno de tus pilotos puede competir contra uno o varios pilotos de tus amigos hasta un máximo de 16 pilotos. Es necesario
que tus pilotos y los pilotos de tus amigos esten compartidos en linea.

Puedes dejar tu play encendido y al terminar la carrera puedes inicar otra carrera desde cualquier dispositivo con acceso a internet y que
pueda abrir la pagina https://eu.gran-turismo.com/.

De esta forma puedes ir ganando creditos y experiencia B-Spec para ti y tus pilotos pero sin estar en tu casa. Además si dejas compartidos
tus pilotos y algún amigo tuyo los utiliza como rivales tambien acumulan dinero y experiencia esto sin necesidad de tener prendido tu play ya que
quien organizó la carrera es quien tiene prendido su play.

En la misma página de gran turismo puedes checar que carreras remotas han organizado tus amigos y ver si han utilizado a tus pilotos.
Vamos a ver, la mejora más esperada ahora mismo, a parte de más premium, más circuitos, más coches, que eso ya vendrá, es hoy por hoy el poder grabar en medio de las carreras de resistencia, o de campeonatos.

Alguien recuerda si Yamaguchi o PD se ha pronunciado acerca de este tema???

Aparecia en el feedback organizado por GTPlanet?
banitos escribió:Vamos a ver, la mejora más esperada ahora mismo, a parte de más premium, más circuitos, más coches, que eso ya vendrá, es hoy por hoy el poder grabar en medio de las carreras de resistencia, o de campeonatos.

Busque algo por internet y no encontré nada en claro de el porque no se actualizo para grabar en las carreras de resistencia. Yo también quisiera saber si es porque simplemente no quieren o es porque no se han puesto bien de acuerdo como implementarlo, me imagino que tienen que considerar si se puede grabar en medio de una carrera las veces que uno quiera o solo un numero limitado de veces. Si dejas una carrera grabada a medias, al vover a entrar tienes que continuarla por fuerza o te dan la oportunidad de correr otras carreras y continuar la de resistencia cuando tu quieras.

Asi como estas pueden haber muchas otras consideraciones que los han detenido de meterlo en esta actualización, y espero que si lo esten pensando para meterlo algun día.
banitos escribió:Vamos a ver, la mejora más esperada ahora mismo, a parte de más premium, más circuitos, más coches, que eso ya vendrá, es hoy por hoy el poder grabar en medio de las carreras de resistencia, o de campeonatos.

No quiero reavivar otra vez el debate sobre si deberían añadir esa opción, pero también hay bastante gente que no la quiere.
Pyro_eol escribió:

No quiero reavivar otra vez el debate sobre si deberían añadir esa opción, pero también hay bastante gente que no la quiere.

¿Hay gente que no la quiere? ¿Que argumentos hay para no quererlo?
Está claro que no todos opinamos igual, por ejemplo en esto o en lo de las limitaciones.

La clave, y para mi la solución, está en premiar discriminatoriamente.

Por ejemplo, si tu ganas las carreras de FWD con un fiat panda de 90 cv rojo deberian darte un millon de creditos.

Los que la ganen con el mugen ( como por ejemplo yo en eiffel XD ) pues se merecen la mierda de 30.000...

Que opinas pyro?
Es que es un tema complicado, ya corrieron ríos de tinta miles de páginas atrás discutiendo esto. Por una parte, el juego es un simulador y si lo queremos tratar como tal, las carreras de resistencia deberían de ser de resistencia propiamente dicha. Más que eso, los que no lo quieren argumentan que con una opción de guardado perdería la "gracia" de estas carreras, ya que pasarían a ser una carrera normal jodidamente larga. Además, no cuentan para el 100% con lo que el que no las pueda hacer que no las haga.

Pero por otra parte, los que dicen que sí lo quieren dicen que se les discrimina porque no tienen tiempo, que no se puede estar 24 horas seguidas jugando o que debería añadirse haciendo una excepción a lo de simulador.

Yo personalmente creo que le quitaría la gracia a estas carreras, pero también le vería su jugo a poder jugarlas a trozos. Pero como sé que de momento es el único reto que tiene el juego, y viendo el historial de supuestas mejoras que han acabado yendo a peor que tiene PD con las actualizaciones, prefiero que lo dejen como está.
palillo31 escribió:
Sergioo10 escribió:Alguien me explica para que sirve la opcion de carrera remota? No la comprendo muy bien.. :S

Si entras a carrera remota uno de tus pilotos puede competir contra uno o varios pilotos de tus amigos hasta un máximo de 16 pilotos. Es necesario

Puedes dejar tu play encendido y al terminar la carrera puedes inicar otra carrera desde cualquier dispositivo con acceso a internet y que

De esta forma puedes ir ganando creditos y experiencia B-Spec para ti y tus pilotos pero sin estar en tu casa. Además si dejas compartidos
tus pilotos y algún amigo tuyo los utiliza como rivales tambien acumulan dinero y experiencia esto sin necesidad de tener prendido tu play ya que

En la misma página de gran turismo puedes checar que carreras remotas han organizado tus amigos y ver si han utilizado a tus pilotos.

Si las carreras las hacen mis amigos, me sube el nivel de b spect a mi (aparte del piloto)?
Sergioo10 escribió:
palillo31 escribió:

Si las carreras las hacen mis amigos, me sube el nivel de b spect a mi (aparte del piloto)?

Efectivamente, subes de nivel tu, tus pilotos y ademas ganas creditos.

Lo que no se es que significan los tres pequeños circulos que se ven en el menu de pilotos junto a cada uno de ellos. Que yo haya observado solo el primer circulo se ilumina en amarillo cuando tienen recompensas que recibir. Pero, para que son los otros dos, alguien lo sabe?
Editado: Ya habian respondido.

Conforme vas ganando más recompensa se llenan los circulos. Es como una forma rapida de ver que tanto dinero llevan juntado.

En cuanto pasan de 50,000 creditos se llena el segundo circulo, supongo que cuando pasas de 100,000 cr se llena el tercero. pero este aun no lo he comprobado.
Si alguien va a hacer una resistencia en breves, que me avise y use mi piloto jajajajaja

Yo haría lo mismo :)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo personalmente opino que estar 12 o 24 horas jugando a esto por muy simulador que sea es absolutamente absurdo. Respeto al que pueda y quiera hacerlo, y el hecho es que aunque se implemente el guardado se puede seguir haciendo....que algunos quieren un Pin o una medalla por hacerlo sin guardar...pues que se la dén... a mi me la trae al fresco....
Sergioo10 escribió:Si alguien va a hacer una resistencia en breves, que me avise y use mi piloto jajajajaja

Yo haría lo mismo :)

Las pruebas en donde se toman los pilotos prestados de los amigos son totalmente distintas a las ya conocidas del B-Sepc.
RED_BULLL está baneado por "troll"
star 4 horas corriendo ya esta bien como resistencia

eso de 9 horas, y 24 h, es una locura , deberian permitir grabar aquien quien no tenga tiempo ni ganas de estar 24 h jugando, hasta que no lo pongan no las pienso hacer
Acabo de conseguir el Ticket 1000, no sé si usarlo o esperarme y pasarlo a mi cuenta secundaria para darme un coche diario.

Alguien sabe más o menos de qué nivel te dan los coches?
Por ahora no nos podemos quejar de los que nos estan dando, el ultimo añadido o parche, es muy bueno, para mi sobre todo lo de la velocidad de giro, el red bull lo he probado ahora y es otra historia.

Y lo del guardado, todo llegara, creo que es de cajon y como dice el compañero quien quiera, lo use o no, pero que este la opcion seria lo suyo.

Y como detalle algo negativo, es la bajada de premios en creditos y la subida de experiencia, creo que lo que hacia falta era subir el nivel de experiencia, no bajar los creditos, pero es lo que hay.
Anoche instalé el parche y esta mañana lo he probado y me di cuenta de que la estabilidad del coche la han mejorado, ahora es más fácil que el coche vuelque, al ponerle un motor nuevo al coche me sale lo que aumenta en CV y también en otra cosa que no me acuerdo

por el momento bien, ya iré viendo que más cosas hay
Como cojones se quita el antiderrape en los nuevos eventos de temporada?.... [+furioso]
Iba a preguntar si se podía grabar en mitad de las pruebas de resistencia con la actualización pero ya veo que no [triston]

Como ya decís es algo que caerá más pronto que tarde, porque no tiene ningún sentido...
Pues a mi me ha decepcionado de lo del juego remoto...
Cuando lo anunciaron parecia que iba a ser una pasada, y ahora nos dicen que no vale para las carreras del juego, y además si comparto mi piloto no puedo usarlo [snif]
Sergioo10 escribió:Acabo de conseguir el Ticket 1000, no sé si usarlo o esperarme y pasarlo a mi cuenta secundaria para darme un coche diario.

Alguien sabe más o menos de qué nivel te dan los coches?

El nivel de los coches es aleatorio , a mi primero me diero un amemilla arpar drink o como se llame y después solo me daban coches de nivel 10 para abajo , el mejor ticket es el de nivel 21
En un próximo parche incluiría que al pirarse un anfitrión de una sala online, si el que le suceda en el puesto no está activo en los siguientes 2 minutos, el anfitrión pase al siguiente usuario.

Ya cansa estar en una sala, se pire el antitrión y el nuevo no se sepa si ha muerto o algo.
Lo de la resistencia, que cada cual la haga como quiera, pero que haya opcion para pasarla más rapido, como mínimo.
Las mejoras de este ultimo parche, destaca un montón los tiempos de carga, ahora cuando voy a ponerle una mejora al coche, se la hago en menos de 30 segundos, y superrapido, ahora si que se merece una puntuación alta.

Me sigue saliendo que mi fecha y hora esta mal puesta, y está perfectamente, cual es el problema?
Polter2k escribió:Tito ya coloque mi piloto como compartido... a ver si tu Solrack, Polyteres y Slash76 me agregan a sus carreras remotas... [beer]

Yo hice correr a los pilotos de Polyteres y de Tito... los de Solrack y Slash76 aun no están como compartidos!!! agreguenlos!!!

Ya los puse en compartidos tb [oki]. Hice una prueba con tus pilotos o los de polyteres...ahora mismo no me acuerdo xD!
Mis pilotos también están online por si los queréis reventar a carreras...hay de todos tipos, desde nivel 0 hasta nivel 40 jejeje
Solrack escribió:
Polter2k escribió:Tito ya coloque mi piloto como compartido... a ver si tu Solrack, Polyteres y Slash76 me agregan a sus carreras remotas... [beer]

Yo hice correr a los pilotos de Polyteres y de Tito... los de Solrack y Slash76 aun no están como compartidos!!! agreguenlos!!!

Ya los puse en compartidos tb [oki]. Hice una prueba con tus pilotos o los de polyteres...ahora mismo no me acuerdo xD!

jejejeje voy a revisar mas tarde a ver si estan los mios... tengo 3... jejeje

Tito: cuando llegaste yo justo me estaba encaminando al sobre... me quede toda la noche viendo los detalles de la actualización... hay circuitos en donde han agregado efectos del sol... hay mejoras en muchos apartados... la verdad es que ha sido una excelente actualización!!!!
Pyro_eol escribió:Es que es un tema complicado, ya corrieron ríos de tinta miles de páginas atrás discutiendo esto. Por una parte, el juego es un simulador y si lo queremos tratar como tal, las carreras de resistencia deberían de ser de resistencia propiamente dicha. Más que eso, los que no lo quieren argumentan que con una opción de guardado perdería la "gracia" de estas carreras, ya que pasarían a ser una carrera normal jodidamente larga. Además, no cuentan para el 100% con lo que el que no las pueda hacer que no las haga.

Pero por otra parte, los que dicen que sí lo quieren dicen que se les discrimina porque no tienen tiempo, que no se puede estar 24 horas seguidas jugando o que debería añadirse haciendo una excepción a lo de simulador.

Yo personalmente creo que le quitaría la gracia a estas carreras, pero también le vería su jugo a poder jugarlas a trozos. Pero como sé que de momento es el único reto que tiene el juego, y viendo el historial de supuestas mejoras que han acabado yendo a peor que tiene PD con las actualizaciones, prefiero que lo dejen como está.

Que quiten el pause también, ¿no?
Polter2k escribió:
Solrack escribió:

jejejeje voy a revisar mas tarde a ver si estan los mios... tengo 3... jejeje

Tito: cuando llegaste yo justo me estaba encaminando al sobre... me quede toda la noche viendo los detalles de la actualización... hay circuitos en donde han agregado efectos del sol... hay mejoras en muchos apartados... la verdad es que ha sido una excelente actualización!!!!

Yo todavía no tuve tiempo de pararme mucho a analizar la útlima actu pero quedé encantado con el detalle de que te indiquen los modelos que ya has comprado en el mercado de segunda mano! Se han lucido y me alegro ver que están trabajando duro sobre el juego!
Pyro_eol escribió:Es que es un tema complicado, ya corrieron ríos de tinta miles de páginas atrás discutiendo esto. Por una parte, el juego es un simulador y si lo queremos tratar como tal, las carreras de resistencia deberían de ser de resistencia propiamente dicha. Más que eso, los que no lo quieren argumentan que con una opción de guardado perdería la "gracia" de estas carreras, ya que pasarían a ser una carrera normal jodidamente larga. Además, no cuentan para el 100% con lo que el que no las pueda hacer que no las haga.

Si lo quieres tan realista yo de ti, y ya que estamos con lo de la gracia del juego, me pondría a jugar con un extintor al lado no vaya a ser que tras 24 horas veas fuego en el capó de la ps3 por un pasón de vueltas
Acabo de lanzar una carrera con 16 pilotos (muchos de gente de este foro). A ver como queda la cosa. Me parece muy atractivo esta idea que han implementado. Espero de todo corazón que sigan estrujandose la mente para hacer el modo b-spec más atractivo porque estoy convencido de que tiene muchisimo potencial y le podría dar muchisima más vida (si cabe) al juego.

EDIT: No me dá la sensación de que los pilotos ganen exp. O al menos no muestran nada al acabar la carrera...
Aca los resultados de una carrera que hice anoche... se pueden ver los pilotos de Polyteres y el de Tito que bueno estaba aprendiendo... jejejeje

Imagen
Solrack escribió:Acabo de lanzar una carrera con 16 pilotos (muchos de gente de este foro). A ver como queda la cosa. Me parece muy atractivo esta idea que han implementado. Espero de todo corazón que sigan estrujandose la mente para hacer el modo b-spec más atractivo porque estoy convencido de que tiene muchisimo potencial y le podría dar muchisima más vida (si cabe) al juego.

EDIT: No me dá la sensación de que los pilotos ganen exp. O al menos no muestran nada al acabar la carrera...

No pone nada, pero cuando dejas de compartir tu piloto es cuando te dan los creditos y la experiencia que han acumulado por las carreras organizadas por ti o por tus amigos.
83238 respuestas