aunque el parche esta muy bien.
sigo pensando que faltan cosas muy interesantes como lo de invitar a los pilotos de B-spec a partidas online como IA uno por jugador en el caso de que la sala lo permitiera o no
el tema de la cantidad de combustible poder modificarlo, no tener que salir con la carga maxima de combustible por cojones xD asi se puede jugar con la parada en boxes
porque ya que tengo que entrar a hacer un cambio de neumaticos puedo hechar gasofa sin tener que hacer una carrera de 45 vueltas o mas.
Poder darle hacia alante y hacia atras en las repeticiones por dios...¡¡¡ igual que que una camara lenta para las mismas y poder cambiar de piloto en la repeticion de forma instantanea, no que para ello tienes que poner la pantalla negra lo veo primitivisimo.
Y porque no podemos lanzar invitaciones a amigos de la sala donde estamos jugando, como en el resto de juegos...
ME DEPRIME NO VER COSAS TAN BASICAS SEÑOR YAMAGUCHI. Y a pesar de todo es el mejor juego de coches que me jugando en mi vida.
Ah y guardar en las partidas de resistencia por dios ¡¡¡¡¡¡¡ o hacers los torneos de una en una carrera, no una maraton de 5 horas como es en el modo de formula poliphy ¡¡ que no somos hikikomori tenemos que trabajar, salir con la parienta etc etc ¡¡
Otra cosa que yo haria seria suprimir la cruceta para jugar y poner ahi los controles de aumentar o disminuir el gestion de traccion, estabilidad o antiderape. como se puede con el Volante DFGT para que asi todos pudiesemos usar esas funciones sea cual sea el volante o mando, sino es ventaja que tienen.