Es que es un tema complicado, ya corrieron ríos de tinta miles de páginas atrás discutiendo esto. Por una parte, el juego es un simulador y si lo queremos tratar como tal, las carreras de resistencia deberían de ser de resistencia propiamente dicha. Más que eso, los que no lo quieren argumentan que con una opción de guardado perdería la "gracia" de estas carreras, ya que pasarían a ser una carrera normal jodidamente larga. Además, no cuentan para el 100% con lo que el que no las pueda hacer que no las haga.
Pero por otra parte, los que dicen que sí lo quieren dicen que se les discrimina porque no tienen tiempo, que no se puede estar 24 horas seguidas jugando o que debería añadirse haciendo una excepción a lo de simulador.
Yo personalmente creo que le quitaría la gracia a estas carreras, pero también le vería su jugo a poder jugarlas a trozos. Pero como sé que de momento es el único reto que tiene el juego, y viendo el historial de supuestas mejoras que han acabado yendo a peor que tiene PD con las actualizaciones, prefiero que lo dejen como está.