[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

acelerez escribió:
jaidis escribió:
alcayata3 escribió:¿Hay alguna forma de descargar los circuitos creados de los nuevos eventos de temporada o bien de crearlos exactamente igual?

pues creo que no, el circuito de f1 que an creado es tremendo, y el circuito del rx-7 mas de lo mismo. Ojala pusieran en la proxima actualizacion el descargar los circuitos creados por la gente o los de PD.

Que circuito de F1??? No he oido nada. ein?

me refiero a los eventos de temporada de F1, el ultimo circuito es eifel creado por PD.

KiMika escribió:
jaidis escribió:
alcayata3 escribió:¿Hay alguna forma de descargar los circuitos creados de los nuevos eventos de temporada o bien de crearlos exactamente igual?

pues creo que no, el circuito de f1 que an creado es tremendo, y el circuito del rx-7 mas de lo mismo. Ojala pusieran en la proxima actualizacion el descargar los circuitos creados por la gente o los de PD.

Los circuitos que crea la gente si que puedes descargarlos, para poder hacerlo tiene que estar como compartido o favoritos o algo asi se llama. Yo me descargue un circuito de karts de un usuario y puedo correr en el.

pues no lo sabia, gracias por decirmelo [+risas]
Ayer se me bloqueo la consola mientras grababa la partida.....era nivel A 21, B 21 y con 4.5000.000 y hoy soy nivel 0 [noop] [toctoc] [lapota] [enfa] [boma] [mad]

Hay alguna forma de recuperar los antiguos datos?????
tuti34 escribió:Hola ?os ha pasado que en modo b se activa de forma automáticala entrada a boxes? Me ha pasado en monza en una carrera en mojado, la tenía controlada a mas de 50 seg, me puse a ver la tele y acabo 9 el muy XXX

Comprueba que en tu estrategia de boxes no tengas puesta la entrada por el cansancio del piloto. Si no, puede ser que sea debido al desgaste de los neumáticos o por la gasolina [ginyo]
respecto a la nueva "respuesta en el control de giro" con el pad...cual creeis que es la mejor opcion para ir lo màs "ràpido" posible???
olaf escribió:Ayer se me bloqueo la consola mientras grababa la partida.....era nivel A 21, B 21 y con 4.5000.000 y hoy soy nivel 0 [noop] [toctoc] [lapota] [enfa] [boma] [mad]

no tenias ninguna copia de seguridad?
yo cada dia, antes de apagar la ps3 despues de mi ultima sesion hago una copia de datos
olaf escribió:Ayer se me bloqueo la consola mientras grababa la partida.....era nivel A 21, B 21 y con 4.5000.000 y hoy soy nivel 0 [noop] [toctoc] [lapota] [enfa] [boma] [mad]

En opciones, miscelánea, varios, hay una opción para 'rescatar archivos'. No lo he probado, échale un ojo a ver....

Un saludo.

EDIT: por cierto, os dejo mi id: gatutor
Me faltan 101XP para el 30 :P espero que sea facíl eso de las pruebas de RedBull.
Yo cada vez que voy a comprar un coche, venderlo, meterme online o hacer pruebas de resistencia hago una copia a el USB.

Todo por la seguridad de mi nivel y de mi cuenta [sonrisa]
Bitez escribió:Me faltan 101XP para el 30 :P espero que sea facíl eso de las pruebas de RedBull.

Igual que sacarle una muela a un tigre con unos alicates y sin anestesia [sonrisa]
Verkaiser escribió:
Bitez escribió:Me faltan 101XP para el 30 :P espero que sea facíl eso de las pruebas de RedBull.

Igual que sacarle una muela a un tigre con unos alicates y sin anestesia [sonrisa]

¡Wow... necesito ver un video!
¿Sabes donde hay uno? :D
Bitez escribió:
Verkaiser escribió:

No se si existen documentales en los que le quiten una muela a un tigre con alicates. Pero todo es buscar un poco. [qmparto]

PD: Para la prueba del Redbull ya te digo yo que los videos que veas por internet no tienen nada que ver a las sensaciones que tienes cuando lo conduces tú. Los videos parecen hasta fáciles. Antes de mirar videos te recomiendo que la pruebes ya mismo, y luego comenta. [pos eso]
Nivel 33 A-spec, solo me quedan las 3 ultimas resistencias.. hare la de tsukuba en dos o tres dias.. y las otras dos las dejara para el verano..
ahora estoy en B-spec nivel 19

si alguien me quiere agregar: OL3GU3R- poned que soys de EOL
Bitez escribió:
Verkaiser escribió:

En youtube pones Red Bull X1 y lo verás [ginyo]
Sabes cuando vas por una recta a 300 y piensas "cómo debe ser ir así por las curvas?", pues con el X1 lo compruebas.
Dios mio es 100% imposible he puesto la sensibilidad a tope y cuando mas rapido y mas fuerte voy el otro se aleja cada vez mas.
... antes me suicidio que poder pasar las pruebas...
Bitez escribió:Dios mio es 100% imposible he puesto la sensibilidad a tope y cuando mas rapido y mas fuerte voy el otro se aleja cada vez mas.
... antes me suicidio que poder pasar las pruebas...

Haz primero la de Monza, es más sencillo y así le coges un poco el punto al coche [ginyo]
gitano_90 escribió:hola buenas tengo la xbox i tal i quiero venderla i comprarme la ps3 con el gran turismo 5, pero a lo que mas juego siempre es al online, tiene un buen online este gran turismo 5? que modos de juego online tiene? gracias y un saludo a todos

Si vienes del forza 3, el online del gt5 te va a parecer muy malo, no tiene nada que ver, en ese aspecto, para mi, el forza le da mil vueltas. Tiene una cantidad considerable de modos de juego, por clases, multiclase, por tipo de coche, las de recreo, derrapes, aceleracion, contrarreloj, etc, eL gt5 solo tiene 3 modos de juego online, carrera normal, derrapes y contrareloj, en comparacion, el forza le gana de calle. La unica forma de sacarle partido de verdad al online del gt5 seria metiendote en una escuderia y competir en torneos organizados.
Hola es la primera vez que escribo en el foro pero ya me habia pasado varias veces para ver vuestros consejos. Estoy en el nivel 29 b-spec, cuando ponga la actualización espero llegar pronto al 30 para manejar el pepino [looco] Al online no he jugado casi nada, las pocas veces que me meti era un caos en el que cada uno a su bola.
Mi ID es KeyserSoze_87, no es que sea un crack con el mando pero me defiendo bien. Alguien me puede dar algun consejo para aprovechar mejor el online. Enga jugones [poraki]
Pichur escribió:
uanra_gt escribió:
BladeRX-7 escribió:Una pregunta compis,

Dónde se miran los días transcurridos en el juego? Sé que aparecen en los datos de la partida, pero en el propio juego no lo veo..

Un saludo y gracias!

Buenas!
Creo q si te pones encima los datos guardados del juego, dentro del menu principal de la play, entonces aparece un recuadro en que se leen los dias de juego transcurridos, coche actual y lo otro no me acuerdo...

Cierto, creo que el dato que te falta son los Cr que dispones en ese momento.

Ok, muchas gracias a los 2! :)
Y estando en el juego hay alguna forma de mirarlo en el propio juego? Es por el tema de los coches de segunda mano para no tener que estar saliendo del juego y tal para mirar la partida y ver por que dia voy y que coche toca... Es que la PS3 no me deja entrar en datos de partidas guardadas mientras juego... :(
den escribió:
gitano_90 escribió:hola buenas tengo la xbox i tal i quiero venderla i comprarme la ps3 con el gran turismo 5, pero a lo que mas juego siempre es al online, tiene un buen online este gran turismo 5? que modos de juego online tiene? gracias y un saludo a todos

Si vienes del forza 3, el online del gt5 te va a parecer muy malo, no tiene nada que ver, en ese aspecto, para mi, el forza le da mil vueltas. Tiene una cantidad considerable de modos de juego, por clases, multiclase, por tipo de coche, las de recreo, derrapes, aceleracion, contrarreloj, etc, eL gt5 solo tiene 3 modos de juego online, carrera normal, derrapes y contrareloj, en comparacion, el forza le gana de calle. La unica forma de sacarle partido de verdad al online del gt5 seria metiendote en una escuderia y competir en torneos organizados.

Yo el problema que le veo al forza es que si haces una carrera algo larga y con paradas en boxes, al poder correr solo 8 coches acabas corriendo solo el 80% de la carrera :(. Aqui sin embargo puedes correr contra 16 a la vez. El tema de los torneos la verdad es que molaría. Aunque viendo las mejoras que van añadiendo no me extrañaría que acabaran añadiendo más y más opciones para el online. Mientras tanto tienes la posibilidad de apuntarte a torneos que organizan varios foreros de aqui. Me sorprendería que no te lo pasaras bien ahi [oki]

Ojala los de poliphony tomaran ejemplo de ciertos aspectos del forza de todas formas...
gatutor escribió:

En opciones, miscelánea, varios, hay una opción para 'rescatar archivos'. No lo he probado, échale un ojo a ver....

Un saludo.

EDIT: por cierto, os dejo mi id: gatutor

gracias...no ha funcionado :(
Esto es imposible, hasta en el circuito mas facil llego 10 segundos tarde.
El que se lo haya pasado con mando en oro es un viciao 101%.
Con la ultima actualizacion se puede poner que en las partidas online se tenga que entrar en boxes obligatorio para repostar o cambiar neumaticos? Estaria bien poner carrera por ejemplo a 5 vueltas y que se tuviese que entrar una vez.
Solo puedes poner para que se desgaste a partir de hay ya lo hace todo el juego.
En el Formula Gran Turismo en la prueba de Resistencia Indy de 200 vueltas, tenia que repostar cada 25 - 35 vueltas.
Bitez escribió:Esto es imposible, hasta en el circuito mas facil llego 10 segundos tarde.
El que se lo haya pasado con mando en oro es un viciao 101%.

Yo al final lo dejé pòr repetitivo y imposible... [snif]
ayer pregunte x aki x un coxe cn wen manejo xa ir empezando cn l volante y m aconsejaron bien:el cusco subaru va de lujo
no obstante e encontrado otro algo mas rapido y cn un manejo excelente, ademas d ser uno d mis coches favoritos
el ford GT del concesionario Gran Turismo es increible!!
x si alguien estaba n mi misma situacion :P
The_Pain está baneado por "troll"
me han dado la pintura chrome por tener 150 coches en el garaje , tambien se me abrio el reto vettel , hize bronce en monza , pero no me gsuta nada de nada el coche , no creo que pruebe los otros circuitos.
tupac757 escribió:ayer pregunte x aki x un coxe cn wen manejo xa ir empezando cn l volante y m aconsejaron bien:el cusco subaru va de lujo
no obstante e encontrado otro algo mas rapido y cn un manejo excelente, ademas d ser uno d mis coches favoritos

Puedes descifrar eso ?
MonkeyPS2 escribió:
tupac757 escribió:ayer pregunte x aki x un coxe cn wen manejo xa ir empezando cn l volante y m aconsejaron bien:el cusco subaru va de lujo

Puedes descifrar eso ?

Xd!

Una cosa es que se nos pase alguna palabra o algo pero esto es inaguantable
me puede explicar alguien, porque no me sale el chaparral ni en usados ni en coleccionistas?

ahora que tengo un monton de creditos no me sale para comprarmelo.

saludos
MonkeyPS2 escribió:

Puedes descifrar eso ?

Pues que ayer le recomendaron usar un subaru y que él encontró un coche mejor. El ford GT que venden en el concesionario de Gran turismo. Tampoco era tan dificil...
Solrack escribió:
MonkeyPS2 escribió:

Puedes descifrar eso ?

Pues que ayer le recomendaron usar un subaru y que él encontró un coche mejor. El ford GT que venden en el concesionario de Gran turismo. Tampoco era tan dificil...
Entenderlo lo entendemos pero creo que no es lo mas correcto escribir asi,ni en un foro,como he dicho a todos se nos escapa un "x" de vez en cuando pero escribir asi continuamente para mi es una falta de respeto
por fin ya tengo mi formula gran turismo :D! 5 kilazos, y en color rojo, que mal que no se pueda pintar y no sea premium, pero en fin, lo acabo de probar por hay en un indianapolis y doblas a los otros sin tocar reglajes, que sobrada !!!

aunque lo que me ha fastidiado es cuando me han dado el coche, yo todo happy mirandolo y cuando me fijo....wtf?!! quien es ese que esta sentado en MI coche ¬¬?!!! dichoso mecanico ¬¬

Ahora me toca pensar cual sera mi prueba siguiente, el campeonato f1 ( cuanto dura en horas? ), el de nascar que soy pesimo con mando, o el dream car ese.
camortm escribió:me puede explicar alguien, porque no me sale el chaparral ni en usados ni en coleccionistas?

saludos

Ley de Murphy [ginyo] [+risas]
Verkaiser escribió:
camortm escribió:me puede explicar alguien, porque no me sale el chaparral ni en usados ni en coleccionistas?

saludos

Ademas al maximo exponente yo tengo ese coche en segunda mano y no tengo el dinero 14 milloones me parecio que costaba XD [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
vivi666 escribió:Entenderlo lo entendemos pero creo que no es lo mas correcto escribir asi,ni en un foro,como he dicho a todos se nos escapa un "x" de vez en cuando pero escribir asi continuamente para mi es una falta de respeto

También entendí que lo entendisteis xD! Pero si alguien faltó al respeto aqui fuisteis vosotros. Con explicarle las cosas como lo has hecho conmigo se habría conseguido el mismo efecto pero sin irritar. Entiendo que os moleste que se escriba así pero si el forero no tiene malas intenciones, no entiendo esa actitud tan borde.
Koira escribió:
Verkaiser escribió:

saludos

Ademas al maximo exponente yo tengo ese coche en segunda mano y no tengo el dinero 14 milloones me parecio que costaba XD [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

me cago en el murphy ese ejejejeej

un saludo
Pues sí, ese tal Murphy es bastante impopular... [carcajad]

Por cierto, alguien que quiera compartir esos Bobs? Es que estoy catando lo de la Carrera Remota y sólo tengo un par de amigos online que tengan Bobs compartidos, venga, animarse un poquillo, que os los subo de nivel [fumando]
Verkaiser escribió:Pues sí, ese tal Murphy es bastante impopular... [carcajad]

Por cierto, alguien que quiera compartir esos Bobs? Es que estoy catando lo de la Carrera Remota y sólo tengo un par de amigos online que tengan Bobs compartidos, venga, animarse un poquillo, que os los subo de nivel [fumando]

Yo tengo a 4 bobs xDDD para repartir

ID: koyra

Pero no tengo ps3 ahora a mano, si puedo aceptar enviar solicitudes via pc dimelo xD
menos mal que solrack al menos me entendio...no soy muy forero y no pense que escribir asi se considerase d mal gusto, no tenia ni idea, asi que mil perdones a quien se haya sentido ofendido.intentare escribir mas correctamnte pero la verda es que me salen solas las abreviaturas...
Usadme, usadmeeeee XD XD XD jeje, nunca pensé que diria eso... Ya os he puesto mis pilotos compartidos y me he cobrado ya algunos creditos...

Un par de preguntas:

1. Cuando recoges los premios ya no hay manera de ver el historial de uso de tus Bobs?

2. Como va el tema de los premios en efectivo? Se reparte la misma pasta en una carrera de 4 que en una de 16? O en una de 5 minutos que en una de 20?

Y una cosa... En el registro de actividad del menú comunidad se ve muy facil la gente que está usando tus bobs, más que nada para devolver los favores.
banitos escribió:Usadme, usadmeeeee XD XD XD jeje, nunca pensé que diria eso... Ya os he puesto mis pilotos compartidos y me he cobrado ya algunos creditos...

Un par de preguntas:

1. Cuando recoges los premios ya no hay manera de ver el historial de uso de tus Bobs?

2. Como va el tema de los premios en efectivo? Se reparte la misma pasta en una carrera de 4 que en una de 16? O en una de 5 minutos que en una de 20?

Y una cosa... En el registro de actividad del menú comunidad se ve muy facil la gente que está usando tus bobs, más que nada para devolver los favores.

piratóooooooooooooon ya te uso yo [ginyo] [sonrisa]
buenas geteros¡
vayamos por partes:

1.que tiempo hay que hacer con el gtr en el infierno verde para conseguir el trofeo?es en contrarreloj con deportivos duros no?de ser asi hay que hacerlo sin reglajes.

2.una repeticino grabada se puede exportar como las fotos y verla desde el pc?esque ayer le di a la opcion de exportar y me salio un icono de guaradr datos de gt5 pero mi sorpresa fue al estar en el menu de la ps3 en video no la encuentro....

3-esta para los que controlen del tema automovilistico, me gusta mucho cojer los coches tal cual del concesionario y ver sus prestaciones como no en el infierno verde, mi pregunta es:el tiempo del zonda ese de 6:47 o en general cuando alguna marca establece un tiempo con unos de sus coches con que neumaticos los hacen?

yo con el zonda r he hecho 6:37 con competicion duros que son los que saca del concesionario o esuqe ese coche monta deportivos blandos de serie?

LAS SENSACIONES QUE TRANSMITE ESTE JUEGO CON EL ZONDAR EN EL INFIERNO VERDE son lo mas grande que he sentido nunca en un juego de coches [fumando] .

muchas gracias y ha seguir disfrutando de esta autentica maravilla.
Mil gracias! Cuidamelos. ;)
fikipro escribió:buenas geteros¡
vayamos por partes:

1.que tiempo hay que hacer con el gtr en el infierno verde para conseguir el trofeo?es en contrarreloj con deportivos duros no?de ser asi hay que hacerlo sin reglajes.

2.una repeticino grabada se puede exportar como las fotos y verla desde el pc?esque ayer le di a la opcion de exportar y me salio un icono de guaradr datos de gt5 pero mi sorpresa fue al estar en el menu de la ps3 en video no la encuentro....

3-esta para los que controlen del tema automovilistico, me gusta mucho cojer los coches tal cual del concesionario y ver sus prestaciones como no en el infierno verde, mi pregunta es:el tiempo del zonda ese de 6:47 o en general cuando alguna marca establece un tiempo con unos de sus coches con que neumaticos los hacen?

yo con el zonda r he hecho 6:37 con competicion duros que son los que saca del concesionario o esuqe ese coche monta deportivos blandos de serie?

LAS SENSACIONES QUE TRANSMITE ESTE JUEGO CON EL ZONDAR EN EL INFIERNO VERDE son lo mas grande que he sentido nunca en un juego de coches [fumando] .

7:29.03, no es demasiado difícil [ginyo]
por que coches dan mas dinero en el juego a la hora de vender?
saludos!
fikipro escribió:buenas geteros¡
vayamos por partes:

1. Hay que hacerlo en el modo Arcade, coge el coche y ponle deportivos duros, las ayudas a tu gusto (aunque con ayudas te será bastante más difícil). Al estar en modo Arcade, no se pueden hacer reglajes.

2. No se puede. Lo de exportar sirve para tenerla en los archivos guardados de PS3 y así poder llevártela a otra PS3 o subirla a alguna web para que se la baje la gente, pero hacer un vídeo con ella no es posible.

3. En general, los neumáticos con los que viene el coche al comprarlo son el equivalente en el juego a los neumáticos que usa en la realidad. Digo en general porque suele ser bastante complicado encontrar la relación entre un neumático real y su equivalente en el juego (aunque se ha hecho en varios hilos de GTPlanet).
muchas gracias pyrol eol [oki] .

entonces lo de los neumaticos es como me imaginaba, comprarlos en el concesionario y directo a nurbugrind a ver ke dan las makinas.

un saludo.
Dónde miro los días transcurridos en el juego? Sé que aparecen en los datos de la partida, pero no quiero tener que salir del juego cada vez que quiera mirar los dias que llevo transcurridos.. Es por el tema de los coches de segunda mano, que hay algunos que solo aparecen determinados dias y si no los pillas tienes que esperar que se pasen los dias hasta que toque de nuevo...
banitos escribió:Usadme, usadmeeeee XD XD XD jeje, nunca pensé que diria eso... Ya os he puesto mis pilotos compartidos y me he cobrado ya algunos creditos...

Ya te he usado en alguna carrerilla, ya dirás si en unos días notas que hayan subido algo de nivel tus pilotos.

PD: usame [sonrisa]
¿Alguien puede prestarme una pintura Sliver Chrome y decirme como clonarla?
La conseguí con 90 coches (ayer :-| ) y se la puse a un Aston Martin para que al prestarlo y devolvermelo se me duplicara la pintura, pero me dieron el color verde original [mamaaaaa]

EDITO: Cuando la tenga clonada, la devuelvo XD
Joder que triste! Quiero usar algún piloto mío para hacer carreras pero los estáis explotando a base de bien!! [buuuaaaa]. Espero que no puedan pillar bajas por agotamiento xDD!
83238 respuestas