› Foros › PlayStation 3 › Juegos
BladeRX-7 escribió:Hay alguna forma con algún reglaje de que los coches que apenas giran giren más?
Y el diferencial autoblocante cuando actúa como el tcs, cuando todos los valores de cada apartado están al mínimo o al máximo?
Gracias, saludos!
uanra_gt escribió:Lo que me revienta que hayan bajado los tiempos de bronze en el desafio de Vettel.... Y el tiempo y la mala ostia que inverti que? La verdad es que fastidia un poco por haver sufrido tanto para conseguirlo para nada....
Ahora ya me lo repienso si empiezo una de 24h en ASpec, porque visto lo que hay acabaran poniendolo mas facil, con la posibilidad de guardarlo o algo que lo haga mucho mas facil.
nene15708 escribió:uanra_gt escribió:Lo que me revienta que hayan bajado los tiempos de bronze en el desafio de Vettel.... Y el tiempo y la mala ostia que inverti que? La verdad es que fastidia un poco por haver sufrido tanto para conseguirlo para nada....
Ahora ya me lo repienso si empiezo una de 24h en ASpec, porque visto lo que hay acabaran poniendolo mas facil, con la posibilidad de guardarlo o algo que lo haga mucho mas facil.
Mas merito para ti no?? No se de que te quejas si tu ya te habias hecho los bronces...
uanra_gt escribió:nene15708 escribió:uanra_gt escribió:Lo que me revienta que hayan bajado los tiempos de bronze en el desafio de Vettel.... Y el tiempo y la mala ostia que inverti que? La verdad es que fastidia un poco por haver sufrido tanto para conseguirlo para nada....
Mas merito para ti no?? No se de que te quejas si tu ya te habias hecho los bronces...
Solo me falta el oro del tercer circuito. Y de lo q me quejo es que no tenian porque tocar los tiempos, y si los tocan, q los hubiesen bajado todos, plata y oro tambien.
Para que me entiendas te lo ejemplifico:
Imaginate q t dan 1000000 d exp cada vez q ganas una 24h d bspec, y tu durante dos semanas estas carrera tras carrera para subir solamente 4 niveles! ( ya q en nivel 38 cada carrera en LeMans te sube solo 3cms la raya azul ) y un buen dia sacan una actualizacion que augmenta la exp a 3000000, entonces, de que me sirvio tener la play encendida 2 semanas? Para el merito? Y para que lo quiero?
No se, no lo digo de mala ostia, simplemente me quejo que a estas alturas esten bajando los tiempos cuando ya se a demostrado mil veces que el reto no es ni mucho menos imposible.
Espero no ofender a nadie con mi punto de vista...
Bitez escribió:Yo si he contado bien hice cada circuito unas 50 veces, y 49 de las 50 cada vez que le daba mas rapido y me esforzaba mas que tocaba esquinas e iba al limite se me alejaba el fantasma... hasta que al final dije, pues me conformare con el RedBull de Vettel y me consegui unos bronces.
El que se lo haya pasado con mando a sensibilidad tope se debe hacer hecho cada prueba 1 semana entera.
Hasta que al final le da pena al fastasma y congela el tiempo
uanra_gt escribió:Lo que me revienta que hayan bajado los tiempos de bronze en el desafio de Vettel.... Y el tiempo y la mala ostia que inverti que? La verdad es que fastidia un poco por haver sufrido tanto para conseguirlo para nada....
uanra_gt escribió:nene15708 escribió:uanra_gt escribió:Lo que me revienta que hayan bajado los tiempos de bronze en el desafio de Vettel.... Y el tiempo y la mala ostia que inverti que? La verdad es que fastidia un poco por haver sufrido tanto para conseguirlo para nada....
Solo me falta el oro del tercer circuito. Y de lo q me quejo es que no tenian porque tocar los tiempos, y si los tocan, q los hubiesen bajado todos, plata y oro tambien.
Para que me entiendas te lo ejemplifico:
Imaginate q t dan 1000000 d exp cada vez q ganas una 24h d bspec, y tu durante dos semanas estas carrera tras carrera para subir solamente 4 niveles! ( ya q en nivel 38 cada carrera en LeMans te sube solo 3cms la raya azul ) y un buen dia sacan una actualizacion que augmenta la exp a 3000000, entonces, de que me sirvio tener la play encendida 2 semanas? Para el merito? Y para que lo quiero?
No se, no lo digo de mala ostia, simplemente me quejo que a estas alturas esten bajando los tiempos cuando ya se a demostrado mil veces que el reto no es ni mucho menos imposible.
Espero no ofender a nadie con mi punto de vista...
Map escribió:tuti34 escribió:Hola ?os ha pasado que en modo b se activa de forma automáticala entrada a boxes? Me ha pasado en monza en una carrera en mojado, la tenía controlada a mas de 50 seg, me puse a ver la tele y acabo 9 el muy XXX
Por lo que me hace a mi, se suele meter, por que el tipo de ruedas no son correctos o por la cantidad de gasolina.
.
mi id koyra tengo 3 compartidosBoB_69 escribió:Wenas gente,
tengo la mayoría de hamijos PS3 con el GT5, pero ninguno tiene pilotos compartidos
Agregarme alguno que tengo ganas de probar el GT Anywhere! Yo tengo 2 compartidos, uno al lvl 8 y otro al lvl 16
alejandropascua escribió:fanNo1 escribió:la IA con un x2010 es penosa
Explicanos por que dices eso.
Koira escribió:mi id koyra tengo 3 compartidosBoB_69 escribió:Wenas gente,
tengo la mayoría de hamijos PS3 con el GT5, pero ninguno tiene pilotos compartidos
Agregarme alguno que tengo ganas de probar el GT Anywhere! Yo tengo 2 compartidos, uno al lvl 8 y otro al lvl 16
landokarl escribió:Tengo ahora mismo todos mis pilotos tachados y no puedo competir
peter_full escribió:Me he enterado que se pueden compartir coches con los amigos.
BoB_69 escribió:Wenas gente,
peter_full escribió:Me he enterado que se pueden compartir coches con los amigos, como se hace?? Me iria bastante bien esa opcion!
Bitez escribió:landokarl escribió:Tengo ahora mismo todos mis pilotos tachados y no puedo competir
¿Será por que los estas compartiendo con amigos?
landokarl escribió:Bitez escribió:landokarl escribió:Tengo ahora mismo todos mis pilotos tachados y no puedo competir
¿Será por que los estas compartiendo con amigos?
Claro, los tengo que compartir para que puedan usarlos ellos en sus carreras remotas. A lo mejor deberia dejar un siempre sin compartir.
TitoT escribió:peter_full escribió:Me he enterado que se pueden compartir coches con los amigos, como se hace?? Me iria bastante bien esa opcion!
Te vas a tu garaje. Eliges un coche para compartir. Le das al triangulo, en el menu que te aparece le das a la opción compartir online. Y ya lo tienes...
Si un amigo lo quiere usar, que vaya a Perfiles, te seleccione y verá el coche compartido, que le dé y le preguntará "desea tomar prestado el coche....", le das a que sí y ya lo puedes usar.
A mí me parece una opción cojonuda, de echo gracias a ella y al máquina de JordiTRS que me prestó el Toyota 7 me puede pasar la de coches históricos este finde.
Si alguno de mis contactos necesita un carro esta es la mejor manera de compartirlo...sin que salga de mi garaje.
Este finde me he pasado el último evento de extremo (solo me falta el del Formula GT)...y la verdad es que el campeonato fue super ajustado. Gane de calle la primera, quedé segundo en la segunda por un fallo tonto, quedé segundo en monza porque el puto jaguar era imposible de recuperar...y gané la otra....Total que llegamos empatados a puntos a la ultima (nurburgrin mixto) y fueron tres vueltas de infarto, en la última recuperé la primera posición despues de haberla perdido un par de veces...le pillé en la recta del final del circuito largo, vamos a 10 segundos de la llegada a meta...y gane la carrera y campeonato...No veas que tensión y que subidón...jeje.
Lo hice con el Corvete ZR1 RM...me encantó...
Ah por cierto, a los que me tengan agregado, hize un par de circuitos y los tengo compartidos, probarlos a ver que os parecen...el de la Toscana tiene su complicación...
fanNo1 escribió:yo los mensajes tipo agregadme! o algo relacionado con el online de b-spec los reportaré a foro equivocado - online
fanNo1 escribió:yo los mensajes tipo agregadme! o algo relacionado con el online de b-spec los reportaré a foro equivocado - online
Koira escribió:fanNo1 escribió:yo los mensajes tipo agregadme! o algo relacionado con el online de b-spec los reportaré a foro equivocado - online
Ya no duermo......aguafiestas......
Alos que realmente se divierten con este juego y con AMIGOS que significan los circulitos de los pilotos en control remoto????
alfonsito18 escribió:Sigo repitiendo, quien hace trampas, solo quiere ver los mejores coches, o usarlos para dar dos vueltas, quien simplemente usa el online para molestar, o solamente lo compro por que todos lo tienen, esa gente, no ha disfrutado del juego.
El juego se disfruta jugando, no consiguiendo los mejores coches, sino ganando carreras igualadas, adelantando, etc.. Yo empece a cojer coches mas potentes, y te das cuenta de que no mejoras ni en conducción ni en disfrute. Porque como se disfruta es ganando por poco y apurando al máximo las frenadas, lo notas mucho en el online, donde hay gente muy buena.
alfonsito18 escribió:Sigo repitiendo, quien hace trampas, solo quiere ver los mejores coches, o usarlos para dar dos vueltas, quien simplemente usa el online para molestar, o solamente lo compro por que todos lo tienen, esa gente, no ha disfrutado del juego.
El juego se disfruta jugando, no consiguiendo los mejores coches, sino ganando carreras igualadas, adelantando, etc.. Yo empece a cojer coches mas potentes, y te das cuenta de que no mejoras ni en conducción ni en disfrute. Porque como se disfruta es ganando por poco y apurando al máximo las frenadas, lo notas mucho en el online, donde hay gente muy buena.
GRAN TORINO escribió:Hola, como se utiliza un piloto compartido por un amigo en las carreras B-spec?
tenerfifa escribió:DarnellDani escribió:Hola buenas, en navidades me compré el F1 2010 y el GT5. Hace una semana me pillé el volante Driving Force GT.He aqui mi question:
En el F1 2010 el truco se lo pille al cabo de unas 3h o 4h. En el GT5 llevo ya unas 10h y todavia no le he pillado el truco. En el GT5 lo manejo muy bien con los coches de baja potencia, y sin ayudas, excepto caja de cambios auto, TCS al 5 y abs al 1. Pues con los coches de mucha potencia con esos ajustes no lo controlo. En los rallyes me pasa lo mismo.
¿Alguna recomendacion o ayuda? ¿Me recomendais que suba las ayudas un poco o del todo?
Ayuda y salu2.
Hola compi, yo te diría que quitaras el TCS, osea a 0, y marchas manuales, aunque te cueste, hazlo así, mi primera vez con volante fue frustrante, pero cada día que pasa me alegro mas de jugar así, paciencia, quita el TCS porque te frena el coche, verás como las ruedas traccionan según lo controles, y aumenta la velocidad a la que sales de las curvas, el cambio manual, bueno, semi con las levas, tendrás mayor salida que en auto, y al llegar a curva, habiendo frenado, reduce marcha, y verás como se agarra mucho mas, y no haces tantos rectos, y no se que mas decirte.
Practica, verás que en una semana notarás mejora. Y recuerda que no juegas a un arcade, vete despacio controlando y progresivamente ve subiendo el ritmo, si juegas a apurar y arriesgar, siempre te estarás saliendo.
Bitez escribió:Acabo de ver a un usuario de Nivel 1 con un RedBull X1, todo esto ha perdido la gracia del juego.
Creo que los del gran Turismo deberia sacar una version para leer cuantos han copiado el SaveData o han enviado un X1 y aún siguen teniendo el mismo, para que todos acaben baneados. Ha perdido toda la gracia...
TitoT escribió:Bitez escribió:Acabo de ver a un usuario de Nivel 1 con un RedBull X1, todo esto ha perdido la gracia del juego.
Creo que los del gran Turismo deberia sacar una version para leer cuantos han copiado el SaveData o han enviado un X1 y aún siguen teniendo el mismo, para que todos acaben baneados. Ha perdido toda la gracia...
A ver pero que a tí que mas te da lo que tengan los demás...¿a tí en que te perjudica que los demás clonen coches? Si la satisfacción de sacarte tu solo el X1 no te la va a quitar nadie. Volvemos a lo mismo, tu qué quieres poder decir "yo me he sacado el X1" o que nadie que no se lo haya sacado él mismo lo pueda tener...
El que otro pueda tenerlo no quita ni un ápice del esfuerzo que tu hayas empleado en sacarlo...y si piensas lo contrario es que crees que necesitas ser exclusivo para ser reconocido...y lo siento pero yo no soy así.
La competitividad y quien es mejor se demuestra en la pista...y no con trofeos y medallas de pacotilla...