› Foros › PlayStation 3 › Juegos
r3vl1s escribió:Pues yo he perdido mi Save porque se me estropeo la Play y Sony tiene la gracia de q no puedes poner ese Disco Duro en otra PS3 para pasar los datos sin formatear, asi q si encuentro algun save con muchos coches y dinero lo voy a usar sin pensarmelo 2 veces...
Otra cosa, he hecho un pequeño video tributo a las 4 ruedas, no es de Gran Turismo directamente sino de coches reales, pero bueno lo pongo en este Hilo donde se supone q a la gente le gustan los coches... jajaja
Aqui el video: http://www.youtube.com/watch?v=08CRmdLXAaA&hd=1
Espero q os guste, Un Saludo!
r3vl1s escribió:Otra cosa, he hecho un pequeño video tributo a las 4 ruedas, no es de Gran Turismo directamente sino de coches reales, pero bueno lo pongo en este Hilo donde se supone q a la gente le gustan los coches... jajaja
laihobodom escribió:Dios, en carreras de coches con potencia similar es imposible hacer frente al Arta Garaiya. Leí varias paginas atras que en campeonatos se suele utilizar el Cusco, pero no se cual conviene mas, ¿Impreza o IS?
Buen video r3vl1s .
ELESSAR_31 escribió:laihobodom escribió:Dios, en carreras de coches con potencia similar es imposible hacer frente al Arta Garaiya. Leí varias paginas atras que en campeonatos se suele utilizar el Cusco, pero no se cual conviene mas, ¿Impreza o IS?
Buen video r3vl1s .
Txicano, cabrón.... no veas, mis pilotos no te ganan casi nunca!! O los mios son mancos o los tuyos van FUMAOS !! xDDD
uanra_gt escribió:Pues supongo que el oro y plata del desafio de Vettel no los han tocado porque este, al ser un juego llamado The Real Driving Simulator se tiene que jugar con un volante, este juego no eta pensado para pad, y ademas, que emocion hay en girar con la seta??? Eso no es Real Simulation!
A los que realmente nos gusta conducir nis compramos este juego con volante, ya haria que sin volante no puedas hacer segun que eventos, porque si han de rebajar los tiempos para que los xavales de 13 años puedan jugar con el pad....
Eso es estropear el juego!
Y alguin ha dicho: lo han puesto facil para poder dsbloquear el x1, q es el coche del juego o algo asi. Eso es mentira. Quien no tiene un x1 es pq no quiere, hay monton de gente en nivel 10 que ya lo tiene y ni tiene idea ni de como se usa.... Antes que acaben con el cachondeo este de clonar....
Pero en fin, para gustos los colores
`fanNo1 escribió:GRAN TORINO escribió:Hola, como se utiliza un piloto compartido por un amigo en las carreras B-spec?
a perfil, tu nombre, carrera remota
r3vl1s escribió:Otra cosa, he hecho un pequeño video tributo a las 4 ruedas, no es de Gran Turismo directamente sino de coches reales, pero bueno lo pongo en este Hilo donde se supone q a la gente le gustan los coches... jajaja
Pyro_eol escribió:TitoT escribió:Bitez escribió:Acabo de ver a un usuario de Nivel 1 con un RedBull X1, todo esto ha perdido la gracia del juego.
Creo que los del gran Turismo deberia sacar una version para leer cuantos han copiado el SaveData o han enviado un X1 y aún siguen teniendo el mismo, para que todos acaben baneados. Ha perdido toda la gracia...
A ver pero que a tí que mas te da lo que tengan los demás...¿a tí en que te perjudica que los demás clonen coches? Si la satisfacción de sacarte tu solo el X1 no te la va a quitar nadie. Volvemos a lo mismo, tu qué quieres poder decir "yo me he sacado el X1" o que nadie que no se lo haya sacado él mismo lo pueda tener...
El que otro pueda tenerlo no quita ni un ápice del esfuerzo que tu hayas empleado en sacarlo...y si piensas lo contrario es que crees que necesitas ser exclusivo para ser reconocido...y lo siento pero yo no soy así.
La competitividad y quien es mejor se demuestra en la pista...y no con trofeos y medallas de pacotilla...
¿Y qué gracia tiene que todo se reduzca a encontrar a alguien que te pase el contenido difícil?
TitoT escribió:Pyro_eol escribió:TitoT escribió:
A ver pero que a tí que mas te da lo que tengan los demás...¿a tí en que te perjudica que los demás clonen coches? Si la satisfacción de sacarte tu solo el X1 no te la va a quitar nadie. Volvemos a lo mismo, tu qué quieres poder decir "yo me he sacado el X1" o que nadie que no se lo haya sacado él mismo lo pueda tener...
El que otro pueda tenerlo no quita ni un ápice del esfuerzo que tu hayas empleado en sacarlo...y si piensas lo contrario es que crees que necesitas ser exclusivo para ser reconocido...y lo siento pero yo no soy así.
La competitividad y quien es mejor se demuestra en la pista...y no con trofeos y medallas de pacotilla...
¿Y qué gracia tiene que todo se reduzca a encontrar a alguien que te pase el contenido difícil?
¿Pero que és eso de "la gracia"?
¿La gracia del GT5 para tí, es tener un coche que no tienen los demás? Pues si es eso, no es lo mismo que busco yo en un juego y mucho menos en el GT5.
Para mí la gracia del GT5 está en disfrutar, configurando, tuneando, y corriendo los mas de mil coches que tiene. La gracia está en comerle milesismas al crono, en dar una vuelta a nurburgrin sin cometer un error y a fuego...en echarme unas carreras con los colegas y unas risas...En aprender la historia de muchísimos coches...en sacar fotos de algunos coches premiun que son absolutamente preciosos...(como el Delta Integrale HF)...
Eso y más cosas son la gracia del GT5 para mí...que tú tengas el X1 o no, me la pela completamente...y sobretodo que lo tenga yo y tú nó...eso si que me la trae al fresco.
Pyro_eol escribió:
Para mí la gracia, no sólo de GT5, sino de cualquier juego, está en tener retos y desafíos con dificultad a superar. Claro que me da absolutamente igual lo que haga el vecino con su consola y su juego, pero le quita al X1 ese halo de coche mítico. Es como si cualquiera pudiese tener un Lamborghini o un Bentley, su valor caería en picado. A mí me da igual que otro tenga un Bentley igual al mío, pero esa exclusividad le da valor y recorrido. No es por sentirte mejor o superior a los demás, es por aumentar el valor de la recompensa. Antes alguien podía pensar "Después de mucho sufrimiento, he conseguido superarme a mí mismo como piloto y conseguir el X1". Ahora es más "He superado otra prueba".
Lo que de verdad pierde toda la gracia es que el tio del Nivel 1 con el X1 se hará el 60% de las pruebas con el, y no disfrutara del juego, o lo hará sin saber el toque especial que tiene el Gran Turismo.
Me apuesto a que ninguno de vosotros podriais compraros ninguno de esos coches de la noche a la mañana.
uanra_gt escribió:Pues supongo que el oro y plata del desafio de Vettel no los han tocado porque este, al ser un juego llamado The Real Driving Simulator se tiene que jugar con un volante, este juego no eta pensado para pad, y ademas, que emocion hay en girar con la seta??? Eso no es Real Simulation!
A los que realmente nos gusta conducir nis compramos este juego con volante, ya haria que sin volante no puedas hacer segun que eventos, porque si han de rebajar los tiempos para que los xavales de 13 años puedan jugar con el pad....
Y alguin ha dicho: lo han puesto facil para poder dsbloquear el x1, q es el coche del juego o algo asi. Eso es mentira. Quien no tiene un x1 es pq no quiere, hay monton de gente en nivel 10 que ya lo tiene y ni tiene idea ni de como se usa.... Antes que acaben con el cachondeo este de clonar....
Map escribió:uanra_gt escribió:Pues supongo que el oro y plata del desafio de Vettel no los han tocado porque este, al ser un juego llamado The Real Driving Simulator se tiene que jugar con un volante, este juego no eta pensado para pad, y ademas, que emocion hay en girar con la seta??? Eso no es Real Simulation!
Te has lucido, no has dado ni una.
Y eso de la gente que tiene un red bull con nivel 1!!! no habia que tener un cierto nivel para llevar segun que coches, es lo que tengo entendido, por que yo tube que dejar pasar de largo un FGT por no tener nivel cuando por pasta podia comprarlo.
sedgraven2 escribió:m4r1o19 escribió:hola me recomiendan el g27 o dfgt?
G27 por descontado
BoB_69 escribió:Ahora que sacais el tema del Red Bull X...
a todos los que lo habeis conseguido con el mando.
Llevo ya tiempo sin conducir con el mando, pero se me ha ocurrido probar el evento del Red Bull con el mando y madre mia, me he quedado como tuviera k acer esto kn el mando no sería capaz
Sois unos makinas
BoB_69 escribió:Ahora que sacais el tema del Red Bull X...
Llevo ya tiempo sin conducir con el mando, pero se me ha ocurrido probar el evento del Red Bull con el mando y madre mia, me he quedado como tuviera k acer esto kn el mando no sería capaz
Sois unos makinas
Map escribió:BoB_69 escribió:Ahora que sacais el tema del Red Bull X...
Sois unos makinas
A ver, si lo que han hecho de poder variar la velocidad de giro con el mando, no es por ser mejores o peores, es que habia que ser muy habilidoso, con el mando o muchas horas de practica con el mando para hacerlo, que hay gente que lo ha hecho, por que tienes razon, son unas maquinas. Pero no deja que de ser una deduccion un poco de cajon.
El juego en si ( y hablo por mi) no lo he encontrado muy dificil, simplemente teniendo el coche adecuado y memorizando circuitos es bastante divertido. Yo juego con pad, y solo me falta en oro, la prueba de los conos de licencias en oro, todo el mercedes, y el dichoso red bull, y ya te digo yo, que no soy ningun maquina con el mando pero algo de practica tengo, juego a menudo a juegos de casi todas las indoles ( RPG´s me molan mas).
Me esta picando y mucho el gusano del volante, os escucho a muchos sobre el tema de las sensaciones que son muy guapas, pero no se 200 y pico euros en un soporte y un DFGT, y alomejor, y me conozco, acabara en un armario, mas que otra cosa por que me gusta tambien otros juegos, pero el gusano de saber esa sensacion me esta picando y mucho.
TitoT escribió:
¿La gracia del GT5 para tí, es tener un coche que no tienen los demás? Pues si es eso, no es lo mismo que busco yo en un juego y mucho menos en el GT5.
Para mí la gracia del GT5 está en disfrutar, configurando, tuneando, y corriendo los mas de mil coches que tiene. La gracia está en comerle milesismas al crono, en dar una vuelta a nurburgrin sin cometer un error y a fuego...en echarme unas carreras con los colegas y unas risas...En aprender la historia de muchísimos coches...en sacar fotos de algunos coches premiun que son absolutamente preciosos...(como el Delta Integrale HF)...
Eso y más cosas son la gracia del GT5 para mí...que tú tengas el X1 o no, me la pela completamente...y sobretodo que lo tenga yo y tú nó...eso si que me la trae al fresco.
alejandropascua escribió:alguien me puede subir un poco mis pilotos cuando eche algunas carreritas?
mi ID:
alejandropascualsole
banitos escribió:alejandropascua escribió:alguien me puede subir un poco mis pilotos cuando eche algunas carreritas?
mi ID:
alejandropascualsole
Estoy viendo correr a tu P.Cortes. Va octavo de 16
Una pregunta, paginas atras pero hoy mismo, se ha comentado que puedes borrar los bobs de otros...
Ahora he llegado a ksa y lo que he visto es que de los 5 que compartia, 2 estaban marcados como no compartidos, y no tenian premios acumulados. En cambio, en el registro veo que me los habeis explotado toda la tarde.
Os ha pasado eso? Ahora cuando acabe la carrera que estoy haciendo voy a mirar las opciones que te dan al acabar, que nunca me he fijado.
Un saludo.
Belphegor escribió:He estado mirando en algunas webs y aun tengo dudas xD Se puede conseguir un Hyundai Tiburon Turbulence del 99'????
Si alguien lo tuviera, que me avise para cambiarlo gracias!!!
Saludos!
RED_BULLL escribió:Belphegor escribió:He estado mirando en algunas webs y aun tengo dudas xD Se puede conseguir un Hyundai Tiburon Turbulence del 99'????
Saludos!
en el concesionario de segundo mano, he visto el coche que buscas hasta el aburrimiento, valia muy barato
no se si es el turbulence, pero lo del tiburon si que me acuerdo
Belphegor escribió:He estado mirando en algunas webs y aun tengo dudas xD Se puede conseguir un Hyundai Tiburon Turbulence del 99'????
Saludos!
Pyro_eol escribió:Belphegor escribió:He estado mirando en algunas webs y aun tengo dudas xD Se puede conseguir un Hyundai Tiburon Turbulence del 99'????
Saludos!
En el juego está, otra cosa es que consigas que te salga en el concesionario de 2ª mano xD
Eloycartagena escribió:Pyro_eol escribió:Belphegor escribió:He estado mirando en algunas webs y aun tengo dudas xD Se puede conseguir un Hyundai Tiburon Turbulence del 99'????
Saludos!
En el juego está, otra cosa es que consigas que te salga en el concesionario de 2ª mano xD
Aqui lo tienes http://www.mygranturismo.net/car_sheet.php?id=349
Solrack escribió:TitoT escribió:
Estoy de acuerdo con todo lo que dices sobre "la gracia" de gran turismo. Pero aunque la gracia esta en todo lo que dices, no puedo evitar estar muy de acuerdo con lo que comenta pyro. No es tener un coche que no tenga el vecino. Se trata de tener algo que te distinga. Demostrar en la pista que eres el mejor, es una forma de destacar muy satisfactoria. Pero también lo es superar retos al alcance de muy pocos. Es solamente otra forma de destacar. De hecho el modo gt para mi es casi algo anecdótico en el juego cuando debería ser uno de los pilares. Pasarse el modo A-spec no tiene el menor mérito quitando algunas de resistencia. Lo unico que me anima personalmente son los eventos especiales y los carnets. Por suerte este juego goza de unas fisicas y unos graficos soberbios. Eso unido al clima variable y varias caracteristicas más, hace de este juego algo suficiente como para tirarme jugando con el los dos próximos años...
moewespain escribió:Hola, llevo una semana sin entrar en el foro y no he podido actualizar el juego. Alguien me podria decir que novedades trae la actualizacion??
fanNo1 escribió:antes comprar un coche de 30.000 cr en profesional era un privilegio
Belphegor escribió:Eloycartagena escribió:Pyro_eol escribió:
Aqui lo tienes http://www.mygranturismo.net/car_sheet.php?id=349
Sabeis como conseguirlo o alguno lo ha conseguido alguna vez?
Saludos!
sedgraven2 escribió:Solrack escribió:TitoT escribió:
Estoy de acuerdo con todo lo que dices sobre "la gracia" de gran turismo. Pero aunque la gracia esta en todo lo que dices, no puedo evitar estar muy de acuerdo con lo que comenta pyro. No es tener un coche que no tenga el vecino. Se trata de tener algo que te distinga. Demostrar en la pista que eres el mejor, es una forma de destacar muy satisfactoria. Pero también lo es superar retos al alcance de muy pocos. Es solamente otra forma de destacar. De hecho el modo gt para mi es casi algo anecdótico en el juego cuando debería ser uno de los pilares. Pasarse el modo A-spec no tiene el menor mérito quitando algunas de resistencia. Lo unico que me anima personalmente son los eventos especiales y los carnets. Por suerte este juego goza de unas fisicas y unos graficos soberbios. Eso unido al clima variable y varias caracteristicas más, hace de este juego algo suficiente como para tirarme jugando con el los dos próximos años...
La gracia se perdio con el 3 o el 4 en los anteriores para ponerle un escape de competi tenias que repetir 4 veces una carrera para tener dinero, y para tener un coche de "carreras" ya ni te digo tenias que repetir algo hasta la saciedad, para ser mas competitivo tenias que jugar con los reglajes, aqui le pones neumaticos de competicion blandos y eres el amo de la pista
holaTU escribió:Y en el gt1 ganar la copa sunday 1000 veces para que te dieran el maza demio y venderlo las 1000 veces para comprar algo un poco mas gordo.
banitos escribió:alejandropascua escribió:alguien me puede subir un poco mis pilotos cuando eche algunas carreritas?
mi ID:
alejandropascualsole
Estoy viendo correr a tu P.Cortes. Va octavo de 16
Una pregunta, paginas atras pero hoy mismo, se ha comentado que puedes borrar los bobs de otros...
Ahora he llegado a ksa y lo que he visto es que de los 5 que compartia, 2 estaban marcados como no compartidos, y no tenian premios acumulados. En cambio, en el registro veo que me los habeis explotado toda la tarde.
Os ha pasado eso? Ahora cuando acabe la carrera que estoy haciendo voy a mirar las opciones que te dan al acabar, que nunca me he fijado.
Un saludo.
holaTU escribió:Y en el gt1 ganar la copa sunday 1000 veces para que te dieran el maza demio y venderlo las 1000 veces para comprar algo un poco mas gordo.
tupac757 escribió:holaTU escribió:Y en el gt1 ganar la copa sunday 1000 veces para que te dieran el maza demio y venderlo las 1000 veces para comprar algo un poco mas gordo.
+1
todos los que explotamos ese juego recordaremos ese coxe d x vida...asta los 12000cr ke daban x venderlo si no recuerdo mal....ese y cualkier otro, xke se vendian x lo mismo....anda k no vendi yo mazdas demio jajaja k recuerdos......