[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

OL3GU3R- escribió:Nivel 33 A-spec, solo me quedan las 3 ultimas resistencias.. hare la de tsukuba en dos o tres dias.. y las otras dos las dejara para el verano..
ahora estoy en B-spec nivel 19

si alguien me quiere agregar: OL3GU3R- poned que soys de EOL

que merito tio

pero es que las 24 horas, ufff es que eso es tener la PS3 mas de una semana encendida con pausas, o pegarle 3 dias con un calenton tremendo en verano, aparte de que eso no es bueno para el cerebro tio...

Yamaguchi por FAVOR dejenos guardar cuando paremos en boxes joder joder y joder
supervegeta10 escribió:
OL3GU3R- escribió:Nivel 33 A-spec, solo me quedan las 3 ultimas resistencias.. hare la de tsukuba en dos o tres dias.. y las otras dos las dejara para el verano..

que merito tio

pero es que las 24 horas, ufff es que eso es tener la PS3 mas de una semana encendida con pausas, o pegarle 3 dias con un calenton tremendo en verano, aparte de que eso no es bueno para el cerebro tio...

es que se trata de eso...tanto rato encendida........
le quita la magia de guardar, pero por esa magia que te salga humo de la ps3 no mola nada.
yo quiero hacerlas pero me lo repensare mucho si no se puede guardar.
la de 9 horas de se acepta las 24 h es una burrada..
aun asi, no creo que le pase nada para las 24h, si eso le pongo un ventilador al lao y ya esta ajaja
ya he aceptao a los que me habeis agregado en psn, mañana os pillare los pilotos para que corran un rato !
Saludos!
alejandropascua escribió:
supervegeta10 escribió:

que merito tio

le quita la magia de guardar, pero por esa magia que te salga humo de la ps3 no mola nada.

A la consola no le va a pasar nada por estar varios días encendida. Es como un ordenador. Hay mucha gente que ha comentado tener la consola encendida varias semanas y tan frescas. Y yo la consola no pero el ordenador tambien lo tuve muchos días seguidos encendido descargando cosillas xD!
todo se vera jeje
ya me pase el reto de Sebastián vettel!
impresionante!eso si en bronce, las dos primeras si podría llegar al plata jugando un rato pero la ultima...no se me gustaría saber si alguien se lo paso en oro.
una cosa el redbull que te dan en que se diferencia al que se vende en el confesionario aparte de la estética?
Solrack escribió:
supervegeta10 escribió:que merito tio

A la consola no le va a pasar nada por estar varios días encendida. Es como un ordenador. Hay mucha gente que ha comentado tener la consola encendida varias semanas y tan frescas. Y yo la consola no pero el ordenador tambien lo tuve muchos días seguidos encendido descargando cosillas xD!

+1, hay gente de este mismo foro que con la salida de gt5 la tuvo varias semanas encendida dia y noche y sin problemas. Hay que respetar la ventilación de la consola, eso si.
alejandropascua escribió:todo se vera jeje
impresionante!eso si en bronce, las dos primeras si podría llegar al plata jugando un rato pero la ultima...no se me gustaría saber si alguien se lo paso en oro.
una cosa el redbull que te dan en que se diferencia al que se vende en el confesionario aparte de la estética?

¿Cual te ha parecido más dificil de las 3 pruebas de Vettel??
Estoy hasta los eggs del online. Y no por el modo en si, sino porque está lleno de niñatos que se creen que esto es el burnout o los autos de coche, gente que empieza a faltar al respeto porque la sala que has creado es a 100% sin ayudas, personajillos que simplemente entran a dar por saco... pero bueno en verdad esto pasa en todos los juegos de consola así que en GT5 no iba a ser menos [+risas]

¿Quien se apunta a crear un mini clan para juego limpio y serio? Bueno, o si lo hay ya... ¿donde hay que apuntarse?
Hola a todos.

En las pruebas de resistencia en el modo A-Spec, ¿las carreras de 24h hay que jugarlas seguidas?. ¿Cómo lo habéis hecho vosotros, os habéis tirado un día entero ahí dando vueltas?.

Un saludo.
alpargata75 escribió:

¿Cual te ha parecido más dificil de las 3 pruebas de Vettel??

la ultima, no se por que ese circuito no se me da muy bien jeje
el nurburgring y monza OK
Yo suelo correr los viernes noche con un clan,se llama CVP3buscadlo en google,está muy bien,y estamos preparando una resistencia de hora y media a La Sarthe,con coches como premios,y nos lo pasamos muy bien,muchas risas,y de vez en cuando hacemos el cabra,encima podemos seguir las clasificaciones en el foro del clan...
Esta mañana puse la actualización y me metí a hacer los eventos nuevos pero me llevé una desagradable sorpresa, lo que yo hago es coger un coche con cerca de 100 cv menos que los demás y casi sin modificar nada, solo aceite y marchas, pues la sorpresa es que hago la primera carrera, micra, rx7 o cualquiera y quedo 2º o 3º por muy pocos segundos, pero le doy a repetir y saco al 2º una burrada de distancia, es decir, ¡¡¡ME CAMBIA LA DIFICULTAD!!! lo ponen a nivel palurdo, eso si que es perder la gracia del juego. Me extraña que nadie haga comentarios al respecto, porque me da a entender que u os ponéis con coches muy bbb (bueno-bonito-barato) u os creeis mejores de lo que en realidad sois. XD XD

PD: No tengo ninguna duda de que aquí hay muy buenos jugadores, pero nadie lo ha comentado.
jloco escribió:Esta mañana puse la actualización y me metí a hacer los eventos nuevos pero me llevé una desagradable sorpresa, lo que yo hago es coger un coche con cerca de 100 cv menos que los demás y casi sin modificar nada, solo aceite y marchas, pues la sorpresa es que hago la primera carrera, micra, rx7 o cualquiera y quedo 2º o 3º por muy pocos segundos, pero le doy a repetir y saco al 2º una burrada de distancia, es decir, ¡¡¡ME CAMBIA LA DIFICULTAD!!! lo ponen a nivel palurdo, eso si que es perder la gracia del juego. Me extraña que nadie haga comentarios al respecto, porque me da a entender que u os ponéis con coches muy bbb (bueno-bonito-barato) u os creeis mejores de lo que en realidad sois. XD XD

PD: No tengo ninguna duda de que aquí hay muy buenos jugadores, pero nadie lo ha comentado.

Seguramente todos muy malos y tu muy bueno. ¿Has comprobado realmente que los tiempos de vuelta de los rivales empeoran notablemente o te basas en sensaciones?
jloco escribió:Esta mañana puse la actualización y me metí a hacer los eventos nuevos pero me llevé una desagradable sorpresa, lo que yo hago es coger un coche con cerca de 100 cv menos que los demás y casi sin modificar nada, solo aceite y marchas, pues la sorpresa es que hago la primera carrera, micra, rx7 o cualquiera y quedo 2º o 3º por muy pocos segundos, pero le doy a repetir y saco al 2º una burrada de distancia, es decir, ¡¡¡ME CAMBIA LA DIFICULTAD!!! lo ponen a nivel palurdo, eso si que es perder la gracia del juego. Me extraña que nadie haga comentarios al respecto, porque me da a entender que u os ponéis con coches muy bbb (bueno-bonito-barato) u os creeis mejores de lo que en realidad sois. XD XD

Yo lo he comentado en las anteriores actualizaciones, ahora ya paso porque cada vez que saco el tema se me viene encima una avalancha de gente gritando que así es mejor porque sino los discriminan.
Yo después de llegar a nivel 30 la única conclusión que he sacado es que el tal Vettel debe ser muy bueno.

Deja de ver el canal GH 24 horas que te hace la lobotomía poco a poco compi

Edito: a pesar de la errata, buena pregunta, yo también quiero saber la diferencia
castells escribió:

Deja de ver el canal GH 24 horas que te hace la lobotomía poco a poco compi

Edito: a pesar de la errata, buena pregunta, yo también quiero saber la diferencia

jaja que bueno xd...te lo juro que me estoy riendo yo solo aqui en la habitación de juego xd
jeje la verdad es que el GH lo sigue mi mujer y quizás por eso de tanto oírlo s eme pego algo jeje
veremos sobre la pregunta que nos dicen.
Me he tirado media horita en el circuito d emonza en el reto de Vettel, el bronze no hay dificultad..
pero el oro, para mi (juego con mando) lo veo muy dificil.. lo maximo qe he echo son 2:10
Pyro_eol escribió:

Yo lo he comentado en las anteriores actualizaciones, ahora ya paso porque cada vez que saco el tema se me viene encima una avalancha de gente gritando que así es mejor porque sino los discriminan.

. Creo que el se queja de algo distinto. O al menos yo nunca vi que te quejaras de que variaba la dificultad tras correr una primera vez... :-| . Tu te quejabas simplemente de la dificultad de las pruebas. Que las primeras eran mucho mejor por las limitaciones y que ahora las hacen cada vez mas sencillas. Lo que dice este forero es que según lo mal que lo hallamos hecho la primera vez, la ia, baja el nivel la siguiente vez que corres. Es algo que me sorprende bastante y que al menos puedo confirmar que hasta ahora no pasaba. Lo que yo hacía con las pruebas es correr con un coche de serie o comprando solamente lo más barato. Y luego en función del tiempo que me quitaba el primero, preparaba el coche a ojo para tener un nivel similar al primero...
a vosotros os pasa k online al iniciar carrera y acabada la cuenta atras, o antes de dar los cr se os keda la pantalla negra muxas veces? frustrante
a reiniciar la ps3
castells escribió:Seguramente todos muy malos y tu muy bueno. ¿Has comprobado realmente que los tiempos de vuelta de los rivales empeoran notablemente o te basas en sensaciones?

Veo que no sabe leer, o al menos no entre líneas, por mucho que yo pueda mejorar (nunca hay que subestimar a la especie humana) de una carrera a otra, esa mejora no creo que sea tan espectacular como para con el mismo coche y sin haber tocado nada en los reglajes sacar cerca de 10-15 segundos al primero cuando 6 minutos antes tardaba una vuelta de cinco en adelantar al undécimo e iba recortando unos 5/6 segundos por vuelta el tiempo que me separaba del primero que en normalmente y ojo, siempre en la primera referencia mostrada, era de 36 segundos. Saque usted las cuentas sr. Castells.

Como dice Solrack yo me quejo del cambio de dificultad de una carrera a otra pero manteniendo siempre dos constantes, el piloto que soy yo y el coche, al que no hago ninguna modificación.

PD: Yo no seré muy bueno, pero soy regular en mis tiempos y suelo moverme en márgenes de medio segundo.
fanNo1 escribió:a vosotros os pasa k online al iniciar carrera y acabada la cuenta atras, o antes de dar los cr se os keda la pantalla negra muxas veces? frustrante
a reiniciar la ps3

NUNCA
Polter2k escribió:
fanNo1 escribió:a vosotros os pasa k online al iniciar carrera y acabada la cuenta atras, o antes de dar los cr se os keda la pantalla negra muxas veces? frustrante
a reiniciar la ps3

NUNCA

cada 2x3 multiplicado x 2
Polter2k escribió:
a reiniciar la ps3

NUNCA

Ha reiniciar la carrera y, un par de veces ya, reiniciar la partida porque me corrompe el OF.
me he pillado el ford gt....le subi la potencia pero me resulta imposible cntrolarlo en las curvas! Algun consejo
Solrack escribió:
Pyro_eol escribió:

. Creo que el se queja de algo distinto. O al menos yo nunca vi que te quejaras de que variaba la dificultad tras correr una primera vez... :-| . Tu te quejabas simplemente de la dificultad de las pruebas. Que las primeras eran mucho mejor por las limitaciones y que ahora las hacen cada vez mas sencillas. Lo que dice este forero es que según lo mal que lo hallamos hecho la primera vez, la ia, baja el nivel la siguiente vez que corres. Es algo que me sorprende bastante y que al menos puedo confirmar que hasta ahora no pasaba. Lo que yo hacía con las pruebas es correr con un coche de serie o comprando solamente lo más barato. Y luego en función del tiempo que me quitaba el primero, preparaba el coche a ojo para tener un nivel similar al primero...

En resumen: que la dificultad es baja. Lo mismo de siempre, aunque me sorprende gratamente que al menos se tomen las molestias de incluir un ajustador automático para hacerla más fácil aún si eres malo xD

a reiniciar la ps3

Me ha pasado bastantes veces y a la conclusión que he llegado es que suele ser porque los jugadores tienen mala conexión. Si lo dejas un rato cuando esta en pantalla negra acabará quitándose y aparecerás en la parrilla de salida con la carrera ya empezada xD
Hola buenas, en navidades me compré el F1 2010 y el GT5. Hace una semana me pillé el volante Driving Force GT.He aqui mi question:

En el F1 2010 el truco se lo pille al cabo de unas 3h o 4h. En el GT5 llevo ya unas 10h y todavia no le he pillado el truco. En el GT5 lo manejo muy bien con los coches de baja potencia, y sin ayudas, excepto caja de cambios auto, TCS al 5 y abs al 1. Pues con los coches de mucha potencia con esos ajustes no lo controlo. En los rallyes me pasa lo mismo.

¿Alguna recomendacion o ayuda? ¿Me recomendais que suba las ayudas un poco o del todo?

Ayuda y salu2.
Pyro_eol escribió:
En resumen: que la dificultad es baja. Lo mismo de siempre, aunque me sorprende gratamente que al menos se tomen las molestias de incluir un ajustador automático para hacerla más fácil aún si eres malo xD

Pues puede que no sea buen resumen. Habría que ver si esa dificultad se ajusta en el caso contrario. Si ganamos muy facilmente, si la dificultad se ajusta, debería subir el nivel. jloco tendría que correr una tercera vez para ver si le cuesta ganar xD!
Me podeis decir el cambio de tiempos en la prueba de Vettle??
Tengo nivel 26, pero me estuve informando y se que en monza el oro esta en 2:02 creo :S

Salu2
Me hacen gracia los comentarios del tipo, es muy fácil. Ya sabemos que la IA no responde muchas veces a las expectativas pero lo que no es lógico es que te recomienden un coche de 300cv y la gente coja un RX7 y le enchufe 600cv y neumáticos R3.
Probad a hacer pruebas como recomiendan y con N3 y a ver si a la primera les sacáis 20 segundos.
Hatake_k escribió:
banitos escribió:Usadme, usadmeeeee XD XD XD jeje, nunca pensé que diria eso... Ya os he puesto mis pilotos compartidos y me he cobrado ya algunos creditos...

Ya te he usado en alguna carrerilla, ya dirás si en unos días notas que hayan subido algo de nivel tus pilotos.

PD: usame [sonrisa]

Buffff, es que tienes un bob nivel 30 que siempre me funde XD
DarnellDani escribió:Hola buenas, en navidades me compré el F1 2010 y el GT5. Hace una semana me pillé el volante Driving Force GT.He aqui mi question:

En el F1 2010 el truco se lo pille al cabo de unas 3h o 4h. En el GT5 llevo ya unas 10h y todavia no le he pillado el truco. En el GT5 lo manejo muy bien con los coches de baja potencia, y sin ayudas, excepto caja de cambios auto, TCS al 5 y abs al 1. Pues con los coches de mucha potencia con esos ajustes no lo controlo. En los rallyes me pasa lo mismo.

¿Alguna recomendacion o ayuda? ¿Me recomendais que suba las ayudas un poco o del todo?

Ayuda y salu2.

Hola compi, yo te diría que quitaras el TCS, osea a 0, y marchas manuales, aunque te cueste, hazlo así, mi primera vez con volante fue frustrante, pero cada día que pasa me alegro mas de jugar así, paciencia, quita el TCS porque te frena el coche, verás como las ruedas traccionan según lo controles, y aumenta la velocidad a la que sales de las curvas, el cambio manual, bueno, semi con las levas, tendrás mayor salida que en auto, y al llegar a curva, habiendo frenado, reduce marcha, y verás como se agarra mucho mas, y no haces tantos rectos, y no se que mas decirte.

Practica, verás que en una semana notarás mejora. Y recuerda que no juegas a un arcade, vete despacio controlando y progresivamente ve subiendo el ritmo, si juegas a apurar y arriesgar, siempre te estarás saliendo. [bye]
The_Pain está baneado por "troll"
wilfredodesaboya escribió:Me hacen gracia los comentarios del tipo, es muy fácil. Ya sabemos que la IA no responde muchas veces a las expectativas pero lo que no es lógico es que te recomienden un coche de 300cv y la gente coja un RX7 y le enchufe 600cv y neumáticos R3.
Probad a hacer pruebas como recomiendan y con N3 y a ver si a la primera les sacáis 20 segundos.

lo mejor para probar que la ia es de inutiles es ponerte en practicas eso de fabricante unico , y sin ayudas sacarles 1 , 2 o 3 segundos por vuelta.
OL3GU3R- escribió:Me he tirado media horita en el circuito d emonza en el reto de Vettel, el bronze no hay dificultad..
pero el oro, para mi (juego con mando) lo veo muy dificil.. lo maximo qe he echo son 2:10

este lo hice yo con 2:69 creo algo así y ya lo deje por imposible tampoco tenia ganas de reintentarlo mucho, uso DFGT
haber creo que la he liao xD

estaba con un piloto de un colega y tal, se lo he subio en un rato unos 20 niveles y cuando termino la prueba le he dao a retirar, pues bien, a mi no me sale logicamente y a el en el perfil online tampoco.

se lo he borrao?

esa es mu duda, haber si me decis algo que tengo un mal rato

saludos.
camortm escribió:haber creo que la he liao xD

estaba con un piloto de un colega y tal, se lo he subio en un rato unos 20 niveles y cuando termino la prueba le he dao a retirar, pues bien, a mi no me sale logicamente y a el en el perfil online tampoco.

se lo he borrao?

saludos.

Retirar piloto = borrarlo. Lo siento.
Pyro_eol escribió:
Solrack escribió:

+1, hay gente de este mismo foro que con la salida de gt5 la tuvo varias semanas encendida dia y noche y sin problemas. Hay que respetar la ventilación de la consola, eso si.

Yo sin ir mas lejos la tuve casi un mes encendida subiendo niveles del B para el Torneo signature a la Ps3 no le a pasado nada pero a la factura de la luz si, algun hijo del de Endesa va a poder ir a Harvard financiado por mi [carcajad]
OL3GU3R- escribió:Me he tirado media horita en el circuito d emonza en el reto de Vettel, el bronze no hay dificultad..

este lo hice yo con 2:69 creo algo así y ya lo deje por imposible tampoco tenia ganas de reintentarlo mucho, uso DFGT

Yo creo que ese tiempo no lo conseguiria en la vida... [poraki]

Supongo que querías decir 2:09
Alguien me puede aclarar cuantos modelos de RedBull hay y si esto es correcto??

COMO CONSEGUIR LOS MODELOS DE REDBULL X2010
1-Red Bull X 2010 S. Vettel.
Hacer Bronce en los 3 circuitos en el reto Vettel.
Te lo regalan al llegar a nivel 35 sea A-Spec o B-Spec.

2-Red Bull X 2010 Prototype
Hacer Oro en los 3 circuitos en el reto Vettel.

3-Red Bull X 2010
Hacer Plata en los 3 circuitos en el reto Vettel., lo puedes pintar, predefinido es blanco.
Te aparece en el concesionario cuando desbloqueas el reto de s.Vettel.
dentro de los coches de Gran Turismo, vale 20.000.000 y tienes que ser de nivel 40 para
poder comprarlo, y es el mismo que te dan si haces plata en los 3 circuitos.

4-Red Bull X 2010 Carbono
Este como se consigue?

Salu2 a todos!!!
zipitoni escribió:Alguien me puede aclarar si esto es correcto??

3-Red Bull X 2010
Hacer Plata en los 3 circuitos en el reto Vettel., lo puedes pintar, predefinido es blanco.
dentro de los coches de Gran Turismo, vale 20.000.000 y tienes que ser de nivel 40 para

Este como se consigue?

Salu2 a todos!!!

esque el prototype es el carbono
zipitoni escribió:Alguien me puede aclarar cuantos modelos de RedBull hay y si esto es correcto??

3-Red Bull X 2010

Este como se consigue?

Salu2 a todos!!!

Si esto esta escrito 90 veces en el hilo

El Vettel no se puede ajustar nada y el Prototipo le puedes ajustar los alerones y la caja de cambios
Me ha quedado claro!

2-Red Bull X 2010 Prototype/Carbono

3-Red Bull X 2010

Muchas Gracias por responder.
Salu2 a todos!!!
Pyro_eol escribió:
camortm escribió:haber creo que la he liao xD

se lo he borrao?

saludos.

Retirar piloto = borrarlo. Lo siento.

gracias

pos si que la he liao

pero en fin, le dare uno de los mios y ya esta, tampoco es el fin del mundo
ya tengo bronze en los tres circuitos del reto vettel, en una horita no ha llegao, no ha sido dificil,
el mas facil me ha sido susuka nose porque.. lo tengo domado ya.

Ahor ame dedico a ir completando los eventos especiales para sacarme los trofeos.
OL3GU3R- escribió:ya tengo bronze en los tres circuitos del reto vettel, en una horita no ha llegao, no ha sido dificil,
el mas facil me ha sido susuka nose porque.. lo tengo domado ya.

Ahor ame dedico a ir completando los eventos especiales para sacarme los trofeos.

en post parxe bronce chupao,
ahora, el online va como va, pantallazos negros, no se q hacerr
Al menos en el modo arcade , en carrera , antes me era imposible ganar en modo dificil en laguna seca con el coche que regalaban al visitar el concesionario ( real ) de Madza , me dieron una tarjeta con un codigo para bajar un buen cohe ( al menos para mi es el mas potente que tengo) y es la carrera que mas repeti con diferencia en el juego.

pues bien , despues de la actualizacion ahora gano con facilidad , juego con el g25 con embrague y la verdad es que se nota un monton que bajaron sificultad al menos en pruebas de carrera arcade

aun no he podido pasar del nivel 16 ( voy despacio , no me importa porque para mi es un juego pa años )

saludos
Solrack escribió:
Pyro_eol escribió:

Pues puede que no sea buen resumen. Habría que ver si esa dificultad se ajusta en el caso contrario. Si ganamos muy facilmente, si la dificultad se ajusta, debería subir el nivel. jloco tendría que correr una tercera vez para ver si le cuesta ganar xD!

Tendré que probarlo de nuevo, pero será otro día hoy ya no me es posible. La cosa es que ME ha sido muy molesto hacer dos carreras con un coche netamente inferior a los contrincantes y obtener resultados tan dispares una de la otra sin haber tocado nada de nada.
la IA con un x2010 es penosa
fanNo1 escribió:la IA con un x2010 es penosa

Explicanos por que dices eso.
dios....ayer jugue en el modo dificil en arcade y la IA da risa por dios..... si es el A sera que en teoria tendrian que ser dificiles no? xD
83238 respuestas