[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Solrack escribió:Acabo de lanzar una carrera con 16 pilotos (muchos de gente de este foro). A ver como queda la cosa. Me parece muy atractivo esta idea que han implementado. Espero de todo corazón que sigan estrujandose la mente para hacer el modo b-spec más atractivo porque estoy convencido de que tiene muchisimo potencial y le podría dar muchisima más vida (si cabe) al juego.

EDIT: No me dá la sensación de que los pilotos ganen exp. O al menos no muestran nada al acabar la carrera...

Tienes que ir donde dice PILOTOS... luego pulsas sobre el tuyo... y en donde dice "recibir premios" te dan la EXP y los CREDITOS...!!!!!
Polter2k escribió:
Solrack escribió:Acabo de lanzar una carrera con 16 pilotos (muchos de gente de este foro). A ver como queda la cosa. Me parece muy atractivo esta idea que han implementado. Espero de todo corazón que sigan estrujandose la mente para hacer el modo b-spec más atractivo porque estoy convencido de que tiene muchisimo potencial y le podría dar muchisima más vida (si cabe) al juego.

EDIT: No me dá la sensación de que los pilotos ganen exp. O al menos no muestran nada al acabar la carrera...

Tienes que ir donde dice PILOTOS... luego pulsas sobre el tuyo... y en donde dice "recibir premios" te dan la EXP y los CREDITOS...!!!!!

Esa otra forma no me la sabia. Gracias por la info.
¿Hay alguna forma de descargar los circuitos creados de los nuevos eventos de temporada o bien de crearlos exactamente igual?
palillo31 escribió:
Polter2k escribió:

Esa otra forma no me la sabia. Gracias por la info.

MUAJAJAJA! Gracias a los dos por las respuestas. Llamadme raro pero esta actualización me dió un subidón de hype! [looco]

EDIT: Es una pena que recibamos solamente experiencia del modo b-spec. Los pilotos tb se merecían subir de nivel [toctoc]

EDIT 2: Voy a probar hacer carreras desde el navegador de mi movil. A ver si la web de gt está bien diseñada [sati]
jejeje ahora acabo de empezar una carrera de 20 minutos con tus pilotos Solrack... y bueno los de Tito y Polyteres... Slash76 aun no los coloca en compartir...

Me encantó este modo...

Ahora cuando revise mis pilotos cada uno tenia acumulados creditos por las carreras que les hicieron ustedes...!!!

Se agradece!!!
Solrack escribió:MUAJAJAJA! Gracias a los dos por las respuestas. Llamadme raro pero esta actualización me dió un subidón de hype! [looco]

EDIT: Es una pena que recibamos solamente experiencia del modo b-spec. Los pilotos tb se merecían subir de nivel [toctoc]

EDIT 2: Voy a probar hacer carreras desde el navegador de mi movil. A ver si la web de gt está bien diseñada [sati]

¿El piloto no recibe ni un ápice de experiencia? No me he fijado en eso. Pues realmente es injusto, ellos son los que hacen todo, nosotros solo vemos.
Pues si me quieren agregar a mi para compartir mis pilotos... Mi nick es mi id.
palillo31 escribió:
Solrack escribió:MUAJAJAJA! Gracias a los dos por las respuestas. Llamadme raro pero esta actualización me dió un subidón de hype! [looco]

¿El piloto no recibe ni un ápice de experiencia? No me he fijado en eso. Pues realmente es injusto, ellos son los que hacen todo, nosotros solo vemos.

Bueno no lo garantizo pero al menos es lo que había leído ya hace tiempo. Me suena haber leído que no se iba a poder subir experiencia a los pilotos ni pasarte el modo b-spec. A ver si alguien lo confirma de todas formas.

Polter2k, esto de explotar los pilotos de los demás mola! xD! Dinero facil para todos!

EDIT: Estuve probando la web de gt desde el navegador y la navegación se hace algo tosca. Totalmente normal por otra parte ya que se hace mucho uso del js y a los navegadores de los moviles no les hace mucha gracia ese tipo de cosas xD! Sería estupendisimo que decidan sacar una aplicación para al menos android e iOS! Le daría muchisimo juego al tema.
Solrack escribió:
palillo31 escribió:

Bueno no lo garantizo pero al menos es lo que había leído ya hace tiempo. Me suena haber leído que no se iba a poder subir experiencia a los pilotos ni pasarte el modo b-spec. A ver si alguien lo confirma de todas formas.

Polter2k, esto de explotar los pilotos de los demás mola! xD! Dinero facil para todos!

jejeje están confundiendo los modos... aca los pilotos ganan EXP y uds CR. asi que todos felices....

En el modo en que no se ganaba era en el PC Anywhere que es controlar del PC a tu piloto para las pruebas de B spec... pero este modo que estamos haciendo es otro modo...

De hecho anoche yo solo tenia un piloto... y cree dos mas... estos tenian categoria 0 y hoy ya estan en 9 y 7 aproximadamente... genial!!!
Polter2k escribió:
jejeje están confundiendo los modos... aca los pilotos ganan EXP y uds CR. asi que todos felices....

En el modo en que no se ganaba era en el PC Anywhere que es controlar del PC a tu piloto para las pruebas de B spec... pero este modo que estamos haciendo es otro modo...

De hecho anoche yo solo tenia un piloto... y cree dos mas... estos tenian categoria 0 y hoy ya estan en 9 y 7 aproximadamente... genial!!!

Ah!! Es que pensaba que esto era el pc Anywhere!! Me alegra saber eso entonces!
Saludos gente!
Para todos aquellos que quieran usar mis pilotos que me agreguen:
Mi ID es uanra

Saludos!
Polter2k escribió:jejeje están confundiendo los modos... aca los pilotos ganan EXP y uds CR. asi que todos felices....

Y el PC Anywhere ¿como se usa? o ¿aun no esta añadido?
palillo31 escribió:
Polter2k escribió:jejeje están confundiendo los modos... aca los pilotos ganan EXP y uds CR. asi que todos felices....

no lo he probado pero para eso tienes que tener tu consola encendida y colocar el modo ese en donde dice SERVIDOR en ESPERA o algo asi...

Entonces ahi desde la pagina del gt puedes hacer correr tus pilotos para pasar las pruebas del B spec...

No se como será pero yo prefiero este otro modo... en que estoy seguro que gano EXP y CR... el otro creo que solo daba una de las dos cosas...
Hola a todos, ya probe las carreras remotas pero no tengo muchos id donde legir, agregarme si quereis darle caña a mi bob, id: handicap_22
Polter2k escribió:
palillo31 escribió:

no lo he probado pero para eso tienes que tener tu consola encendida y colocar el modo ese en donde dice SERVIDOR en ESPERA o algo asi...

Entonces ahi desde la pagina del gt puedes hacer correr tus pilotos para pasar las pruebas del B spec...

No se como será pero yo prefiero este otro modo... en que estoy seguro que gano EXP y CR... el otro creo que solo daba una de las dos cosas...

Oye pero espera. Porque creo que al final tambien andas un poco confundido xDD! En realidad es lo mimso lo del anywhere. Solamente que en lugar de gestionar la carrera desde el juego, lo haces desde un navegador Si te fijas en la pantalla principal (donde escoges los eventos) hay una opción dónde pone abajo "servidor en modo espera". Tienes que darle ahi y luego desde un navegador (del pc) entras en la web de gt y puedes hacer tus carreras ahi. Por lo tanto del b-spec no puedes hacer absolutamente nada.
Solrack escribió:
Oye pero espera. Porque creo que al final tambien andas un poco confundido xDD! En realidad es lo mimso lo del anywhere. Solamente que en lugar de gestionar la carrera desde el juego, lo haces desde un navegador Si te fijas en la pantalla principal (donde escoges los eventos) hay una opción dónde pone abajo "servidor en modo espera". Tienes que darle ahi y luego desde un navegador (del pc) entras en la web de gt y puedes hacer tus carreras ahi. Por lo tanto del b-spec no puedes hacer absolutamente nada.

Está ubicado en la misma sección... pero la diferencia es que el pc anywhere necesita SI o SI que tu consola este prendida... en cambio este otro modo no... tu puedes tener la consola apagada y dejar tu piloto compartido y los demas los podremos usar sin problemas...
Polter2k escribió:
Solrack escribió:

Está ubicado en la misma sección... pero la diferencia es que el pc anywhere necesita SI o SI que tu consola este prendida... en cambio este otro modo no... tu puedes tener la consola apagada y dejar tu piloto compartido y los demas los podremos usar sin problemas...

A fin de cuentas viene siendo lo mismo, aquel que organiza la carrera es el que debe de tener el PS3 encendido y sólo puede meter uno de sus pilotos y meter uno a varios de los compartidos por los amigos.

Estas carreras se pueden gestionar desde manera remota sólo por aquel que tiene su play encendido, al final de cada carrera esta la opcion de irse A modo de espera y organizar otra carrera desde cualquier dispositivo con conexion a internet.

Pero no hay modo de elegir las carreras normales de B-Spec para ir avanzando de forma remota en este aparatdo del juego.
hola! para los ke me kieran agregar para los pilotos mi id es Nizavisto. Gracias y Saludos a todos
alcayata3 escribió:¿Hay alguna forma de descargar los circuitos creados de los nuevos eventos de temporada o bien de crearlos exactamente igual?

pues creo que no, el circuito de f1 que an creado es tremendo, y el circuito del rx-7 mas de lo mismo. Ojala pusieran en la proxima actualizacion el descargar los circuitos creados por la gente o los de PD.
aun no e probado el modo ese d carrera remota
si alguien kiere probar mis pilotos ke me agregue: Cesar_757
tngo un tal H.Zapata a nivel 40 k es mas kamikaze ke sato!
jaidis escribió:
alcayata3 escribió:¿Hay alguna forma de descargar los circuitos creados de los nuevos eventos de temporada o bien de crearlos exactamente igual?

pues creo que no, el circuito de f1 que an creado es tremendo, y el circuito del rx-7 mas de lo mismo. Ojala pusieran en la proxima actualizacion el descargar los circuitos creados por la gente o los de PD.

Que circuito de F1??? No he oido nada. ein?
Polter2k escribió:
Solrack escribió:

A ver, que nos estamos haciendo un lío tremendo... que yo sepa no hay ninguna diferencia entre jugar online con los pilotos B-Spec y hacerlo usando el GT Anywhere, es lo mismo pero en GT Anywhere puedes verlo desde el navegador. Y a partir de ahí, se ganan créditos y la experiencia va para pilotos y jugador por igual, al menos a mí me ha subido mi nivel (el viernes era 20 y ya soy casi 22) y un piloto que creé en nivel 0 el viernes ya está a nivel 10 de tanto que me lo usan (eh Polyteres? xD).
Pyro_eol escribió:
A ver, que nos estamos haciendo un lío tremendo... que yo sepa no hay ninguna diferencia entre jugar online con los pilotos B-Spec y hacerlo usando el GT Anywhere, es lo mismo pero en GT Anywhere puedes verlo desde el navegador. Y a partir de ahí, se ganan créditos y la experiencia va para pilotos y jugador por igual, al menos a mí me ha subido mi nivel (el viernes era 20 y ya soy casi 22) y un piloto que creé en nivel 0 el viernes ya está a nivel 10 de tanto que me lo usan (eh Polyteres? xD).

Entonces era FALSO esa noticia que solo daria UNA de las dos cosa... solo exp o solo CR... al usar el Anywhere? si da ambos entonces es excelente...
Polter2k escribió:
Pyro_eol escribió:

Entonces era FALSO esa noticia que solo daria UNA de las dos cosa... solo exp o solo CR... al usar el Anywhere? si da ambos entonces es excelente...

Si, eso está claro que es totalmente falso, da experiencia y dinero. De hecho es un chollo, tu te vas, la gente corre con tus pilotos y cuando vuelves sólo tienes que darle a recibir premios y te forras al instante xD
Gente os dejo por aqui mi ID por si quereis usar mis pilotos: David23FCB

Decidme en el mensaje que sois de EOL
jaidis escribió:

Los circuitos que crea la gente si que puedes descargarlos, para poder hacerlo tiene que estar como compartido o favoritos o algo asi se llama. Yo me descargue un circuito de karts de un usuario y puedo correr en el.
cual creeis k es el coche mas manejable en torno a los 300-400 cv???
esk m acab d comprar un volante y necesito coxes faciles d llevar xa irme aciendo a el
el nissan gt-r es de los k mejor se comporta yo creo...
alguna sugerencia mas?
A ver si me podeis ayudar, ayer, despues de unos días, he vuelto a poner el Gran Turismo 5, no me conectaba con el servidor así que pensé que sería algo puntual, pero hoy tengo el mismo problema, no conecta y no sé qué hacer :( .
Comentar que soy legal, tengo el juego original, tengo NAT2 y puertos abiertos desde el 0 hasta el 51000 tanto en UDP como TCP para la IP(fija) de la PS3...
tupac757 escribió:cual creeis k es el coche mas manejable en torno a los 300-400 cv???
esk m acab d comprar un volante y necesito coxes faciles d llevar xa irme aciendo a el
alguna sugerencia mas?

CUSCO Subaru, se agarra que da gusto
Buenas compis.
Aclararme un poco:
1-el modo b-spec online como se hace para hacerlo funcionar desde la red sin tener la ps3 encendida?

2-que ganan nuestros pilotos?

3-contando mis 3 Pilotos me haria falta alguno mas?
madre mia q diferencia.......habeis probado ya una de las novedades de la actu para ajustar la sensibilidad de la seta del mando??? es bruuutal la diferencia para manejar el x1,ahora si hay posibilidad de optar al oro con el mando (pos lo menos para optar yo [carcajad] )ya e conseguido oro en monza y nurbur y mañana probare en suzuka, antes me era imposible..se me iva de alante al salir d las curvas..ahora ajustandolo a tope puedo ir mucho mas agresivo porq gira super rapido...en fin solo lo e probado en el x1 pero esq habia oido alguno poner q ahora se manejaba mucho mejor y tenia q probarlo jejeje gracias tardamuchi!!!
KiMika escribió:
tupac757 escribió:cual creeis k es el coche mas manejable en torno a los 300-400 cv???
alguna sugerencia mas?

CUSCO Subaru, se agarra que da gusto

gracias!vy a darle caña un rato a ver
alejandropascua escribió:Buenas compis.
Aclararme un poco:
1-el modo b-spec online como se hace para hacerlo funcionar desde la red sin tener la ps3 encendida?

Saludos!
El BSpec online solo puedes utilizarlo con play encencida, sino, solo pueden utilizartelos tus amigos, siempre y cuando los tengas compartido, claro.
Los pilotos ganan creditos y experiencia (para piloto y para nivel BSpec)
Solo con que compartas un solo piloto tienes suficiente, pero cuantos mas compartas mas ganaras.
uanra_gt escribió:
alejandropascua escribió:Buenas compis.
Aclararme un poco:

Saludos!
El BSpec online solo puedes utilizarlo con play encencida, sino, solo pueden utilizartelos tus amigos, siempre y cuando los tengas compartido, claro.
Los pilotos ganan creditos y experiencia (para piloto y para nivel BSpec)
Solo con que compartas un solo piloto tienes suficiente, pero cuantos mas compartas mas ganaras.

Gracias!!!
Antes un compañero ha dicho que la resistencia de 200 vueltas en indy davan 750 000 exp, lo confirmo,
y tambien confirmo que la restistencia de Nurburgring 4 horas - A-SPEC da 2 000 000 (2 millones) de experiencia

estava al 32 sin casi ver la barra y he subido a casi la mitad del 33, no me quiero imaginar cuanto dan las 9 horas de tsukuba
Buenas de nuevo.
En otra cuenta desde la red, ps3 encendida no?
Accedi desde la pagina gt5 con mi otra cuenta y creo que tampoco puedo iniciar carrera cob pilotos mios.
Supongo que te refieres a a-spec, pues son buenas noticias así a subir mas rapido jejejej
OL3GU3R- escribió:Antes un compañero ha dicho que la resistencia de 200 vueltas en indy davan 750 000 exp, lo confirmo,
y tambien confirmo que la restistencia de Nurburgring 4 horas da 2 000 000 (2 millones) de experiencia

estava al 32 sin casi ver la barra y he subido a casi la mitad del 33, no me quiero imaginar cuanto dan las 9 horas de tsukuba

En las 24h LeMans, estando en nivel 38, tengo que repetirla 3 veces para subir a 39, i de creditos ganas 200.000 y poco.... (en BSpec)
uanra_gt escribió:
OL3GU3R- escribió:Antes un compañero ha dicho que la resistencia de 200 vueltas en indy davan 750 000 exp, lo confirmo,
y tambien confirmo que la restistencia de Nurburgring 4 horas da 2 000 000 (2 millones) de experiencia

En las 24h LeMans, estando en nivel 38, tengo que repetirla 3 veces para subir a 39, i de creditos ganas 200.000 y poco.... (en BSpec)

Nose como va el B-spec, no he jugado apenas..
yo me referia en el modo A-SPEC, los creditos me han dado 480.000 pero estos es lo de menos..
supongo qu een A daran mas que en B o eso espero..
Buenas a todos soy nuevo.
ID: Stigamu

Soy nivel 29 actualmente, he leeido por hay que con la nueva versión se puede ajustar la sensibilidad del mando y perfectamente se puede conseguir los retos de RedBull con el, ¿alguien me puede explicar eso?.

Informo de que LeMans o Nurburgring 24 horas dan 5.000.000 de experiencia.
Si estas al nivel 34 - 35 despues de hacer las carreras de RedBull subes al 37 - 38 haciendo las de 24 horas.

Gracias
Un saludo, Bitez.
Bitez escribió:Buenas a todos soy nuevo.
ID: Stigamu

Soy nivel 29 actualmente, he leeido por hay que con la nueva versión se puede ajustar la sensibilidad del mando y perfectamente se puede conseguir los retos de RedBull con el, ¿alguien me puede explicar eso?.

Informo de que LeMans o Nurburgring 24 horas dan 5.000.000 de experiencia.
Si estas al nivel 34 - 35 despues de hacer las carreras de RedBull subes al 37 - 38 haciendo las de 24 horas.

Gracias
Un saludo, Bitez.

pues basicamente en opciones de conduccion an añadido la posibilidad de variar la sensibilidad de giro del mando,y si va genial para el reto de vettel, para ello debes ponerlo al maximo(creo q va de 0 a 7)yo como ya puse antes lo e probado y la diferencia es mas q notable
Pyro_eol escribió:

Es mas, si lanzas una partida desde PS3 puedes seguirla desde ese momento en el navegador. Y lo mismo al reves, cuando la creas desde el navegador ves como se lanza en la PS3 y se juega.

Cuando la lanzas desde la PS3 tienes 2 opciones una es que grabe la repeticion y la otra que cuando acabe la carrera se quede en modo servidor, con lo que puede volver a lanzar otra partida desde el navegador.
Agregadme y usad a mis bestias del asfalto a vuestro antojo :cool:

id: lokix76

¡Saludos!
Una pregunta compis,

Dónde se miran los días transcurridos en el juego? Sé que aparecen en los datos de la partida, pero en el propio juego no lo veo..

Un saludo y gracias!
hola buenas tengo la xbox i tal i quiero venderla i comprarme la ps3 con el gran turismo 5, pero a lo que mas juego siempre es al online, tiene un buen online este gran turismo 5? que modos de juego online tiene? gracias y un saludo a todos
BladeRX-7 escribió:Una pregunta compis,

Dónde se miran los días transcurridos en el juego? Sé que aparecen en los datos de la partida, pero en el propio juego no lo veo..

Un saludo y gracias!

Buenas!
Creo q si te pones encima los datos guardados del juego, dentro del menu principal de la play, entonces aparece un recuadro en que se leen los dias de juego transcurridos, coche actual y lo otro no me acuerdo...
uanra_gt escribió:
BladeRX-7 escribió:Una pregunta compis,

Un saludo y gracias!

Buenas!
Creo q si te pones encima los datos guardados del juego, dentro del menu principal de la play, entonces aparece un recuadro en que se leen los dias de juego transcurridos, coche actual y lo otro no me acuerdo...

Cierto, creo que el dato que te falta son los Cr que dispones en ese momento.
gitano_90 escribió:PS3 con el Gran Turismo 5, pero a lo que mas juego siempre es al online, ¿esta bien en multijugador?, ¿que modos de juego online tiene?

Pues tiene varios tipos:
- Carrera Aleatoria: Si la elijes al empezar la carrera elijen el circuito y el coche por ti.
- Carrera Normal: Puedes elejir el circuito que quieras y el coche que quieras (si lo tienes) si no los recomendados.
- Carrera Drift: Pensada para el Derrape.
Hola ?os ha pasado que en modo b se activa de forma automáticala entrada a boxes? Me ha pasado en monza en una carrera en mojado, la tenía controlada a mas de 50 seg, me puse a ver la tele y acabo 9 el muy XXX
tuti34 escribió:Hola ?os ha pasado que en modo b se activa de forma automáticala entrada a boxes? Me ha pasado en monza en una carrera en mojado, la tenía controlada a mas de 50 seg, me puse a ver la tele y acabo 9 el muy XXX

Por lo que me hace a mi, se suele meter, por que el tipo de ruedas no son correctos o por la cantidad de gasolina.

Y la cantidad de giro en los red bull, es de -2 a 7, con lo de la actualizacion.
83238 respuestas