[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

ultimo circuito de los evento el de eifel, im-prezionante!¡! lo unico malo que veo es que han puesto obligatoriamente el antiderrape. Que le quita un poco de divertimento al asunto. Hay alguna forma de jugarlo exactamente igual ese circuito?? me hamolado mucho!¡!

en cuanto a la prueba d historicos, he intentado hacerla cn el challenger y joe he qedao 2º en las 2 pruebas, el primero a una media +18" no consigo llegarle, en las curvas soy muy lento cn el challenger.
supervegeta10 escribió:aunque el parche esta muy bien.

sigo pensando que faltan cosas muy interesantes como lo de invitar a los pilotos de B-spec a partidas online como IA uno por jugador en el caso de que la sala lo permitiera o no

el tema de la cantidad de combustible poder modificarlo, no tener que salir con la carga maxima de combustible por cojones xD asi se puede jugar con la parada en boxes :( porque ya que tengo que entrar a hacer un cambio de neumaticos puedo hechar gasofa sin tener que hacer una carrera de 45 vueltas o mas.

Poder darle hacia alante y hacia atras en las repeticiones por dios...¡¡¡ igual que que una camara lenta para las mismas y poder cambiar de piloto en la repeticion de forma instantanea, no que para ello tienes que poner la pantalla negra lo veo primitivisimo.

Y porque no podemos lanzar invitaciones a amigos de la sala donde estamos jugando, como en el resto de juegos... :( ME DEPRIME NO VER COSAS TAN BASICAS SEÑOR YAMAGUCHI. Y a pesar de todo es el mejor juego de coches que me jugando en mi vida.

Ah y guardar en las partidas de resistencia por dios ¡¡¡¡¡¡¡ o hacers los torneos de una en una carrera, no una maraton de 5 horas como es en el modo de formula poliphy ¡¡ que no somos hikikomori tenemos que trabajar, salir con la parienta etc etc ¡¡

Otra cosa que yo haria seria suprimir la cruceta para jugar y poner ahi los controles de aumentar o disminuir el gestion de traccion, estabilidad o antiderape. como se puede con el Volante DFGT para que asi todos pudiesemos usar esas funciones sea cual sea el volante o mando, sino es ventaja que tienen.

Yo en mi volante DFP lo tengo asi con la cruceta desde hace mucho tiempo, supongo que con el mando no habra problema en hacerlo...

sigo pensando que faltan cosas muy interesantes como lo de invitar a los pilotos de B-spec a partidas online como IA uno por jugador en el caso de que la sala lo permitiera o no

el tema de la cantidad de combustible poder modificarlo, no tener que salir con la carga maxima de combustible por cojones xD asi se puede jugar con la parada en boxes :( porque ya que tengo que entrar a hacer un cambio de neumaticos puedo hechar gasofa sin tener que hacer una carrera de 45 vueltas o mas.

Poder darle hacia alante y hacia atras en las repeticiones por dios...¡¡¡ igual que que una camara lenta para las mismas y poder cambiar de piloto en la repeticion de forma instantanea, no que para ello tienes que poner la pantalla negra lo veo primitivisimo.
Y porque no podemos lanzar invitaciones a amigos de la sala donde estamos jugando, como en el resto de juegos... :( ME DEPRIME NO VER COSAS TAN BASICAS SEÑOR YAMAGUCHI. Y a pesar de todo es el mejor juego de coches que me jugando en mi vida.

Ah y guardar en las partidas de resistencia por dios ¡¡¡¡¡¡¡ o hacers los torneos de una en una carrera, no una maraton de 5 horas como es en el modo de formula poliphy ¡¡ que no somos hikikomori tenemos que trabajar, salir con la parienta etc etc ¡¡

Otra cosa que yo haria seria suprimir la cruceta para jugar y poner ahi los controles de aumentar o disminuir el gestion de traccion, estabilidad o antiderape. como se puede con el Volante DFGT para que asi todos pudiesemos usar esas funciones sea cual sea el volante o mando, sino es ventaja que tienen.

Ya se puede cambiar de piloto fácilmente, lo han arreglado. Para lo segundo, lo de la cruceta, se puede hacer en la configuración del mando.

Respecto a lo de grabar la partida en los campeonatos, lo veo lógico que lo pongan en futuras actualizaciones ya que un piloto real no hace un campeonato en un solo día.

Para las carreras de resistencia yo propondría, mejor que grabar, que se pudieran hacer entre varios pilotos de la lista de amigos. Así podríamos hacer quedadas entre 3 o 4 para turnarnos y hacer una de 24h como en la vida real.
Hola peña, como se consigue el trofeo de registrador de datos?
He visto una partida grabada pero no me ha saltado el trofeo. No hay que hacer eso?

Saludos.
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, como se consigue el trofeo de registrador de datos?
He visto una partida grabada pero no me ha saltado el trofeo. No hay que hacer eso?

Saludos.

Vete al modo practica y date un par de vueltas, al volver al menu veras por ahi una opcion de ver los datos de la carrera o algo asi. Al entrar en esa pantalla ya tienes el trofeo.
Wookiee escribió:

Yo en mi volante DFP lo tengo asi con la cruceta desde hace mucho tiempo, supongo que con el mando no habra problema en hacerlo...

A si?? no lo sabia, pero yo tengo un G25... si lo pongo asi en el mando, se reflejará en la cruceta que viene en la palanca de cambio de mi G25 ?? gracias por la respuesta ¡¡ [boing]
Los botones del G25/37 no son configurables asi que no puedes hacer nada.
En el b spec anywhere parece q van de paseo, mi piloto de nivel 38 detras comiendo le el culo a uno de nivel 40 (q va parao en todas las curvas y podria pasarlo de sobra) y no lo adelanta, pense q se podrian dar ordenes o algo pero no, MAS ABURRIDO Q EL B spec normal, para mi eso es un fallo, no muy grande pero si un fallo
banitos escribió:Descargandoooo!

De verdad, como se lo curran estos de PD. Alguien puede decir un compañia de este mundillo ( y de cualquier otro) que cuide tan bien a sus clientes? Esto no son parches, son mejoras.

Al final Sony se va a hartar y les va a hecer cobrar por algo.

Criterion [ginyo]
bertochalchi escribió:En el b spec anywhere parece q van de paseo, mi piloto de nivel 38 detras comiendo le el culo a uno de nivel 40 (q va parao en todas las curvas y podria pasarlo de sobra) y no lo adelanta, pense q se podrian dar ordenes o algo pero no, MAS ABURRIDO Q EL B spec normal, para mi eso es un fayo, no muy grande pero si un fayo

Eso si es un faLLo
Dasato escribió:
bertochalchi escribió:En el b spec anywhere parece q van de paseo, mi piloto de nivel 38 detras comiendo le el culo a uno de nivel 40 (q va parao en todas las curvas y podria pasarlo de sobra) y no lo adelanta, pense q se podrian dar ordenes o algo pero no, MAS ABURRIDO Q EL B spec normal, para mi eso es un fallo, no muy grande pero si un fallo

Eso si es un faLLo

JAJAJA ya es por cortar un poco te lo arreglo no te preocupes (profesor de ortografia) por un momento pense q era el corrector ortografico de EOL JAJAJA
Verkaiser escribió:

De verdad, como se lo curran estos de PD. Alguien puede decir un compañia de este mundillo ( y de cualquier otro) que cuide tan bien a sus clientes? Esto no son parches, son mejoras.

Criterion [ginyo]

Viva el Burnout. No me importaría que siguieran alternándose como ahora. 2 añitos de burnout, otros 2 de GT. Aunque si la espera fuera menor tampoco me quejaría.
djnardo escribió:
Verkaiser escribió:

Criterion [ginyo]

Viva el Burnout. No me importaría que siguieran alternándose como ahora. 2 añitos de burnout, otros 2 de GT. Aunque si la espera fuera menor tampoco me quejaría.

+111111111111

Paradise, sin duda uno de los juegos más adictivos de esta generación [sonrisa]
Dasato escribió:Los botones del G25/37 no son configurables asi que no puedes hacer nada.

:( osea que el juego no lo identifica como el pad de la ps3 no...
ni como el DFGT, osea que si toco la cofiguracion de DFGT para que se ponga en la cruceta no lo tomará como si mi G25 fuera un DFGT... [+risas]
Madre mia que pedazo de actu!!! Toda la tarde enganchao al juego jejejejeje
no se si estará dicho pero entrasteis en el concesionario de ferrari????
visteis los dos últimos coches??????si no me equivoco el ultimo es el de Fernando Alonso no?
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy buenas noches señores si quereis echar unas buenas carreras acabo de crear una sala online no dudeis en entrar espero veros por alli aqui esta el numero de la sala un saludo a todos.

1472-6118-4216-8214-7358
supervegeta10 escribió:
Dasato escribió:Los botones del G25/37 no son configurables asi que no puedes hacer nada.

:( osea que el juego no lo identifica como el pad de la ps3 no...
ni como el DFGT, osea que si toco la cofiguracion de DFGT para que se ponga en la cruceta no lo tomará como si mi G25 fuera un DFGT... [+risas]

Eso no es del todo cierto, tengo un g25 y si que he podido configurar los botones del volante. El freno de mano que tenia en el 0 lo pase a uno del volante y me puse el menu ATR en la X para abrir menu y la cruzeta para moverme y me funciona divinamente. Lo unico que hice fue meterme en la configuracion del DFGT y cambie los botones a mi gusto. No me dio ningun problema
Dasato escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, como se consigue el trofeo de registrador de datos?

Saludos.

Vete al modo practica y date un par de vueltas, al volver al menu veras por ahi una opcion de ver los datos de la carrera o algo asi. Al entrar en esa pantalla ya tienes el trofeo.

Ok, gracias. Y el de romper un trozo del coche???? si por mas que le doy de ostias no se le cae nadaaaa.
alejandropascua escribió:no se si estará dicho pero entrasteis en el concesionario de ferrari????
visteis los dos últimos coches??????si no me equivoco el ultimo es el de Fernando Alonso no?

el f2007 o f10?
fanNo1 escribió:
alejandropascua escribió:no se si estará dicho pero entrasteis en el concesionario de ferrari????

el f2007 o f10?
F10.....el anterior ahora no se el modelo.
fanNo1 escribió:

el f2007 o f10?
F10.....el anterior ahora no se el modelo.
ya tengo el x2010, ya tengo el f10, el f2007, los q quería, ya... no me motiva el cr ni exp, el online es injugable (nadie le da a empezar!) y si creo yo, nadie viene, en fin... haré los eventos y a comprar audis, ferraris...
fue corto y ¿intenso?, sin dificultad salvo 2 carreras, y en fin... no se, antes me motivava llegar a nivel 30 a x el red bull! al niv 24! ahora ya nada
fanNo1 escribió:ya tengo el x2010, ya tengo el f10, el f2007, los q quería, ya... no me motiva el cr ni exp, el online es injugable (nadie le da a empezar!) y si creo yo, nadie viene, en fin... haré los eventos y a comprar audis, ferraris...
fue corto y ¿intenso?, sin dificultad salvo 2 carreras, y en fin... no se, antes me motivava llegar a nivel 30 a x el red bull! al niv 24! ahora ya nada

SI quieres darle vida, participa en torneos, si no eres muy bueno tienes torneo que se amoldan para novatos y profesionales.
- Recompensas de eventos y experiencia ajustadas: Se han ajustado los premios y la experiencia de [Licencia] y los [Eventos especiales] de [Modo GT] – [Vida GT]. Ha aumentado la experiencia de los eventos de A-Spec y B-Spec, y se han reducido los premios a los niveles anteriores a la actualización 1.05.

¿Alguien me puede poner algún ejemplo de reducción de premios? es muy grande??
Alguien me puede decir como consigo el trofeo de romper el coche?

Saludos.
ELESSAR_31 escribió:Alguien me puede decir como consigo el trofeo de romper el coche?

Saludos.

mmm rompiendolo [+risas] No en serio, metete con un c4 o otro de rally y date hasta que se te caiga una puerta o un paragolpes.

Un saludo
nene15708 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Alguien me puede decir como consigo el trofeo de romper el coche?

Saludos.

mmm rompiendolo [+risas] No en serio, metete con un c4 o otro de rally y date hasta que se te caiga una puerta o un paragolpes.

Un saludo

En dónde, en práctica?
fanNo1 escribió:ya tengo el x2010, ya tengo el f10, el f2007, los q quería, ya... no me motiva el cr ni exp, el online es injugable (nadie le da a empezar!) y si creo yo, nadie viene, en fin... haré los eventos y a comprar audis, ferraris...

por lo que se puede intuir en tu comentario , yo te diria que GT5 no es tu juego , diria que tienes otras ofertas que quizas te entretengan mas ..
ya tienes los dos F1 ? y el X2010 ? , eran tus objetivos ? , ... para que ? para verlos en el garaje ? juega con ellos, si tanto te gustan tio .
el online es injugable si juegas con gente infumable , pero veo que tu queja es mas porque solo te va "la marcha" , osea , entrar , carrera y a tomar por culo XD . no disfrutas rodando en un trackday ? .. por poner un ejemplo ..
te voy a poner una pregunta que es esclarecedora , y yo creo que en gran medida separa a los que tendran GT5 metido en su ps3 durante meses y meses , y los que pasaran de el como de un juego mas, al cabo de unas semanas ...
¿disfrutas llevando , sin mas , un acura nsx de serie por deep forest , o un fairlady 300zx de serie por nur ? ¿ no te gusta probar , comparar coches ?
nose tio ... busca a gente a la que le mole tu rollo , os creais vuestras salas y asi poder hechar carreras con F1 y con los redbull y asi . seguro que por aqui encuentras unos cuantos :Ð
Con esta nueva actualización donde usamos los pilotos y carros de los amigos, me di cuenta que realmente tengo pocos amigos que juegan al
Gran Turismo 5, por eso me permití enviarles una solicitud para agregar amigo a varios de ustedes, espero no les moleste.

Si alguien me quiere agregar para hacer carreras online, utiliizar mis carros, pilotos etc mi PSN ID es: palillo31

Saludos.

Pues todo es dar con salas decentes, yo creo que el online va de lujo, aparte cuando yo creo partida me gusta dar algo d etiempo para hacer reglajes y por lo menos 2 vueltas para marcar tiempos para el orden de salida.
para jugar desde el navegador ¿cual es el nº minimo de pilotos que deben de participar en la carrera? porque entre mi piloto y los de mis amigos online solo tengo 5 pilotos y no me deja darle al boton de iniciar carrera [+furioso]
Edito que aunque mi nombre salia arriba de la lista no tenia seleccionado el piloto y debia de entrar alli y seleccionar el piloto b-spec, supongo que es por si tienes varios de ellos.
Salu2!
Tengo 4 Bobs que necesitan ser espabilados (nivel14, 13, 10 y 4). Los ofrezco como carnaza, a ver si les dais cañita y se me espabilan un poco, que son unos mantas.

ID: darthromer
Un saludo!
darthromer escribió:Tengo 4 Bobs que necesitan ser espabilados (nivel14, 13, 10 y 4). Los ofrezco como carnaza, a ver si les dais cañita y se me espabilan un poco, que son unos mantas.

Un saludo!

Por qué dices que se usen como carnaza? Que pasa que si hay peña con pilotos de nivel 40 siempre ganan?? O es aleatorio?
ELESSAR_31 escribió:
darthromer escribió:Tengo 4 Bobs que necesitan ser espabilados (nivel14, 13, 10 y 4). Los ofrezco como carnaza, a ver si les dais cañita y se me espabilan un poco, que son unos mantas.

Un saludo!

Por qué dices que se usen como carnaza? Que pasa que si hay peña con pilotos de nivel 40 siempre ganan?? O es aleatorio?

Pues no tiene por qué, ayer puse yo a mi Bob (nivel 40) contra otro de nivel 40 y 5 de nivel 37, y ganaron los de nivel 37 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
largo escribió:ultimo circuito de los evento el de eifel, im-prezionante!¡! lo unico malo que veo es que han puesto obligatoriamente el antiderrape. Que le quita un poco de divertimento al asunto. Hay alguna forma de jugarlo exactamente igual ese circuito?? me hamolado mucho!¡!

La verdad que esa pueba muy guapa. Me he dado cuenta que en los eventos esos está siempre el antiderrape puesto. No se puede desactivar? es fijo?
nene15708 escribió:

Saludos.

Un saludo

JODER!! llevo 10 min en modo practica con el delta de rally dandole ostias contra la pared para conseguir que se caiga algo del coche y nada. Que falso que es este juego!! Estoy en el circuito de Daytona que hay mucho muro y aun asi se lo pasa por los huevos.
Tito ya coloque mi piloto como compartido... a ver si tu Solrack, Polyteres y Slash76 me agregan a sus carreras remotas... [beer]

Yo hice correr a los pilotos de Polyteres y de Tito... los de Solrack y Slash76 aun no están como compartidos!!! agreguenlos!!!
ELESSAR_31 escribió:
nene15708 escribió:

Saludos.

Un saludo

JODER!! llevo 10 min en modo practica con el delta de rally dandole ostias contra la pared para conseguir que se caiga algo del coche y nada. Que falso que es este juego!! Estoy en el circuito de Daytona que hay mucho muro y aun asi se lo pasa por los huevos.

Creo que el coche tiene que ser premium para que se te caiga algo [ginyo]
si alguien quiere agregarme para que corran sus muñones contra el mio (lvl 18) dejo mi id: curecrow podré agregar a quien envie invitación esta tarde que ahora estoy en el curro [carcajad]
buenas teng una dud sobre las partidas guardadas en este juego
-voy por las carreras de profesional con algunos carnets en oro y juego con pad, si me compro un volant y quiero empezar desde el principio no puedo crear una partida de 0 sin sustituir la anterior??
Saludos
ertiti escribió:buenas teng una dud sobre las partidas guardadas en este juego
-voy por las carreras de profesional con algunos carnets en oro y juego con pad, si me compro un volant y quiero empezar desde el principio no puedo crear una partida de 0 sin sustituir la anterior??
Saludos

Te puedes crear una cuenta nueva o tienes que borrar esa partida guardada.

ELESSAR_31 escribió:
nene15708 escribió:

Saludos.

Un saludo

Nos vamos a modo arcade, allí a carrera única, el nivel como queramos. Elegimos un circuito, recomendados rallies porque si te chocas se daña mas el coche, yo elegi Eiger Norwand Trazado K. Cuando nos pida elegir coche elegimos el Focus RS WRC 07'08 (casi al final de la lista). Empezamos la carrera y procuramos chocarnos de lado tocando siempre freno de mano en cada curva porque lo que es mas fácil de caer es la puerta, no el capo como muchos creerán. Nos ponemos a chocarnos y llegará un momento que la puerta se abre y queda abierta... a partir de ahí nos chocamos un poco más y al final acaba cayendo y así nos salta el trofeo.
También decir que yo me pegué casi 30' pegando porrazos...
agregadme para carrera remota... id-> skap76ers
oceanic escribió:
jloco escribió:Pues yo pediría que si se conduce con el stick del pad se pudiera girar la cámara a izq-der con la cruceta y que no hiciera falta comprarse la eye-play-toy o como se llame.

yo lo tengo en la seta derecha. no me diras ahora q aceleras y frenas con esa seta? me matas. en el stick (accediendo desde L1) tengo las configuraciones de frenada, traccion(q otra vez dejan cambiarla en carrera) y todo eso ;)

la actualizacion mola mil. ya podre usar uno de los coches q mas me gustan del juego el corvette C2 de circuito :D algo de lastre x aqui una reduccion de potencia x alla gracias al ajute de mariposa y a gozar de clasicos XD

Tuve que jugar con botones con la play1 pero desde la 2 uso siempre las setas para conducir y tengo mucho más tacto con la seta como acelerador y freno que pulsando un botoncito.
por mi comentario habeis intuido q me mola... nosé, lo arcade? he jugado al gt3 gt4 gtpsp, y gt5, pero... no se. no me gusta esperar aí rato pa jugar, me gusta lo dícho y hecho.
me cónsidero de bueno un 7,5, y en el f1 2010 un 9,5. pero nose que le veo, quizás, NO IR LA CARRERA SÓLO¿ o tambien me gustaban circuitos como cita di aria (no mensual XDDDD) y costa di amalfi... y muchos mas, y aveces me canso de correr en lo mismo
y el editor... pues es to lo mismo circuito con la curva o derexa o izkierda
Me acabo de dar cuenta de la mejor actualización de todas, los coches que ya tienes aparecen marcados, bien!!!!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Polter2k escribió:Tito ya coloque mi piloto como compartido... a ver si tu Solrack, Polyteres y Slash76 me agregan a sus carreras remotas... [beer]

Yo hice correr a los pilotos de Polyteres y de Tito... los de Solrack y Slash76 aun no están como compartidos!!! agreguenlos!!!

Grande Polter, mis pequeños necesitan aprender...y la pasta no me viene nada mal....(a uno ya le han dado 27.000€ y a otro 30.000€).
Dales toda la caña que quieras...jeje.
jloco escribió:
oceanic escribió:
jloco escribió:Pues yo pediría que si se conduce con el stick del pad se pudiera girar la cámara a izq-der con la cruceta y que no hiciera falta comprarse la eye-play-toy o como se llame.

yo lo tengo en la seta derecha. no me diras ahora q aceleras y frenas con esa seta? me matas. en el stick (accediendo desde L1) tengo las configuraciones de frenada, traccion(q otra vez dejan cambiarla en carrera) y todo eso ;)

la actualizacion mola mil. ya podre usar uno de los coches q mas me gustan del juego el corvette C2 de circuito :D algo de lastre x aqui una reduccion de potencia x alla gracias al ajute de mariposa y a gozar de clasicos XD

Tuve que jugar con botones con la play1 pero desde la 2 uso siempre las setas para conducir y tengo mucho más tacto con la seta como acelerador y freno que pulsando un botoncito.

Prueba a utilizar los gatillos, yo me acostumbré con el Burnout Paradise y la verdad es que se tiene mucho más tacto que con el pulgar [ginyo]
Agregadme para carreras:Alee_MLG

Adjuntos

Shrek escribió:

Nos vamos a modo arcade, allí a carrera única, el nivel como queramos. Elegimos un circuito, recomendados rallies porque si te chocas se daña mas el coche, yo elegi Eiger Norwand Trazado K. Cuando nos pida elegir coche elegimos el Focus RS WRC 07'08 (casi al final de la lista). Empezamos la carrera y procuramos chocarnos de lado tocando siempre freno de mano en cada curva porque lo que es mas fácil de caer es la puerta, no el capo como muchos creerán. Nos ponemos a chocarnos y llegará un momento que la puerta se abre y queda abierta... a partir de ahí nos chocamos un poco más y al final acaba cayendo y así nos salta el trofeo.
También decir que yo me pegué casi 30' pegando porrazos...

Gracias por el consejo, ha sido muy útil, he pillado el focus en Cote d'azur, que es muy estrecho pa darse porrazos y en menos de 9' ya me he quedado sin puerta y ha saltado el trofeo. ;)
83238 respuestas