[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

IAMTHEEGGMAN escribió:Pues yo te recomiendo que te compres un Momo Driving Force por menos de 50€ de segunda pata.

¡He dicho!

Ale, ya podéis mandarme a la hoguera y prenderme fuego [sonrisa] .

Me pido ser el que encienda el mechero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues tampoco es para tanto, tú juegas con el momo racing y yo con el DFP jeje pero para mí me sobra, además que le puedo configurar el grado de giro mediante botones ¡OLÉ!
josele69 escribió:
SuFFoX escribió:Alguien sabe cuando va a bajar de precio el juego?

No se os ve venir a la legua con vuestro flood para poder entrar en C/V.

A que viene eso? que hay de raro en mis mensajes?
Sobre el volante y sus 900º, si que es raro que hay veces con el F10/F2007 se hace raro girar más de la cuenta ( simuladamente hablando )... en el F1 de Codemaster al girar con el G25, y llegar al tope "real" del F1, se hace un pequeño tope en el volante, notas que no hace falta girar más... pero puedes pasar el tope y hacer los 900º y verás que no gira mucho más

En el GT5 veo que gira un poco más del tope ( sobretodo lo he notado en Coste D´Azur en la horquilla... digo, en Mónaco en la horquilla del hotel ) pero no mucho más, si que puedes girar mucho más, pero para mi no molesta... si que te notas raro si haces un subviraje y luego te encuentras mirando al revés, que entonces si que tienes que girar del todo ( 900º) para dar la vuelta...

PD: hacía días que no entraba XD
SuFFoX escribió:
josele69 escribió:

que para ir a compra/venta creo que hay que tener 300 mensajes XDDD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
SuFFoX escribió:
josele69 escribió:

A que son posts similares de media frase en varios hilos. Que descarados sois madre mia.
Din-A4 escribió:que para ir a compra/venta creo que hay que tener 300 mensajes XDDD

y si no me equivoco, también una cierta antigüedad... a parte de los 300 mensajes
Kleshk escribió:
Din-A4 escribió:que para ir a compra/venta creo que hay que tener 300 mensajes XDDD

y si no me equivoco, también una cierta antigüedad... a parte de los 300 mensajes

fixed
Kleshk escribió:

3 meses

Así que flooders, GTFO
SuFFoX escribió:
josele69 escribió:

SuFFoX, si tienes alguna duda ponte en contacto con moderación, deberías haber visto que han editado un post tuyo de hoy mismo a las 2:43.
Cómo veo que nadie acierta con los requisitos mínimos de CV, los pongo:

Para evitar abusos se han establecido los siguientes requisitos mínimos:

Llevar más de tres meses registrado en la comunidad

Tener un mínimo de 31 mensajes en el resto de foro

No haber sido expulsado con anterioridad

Dejemos de offtopiquear y sigamos con la temática del hilo. :)
Sigo queriendo saber cuando bajara de precio el juego, y no seais mal pensados que no estoy flodenado, realmente mie interesa saberlo xD
Puedes jugar contra tu monigote de B-Spec? pregunto pq me gustaria correr alguna carrera contra el
un saludo
sca15 escribió:Puedes jugar contra tu monigote de B-Spec? pregunto pq me gustaria correr alguna carrera contra el
un saludo

No, no puedes. Por el bien de su autoestima y salud mental (ya deteriorada), el médico le aconsejó no competir contra seres humanos de verdad y con cerebro.

Saludos
Bueno, ya me llego por la mañana el juego, a darle caña!!! Vaya con las atualizaciones, ya lleva un 1 Gb y lo que quedara xD

De momento a jugarlo con el mando [+furioso]
elrocho escribió:
sca15 escribió:Puedes jugar contra tu monigote de B-Spec? pregunto pq me gustaria correr alguna carrera contra el
un saludo

No, no puedes. Por el bien de su autoestima y salud mental (ya deteriorada), el médico le aconsejó no competir contra seres humanos de verdad y con cerebro.

Saludos

Lo del B-Spec es un canteo... el otro día le tuve que poner un cochazo para ganar la copa Sunday.... Una de las veces que probé, le di un buen coche, estaba ganando con diferencia, veo que derrapa más de lo normal y le digo que baje el ritmo.... y va y se mete un trompo en la penúltima curva. Entonces fue cuando le puse un deportivo..... Manda uebos.
me he fijado que desde que ha vuelto la store el juego me va super rapido, sobre todo a la hora de lanzar remotas desde la play. Antes era desesperante hasta que te salían los corredores de los contactos y ahora en menos de dos minutos ya lanzas la carrera!
Al entrar en las salas online tambien me he fijado que entra antes [360º]

Y yo que me creía que cuando voliera la store tendriamos una actualización.... [+risas] [+risas]
Los eventos de temporada no pone fecha fin ¿será que se quedan fijos ya pa siempre?
Ademas del concesionario on line que está desde hace un montón de tiempo sin renovar [buuuaaaa]
a mi no me funciona GT5 si estoy logueado, no carga :(
sabeis si el equipo de gt5 o yamamuchi han confirmado su presencia en el e3?a ver si hubeira suerte y tuvieran algo gordo preparado para gt como un pedazo de dlc con circuitos y coches premiuns actuales [babas] tipo el lambo aventador y mas coches europeos....

y por soñar:PORCHES PREMIUN [tadoramo] [flipa] .
replica escribió:
elrocho escribió:
un saludo

Saludos

Lo del B-Spec es un canteo... el otro día le tuve que poner un cochazo para ganar la copa Sunday.... Una de las veces que probé, le di un buen coche, estaba ganando con diferencia, veo que derrapa más de lo normal y le digo que baje el ritmo.... y va y se mete un trompo en la penúltima curva. Entonces fue cuando le puse un deportivo..... Manda uebos.

Que nivel tiene tu piloto????
un saludo

Si se pudiera ya sería la poll* es juego este!!! Mis pilotos serían unos monstruos al volante jajajaja
Una pregunta, la dirección asistida en el juego para que vale o que sensación le da en el volante cuando conduces, esque sino me equivoco por defecto lo trae desactivado pero me dio la sensación que al activarlo es más facil hacer drift y derrapar con el volante a velocidades un poco altas, esto que digo puede ser o son pajas mentales mias? [qmparto]
replica escribió:del B-Spec es un canteo... el otro día le tuve que poner un cochazo para ganar la copa Sunday.... Una de las veces que probé, le di un buen coche, estaba ganando con diferencia, veo que derrapa más de lo normal y le digo que baje el ritmo.... y va y se mete un trompo en la penúltima curva. Entonces fue cuando le puse un deportivo..... Manda uebos.

Ya, pero dale caña al B-spec y verás como, después de subir niveles, le ponen huevos y podrás hacer las 24h Le Mans con un coche inferior y no tendrás que hacer nada... solamente disfrutar viendo como tu Bob les da caña ( da igual si estresado o calmado a tope.. o si tiene la barra de cansancio al 0 hace 30min )
Davox escribió:Una pregunta, la dirección asistida en el juego para que vale o que sensación le da en el volante cuando conduces, esque sino me equivoco por defecto lo trae desactivado pero me dio la sensación que al activarlo es más facil hacer drift y derrapar con el volante a velocidades un poco altas, esto que digo puede ser o son pajas mentales mias? [qmparto]

Hombre yo creo que la direccion asistida hace que el volante no te haga tanta fuerza, y eso al contravolantear ayuda bastante
Falcon_23 escribió:
replica escribió:

Que nivel tiene tu piloto????

Nivel 1, estaba en la copa Sunday. El coche que le tuve que dar fue el BMW M3 Coupe. En la primera curva, sin decirle nada, ya es primero, y aguanta hasta el final, sin problema. Pero es que le di un Maserati, superior a todos los rivales, y tuvo los huevos de quedar segundo, por haber trompeado. Ahora tengo al piloto en nivel 4. Por cierto, conviene tener 2 o 3 pilotos e ir subiéndolos a todos al mismo tiempo, no? Para las pruebas de resistencia posteriores.

Kleshk escribió:
replica escribió:del B-Spec es un canteo... el otro día le tuve que poner un cochazo para ganar la copa Sunday.... Una de las veces que probé, le di un buen coche, estaba ganando con diferencia, veo que derrapa más de lo normal y le digo que baje el ritmo.... y va y se mete un trompo en la penúltima curva. Entonces fue cuando le puse un deportivo..... Manda uebos.

Ya, pero dale caña al B-spec y verás como, después de subir niveles, le ponen huevos y podrás hacer las 24h Le Mans con un coche inferior y no tendrás que hacer nada... solamente disfrutar viendo como tu Bob les da caña ( da igual si estresado o calmado a tope.. o si tiene la barra de cansancio al 0 hace 30min )

Sí, sí.... poco a poco..... MUY poco a a poco..... XD
yo el B-SPEC lo dejé hace mucho tiempo, era una pérdida de tiempo, ahora que no juego online afortunadamente, ya que es una perdida de tiempo x2, me divierto mas, aunque faltan pruebas.... :-| :-| :-|
replica escribió:
Falcon_23 escribió:Que nivel tiene tu piloto????

Nivel 1, estaba en la copa Sunday. El coche que le tuve que dar fue el BMW M3 Coupe. En la primera curva, sin decirle nada, ya es primero, y aguanta hasta el final, sin problema. Pero es que le di un Maserati, superior a todos los rivales, y tuvo los huevos de quedar segundo, por haber trompeado. Ahora tengo al piloto en nivel 4. Por cierto, conviene tener 2 o 3 pilotos e ir subiéndolos a todos al mismo tiempo, no? Para las pruebas de resistencia posteriores.

Kleshk escribió:Ya, pero dale caña al B-spec y verás como, después de subir niveles, le ponen huevos y podrás hacer las 24h Le Mans con un coche inferior y no tendrás que hacer nada... solamente disfrutar viendo como tu Bob les da caña ( da igual si estresado o calmado a tope.. o si tiene la barra de cansancio al 0 hace 30min )

Sí, sí.... poco a poco..... MUY poco a a poco..... XD

No te desanimes, al principio necesitan ayuda hasta para meter la llave, en breve empezarán a ir como si fueran sobre raíles, para ir subiendo relativamente rápido de niveles la manera más cómoda es la B-remota, te quitas el tener que estar constantemente dando ordenes y puedes llevarte la agradable sorpresa de que tu piloto con nivel 1 o 2 ha ganado a gente de nivel 30.
Tengo para cambiar redbull x2010 y redbull x2010 prototype
tambien dispongo de ticket nivel 21 y 24 y de nascar.
alguien quiere hacer algun cambio???un saludo
mttghas escribió:Tengo para cambiar redbull x2010 y redbull x2010 prototype

Creo que el Red Bull no se puede dar...

Una pregunta, el ticket para el Fórmula 1 lo dan al llegar al nivel 40, ¿pero ha de ser A-Spec? Es que he llegado en B-Spec y no me han dado nada :( Por cierto, gracias a todos los que habéis lanzado carreras con mis pilotos, sin vuestra ayuda habría sido imposible XD

Un saludo [oki]
Joder que de puta madre esta este juego, no habia tocado un Gran Turismo desde el 2 y estoy flipando xDD la fisica de los coches me esta encantando.

Vaya vicios que me esperan XD
opuk escribió:

Creo que el Red Bull no se puede
[oki]

Poes siento decirte que crees mal.al pasarme el reto vettel en oro me han dado dos tickets de redbull por lo que asta la fecha y k yo sepa, los tickets se pueden mandar
17161716 escribió:
opuk escribió:

[oki]

Poes siento decirte que crees mal.al pasarme el reto vettel en oro me han dado dos tickets de redbull por lo que asta la fecha y k yo sepa, los tickets se pueden mandar

Es muy dificil sacar esos eventos en oro con mando? xD

De momento me defiendo bastante bien, eso si, estoy empezando, luego me da a mi que se va a poner jodido de cojones.
poes la verdad es que primero me saque todos en en bronce con el mando. Luego me saque en monza oro con el mando y el resto si que los hice con volante pero porque me lo regalaron entonces sino ten por seguro que habria sacado oro tambien con el mando, desde que sacaron la actualizacion con la cual puedes elegir la sensibilidad de giro es bastante mas factible
mttghas escribió:poes la verdad es que primero me saque todos en en bronce con el mando. Luego me saque en monza oro con el mando y el resto si que los hice con volante pero porque me lo regalaron entonces sino ten por seguro que habria sacado oro tambien con el mando, desde que sacaron la actualizacion con la cual puedes elegir la sensibilidad de giro es bastante mas factible

ummmm y que se le pondria mas o menos sensibilidad?
josele69 escribió:
mttghas escribió:poes la verdad es que primero me saque todos en en bronce con el mando. Luego me saque en monza oro con el mando y el resto si que los hice con volante pero porque me lo regalaron entonces sino ten por seguro que habria sacado oro tambien con el mando, desde que sacaron la actualizacion con la cual puedes elegir la sensibilidad de giro es bastante mas factible

aber yo te diria que a tope es decir al 7, pero tambien va a gustos. pero tambien por logica en segun que curvas si tienes la sensibilidad al 0 como viene por defecto e intentas tomar una curva cerrada seguramente tendras que frenar desacelerar o algo porque el coche no te va a dar mas de si, y si tienes puesto el giro al 7 pos es mas facil que puedas dar la curva esa acelerando y sin salirte. Eso si en las rectas a nada que muevas un poco el stick.....cuidado jej
mttghas escribió:
josele69 escribió:

aber yo te diria que a tope es decir al 7, pero tambien va a gustos. pero tambien por logica en segun que curvas si tienes la sensibilidad al 0 como viene por defecto e intentas tomar una curva cerrada seguramente tendras que frenar desacelerar o algo porque el coche no te va a dar mas de si, y si tienes puesto el giro al 7 pos es mas facil que puedas dar la curva esa acelerando y sin salirte. Eso si en las rectas a nada que muevas un poco el stick.....cuidado jej

Gracias por los consejos tio, pues la verdad que esa caracteristica que añadieron con el parche facilita mucho a los que tenemos solo mando, aunque espero comprarme no tardando mucho un volante.
opuk escribió:

Una pregunta, el ticket para el Fórmula 1 lo dan al llegar al nivel 40, ¿pero ha de ser A-Spec? Es que he llegado en B-Spec y no me han dado nada :( Por cierto, gracias a todos los que habéis lanzado carreras con mis pilotos, sin vuestra ayuda habría sido imposible XD

Un saludo [oki]

Yo con el B-spec, me lo acabé y conseguí el ticket, te dan el ticket 24nvl al acabar las resistencias... me dieron el F2007 ( el único que me faltaba )
Kleshk escribió:
opuk escribió:

Un saludo [oki]

Yo con el B-spec, me lo acabé y conseguí el ticket, te dan el ticket 24nvl al acabar las resistencias... me dieron el F2007 ( el único que me faltaba )

Ah OK, pensaba que era al llegar al nivel 40. Gracias :)
17161716 escribió:
opuk escribió:

[oki]

Creo que opuk tiene razon, se pueden regalar todos los tickets excepto los del red bull, como tampoco se pueden regalar coches de mas de un millon
Creo que no se ha comentado nada pero en gt planet está esta info. [plas] [plas] [plas] [plas]

Next GT5 Online Update Coming Later Tonight Siguiente GT5 actualización en línea viene esta noche
Gran Turismo 5 June 7th, 2011 by Jordan Gran Turismo 5 07 de junio 2011 por Jordania

The next GT5 update will be available to download tonight at approximately 11:00PM (Eastern Standard Time) tonight, as announced by Kazunori Yamauchi on Twitter and Polyphony Digital. La actualización de GT5 próximo estará disponible para descargar esta noche aproximadamente a las 11:00 PM (hora estándar del este) esta noche, según lo anunciado por Kazunori Yamauchi en Twitter y Polyphony Digital. Here's a human translation of his post by our own SHIRAKAWA Akira : He aquí una traducción humana de su cargo por nuestro propio Akira Shirakawa :

Ok, here comes the long awaited GT5 online update. Ok, aquí viene el tan esperado GT5 actualización en línea. It will happen in 24 hours. Se va a pasar en 24 horas. An online special event will be held too. Un evento especial se llevará a cabo en línea también.

His Twitter post was followed shortly thereafter by updates on Polyphony Digital's official websites, announcing scheduled maintenance and downtime of GT5 ’s online services around the world between 10:00 and 11:00 PM EST (a corresponding notice has also been posted to the European website ). Su mensaje de Twitter fue seguida poco después por las actualizaciones de los sitios Web oficiales de Polyphony Digital, anunciando el mantenimiento programado y el tiempo de inactividad de GT5 's servicios en línea en todo el mundo entre las 10:00 y las 23:00 CEST (un aviso correspondiente también ha sido publicado en el Europeo página web ).

As usual, there is no information about exactly what this update will contain, but we'll find out soon enough. Como de costumbre, no hay información sobre lo que exactamente esta actualización incluirá, pero lo averiguaremos pronto. Thanks to all of you who sent this in so quickly! Gracias a todos los que enviaron esto en tan rápido!

GT5 Photomode image by Primus Ortus . GT5 Photomode imagen Ortus Primus .

Viene a decir que hay una actu en marcha para esta noche a partir de las 23:00
¿Alguien sabe algo más? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
jodo, vaya forma de traducir, pon primero en ingles y luego en castellano, no los mezcles xD XD

Teóricamente que tocará en esta revisión? porque para que no pongan las novedades...
Dice a las 11h hora este... De la costa este americana, vamos que nosotros esta madrugada. De hecho en la pagina oficicial pone que habrá mantenimiento de 3 a 4 am.
Esperemos que POR FIN se pueda guardar en las carreras largas de resistencia XD
Hola! Actualizacion 1.10, aun no se que trae, pero pesa 380Mg... estoy bajando instalando...

Editado 30min mas tarde: Pues nuevo hay 8 cascos, 8 monos y una cancion nueva...
Y no me deja ver mas, pone que estan realizando tareas de mantenimiento... y no deja usar el online...
A ver que hay cuando me levante...
Salu2!
Yo pienso que eso de los monos y los cascos será como lo de las pinturas y las tarjetas de museo, que cada dia nos darán varios, porque en la animacion que sale nueva en el menu principal salen mas de 40 cascos y mas de 20 monos nuevos, y luego solo te dan 8. Puedes cambiar de mono a tus pilotos, te puedes cambiar tu de mono, y puedes poner fotos personalizadas en el perfil. Aun que sea bonito y demas, lo veo un poco chorra, yo quiero coches y circuitos ya!!!
Bueno... Yo esperando una actu brutal (pesa 380Mb) empeze a pensar "por fin le pondran el soporte al G27,que tengo los botones del volante de adorno y guardar las partidas en Resistencia" pero no.. Nada de eso... Ni coches nuevos,ni circuitos nuevos,ni coches estandar a premium... Nada.
Lo que veo muy bien es comprar piezas directamente en el menu de ajustes sin tener que pasar por la tienda de modificaciones y poca cosa mas.
Para mi ha sido una "bacalá" de actualizacion porque esperaba como agua de mayo (y seguro que como mas de uno de aqui) el soporte del G27/25 y guardar en resistencia...

U saludo gente
Ya se puede grabar pero no solo en las de resistencia si no en todo, ir directamente a datos de actualización son unas cuantas cositas.
Falcon_23 escribió:Ya se puede grabar pero no solo en las de resistencia si no en todo, ir directamente a datos de actualización son unas cuantas cositas.

Ah,ok... Yo cuando lo vi e instale estaban aun de mantenimiento,cuando llegue a casa vere que trae entonces. Ya decia yo que muy poco era en 380Mb...
alguien le sale lo mismo despues de actualizar ?

no se ha podido establecer conexión con el servidor id=2:12

o soy yo solo
pas24 escribió:alguien le sale lo mismo despues de actualizar ?

no se ha podido establecer conexión con el servidor id=2:12

o soy yo solo

No no eres el unico,ami tb me a fallado despues de correr la primera carrera del nuevo evento online,ke por cierto con kual coche se puede hacer?donde esta el audi A2 ke va zampao en el evento??por cierrto e leido mas arriba ke se puede guardar las resistencias,donde?yo e probado y nada,ni pulsando pause,ni entrando en boxes!wenos dias señores!!
DominiqueToretto escribió:
Falcon_23 escribió:Ya se puede grabar pero no solo en las de resistencia si no en todo, ir directamente a datos de actualización son unas cuantas cositas.

Ah,ok... Yo cuando lo vi e instale estaban aun de mantenimiento,cuando llegue a casa vere que trae entonces. Ya decia yo que muy poco era en 380Mb...

Pues al final MUS, Valla mierda es solo pa los campeonatos, no se puede en las de Resistencia tanto le costaba añadirlo no me jodas.
entonces ahora se puede guardar en el campeonato de formula GT y no hacer 7 GP seguidos?
83238 respuestas