[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

supercoco27 escribió:Lo de aumentar los premios en los eventos es muy relativo, al fin y al cabo una vez que quedas primero ya no se consigues mas dinero aunque la repitas, así que si el evento sigue mucho tiempo, una vez sacado pocos repetirán una carrera en la que no recibes ninguna recompensa, menos aun con un Fiat 500...

Es en los anteriores eventos, en el nuevo evento del Fiat y eso NO
No se si te entiendo, pero una vez quedas primero en los nuevos eventos no recibes ya dinero, es seguro.
Yo tengo un problemilla no sé si seré el único, al iniciar GT5 me sale el error 0x00000001 [203] y me dice que me falta espacio en el disco duro que necesito 32MB y resulta que tengo mas de 5GB libres no sé si a alguien más le ha pasado. La nueva actualización me ha jodido vivo.
supercoco27 escribió:No se si te entiendo, pero una vez quedas primero en los nuevos eventos no recibes ya dinero, es seguro.

Si, es como aquellos pimeros eventos de temporada donde los premios en crédito y experiencia eran muy altos, y sólo se obtenia una sola vez, en caso de quedar primero en tu primer intento te daban el premio correspondiente a quedar en primero, en segundo etc.. de forma acumulativa.

La dificultad de igual manera es más elevada, no es tan sencillo quedar en primer lugar. Ayer yo intente dos veces la prueba del Fiat, en la primera vez
llegue en 4° y la segunda ocasion en 2° a 10 segundos del primero.

Me gusta que tengas las dos opciones, eventos que puedas repetir hasta la saciedad para conseguir créditos y experiencia relativamente fáciles y eventos más complicados que te reten a mejorar al máximo tus tiempos.

Saludos.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
supercoco27 escribió:No se si te entiendo, pero una vez quedas primero en los nuevos eventos no recibes ya dinero, es seguro.

Vamos a ver, hay dos tipos de eventos.

1º Los que han puesto en los últimos meses, en los que te dan recompensa en función de puesto que quedas como en un evento del A spec cualquiera, ejemplo:Eventos Lamborgini, Festival Frances, 4x4, camionetas y el último Super Cars. En estos lo que han hecho es triplicar el premio en dinero que te daban antes (todos menos el último de supercars...no sé porqué). Y en estos eventos cada vez que lo corres te dan el dinero correspondiente al puesto que quedes en carrera.

2º Eventos especiales con un coche especial como el que han puesto con la actualización. En estos tres eventos tienes como Oro, plata y bronce y son acumulativos. Una vez los has ganado no te vuelven a dar el premio.
¿Alguién ya sacó oro en la prueba del Fiat?

¿Acomodó Reglajes o alguna otra cosa?

¿En que tiempos estuvieron oscilando sus vueltas? Yo estuve haciendo vueltas de 2:04:000 aprox y no me bastó.

Saludos y gracias de antemano.
palillo31 escribió:¿Alguién ya sacó oro en la prueba del Fiat?
¿En que tiempos estuvieron oscilando sus vueltas? Yo estuve haciendo vueltas de 2:04:000 aprox y no me bastó.

Me uno a la pregunta, y de paso la del Lotus que para mi es bastante mas difícil
Yo lo que más me he acercado al primero en la del Fiat 500 han sido 1,900 segundos. Le he subido los 2CV que le faltan para los 66, suspensión deportiva y sistema de cambio personalizable (aquí he ajustado la velocidad máxima a 150 km/h). En la prueba del Lotus sólo he conseguido quedar 4º...

Una cosa sobre estas dos pruebas, no sé si os habrá pasado, pero a mí después de cada carrera el coche me ganaba potencia (1 CV), por lo que tenía que estar cada vez que repetía la carrera limitando la admisión para bajar un poco la potencia. ¿Alguien sabe por qué pasa esto? :?

mmm... yo lo pase comprando todas las modificaciones del auto (partes que no afectan al los puntos de rendimiento) lo tuve que hacer 3 veces ya que cuesta demasiado y la gane por 1 seg. al auto creo q le puse la suspension -18/-18 y dureza 6.5/5.5 y el sistema de cambios a 150 ... el freno 7 adelante y 4 detras ... y haciendo vueltas de 2.04.*** (la mas rapida 2.03.***)
Un Saludo capaz te sirva ;)
alan_ldz escribió:

mmm... yo lo pase comprando todas las modificaciones del auto (partes que no afectan al los puntos de rendimiento) lo tuve que hacer 3 veces ya que cuesta demasiado y la gane por 1 seg. al auto creo q le puse la suspension -18/-18 y dureza 6.5/5.5 y el sistema de cambios a 150 ... el freno 7 adelante y 4 detras ... y haciendo vueltas de 2.04.*** (la mas rapida 2.03.***)
Un Saludo capaz te sirva ;)

Más o menos ando en esos tiempos, sólo que mi primera y mi ultima vuelta fueron más lentas, la primera porque me estampo contra algunos coches y la ultima por la desesperación de que no lo alcanzo.

Al menos ya sé que sacando puras de vueltas entre 2:03:000 ó 2:04:000 es suficiente.

Gracias.
opuk escribió:Yo lo que más me he acercado al primero en la del Fiat 500 han sido 1,900 segundos. Le he subido los 2CV que le faltan para los 66, suspensión deportiva y sistema de cambio personalizable (aquí he ajustado la velocidad máxima a 150 km/h). En la prueba del Lotus sólo he conseguido quedar 4º...

Una cosa sobre estas dos pruebas, no sé si os habrá pasado, pero a mí después de cada carrera el coche me ganaba potencia (1 CV), por lo que tenía que estar cada vez que repetía la carrera limitando la admisión para bajar un poco la potencia. ¿Alguien sabe por qué pasa esto? :?

Los coches aumentan de potencia a medida que haces kilometros con ellos por el rodaje. El motor incrementa su eficiencia con el uso y la potencia sube. Eso sí, no ilimitadamente, problablemente el fiat no te suba más de 3 o 4 caballos.
Me he pasado las 3 pruebas del evento nuevo en oro y en ninguna he tocado los reglajes, solamente la caja de cambios. Lo primero que tenéis que hacer es comprarle las mejoras a los coches (si os pasáis de los cv permitidos da igual, siempre podéis tocar la brida de admsión). Importante también comprar piezas aerodinámicas en gt auto (con el Fiat 500 igual no se nota mucho, pero con el Lotus y el Subaru sí).

- Trial Mountain con Fiat 500: caja de cambios a 150. Importante no chocar con nadie. Los tiempos de vuelta son los que comenta alan. Yo gané con 1 segundo de margen. Probad a atajar en la última chicane, creo que se gana algo de tiempo.

- Tsukuba con el Lotus: caja de cambios a 200. Cuidadito a la hora de acelerar, que este coche es "nervioso". La que más fácil me resultó de ganar. No me acuerdo de los tiempos de vuelta exactos; creo que estaban sobre 1:04 - 1:05.

- Laguna Seca con el Subaru: caja de cambios a 220-240 (no recuerdo bien). Las vueltas rondaban los 1:34 - 1:35 me parece. Sin cometer errores se gana con ventaja (pasé al primero en la última vuelta después del sacacorchos).

En esta ocasión no dejan activar el antiderrape, pero sí la dirección activa. Conduciendo con ella en "fuerte" se gana algo de tiempo. Lo notaréis sobre todo con el Lotus, que se hace más manejable.

Edito: ah, que se me olvidaba: todas las ayudas desactivadas, salvo el ABS al 1 (como viene por defecto) y la dirección activa en fuerte. Transmisión en automática y volante DFGT.

La putada es que de los 3 tickets de regalo que gané, en 2 me salieron coches que ya tenía... [snif]
Básicamente que trae la actualización?
spanish_johnny escribió:
La putada es que de los 3 tickets de regalo que gané, en 2 me salieron coches que ya tenía... [snif]

cuando te pase esto, ten preparado un pendrive y si no te sale el coche que quieres, vuelve a cargar
moizar escribió:
spanish_johnny escribió:

cuando te pase esto, ten preparado un pendrive y si no te sale el coche que quieres, vuelve a cargar

Tenía fe en que no saliesen repetidos, porque coches de esos niveles tan altos no tengo demasiados, pero la estadística me dio la espalda XD

Me fastidió bastante el ticket de nivel 23; con la cantidad de coches que me podían salir que no tenía...Pero bueno, tengo "solución": jugaré de nuevo los eventos con la cuenta americana y me autoregalaré los tickets a mi cuenta habitual. Y ahí sí que haré lo del pendrive; no quiero que me pase lo mismo. Poliphony debería plantearse el tema del funcionamiento de los tickets...Me ha pasado también con varios tickets 1000, con los que me salieron coches flojos y que encima ya tenía.
tengo un problema que no me descarga esta ultima actualización, alguien sabe porque? tengo que tener la ultima actualización del firm??
niño_madrid escribió:tengo un problema que no me descarga esta ultima actualización, alguien sabe porque? tengo que tener la ultima actualización del firm??

hola no va mi ps3 ayuda a que se debe?
especifica T=T
Din-A4 escribió:especifica T=T

que se queda en 0% un rato y salta un error, no me descarga esa actualización

a ti tambien te pasa o ke
Jodo, pues me uno a la gente con errores, se me ha descargado, instalado y ahora el problema que tengo es que si entro tanto en A-spec o B-spec se queda como "pillado" y no enseña las imagenes de cada campeonato.. solo me enseña unas cuantas ( a veces 3, otras 6, otras 5... ) y si le doy algún campeonato para hacer... se queda pensando... y al minuto se apaga la música...

Todo lo demàs perfecto... no se
Kleshk escribió:Jodo, pues me uno a la gente con errores, se me ha descargado, instalado y ahora el problema que tengo es que si entro tanto en A-spec o B-spec se queda como "pillado" y no enseña las imagenes de cada campeonato.. solo me enseña unas cuantas ( a veces 3, otras 6, otras 5... ) y si le doy algún campeonato para hacer... se queda pensando... y al minuto se apaga la música...

po ke cosa mas rara, ke version tienes del firm? xke he leido ke la ultima no es obligatoria, te ha tardado mucho en bajar?
niño_madrid escribió:
Kleshk escribió:Jodo, pues me uno a la gente con errores, se me ha descargado, instalado y ahora el problema que tengo es que si entro tanto en A-spec o B-spec se queda como "pillado" y no enseña las imagenes de cada campeonato.. solo me enseña unas cuantas ( a veces 3, otras 6, otras 5... ) y si le doy algún campeonato para hacer... se queda pensando... y al minuto se apaga la música...

po ke cosa mas rara, ke version tienes del firm? xke he leido ke la ultima no es obligatoria, te ha tardado mucho en bajar?

tengo todo al día ( nada de custom firmware )

EDITO: decir que en los que entro, puedo jugar
no me referia al CFW, me referia al firm 3.65 que no es obligatoria, weno si no mañana lo pondre a ver
niño_madrid escribió:no me referia al CFW, me referia al firm 3.65 que no es obligatoria, weno si no mañana lo pondre a ver

Ojo que el Gt 5 si la pide como requisito para descargar su actu... debes instalar la 3.65 antes de descargar la actualización del gt5
Polter2k escribió:
niño_madrid escribió:no me referia al CFW, me referia al firm 3.65 que no es obligatoria, weno si no mañana lo pondre a ver

Ojo que el Gt 5 si la pide como requisito para descargar su actu... debes instalar la 3.65 antes de descargar la actualización del gt5

si? pues muchas gracias xke ese es el problema ke tngo, no tngo esa ultima version del firm y no me descarga...
estoy usando la búsqueda pero no logro encontrarlo, alguien tiene la lista de coches que dan a lo largo del juego?

gracias de antemano ^^
Hola muy buenas, he probado el nuevo evento online del fiat 500, pero solo consigo llegar segundo a unos 14 segundos, he seguido los consejos de configuraciones que he visto por aquí pero no hay manera, algún consejo...
guti20 escribió:Hola muy buenas, he probado el nuevo evento online del fiat 500, pero solo consigo llegar segundo a unos 14 segundos, he seguido los consejos de configuraciones que he visto por aquí pero no hay manera, algún consejo...

mírate hilo para atrás... tienes de todo
guti20 escribió:Hola muy buenas, he probado el nuevo evento online del fiat 500, pero solo consigo llegar segundo a unos 14 segundos, he seguido los consejos de configuraciones que he visto por aquí pero no hay manera, algún consejo...

Compra sobre todo mejoras de caja de cambios personalizada y la de de la suspensión y ponlo como decía un chaval en la anterior hoja. Yo alfinal de la última vuelta lo tenía a tiro al primero pero estabamos llegando a la última última curva e iba a estar muy justo asi que no lo dude, atajé por el césped [qmparto] y entramos en la linea de meta a la par a 0.299. La verdad esque es una prueba muy jodida hay que configurar bastante bien el coche y pensar que más que haciendo una carrera estás haciendo una contrarreloj para pillar al primero , yo creo que salvo en la primera vuelta que hice 2:09:... y en la segunda que hice 2:04 bajo, el resto las hice en 2:03 altos (o eso creo, ahora mismo no estoy muy seguro si eran altos medios o bajos...)

Yo le he pegado 4 intentos y me he quedado segundo a 1.5 segundos del primero. Mañana lo povare con el volante y espero superarlo.
Mas o menos los tiempos de vuelta estan en 2.04. La primera es mas lenta por la salida. 2.08. El truco es trazar fino y frenar lo menos posible. Solo tienes una curva que se toma en tercera ( la que esta despues del primer tunel), las demas son en cuarta, o al menos eso creo. Algunas curvas que frenas, intenta hacerlas solo soltando un momento el gas y acelerando rapidamente. Lo mas importante es la trazada, a por los pianos interiores a saco. ;)
¿Alguien me puede decir si el GT funciona sobre el firm 3.61?
Me dijo un colega que no le iba con ese firm

pregunta tonta, lo se [qmparto]
Colen escribió:estoy usando la búsqueda pero no logro encontrarlo, alguien tiene la lista de coches que dan a lo largo del juego?

gracias de antemano ^^

¿A qué te refieres con "que dan a lo largo del juego"?
En mi firma hay un link a una página en la que viene un listado de tooooooooooooooodos los coches del juego
Bueno chavalería, he estado haciendo las cuentas de la vieja, para hacerme una idea de cuantos equipamientos distintos hay. Es una pijada, pero también un pequeño aliciente más para hacer colecciones.
Ya he apuntado 16 tipos de mono distintos y 12 diseños de casco. También os habreis fijado en que hay 30 combinaciones de color diferentes de cada diseño (si alguien ha visto más de un 30 en la numeración del elemento que lo diga)
Hagamos unas cuentas sencillas y rápidas. Supongamos que me han salido la mitad de los modelos de ropa, quizás más, pongamos que hay 25 diseños en total. 25x30= 750 monos distintos. Me atrevería a decir que hay hasta más, contando con los supuestos monos oficiales que serán únicos. Si ponemos que hay otros 600 cascos o por ahí, vamos a tardar años en tenerlos todos XD. Yo de momento voy a intentar coleccionarlos. Hasta ahora solo se pueden conseguir en los nuevos eventos creo.
Si haceis todo con oro son 22 monos y 17 cascos. Anda que no queda... [qmparto]

@ Colen

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=134047

[bye]
beto_metal escribió:Bueno chavalería, he estado haciendo las cuentas de la vieja, para hacerme una idea de cuantos equipamientos distintos hay. Es una pijada, pero también un pequeño aliciente más para hacer colecciones.
Ya he apuntado 16 tipos de mono distintos y 12 diseños de casco. También os habreis fijado en que hay 30 combinaciones de color diferentes de cada diseño (si alguien ha visto más de un 30 en la numeración del elemento que lo diga)
Hagamos unas cuentas sencillas y rápidas. Supongamos que me han salido la mitad de los modelos de ropa, quizás más, pongamos que hay 25 diseños en total. 25x30= 750 monos distintos. Me atrevería a decir que hay hasta más, contando con los supuestos monos oficiales que serán únicos. Si ponemos que hay otros 600 cascos o por ahí, vamos a tardar años en tenerlos todos XD. Yo de momento voy a intentar coleccionarlos. Hasta ahora solo se pueden conseguir en los nuevos eventos creo.
Si haceis todo con oro son 22 monos y 17 cascos. Anda que no queda... [qmparto]

Es un burrada nos vamos a hacer viejos Beto jjjjjjj ahora nos toca esperar a que salgan nuevos eventos pa conseguir mas por que yo tampoco he visto mas por hay, lo guapo de todo esto es que al ser aleatorios no nos dan los mismos a cada uno asi que a intercambiar toca jjjjjj

Por cierto no hace falta hacerlo todo en Oro para que te los den todos, con hacer los 3 eventos en plata y derrape y contrarreloj (Que estan chupaos) en oro ya lo tienes todo, ya que el 1º haciendolo en oro te dan coches como yo paso ya de los coches que dan por que tengo 620 pues las hice en Plata, ya lo intentare mas adelante, eso si menudo pastizal que te sacas solo derrape y contrarreloj todo en Oro 4.000.000 Cr, ya me queda poco pal F2007 y asi tener todos los Premius jjjjj + los RM.
Por fin han agilizado los menús
Hola a todos, ya se k hay un hilo para intercambiar coches y demas [rtfm] , pero me di cuenta ayer k no hay limite de envio en complementos y ya tengo 38 cascos y 37 monos distintos, alguien kiere hacer un maraton de intercambios, el limite de regalos son 50, pero vacias y puedes volver a enviar, es k me marcho mañana.
[bye]
que coche utilizais para los derrapes, he probado con varios y no consigo nada...
guti20 escribió:que coche utilizais para los derrapes, he probado con varios y no consigo nada...

no uses neumaticos de competición....
Din-A4 escribió:
guti20 escribió:que coche utilizais para los derrapes, he probado con varios y no consigo nada...

Es para el evento online, y ahi solo te dejan cojer unos...
guti20 escribió:
Din-A4 escribió:

Es para el evento online, y ahi solo te dejan cojer unos...

un lotus elise?
Vaya, vaya... me pego 2 días sin jugar y meten actualización. En cuanto llegue a casa me pongo a descargar y hacer los eventos de temporada, que además parece que están interesantes (o al menos ajustados ;) )
Lo de los monos y cascos nuevos sí que ví algo ayer, que entré en "Mi mundo" en el PC y me dí cuenta que habían cambiado las vistas de los pilotos, pero creía que no era ninguna actu del juego cawento
Buenas,
En el evento especial del Subaru, donde se puede comprar el coche? es que como es la versión esa chorra de 18 inch option, no me sirve el del concesionario.
farymetal5 escribió:Buenas,
En el evento especial del Subaru, donde se puede comprar el coche? es que como es la versión esa chorra de 18 inch option, no me sirve el del concesionario.

en el concesionario
Tienen tela los nuevos eventos [mad] . De momento sólo he logrado la plata con el Fiat y el Lotus, el del Subaru ni lo he probado. Va a costar conseguir esos tickets de nievel 21, 22 y 23.
Lo de actualizar la consola a la 3.65 es necesario o no? Alguno que lo haya hecho después de actualizar el juego ha notao alguna mejora en cuanto a fluidez del juego en menús, etc.??

Los eventos nuevos no son tan difíciles, si ves que cambiando suspensión, caja de cambios y metiéndole todo lo de transmisión no puedes, pues lo que puedes hacer es meterle TODO al coche, y luego lo bridas a 197CV en el caso del Elise, y los demás lo mismo; y como decía un compañero páginas atrás, las piezas aerodinámicas también son una buena ayuda...
En eventos como este es cuando tienes que demostrar que sabes pilotar bien, cuando te quitan los chicles y te ponen gomas deportivas duras la cosa cambia mucho, estás sufriendo hasta el final de la carrera porque no sabes si alcanzarás al primero, intentando hacer vueltas perfectas sin cometer un solo error, porque un error significa no llegar el 1º...

Y en cuanto a las vueltas, las del Elise las debes hacer en 1:03.500 o más bajo para alcanzar al primero, yo hice alguna en 1:02.900 y al final gané sacándole 2 segundos al primero... Después de reiniciar unas cuantas veces la carrera claro XD

P.D: ayer hice la del Elise 3 veces (para comprobar ajustes) y con el coche sin tocar motor cuesta bastante, pero cuando le pones los turbos cambia la cosa, si ponéis turbo al coche, que sea el de Fase 2 que tienes más par a la salida de las curvas.
BladeRX-7 escribió:Lo de actualizar la consola a la 3.65 es necesario o no? Alguno que lo haya hecho después de actualizar el juego ha notao alguna mejora en cuanto a fluidez del juego en menús, etc.??

Vampi, según dicen, es para evitar ciertos errores que salen después de actualizar el juego. Yo la PS3 la tengo a la última versión y de momento 0 problemas...
Shrek escribió:
BladeRX-7 escribió:Lo de actualizar la consola a la 3.65 es necesario o no? Alguno que lo haya hecho después de actualizar el juego ha notao alguna mejora en cuanto a fluidez del juego en menús, etc.??

Vampi, según dicen, es para evitar ciertos errores que salen después de actualizar el juego. Yo la PS3 la tengo a la última versión y de momento 0 problemas...

Gracias Shrek, es que me da cosa actualizar a la última versión a ver si ahora que me va todo bien, se me jode la consola o algo, porque no será el primer firmware que se carga una consola...
Si me va bien no hace falta actualizar no?

eso era, muchísimas gracias por la lista y a tí tambien Shrek ^^
dios, como han aumentado los premios en eventos de temporada... ahora pasan de una media de 100.000-150.000 a 400.000-450.00!!!

PD: ya he arreglado lo de la partida, he borrado y he vuelto a instalar
alguien sabe un sitio donde este el gran turismo a un buen precio?? una buena oferta?
Esta bastante bien la actu, ayer la pude descargar y me meti en la pruba del fiat 500 y solo pude quedar 4º sin tocar nada del coche. Me gusta en el aspecto que tienes que reglar el coche para que sea competitivo.. una tonteria tonteria que han canviado eske ahora con solo darle O, automaticamente vuelves al principio y no tienes que ir al icono amarillo (es una tonteria, pero me gusta jejej). En fin, aver si le meto caña estos dias y me saco un buen puñado de creditos!!
83238 respuestas