Falcon_23 escribió:No solo en los campeonatos, en el juego hay una sección de noticias leerla despues de actualizar hay os pone siempre lo que traen las actualizaciones, que esta pregunta ya he perdido la cuenta de las veces que se a echo y se a contestado en las ultimas paginas.
Blade el Cerbera Speed 12 lo tengo yo pero no me acuerdo lo que valia y si se podra pasar lo intento luego, el coche que uso para derrape ultimamente es el Superbird, pero uso mas depende del tramo, digamos que tengo un equipo jjjj, neumaticos y reglajes no tengo secreto voy probando y neumaticos Comodos blandos, medios y duros tambien pruevo, en las contrarreloj tambien he bajado mi tiempo anterior pero en es terreno vosotros sois los amos.
Saludos.
+1!
Ok, gracias tio! Voy a probar con el Superbird que si lo tengo a ver que tal va jaja!
La de Roma inténtalo con el Clio del conce premium o con el Lutecia Renault Sport V6 24V '01 que son bastante rápidos! Hacer esa contrarreloj con el GT de Citroën.. No sé.. Lo veo un poco exagerao tanto coche...
Y La Sarthe no sé.. Yo lo hice el mejor tiempo con el Ford GT del conce premium, lo intentaré con el Nardo y el Ford GT standard..
Kleshk escribió:Yo creo que es para potenciar la semana... ya que este fin de semana se hacen las 24h Le Mans, fíjate que los coches del concesionario son la mayoría coches que han corrido allí en Le Mans... y querrán que compremos todos
Querrán que los compremos si, pero yo no pienso comprar ni uno, pienso conseguirlos todos con el puto ticket (cara de risa de Yao Ming)
palillo31 escribió:Esta comenzando la 24 horas de Le-Mans, vaya accidentes que hay, llevan ya una hora con bandera amarilla. Les dejo un link para el que guste verlo
http://zonein.tv/462452Saludos.
Mil gracias tio!!
Estoy viéndola ahora jaja, es una pasada!!! La verdad es que el circuito en el juego está recreado al pelo!