[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

opuk escribió:
DUENDE1000 escribió:Ese Opuk!!!!!
Que grande eres tío.
A ver si me pongo las pilas con el GT5, que con ésto de la actualización me he vuelto a picar.
(Esta mañana he ido a poner las remotas y te he visto conectado, pero me ha pedido la actualización y no me ha dado tiempo).
Para la semana que viene te devuelvo unas pocas FIJO.

¡EY! ¿Ya llegaste a nivel 40? :p No te preocupes por las remotas, ya llegué al 40, además no tengo los pilotos compartidos. Ahora me dedicaré unos días a lanzaros unas cuantas carreras a los que más habéis ayudado [ginyo]

Y estaba (estoy) conectado porque tengo puestas las 24h de Nurburgring (¡¡por fin!!) XD XD

A ver si me animo un día y me pongo con los oros de Vettel, que me da mucho palo porque excepto en Monza lo veo prácticamente imposible.

Me queda nada para llegar a nivel 40 en B-Spec, pero lo que veo imposible es llegar a Nivel 40 con el piloto, y ya no te digo el que "llegue al final de su carrera, vamos, que la barra de trayectoria llegue al final". Eso es imposible.

En fin, ¿alguna sugerencia?
Me he sacado el evento del Fiat, ha costado lo suyo... [mad] A ver si este fin de semana caen los del Lotus y el Subaru.
Buenas tengo un problema al terminar el desafío de temporada con el lotus le doy a empezar y me sale un aviso que dice regulation disqualified en mayuscula. Que puedo hacer?

Edito: dios me he quedado flipado, resulta que le puse la brida al coche pero cómo lo tengo nuevo durante la carrera ha ganado un caballo, por esto del rodaje y tal, dios que detalle más guapo, por eso he tenido que volver a bridarlo y ya puedo entrar!
saludoos
ertiti escribió:Buenas tengo un problema al terminar el desafío de temporada con el lotus le doy a empezar y me sale un aviso que dice regulation disqualified en mayuscula. Que puedo hacer?

Edito: dios me he quedado flipado, resulta que le puse la brida al coche pero cómo lo tengo nuevo durante la carrera ha ganado un caballo, por esto del rodaje y tal, dios que detalle más guapo, por eso he tenido que volver a bridarlo y ya puedo entrar!
saludoos

También le pasa al Fiat :)

Espero que los próximos desafíos de temporada no sean tan difíciles, pero si van acompañados de tickets... por mi son bienvenidos XD .

A ver si sacan un DLC o una actualización que incluya los circuitos que se descubrieron en la web de GT, publicaron los logos en GTPlanet, fue en abril.
Son complicados los nuevos eventos, el del Subaru lo he ganado al final con una ventaja de 0.0028 s [+risas] . A costado lo suyo.

Un saludo.
DUENDE1000 escribió:Me queda nada para llegar a nivel 40 en B-Spec, pero lo que veo imposible es llegar a Nivel 40 con el piloto, y ya no te digo el que "llegue al final de su carrera, vamos, que la barra de trayectoria llegue al final". Eso es imposible.

En fin, ¿alguna sugerencia?

Mi piloto ha pasado de nivel 37 a 40 directamente tras las 24 horas de Nurburgring [qmparto] [qmparto] He corrido sólo con él. Sobre lo de la barra de trayectoria dicen que lo mejor es hacer el Autumn Ring Mini de la Sunday Cup chorrocientas veces. Realmente sube la barra, pero muy poco a poco por lo que se hace aburrido de c*jones.
señores yo tengo los 3 eventos de temporada hechos.

En el fiat, hay que setear el coche, cortar un poco las marchas y tocas suspensiones.

En el elise, mas o menos igual, pero se hace bastante facil

y para el subaru, probar con el setup que hay aqui:
http://www.gt5-tuning.com/index.php?tit ... _STI_%2710
Hola buenas, con la nueva actualizacion ¿se puede guardar las carreras de resistencia? Esque en la pag web de GT5 pone que se puede guardar carreras de larga duracion.

Responderme a mi duda pliss.

Salu2.
xort escribió:señores yo tengo los 3 eventos de temporada hechos.

En el fiat, hay que setear el coche, cortar un poco las marchas y tocas suspensiones.

Que tipo de setas le sientan bien? probaste con champiñones? XD

Por cierto, gracias por la info del subaru, con lo bonito que es, que mal se lleva.

Salu2
xort escribió:señores yo tengo los 3 eventos de temporada hechos.

Como dije hace unos días, los 3 eventos se pueden hacer sin cambiar los reglajes de los coches, solamente tocando la caja de cambios. Ideal para la gente como yo, que no tenemos ni idea de como ajustar un coche XD

Aquí otro que se está desesperando con el trofeo de llenar la barra de trayectoria de un piloto de B. Llevo unas 200 carreras con un piloto y su barra no está a la mitad todavía...Yo creo que influye el nivel de agresividad que tengan; el mio es calmado al máximo. Ahora me he creado uno nuevo agresivo al máximo y la barra parece que se llena más rápido. Alguien que tenga el trofeo puede poner con cuantas carreras le saltó y el nivel de agresividad de su piloto? (recordad que las carreras remotas no cuentan).
DarnellDani escribió:Hola buenas, con la nueva actualizacion ¿se puede guardar las carreras de resistencia? Esque en la pag web de GT5 pone que se puede guardar carreras de larga duracion.

Responderme a mi duda pliss.

Salu2.

No solo en los campeonatos, en el juego hay una sección de noticias leerla despues de actualizar hay os pone siempre lo que traen las actualizaciones, que esta pregunta ya he perdido la cuenta de las veces que se a echo y se a contestado en las ultimas paginas.

Blade el Cerbera Speed 12 lo tengo yo pero no me acuerdo lo que valia y si se podra pasar lo intento luego, el coche que uso para derrape ultimamente es el Superbird, pero uso mas depende del tramo, digamos que tengo un equipo jjjj, neumaticos y reglajes no tengo secreto voy probando y neumaticos Comodos blandos, medios y duros tambien pruevo, en las contrarreloj tambien he bajado mi tiempo anterior pero en es terreno vosotros sois los amos.

Saludos.
Acabo de recibir mi ticket de cumpleaños con dos semanas de retraso [tadoramo]
tenia entendido que solo se podian regalar coches con valor inferior a un millon y acabo de comprar un m3 race car de 50000cr y me dice que no se puede.es por culpa de la actualizacion?
zetec escribió:tenia entendido que solo se podian regalar coches con valor inferior a un millon y acabo de comprar un m3 race car de 50000cr y me dice que no se puede.es por culpa de la actualizacion?

Seguramente porque realmente este coche vale 1.000.000crd, en el concesionario online han puesto estos coches a mitad de precio todos... puede que cuando lo has comprado, la base de datos del juego lo reconozca como de millón
el coche sigue valiendo 1 millon aunque lo compres a la mitad ...
no os preguntais x q sacan una actu en martes cuando normalmente son jueves o viernes? x q dan el doble de pasta? x q los coches de online cuestan la mitad y a cero kms? ¬_¬

o no quieren q exprimamos el mes de plus gratis o quieren q flipemos con la play con el mes y reavivando el juego o quieren reavivar el juego para luego vender un DLC :-| son mis teorias. alguien tiene alguna otra teoria? XD

en cuanto a los nuevos eventos yo tube q comprar un fiat nuevo x q no me dejaba usar los turbos en el mio x q lo tengo bastante usado. lo compre le meti turbo fase 2, supresor de catalizador (500cr) , todas las piezas de trasmision, todo lo de carroceria mas aerodinamica y cambio personalizable sin set up y conseguido :) lo q no se es q tendre q hacer pal subaru sobrevira cosa mala (solo lo he intentao 2 veces) y mi conducion es lotus total [snif] la del elise a la 1º [sonrisa]
oceanic escribió:no os preguntais x q sacan una actu en martes cuando normalmente son jueves o viernes? x q dan el doble de pasta? x q los coches de online cuestan la mitad y a cero kms? ¬_¬

o no quieren q exprimamos el mes de plus gratis o quieren q flipemos con la play con el mes y reavivando el juego o quieren reavivar el juego para luego vender un DLC :-| son mis teorias. alguien tiene alguna otra teoria? XD

en cuanto a los nuevos eventos yo tube q comprar un fiat nuevo x q no me dejaba usar los turbos en el mio x q lo tengo bastante usado. lo compre le meti turbo fase 2, supresor de catalizador (500cr) , todas las piezas de trasmision, todo lo de carroceria mas aerodinamica y cambio personalizable sin set up y conseguido :) lo q no se es q tendre q hacer pal subaru sobrevira cosa mala (solo lo he intentao 2 veces) y mi conducion es lotus total [snif] la del elise a la 1º [sonrisa]

Yo creo que es para potenciar la semana... ya que este fin de semana se hacen las 24h Le Mans, fíjate que los coches del concesionario son la mayoría coches que han corrido allí en Le Mans... y querrán que compremos todos
Ayer estube probando los nuevos eventos para "expertos" y solo pude quedar 2º en el de fiat y 3º en el del subaru, el del lotus no pude hacerlo porque no lo tenia. Donde puedo encontrar el lotus?? conce nuevo??
peter_full escribió:Ayer estube probando los nuevos eventos para "expertos" y solo pude quedar 2º en el de fiat y 3º en el del subaru, el del lotus no pude hacerlo porque no lo tenia. Donde puedo encontrar el lotus?? conce nuevo??

Si, si no lo tienes lo tienes que comprar en el concesionario
(mensaje borrado)
Buenas a Todos

Tengo un problemilla y es que tuve que formatar la Ps3, pero antes de eso le hice una copia a mi ultima partida del GT5, pero ahora cuando ha hecho la instalacion y todo, veo que en mi garaje no se ven las fotos de algunos coches, pero puedo correr con ellos sin ningun problema, alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo??

Imagen
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
pspbenlli escribió:Buenas a Todos

Tengo un problemilla y es que tuve que formatar la Ps3, pero antes de eso le hice una copia a mi ultima partida del GT5, pero ahora cuando ha hecho la instalacion y todo, veo que en mi garaje no se ven las fotos de algunos coches, pero puedo correr con ellos sin ningun problema, alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo??

Imagen

Ya se ha comentado, pero bueno.

Cuando te pasa eso, te vas al coche en cuestión y le das me parece que al triangulo y en el menu que te aparece tienes la opción mostrar miniatura...le das y ya tienes foto.

Si tu segunda pregunta es ¿Tengo que ir coche por coche?. Que yo sepa sí.
TitoT escribió:
pspbenlli escribió:Buenas a Todos

Imagen

Ya se ha comentado, pero bueno.

Cuando te pasa eso, te vas al coche en cuestión y le das me parece que al triangulo y en el menu que te aparece tienes la opción mostrar miniatura...le das y ya tienes foto.

Si tu segunda pregunta es ¿Tengo que ir coche por coche?. Que yo sepa sí.

Ostras tio muchisimas gracias!. ahora me tirare un buen rato con las miniaturas jajaja
Nexus6_BCN escribió:Acabo de recibir mi ticket de cumpleaños con dos semanas de retraso [tadoramo]

Y yo tambien!! xD eso si el mio es de finales de Abril! xD
Pichur escribió:
Nexus6_BCN escribió:Acabo de recibir mi ticket de cumpleaños con dos semanas de retraso [tadoramo]

Y yo tambien!! xD eso si el mio es de finales de Abril! xD

Idem por aquí, lo malo es que me han dado un Accord..y ese no estaba en la lista que hay muchas páginas atras

y yo de 7 meses XDDDD
Otro que ha recibido su coche de regalo por el cumpleaños. Lo malo es que los de mi año ya los tenía todos comprados...
spanish_johnny escribió:Otro que ha recibido su coche de regalo por el cumpleaños. Lo malo es que los de mi año ya los tenía todos comprados...

+1 xD me ha pasado lo mismo xD
El evento del Elise me tiene [+furioso] . No logro encontrar el tuneo indicado y sólo puedo quedar segundo a 3 o 4 segundos.
Pichur escribió:
spanish_johnny escribió:Otro que ha recibido su coche de regalo por el cumpleaños. Lo malo es que los de mi año ya los tenía todos comprados...

+1 xD me ha pasado lo mismo xD

A mi me ha pasado lo mismo, ya tenía todos comprados...pero lo mío llega más lejos. Mi cumpleaños fué el día 1 de este mes y ya había online. Me dieron mi ticket regalo correspondiente, y hoy me han vuelto a mandar el ticket de nuevo, ahora lo tengo repe [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nexus6_BCN escribió:El evento del Elise me tiene [+furioso] . No logro encontrar el tuneo indicado y sólo puedo quedar segundo a 3 o 4 segundos.

Mira también el tema de la trazada de la pista, yo muchas veces me quedaba a una distancia parecida del primero y era porque hacia un poco mal la tercera curva una que es bastante cerrada, no la trazaba correctamente y es donde perdia todo el tiempo
sabeis alguna pagina que pongan los tiempos reales marcados con x coches?tipo:en nurbrugring gp con un nisan gtr 2 10 etc

es que me mola mucho hacer eso con todos los coches, eso si los pruebo con los neumaticos de serie para que se aproxime lo maximo posible a la realidad, tambien tengo que decir que solo los hago con los premiun.

a ver si meten una pedazo actu con ams coches premiun y circuitos ...spa [babas]

y otra pregunta, ¿en ofline es que no se puede elegir el infierno
verde en contrarelog o carrera y decidir a que hora empiezas y la velocidad del dia-noche?o es solo para online?de ser asi me pareceria uan gran cagada....
fikipro escribió:sabeis alguna pagina que pongan los tiempos reales marcados con x coches?tipo:en nurbrugring gp con un nisan gtr 2 10 etc

Creo que tal vez esta te pueda interesar... está directamente en Nür pero hay mas circuitos de todo el mundo y basante información de todo.

http://www.fastestlaps.com/tracks/nordschleife.html

Saludosss!
Alguien por el post que quiera pasarme la pintura Chrome Gold ??
bsureda escribió:
fikipro escribió:sabeis alguna pagina que pongan los tiempos reales marcados con x coches?tipo:en nurbrugring gp con un nisan gtr 2 10 etc

Creo que tal vez esta te pueda interesar... está directamente en Nür pero hay mas circuitos de todo el mundo y basante información de todo.

http://www.fastestlaps.com/tracks/nordschleife.html

Saludosss!

muchisimas gracias tio [beer] salen bastantes circuitos de gt, la de tiempos que tengo para comparar [looco]
milano33 escribió:Alguien por el post que quiera pasarme la pintura Chrome Gold ??

Si tienes la Chrome Silver te puedo hacer un cambio. ¿Que te parece?

Edito: Esta comenzando la 24 horas de Le-Mans, vaya accidentes que hay, llevan ya una hora con bandera amarilla. Les dejo un link para el que guste verlo

http://zonein.tv/462452

Saludos.
Hay un problema y es que he miradao 3 veces la lista de pinturas y no tng la chrome silver :( Si puedo darte un vehiculo no se pero gracias de todos modos ;)
milano33 escribió:Hay un problema y es que he miradao 3 veces la lista de pinturas y no tng la chrome silver :( Si puedo darte un vehiculo no se pero gracias de todos modos ;)

No hay problema, si después la llegas a conseguir me la mandas, sino pos no.

Añademe a tus amigos y te la mando hoy por la noche. (Aqui todavia son las 10 de la mañana). Abajo aparece mi PSN ID.
Perfecto.
Muchas gracias :) hoy t agrego.
Falcon_23 escribió:No solo en los campeonatos, en el juego hay una sección de noticias leerla despues de actualizar hay os pone siempre lo que traen las actualizaciones, que esta pregunta ya he perdido la cuenta de las veces que se a echo y se a contestado en las ultimas paginas.

Blade el Cerbera Speed 12 lo tengo yo pero no me acuerdo lo que valia y si se podra pasar lo intento luego, el coche que uso para derrape ultimamente es el Superbird, pero uso mas depende del tramo, digamos que tengo un equipo jjjj, neumaticos y reglajes no tengo secreto voy probando y neumaticos Comodos blandos, medios y duros tambien pruevo, en las contrarreloj tambien he bajado mi tiempo anterior pero en es terreno vosotros sois los amos.

Saludos.

+1!
Ok, gracias tio! Voy a probar con el Superbird que si lo tengo a ver que tal va jaja!
La de Roma inténtalo con el Clio del conce premium o con el Lutecia Renault Sport V6 24V '01 que son bastante rápidos! Hacer esa contrarreloj con el GT de Citroën.. No sé.. Lo veo un poco exagerao tanto coche...
Y La Sarthe no sé.. Yo lo hice el mejor tiempo con el Ford GT del conce premium, lo intentaré con el Nardo y el Ford GT standard..

Kleshk escribió:Yo creo que es para potenciar la semana... ya que este fin de semana se hacen las 24h Le Mans, fíjate que los coches del concesionario son la mayoría coches que han corrido allí en Le Mans... y querrán que compremos todos

Querrán que los compremos si, pero yo no pienso comprar ni uno, pienso conseguirlos todos con el puto ticket (cara de risa de Yao Ming) XD [+risas]

palillo31 escribió:Esta comenzando la 24 horas de Le-Mans, vaya accidentes que hay, llevan ya una hora con bandera amarilla. Les dejo un link para el que guste verlo

Saludos.

Mil gracias tio!! ;) Estoy viéndola ahora jaja, es una pasada!!! La verdad es que el circuito en el juego está recreado al pelo!
BladeRX-7 escribió:
palillo31 escribió:Esta comenzando la 24 horas de Le-Mans, vaya accidentes que hay, llevan ya una hora con bandera amarilla. Les dejo un link para el que guste verlo

Saludos.

Mil gracias tio!! ;) Estoy viéndola ahora jaja, es una pasada!!! La verdad es que el circuito en el juego está recreado al pelo!

A mi también me parece sorprendente eso, nunca habia visto una carrera en Le-Mans, pero parece que conozco la pista de toda la vida, cada
curva, la forma en que esta pintada la pista, los pequeños postecitos para delimitar la curva, hasta la rueda de la fortuna, todo exactamente igual. IMPRESIONANTE.
Se confirma que le tengo que pedir a los reyes un garfio pa mi muñón porque soy manco perdío, no bajo de 2:12 en la prueba del Fiat....en fin....que ruina. 6º mi mejor puesto xDDDD.
palillo31 escribió:
BladeRX-7 escribió:

Saludos.

A mi también me parece sorprendente eso, nunca habia visto una carrera en Le-Mans, pero parece que conozco la pista de toda la vida, cada
curva, la forma en que esta pintada la pista, los pequeños postecitos para delimitar la curva, hasta la rueda de la fortuna, todo exactamente igual. IMPRESIONANTE.

Estan ahora hablando del Gran Turismo jaja, pero normal, tantas horas comentando la carrera alfinal tiene que salir algun otro tema de conversacion durante unos minutos [qmparto]
[quote="Davox"][quote="palillo31"][quote="BladeRX-7"]
[quote="palillo31"]Esta comenzando la 24 horas de Le-Mans, vaya accidentes que hay, llevan ya una hora con bandera amarilla. Les dejo un link para el que guste verlo

Saludos.

Madre mia como tiran los audi!! buf.
Estan casi todo el rato enfocandolos a ellos
Aqui está el accidente que decia palillo31 (hay que esperar 30 segundos hasta que se quiten los anuncios...):

http://es.eurosport.yahoo.com/11062011/ ... -mans.html

la verdad que fue una buena ostia, el del Audi se la jugó un poco...
Davox escribió:Aqui está el accidente que decia palillo31 (hay que esperar 30 segundos hasta que se quiten los anuncios...):

http://es.eurosport.yahoo.com/11062011/ ... -mans.html

la verdad que fue una buena ostia, el del Audi se la jugó un poco...

Este piloto se sintió que estaba jugando en una sala publica del Gran Turismo 5, le pego de lleno al otro coche, sin miramientos.
Mal piñazo!!! El mejor el que se esconde detras de la moto [carcajad]
MANCHE80 escribió:Mal piñazo!!! El mejor el que se esconde detras de la moto [carcajad]

Como me dio risa eso, el susto del momento te hace creer seguro detrás de una moto, esa imagen no tiene precio. [tadoramo]

Edito: A mi no me dejó ver el video del accidente en el enlace anterior, porque no estaba para mi zona, pero aqui les dejo un
video recopilatorio de la primera parte de la carrera con el accidente incluido.

http://www.youtube.com/watch?v=rrw8L_ht6wk
Decir que M. Gené va 2n ahora (LMP1), Lucas Ordoñez 20º en la general ( 9º de LMP2... son 11 ) y Antonio Garcia 24º en general ( 4º en GTPro )
BladeRX-7 escribió:
Falcon_23 escribió:Blade el Cerbera Speed 12 lo tengo yo pero no me acuerdo lo que valia y si se podra pasar lo intento luego, el coche que uso para derrape ultimamente es el Superbird, pero uso mas depende del tramo, digamos que tengo un equipo jjjj, neumaticos y reglajes no tengo secreto voy probando y neumaticos Comodos blandos, medios y duros tambien pruevo, en las contrarreloj tambien he bajado mi tiempo anterior pero en ese terreno vosotros sois los amos.

Saludos.

+1!
Ok, gracias tio! Voy a probar con el Superbird que si lo tengo a ver que tal va jaja!

De nada, por cierto cuando lo recibas guarda la partida en el USB y mandamelo que a mi se me olvidó pasar la partida antes de mandartelo jjjjjjjjjj
83238 respuestas