[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

gegio escribió:Buenas a todos, estoy jugando al GT5 y estoy atrancado, tengo un R8 evolucionado al máximo, pero se me queda corto para las carreras de experto, cual me aconsejáis para esa dificultad, por cierto yo el modo Bscep no lo toco, es importante para desbloquear algún coche o algo así?.

Gracias de antemano

el zonda vale para extremo
zaror1992 escribió:Gracias a la actualizacion 1.09 mi save game quedo inutilizable, da un problema de espacio en el disco duro y la unica solucion fue empezar de nuevo (era Aspec 27 y Bscep 28). Pero lei hace poco que se pueden poner save games de otros para asi empezar cerca de donde me quede, he buscado pero las unicas grabaciones que hay son de lvl 35 hacia arriba. Porfavor si alguien tiene una grabacion mas o menos en ese nivel porfavor que me ayude y la suba.
PD: perdonen si no va aca pero busque y no pude encontrar nada relacionado al juego en otro hilo.

A mi me paso lo mismo, actualice la PS3 y borre todos los datos de instalacion y updates de GT5, volvi a bajarme los updates volvi a instalar y lo unico que perdi fue el avatar en el modo 'vida GT' y las fotos que habia sacado.
yo copie los datos cuando me "peto" la play fat y los pase a la slim nueva y no perdi nada excepto lo que dice el compañero las fotos y el avatar
JordiTRS escribió:
Din-A4 escribió:el speed verde de 2a mano online, no corre, derrapa, es imposible
que coche me recomendais, potencia media, y manejo "curioso" así tipo lambo countach
s2

jajja pk el mammut ya lo conoces no fan? XD

[qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad] Trincado!! XD
Buenas gente!! como va eso? bueno voy al grano... ya me e pasado todo los eventos, los carnets, las carreras... resistencias... pero no consigo el polyphony y es el unico camponato que me keda!!! me estoy volviendo loco estoy provando de todo... y esque no tengo internet!! :( hago 4 carreras y reviso el 2ªmano pero ni aun asi... ahora me dijeron que borrara los datos instalados y volviera a la version original del juego osease sin ninguna actualizacion... y ahi sigo... 4 carreras y reviso.... y no sale... ya no se k hacer :( algun consejo?
curtecaras escribió:Buenas gente!! como va eso? bueno voy al grano... ya me e pasado todo los eventos, los carnets, las carreras... resistencias... pero no consigo el polyphony y es el unico camponato que me keda!!! me estoy volviendo loco estoy provando de todo... y esque no tengo internet!! :( hago 4 carreras y reviso el 2ªmano pero ni aun asi... ahora me dijeron que borrara los datos instalados y volviera a la version original del juego osease sin ninguna actualizacion... y ahi sigo... 4 carreras y reviso.... y no sale... ya no se k hacer :( algun consejo?

La manera más rápida es entrando en el carnet b y pasar hasta la prueba b-5 y salirte. Eso hace que se renueve toda la lista.
De todas maneras te interesaría conetar la consola en casa de alguien para ponerle internet porque además de tener el coche siempre en el conce online, durante estos días está a mitad de precio y con 0km.

Saludos
elrocho escribió:
curtecaras escribió:Buenas gente!! como va eso? bueno voy al grano... ya me e pasado todo los eventos, los carnets, las carreras... resistencias... pero no consigo el polyphony y es el unico camponato que me keda!!! me estoy volviendo loco estoy provando de todo... y esque no tengo internet!! :( hago 4 carreras y reviso el 2ªmano pero ni aun asi... ahora me dijeron que borrara los datos instalados y volviera a la version original del juego osease sin ninguna actualizacion... y ahi sigo... 4 carreras y reviso.... y no sale... ya no se k hacer :( algun consejo?

La manera más rápida es entrando en el carnet b y pasar hasta la prueba b-5 y salirte. Eso hace que se renueve toda la lista.
De todas maneras te interesaría conetar la consola en casa de alguien para ponerle internet porque además de tener el coche siempre en el conce online, durante estos días está a mitad de precio y con 0km.

Saludos

Valgame... al fin!!!!!! ya lo tengo!!!! en un azul marino todo entero!!!! despues de taaaaanto tiempo.... jajaja
entre al carnet, hice lo de las 5 pruebas y tachan!!!! se que no tiene nada que ver que entrara al carnet en ve de a competir... pero me as traido suerte! gracias!!! ahora a terminar el juego al 100%!!! un saludo!!!!
carinus escribió:
ipod5g escribió:Que pasote el Audi R18, menudo buga!!, por cierto el Oreca 03 #5 - Nissan en LMP2 con nuestro español Lucas Ordoñez ganador de la anterior edición de GT Academy han quedado 13th en la general, 1st en su categoría XD [sonrisa]

http://www.racingsportscars.com/photo/L ... 04-24.html

Estuve viendo la carrera y estuvo muy entretenida, sí señor, bastante mejor que el espectáculo dantesco de la f-1 en Canadá (y encima Alonso out, menos mal de Alguersuari y el gran De la Rosa... crack dentro y fuera de la pista!!) ;)

Pues si nada que ver con el "Circo de la F1" que tiene montado el Sr. tan excéntrico llamado Eclestone, yo el Sabado me fui a la cama a las 4:00 de la madrugada y ya no podía aguantar más si no me quedo.
Kleshk escribió:
BladeRX-7 escribió:P.D: que Audi fue el que se pegó ayer el piñazo, el R15 o el R18? :-?

Audi vuelve a ganar las 24H de Le Mans! :)

Este año debutaba los Audi R18, hace dos años corrieron los Audi R15 y perdieron, el año pasado una revisión del R15, el R15+ e hicieron triplete ( petaron los Peugeot )

En el GT5 en la info del Peugeot 908 HDI '10 está mal, ya que dice que perdieron contra el Audi R10 TDI, cuando fué contra el Audi R15+

el R15 es el que no está, está el R8 FSI y R10 TDI

EDITAR: ayer se la pegaron 2 Audi R18 TDI, el primero el #3 a la primera hora, y el otro a media noche

Gracias por la info! ;)

Shrek escribió:
otuma1 escribió:pero esque nadie ha hecho las contrarelojes o los derrapes en eventos de temporada? ganas 1.000.000 creditos haciendo oro y un monton de exp, y son extremadamente faciles, por ejemplo en la contrareloj supere el oro en mas de un minuto. y eso que soy un manta. y los derrapes el oro esta en 7000 puntos. yo hice 11000.

¿Con qué coche lo has conseguido? La de los derrapes...porque yo con el lotus y ruedas cómodas duras no soy capaz...

Los derrapes hazlos como dice Eggman con el Vertigo o bien con el RX-7, yo lo hice y de perlas, 7200 puntos. Y en Indy hazlo con el Shelby Cobra o bien con el TVR Cerbera Speed 12, eso si, no bajes de 4ª por que si no vas a hacer más trompos que los que hubo ayer en la F1! XD

KiMika escribió:Pero en contrareloj y derrapes dan creditos? yo pensaba que solo salias en una clasificacion y ya esta...

Al final de eventos de temporada Kimi, están como marcadas en Verde y Amarillo. Te dan en total 4.000.000 de créditos.

otuma1 escribió:Yo con el GT-R de serie (sin tocar nada) he hecho 3.50. vamos, una ganga de prueba, que no se si se habran equivocado de lo faciles que son.

Pero eso en La Sarthe?? [flipa] Tio, te tienes que haber equivocao al escribir, porque con deportivos duros y un GT-R de serie no haces ese tiempo ni de coña en la contrarreloj de La Sarthe. A mi con un VW Nardo dopao a tope me ha costao lo suyo marcar un 4:03.. A no ser que seas un crack o tengas un GT-R que es la ostia XD Si es eso dime cual es o pásamelo o algo jaja!
ipod5g escribió:Que pasote el Audi R18, menudo buga!!, por cierto el Oreca 03 #5 - Nissan en LMP2 con nuestro español Lucas Ordoñez ganador de la anterior edición de GT Academy han quedado 13th en la general, 1st en su categoría XD [sonrisa]

http://www.racingsportscars.com/photo/L ... 04-24.html

el equipo de Lucas quedó 2n en categoría LMP2... Marc Gené 4rt en LMP1 y Antonio García ganó por 3r vez en coches ( GTPro )
una preguntita... podria actualizar de alguna forma la version de mi gt sin tener que conectar la consola a internet?? si es asi decirme como y de donde descargarla porfavor un saludo, y gracias de antemano!! :D
Alguien de por aqui se ha pasado los 3 nuevos eventos de temporada en trial mountain, tsukuba y laguna seca ?? A quien no le importe que me eche una mano con la configuracion.
Gracias de antemano.
[idea]
curtecaras escribió:una preguntita... podria actualizar de alguna forma la version de mi gt sin tener que conectar la consola a internet?? si es asi decirme como y de donde descargarla porfavor un saludo, y gracias de antemano!! :D

No, sólo se puede conectando tu consola a internet.

milano33 escribió:Alguien de por aqui se ha pasado los 3 nuevos eventos de temporada en trial mountain, tsukuba y laguna seca ?? A quien no le importe que me eche una mano con la configuracion.
Gracias de antemano.
[idea]

Yo me he pasao Tsukuba, al Elise ponle las suspensiones bastante duras y la caja de cambios a 200-210km/h y las piezas aerodinámicas ponle todo en GTAuto y en ajustes las pones al máximo, y haz vueltas perfectas sin salirte ni derrapar ;) Y ayudas las mínimas por supuesto, como mucho TCS al 1.
Si las vueltas no las haces en 2:03.500-2:03.900 será difícil que lo consigas..
BladeRX-7 escribió:
curtecaras escribió:una preguntita... podria actualizar de alguna forma la version de mi gt sin tener que conectar la consola a internet?? si es asi decirme como y de donde descargarla porfavor un saludo, y gracias de antemano!! :D

ami me dijeron que podias bajar las actualizaciones de algun lado, estas seguro al 100% k solo se puede conectandola a internet??
milano33 escribió:Alguien de por aqui se ha pasado los 3 nuevos eventos de temporada en trial mountain, tsukuba y laguna seca ?? A quien no le importe que me eche una mano con la configuracion.
Gracias de antemano.
[idea]

Yo me he pasao Tsukuba, al Elise ponle las suspensiones bastante duras y la caja de cambios a 200-210km/h y las piezas aerodinámicas ponle todo en GTAuto y en ajustes las pones al máximo, y haz vueltas perfectas sin salirte ni derrapar ;) Y ayudas las mínimas por supuesto, como mucho TCS al 1.
Si las vueltas no las haces en 2:03.500-2:03.900 será difícil que lo consigas..[/quote]

Gracias lo probare sigo aceptando propuestas
Gracias de antemano.
[idea]

mira pag atrás que están todas las configuraciones
BladeRX-7 escribió:

Gracias de antemano.
[idea]

Si las vueltas no las haces en 2:03.500-2:03.900 será difícil que lo consigas..

si la primera vuelta la haces en más de 2:05:000 reinicia o si no tienes al antepenultimo en el morro antes de pasar por linea de meta también... otra cosa interesante es que al primero no lo adelantarás hasta que estés en la recta (y si lo haces antes mejor) :) importante también tener un diferencial bien configurado para que no se nos vaya la tracción demasiado
curtecaras escribió:
BladeRX-7 escribió:

ami me dijeron que podias bajar las actualizaciones de algun lado, estas seguro al 100% k solo se puede conectandola a internet??

Segurísimo al 100%, las que te puedes bajar son las de la PS3, las de los juegos no.
BladeRX-7 escribió:Segurísimo al 100%, las que te puedes bajar son las de la PS3, las de los juegos no.

uff pues vaya chafa k me hace... jajaja gracias por la info :)
ummm q detalle los del PD, me han dado mi ticket regaldo de mi cumple, ya que fue en epoca de la caida del PSN y creia q no m lo darian ya.... aunq para la mierda de silvia que me han dado...
largo escribió:ummm q detalle los del PD, me han dado mi ticket regaldo de mi cumple, ya que fue en epoca de la caida del PSN y creia q no m lo darian ya.... aunq para la mierda de silvia que me han dado...

menos da una piedra... xD miralo por el lado bueno... un coche mas para llegar a los 1000 xD
curtecaras escribió:
BladeRX-7 escribió:Segurísimo al 100%, las que te puedes bajar son las de la PS3, las de los juegos no.

Hay un programa que metes el núm. que tiene el juego en el lateral y te puedes bajar la ultima actualizacion, a ver si lo encuentro....
EDIT: mira aqui tienes el enlace del programa, se llama Awesome Update Finder,
http://www.teknoconsolas.es/scene/aweso ... er-03.html
kstro9214 escribió:
curtecaras escribió:

Hay un programa que metes el núm. que tiene el juego en el lateral y te puedes bajar la ultima actualizacion, a ver si lo encuentro....

pues me harias un grandisimo favor voy a ver si encuentro yo algo al respecto :)
Te has adelantado en el ultimo comentario tienes el enlace, creo que hay varios programas yo he porbado este y va bien. [oki]
kstro9214 escribió:Te has adelantado en el ultimo comentario tienes el enlace, creo que hay varios programas yo he porbado este y va bien. [oki]

gracias!! provare a ver :D esque esto de tenerlo de origen no mola nada... xD
4o en el del subaru, y a tope, habría que tocar reglajes, que dificil
Buenas tardes y buenas noches a todo el mundo,

Es la primera vez que escribo en el foro y es para preguntar lo siguiente: ¿alguien ha obtenido el Chaparral 2J Race Car'70 mediante el ticket de regalo nivel 23 que dan al pasarte el evento del Subaru en Laguna Seca?

Tan solo me falta este coche y bueno, he grabado la partida sin utilizar el ticket y a partir de aquí la cargo, utilizo el ticket pero no sale nunca. Lo he intentado unas 130 veces y me han salido todos los coches de nivel 23 (son 30) menos el Chaparral. ¿Estoy perdiendo el tiempo?

De paso me gustaría hacer otra pregunta: ¿cuántas veces puedes utilizar el código de los coches stealth?

Saludos y gracias de antemano.

Disperso.
Din-A4 escribió:4o en el del subaru, y a tope, habría que tocar reglajes, que dificil

Vergonzoso y brutal lo que me paso con el subaru... Estaba hasta las narices de hacer la carrera iba mejorando pero me estanque. En una de estas en la última vuelta y veo al primero cogiendo la curva así que ya no llegaba. Me pillé una mala leche increible y fui de recto sin frenar. Total que sin quererlo le pegué al primero, mi coché salió hacia meta y gané.

Tengo que volverla a hacer ganando bien.
Alguno de vosotros tiene el juego de game UK? se supone que esta en castellano y demas, no da problemas de ningun tipo tener el juego de UK?

Saludos!
Belphegor escribió:Alguno de vosotros tiene el juego de game UK? se supone que esta en castellano y demas, no da problemas de ningun tipo tener el juego de UK?

Saludos!

Pillatelo con toda la calma del mundo, es exactamente el mismo disco que el de España
DioS!!! estos eventos para mi son super dificiles :S probando 1000 historias y nadas......yo juego con pad y vamos creo que es demasiado dificil para la gente que juega con pad :S
curtecaras escribió:

Yo me baje la 1.05 teniendo la 1.08 porque a mi vecino le daban mas creditos en el campeonato americano, y no sé donde lo encontré, era una página que tenía los links, no los archivos, estaban redireccionados a zeus.dl.playstation.net, exactamente no me acuerdo de la dichosa página, pero estaban aparte de las actualizaciones de los juegos, temas, demos, y juegos de psn, era una página extraña la verdad, no sé si la encontré buscando temas dinámicos o que, pero que poder...se puede 100% segurisimo

En cuanto la encuentre, te lo haré saber ;)

Edit: Tienes un mp curtecaras ;)
Dr4G0N escribió:DioS!!! estos eventos para mi son super dificiles :S probando 1000 historias y nadas......yo juego con pad y vamos creo que es demasiado dificil para la gente que juega con pad :S

Yo tengo volante, pero como me daba pereza montarlo para los eventos, probé con el PAD y me lo hice facil, sacandole en las 3 carreras como 3 segundos al 2º, el caso es hacer las vueltas perfectas y no tener fallos, ademas de adelantar a los demas pilotos sin perder tiempo, pero no se me ha hecho dificil (para ir con PAD). Si me pongo con volante lo mismo le meto 10 segundos al 2º [+risas]

Un saludo
chemitasama escribió:
curtecaras escribió:

Yo me baje la 1.05 teniendo la 1.08 porque a mi vecino le daban mas creditos en el campeonato americano, y no sé donde lo encontré, era una página que tenía los links, no los archivos, estaban redireccionados a zeus.dl.playstation.net, exactamente no me acuerdo de la dichosa página, pero estaban aparte de las actualizaciones de los juegos, temas, demos, y juegos de psn, era una página extraña la verdad, no sé si la encontré buscando temas dinámicos o que, pero que poder...se puede 100% segurisimo

En cuanto la encuentre, te lo haré saber ;)

Edit: Tienes un mp curtecaras ;)

nen eres un puto crack!!!! que te contraten en algun puto sitio porque eres un genio!!! despues de liarla en mi consola, e logrado DESACTUALIZAR!!! osea os hice caso y me fui a casa de mi vecino actualize y se me puso la 1.10 y al entrar al juego me decia k necesitaba actualizar la consola!!! encima NO ME DEJABA JUGAR!!!! e estado toda la tarde buscando como poder meter una actualizacion mas baja... de echo ahora seguia... xDDD eres un crack!! le e echo una foto para que veais que si se puede... es un tanto graciosa xD me a costado un tiempo pensar en como podia demostrar k tengo una version mas baja k la k tenia pero lo e logrado xD!!! mirar el tiempo k me pide para el bronce y mirar el tiempo con el que lo logre xD

Imagen
curtecaras escribió:

De nada! ;)

Edito: Pero esas actualizaciones de las que habláis son para el juego original o sólo para CF??
Era una informacion totalmente erronea la que me distes dado que habras comprobado mas arriba k SI se puede cambiar a una actualizacion mas baja... Pero aun asi... Gracias por la info...
curtecaras escribió:Era una informacion totalmente erronea la que me distes dado que habras comprobado mas arriba k SI se puede cambiar a una actualizacion mas baja... Pero aun asi... Gracias por la info...

Pero yo pregunto, lo que tu buscas es para el juego original o para CustomFirmware??
Porque para el juego original solo es posible mediante la PS3 que yo sepa... Vamos siempre ha sido asi con todos los juegos originales...
nene15708 escribió:
Dr4G0N escribió:DioS!!! estos eventos para mi son super dificiles :S probando 1000 historias y nadas......yo juego con pad y vamos creo que es demasiado dificil para la gente que juega con pad :S

pues yo con el pad creo que ni en 10 vidas
con el volante me ha costado dios y ayuda tocando el coche hasta la saciedad

Yo tengo volante, pero como me daba pereza montarlo para los eventos, probé con el PAD y me lo hice facil, sacandole en las 3 carreras como 3 segundos al 2º, el caso es hacer las vueltas perfectas y no tener fallos, ademas de adelantar a los demas pilotos sin perder tiempo, pero no se me ha hecho dificil (para ir con PAD). Si me pongo con volante lo mismo le meto 10 segundos al 2º [+risas]

Un saludo

el reto fiat gane por 1,8 igual que el del lotus me costaron pero se pueden hacer

pero el subaru he aprendio a tocar coche. en este reto para sacarle 3 segundo a 1 hay que rodar 1.33 todas las vuelta
yo hice la primera en 1.36.6 y las demas en 35 y 34 alto y le saque 4 decimas
debes ser una maquina
Hacia mucho tiempo que no colocaba en el lector el GT5 en mi PS3 y está muy bien la ultima actualización 1.10, pero he notado una cosa ó es que hace meses que no juego, que he perdido niveles tanto de A-Spec como de pilotos B-Spec, es debido a la perdida de datos???

Por cierto haber si con el tiempo se lo curran y ponen coches prototipos [LMP1 ó 2] de las series de LeMans como el Audi R18 ganador de LeMans 2011, porque me lleve una decepción cuando vi que solo estaba en el juego el Audi R10 del 2006, y la mayoria de prototipos son del 2003 al 2005 como mucho y son todos reciclados del GT4.

Saludos cordiales.
Cómo se hace para clonar pinturas? }:/ .
He intentado pintando el coche y enviándolo a otra cuenta, luego en la segunda cuenta recibo el
cochecito, junto con el bote de pintura original del coche ( el color de serie del cochecito ) ¬_¬
Una lástima!!, no pude clonar la gold chrome.
Que hago [mad] compro todas las pinturas del juego??.
S2.
LancerGT escribió:Cómo se hace para clonar pinturas? }:/ .
He intentado pintando el coche y enviándolo a otra cuenta, luego en la segunda cuenta recibo el
cochecito, junto con el bote de pintura original del coche ( el color de serie del cochecito ) ¬_¬
S2.

Guarda una partida en un pendrive, te metes a la cuenta de la partida guardada, pasas 5 pinturas, el tope que hay, a otra cuenta, te sales al menu XMB, eliminas la partida actual que tienes del GT5 y pegas la guardada en el pen donde sigues teniendo las 5 pinturas que has mandado, y te vas a la otra cuenta y tienes las 5 pinturas, yo estoy clonando tickets ahora XD

yo los hice con pad. prueba a poner la linea esa azul q se pone roja donde hay q frenar. yo en laguna seca la cagaba bien en 2 curbas x q estaba acostumbrado a apurar frenada para adelantar en online pero resulta q sale mucho mejor frenar antes para cojer luego mas velocidad. estaba tirando segundo y medio x esa tontada [snif] ademas de eso intenta frenar un pelin mas tarde de lo q marca x q siempre ponen una esageracion de frenada ;)
que estan subiendo los tiempos de las pruebas?
nene15708 escribió:
LancerGT escribió:Cómo se hace para clonar pinturas? }:/ .
S2.

Guarda una partida en un pendrive, te metes a la cuenta de la partida guardada, pasas 5 pinturas, el tope que hay, a otra cuenta, te sales al menu XMB, eliminas la partida actual que tienes del GT5 y pegas la guardada en el pen donde sigues teniendo las 5 pinturas que has mandado, y te vas a la otra cuenta y tienes las 5 pinturas, yo estoy clonando tickets ahora XD

Gracias, lo estoy haciendo ahora :) .
oceanic escribió:

yo los hice con pad. prueba a poner la linea esa azul q se pone roja donde hay q frenar. yo en laguna seca la cagaba bien en 2 curbas x q estaba acostumbrado a apurar frenada para adelantar en online pero resulta q sale mucho mejor frenar antes para cojer luego mas velocidad. estaba tirando segundo y medio x esa tontada [snif] ademas de eso intenta frenar un pelin mas tarde de lo q marca x q siempre ponen una esageracion de frenada ;)

Yo también uso pad y me está costando bastante, de momento sólo llevo 2º puesto tanto en el de fiat como el del lotus, aunque cada vez lo veo más cerca (el subaru aún ni lo he comprado). XD
A mi personalmente me molan estas pruebas que son algo más difíciles de lo normal, porque sino ya las habría hecho el primer día y seguramente no volvería a hacerlas más, mientras que así tienes que hilar muy fino en las curvas para ir arañando segundos a los rivales...mola [oki]
carinus escribió:
oceanic escribió:

Yo también uso pad y me está costando bastante, de momento sólo llevo 2º puesto tanto en el de fiat como el del lotus, aunque cada vez lo veo más cerca (el subaru aún ni lo he comprado). XD
A mi personalmente me molan estas pruebas que son algo más difíciles de lo normal, porque sino ya las habría hecho el primer día y seguramente no volvería a hacerlas más, mientras que así tienes que hilar muy fino en las curvas para ir arañando segundos a los rivales...mola [oki]

yo solo e provado la del fiat y a la cuarta vez que lo intente quede a 5 segundos del primero.
pero me paso 1 cosa,que no me dejaba correr mas con el coche al exceder de potencia,me habia subido 1 caballo y yo lo habia configurado con los 66cv que pedian de maxima.
que hago me tengo que comprar otro fiat 500 y dejarme pasta en prepararlo otravez?
saludos..
juny escribió:
yo solo e provado la del fiat y a la cuarta vez que lo intente quede a 5 segundos del primero.
pero me paso 1 cosa,que no me dejaba correr mas con el coche al exceder de potencia,me habia subido 1 caballo y yo lo habia configurado con los 66cv que pedian de maxima.
que hago me tengo que comprar otro fiat 500 y dejarme pasta en prepararlo otravez?
saludos..

Cuando te sube caballos tienes que ir en ajustes al motor, luego a la brida de admisión y allí le bajas los caballos
ahora la I.A hace errores o me lo parece a mí?
oceanic escribió:

Eso lo explican en la guía Apex, la verdad es que está muy bien.

Saludos!
Maloy escribió:
oceanic escribió:

Eso lo explican en la guía Apex, la verdad es que está muy bien.

Saludos!

Pero no todos tenemos la guia apex [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
83238 respuestas