[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Que yo sepa solo dicen q sea un Honda de la lista y el PR a 450. Neumaticos libres. De echo hice la primera prueba perfecta y en la segunda me pasa esa y con el mismo coche volvi darle a la primera y no me deja xD
Lo dejaré para mañana y mientras haré un poco de BSpec que me falta poco pal nivel 40, pero parece nunca llegar...
ORei escribió:Que yo sepa solo dicen q sea un Honda de la lista y el PR a 450. Neumaticos libres. De echo hice la primera prueba perfecta y en la segunda me pasa esa y con el mismo coche volvi darle a la primera y no me deja xD
Lo dejaré para mañana y mientras haré un poco de BSpec que me falta poco pal nivel 40, pero parece nunca llegar...

Pues ni idea tio yo esk no tengo internet xD lo del b spec yo llege al 40 antes de terminar todas las carreras pero claro tb deje haciendose muchas carreras de 24 horas para lograrlo xD cn el redbull no hace falta ni k pongas estrategia de boxes ni k le des ordenes de carrera xD
Mi problema fue que nose como hice el BSpec... pero soy nivel 38 o 39 y en cambio la barra esta de vida del piloto esta un poco por encima de la mitad y nose como hacer que llegue al final para jubilarlo y que me den el trofeo..
Segun lei son unas 500 carreras pero yo llevo mas de 500.
ORei escribió:Que yo sepa solo dicen q sea un Honda de la lista y el PR a 450. Neumaticos libres. De echo hice la primera prueba perfecta y en la segunda me pasa esa y con el mismo coche volvi darle a la primera y no me deja xD

Si el coche era nuevo es posible que al hacerle un poco de rodaje te hayan subido los cv y por lo tanto los pr, mira a ver si es eso
ORei escribió:Mi problema fue que nose como hice el BSpec... pero soy nivel 38 o 39 y en cambio la barra esta de vida del piloto esta un poco por encima de la mitad y nose como hacer que llegue al final para jubilarlo y que me den el trofeo..

Si tienes el REdBull X2010, haz que corra el solo cursas de resistencia, ya verás como sube...
ORei escribió:Mi problema fue que nose como hice el BSpec... pero soy nivel 38 o 39 y en cambio la barra esta de vida del piloto esta un poco por encima de la mitad y nose como hacer que llegue al final para jubilarlo y que me den el trofeo..

Pues ni idea tio yo llevo unas 220 carreras y no llega ni a un cuarto de la trayecctoria xD ya es nivel 40 y no sube mas :(
Kleshk escribió:

Si tienes el REdBull X2010, haz que corra el solo cursas de resistencia, ya verás como sube...

Y para subir de nivel en ASpec que recomiendas??? que es donde mas necesito subir...
ORei escribió:
Kleshk escribió:

Y para subir de nivel en ASpec que recomiendas??? que es donde mas necesito subir...

pues no se, ahora los eventos de temporada dan mucha experiencia, igual que las cronometradas y derrapes... la cuestión es no parar!
Buenassss a ver tengo unos trofeos k se me an atravesao... Os importaria decirme como hacer el de analista de datos ( analiza tus actuaciones mediante el registrador de datos.), el de carrera de ensueño (gana en el duelo final entre el ford mark IV race car, el ferrari 330 P4 race car y el jaguar XJ13 race car.) Y el ultimo: el aire de la experiencia ( lleva a un piloto b spec a la cuspide de su carrera.)

Si alguien me echa una mano se lo agradezco :D
curtecaras escribió:Buenassss a ver tengo unos trofeos k se me an atravesao... Os importaria decirme como hacer el de analista de datos ( analiza tus actuaciones mediante el registrador de datos.), el de carrera de ensueño (gana en el duelo final entre el ford mark IV race car, el ferrari 330 P4 race car y el jaguar XJ13 race car.) Y el ultimo: el aire de la experiencia ( lleva a un piloto b spec a la cuspide de su carrera.)

el primero muy fácil, haces una vuelta y al volver al menú de carrera te sale un icono de telemetría, te metes y listo

el de los duelos, tienes que ganar con uno de esos coches ( creo que es así )

El último pues que tu piloto B-spec llegue al final de su etapa, si miras, abajo sale una barra de trayectoria, mira atrás los post que se explica que hacer
Kleshk escribió:
curtecaras escribió:Buenassss a ver tengo unos trofeos k se me an atravesao... Os importaria decirme como hacer el de analista de datos ( analiza tus actuaciones mediante el registrador de datos.), el de carrera de ensueño (gana en el duelo final entre el ford mark IV race car, el ferrari 330 P4 race car y el jaguar XJ13 race car.) Y el ultimo: el aire de la experiencia ( lleva a un piloto b spec a la cuspide de su carrera.)

el primero muy fácil, haces una vuelta y al volver al menú de carrera te sale un icono de telemetría, te metes y listo

el de los duelos, tienes que ganar con uno de esos coches ( creo que es así )

El último pues que tu piloto B-spec llegue al final de su etapa, si miras, abajo sale una barra de trayectoria, mira atrás los post que se explica que hacer

Gracias!! Ya tengo el de actualizar! :) el oculto que esta entre sin un centimo y vueltas de campana sabrias decirme cual es? Y el ultimo de la lista k tb es oculto? Muchas gracias :D
Buenasss! tengo una duda y es que no se donde vi que ivan a poner como un ciudad en el gran turismo para circular con normas de traficooo y tal, es mas en la pantalla principal sale asi una ciudad en blanco con coches, alguien me dice cuando lo van a poner o que va a pasar con ello? Graciasss!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Espero que os resulte interesante ;)

Imagen

PILOTA UN ARIEL ATOM EN MONTMELO POR JUGAR AL GT5 Online!

http://mundogt.es/foro/viewtopic.php?f=106&t=3323
Ahora existe una opción para interrumpir campeonatos en A-Spec y B-Spec. De esta manera, el progreso en el torneo será guardado, y se podrá continuar desde la última carrera.

Pues es una buena noticia. Asi si se puede hacer carreras de resistencia

fuente
http://www.vandal.net/noticia/57128/nue ... turismo-5/
kobe_god_bryant escribió:Buenasss! tengo una duda y es que no se donde vi que ivan a poner como un ciudad en el gran turismo para circular con normas de traficooo y tal, es mas en la pantalla principal sale asi una ciudad en blanco con coches, alguien me dice cuando lo van a poner o que va a pasar con ello? Graciasss!

Comooooorl??? Es la primera vez que escucho eso [qmparto], pues para mí que es un rumor y no creo que vayamos a ver eso nunca en un gran turismo... Pero la verdad que estaría bien y si se pudiese jugar así online vamos ya más que un gran turismo sería un GTA, tu imaginate a todo dios estrellandose y liandola, y si ya tenemos problemas ahora para conseguir créditos imagínate como sería andar con el formula 1 por ahí y nuestros amigos los picoletos poniendonos multas, eso si, iban a tenerlo dificil para pillarnos [qmparto]
curtecaras escribió:Gracias!! Ya tengo el de actualizar! :) el oculto que esta entre sin un centimo y vueltas de campana sabrias decirme cual es? Y el ultimo de la lista k tb es oculto? Muchas gracias :D

Te daré una pista [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=KFI6x2I7AC0
Kleshk escribió:
curtecaras escribió:Gracias!! Ya tengo el de actualizar! :) el oculto que esta entre sin un centimo y vueltas de campana sabrias decirme cual es? Y el ultimo de la lista k tb es oculto? Muchas gracias :D

Te daré una pista [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=KFI6x2I7AC0

No no si el de las vueltas de campana si le tengo digo el trofeo k esta oculto entre el de sin un centimo y el de vueltas de campana xD
He finalizado los nuevos ventos especiales del Civic, se saca unos buenos créditos fácilmente. Antes de salir del juego, pienso: voy a guardar la partida y a ver si hay suerte con el ticket 1000 que tengo en la recámara... Y vaya si la ha habido, me ha salido el Ferrai Race car 67, 20.000.000 millones de CR que me acabo de ahorrar XD

De los eventos en experto, me falta el del Subaru, no hay manera de conseguir el oro, y eso que he probado con varias configuraciones que hay en GT Planet, pero ni así. Los oros del Fiat y el Lotus, me costaron, pero a medida que rodaba veís progresión, en el del Subaru me he estancado pero lucharé por ese ticket de nivel 23 [360º]
Nexus6_BCN escribió:He finalizado los nuevos ventos especiales del Civic, se saca unos buenos créditos fácilmente. Antes de salir del juego, pienso: voy a guardar la partida y a ver si hay suerte con el ticket 1000 que tengo en la recámara... Y vaya si la ha habido, me ha salido el Ferrai Race car 67, 20.000.000 millones de CR que me acabo de ahorrar XD

De los eventos en experto, me falta el del Subaru, no hay manera de conseguir el oro, y eso que he probado con varias configuraciones que hay en GT Planet, pero ni así. Los oros del Fiat y el Lotus, me costaron, pero a medida que rodaba veís progresión, en el del Subaru me he estancado pero lucharé por ese ticket de nivel 23 [360º]

Vaya vaya, eso sí que es suerte, luego probaré yo a ver, que tengo también uno de esos guardados ;)
Ayer me saqué el del lotus y la verdad que me lo pasé en grande, adelanté al 1º en la penúltima curva (la de antes de la recta). Hoy intentaré el del fiat, que sólo llevo 2º (aunque este me parece más difícil) y a ver si hago el del subaru y los nuevos del Cívic... Huy, ya me parece mucha faena para una sola tarde. [+risas]
carinus escribió:
Nexus6_BCN escribió:He finalizado los nuevos ventos especiales del Civic, se saca unos buenos créditos fácilmente. Antes de salir del juego, pienso: voy a guardar la partida y a ver si hay suerte con el ticket 1000 que tengo en la recámara... Y vaya si la ha habido, me ha salido el Ferrai Race car 67, 20.000.000 millones de CR que me acabo de ahorrar XD

Vaya vaya, eso sí que es suerte, luego probaré yo a ver, que tengo también uno de esos guardados ;)
Ayer me saqué el del lotus y la verdad que me lo pasé en grande, adelanté al 1º en la penúltima curva (la de antes de la recta). Hoy intentaré el del fiat, que sólo llevo 2º (aunque este me parece más difícil) y a ver si hago el del subaru y los nuevos del Cívic... Huy, ya me parece mucha faena para una sola tarde. [+risas]

Tu puedes!!! Jijiji, yo estoy igual que tu, en el del fiat no paso de segundo y los otros ni los he intentado todavía
Shrek escribió:Tu puedes!!! Jijiji, yo estoy igual que tu, en el del fiat no paso de segundo y los otros ni los he intentado todavía

Yo miraré esta tarde con los settings de por aquí a ver qué tal. De todas formas ayer le metí de todo al pobre fiat y después de bridarlo a tope me pasaba de cv, así que tuve que quitarle cosillas de nuevo [+furioso]
Intenta la del lotus por variar, hombre, que está bastante entretenida, yo ayer disfruté como un enano (bueno, la verdad es que hubo un par de veces que me mosqueé porque ya casi tenía al 1º y por apurar la cagué, pero luego cuando ganas te sientes realizado, jeje!!)
carinus escribió:
Shrek escribió:Tu puedes!!! Jijiji, yo estoy igual que tu, en el del fiat no paso de segundo y los otros ni los he intentado todavía

Yo miraré esta tarde con los settings de por aquí a ver qué tal. De todas formas ayer le metí de todo al pobre fiat y después de bridarlo a tope me pasaba de cv, así que tuve que quitarle cosillas de nuevo [+furioso]
Intenta la del lotus por variar, hombre, que está bastante entretenida, yo ayer disfruté como un enano (bueno, la verdad es que hubo un par de veces que me mosqueé porque ya casi tenía al 1º y por apurar la cagué, pero luego cuando ganas te sientes realizado, jeje!!)

La del lotus, si es igual que la de los eventos especiales, con mando está chupado jeje y con volante no soy capaz...soy un manco "raro" jajaja
kobe_god_bryant escribió:Buenasss! tengo una duda y es que no se donde vi que ivan a poner como un ciudad en el gran turismo para circular con normas de traficooo y tal, es mas en la pantalla principal sale asi una ciudad en blanco con coches, alguien me dice cuando lo van a poner o que va a pasar con ello? Graciasss!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y tambien hacer turismo y visitar ciudades xDDDDDDDDD, dinos la fuente
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Din-A4 escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y tambien hacer turismo y visitar ciudades xDDDDDDDDD, dinos la fuente

En su día Yamauchi comentó que le gustaría hacer eso que comentas, y la gente lo llamó C-Spec, en gtplanet hay un hilo sobre ello...no se sabe nada más....todo rumores.

Din A4...antes de mofarte de alguien, informate...es un rumor y se ha comentado, el compañero no anda desencaminado.
TitoT escribió:
Din-A4 escribió:

En su día Yamauchi comentó que le gustaría hacer eso que comentas, y la gente lo llamó C-Spec, en gtplanet hay un hilo sobre ello...no se sabe nada más....todo rumores.

Din A4...antes de mofarte de alguien, informate...es un rumor y se ha comentado, el compañero no anda desencaminado.

nono, no me reía de él, sino de la frase en sí, osea, de donde lo habria leido, vamos, que me hizo gracia, pero no me reía de él. que conste
osea, se me ha venido a la cabeza cochazos de 1000cv y el cartel de 110 y ceda el paso xD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Ah vale, es que lo parecía...si encuentro el link del hilo lo pongo...
Personalmente opino que con el grado de exigencia de Yamauchi en cuanto a detalle y nivel gráfico, para hacer algo semejante, tardaría unos 15-20 años y para hacerlo funcionar necesitaríamos 100 PS3 trabajando en clusters....esó sí, le quedaría un juego buenisimo...
TitoT escribió:Ah vale, es que lo parecía...si encuentro el link del hilo lo pongo...
Personalmente opino que con el grado de exigencia de Yamauchi en cuanto a detalle y nivel gráfico, para hacer algo semejante, tardaría unos 15-20 años y para hacerlo funcionar necesitaríamos 100 PS3 trabajando en clusters....esó sí, le quedaría un juego buenisimo...

pues yo creo que es un juego buenisimo, de lo mejor que podamos encontrar, porque? porque podemos conducir unos 1000 coches, y cada uno con su conduccion REAL, diferente, cada uno es un mundo, con su sonido, con su personalizacion..
luego, podemos conducir desde un mini hasta un F1, o uno de lemans, mi favorito es este, no es de lemans, creo, pero mirad
Imagen
y simulacion, bueno, le falta algun detalle, pero a la mayoria podemos jugar agusto, con coches buenos, y practicamente incontrolables, teniendo que tener un precision brutal
el force feedback de lo mejor, bueno, lo mejor que he visto

pero luego fallan cosas, como la I.A., la dificultad, que no sabes cuantos PR menos necesitas, o que en algunas curvas los adelantas enseguida y en otras corren mas, el sonido aveces falla, las pruebas, al final se hacen escasas....
pero hay que saber jugar, es decir, antes jugaba un poco mas de 1h online, y alomejor, hacia 3 vueltas, pero yo segía, ahora, juego carreras de temporada, hago copas de A-SPEC con cocher rapidos y poco estables.... y juegas mucho mas, y te lo pasas mejor

saludos
TitoT escribió:Ah vale, es que lo parecía...si encuentro el link del hilo lo pongo...

Pues estaría guapísimo!!! Que hagan un DLC con todo eso!!! [qmparto]
Así se aprovecharían mejor todos los fiat 500 y similares utilitarios urbanos, y no en los circuitos de carreras, que no tiran ni a empujones!! ;)
...Alternatively, Yamauchi may continue work instead on his rule-obeying free-roam mode (were calling it "C-Spec"), where players drive around at the speed limit, obey traffic laws, and possibly even get out and walk. It may seem as if we're joking, but we're not.

... Por otra parte, Yamauchi puede continuar el trabajo en lugar de su mandato-obediencia libre vagar modo (lo llamaban "C-Spec"), donde los jugadores alrededor de la unidad en el límite de velocidad, obedecer las leyes de tránsito, e incluso salir a caminar . Puede parecer como si estuviéramos bromeando, pero no estamos . (traductor google)

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=185523

vamonos de turismo [oki]
kobe_god_bryant escribió:...Alternatively, Yamauchi may continue work instead on his rule-obeying free-roam mode (were calling it "C-Spec"), where players drive around at the speed limit, obey traffic laws, and possibly even get out and walk. It may seem as if we're joking, but we're not.

... Por otra parte, Yamauchi puede continuar el trabajo en lugar de su mandato-obediencia libre vagar modo (lo llamaban "C-Spec"), donde los jugadores alrededor de la unidad en el límite de velocidad, obedecer las leyes de tránsito, e incluso salir a caminar . Puede parecer como si estuviéramos bromeando, pero no estamos . (traductor google)

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=185523

vamonos de turismo [oki]

que añadan los circuitos de GT4 y ya sera algo T_T
CN_PS2 escribió:Espero que os resulte interesante ;)

Imagen

PILOTA UN ARIEL ATOM EN MONTMELO POR JUGAR AL GT5 Online!

http://mundogt.es/foro/viewtopic.php?f=106&t=3323

Hola Fonso no sabia que estabas por aqui tambien.
Soy Javucho de ACR. Vaya premio que dais en ese evento, la inscripcion es por escuderias o individuales y que tipo de competicion sera???
Gracias
TitoT escribió:
Din-A4 escribió:

Osease... Podremos ir a comprar el pan con un coche de 1458 CV??? XD no estaria mal seria la envidia de todos mis vecinos!
curtecaras escribió:Osease... Podremos ir a comprar el pan con un coche de 1458 CV??? XD no estaria mal seria la envidia de todos mis vecinos!

Ya ves, aparezco con el Red Bull por el PANISHOP y la gente asustada al oir el motor rugiendo a 15000rpm ratataaaa
PD: Eso sí, me iba a salir cara la barra... [toctoc] !!!
carinus escribió:
curtecaras escribió:Osease... Podremos ir a comprar el pan con un coche de 1458 CV??? XD no estaria mal seria la envidia de todos mis vecinos!

Ya ves, aparezco con el Red Bull por el PANISHOP y la gente asustada al oir el motor rugiendo a 15000rpm ratataaaa
PD: Eso sí, me iba a salir cara la barra... [toctoc] !!!

Si tienes un coche asi deberias tener dinero si o si xD yo cada dia llevaria uno de los 1000 k tengo jajajaja
buenas, hace poco le estoy cogiendo el gustillo al gt5, yo que no soy fan de los juegos de coches este me tiene enganchado cosa mala [amor] , soy lv 28 de a spec y juego con volant logitech driving force gt, con el soy malillo , con el mando un inutil.

estoy intentando hacer los eventos de temporada, mas o menos voy consiguiendolo pero no tengo narices de hacer el de derrapes, e mirado repeticiones de los que lo han hecho y tal pero... como que no me sale xD, no soy capas de derrapar (voluntariamente se entiende), aparte que aun no entiendo como se puntua en esa prueba.

Los coches recomendables creo que son los mdtt pero ni idea, conoceis alguna guia para inutiles de como derrapar o me podriais dar una explicacion basica.
Celgadis escribió:buenas, hace poco le estoy cogiendo el gustillo al gt5, yo que no soy fan de los juegos de coches este me tiene enganchado cosa mala [amor] , soy lv 28 de a spec y juego con volant logitech driving force gt, con el soy malillo , con el mando un inutil.

estoy intentando hacer los eventos de temporada, mas o menos voy consiguiendolo pero no tengo narices de hacer el de derrapes, e mirado repeticiones de los que lo han hecho y tal pero... como que no me sale xD, no soy capas de derrapar (voluntariamente se entiende), aparte que aun no entiendo como se puntua en esa prueba.

Los coches recomendables creo que son los mdtt pero ni idea, conoceis alguna guia para inutiles de como derrapar o me podriais dar una explicacion basica.

En eso si que te puedo ayudar jajaja soy un crack taanto en la realidad como en los juegos :D el truco esta en ir acelerando cuando veas k se te keda corto y el volante a tope luego una vez k se te va pasando tienes k ir jugando cn el acelerador y contravolante es muy facil si le das caña, el acelerador es muy muy muy importante
Mucha gracias a los 2, luego intentare lo que me haveis dicho, ahora tengo que ir a currar [buuuaaaa]

otra cosa me estaba mirando configuraciones en gtplanet para un clio que estoy usando para el evento de contrareloj (ya soy plata XD )
pero no entiendo unas cosas, esta es la configuracion de alli, decidme si lo interpreto bien
Time: 1:16.578 (49th)

Downforce: 15/35 (aerodinamica)
Gear Ratio: 240 kph (canvio de marchas)
LSD: 8/20/10 este no se que es
Ride Height: -40/-40, (altura)
Springs: 14.0/15.0 (muelles)
Dampers (Ext): 6/7 (amortiguadores extension)
Dampers (Com): 6/8 (amortiguadores compresion)
Anti-Roll: 3/4 (barra estabilizadora
Camber: 0.7/0.7 (angulo de caida)
Toe: 0.00/0.20 (angulo de eje)
Brakes: 3/7 (frenos)

lo e puesto bien? mi principal duda es el lsd que no se que es, y que tanto la altura como la aerodinamica no puedo tocarla en esos valores

de aerodinamica solo me deja tocar el trasero (aleron) y hasta 20
y la altura solo me deja bajarla -20

supongo que deben usar la modificacion de carrera en esta configuracion pero no lo vi por ningun sitio.

Muchas gracias
Si mal no recuerdo...

LSD significa en ingles "Limited Slip Differential" y lo que hace es:

Por ejemplo en una curva a derechas las ruedas de la derecha supuestamente deben girar menos que las de la izquierda, pues el LSD lo que hace es regular eso. Que unas giren menos que otras segun la curva y evitar deslizamientos.

Aplicándolo al GT5 nose como se configura, solo lo conozco de carreras reales.
El LSD del diferencial se configura dentro de "Transmisión". Ahí puedes tener 3 opciones dependiendo de si la transmisión es delantera, trasera o si el coche es 4x4.
UUUUUUaaaaaaaaaauuuuuuuuu!!!!!!! LSD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para mi es otra cosa, pero no tiene que ver nada con los coches [babas] [babas] [babas]
MANCHE80 escribió:UUUUUUaaaaaaaaaauuuuuuuuu!!!!!!! LSD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para mi es otra cosa, pero no tiene que ver nada con los coches [babas] [babas] [babas]

Jajajajaja yo tb lo conocia de antes de los coches jajajajajaja pero me parece mas interesante los reglajes xD
MANCHE80 escribió:UUUUUUaaaaaaaaaauuuuuuuuu!!!!!!! LSD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese LSD en vez de hacer reglajes en los coches los hace en las discotecas [fumando] [fumando] [fumando]
Shrek escribió:

Ese LSD en vez de hacer reglajes en los coches los hace en las discotecas [fumando] [fumando] [fumando]

Si te lo montas bien no hace falta ni que salgas de casa... Jaajajaja
Yo tengo un LSD incontrolable,un (Lexus Sin Dirección),cuando se acerca en las curvas se
comporta que no veas [mad] con 705 cv.

Los eventos de temporada son geniales,para ganar creditos, gracias a ellos,estoy ganando mucho
money y adquiriendo muchos autos.
S2 [bye] .
LancerGT escribió:Yo tengo un LSD incontrolable,un (Lexus Sin Dirección),cuando se acerca en las curvas se

Los eventos de temporada son geniales,para ganar creditos, gracias a ellos,estoy ganando mucho
S2 [bye] .

Yo me e instalado la version 1.05 porke dan mas dinero k en las ultimas :D asik e vuelto a la 1.05 pa ganar pelas :D
Los nuevos eventos de temporada estan bien, sobre todo el de para expertos, hay que hacer una conducción perfecta, sin fallos y muy fina para ganar.

Me he dado cuenta de que tengo que cambiar de marcha a las revoluciones que marca el máximo par motor, así gano potencia, antes lo dejaba hasta que llegase a la linea roja y cambiaba, pero en coches poco potentes, ves que al pasar del par motor máximo, no sube de velocidad tan fino, hay que cambiar a las rpm exactas para que suba constante la velocidad, así e pegado unas pasadas con el fiat y el subaru que no veas.
curtecaras escribió:
LancerGT escribió:Yo tengo un LSD incontrolable,un (Lexus Sin Dirección),cuando se acerca en las curvas se

S2 [bye] .

Yo me e instalado la version 1.05 porke dan mas dinero k en las ultimas :D asik e vuelto a la 1.05 pa ganar pelas :D

como as conguido bajar exactamente a la 1.05?
alberto83 escribió:
curtecaras escribió:

S2 [bye] .

como as conguido bajar exactamente a la 1.05?

Pues elimino los datos de juego y vuelvo a entrar, se crean los datos de origen y por ultimo vas instalando actualizacion por actualizacion hasta que lleges a la que quieres (primero te las tienes k bajar claro esta...)
Esto ya no es casualidad. 5 tiquets de level 22, 5 corvette c-5. He guardado la partida como decis, pero cada vez que abro el tiquet tengo el mismo cche. Con lo que me molaba el coche y la mania que le estoy pillando. Por cierto, ¿este coche no estaba tambien en premium? Es el amarillo con la bandera yanqui y las luces en el hueco de la matricula.
83238 respuestas