› Foros › PlayStation 3 › Juegos
nene15708 escribió:Todas las pruebas de carnet son faciles, menos 2 o 3 son bastante faciles de conseguir...preferia la dificultad del GT4 pero bueno... que le vamos a hacer....
Shrek escribió:nene15708 escribió:Todas las pruebas de carnet son faciles, menos 2 o 3 son bastante faciles de conseguir...preferia la dificultad del GT4 pero bueno... que le vamos a hacer....
joder nene, cómo achuchas jajaja, nos has dejado al 80% mancos
Din-A4 escribió:Shrek escribió:nene15708 escribió:Todas las pruebas de carnet son faciles, menos 2 o 3 son bastante faciles de conseguir...preferia la dificultad del GT4 pero bueno... que le vamos a hacer....
y tiene razón, está todo chupado para hacer, menos algunas pruebas sueltas, unas 3 o 4, todas estan facilisimas.
Esque GT5 es como todos los juegos de PS3, creo yo, han abandonado el espíritu de PS2, que era mas pausado, juegos mas largos, mas originales.... y ahora tenemos el juego cortísimo, facilísimo, para que enseguida nos lo pasemos todos, y tengamos todos los trofeos.
En GT4, la dificultad era muchisimo mayor, en 5 años, me pasé el 50% del juego solo, tenías pruebas para aburrirte, tanto que jugué, y nunca me lo pasé todo, era infinito.
y otra cosa importantísima que se ha perdido, antes, para comprar un solo chip, un solo turbo, debías hacer una prueba montones de veces, y era dificil, con el coche tan malo y la dificultad, y al final, ya tenias tu chip, y tan contento , y comprar un coche ni te digo ya.... era ahorar muchiiiiiiiiiiiisimo, y estrenarlo molaba. ah, y el coche, no era nada del otro mundo, un poco mejor que el otro y ya esta
ahora, en 3 carrerasm te compras un lamborgini, y haces unas cuantas carreras, y te compras un lemans.
esas cosas me hacen dejar de jugar, de aburrirme del juego, sí, juego todo ilusionado con el GT5 una semana, y luego, harto, me harta este juego, su frustrante dificultad, de no saber si arrasarás, te pasearás.... o nada, de.... no tener mas pruebas tipo eventos, o que te pongan tu habilidad. y tambien, que FALTAN CIRCUITOS de gt4 pero ya.
ahora mismo, ya no juego al GT5, despues de una semana, puede que despues de unas semanas vuelva a jugar, pero me volverá a aburrir.
Saludos
curtecaras escribió:Lionel_10 escribió:que coñazo la prueba del toyota concept lo de los conos en oro pfff
Ami fue una de las k mas me costo pero tampoco fue de las mas mas chungas
Din-A4 escribió:Shrek escribió:nene15708 escribió:Todas las pruebas de carnet son faciles, menos 2 o 3 son bastante faciles de conseguir...preferia la dificultad del GT4 pero bueno... que le vamos a hacer....
y tiene razón, está todo chupado para hacer, menos algunas pruebas sueltas, unas 3 o 4, todas estan facilisimas.
Esque GT5 es como todos los juegos de PS3, creo yo, han abandonado el espíritu de PS2, que era mas pausado, juegos mas largos, mas originales.... y ahora tenemos el juego cortísimo, facilísimo, para que enseguida nos lo pasemos todos, y tengamos todos los trofeos.
En GT4, la dificultad era muchisimo mayor, en 5 años, me pasé el 50% del juego solo, tenías pruebas para aburrirte, tanto que jugué, y nunca me lo pasé todo, era infinito.
y otra cosa importantísima que se ha perdido, antes, para comprar un solo chip, un solo turbo, debías hacer una prueba montones de veces, y era dificil, con el coche tan malo y la dificultad, y al final, ya tenias tu chip, y tan contento , y comprar un coche ni te digo ya.... era ahorar muchiiiiiiiiiiiisimo, y estrenarlo molaba. ah, y el coche, no era nada del otro mundo, un poco mejor que el otro y ya esta
ahora, en 3 carrerasm te compras un lamborgini, y haces unas cuantas carreras, y te compras un lemans.
esas cosas me hacen dejar de jugar, de aburrirme del juego, sí, juego todo ilusionado con el GT5 una semana, y luego, harto, me harta este juego, su frustrante dificultad, de no saber si arrasarás, te pasearás.... o nada, de.... no tener mas pruebas tipo eventos, o que te pongan tu habilidad. y tambien, que FALTAN CIRCUITOS de gt4 pero ya.
ahora mismo, ya no juego al GT5, despues de una semana, puede que despues de unas semanas vuelva a jugar, pero me volverá a aburrir.
Saludos
Din-A4 escribió:online, ni tocarlo, en mas de 1h jugaba 3 vueltas si no me expulsaban...
resistencia, ya está pasado lo "humano" ahora ni de coña hago 9h ahí.
y de temporada, están bien, no te digo que no, pero mola más coches más potentes e inestables... mas variados, pruebas tipo carné pero mas dificiles y largas... no es lo mismo esto de ps3...
Din-A4 escribió:online, ni tocarlo, en mas de 1h jugaba 3 vueltas si no me expulsaban...
y de temporada, están bien, no te digo que no, pero mola más coches más potentes e inestables... mas variados, pruebas tipo carné pero mas dificiles y largas... no es lo mismo esto de ps3...
Shrek escribió:Din-A4 escribió:online, ni tocarlo, en mas de 1h jugaba 3 vueltas si no me expulsaban...
¿Y el shift no aburre? A ti lo que siempre te ha gustado es el F1 y para de contar. Si te aburre no lo compres, si te sigue aburriendo, véndelo...pero no me cuentes milongas, únete a un clan y verás la otra cara de GT5. Un clan en el que no te echen, en el que si te chocan, te piden perdón y te dejan recuperar tu posición, un clan en el que disfrutar...y verás como no te aburres.
A mi ya mismo me la suda el dinero y los eventos de temporada nuevos, me faltan 18 coches nada más, pero el jugar con mis amigos del clan no tiene precio.
Din-A4 escribió:ya shrek, eso es divertido, jugar con amigos, sin tocarse, y que te cedan la posición si te dan.
jloco escribió:Cuidado, no estoy diciendo que nadie se pueda quejar, pero quejarse de un juego todos los días y seguir jugándolo... esto no es como ir a trabajar, nadie obliga a otro a jugar.
Salu2
Din-A4 escribió:el nfs shift 1 fué un arcadazo disfrazado de simulador con dudoso manejo.
curtecaras escribió:Din-A4 escribió:el nfs shift 1 fué un arcadazo disfrazado de simulador con dudoso manejo.
Al principio si parece enganchar un poco, pero luego es nefasto total...
Din-A4 escribió:curtecaras escribió:Din-A4 escribió:el nfs shift 1 fué un arcadazo disfrazado de simulador con dudoso manejo.
Al principio si parece enganchar un poco, pero luego es nefasto total...
ya te digo, probé la demo, dije: brutal, me lo regalaron, ví el dudoso manejo y el arcade disfrazado, hasta que le cogí manía.
pD no me quejo, yo pagué por mi juego, y comento lo bueno y lo malo
banitos escribió:7 meses ya desde que salió el juego... Bufff, nos hacemos viejos . El DLC con los circuitos ocultos saldrá con el aniversario del juego, ya veréis.
peterpi escribió:Hola chicos, haber si me resolveis un problema.
Acabo de terminar la carrera de resistencia Tsukuba 9h en A-spec y el coche se me ha quedado dando vueltas a 79 kmh.
No se como hacer para que termine la partida.
No quiero apagar la Play, porque de nada me habra servido hacer esas 9 h.
Alguien tubo el mismo problema?
Saludos
curtecaras escribió:peterpi escribió:Hola chicos, haber si me resolveis un problema.
Acabo de terminar la carrera de resistencia Tsukuba 9h en A-spec y el coche se me ha quedado dando vueltas a 79 kmh.
Saludos
Tienes la version 1.10 y musica propia metida en el juego?
peterpi escribió:curtecaras escribió:peterpi escribió:Hola chicos, haber si me resolveis un problema.
Saludos
Tienes la version 1.10 y musica propia metida en el juego?
Si , tengo esas 2 cosas, pero lo raro es que cuando empeze a jugar no me funciono mi musica si no la del GT5 y eso me mosqueo un poco.
Cual seria la solucion, apagar la play y perder todo lo que he hecho?
peterpi escribió:Gracias por tu respuesta, lo dejare 20 minutos mas, si veo que esto no va, la apago.
Aunque viendo lo visto, esto no tiene solucion.
Me tocara apagarla
curtecaras escribió:peterpi escribió:Gracias por tu respuesta, lo dejare 20 minutos mas, si veo que esto no va, la apago.
Me tocara apagarla
Weno suerte!! espero k se te solucione!
peterpi escribió:curtecaras escribió:peterpi escribió:Gracias por tu respuesta, lo dejare 20 minutos mas, si veo que esto no va, la apago.
Me tocara apagarla
Weno suerte!! espero k se te solucione!
Bueno, la solucion fue apagar la ps3, jejejejejje.
Ahora me lo estoy volviendo a hacer, ya le cambie la musica a la del juego, espero que esta vez no se me quede cogido al final.
Saludos
beto_metal escribió:Din-A4 escribió:nene15708 escribió:Todas las pruebas de carnet son faciles, menos 2 o 3 son bastante faciles de conseguir...preferia la dificultad del GT4 pero bueno... que le vamos a hacer....
Saludos
Esto de la dificultad tiene facil solución. Jugar online con gente que controle. Te invito a ti y al que quiera a jugar con hombres DDD. Y con ruedas de CALLE no blandiblus! Nene, a ti te estoy esperando, que ni contestas en la PLAY!!!!
Respecto al DLC, parece que son todo elucubraciones no? Porque si sony lo comento antes del parche... no tengo muy claro a lo que se refería. De todas formas, si no han arreglado ya algunos fallos de GT5, los fallos técnicos me refiero, me huele a GT6 para PS3. Mas que nada por que el juego no les ha salido ni cerca de lo que pretendian da la impresión. Y Forza4 tiene una sombra muy alargada. Total, GT6 para PS3 intentando lijar las astillas de GT5... O lo que es lo mismo, minimo contenido adicional para GT5, salvo pijadas. Habrá DLC casi seguro, pero no espereis gran cosa. Por cierto, circuitos maquillados de PS2 como los que hay en GT5 no quiero más... Para variar estan bien, pero son una burla muy seria. Laguna seca, trial mountain, deep forest, monaco, en fin, lamentables. Que hagan cositas como Monza, Nurburgring GP y asi, que son dignos de PS3.
PD: GT nunca tuvo una IA como para jugar offline (¿algun juego la tiene?). Ni GT4 ni leches. Os falla la memoria creo, porque jugar contra la maquina era = de aburrido que ahora. Una vez llegados a las competis gordas ganabas dinero a man salva igual que ahora (ahora como es mas corto, en una semana teniamos pasta gansa si).
Creo que mucha gente como yo, en GT4 se dedicaba a jugar contrarelojes y vueltas libres probando coches y tal.. Por que vamos lo que era jugar contra los rivales controlados por la maquina era lamentable. Eso si, pasarse el juego era como 3 o 4 veces mas largo, esa es la única diferencia.
Un saludo
beto_metal escribió:
Esto de la dificultad tiene facil solución. Jugar online con gente que controle. Te invito a ti y al que quiera a jugar con hombres DDD. Y con ruedas de CALLE no blandiblus! Nene, a ti te estoy esperando, que ni contestas en la PLAY!!!!
Respecto al DLC, parece que son todo elucubraciones no? Porque si sony lo comento antes del parche... no tengo muy claro a lo que se refería. De todas formas, si no han arreglado ya algunos fallos de GT5, los fallos técnicos me refiero, me huele a GT6 para PS3. Mas que nada por que el juego no les ha salido ni cerca de lo que pretendian da la impresión. Y Forza4 tiene una sombra muy alargada. Total, GT6 para PS3 intentando lijar las astillas de GT5... O lo que es lo mismo, minimo contenido adicional para GT5, salvo pijadas. Habrá DLC casi seguro, pero no espereis gran cosa. Por cierto, circuitos maquillados de PS2 como los que hay en GT5 no quiero más... Para variar estan bien, pero son una burla muy seria. Laguna seca, trial mountain, deep forest, monaco, en fin, lamentables. Que hagan cositas como Monza, Nurburgring GP y asi, que son dignos de PS3.
PD: GT nunca tuvo una IA como para jugar offline (¿algun juego la tiene?). Ni GT4 ni leches. Os falla la memoria creo, porque jugar contra la maquina era = de aburrido que ahora. Una vez llegados a las competis gordas ganabas dinero a man salva igual que ahora (ahora como es mas corto, en una semana teniamos pasta gansa si).
Creo que mucha gente como yo, en GT4 se dedicaba a jugar contrarelojes y vueltas libres probando coches y tal.. Por que vamos lo que era jugar contra los rivales controlados por la maquina era lamentable. Eso si, pasarse el juego era como 3 o 4 veces mas largo, esa es la única diferencia.
Un saludo
Hatake_k escribió:He instalado el gt5 en una play nueva y he metido mi partida anterior que tenia de otra ps3 que se me rompio.
Lo extraño es que en garaje, muchos coches no me salen con su imagen adjunta. He realizado la instalacion completa y he probado a cojer esos coches que no me salen la imagen, jugar con ellos, y volver al garaje pero sigue sin verse la foto.
Me acaban de regalar un GT by citroen y ya tenía uno. el nuevo se me ve pero el que tenia antes de la instalación no.
Me pasa lo mismo con los estandar y los premium... ¿a alguien mas le ha pasado?
Davox escribió:beto_metal escribió:
Un saludo
Yo no veo el GT6 en la play 3 ni de coña, pero visto que este fue un poco pifia en algunas cosas auguro que la siguiente entrega va a ser brutal porque seguro que el Yamauchi tiene un cierto resquemor por dentro al no haberle salido las cosas como quería. Yo si fuera él seguiría limando asperezas en el GT5 y por ejemplo en octubre o así metería 2 DLC, uno gratuito con la mitad (o más) de los circuitos de GT4, y otro de pago con el resto de circuitos, Pikes Peak y unos 10 o 15 coches premiun a un precio razonable.
Yo creo que la siguiente generación de consolas muy posiblemente salga a finales del 2013 así que no veo en absoluto el GT6 en esta generación y con el Forza pienso lo mismo, así mismo con un año o dos de vida de la siguiente generación sería posible lanzarlo y viendo el tiempo que tarda Yamauchi ultimamente nos daría tiempo a ver el GT7 también en la PS4. Ahora ver veremos, el tiempo me dará la razón o una patada en el culo
Y sí, tienes toda la razón, yo en el GT4 me dedicaba toodo el día a hacer contrareloj sobre todo en Citta di Aria, Costa di Amalfi (mi favorito para coches no demasiado potente o de rally), Cathedral Rocks, El Capitan y alguna otra que no me acuerdo del nombre... A mi si me ponen 8 o 9 circuitos más tengo para un monton de meses más de juego, si te gustan los coches, coleccionarlos y correr con todos ellos El GT5 es muy muuuy largo.
Davox escribió:beto_metal escribió:
Yo no veo el GT6 en la play 3 ni de coña, pero visto que este fue un poco pifia en algunas cosas auguro que la siguiente entrega va a ser brutal porque seguro que el Yamauchi tiene un cierto resquemor por dentro al no haberle salido las cosas como quería. Yo si fuera él seguiría limando asperezas en el GT5 y por ejemplo en octubre o así metería 2 DLC, uno gratuito con la mitad (o más) de los circuitos de GT4, y otro de pago con el resto de circuitos, Pikes Peak y unos 10 o 15 coches premiun a un precio razonable.
Yo creo que la siguiente generación de consolas muy posiblemente salga a finales del 2013 así que no veo en absoluto el GT6 en esta generación y con el Forza pienso lo mismo, así mismo con un año o dos de vida de la siguiente generación sería posible lanzarlo y viendo el tiempo que tarda Yamauchi ultimamente nos daría tiempo a ver el GT7 también en la PS4. Ahora ver veremos, el tiempo me dará la razón o una patada en el culo
Y sí, tienes toda la razón, yo en el GT4 me dedicaba toodo el día a hacer contrareloj sobre todo en Citta di Aria, Costa di Amalfi (mi favorito para coches no demasiado potente o de rally), Cathedral Rocks, El Capitan y alguna otra que no me acuerdo del nombre... A mi si me ponen 8 o 9 circuitos más tengo para un monton de meses más de juego, si te gustan los coches, coleccionarlos y correr con todos ellos El GT5 es muy muuuy largo.
Esta es una discusión en la que nadie puede afirmar nada. Pero hay algunos factores a tener en cuenta. Yamauchi dijo que GT6 tardaría menos en salir de lo que tardo GT5 (respecto a su antecesor se entiende). Esto deja un poco lejos PS4, otro tema a parte, esto de imaginar cuando saldran las nuevas consolas. Creo que las van a estirar un poco mas, pero ya veremos.
Otro tema es que no han mejorado (ni han dicho que vayan a hacerlo) ninguno de los fallos garrafales a nivel grafico.
A tener en cuenta también que GT4 salió bastante avanzada PS2, hacia el final de su vida. Y GT3 se hizo de rogar, igual que ha pasado ahora. Ya lo veremos. Yo estaría encantado en unas mejoras a bloque para GT5, para darle un lavado de cara brutal, y añadidos de peso. Nada de ports (ya tenemos bastantes). Pero me da la impresión que tanto a sony, como a Kazunori, les sale mejor plantearse el proximo titulo de la franquicia de aqui a 2 o 3 años maximo. Rematar la faena, y sacar pecho por fin. A parte de recaudar de nuevo DD.
Un saludo