› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Wookiee escribió:Esto ya no es casualidad. 5 tiquets de level 22, 5 corvette c-5. He guardado la partida como decis, pero cada vez que abro el tiquet tengo el mismo cche. Con lo que me molaba el coche y la mania que le estoy pillando. Por cierto, ¿este coche no estaba tambien en premium? Es el amarillo con la bandera yanqui y las luces en el hueco de la matricula.
Din-A4 escribió:que mal esta implementado el ir sin ABS, ya se lo dije a subsonic y ya me dijo lo mismo, no puede ser que con un F1 no puedas frenar atope, (obviamente sin locuras) o que en un zonda, por tocar el freno, se te vaya el coche a tomar por culo, y eso frenando la mitad.
en fin...
asd123 escribió:Din-A4 escribió:que mal esta implementado el ir sin ABS, ya se lo dije a subsonic y ya me dijo lo mismo, no puede ser que con un F1 no puedas frenar atope, (obviamente sin locuras) o que en un zonda, por tocar el freno, se te vaya el coche a tomar por culo, y eso frenando la mitad.
en fin...
Yo creo que estas equivocado, pues en el formula 1 si que puedes frenar a tope, pero solo cuando vas rapido, luego tienes que ir soltando.
dk_david escribió:Chicos una cosilla, ayer en la ultima carrera de laguna seca de las carreras nostalgia del segundo nivel...el que va despues de aficionado jajaja que no recuerdo el nombre perdón... Se me queda la pantalla abajo a la derecha con el logo de Gran turismo 5 y de fondo se escuchan los coches pasando como si fuera la repetición...pero la pantalla en negro.
Os comento que dejé instalados los datos en el disco duro..¿Qué puede ser?
Un saludo y gracias!
dk_david escribió:Chicos una cosilla, ayer en la ultima carrera de laguna seca de las carreras nostalgia del segundo nivel...el que va despues de aficionado jajaja que no recuerdo el nombre perdón... Se me queda la pantalla abajo a la derecha con el logo de Gran turismo 5 y de fondo se escuchan los coches pasando como si fuera la repetición...pero la pantalla en negro.
Un saludo y gracias!
curtecaras escribió:dk_david escribió:Chicos una cosilla, ayer en la ultima carrera de laguna seca de las carreras nostalgia del segundo nivel...el que va despues de aficionado jajaja que no recuerdo el nombre perdón... Se me queda la pantalla abajo a la derecha con el logo de Gran turismo 5 y de fondo se escuchan los coches pasando como si fuera la repetición...pero la pantalla en negro.
Un saludo y gracias!
Borra los datos e instalalos de nuevo haber si esa va a ser la causa
dk_david escribió:curtecaras escribió:dk_david escribió:Chicos una cosilla, ayer en la ultima carrera de laguna seca de las carreras nostalgia del segundo nivel...el que va despues de aficionado jajaja que no recuerdo el nombre perdón... Se me queda la pantalla abajo a la derecha con el logo de Gran turismo 5 y de fondo se escuchan los coches pasando como si fuera la repetición...pero la pantalla en negro.
Un saludo y gracias!
Borra los datos e instalalos de nuevo haber si esa va a ser la causa
Anda mira de fuenlabrada como yo...jeje.
Voy a hacerlo y te cuento! Gracias!
curtecaras escribió:dk_david escribió:curtecaras escribió:Borra los datos e instalalos de nuevo haber si esa va a ser la causa
Anda mira de fuenlabrada como yo...jeje.
Voy a hacerlo y te cuento! Gracias!
tb eres de fuenlabrada??? sieske lo bueno abunda... jajajaja haber k tal te sale el invento
dk_david escribió:Si jajajaja de la misma quinta que yo ademas...! Del 91? 0 del 90?
Voy a ver que tal va tio ahora te digo
curtecaras escribió:dk_david escribió:Si jajajaja de la misma quinta que yo ademas...! Del 91? 0 del 90?
del 90 tio xD weno pues si tienes algo k preguntar aki toy y este es mi msn: soy-jony@hotmail.com por si no estoy por aki y necesitas help en algo un saludo tio!!! ya nos echaremos unos vicios algun dia!!!
dk_david escribió:curtecaras escribió:dk_david escribió:Si jajajaja de la misma quinta que yo ademas...! Del 91? 0 del 90?
del 90 tio xD weno pues si tienes algo k preguntar aki toy y este es mi msn: soy-jony@hotmail.com por si no estoy por aki y necesitas help en algo un saludo tio!!! ya nos echaremos unos vicios algun dia!!!
Nada tio, igual pero en distinta pantalla..
Agregame en psn a Dk_david!
Un saludo!
dk_david escribió:Nada tio lee arriba he editado el mensaje...sigue igual...se quedo piyado con los coches pasando, la clasificacion pero de ahi no sale boton ni ostias...
curtecaras escribió:dk_david escribió:Nada tio lee arriba he editado el mensaje...sigue igual...se quedo piyado con los coches pasando, la clasificacion pero de ahi no sale boton ni ostias...
que version tienes instalada? la ultima 1.10? y de la consola? alomejor tiene algo k ver tio nose esque no tengo ni idea de k mas puede ser, si con los datos no furula... nose prueba a tener todo actualizado bien y si sigue... puede k sea un bug ni idea tio
Joseh escribió:Yo con el lotus reduje peso y se lo puse en lastre, entre 10 o 14 puntos hacia atrás y la verdad es que mejoró enormemente la conducción.
Sled Hummer escribió:Alguna solucion a esto?, es normal??
Sled Hummer escribió:Ah, y decir ademas, que ayer estaba jugando con unos españoles, y tenian limite de 400cv, y entonces en las vueltas estas de prueba, antes de empezar la carrera, me pongo a ajustar un R10 TDI, si, de lemans, a 400cv. Total, en cuanto me ve el tio, le dice a su amigo que es de Gili***** limitar ese coche.
Cual es la sorpresa, cuando empezamos la carrera y le doy un baño. Nada mas terminar, el mensaje en mi pantalla: "el anfitrion te a expulsado del juego".
dk_david escribió:curtecaras escribió:dk_david escribió:Nada tio lee arriba he editado el mensaje...sigue igual...se quedo piyado con los coches pasando, la clasificacion pero de ahi no sale boton ni ostias...
que version tienes instalada? la ultima 1.10? y de la consola? alomejor tiene algo k ver tio nose esque no tengo ni idea de k mas puede ser, si con los datos no furula... nose prueba a tener todo actualizado bien y si sigue... puede k sea un bug ni idea tio
la consola la ultima y la de GT5 la 1.10. Voy a eliminar los datos de actualización y no voy a actualizar...a ver que pasa...
Un saludo!
Din-A4 escribió:a mí me han expulsado por ser español, decir go, o vamos, por ir ganando, porque les da la gana.... siempre acababa expulsado y ni hablaba...
IAMTHEEGGMAN escribió:Joseh escribió:Yo con el lotus reduje peso y se lo puse en lastre, entre 10 o 14 puntos hacia atrás y la verdad es que mejoró enormemente la conducción.
Esasto, eso mismo hice yo y sin problemas, además de dejarle las suspensiones sensiblemente blandas .Sled Hummer escribió:Alguna solucion a esto?, es normal??
No es normal... ¿solución? quizá la de siempre, guardar tus progresos, desinstalar y reinstalar.Sled Hummer escribió:Ah, y decir ademas, que ayer estaba jugando con unos españoles, y tenian limite de 400cv, y entonces en las vueltas estas de prueba, antes de empezar la carrera, me pongo a ajustar un R10 TDI, si, de lemans, a 400cv. Total, en cuanto me ve el tio, le dice a su amigo que es de Gili***** limitar ese coche.
Cual es la sorpresa, cuando empezamos la carrera y le doy un baño. Nada mas terminar, el mensaje en mi pantalla: "el anfitrion te a expulsado del juego".
A ver, sin saber con quien era, aunque fue un poco tosco porque esas cosas se hablan y ya está, si yo estoy corriendo con GT500 o DTM y entras con un R10 pues no es lo suyo... obviamente me vas a dar un baño. Incluso entrar en un DTM con el clk touring car ya te obliga a cogértelo porque ese coche es una bestia aunque de por sí cumpla la normativa y en teoría debería de estar igualado.
Que limites una barqueta para correr con 400cv no quiere decir que rinda igual. Tiene mejores suspensiones, mejores frenos, mejor aerodinámica, una curva de potencia más vertical... ¡es mejor en todo! ¿cómo no quieres ganar alma de cántaro? Aún así lo dicho, esas cosas se hablan y solucionado, tampoco es para expulsar jeje . No basta con igual cv/peso, hay que coger coches de la misma categoría y aún así hay diferencias, pero ya menos notables.
Ya, por eso, que el tio ni me dijo nada, eso si, antes de ver el baño, bien que decia que era una mierda. Gente que se cree mucho, y luego, nah, xD
Pero vamos, simplemente queria que se supiera, nada mas. Decir que tampoco estaban jugando con un coche o tipo de coches concreto, ellos pillaban lo que querian, ademas, para eso estan las limitaciones, que hay de muchos tipos, no solo de cavallos. Yo simplemente me limite a cumplir las limitaciones con el coche el cual creia que tenia mas posibilidades de ganar, simplemente.
Salu2
TitoT escribió:Ya, por eso, que el tio ni me dijo nada, eso si, antes de ver el baño, bien que decia que era una mierda. Gente que se cree mucho, y luego, nah, xD
Pero vamos, simplemente queria que se supiera, nada mas. Decir que tampoco estaban jugando con un coche o tipo de coches concreto, ellos pillaban lo que querian, ademas, para eso estan las limitaciones, que hay de muchos tipos, no solo de cavallos. Yo simplemente me limite a cumplir las limitaciones con el coche el cual creia que tenia mas posibilidades de ganar, simplemente.
Salu2
Como veo que no has entendido lo que te ha dicho Im the eggman, te lo voy a volver a explicar haciendo un esfuerzo...
Una cosa es que haya unas restricciones de tipo Cv/peso o de PR y otra cosa es que sea comparable un Race Car, con un Road Car, o un LMP u otra categoría...y si nó haz la prueba que es bien sencillo...coge un GT500 e igualalo a CV/peso con un coche de calle...y me cuentas...
Yo si estoy en una sala y todos corremos con Road cars y tu te coges un race car, te echo a la puta calle ipso facto...porque para listo tú, listo yo...el error fue echarte después de correr la carrera, en lugar de antes...
Sled Hummer escribió:TitoT escribió:Ya, por eso, que el tio ni me dijo nada, eso si, antes de ver el baño, bien que decia que era una mierda. Gente que se cree mucho, y luego, nah, xD
Salu2
Como veo que no has entendido lo que te ha dicho Im the eggman, te lo voy a volver a explicar haciendo un esfuerzo...
Una cosa es que haya unas restricciones de tipo Cv/peso o de PR y otra cosa es que sea comparable un Race Car, con un Road Car, o un LMP u otra categoría...y si nó haz la prueba que es bien sencillo...coge un GT500 e igualalo a CV/peso con un coche de calle...y me cuentas...
Yo si estoy en una sala y todos corremos con Road cars y tu te coges un race car, te echo a la puta calle ipso facto...porque para listo tú, listo yo...el error fue echarte después de correr la carrera, en lugar de antes...
Pues es tan sencillo como ponermelo y punto, no hace falta ir echando a la gente de las partidas, eso es de mala educacion,
Y te repito eso, para que estan las restricciones o el chat, pues para poner unos valores y si no se cumple lo que quieran, pues se dice y punto. Otra cosa seria que me lo hubieran dicho y yo hubiera pasado, que no es el caso.
Sin ir mas lejos, despues, me meti en otra carrera, y estaba limitada a 200 cv, me coji un civic RM, y el tio, me dijo que por favor me cojiera uno de calle, y asi hice, ningun problema. Pero si no me dicen nada, yo voy con lo mejor que tengo, siempre estando dentro de las limitaciones.
Salu2
hay que tener un poco de humildad... seguro que alguno de ellos tendria coches mejores que el tuyo y no lo usaron por RESPETO a los demas usuarios... yo tb te abria echado.
Sled Hummer escribió:hay que tener un poco de humildad... seguro que alguno de ellos tendria coches mejores que el tuyo y no lo usaron por RESPETO a los demas usuarios... yo tb te abria echado.
El mismo RESPETO fue el que tuvieron ellos preguntando antes de echar no?
Y eso de la humildad, yo no he dicho que otros no tengan mejores coches que yo, simplemente, que si no se me avisa, yo cojo el coche con el que creo que puedo ganar, porque recordemos que son CARRERAS, no paseitos por el campo, y yo juego para ganar.
Salu2
curtecaras escribió:Sled Hummer escribió:hay que tener un poco de humildad... seguro que alguno de ellos tendria coches mejores que el tuyo y no lo usaron por RESPETO a los demas usuarios... yo tb te abria echado.
El mismo RESPETO fue el que tuvieron ellos preguntando antes de echar no?
Y eso de la humildad, yo no he dicho que otros no tengan mejores coches que yo, simplemente, que si no se me avisa, yo cojo el coche con el que creo que puedo ganar, porque recordemos que son CARRERAS, no paseitos por el campo, y yo juego para ganar.
Salu2
sabes lo que es el derecho de admision? no tiene porque preguntarte nada, si el te vio con ese coche cuando los demas eran bastante inferiores pues bye bye, fuistes de listo y al final quedastes como otra cosa...
k tal verias tu si alonso se pone a correr un evento de coches clasicos con su ferrari? al fin y al cabo es una carrera no? seria justa su victoria? ...
Sled Hummer escribió:
Tu mismo lo has dicho, evento de COCHES CLASICOS, a mi en ningun momento ponia evento tal, o evento pascual, a mi me ponia 400cv, y los tios al verme con el r10 lo que hicieron fue reirse de mi, pensando que ese coche con tan pocos cv era una mierda, asi que me parece a mi que no fui precisamente yo el que fue de listo.
Y dicho esto, ale, final, yo solo comentaba lo que me habia pasado, no he preguntado nada sobre eso, que en este foro, en cuanto dices cualquier cosa, todos al cuello.
Salu2 y de buen rollo
dk_david escribió:Chicos sigo con el problema... En la carrera de laguna seca de la copa Nostalgia de Aficionado, cuando la termino se me queda trabajo, los coches dando vueltas a 80 km/h y si pauso se paran pero no aparece el menu ni nada... He probado a desinstalar datos de juego, instalarlos de nuevo, borrar acualizaciones...
Un saludo y gracias de antemano!
curtecaras escribió:Sled Hummer escribió:
Tu mismo lo has dicho, evento de COCHES CLASICOS, a mi en ningun momento ponia evento tal, o evento pascual, a mi me ponia 400cv, y los tios al verme con el r10 lo que hicieron fue reirse de mi, pensando que ese coche con tan pocos cv era una mierda, asi que me parece a mi que no fui precisamente yo el que fue de listo.
Y dicho esto, ale, final, yo solo comentaba lo que me habia pasado, no he preguntado nada sobre eso, que en este foro, en cuanto dices cualquier cosa, todos al cuello.
Salu2 y de buen rollo
weno en ve de coches clasicos un evento contra el cancer donde la mayoria de los coches no superan los 300 cv verias justa la victoria??... sigo diciendo que no te amoldastes a la partida y quisistes ir de listo...
dk_david escribió:Chicos sigo con el problema... En la carrera de laguna seca de la copa Nostalgia de Aficionado, cuando la termino se me queda trabajo, los coches dando vueltas a 80 km/h y si pauso se paran pero no aparece el menu ni nada... He probado a desinstalar datos de juego, instalarlos de nuevo, borrar acualizaciones...
Sled Hummer escribió:dk_david escribió:Chicos sigo con el problema... En la carrera de laguna seca de la copa Nostalgia de Aficionado, cuando la termino se me queda trabajo, los coches dando vueltas a 80 km/h y si pauso se paran pero no aparece el menu ni nada... He probado a desinstalar datos de juego, instalarlos de nuevo, borrar acualizaciones...
Has probado a ganar esa carrera estando sin conexion a internet?, podrias probar a quitar el cable, que puede ser alguna tonteria de la nat, que al subir los tiempos se quede estupido.
Por probar, que no quede, no?
Salu2 y suerte!
mir2 escribió:Yo en las carreras online cuando entro miro las condiciones que estan establecidas (si me parecen bien me quedo si no me voy) y dentro de esos limites cojo el coche y los reglajes como me salgan del medio, ahora bien si me dicen coches clasicos o race car o de calle pues cojo segun me digan y lo hago simplemente por el hecho de competir con igualdad y disfrutar mas, lo malo es que siempre encuentras al tipico listo que te va con algo totalmente contrario a lo que se dice, si se dice clasico no me venga con un dtm, siempre hay alguno dando la nota ya lo sabeis.
Luego en una carrera online si la creo yo o me pongo de admin de la partida, limito unos caballos y un peso o por puntos de rencimiento, dejo que escojan el circuito, y dejo que cada uno use las ayudas que cada uno quiera y los neumaticos igual, y lo que mas me jode es que siempre venga alguno y te diga quita las ayudas o quita la linea o quita los neumaticos de competicion, que puta mania que cada uno juegue como salga del medio que ya esta bien hombre, yo si juego al FIFA que cada uno se escoja el equipo que quiera, que mania, lo que opto muchas veces es por hechar a este individuo que va de sobrado por liiiiiiiiiiiiiiisto.
Yo juego sin ayudas, solo con el abs 1 y lo demas quitado, pero hay veces que dependiendo del coche que pille pues me gusta jugar con el tcs al 1 o ir modificando desde el volante el asm, abs, tcs, los frenos o el diferencial, a mi me da igual como vayan los demas como si van con la linea de conduccion, me fundido a gente con todas las ayudas y sin ellas, a mi lo que me importa es que sean limpios jugando y no unos cerdos del copon, por eso yo prefiero jugar siempre con la penalizacion al maximo ya cree yo la partida o no, si no la creo y la tienen sin ella primero observo, si veo que son legales pues ale si veo que no me salgo.
Lo que tambien siempre quito son los daños mecanicos del coche porque son falsisismos y aparte que cuando te la pegas online con tu coche luego tienes que reparar esos daños, por lo menos esos me ha pasado a mi antes de la ultima actualizacion, esto me gustaria que me lo comprobaseis vosotros o me dijerais si os pasa tambien.
dk_david escribió:SOLUCIONADO
Con quitar la música de usuario en carrera vale. Que gilipollez... Todo por la 1.10...
Un saludo!
Messias14 escribió:mir2 escribió:Yo en las carreras online cuando entro miro las condiciones que estan establecidas (si me parecen bien me quedo si no me voy) y dentro de esos limites cojo el coche y los reglajes como me salgan del medio, ahora bien si me dicen coches clasicos o race car o de calle pues cojo segun me digan y lo hago simplemente por el hecho de competir con igualdad y disfrutar mas, lo malo es que siempre encuentras al tipico listo que te va con algo totalmente contrario a lo que se dice, si se dice clasico no me venga con un dtm, siempre hay alguno dando la nota ya lo sabeis.
Luego en una carrera online si la creo yo o me pongo de admin de la partida, limito unos caballos y un peso o por puntos de rencimiento, dejo que escojan el circuito, y dejo que cada uno use las ayudas que cada uno quiera y los neumaticos igual, y lo que mas me jode es que siempre venga alguno y te diga quita las ayudas o quita la linea o quita los neumaticos de competicion, que puta mania que cada uno juegue como salga del medio que ya esta bien hombre, yo si juego al FIFA que cada uno se escoja el equipo que quiera, que mania, lo que opto muchas veces es por hechar a este individuo que va de sobrado por liiiiiiiiiiiiiiisto.
Yo juego sin ayudas, solo con el abs 1 y lo demas quitado, pero hay veces que dependiendo del coche que pille pues me gusta jugar con el tcs al 1 o ir modificando desde el volante el asm, abs, tcs, los frenos o el diferencial, a mi me da igual como vayan los demas como si van con la linea de conduccion, me fundido a gente con todas las ayudas y sin ellas, a mi lo que me importa es que sean limpios jugando y no unos cerdos del copon, por eso yo prefiero jugar siempre con la penalizacion al maximo ya cree yo la partida o no, si no la creo y la tienen sin ella primero observo, si veo que son legales pues ale si veo que no me salgo.
Lo que tambien siempre quito son los daños mecanicos del coche porque son falsisismos y aparte que cuando te la pegas online con tu coche luego tienes que reparar esos daños, por lo menos esos me ha pasado a mi antes de la ultima actualizacion, esto me gustaria que me lo comprobaseis vosotros o me dijerais si os pasa tambien.
A mi me parece cojonudo lo que dices, cada uno que se ponga las ayudas que crea, unos seran mas malos, otros mas buenos y etcetera.
Yo al principio también jugaba con ayudas hasta que le pille el truco y ahora solo voy con el ABS, y eso que juego poco...
Ya que se esta quejando mucha gente del tema del online, podríamos hacer algunas noches unas carreras entre nosotros, y si se une un giri o algo tampoco hay problema..
curtecaras escribió:dk_david escribió:SOLUCIONADO
Con quitar la música de usuario en carrera vale. Que gilipollez... Todo por la 1.10...
Un saludo!
Joder... Vaya fallos mas tontos... Weno pos a darle caña ahora!! ponte los cascos cn tu musica y listo xD
Lionel_10 escribió:que coñazo la prueba del toyota concept lo de los conos en oro pfff
Lionel_10 escribió:que coñazo la prueba del toyota concept lo de los conos en oro pfff