› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Neo583 escribió:Para la prueba del evento de temporada Gran Turismo A-Spec, reto Subaru Impresa Sedan STI en Laguna seca, que te imponen un limite de 400 cv, como configurais el coche para ganar?
Yo me quedo a 35 seg. del lider, y casi empiezas con esa desventaja.
Gracias
Nexus6_BCN escribió:Neo583 escribió:He sacado oro con el Fiat y el Lotus, pero creo que voy a tirar la toalla. Con el tiempo que le he echado al Subaru ya habría ganado más de 10 millones con los otros eventos.
Nexus6_BCN escribió:Neo583 escribió:Para la prueba del evento de temporada Gran Turismo A-Spec, reto Subaru Impresa Sedan STI en Laguna seca, que te imponen un limite de 400 cv, como configurais el coche para ganar?
Gracias
Yo sólo he logrado quedar quinto, mi mejor vuelta está en 1´37"100 y fue sudando tinta, de chiripa vamos , difícilmente bajo de 1´39", fue una primera vuelta y salí porque pisé hierba en la segunda . Lo que me mosquea es que si me pongo el modo práctica, bajo con facilidad hasta 1´36" .
He sacado oro con el Fiat y el Lotus, pero creo que voy a tirar la toalla. Con el tiempo que le he echado al Subaru ya habría ganado más de 10 millones con los otros eventos.
Neo583 escribió:Nexus6_BCN escribió:Neo583 escribió:He sacado oro con el Fiat y el Lotus, pero creo que voy a tirar la toalla. Con el tie mpo que le he echado al Subaru ya habría ganado más de 10 millones con los otros eventos.
Y como lo ha echo con fiat y lotus
ME dices las configuraciones?
Gracias
Shrek escribió:Nexus6_BCN escribió:Neo583 escribió:Para la prueba del evento de temporada Gran Turismo A-Spec, reto Subaru Impresa Sedan STI en Laguna seca, que te imponen un limite de 400 cv, como configurais el coche para ganar?
Gracias
Yo sólo he logrado quedar quinto, mi mejor vuelta está en 1´37"100 y fue sudando tinta, de chiripa vamos , difícilmente bajo de 1´39", fue una primera vuelta y salí porque pisé hierba en la segunda . Lo que me mosquea es que si me pongo el modo práctica, bajo con facilidad hasta 1´36" .
He sacado oro con el Fiat y el Lotus, pero creo que voy a tirar la toalla. Con el tiempo que le he echado al Subaru ya habría ganado más de 10 millones con los otros eventos.
Yo es que mientras dure lo del triple de Cr. no saco la del fiat ni ninguna de esas...a por los millones!!!
Neo583 escribió:Muchas gracias nexus.
Q es eso de triple Cr?
Nexus6_BCN escribió:Neo583 escribió:Muchas gracias nexus.
Q es eso de triple Cr?
De nada , mira de nuevo que he editado añadiendo los tiempos de vuelta.
Parece ser que durante un tiempo Poliphony ha triplicado el número de créditos que daban por cada carrera de los eventos temporales.
Yo para ganar dinero rápido hago la de compactos K en Eifel, por 3´20" consigues 300.000 CR. y 50.000 de exp.
Neo583 escribió:Nexus6_BCN escribió:Neo583 escribió:Muchas gracias nexus.
Q es eso de triple Cr?
De nada , mira de nuevo que he editado añadiendo los tiempos de vuelta.
Parece ser que durante un tiempo Poliphony ha triplicado el número de créditos que daban por cada carrera de los eventos temporales.
Yo para ganar dinero rápido hago la de compactos K en Eifel, por 3´20" consigues 300.000 CR. y 50.000 de exp.
Si le pongo al fiat el turbo fase 1 te pasas un monto los cv
Neo583 escribió:PR 313?
ponle ayuda aeródinamica y el alerón lo ajustas a 20? eso donde esta?
Lo de los cv ya lo arregle gracias.
He mejorado, pero no bajo de 2.08, y velocidad maxima 140. Algo no esta bien.
curtecaras escribió:Neo583 escribió:PR 313?
Esta claro k si no sabes lo que es el ajuste de la aerodinamica, algo va mal...
Neo583 escribió:curtecaras escribió:Neo583 escribió:PR 313?
Nada va mal, simplemente que no se configurar los coches.
He bajado a 2.07, y quedo tercero.
Voy a repasar todo la configuració a ver porque no llego a esos 160 km/h. Le cuesta un mundo acelerar. Será por la caja de cambios?
[/quote][/quote]curtecaras escribió:Creo que deberias echarle un ojo a la guia del juego, ayi explican como configurar los coches y todo
Neo583 escribió:curtecaras escribió:Creo que deberias echarle un ojo a la guia del juego, ayi explican como configurar los coches y todo
Ya la he leído pero sigo sin saber configurar cosas. No bajo de 2.07, asi es imposible ganar
Neo583 escribió:curtecaras escribió:Neo583 escribió:PR 313?
Nada va mal, simplemente que no se configurar los coches.
He bajado a 2.07, y quedo tercero.
Voy a repasar todo la configuració a ver porque no llego a esos 160 km/h. Le cuesta un mundo acelerar. Será por la caja de cambios?
KiMika escribió:Shrek escribió:Yo es que mientras dure lo del triple de Cr. no saco la del fiat ni ninguna de esas...a por los millones!!!
No sera porque no puedes no?
KiMika escribió:Shrek escribió:Yo es que mientras dure lo del triple de Cr. no saco la del fiat ni ninguna de esas...a por los millones!!!
No sera porque no puedes no?
Nexus6_BCN escribió:Para poner el alerón no tienes que hacerlo en la tienda de tunning, sinó en mantenimiento, no recuerdo si se llama así, es dónde se pintan las llantas, se pone el aceite, etc...
Yo es que mientras dure lo del triple de Cr. no saco la del fiat ni ninguna de esas...a por los millones!!!
pillaoatope escribió:Yo es que mientras dure lo del triple de Cr. no saco la del fiat ni ninguna de esas...a por los millones!!!
el triple de Cr. donde? en que pruebas? las del honda civic?
pillaoatope escribió:gracias no me habia dado cuenta, lo que si me he fijado que dan menos Cr. en las pruebas de resistencia
carinus escribió:pillaoatope escribió:gracias no me habia dado cuenta, lo que si me he fijado que dan menos Cr. en las pruebas de resistencia
Es que en la última actualización pusieron más recompensas y experiencia en los eventos de temporada, pero por tiempo limitado.
No fastidies que encima han bajado los Cr. en las resistencias (si lo que tendrían que hacer si acaso es subirlas a ver si alguien se animaba a hacerlas!!). Yo de momento no llevaba idea, pero ahora aún menos...
curtecaras escribió:carinus escribió:pillaoatope escribió:gracias no me habia dado cuenta, lo que si me he fijado que dan menos Cr. en las pruebas de resistencia
Es que en la última actualización pusieron más recompensas y experiencia en los eventos de temporada, pero por tiempo limitado.
No fastidies que encima han bajado los Cr. en las resistencias (si lo que tendrían que hacer si acaso es subirlas a ver si alguien se animaba a hacerlas!!). Yo de momento no llevaba idea, pero ahora aún menos...
Creo que habeis perdido totalmente el hilo del juego... Osea estais mas interesados en ser ricos y ganar dinero k en conducir en el mejor simulador de conduccion k existe para una consola??? Pooooorfavor... K mas da los cr k den si lo que de verdad importa es divertirte jugando y compitiendo, bajar tu vuelta rapida, intentar sumarlee segundos a kien llevas justo detras tuya, os recomiendo que proveis y disfruteis de una buena carrera donde sufrais y tengais k alargar la parada en boxes o adelantarla para poder ganar, os recomiendo que jugeis cn una buena estrategia que teneis k decidir durante la carrera, y sobre todo os recomiendo que disfruteis cn la conduccion!
curtecaras escribió:carinus escribió:pillaoatope escribió:gracias no me habia dado cuenta, lo que si me he fijado que dan menos Cr. en las pruebas de resistencia
Creo que habeis perdido totalmente el hilo del juego... Osea estais mas interesados en ser ricos y ganar dinero k en conducir en el mejor simulador de conduccion k existe para una consola???]
curtecaras escribió:Creo que habeis perdido totalmente el hilo del juego... Osea estais mas interesados en ser ricos y ganar dinero k en conducir en el mejor simulador de conduccion k existe para una consola??? Pooooorfavor... K mas da los cr k den si lo que de verdad importa es divertirte jugando y compitiendo, bajar tu vuelta rapida, intentar sumarlee segundos a kien llevas justo detras tuya, os recomiendo que proveis y disfruteis de una buena carrera donde sufrais y tengais k alargar la parada en boxes o adelantarla para poder ganar, os recomiendo que jugeis cn una buena estrategia que teneis k decidir durante la carrera, y sobre todo os recomiendo que disfruteis cn la conduccion!
jloco escribió:curtecaras escribió:Creo que habeis perdido totalmente el hilo del juego... Osea estais mas interesados en ser ricos y ganar dinero k en conducir en el mejor simulador de conduccion k existe para una consola??? Pooooorfavor... K mas da los cr k den si lo que de verdad importa es divertirte jugando y compitiendo, bajar tu vuelta rapida, intentar sumarlee segundos a kien llevas justo detras tuya, os recomiendo que proveis y disfruteis de una buena carrera donde sufrais y tengais k alargar la parada en boxes o adelantarla para poder ganar, os recomiendo que jugeis cn una buena estrategia que teneis k decidir durante la carrera, y sobre todo os recomiendo que disfruteis cn la conduccion!
Pero para conducir hace falta coches y para los coches...$$$$$$$, y si quieres poner mejoras para ir ajustándolos ya ni te cuento Lo divertido de las carreras off/online es ir probando diferentes modelos con distintas configuraciones porque además es una parte importante del juego, habrá gente que quiera los 1000 coches solo por el trofeo, yo no pero tampoco le hago ascos, y disfruto bastante tanto en la conducción como en las horas pasadas ajustando los setups.
Salu2
jloco escribió:pillaoatope escribió:Yo es que mientras dure lo del triple de Cr. no saco la del fiat ni ninguna de esas...a por los millones!!!
el triple de Cr. donde? en que pruebas? las del honda civic?
Lo dan en los eventos de carreras excepto en el de supercars y no solo es el triple de Cr. también es el triple de puntos de experiencia.
Davox escribió:... a mí la que me costo horrores fue la del subaru que la acabe haciendo con el mando en vez de con el volante porque ya hasta me daba la chapa estar moviendo los brazos allí hora y media para acabar siempre segundo
Falcon_23 escribió:Ahora si dan triple en Supercars de echo es el 2º que mas dan detras del de F1 en la ultima casi 500.000 por carrera, los unicos que no dan triple son los de Traccion y el de Clasicos internacionale.
curtecaras escribió:Tengo 360 coches y no tengo prisa por llegar a los 1000, no juego para ganar trofeos, sino para divertirme jugando los trofeos los veo una tonteria, para que sirven? Son retos? Weno... Ya los conseguire alguna vez, prefiero relajarme jugando una carrera de clasicos o alterarme jugando una resistencia de lemans
Un abrizo!!
Nexus6_BCN escribió:Falcon_23 escribió:Ahora si dan triple en Supercars de echo es el 2º que mas dan detras del de F1 en la ultima casi 500.000 por carrera, los unicos que no dan triple son los de Traccion y el de Clasicos internacionale.
Insisto una vez más en que si uno se fija en el evento más productivo para obtener CR/exp es el de compactos K, en Eiffel tardas tres minutos y medio en obtener 305.000 CR y 50.0000 y pico de experiencia. Hay otros que si, que se consiguen más CR por quedar primero, pero se tarda mucho más tiempo y no compensa.
Sled Hummer escribió:Hola.
Un offtopic. Estaba jugando al gran turismo, cuando me ha saltado un mensaje diciendo que el sistema se ha recalentado, y al poco de salir eso se apago, quedandose la luz roja parpadeando. La he dejao asi un buen rato, hasta que le he dao al boton, entonces se ha quedao la luz roja normal, despues, la he quitado, le he soplado los ventiladores de atras, para quitar alguna pelusa si es que la habia, y despues la he vuelto a conectar, aunque todavia no he vuelto a poner el gt5, parece que no me da ningun mensaje de error.
La pregunta es, Deberia preocuparme?, es verdad que hace mucho calor, pero la tengo encima de la mesa, sin nada que la obstrulla, y es la primera vez que me pasa. Solo me he pasado una de resistencia de 24h, hace un par de semanas, pero no le he dao nunca mucha caña. El error me lo ha dado cuando llevaba mas o menos una hora jugando.
Opiniones??
Siento el off topic, pero estoy mosca.
Salu2 y gracias!!
Sled Hummer escribió:Hola.
Un offtopic. Estaba jugando al gran turismo, cuando me ha saltado un mensaje diciendo que el sistema se ha recalentado, y al poco de salir eso se apago, quedandose la luz roja parpadeando. La he dejao asi un buen rato, hasta que le he dao al boton, entonces se ha quedao la luz roja normal, despues, la he quitado, le he soplado los ventiladores de atras, para quitar alguna pelusa si es que la habia, y despues la he vuelto a conectar, aunque todavia no he vuelto a poner el gt5, parece que no me da ningun mensaje de error.
La pregunta es, Deberia preocuparme?, es verdad que hace mucho calor, pero la tengo encima de la mesa, sin nada que la obstrulla, y es la primera vez que me pasa. Solo me he pasado una de resistencia de 24h, hace un par de semanas, pero no le he dao nunca mucha caña. El error me lo ha dado cuando llevaba mas o menos una hora jugando.
Opiniones??
Salu2 y gracias!!
kstro9214 escribió:Sled Hummer escribió:Hola.
Opiniones??
Salu2 y gracias!!
Hola, si es un fat la respuesta es, si te deberias de preocupar. La mia petó en diciembre del 2010 y era una fat de 60 gb. del año 2007, con mucha caña eso si. Si la tuya es una slim, no te puedo contestar. un saludo.
Sled Hummer escribió:Alguna muerte o caso como el mio en una ps3 slim??
Espero que aguante, en caso de no hacerlo, podria llamar a sony SAT y que me la cambien, como microsoft?
Salu2
acelerez escribió:Sled Hummer escribió:Alguna muerte o caso como el mio en una ps3 slim??
Espero que aguante, en caso de no hacerlo, podria llamar a sony SAT y que me la cambien, como microsoft?
Salu2
A mi hace un par de meses se me murió la slim. Problema del lector. Por lo que me comentaron es culpa del GT5, ya que el juego es de doble capa y el lector de la slim una "basura". Así que al intentar leer la segunda capa, el lector "no tiene suficiente potencia" para ello y acaba cascando. Si tu play tiene menos de 2 años, llévala a la tienda donde la compraste que ellos se harán cargo siempre y cuando tengas el ticket de compra. O bien la arreglan ellos en su servicio técnico (bajo el consentimiento de Sony) o bien la envía al SAT de Sony. A mi me dieron a elegir y escogí el sat de ellos, ya que tardan menos en devolvértela y le hacen lo mismo que Sony.
P.D. Si no tienes el ticket de compra pero pagaste con tarjeta, puedes pedir una copia en la misma tienda. No están obligados a dártelo pero tampoco tienen por qué ponerte pegas. Un saludo y suerte con el "arreglo".
Sled Hummer escribió:acelerez escribió:Sled Hummer escribió:Alguna muerte o caso como el mio en una ps3 slim??
Salu2
A mi hace un par de meses se me murió la slim. Problema del lector. Por lo que me comentaron es culpa del GT5, ya que el juego es de doble capa y el lector de la slim una "basura". Así que al intentar leer la segunda capa, el lector "no tiene suficiente potencia" para ello y acaba cascando. Si tu play tiene menos de 2 años, llévala a la tienda donde la compraste que ellos se harán cargo siempre y cuando tengas el ticket de compra. O bien la arreglan ellos en su servicio técnico (bajo el consentimiento de Sony) o bien la envía al SAT de Sony. A mi me dieron a elegir y escogí el sat de ellos, ya que tardan menos en devolvértela y le hacen lo mismo que Sony.
P.D. Si no tienes el ticket de compra pero pagaste con tarjeta, puedes pedir una copia en la misma tienda. No están obligados a dártelo pero tampoco tienen por qué ponerte pegas. Un saludo y suerte con el "arreglo".
Pero es lector, te salio lo del calentamiento??, que te salia?, es que a mi solo me ha salido una vez el mensaje ese, nada de problemas de lector ni nada.
Creo que si es de hace menos de dos años, pero ahora mismo no recuerdo.
Salu2
patxy1985 escribió:Desde hace como 2 o 3 dias cada vez que entro en gt5 me dice que la fecha y la hora no estan configuradas o algo asi,y no encuentro nada en el menu de gt5 para cambiar eso.
patxy1985 escribió:Desde hace como 2 o 3 dias cada vez que entro en gt5 me dice que la fecha y la hora no estan configuradas o algo asi,y no encuentro nada en el menu de gt5 para cambiar eso.