[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Oro conseguido en la prueba del Subaru [plas] [plas] [plas] He adelantado al GT-R en la recta de meta, he ganado por 0.110 [tomaaa]

Viendo un video me he dado cuenta que estaba haciendo el canelo, tenía puesto el alerón tipo 1 y va mucho mejor el 2, aumentas 2 o 3 PR. Tras ajustar un poco las marchas para ganar un poco de aceleración y velocidad punta lo he conseguido.

Ahora a disfrutar de los 3 tickets [666] .
kstro9214 escribió:Nuevo evento online....BUENOS DIAS!!!!
http://www.gtplanet.net/british-lightwe ... p-updated/

Y pone que también han actualizado el concesionario online. Otra vez con 0 km y con descuento!!! [flipa]
Nexus6_BCN escribió:

Y pone que también han actualizado el concesionario online. Otra vez con 0 km y con descuento!!! [flipa]

Que coches salen?
Nexus6_BCN escribió:

QUE GUAY.... a gastar, a gastar, que llegan las REBAJAS!!! [sonrisa]
carinus escribió:
Nexus6_BCN escribió:

QUE GUAY.... a gastar, a gastar, que llegan las REBAJAS!!! [sonrisa]

Joder, ahora que sólo me faltan 9 coches jajajaja venga chicos!!! No lo desaprovechéis!!! Yo me gastaré el dinero de más en preparar todos los que pueda.

Una pregunta...¿influye el tipo de alerón que le pongas al coche? Madre mía!!! Si yo le pongo siempre el más cantoso jajajaja pongo los coches cani cani...¿dónde se puede ver qué rendimiento da cada uno? Porque en el gt auto ese no sale nada, solo tipo 1, tipo 2..tipo 3 y nada más
Que coches me recomendais para las 2 pruebas de contrarreloj ?
Una vez sacado el oro, ¿si se repiten los eventos te siguen dando premios?

EDIT: Bueno, parece que sí que siguen dando los premios... me voy a forrar en Nurburg. jijiji.
Acabo de llegar a casa, ya me he comprado 3 coches

RS200 Rally Car '85
Peugeot 205 Turbo 16 Evolution 2 Rally Car '86 ( tenía el del '85 y ahora este )
Cusco Subaru Advan Impreza '03
Perfecto, y yo con la consola empaquetada y formateada para ir a ver que me dicen en el hipercor.

Yo voy a exigir una consola nueva, pero no se que pasara, porque ahora mismo solo hay de 160gb y 320gb, y la mia es de 250gb.

Es que me parece estupendo, 350 eurazos pa esto, muy bien sony.

Salu2
en contrarrelok y derrape no dan nada no?
pD en derrape, que coche usáis?

gracias, un saludo
Sled Hummer escribió:Perfecto, y yo con la consola empaquetada y formateada para ir a ver que me dicen en el hipercor.

Yo voy a exigir una consola nueva, pero no se que pasara, porque ahora mismo solo hay de 160gb y 320gb, y la mia es de 250gb.

Salu2

Es como todo... A alguien le tiene k tocar la pocha... Jajaja haber si te llevas una de 320 xP
elrocho escribió:Lo del freno me pasaba a mí con el DFPro y alguna vez con el GT.
En el caso de esos dos volantes es que los pedales son un poco flojos y puede que se desajusten.

Con el Pro me pasaba de continuo y sobre todo después de la mudanza (algún salto en la furgo le sentaría mal) y al final lo enmendé con un tutorial sobre cómo desmontar los pedales y reajustarlos (san google).

En el GT me pasa alguna vez si sin darme cuenta muevo hacia arriba el pedal con el pie (en alguna recta larga que me da por hacer el tonto...).

Con el GT simplemente pauso, desconecto los pedales y los vuelvo a enchufar y todo se ajusta perfecto de nuevo.

Supongo que con el G27 será parecido, aunque yo tenía entendido que sus pedales eran bastante mejores...

Saludos

Pues a mi es que estaba tan sensible que con rozarlo frenaba,y lo desmonté,le corté un poco a los topes para que para que bajara más y estubiera tan justo,pero nada,igual.

Lo desmonté otra vez y le 'ajusté' un tensor del del freno que parecia queno estaba = que los demás y ya que estaba le cambie el muelle del embrague al freno (ahora va mas suave el freno,,pues el muelle es 1 pokito mas blando) , al principio parecia todo arreglado,el freno tenia un pequeño margen de unos milimetros desde que pisabas hasta que frenaba,antes no habia margen,estaba justo,pero hasta que me lo empezó hacer otra vez...

Y creo que es cosa de electronica,o algun rollo de GT5,porque sólo lo hace con ese juego....
Lo desmontaré otra vez a ver que mas se le puede hacer....
pro-nike escribió:
elrocho escribió:Lo del freno me pasaba a mí con el DFPro y alguna vez con el GT.
En el caso de esos dos volantes es que los pedales son un poco flojos y puede que se desajusten.

Con el Pro me pasaba de continuo y sobre todo después de la mudanza (algún salto en la furgo le sentaría mal) y al final lo enmendé con un tutorial sobre cómo desmontar los pedales y reajustarlos (san google).

En el GT me pasa alguna vez si sin darme cuenta muevo hacia arriba el pedal con el pie (en alguna recta larga que me da por hacer el tonto...).

Con el GT simplemente pauso, desconecto los pedales y los vuelvo a enchufar y todo se ajusta perfecto de nuevo.

Supongo que con el G27 será parecido, aunque yo tenía entendido que sus pedales eran bastante mejores...

Saludos

Pues a mi es que estaba tan sensible que con rozarlo frenaba,y lo desmonté,le corté un poco a los topes para que para que bajara más y estubiera tan justo,pero nada,igual.

Lo desmonté otra vez y le 'ajusté' un tensor del del freno que parecia queno estaba = que los demás y ya que estaba le cambie el muelle del embrague al freno (ahora va mas suave el freno,,pues el muelle es 1 pokito mas blando) , al principio parecia todo arreglado,el freno tenia un pequeño margen de unos milimetros desde que pisabas hasta que frenaba,antes no habia margen,estaba justo,pero hasta que me lo empezó hacer otra vez...

Y creo que es cosa de electronica,o algun rollo de GT5,porque sólo lo hace con ese juego....

Pues yo tengo un DFPro desde hace un montón de tiempo y no noto nada raro con el freno, frena cuando lo pulso y deja de frenar cuando lo suelto...me funciona bien, pero he leído en algunos foros que muchas veces se mueve la pieza que hace el contacto, con volverla a poner en su sitio y pegarla con cianocrilato (vivan los genéricos!) se queda de lujo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Spam
Shrek escribió:
pro-nike escribió:

Saludos

Pues yo tengo un DFPro desde hace un montón de tiempo y no noto nada raro con el freno, frena cuando lo pulso y deja de frenar cuando lo suelto...me funciona bien, pero he leído en algunos foros que muchas veces se mueve la pieza que hace el contacto, con volverla a poner en su sitio y pegarla con cianocrilato (vivan los genéricos!) se queda de lujo

pues ami es algo aun mas estraño cuando conduzco con el ferrari F1 o com el red bull x2010 tanto con volante o con mando al girar acelera solo, com el feno no me pasa nada tengo G25
Din-A4 escribió:en contrarrelok y derrape no dan nada no?
pD en derrape, que coche usáis?

gracias, un saludo

no dan nada esta vez?

coche... pues viendo que en Mercedes se han marcado el derrape más largo haciendo record guinnes con un C 63 AMG... vamos a probarlo [+risas] [+risas]

http://www.motorpasion.com/otras-compet ... conseguido
curtecaras escribió:
Sled Hummer escribió:Perfecto, y yo con la consola empaquetada y formateada para ir a ver que me dicen en el hipercor.

Salu2

Es como todo... A alguien le tiene k tocar la pocha... Jajaja haber si te llevas una de 320 xP

Perfecto, despues de ir hasta la casa de dios, en metro, con todo el calor del paseo entre la parada y el hipercor, hablo con el ignorante que esta hay pasmao, y me dice, primero, que la tengo que llevar a sony, y yo le digo, no no, sony solo da un año de garantia, y son 2 en tienda, asi que aqui estoy. Dice, ah si, no se que, y se va.

Al rato vuelve con otro tio, que yo que se lo que estaban hablando, y me dice que la van a mandar ellos a sony, y que en un mes, me llaman, y que en caso de no hacerse cargo sony, que me dan otra.

Total, un mes sin consola, y un cabreo importante. Eso si, en un mes, me tienen en su puerta, me llamen o no, y no mem muevo de hay, hasta que no me den mi consola reparada, o bien una NUEVA, no quiero consolas de segunda mano de otros. Y como esa consola se me rompa estando ya fuera de garantia, me acerco a la tienda y se la estampo en la cara, panda de incompetentes.

Me parece increible que te gastes 400 euros en algo, y que encima luego te vengan con tonterias, pero bueno, yo ya de este pais, de todo menos bonito.

Y ya lo ultimo de este offtopic que realmente siento mucho, es que yo personalmente no recomiendo a NADIE comprar en hipercor, NUNCA, para mi, esa tienda ha dejado de existir, y sony va camino de lo mismo.

Salu2, y perdon otra vez.
la ps1 y ps2 aún impecables pero ps2....
pD compra en media markt o game, no en un super
Yo mi segunda play la compré en el gamestop del Saler - Valencia y contentísimo. Pillé la ampliación de garantía a 4 años por muy poco dinero, y cuando se estropee me dan una nueva pasando de Sony. Además el personal, que hablé previamente con ellos por teléfono, muy atentos y profesionales. Desde entonces tengo claro que todo, excepto cosas que merezca la pena importar, lo voy a comprar allí.
Una pregunta, me he descargao por probar a ver si funcionaba la última actualización del juego en archivo .pkg con el awesome update finder 0.3, y bien, la pregunta es, dónde meto eso en el pendrive para que la PS3 lo detecte?? He probao en varias carpetas y con varios nombres y nada, eso ni lo detecta ni funciona ni mierdas... [+furioso]

Por si sirve de algo, tengo el firmware oficial 3.61, y creí haber leído páginas atrás que funcionaba tanto con el oficial como con el no oficial.
Lo quiero saber por si algún dia no puedo tener la consola conectada a internet porque no estoy en casa (ahora en vacaciones por ejemplo) y por si esta forma es la única de bajarme la última actualización que haya en ese momento, o hay alguna otra más "oficial"?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
BladeRX-7 escribió:Una pregunta, me he descargao por probar a ver si funcionaba la última actualización del juego en archivo .pkg con el awesome update finder 0.3, y bien, la pregunta es, dónde meto eso en el pendrive para que la PS3 lo detecte?? He probao en varias carpetas y con varios nombres y nada, eso ni lo detecta ni funciona ni mierdas... [+furioso]

Por si sirve de algo, tengo el firmware oficial 3.61, y creí haber leído páginas atrás que funcionaba tanto con el oficial como con el no oficial.
Lo quiero saber por si algún dia no puedo tener la consola conectada a internet porque no estoy en casa (ahora en vacaciones por ejemplo) y por si esta forma es la única de bajarme la última actualización que haya en ese momento, o hay alguna otra más "oficial"?

Humm...si es del juego, no se yo si podras eh....si es de firmware con meterlo en/PS3/UPDATE te vale...
TitoT escribió:
BladeRX-7 escribió:Una pregunta, me he descargao por probar a ver si funcionaba la última actualización del juego en archivo .pkg con el awesome update finder 0.3, y bien, la pregunta es, dónde meto eso en el pendrive para que la PS3 lo detecte?? He probao en varias carpetas y con varios nombres y nada, eso ni lo detecta ni funciona ni mierdas... [+furioso]

Humm...si es del juego, no se yo si podras eh....si es de firmware con meterlo en/PS3/UPDATE te vale...

pues no me acuerdo ahora mismo, pero hace falta un programa para k reconozca el archivo asi es como me lo hizo mi vecino :D install pack se llama o algo asi :S xD
Hola de nuevo,creo que solucionado.
Desmontado por 3º vez [toctoc] ,y ahora lo que he hecho,que lo pensé cuando lo desmonté la 2º vez,como opcion si no se arreglaba,es rebajar el tope de la 'pestaña' que acciona el freno,ahora tienes que pisar un poco mas para que se active el freno.
Antes estaba justo,y hacia como contacto a veces,y es,o creo que es,por eso,y al rebajarle con 1 lima 'de uñas' [carcajad] el tope,como 4milimetros,ya no esta tan sensible,y no corre el risgo de activarse con cualquier roce,ya que tiene esos 4 mil. de recorrido antes de activarse....

Supongo que lo mismo para el que le pase con el acelerador,que a veces fallan en fabrica y se quedan muy justos y cualquier toque o movimiento se activa,,,
El apaño mucho mejor que mandarlo,esperarme 2 meses y que venga =,ya que alli no detectarian el fallo tras probarlo brevemente...

Weno saludos :) [bye]
hola, sabeis por que me dice error al conectar con el servidor? esque depues carga la pantalla de inicio y no puedo hacer nada, solo se queda la pantalla con el tio cogiendo un casco y ya esta, no puedo jugar :(
buenasssss, queria pedir opiniones sobre los volantes que hay, quiero uno para Play 3, que sea compatible con varios juegos, me gustaria que fuese bueno para todo tipo de juegos de coche, pero en especial el GT, os agradeceria a los que ya disfrutais de uno que me dierais informacion del que teneis o del que creais que es mejor, y a poder ser el precio :P un saludo y gracias a todos! :D
curtecaras escribió:buenasssss, queria pedir opiniones sobre los volantes que hay, quiero uno para Play 3, que sea compatible con varios juegos, me gustaria que fuese bueno para todo tipo de juegos de coche, pero en especial el GT, os agradeceria a los que ya disfrutais de uno que me dierais informacion del que teneis o del que creais que es mejor, y a poder ser el precio :P un saludo y gracias a todos! :D

Si dispones de dinero suficiente G27 o Thrusmaster T500 RS, si no dispones de tanto, DFGT, que por 90€ lo consigues en cualquier sitio...
curtecaras escribió:buenasssss, queria pedir opiniones sobre los volantes que hay, quiero uno para Play 3, que sea compatible con varios juegos, me gustaria que fuese bueno para todo tipo de juegos de coche, pero en especial el GT, os agradeceria a los que ya disfrutais de uno que me dierais informacion del que teneis o del que creais que es mejor, y a poder ser el precio :P un saludo y gracias a todos! :D

Si puedes gastar 200-250€ -> Logitech G27 ( o un G25 si lo consigues encontrar, debe andar por 150€ )
Si no puedes gastar mas de 100€ -> Logitech Driving Force GT
en 120 está el gt, entonces cual?
Schumy escribió:

Si puedes gastar 200-250€ -> Logitech G27 ( o un G25 si lo consigues encontrar, debe andar por 150€ )
Si no puedes gastar mas de 100€ -> Logitech Driving Force GT

Estoy con Schumy si puedes estirarte pillate el G27 por que es tremendamente bueno. A mi me paso como muchos del foro me pille el GT y cuando probe en casa de un amigote el G27 tuve claro que debia poner a la venta el mio y pillarlo

Así da gusto. Como sigan con esta política no nos vamos a desenganchar del juego hasta que llegue GT6...

Para variar han incluido Tsukuba, qué sorpresa! [poraki]

Y si, como yo, queda alguien por ahí que aún no ha podido darse una vuelta por el concesionario online...
Mitsubishi Lancer 1600 gsr 74 - 7,100 cr
Mitsubishi Lancer 1600 gsr rally car 74 - 25,000cr
Nissan Silvia 240rs 83 - 36,100cr
Nissan Silvia 240rs rally car - 375,000cr
Toyota RSC 01 - 150,000cr
Toyota RSC rally raid car - 500,000cr
Mitsubishi Pajero rally raid car 85 - 200.000cr
Renault 5 turbo 80 - 37,250cr
Renault 5 maxi turbo rally car 85 - 500,000cr
Mitsubishi starion rally car 84 - 875,000cr
Ford RS200 85 - 80,000cr
Ford RS200 rally car 85 - 1,000,000cr
Peugeot 205 turbo 16 85 - 39,200cr
Peugeot 205 turbo 16 evolution 2 rally car, 1,000,000cr
Peugeot 205 turbo 16 rally car -1.000.000cr
Lancia Delta S4 rally car - 1,000,000cr
Lancia stratos 73 - 187,500cr
Lancia Stratos rally car -2,500,000cr
Nissan C-WEST RAZO Silvia - 37,500cr
Suzuki GSX R4 concept - 62,500cr
Toyota Wedsport celica 03 - 100,000cr
Subaru Cusco Subaru Advan Impreza 03 - 150,000cr
Toyota Denso Sard supra gt 00- 375000cr
Nissan Pennziol Nismo gtr 99 - 375,000cr
Honda Arta NSx 00 - 375000cr
Honda Castrol Mugen NSX 00 - 375,000 cr
Nissan Calsonic skyline 00 - 375,000 cr
Toyota Woodone Toms supra 03 - 375,000cr
Bugatti Veyron....1,000,000cr
Formula Gran Turismo 2,500,000cr
garpini94 escribió:hola, sabeis por que me dice error al conectar con el servidor? esque depues carga la pantalla de inicio y no puedo hacer nada, solo se queda la pantalla con el tio cogiendo un casco y ya esta, no puedo jugar :(

nadie?
garpini94 escribió:
garpini94 escribió:hola, sabeis por que me dice error al conectar con el servidor? esque depues carga la pantalla de inicio y no puedo hacer nada, solo se queda la pantalla con el tio cogiendo un casco y ya esta, no puedo jugar :(

nadie?

Mira a ver si el problema es porque no has actualizado al firmware 3.66 que lo tienes que hacer antes de entrar al juego.
dormilon ZZZZ escribió: .

que pasa toni una alegria saber de ti , espero que todo bien y ya sabes donde andamos... [beer] [beer] [beer]
garpini94 escribió:

nadie?

primero, tienes TODO actualizado y oficial?
si es que si, entra deslogueado, ve a opciones, red y borra archivos temporales y vuelve a intentar
si no funciona, ve a menu de ps3/internet y pon la IP, DNS y puerto predeterminado en manual
la IP pon la de tu ps3, las DNS, miralas antes, en prueba de red, y el puerto predeterminado, al igual que las DNS, creo, se mira en el pc en buscar/CMD/y ai le pones ipconfig y enter, y te sale, tambien puedes probar con ipconfig/all

saludos y ya nos comentaras
JordiTRS escribió:
dormilon ZZZZ escribió: .

que pasa toni una alegria saber de ti , espero que todo bien y ya sabes donde andamos... [beer] [beer] [beer]

Gracias Jordi no me habia fijado que habia posteado en hilo equivocado [qmparto]

Un abrazo amigo mio
Ese Dorrmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Amiigooooo... espero que vaya todo bien! A ver qué día te pasas por tu/nuestra casa y nos das una alegría macho, que te echamos de menos [beer].

Viernes y sádado noche estaremos dándole en nuestra ya tradicional sesión golfa, a ver si te animas y charramos un rato y de paso echamos unas carreritas [oki].
Din-A4 escribió:en 120 está el gt, entonces cual?

http://www.pccomponentes.com/logitech_d ... 3_ps2.html
95€
Y los cambios de precio de este volanate son dignos de estudio, no quiero equivocarme, pero juraría que ya hubo quién lo compró por 50€ con la salida de GT5 (pack de GT5 + DFGT = 100€) o algo así.
Sip, mis dos hermanos compraron en Mediamarkt el gt5 + dfgt por 100 euritos. Todo un chollo desde luego.
Arfff... no me funciona el ADSL... no se que le pasa, ya he llamado y espero al técnico...

Me veo todo el fin de semana sin los eventos online... suerte que ayer los hice y compré los coches que quería XD

Tendré que hacer cursa de resistencia aprovechando que mañana es fiesta... :-|
Schumy escribió:
Din-A4 escribió:en 120 está el gt, entonces cual?

http://www.pccomponentes.com/logitech_d ... 3_ps2.html
95€
Y los cambios de precio de este volanate son dignos de estudio, no quiero equivocarme, pero juraría que ya hubo quién lo compró por 50€ con la salida de GT5 (pack de GT5 + DFGT = 100€) o algo así.

en game y media markt a 120 y 130 :s
pues si, con todos esos eventos me estan haciendo desaprovechar el bornout paradise que deben faltar unos 10/15 dies para que acabe lo del plus... pero es que no hay color, el bornout paradise no me gusta, prefiero jugar al GT5....a ver si hoy acabo los retos de extremo (aun XD lo del fiat 500 me esta matando, algun consejo?)

por cierto, los coches de segunda mano online estan a mitad de precio o me lo parece a mi? formula GT 2.500.000 euros y a mi me costo casi 5 kilos
vtr1993 escribió:pues si, con todos esos eventos me estan haciendo desaprovechar el bornout paradise que deben faltar unos 10/15 dies para que acabe lo del plus... pero es que no hay color, el bornout paradise no me gusta, prefiero jugar al GT5....a ver si hoy acabo los retos de extremo (aun XD lo del fiat 500 me esta matando, algun consejo?)

por cierto, los coches de segunda mano online estan a mitad de precio o me lo parece a mi? formula GT 2.500.000 euros y a mi me costo casi 5 kilos

Si,ir to rapido y no cometer ni 1 fallo jejje...
De momento la unica que se me ha atragantado un poco es la de última de coxes ingleses,en londres,y es que la corrí con nuematicos comodos blandos jejje....= que las otras,hasta que me di cuenta que no habia restricciones de neumaticos XDDD... Probar por gusto a ver jeje
Puta madre con el reto del subaro no doy con la tecla, el lotus fue facilisimo el fiat cuestion de par de intentos pero el subaru me esta poniendo negro!
Algun consejo?
gracias a todos, creo que me voy a coger el DFGT, no tengo mucho money, pero vamos en cuanto pueda me cojo el g27 k lo e visto y... OMG! jajaja muchisimas gracias por vuestro aporte :D un saludo a todos!
curtecaras escribió:gracias a todos, creo que me voy a coger el DFGT, no tengo mucho money, pero vamos en cuanto pueda me cojo el g27 k lo e visto y... OMG! jajaja muchisimas gracias por vuestro aporte :D un saludo a todos!

Para empezar e ir cogiéndole el truco está muy bien, que al principio el volante desespera mogollón. Cuando ya seas un pro con el volante das el salto al G27...yo aún sigo con el DFPro jajajaja
chusfortune escribió:Puta madre con el reto del subaro no doy con la tecla, el lotus fue facilisimo el fiat cuestion de par de intentos pero el subaru me esta poniendo negro!
Algun consejo?

paciencia, mucha paciencia, porque como te cruces malo...

Claro esta despues de hacerle los reglajes y mejoras que indican en post anteriores, pero cuidado, a veces da la sensacion de que no vas a llegar y paras la carrera a medias para empezar otra de nuevo y despues resulta que llegas sobreado. A mi me paso y despues cuando llego a meta resulta que le saco 3,233 seg habiendome parado algun coche lento al darle por detras y tocado tierra al salir de la curva 6.

un saludo
El mejor volante para gt5 es el DFGT te lo aseguro. es un volante creado para el juego( a menos que compres el Trumaster )
El g27 es mejor volante de calle , por el material y las LEVAS (el gran fallo del DFGT para mi gusto) pero no para GT5.
En gt5 no vas a usar embrague te lo aseguro pierdes mucho tiempo, si solo quieres un volante para gt5 es la mejor compra.
curtecaras escribió:
TitoT escribió:

pues no me acuerdo ahora mismo, pero hace falta un programa para k reconozca el archivo asi es como me lo hizo mi vecino :D install pack se llama o algo asi :S xD

Pues definitivamente no se puede Txarli... Necesito tener instalado un CF. Una pena joder...

Para usar el programa que me has dicho curtecaras, el Install Package Files, he leido que tengo que tener la PS3 con un CF instalado, o sea que no vale para el firmware oficial... Joer :( bueno pues me tendré que joder y no actualizar juegos si me la llevo por ahi este verano, porque paso totalmente de instalarle un CF!

Y perdón por preguntar esto aqui, no sabía que estaba relacionado con el CF, me tendría que haber ido a scene o modchips...
83238 respuestas