TheTricks escribió:claro, he hecho las fotos a la chica y al señor en el puente, dos veces lo he hecho y nada
A mi me pasó algo parecido cuando se las hice a un amigo, y resulta que al final me salió el trofeo haciendo la foto muy de cerca centrándome sobre todo en la cara, y que esté tanto el hombre como la mujer mirándote, si no en el juego de mi colega por lo menos no salía ni a patadas...
Las mías no me acuerdo ya cómo las hice, pero creo que no hacía falta que mirasen al "pajarito"
A lo mejor en ocasiones si hace falta y en otras no, no sé, prueba y nos cuentas!
Shrek escribió:BladeRX-7 escribió:Si no tienes la IP de la PS3 en DMZ ponla, a lo mejor te funciona, no lo sé...
Te ha gustado eso ¿eh?
Tu problema casi seguro es por las DNS que le has puesto a la consola en los ajustes de red. Si las has puesto manuales, no pongas las DNS de google ni de otra compañía, en la DNS primaria pones la IP del router (llamada puerta de enlace) y en la DNS secundaria lo dejas todo en 0.0.0.0
Prueba y nos cuentas...
Puff no lo sabes tu bien amigo mio jaja!! Es lo mejor desde luego, ahora en el online los coches van tan fluidos como en el offline, cosa que se agradece el que no den bandazos de un lao a otro...
Lo que he tenio que cambiar yo ha sido lo de las DNS, al poner al router que las detectase automáticas iba más lento... Parece ser que es un poco retrasao mi router
Y al final puse tanto en el router como en la PS3 dos DNS de movistar, la 80.58.61.250 y la 80.58.32.97 (son las 2 que menos ping me dan desde el pc al probar con el cmd...)
garpini94 escribió:ok gracias a los 2, ya lo e solucionado, le di a ajustea automaticos y puse la hora por internet bien, ya que estaba retrasada un poquito, ya se soluciono
Una cosa, donde se consige dinero facil? xD
Me alegro! De todas formas, si el online te va raro o da problemas, pon la IP de la PS3 en DMZ y te irá de lujo, probado por mi jeje, por lo menos con movistar y un router D-Link DSL-2640b, no sé con otras compañías y routers como irá, deber debe ir igual de bien...
En cuanto al money, eventos de temporada y remotas, te sacas un pastón si lo haces todo!
P.D: Habéis actualizao la consola a la 3.66?? Os va bien tanto la consola como el GT5 o notáis algo raro?? Yo es que tengo que actualizarla ya, me la estoy bajando desde el pc de hecho, porque no me deja conectar a psn sin actualizar...
Como se me joda el lector o pase algo con algún juego me voy a acordar de Chony...