[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Falcon_23 escribió:Ayer me decidi a ha hacer las 24h de Le mans ya que Tardamuchi sigue pasando de nosotros en lo de poder grabar espero que lo meta este mes que viene por que si no va haber mucha queja, mas ya de la que ya hay.

Pues yo lo siento, pero con el caloraco que pega paso de dejar la consola tanto tiempo encendida...
Falcon_23 escribió:Ayer me decidi a ha hacer las 24h de Le mans ya que Tardamuchi sigue pasando de nosotros en lo de poder grabar espero que lo meta este mes que viene por que si no va haber mucha queja, mas ya de la que ya hay
.,

Si quereis hacer esa carrera que mole ahora con el horario de verano actual empezais sobre las 17:00 17:30 aprox, y mola por que va oscureciendo a la vez que en la caye,

Klesh ahora te entiendo por que repetiste jjjj corriendo las 24h te das cuenta de lo grande que es este juego buuuf que pasada empiezo lloviendo a la hora deja de llover se van las nuves y sale el sol acojonante a las 5 horas empieza a hacerse de noche, y aqui viene un detalle muy curioso que haciendola en B-Spec te das cuenta mucho mejor y que es buenisimo.

Podrian encendrse todas las luces a la vez pero no es asi sigue un progreso de lo mas curioso y a al mismo tiempo alucinante de ver..

Se encienden las luces de la grada, luego las de la noria y juraria que esta parada antes de que se enciendas sus luces y se pone en movimiento no estoy seguro al 100% pero es lo que me parecio ver ya lo probare en una carrera corta, en la siguiente vuelta entro en boxes y cuando estaba acabando el proceso de repente se encienden las luces de los garajes,

Al salir doy una vuelta y aqui viene otro pedazo de detalle se encienden las farolas pero no todas solo algnas que estan en las zonas mas oscuras 1 o 2 vueltas despues las de los coches,

Sigue la carrera y unas 2 horas despues se van las estrellas y la luna todo queda muy oscuro y se pone a diluviar tremendo este juego en grafismo y iluminación juega en otra liga, todo esto decorado con fuegos artificiales.

Llega el amanecer deja de llorar el cielo y poco a poco las nuves se desvanecen y empieza a salir el sol brilla con fuerza pero la traquilidad iba a durar muy poco, parece que en el orizonte vienen nuves al poco comieza a care gotas pero suave y poco despues a diluviar de nuevo creando un decorado que se mantendria ya hasta el final de carrera
.

Y con las luces del coche se ve bien? Porque en algunos circuitos no valen para nada... Vease el circuito de la Toscana creo, que se traga las luces la carretera....
Buenas!! Ya tengo volante!!! Para sorpresa de mi, me llama mi novia k baje a ver el coche que habia pinchado, bajo, y la rueda estaba bien,(tonto de mi k no me acordaba k tiene el sistema ese k aunke se pinche no se desinfla) y me dice k mire a ver si esta bien la de repuesto, total, k despues de hablar sobre k no estaba pinchada, abro el maletero y me encuentro un driving force GT nuevecito todo precintado!! Ains madre... Le estoy pegando un sobe... Jajajajaja grande GT!!!
opuk escribió:
Falcon_23 escribió:Ayer me decidi a ha hacer las 24h de Le mans ya que Tardamuchi sigue pasando de nosotros en lo de poder grabar espero que lo meta este mes que viene por que si no va haber mucha queja, mas ya de la que ya hay.

Pues yo lo siento, pero con el caloraco que pega paso de dejar la consola tanto tiempo encendida...

Hasta que no pongan lo de grabar no repito fue una gran experiencia pero no me arriesgo mas. haber si lo ponen este mes y me hago la de Nurburgring.

Und3r74k3rH escribió: Y con las luces del coche se ve bien? Porque en algunos circuitos no valen para nada... Vease el circuito de la Toscana creo, que se traga las luces la carretera....

Con el que lo hice si el Peugeot 908 HDI
Falcon_23 escribió:
opuk escribió:

Hasta que no pongan lo de grabar no repito fue una gran experiencia pero no me arriesgo mas. haber si lo ponen este mes y me hago la de Nurburgring.

Yo la repetí un par de veces en b-spec para subir de nivel pero hace un par de meses ya, que no hacía tanto calor, ahora paso de hacer la de nurburgring (ya soy lvl 40) hasta que venga el fresco, y eso que en cuanto la enciendo le pongo el ventilador directo a la parte trasera de la Play.

Falcon_23 escribió:
Und3r74k3rH escribió: Y con las luces del coche se ve bien? Porque en algunos circuitos no valen para nada... Vease el circuito de la Toscana creo, que se traga las luces la carretera....

En b-spec no hay problema, pero yo cuando la haga (si la hago algún día) en a-spec me pillaré un coche que sea premium, que al tener cortas y largas creo que se verá algo mejor (porque cuando la hice en b-spec pensé: "como tenga que pilotar yo con tan poca luz voy a ir más por la hierba que por el asfalto!!!") [carcajad]
@Falcon_23:

Bonito detalle el que comentas de las 24h, no sabía que podria pasar eso en GT5, lo de que no llueva y derrepente comience a llover y viceversa. Es grande el juego.
curtecaras escribió:Buenas!! Ya tengo volante!!! Para sorpresa de mi, me llama mi novia k baje a ver el coche que habia pinchado, bajo, y la rueda estaba bien,(tonto de mi k no me acordaba k tiene el sistema ese k aunke se pinche no se desinfla) y me dice k mire a ver si esta bien la de repuesto, total, k despues de hablar sobre k no estaba pinchada, abro el maletero y me encuentro un driving force GT nuevecito todo precintado!! Ains madre... Le estoy pegando un sobe... Jajajajaja grande GT!!!

¿Al volante o a la parienta? [sati] [sati] [sati]
Falcon_23 escribió:Ayer me decidi a ha hacer las 24h de Le mans ya que Tardamuchi sigue pasando de nosotros en lo de poder grabar espero que lo meta este mes que viene por que si no va haber mucha queja, mas ya de la que ya hay.,

Si quereis hacer esa carrera que mole ahora con el horario de verano actual empezais sobre las 17:00 17:30 aprox, y mola por que va oscureciendo a la vez que en la caye,

Klesh ahora te entiendo por que repetiste jjjj corriendo las 24h te das cuenta de lo grande que es este juego buuuf que pasada empiezo lloviendo a la hora deja de llover se van las nuves y sale el sol acojonante a las 5 horas empieza a hacerse de noche, y aqui viene un detalle muy curioso que haciendola en B-Spec te das cuenta mucho mejor y que es buenisimo.

Podrian encendrse todas las luces a la vez pero no es asi sigue un progreso de lo mas curioso y a al mismo tiempo alucinante de ver..

Se encienden las luces de la grada, luego las de la noria y juraria que esta parada antes de que se enciendas sus luces y se pone en movimiento no estoy seguro al 100% pero es lo que me parecio ver ya lo probare en una carrera corta, en la siguiente vuelta entro en boxes y cuando estaba acabando el proceso de repente se encienden las luces de los garajes,

Al salir doy una vuelta y aqui viene otro pedazo de detalle se encienden las farolas pero no todas solo algnas que estan en las zonas mas oscuras 1 o 2 vueltas despues las de los coches,

Sigue la carrera y unas 2 horas despues se van las estrellas y la luna todo queda muy oscuro y se pone a diluviar tremendo este juego en grafismo y iluminación juega en otra liga, todo esto decorado con fuegos artificiales.

Llega el amanecer deja de llorar el cielo y poco a poco las nuves se desvanecen y empieza a salir el sol brilla con fuerza pero la traquilidad iba a durar muy poco, parece que en el orizonte vienen nuves al poco comieza a care gotas pero suave y poco despues a diluviar de nuevo creando un decorado que se mantendria ya hasta el final de carrera.

jobar,yo que no habia empezado las 24 horas...ya me has destripao el final de la peli..jajaja..era broma... [carcajad]
saludos..
Falcon_23 escribió:Ayer me decidi a ha hacer las 24h de Le mans ya que Tardamuchi sigue pasando de nosotros en lo de poder grabar espero que lo meta este mes que viene por que si no va haber mucha queja, mas ya de la que ya hay.,

Llega el amanecer deja de llorar el cielo y poco a poco las nuves se desvanecen y empieza a salir el sol brilla con fuerza pero la traquilidad iba a durar muy poco, parece que en el orizonte vienen nuves al poco comieza a care gotas pero suave y poco despues a diluviar de nuevo creando un decorado que se mantendria ya hasta el final de carrera.

Pues esperate a la de Nurburgring, aún me gustaron más visualmente, empiezan unas tiendas con luces, luego otras, y acercarte a la gente y ver que empiezan a gritar y sonar sirenas... mola!!! ( tb la hice con b-spec )

igualmente de noche... impresiona aún más!
Falcon_23 escribió:
opuk escribió:

si en la camara interior ya se ve poco, imaginate de noche....
yo la de eventos especiales, las que hay, que se llaman.... no me acuerdo, que hay varias pistas, y cada una es con un coche. No es de rally ni de nurburgring. Pues hay una en la toscana, que se hace de noche, y hay momentos que ves la curva y no sabes si es para derecha o izquierda, y muchas veces me la jugué a voleo xD
curtecaras escribió:Buenas!! Ya tengo volante!!! Para sorpresa de mi, me llama mi novia k baje a ver el coche que habia pinchado, bajo, y la rueda estaba bien,(tonto de mi k no me acordaba k tiene el sistema ese k aunke se pinche no se desinfla) y me dice k mire a ver si esta bien la de repuesto, total, k despues de hablar sobre k no estaba pinchada, abro el maletero y me encuentro un driving force GT nuevecito todo precintado!! Ains madre... Le estoy pegando un sobe... Jajajajaja grande GT!!!

como dirian en otro foro... follatela hasta que se canse que se lo merece jajaja

ya fuera de coña vas a disfrutar mucho el volante si te gustan los juegos de conduccion, el GT es otro mundo con volante.

[bye]
largo escribió:

como dirian en otro foro... follatela hasta que se canse que se lo merece jajaja

ya fuera de coña vas a disfrutar mucho el volante si te gustan los juegos de conduccion, el GT es otro mundo con volante.

[bye]

Jajajja como me an dicho atras, k le pegara el sobe a ella jajajajaja buah k cambio dios mio... Y ahora cn el dirt 3 va a ser brutal!!!
yo tb tengo el GT5 y el DIRT3 por lo que si me quieres agregar pa echa unos piques mi ID PSN es el mismo que el de EOL.

PSN ID: Fleiker.

Un saludo y disfrutalo.

PD: tambien juego con volante
Fleiker escribió:yo tb tengo el GT5 y el DIRT3 por lo que si me quieres agregar pa echa unos piques mi ID PSN es el mismo que el de EOL.

PSN ID: Fleiker.

Un saludo y disfrutalo.

PD: tambien juego con volante

No tengo internet :( pero la apunto para cuando lo ponga :P
Me acabo de poner después de 2 meses sin jugar, ¿han ampliado el catalogo de coches?

Un saludo.
holaTU escribió:Me acabo de poner después de 2 meses sin jugar, ¿han ampliado el catalogo de coches?

Un saludo.

Nup, siguen los 1O3O y pico xD
Aver si recupero el tiempo perdido que hace bastante tiempo que no toco el juego, tengo unas semanitas de vacaciones y me gustaría hacer alguna de 24h pero me tira para atras este peaso calor que mete no valla ser que la consola me de un disgusto.. aprobecharé para amasar una buena cantidad de dinero y intentar sacar los pocos oros que me faltan.
Hoy he sacado el evento de Vettel y lo máximo que he podido hacer es bronce muy lejos de la plata, algún consejo?

PD: Si alguien juega bspec remoto que me agregue ID: mcalfaro
Cuanto tarda en instalarse el juego? pq lleva un buen rato en INSTALANDO y la barra sigue siendo negra...
Capi America escribió:Cuanto tarda en instalarse el juego? pq lleva un buen rato en INSTALANDO y la barra sigue siendo negra...

Unos 30 min mas o menos :P
Capi America escribió:Cuanto tarda en instalarse el juego? pq lleva un buen rato en INSTALANDO y la barra sigue siendo negra...

Exale unos 40-60min mas o menos
mcalfaro escribió:Hoy he sacado el evento de Vettel y lo máximo que he podido hacer es bronce muy lejos de la plata, algún consejo?

Pues si tienes volante esta chupado... Y si juegas cn pad, juega 6 horas seguidas cn la sensibilidad de giro al maximo :D yo ya tengo el oro en tooooooooooodas las pruebas y eventos y etc etc :P
curtecaras escribió:
mcalfaro escribió:Hoy he sacado el evento de Vettel y lo máximo que he podido hacer es bronce muy lejos de la plata, algún consejo?

Pues si tienes volante esta chupado... Y si juegas cn pad, juega 6 horas seguidas cn la sensibilidad de giro al maximo :D yo ya tengo el oro en tooooooooooodas las pruebas y eventos y etc etc :P

Juego con volante y estoy bastante lejos, le tendré que dar horas para pillar el punto.
Pero es que lleva unos 15-20 min y la bara no se mueve...
mcalfaro escribió:
curtecaras escribió:

Juego con volante y estoy bastante lejos, le tendré que dar horas para pillar el punto.

Yo cn volante no e tardado mucho la verdad :P asik animo!! :D
Capi America escribió:Pero es que lleva unos 15-20 min y la bara no se mueve...

Me parece que cuando le quede poco para terminar la barra sube de repente casi hasta el final
peter_full escribió:

Me parece que cuando le quede poco para terminar la barra sube de repente casi hasta el final

Va lenta, pero luego se llena entera de repente :P
curtecaras escribió:
peter_full escribió:

Va lenta, pero luego se llena entera de repente :P

ahhh vale gracias!! ya me estaba asustando xD
curtecaras escribió:

joder tienes el platino a tiro entonces... a mi me falta el oro de vettel en suzuka, lo deje por imposible a medio segundo.
alvaro82 escribió:
curtecaras escribió:

joder tienes el platino a tiro entonces... a mi me falta el oro de vettel en suzuka, lo deje por imposible a medio segundo.

Me kedan 3 trofeos, el del record oficial del gt-r en nurbur y los 2 de hacer la foto y compartirla, pero no tengo internet... Asik no llegare al platino nunca... Jajajaja
Und3r74k3rH escribió: Y con las luces del coche se ve bien? Porque en algunos circuitos no valen para nada... Vease el circuito de la Toscana creo, que se traga las lucsi en la camara interior ya se ve poco, imaginate de noche....
yo la de eventos especiales, las que hay, que se llaman.... no me acuerdo, que hay varias pistas, y cada una es con un coche. No es de rally ni de nurburgring. Pues hay una en la toscana, que se hace de noche, y hay momentos que ves la curva y no sabes si es para derecha o izquierda, y muchas veces me la jugué a voleo xD

Toscana es diferente a Le Mans con esas subidas y bajadas que tiene tan bruscas, en ese circuito es mas por eso que por la luz Nurburgring sera algo parecido pero me da igual me los conozco de memoria, Le Mans es casi todo llano y no influlle casi nada y con un Premiun menos, aunque tambien te digo que en las curvas mejor cortas.

Juny no te preocupes lo que he contado es solo la punta del iceberg jjjjj no sigue ningún patron no llueve siempre a la misma hora es completamente aleatorio nunca sabes lo que va a pasar y eso precisamente es lo que hace tan grande este juego.
Oye una pregunta, las pinturas para pintar los coches solo se pueden usar una vez o una vez que consigues un tipo determinado es ya ilimitado y puedes usarlo todo lo que quieras?
(mensaje borrado)
curtecaras escribió:Me kedan 3 trofeos, el del record oficial del gt-r en nurbur y los 2 de hacer la foto y compartirla, pero no tengo internet... Asik no llegare al platino nunca... Jajajaja

Llevate la PS3 al lugar desde donde has escrito ese mensaje, en un tita lo haces y platino tuyo XD
KiMika escribió:
curtecaras escribió:Me kedan 3 trofeos, el del record oficial del gt-r en nurbur y los 2 de hacer la foto y compartirla, pero no tengo internet... Asik no llegare al platino nunca... Jajajaja

Llevate la PS3 al lugar desde donde has escrito ese mensaje, en un tita lo haces y platino tuyo XD

Hombre va a ser dificil enganchar la play a la tarifa de datos de la blackberry jajajajaja de todas formas no tengo internet por otra cosa, no porque no lo tenga en casa :P
curtecaras escribió:Hombre va a ser dificil enganchar la play a la tarifa de datos de la blackberry jajajajaja de todas formas no tengo internet por otra cosa, no porque no lo tenga en casa :P

Es lo que tiene jugar con backups [buuuaaaa] pero que yo sepa, los trofeos de sacar la foto al hombre y la mujer no hay que compartirlas online, con hacerlas ya salta

Davox escribió:Oye una pregunta, las pinturas para pintar los coches solo se pueden usar una vez o una vez que consigues un tipo determinado es ya ilimitado y puedes usarlo todo lo que quieras?

Una vez que la usas desaparece, a no ser que la tengas repetida
Shrek escribió:
curtecaras escribió:Hombre va a ser dificil enganchar la play a la tarifa de datos de la blackberry jajajajaja de todas formas no tengo internet por otra cosa, no porque no lo tenga en casa :P

Es lo que tiene jugar con backups [buuuaaaa] pero que yo sepa, los trofeos de sacar la foto al hombre y la mujer no hay que compartirlas online, con hacerlas ya salta

Davox escribió:Oye una pregunta, las pinturas para pintar los coches solo se pueden usar una vez o una vez que consigues un tipo determinado es ya ilimitado y puedes usarlo todo lo que quieras?

Una vez que la usas desaparece, a no ser que la tengas repetida

No no, me falta el de haz una foto y compartela y haz un circuito y compartelo, esos y el del gtr son los k me faltan :P
Evento de vettel en suzuka, 2:12 estoy cada vez mas cerca, a ver si tengo suerte. [risita]
mcalfaro escribió:Evento de vettel en suzuka, 2:12 estoy cada vez mas cerca, a ver si tengo suerte. [risita]

Dale ahí!!! Cn un poco mas de vicio lo haces!! Animo! :D yo estoy intentando lo del gt-r en nurbur haber si me saco el trofeo :P saludos!!
PD: me han dejado una samsung de 32 pulgadas para jugar en mi habitacion!! Jajaja la tengo aki puesta como tele/monitor de pc/ y gran pantalla delante de mi DFGT jajajajajaja menudo vicio me estoy echando xD
jloco escribió:
Er_Bolo escribió:
joer, vamos, para cuando salga ya acabó el evento... con lo que me gustó a mi el ultimo evento cronometrado que jugué... en tsukuba, allá por enero-febrero... jugando con mando me metí en el top 250 (el 248 creo recordar) XD

¿y no me lo podría vender alguien que lo tenga repetido (me suena que la gente se pasa coches o algo, no sé, que no tengo mucha idea del online)? estaría dispuesto a aceptar un timo XD

El R390GT1 Road Car lo puedes conseguir con un ticket de nivel 12 o esperar al concesionario de coches usado, no se te puede pasar el coche por la restricción de pasar coches de 1.000.000 de Cr, pero puedes ir actualizando dicho concesionario entrando, por ejemplo en las pruebas de licencia y saliendo sin hacerlas, carreras modo A..., es uno de los que más suele salir.

cuando te dan ticket de nivel 12? porque yo tengo nivel 40, y me suena que me han salido tickets de niveles superiores :-?

lo de la negrita no sé a que te refieres a ver si me lo puedes aclarar

y lo de entrar a carreras de licencia y salir??? :-? a qué te refieres? a darle a la prueba y salirse sin hacer la prueba? :-?

gracias!
una pregunta, os pasa que cuando poneis la camara que no se ve nada notais mas la sensación de velocidad en vez de la del cockpit. Que camara usais los que tienen volante?
venito escribió:una pregunta, os pasa que cuando poneis la camara que no se ve nada notais mas la sensación de velocidad en vez de la del cockpit. Que camara usais los que tienen volante?

Buenassss, pues si, se nota mayor velocidad porque esta al ras, con lo cual pasa mas rapido el asfalto ( ese es el efecto optico de esa camara) yo uso la normal k sale el coche entero, y la de dentro, la de como si fuera el conductor, voy alternandolas xk las dos me gustan mucho :D un saludo! :D
The latest GT5 Seasonal Event has just been posted, “La Festa Cavallino”, or “The Horse Festival”. Of course, the races feature production Ferraris with 650PP or less in the following events:

Rome Circuit (5 Laps, 444,900 Cr.)
Circuit de la Sarthe 2009 (1 Lap, 504,000 Cr.)
Autumn Ring Reverse (5 Laps, 411,000 Cr.)
Indianapolis Road Course (5 Laps, 470,700 Cr.)
Toscana (Tarmac) 106A (5 Laps, 474,000 Cr.)
Er_Bolo escribió:
jloco escribió:
Er_Bolo escribió:
joer, vamos, para cuando salga ya acabó el evento... con lo que me gustó a mi el ultimo evento cronometrado que jugué... en tsukuba, allá por enero-febrero... jugando con mando me metí en el top 250 (el 248 creo recordar) XD

¿y no me lo podría vender alguien que lo tenga repetido (me suena que la gente se pasa coches o algo, no sé, que no tengo mucha idea del online)? estaría dispuesto a aceptar un timo XD

El R390GT1 Road Car lo puedes conseguir con un ticket de nivel 12 o esperar al concesionario de coches usado, no se te puede pasar el coche por la restricción de pasar coches de 1.000.000 de Cr, pero puedes ir actualizando dicho concesionario entrando, por ejemplo en las pruebas de licencia y saliendo sin hacerlas, carreras modo A..., es uno de los que más suele salir.

cuando te dan ticket de nivel 12? porque yo tengo nivel 40, y me suena que me han salido tickets de niveles superiores :-?

lo de la negrita no sé a que te refieres a ver si me lo puedes aclarar

y lo de entrar a carreras de licencia y salir??? :-? a qué te refieres? a darle a la prueba y salirse sin hacer la prueba? :-?

gracias!

Lo que está en negrita quiere decir que los coches que valen de 1.000.000 Cr en adelante no se pueden pasar debido a una restricción que pusieron con una actualización. Sólo se pueden pasar coches de menos de ese valor.

Y lo de las carreras de licencia y salir es eso, le das a la prueba 1, le das a siguiente, a siguiente...así hasta llegar a la prueba 5 sin hacer ninguna, te meten en el concesionario online y están todos actualizados
venito escribió:una pregunta, os pasa que cuando poneis la camara que no se ve nada notais mas la sensación de velocidad en vez de la del cockpit. Que camara usais los que tienen volante?

Yo uso la del suelo, aunque diria que no es la mejor porque no llegas a controalr el espacio de tu coche, pero la uso por eso mismo, la velocidad
curtecaras tienes TODO los eventos en oro y te faltan los trofeos mas facilones del juego?un poco sospechoso..
escuche por otro foro que habia un savedata que te daba todos los trofeos excepto los que te faltan a ti....no se mucha casualidad...no quiero pensar mal de ti pero esque nose me parece muy raro que esos trofeos sobretodo el del gtr en nurburgrin te falte habiendote sacado oro en los eventos especiales de mercedes..
pero bueno ha lo que iba,me gustaria saber cual es la mejor carrera para subir rapido en B-spec,y otra duda,para el trofeo el aire de la experiencia,oi que haciendo la sunday cup con el x2010 se hacia bastante rapido,mi duda es,cuando acaba la carrera le doy ha reiniciar y asi 1 y otra vez hasta llegar ha las 500 carreras o tengo que salirme al menu del modo gt y volver ha entrar?esque me dijeron que solo te contaba la ultima carrera al salir al menu

SALUDOS!
Aquí en español, esta bastante bien
http://eu.gran-turismo.com/es/products/gt5/event/

aver si han metido mas eventos de derrape que son los que me gustan jejejje

y respecto a lo de las cámaras, pues siempre he usado la que no se ve nada del coche, pero ahora, con el driving force gt, con esa cámara no sabes los angulos de giro que gira tu coche, y es peor, asi que si esta disponible, la del cockpit. es la mejor sin duda. o esa, o la que no se ve nada
pero la que se ve todo el coche, es poco util con volante, y demasiado arcade
IAMTHEEGGMAN escribió:The latest GT5 Seasonal Event has just been posted, “La Festa Cavallino”, or “The Horse Festival”. Of course, the races feature production Ferraris with 650PP or less in the following events:

Rome Circuit (5 Laps, 444,900 Cr.)
Circuit de la Sarthe 2009 (1 Lap, 504,000 Cr.)
Autumn Ring Reverse (5 Laps, 411,000 Cr.)
Indianapolis Road Course (5 Laps, 470,700 Cr.)
Toscana (Tarmac) 106A (5 Laps, 474,000 Cr.)

Eso es pasta muy muy rápida, ¿no? [looco] [looco] [looco] Sólo falta que sean algo generosos con los puntos de EXP.
soy el unico que no usa las bocinas que regalan, ni las pinturas, ni los monos ni los cascos?
Din-A4 escribió:soy el unico que no usa las bocinas que regalan, ni las pinturas, ni los monos ni los cascos?

No, no lo eres [carcajad]
83238 respuestas