[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

joer no consigo hacerme el tiempo del gt-r en nurbur [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
curtecaras escribió:joer no consigo hacerme el tiempo del gt-r en nurbur [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Ya somos 2!!! jajajaja....¿tú tienes todo el evento AMG en oro? Yo lo tengo todo en plata y ese trofeo de Nürburgring se me resiste [enfado1]
curtecaras escribió:joer no consigo hacerme el tiempo del gt-r en nurbur [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Tienes que intentarlo muuchas veces y al final sale solo, aunque si estás muy acostumbrado a usar siempre las gomas de competición blandas te costará algo más porque hay un mundo de los deportivos duros a los de competición blandos (frenar antes, paso por curva más lento, salir de las curvas acelerando progresivamente, etc.), pero todo es dar unas cuantas vueltas, a mi me llevó casi una semana, y le echaba 2 o 3 horas todos los días, así me aprendí el circuito jaja!

Shrek escribió:Ya somos 2!!! jajajaja....¿tú tienes todo el evento AMG en oro? Yo lo tengo todo en plata y ese trofeo de Nürburgring se me resiste [enfado1]

Woow! Todo en plata?? Puff, yo en mojado me cuesta muchísimo, a ver si le pillo el truco y me saco la plata y luego el oro, porque es difícil la verdad..
BladeRX-7 escribió:

Tienes que intentarlo muuchas veces y al final sale solo, aunque si estás muy acostumbrado a usar siempre las gomas de competición blandas te costará algo más porque hay un mundo de los deportivos duros a los de competición blandos (frenar antes, paso por curva más lento, salir de las curvas acelerando progresivamente, etc.), pero todo es dar unas cuantas vueltas, a mi me llevó casi una semana, y le echaba 2 o 3 horas todos los días, así me aprendí el circuito jaja!

Shrek escribió:Ya somos 2!!! jajajaja....¿tú tienes todo el evento AMG en oro? Yo lo tengo todo en plata y ese trofeo de Nürburgring se me resiste [enfado1]

Woow! Todo en plata?? Puff, yo en mojado me cuesta muchísimo, a ver si le pillo el truco y me saco la plata y luego el oro, porque es difícil la verdad..

pues no tengo ni idea... me kedo a 1 o 2 segundos y esk no se de donde arañar mas decimas xD estoy con el volante, lo de amg lo sake en oro con el volante, pero esk este ni volante ni nada... no soy capaz de bajar esos segundos k me kedan :(
Din-A4 escribió:
opuk escribió:
Din-A4 escribió:soy el unico que no usa las bocinas que regalan, ni las pinturas, ni los monos ni los cascos?

No, no lo eres [carcajad]

esque creí que la gente le interesaban :o, pero vamos, me interesan mas los CR y la EXP, aver si me hago mas oros!

Pues a lo mejor hay gente a la que si les interesan, no crees?? ¬_¬

P.D: Curtecaras, pues no sé que decirte tio.. Hay algunas zonas en las que te dice que bajes marcha pero las puedes pasar más rápido.. Da unas cuantas vueltas y prueba a ver cuanto puedes arriesgar en cada curva (son muchas y es muy difícil memorizar la velocidad para cada una, pero te lo digo para que tengas una referencia) y luego da una vuelta exprimiendo a tope las conclusiones del paso por curva que has sacado en la vuelta anterior..
BladeRX-7 escribió:Pues a lo mejor hay gente a la que si les interesan, no crees?? ¬_¬

ami si me mola ponerle claxon a los coches jajajaja y las pinturas son un elemento importante para tener tus coches a tu gusto :P
TitoT escribió:Yo duplico coches, cada día me doy un regalito, un GT500 o un 21 o un 23 o lo que sea...además de eso cada día me envío 5 piezas (neumáticos, suspensiones, caja de cambios y demás) y también me envío 5 pinturas....todos los dias (que puedo).

Si alguien tiene algun problema con esto que se apañe, yo no estoy haciendo ninguna trampa, no he modificado ningún archivo ni he hecho ningún mal a nadie...las trampas en este juego se hacen en la pista y ahí solo hay que preguntar a la gente que corre conmigo todos los días...

El que quiera duplicar que duplique el que no, que no lo haga...el 80% del tiempo que le dedico al GT5 es a correr online con mi gente, y como sabreis los premios de las carreras no son tantos como los del A spec o los eventos de temporada (los cuales me hago todas las semanas) por lo que enviandome un coche me ahorro pasta y piezas también...el que no le guste que se aguante, si fuera trampa PD ya lo hubiera restringido, como en su día restringió a coches de menos de 1 millon y a 1 coche por consola...

+ infinito. [oki]

Activa el antiderrape y seguro que arañas ese 1 o 2 segundos que te faltan.
Shrek escribió:

Ya somos 2!!! jajajaja....¿tú tienes todo el evento AMG en oro? Yo lo tengo todo en plata y ese trofeo de Nürburgring se me resiste [enfado1]

Os parecen dificiles?? A mi la unica que se me ha resistido a sido la del Alfa, y me duró 6 vueltas jeje los demas retos me parecen chupados, excepto los de vettel, que ese coche no es para nada real y es dificil hacerse a el, pero lo demas todo oro, no le encuentro mayor dificultad, eso si, juego con volante, a lo mejor por eso se me hace mas facil. El tiempo del GT-R lo hice a una sola vuelta con algun error que otro, y baje sobre un segundo el tiempo que te dicen, todo sin ayudas.
nene15708 escribió:
Shrek escribió:

Os parecen dificiles?? A mi la unica que se me ha resistido a sido la del Alfa, y me duró 6 vueltas jeje los demas retos me parecen chupados, excepto los de vettel, que ese coche no es para nada real y es dificil hacerse a el, pero lo demas todo oro, no le encuentro mayor dificultad, eso si, juego con volante, a lo mejor por eso se me hace mas facil. El tiempo del GT-R lo hice a una sola vuelta con algun error que otro, y baje sobre un segundo el tiempo que te dicen, todo sin ayudas.

yo tenia casi todo en oro jugando con pad, y mi novia me regalo el otro dia el volante, y ya tengo todo en oro (incluso el vettel :D) lo unico k me falta es el gt-r k es lo jodido, por lo menos para mi :D ati te parece facil ese y encambio ami el vettel no me parecio excesivamente dificil con volante :P
curtecaras escribió:
nene15708 escribió:Os parecen dificiles?? A mi la unica que se me ha resistido a sido la del Alfa, y me duró 6 vueltas jeje los demas retos me parecen chupados, excepto los de vettel, que ese coche no es para nada real y es dificil hacerse a el, pero lo demas todo oro, no le encuentro mayor dificultad, eso si, juego con volante, a lo mejor por eso se me hace mas facil. El tiempo del GT-R lo hice a una sola vuelta con algun error que otro, y baje sobre un segundo el tiempo que te dicen, todo sin ayudas.

yo tenia casi todo en oro jugando con pad, y mi novia me regalo el otro dia el volante, y ya tengo todo en oro (incluso el vettel :D) lo unico k me falta es el gt-r k es lo jodido, por lo menos para mi :D ati te parece facil ese y encambio ami el vettel no me parecio excesivamente dificil con volante :P

Todo depende de la forma de pilotaje de cada uno, es como los pilotos del B-Spec jajajajaja pero yo estoy más con nene, el redbull no me parece para nada de este mundo...
Shrek escribió:
curtecaras escribió:
nene15708 escribió:Os parecen dificiles?? A mi la unica que se me ha resistido a sido la del Alfa, y me duró 6 vueltas jeje los demas retos me parecen chupados, excepto los de vettel, que ese coche no es para nada real y es dificil hacerse a el, pero lo demas todo oro, no le encuentro mayor dificultad, eso si, juego con volante, a lo mejor por eso se me hace mas facil. El tiempo del GT-R lo hice a una sola vuelta con algun error que otro, y baje sobre un segundo el tiempo que te dicen, todo sin ayudas.

Todo depende de la forma de pilotaje de cada uno, es como los pilotos del B-Spec jajajajaja pero yo estoy más con nene, el redbull no me parece para nada de este mundo...

el redbull es lo mismito k el chaparral 2j pero mejorado muy mucho :S ami me encanta, el sistema k tiene de absorcion de aire es brutal! xD
curtecaras escribió:el redbull es lo mismito k el chaparral 2j pero mejorado muy mucho :S ami me encanta, el sistema k tiene de absorcion de aire es brutal! xD

La diferencia es que el Chaparral es real, y prototipo de Redbull es algo impensable, se puede hacer, claro, pero si alguien consigue conducirlo sin desmayarse...Si nace una persona capaz de conducir semejante barbaridad, quiero ser como el. De todas formas el proyecto seria algo impensable, hacer un coche que nadie puede probar... [+risas]
nene15708 escribió:
curtecaras escribió:el redbull es lo mismito k el chaparral 2j pero mejorado muy mucho :S ami me encanta, el sistema k tiene de absorcion de aire es brutal! xD

La diferencia es que el Chaparral es real, y prototipo de Redbull es algo impensable, se puede hacer, claro, pero si alguien consigue conducirlo sin desmayarse...Si nace una persona capaz de conducir semejante barbaridad, quiero ser como el. De todas formas el proyecto seria algo impensable, hacer un coche que nadie puede probar... [+risas]

pues alomejor hablo sin saber... pero creo recordar k lei en algun sitio que S.Vettel a conducido este coche en suzuka y rebajo el tiempo de un formula 1 en mas de 30 segundos en su primera vuelta :S
curtecaras escribió:
nene15708 escribió:

pues alomejor hablo sin saber... pero creo recordar k lei en algun sitio que S.Vettel a conducido este coche en suzuka y rebajo el tiempo de un formula 1 en mas de 30 segundos en su primera vuelta :S

Pero creo que es en el juego, no es real. [+risas]
el redbull nose si existe,pero ke venden uno ke le da un aire frontalmente si:

http://www.zonatuning.com/f36/caparo-t1 ... la-162605/
zetec escribió:el redbull nose si existe,pero ke venden uno ke le da un aire frontalmente si:

http://www.zonatuning.com/f36/caparo-t1 ... la-162605/

si se parece un cacho jajajajaja
Maldita sea!!!!!! Tenemos más de 35 grados en la city, me decido antes de venir a currar dejar la play encendida para echar unas remotas.... y cuando entro en la web de GT..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] maldicion!!!! Está en mantenimiento!!!
Ale, toda la tarde la ps3 encendida para nada, esperemos aunque sea que estan cambiando las pruebas (que ya toca) un saludo a todos los "remotistas" [bye]
nene15708 escribió:

Llevarlo no debe ser complicado (para un piloto), pero llevarlo al limite........
Tendran que usar un traje como el que llevan los pilotos de caza. Van enchufados al avion y se llenan las piernas de aire para que la sangre no se valla a los dedos de los pies vivir.
Shrek escribió:
Er_Bolo escribió:

cuando te dan ticket de nivel 12? porque yo tengo nivel 40, y me suena que me han salido tickets de niveles superiores :-?

lo de la negrita no sé a que te refieres a ver si me lo puedes aclarar

y lo de entrar a carreras de licencia y salir??? :-? a qué te refieres? a darle a la prueba y salirse sin hacer la prueba? :-?

gracias!

Lo que está en negrita quiere decir que los coches que valen de 1.000.000 Cr en adelante no se pueden pasar debido a una restricción que pusieron con una actualización. Sólo se pueden pasar coches de menos de ese valor.

Y lo de las carreras de licencia y salir es eso, le das a la prueba 1, le das a siguiente, a siguiente...así hasta llegar a la prueba 5 sin hacer ninguna, te meten en el concesionario online y están todos actualizados

ok, todo entendido... muchas gracias, a ver si hay suerte!
Sr_Carbono escribió:
nene15708 escribió:

Llevarlo no debe ser complicado (para un piloto), pero llevarlo al limite........
Tendran que usar un traje como el que llevan los pilotos de caza. Van enchufados al avion y se llenan las piernas de aire para que la sangre no se valla a los dedos de los pies vivir.

pues ni pajolera pero supongo k medidas tomaran.... sino es un poco dificil xD
ese coche no existiría, yo lo veo muy bonito aerodinamicamente y tal... pero para hacer ese coche a ver que ruedas le pones para que duren más de 5 curvas... a parte de elementos mecánicos que aguanten tanta brusquedad en el giro...
mcalfaro escribió:
curtecaras escribió:pues alomejor hablo sin saber... pero creo recordar k lei en algun sitio que S.Vettel a conducido este coche en suzuka y rebajo el tiempo de un formula 1 en mas de 30 segundos en su primera vuelta :S

Éxacto, lo metieron en un simulador como los que tienen en la fórmula 1 y se puso a pilotarlo, lo que no me acuerdo es si era el propio GT5 o algún simulador específico creado para la ocasión entre Poliphony y Red Bull.
MANCHE80 escribió:Maldita sea!!!!!! Tenemos más de 35 grados en la city, me decido antes de venir a currar dejar la play encendida para echar unas remotas.... y cuando entro en la web de GT..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] maldicion!!!! Está en mantenimiento!!!
Ale, toda la tarde la ps3 encendida para nada, esperemos aunque sea que estan cambiando las pruebas (que ya toca) un saludo a todos los "remotistas" [bye]

Sí que es una putada sí, yo lo he visto esta mañana ya. Yo las remotas las hago en casa aunque sea desde el ordenador cuando no juego a la play un rato por esto mismo (si falla algo: internet, el servidor de Sony...) te quedas con la Play encendida para nada! [uzi]
Tendrían que dejar hacer remotas desde el PC sin necesidad de poner el Servidor en modo de espera en la Play (lo usaría mucha más gente). Gracias a tí también por todas las remotas que lanzas con mis pilotos (y al resto de compis), gracias a vosotros he llegado sin agobiarme al nivel 40 y ahora me va de coña para el trofeo de los 1000 coches (ya faltan pocos!!) $$$$$$
carinus escribió:
mcalfaro escribió:
curtecaras escribió:pues alomejor hablo sin saber... pero creo recordar k lei en algun sitio que S.Vettel a conducido este coche en suzuka y rebajo el tiempo de un formula 1 en mas de 30 segundos en su primera vuelta :S

Éxacto, lo metieron en un simulador como los que tienen en la fórmula 1 y se puso a pilotarlo, lo que no me acuerdo es si era el propio GT5 o algún simulador específico creado para la ocasión entre Poliphony y Red Bull.

Yo ví un video que salía vettel en un copckit de esos de la gt academy con el volante dfgt y haciendo el tiempo ese, al principiio del video se le vé la cara de chavalin que tiene todo emocionado con la experiencia y luego se ve que le pilla el truquillo y es cuando marca ese tiempo
no no nada de simuladores... ese coche existe jajaja y el tiempo k marco k supero en mas de 30 segundos lo hizo en su primera vuelta...

otra cosilla... alguien k tenga el trofeo del gt-r, me puede decir cuales son las ayudas k puso, y los neumaticos k utilizo? gracias de antemano :D
curtecaras escribió:no no nada de simuladores... ese coche existe jajaja y el tiempo k marco k supero en mas de 30 segundos lo hizo en su primera vuelta...

otra cosilla... alguien k tenga el trofeo del gt-r, me puede decir cuales son las ayudas k puso, y los neumaticos k utilizo? gracias de antemano :D

Neumáticos: Deportivos duros.
Ayudas: TCS --> 0
ABS --> 1
Antiderrape --> No.
Control de estabilidad --> Desactivado.
Dirección activa --> Desactivada.
Reparto de frenada --> 8 delante, 10 detrás.

Eso es lo que yo usé, espero que te sirva.. A lo mejor a ti no te va bien, eso depende de la forma de conducir de cada uno, si vas con pad o volante (yo uso pad), etc. Pero bueno, yo te lo pongo por si te sirve! ;)
Y me hice un 7:27.904 o así me parece..
Legal 100% BladeRx-7, otro hubiera terminado la frase con un " yo hice 5,25 e iba tranquilo".
JaJa pues yo iva a poner eso .. pero lo unico diferente era que no iva tranquilo .. ya que si me iva un poco por el el cesped se ponia el tiempito rojo [enfa]
BladeRX-7 escribió:
curtecaras escribió:no no nada de simuladores... ese coche existe jajaja y el tiempo k marco k supero en mas de 30 segundos lo hizo en su primera vuelta...

ABS --> 1
Antiderrape --> No.

Eso es lo que yo usé, espero que te sirva.. A lo mejor a ti no te va bien, eso depende de la forma de conducir de cada uno, si vas con pad o volante (yo uso pad), etc. Pero bueno, yo te lo pongo por si te sirve! ;)

Gracias!! Intentare cn esa configuracion, yo uso volante pero no creo k me resulte complicado adaptarme ( en el caso de k no fuera la misma forma ) un abrazo!! Y ya te contare, a ver si lo logro :) un saludo!
hola, me recomendais jugarlo al 100 % con el mando y en la vista atras , esque los volantes no me convence, grcias.
Sinobox escribió:hola, me recomendais jugarlo al 100 % con el mando y en la vista atras , esque los volantes no me convence, grcias.

Es recomendable 100% tenerlo, pero la cuestion es:
Que volantes has probado????
Hace un año que tengo el G27 y me arrepiento mucho.
Me arrepiento de no haberlo probado antes jaja.
Sinobox escribió:hola, me recomendais jugarlo al 100 % con el mando y en la vista atras , esque los volantes no me convence, grcias.

Jugarlo así seria como jugar a un call of duty con volante...
Sr_Carbono escribió:

Es recomendable 100% tenerlo, pero la cuestion es:
Que volantes has probado????
Hace un año que tengo el G27 y me arrepiento mucho.
Me arrepiento de no haberlo probado antes jaja.

+1 pero con el DFGT, que no me llego el dinero para el G27 [risita]
El volante con camaras interiores hombre!!!

No veas los pijos que hay por aquí con el G27... ;)

En serio, con el DFGT ya se disfruta mucho, pero aviso que luego viene el soporte.
supercoco27 escribió:Legal 100% BladeRx-7, otro hubiera terminado la frase con un " yo hice 5,25 e iba tranquilo".

Ya ves.. Otros como los 10 primeros que hicieron la contrarreloj de Nür 24h por debajo de la pista, y alguno me decía que lo había hecho legalmente, y por su culpa nos hemos quedao sin contrarreloj, tramposos.. cawento

curtecaras escribió:
BladeRX-7 escribió:

ABS --> 1
Antiderrape --> No.

Gracias!! Intentare cn esa configuracion, yo uso volante pero no creo k me resulte complicado adaptarme ( en el caso de k no fuera la misma forma ) un abrazo!! Y ya te contare, a ver si lo logro :) un saludo!

De nada tio, ya me contarás! :)

P.D: No sé si lo he comentado por aquí, pero menudo carrerón que hizo Yamauchi y su equipo en Nür el finde pasao [tadoramo]
Enhorabuena Yamauchi!! [sonrisa]
Aquí la noticia.
Personalmente pienso que lo suyo es jugarlo con volante pero uno gualtrapa de 30€.
Minimo un DFGT, yo juego con un G25 y vista interior o de relojes (la sensacion es unica) aunque reconozco que tras 7 meses llevo un par de semanas con el mando pero es porque me da pereza poner y quitar todo el tinglado del volante.

Con el mando no esta mal pero la aceleracion es al 100% siempre asi como el giro que se regula peor.
Eso si, el volante es caro y una inversion que debes tener en cuenta solo si juegas mucho a juegos de conduccion y coches.
Comprar un G25 es absurdo si solo lo vas a usar para el Gt5 jugandolo muy de vez en cuando.

Si este es tu caso, usa el mando y ahorrate un dineral.
Yo ya tengo mi g25 desde hace casi 4 años y abre jugado con a unos 12 juegos de conduccion tanto de ps3 como de pc.
F1, dirt, grid, rfactor, gt5 prologue, etc.
Er_Bolo escribió:ese coche no existiría, yo lo veo muy bonito aerodinamicamente y tal... pero para hacer ese coche a ver que ruedas le pones para que duren más de 5 curvas... a parte de elementos mecánicos que aguanten tanta brusquedad en el giro...

que no? llama a bridgestone y te hacen un neumatico capaz de llevar esa bestia y mas XD.... anda que no se lucian los pilotos de F1 el año pasado usando los comnpuestos duras mas de 60 vueltas (vettel en suzuca, llevo los duros hasta el final, cambio en la ultima vuelta... los neumaticos fueron capaces de resistir suzuka)
banitos escribió:El volante con camaras interiores hombre!!!

No veas los pijos que hay por aquí con el G27... ;)

En serio, con el DFGT ya se disfruta mucho, pero aviso que luego viene el soporte.

Me he dado por aludido. Voy a ir a por ti cuando te vea.
Quien dice G27, dice G25, DFGT, T500, etc.....
Que por cierto, ya hace tiempo que no te veo los miercoles.
vtr1993 escribió:
Er_Bolo escribió:ese coche no existiría, yo lo veo muy bonito aerodinamicamente y tal... pero para hacer ese coche a ver que ruedas le pones para que duren más de 5 curvas... a parte de elementos mecánicos que aguanten tanta brusquedad en el giro...

que no? llama a bridgestone y te hacen un neumatico capaz de llevar esa bestia y mas XD.... anda que no se lucian los pilotos de F1 el año pasado usando los comnpuestos duras mas de 60 vueltas (vettel en suzuca, llevo los duros hasta el final, cambio en la ultima vuelta... los neumaticos fueron capaces de resistir suzuka)

Teniendo en cuenta que el coche seria como 30 segundos mas rapido en una vuelta en suzuka...eso es como un 30% mas de desgaste que un formula uno y seria como 20 vueltas lo que duraria un neumatico?? imposible, no seria asi, ya que no depende del tiempo marcado si no de las caracteristicas tecnicas del coche, no habria ni persona ni neumatico capaz de aguantar mas de 5 vueltas en la pista con ese coche, bueno una persona ni dos curvas.
nene15708 escribió:
vtr1993 escribió:

Teniendo en cuenta que el coche seria como 30 segundos mas rapido en una vuelta en suzuka...eso es como un 30% mas de desgaste que un formula uno y seria como 20 vueltas lo que duraria un neumatico?? imposible, no seria asi, ya que no depende del tiempo marcado si no de las caracteristicas tecnicas del coche, no habria ni persona ni neumatico capaz de aguantar mas de 5 vueltas en la pista con ese coche, bueno una persona ni dos curvas.

y cuenten la gasolina tambien ¬¬ gasta mucho mas que un f1
Ya han actualizado el concesionario para coleccionistas, a comprar!!! XD Hay mucho coche de rally...

Y.... nuevo evento de Super GT!!!!!!! Adoro a PD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, me estoy forrando con el evento del Cavallino en Le Mans XD , 504.000 CR en unos 3´45", lástima que sólo den unos 40.000 de exp. aproximadamente.
Podeis confirmarme si sigue en el concesionario de colecionistas el Formula 1 Gran Turismo.

Era de los mas antiguos y como lo hayan quitado me da algo. Por falta de tiempo no he podido comprarlo.
incomodo escribió:Podeis confirmarme si sigue en el concesionario de colecionistas el Formula 1 Gran Turismo.

Era de los mas antiguos y como lo hayan quitado me da algo. Por falta de tiempo no he podido comprarlo.

Ese coche siempre esta en el Concesionario Online no lo quitan nunca y ahora por solo 2.500.000 que los ganas en 5 carreras de Eventos de temporada.
vosotros que ferrari elegís? yo tengo el enzo del 2002, y tiene 30PR menos, y tengo que poner competi para ganar.
Din-A4 escribió:vosotros que ferrari elegís? yo tengo el enzo del 2002, y tiene 30PR menos, y tengo que poner competi para ganar.

Yo me las he echo con un california con 4 tonterias, filtro, admisión, catalizador, tubo y slicks blandos.
El Enzo es la leche pero me gusta mas el 458 Italia
He entrado en el concesionario online como un niño en una tienda de chuches con 100 euros.... [+risas]
kstro9214 escribió:
Din-A4 escribió:vosotros que ferrari elegís? yo tengo el enzo del 2002, y tiene 30PR menos, y tengo que poner competi para ganar.

Yo me las he echo con un california con 4 tonterias, filtro, admisión, catalizador, tubo y slicks blandos.

neumaticos chicle :)
Din-A4 escribió:
kstro9214 escribió:

Para sacar Cr. a saco es lo que toca! :)
kstro9214 escribió:
Din-A4 escribió:
kstro9214 escribió:[quote=]vosotros que ferrari elegís? yo tengo el enzo del 2002, y tiene 30PR menos, y tengo que poner competi para ganar.

Para sacar Cr. a saco es lo que toca! :)[/quote]
y mas o menos, en el circuito de roma, o en el de..... se me ha olvidado xD, el mas largo, cuanto tardas en estar 1º?
83238 respuestas