[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Bueno hoy toca pasar la tarde en nurbur cn el gt-r y la config k me dio blade :P haber k tal sale :)
lo del logor GTR en nuburg en 7,28, no hay que sacarlo en arcade con el coche que te dan de serie???

o se puede entrar en Mi Mundo/Practicas escogerlo de tu garage y reglarlo?

alguien me lo puede explicar?, please, es que yo lo he intentado en arcade con el coche de serie sin reglarlo y me he quedao en 7,29 y en la siguiente vuelta estaba 2 seg por debajo del anterior tiempo hasta que me estampe en la ULTIMA CHICANE, despues de la bajada y la chicane rapida, lo cual me produjo mucho ansia y lo deje...

un saludo.
Fleiker escribió:lo del logor GTR en nuburg en 7,28, no hay que sacarlo en arcade con el coche que te dan de serie???

o se puede entrar en Mi Mundo/Practicas escogerlo de tu garage y reglarlo?

alguien me lo puede explicar?, please, es que yo lo he intentado en arcade con el coche de serie sin reglarlo y me he quedao en 7,29 y en la siguiente vuelta estaba 2 seg por debajo del anterior tiempo hasta que me estampe en la ULTIMA CHICANE, despues de la bajada y la chicane rapida, lo cual me produjo mucho ansia y lo deje...

un saludo.

Lo del gtr es en arcade cn el coche de serie :P yo arriba dije config pero es de las ayudas xD pero amos k tienes k hacerlo en arcade :P
me acuerdo, vuelta apurando y tal, llego a la recta y digo: bua, sobrao, al final me quedé a 10seg. XDDDDD
Din-A4 escribió:me acuerdo, vuelta apurando y tal, llego a la recta y digo: bua, sobrao, al final me quedé a 10seg. XDDDDD

Yo lo estoy viendo crudo crudo crudo... Jajajaja pero me gustan los retos asi, k me saquen de mis casillas jajaja
Sinobox escribió:hola, me recomendais jugarlo al 100 % con el mando y en la vista atras , esque los volantes no me convence, grcias.

Yo te recomiendo que si puedes permitirte el G27 vayas a por el, el DFGT he tenido 2 y los 2 el mismo problema con el pedal de freno, estoy muy arrpentido... hubiera preferido el mando, en serio.
Yo intenté una vez la del gtr y me quedé bastante lejos. De todos modos llevar el gtr da gusto, va de coña!
shadow000 escribió:
Sinobox escribió:hola, me recomendais jugarlo al 100 % con el mando y en la vista atras , esque los volantes no me convence, grcias.

Yo te recomiendo que si puedes permitirte el G27 vayas a por el, el DFGT he tenido 2 y los 2 el mismo problema con el pedal de freno, estoy muy arrpentido... hubiera preferido el mando, en serio.

Pues yo tengo el dfgt y me va de lujo :O
Joseh escribió:Yo intenté una vez la del gtr y me quedé bastante lejos. De todos modos llevar el gtr da gusto, va de coña!

Yo la intenté al principio pensando que sería fácil sacar el trofeo y después de varios intentos lo dejé por desesperación (es que claro, si te sales te invalida la vuelta y a empezar de nuevo!). Las vueltas que acabé estoy como a 9-10 seg. la mejor de ellas, así que... [buuuaaaa]
Pero como dice el compi curtecaras a mi también me molan los retos chungos, y éste juro que acabaré sacándomelo, aunque me cueste sangre, sudor y....... horas de vicio!! Oooh

I LOVE/HATE NURBURGRING NORDSCHLEIFE!!! [ginyo]
Alguien sabe ke revista trae una guia de gran turismo con todos los coches premium con sus dato,fotos y demas???para mas seÑas viene tb una de LA Noire. Gracias
oraespe escribió:Alguien sabe ke revista trae una guia de gran turismo con todos los coches premium con sus dato,fotos y demas???para mas seÑas viene tb una de LA Noire. Gracias

Yo tengo una miniguia en pdf k te sale el listado de todos los coches pero no datos :(
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
curtecaras escribió:
oraespe escribió:Alguien sabe ke revista trae una guia de gran turismo con todos los coches premium con sus dato,fotos y demas???para mas seÑas viene tb una de LA Noire. Gracias

Yo tengo una miniguia en pdf k te sale el listado de todos los coches pero no datos :(

Teneis mygranturismo.net es de lo mejorcito y te puedes crear tu propia lista...yo cuando tenía 20 coches no la cree y ahora que tengo 500...me da una pereza...
Yo tb tengo un pdf con lo ke mas dixo pero esta viene con su foto de cada coche..los caballos ke tiene y puede alcanzar etc etc,pero e ido a buscarla en pdf y ahora no me acuerdo ke revista era,manda web..os
oraespe escribió:Yo tb tengo un pdf con lo ke mas dixo pero esta viene con su foto de cada coche..los caballos ke tiene y puede alcanzar etc etc,pero e ido a buscarla en pdf y ahora no me acuerdo ke revista era,manda web..os

Pues si la encuentras acuerdate de mi :P
curtecaras escribió:
shadow000 escribió:

Pues yo tengo el dfgt y me va de lujo :O

Joer pues que suerte ;) a mi los 2 me han fallado nada mas salir de la caja :(
curtecaras escribió:
oraespe escribió:Yo tb tengo un pdf con lo ke mas dixo pero esta viene con su foto de cada coche..los caballos ke tiene y puede alcanzar etc etc,pero e ido a buscarla en pdf y ahora no me acuerdo ke revista era,manda web..os

Igualmente...eso es una joyita para cualquier GTero!!! [360º]
carinus escribió:
curtecaras escribió:

Igualmente...eso es una joyita para cualquier GTero!!! [360º]

Ami me gustaria echar un ojo a la potencia maxima de algunos coches :P
Señores la revista es PlayGuias Mania,la portada viene con LA Noire y en la izkierda esta nuestro gran turismo, son 34 paginas,con los campeonatos,licencias y demas,viene un poster con todos los premiums y todos los susodichos al detalle,paises,creditos,creditos venta,caballos antes y despues, y sobre todo todo la foto de cada vehiculo,joyita!!!siento no poder scanearla!!!!!!
oraespe escribió:Señores la revista es PlayGuias Mania,la portada viene con LA Noire y en la izkierda esta nuestro gran turismo, son 34 paginas,con los campeonatos,licencias y demas,viene un poster con todos los premiums y todos los susodichos al detalle,paises,creditos,creditos venta,caballos antes y despues, y sobre todo todo la foto de cada vehiculo,joyita!!!siento no poder scanearla!!!!!!

Y eso se puede comprar?
curtecaras escribió:
oraespe escribió:Señores la revista es PlayGuias Mania,la portada viene con LA Noire y en la izkierda esta nuestro gran turismo, son 34 paginas,con los campeonatos,licencias y demas,viene un poster con todos los premiums y todos los susodichos al detalle,paises,creditos,creditos venta,caballos antes y despues, y sobre todo todo la foto de cada vehiculo,joyita!!!siento no poder scanearla!!!!!!

Y eso se puede comprar?

En los kioskos,ma dixo el tio ke le llego antes de ayer
oraespe escribió:
curtecaras escribió:

Y eso se puede comprar?

Ire a ver si la tienen :P
curtecaras escribió:
oraespe escribió:
curtecaras escribió:Señores la revista es PlayGuias Mania,la portada viene con LA Noire y en la izkierda esta nuestro gran turismo, son 34 paginas,con los campeonatos,licencias y demas,viene un poster con todos los premiums y todos los susodichos al detalle,paises,creditos,creditos venta,caballos antes y despues, y sobre todo todo la foto de cada vehiculo,joyita!!!siento no poder scanearla!!!!!!

Y eso se puede comprar?

Yo se de una revista que creo que sale todos los meses (tiene dos meses se vida, van por la segunda entrega) con 48 paginas o así cada una y me parece que van poniendo los mejores coches con sus descripciones y algunas entrevistas, eso sí esta en inglés, se llama GTlife, si quereis os paso un enlace donde se puede ver online
6 pavazos de revista. de que van?
Ademas fina. Estos quieren que les paguemos la carrera a sus hijos?

Prefiero bajarlo de youkioske.
Ademas es poster no es gran cosa.
incomodo escribió:6 pavazos de revista. de que van?
Ademas fina. Estos quieren que les paguemos la carrera a sus hijos?

Prefiero bajarlo de youkioske.
Ademas es poster no es gran cosa.

Solo son 6 euros :S
A mi me parece que no lo valen.

6 € por la Pc actual antiguamente cuando traia mas de 200 hojas pues vale.
Ahora muchas revistas se han quedado finisimas.
El contenido es excelente no te lo voy a negar pero por 40 hojas y un poster que me puedo hacer yo... pues...
AAaarggghhhhh!!!! maldiciooooooon!!!!! Otra tarde con la ps3 encendida para nada [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .
Joderr!! Podrían poner aunque sea un mensaje en el menu principal diciendo que la web de gt sigue en mantenimiento. [noop]

Siguiendo un poco el tema, a mi el reto del GTR lo he intentado tres o cuatro veces y lo mejor que he quedado es a 4 seg.
No lo doy por perdido.
En cuanto a volantes, yo tengo el DFGT y si que hay veces que parece que se quede el pedal de freno un poco enganchado. Lo que hago es pausar desconecto la pedalera la vuelvo a conectar y ya no me da problemas en toda la sesión de vicio.
MANCHE80 escribió:AAaarggghhhhh!!!! maldiciooooooon!!!!! Otra tarde con la ps3 encendida para nada [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .
Joderr!! Podrían poner aunque sea un mensaje en el menu principal diciendo que la web de gt sigue en mantenimiento. [noop]

Siguiendo un poco el tema, a mi el reto del GTR lo he intentado tres o cuatro veces y lo mejor que he quedado es a 4 seg.
No lo doy por perdido.
En cuanto a volantes, yo tengo el DFGT y si que hay veces que parece que se quede el pedal de freno un poco enganchado. Lo que hago es pausar desconecto la pedalera la vuelvo a conectar y ya no me da problemas en toda la sesión de vicio.

Yo voy a empezar ahora mismito a darle al gtr xD
Falcon_23 escribió:
incomodo escribió:Podeis confirmarme si sigue en el concesionario de colecionistas el Formula 1 Gran Turismo.

Era de los mas antiguos y como lo hayan quitado me da algo. Por falta de tiempo no he podido comprarlo.

Ese coche siempre esta en el Concesionario Online no lo quitan nunca y ahora por solo 2.500.000 que los ganas en 5 carreras de Eventos de temporada.

Incomodo te conteste en la pagina anterior pero no te enteraste jjjjjjj
Buenas, he buscado pero no vi la respuesta a mi duda.

En el modo B-Spec Remoto, cuantos pilotos deja poner tuyos?
Una pregunta, por que no me acuerdo bien, en los otros gt cuando guardabas partida en medio de un campeonato, podías luego correr en otra carrera o solo daba opción de correr en el campeonato guardado? Es que eso es lo que me gustaría si se pudiese guardar algún día en pruebas de resistencia, no tener que volver por obligación a jugar la partida guardada, sino poder alternarlo, con otras pruebas.
Valgame!! No soy capaz de hacerme el fucing tiempo del gtr jajajaja esk si intento reducir el tiempo en curvas me termino saliendo... Y si intento no salirme no llego a tiempo... Jajajajaja
curtecaras escribió:Valgame!! No soy capaz de hacerme el fucing tiempo del gtr jajajaja esk si intento reducir el tiempo en curvas me termino saliendo... Y si intento no salirme no llego a tiempo... Jajajajaja

aveces llegas a pensar que es imposible, sino te sales
Din-A4 escribió:
curtecaras escribió:Valgame!! No soy capaz de hacerme el fucing tiempo del gtr jajajaja esk si intento reducir el tiempo en curvas me termino saliendo... Y si intento no salirme no llego a tiempo... Jajajajaja

aveces llegas a pensar que es imposible, sino te sales

Yo creo k es lo que mas me esta gustando del juego... Jajajaja
supercoco27 escribió:Una pregunta, por que no me acuerdo bien, en los otros gt cuando guardabas partida en medio de un campeonato, podías luego correr en otra carrera o solo daba opción de correr en el campeonato guardado? Es que eso es lo que me gustaría si se pudiese guardar algún día en pruebas de resistencia, no tener que volver por obligación a jugar la partida guardada, sino poder alternarlo, con otras pruebas.

Me parece que no se podía correr otra distinta, había que seguir con la que tenías guardada... Supongo que por las limitaciones técnicas que tenía la PS2 (tenía poca memoria RAM), no sé realmente el por qué.
Si tuviera la PS3 de 60GB ponía el juego que lo tengo a mano y te lo decía seguro, pero no es el caso, y la PS2 está en el trastero guardada..
Siento no poder asegurártelo al 100% :(

Curtecaras, al cabo de unos días lo conseguirás, no te desesperes; tu da vueltas y llegará un momento en que sin que pienses que esa va a ser tu vuelta perfecta, te saldrá genial.
A mi me pasó eso, estaba obsesionado con hacer una perfecta y me salía siempre en algún punto del infierno verde, hasta que uno de los días que estuve, asi sin más di una vuelta como muchas otras y llegué bien y con el tiempo que te dije antes! :)
BladeRX-7 escribió:
supercoco27 escribió:Una pregunta, por que no me acuerdo bien, en los otros gt cuando guardabas partida en medio de un campeonato, podías luego correr en otra carrera o solo daba opción de correr en el campeonato guardado? Es que eso es lo que me gustaría si se pudiese guardar algún día en pruebas de resistencia, no tener que volver por obligación a jugar la partida guardada, sino poder alternarlo, con otras pruebas.

Me parece que no se podía correr otra distinta, había que seguir con la que tenías guardada... Supongo que por las limitaciones técnicas que tenía la PS2 (tenía poca memoria RAM), no sé realmente el por qué.
Si tuviera la PS3 de 60GB ponía el juego que lo tengo a mano y te lo decía seguro, pero no es el caso, y la PS2 está en el trastero guardada..
Siento no poder asegurártelo al 100% :(

En el GT4 te dejaba guardar pero tenias que seguir obligatoriamente con el campeonato una vez que entrabas al modo GT, si no lo reanudabas, se cancelaba y se perdia todo.
qué I.A mas inútil, 5 carreras, y en 4, yendo por mi carril bien, me da la I.A y me hecha en dirección contraria 4 VECES
en nascar ya me dieron ya, girando el volante sin movimientos bruscos, me dieron detrás y vueltas de campana!
Din-A4 escribió:qué I.A mas inútil, 5 carreras, y en 4, yendo por mi carril bien, me da la I.A y me hecha en dirección contraria 4 VECES
en nascar ya me dieron ya, girando el volante sin movimientos bruscos, me dieron detrás y vueltas de campana!

Buah... Si te cuento yo mis historias de la nascar... Jajajaja e llegar a entrar en boxes dando tirabuzones jajajaja cuando empeze el campeonato nascar ya me parecio dificil pero en daytona... Osea... Te rozan y parece k a caido una bomba a tu lado... Jajajajaja

Si me hicieras caso y ACTIVARAS EL ANTIDERRAPE...
Dejad de quejaros nenazas XD , cuándo estás rodando en el asfalto de GT5 estás en la guerra!!!

Me he comprado el 75% del concesionario de coleccionista, he repetido 3 o 4 que ya tenía, pero prefiero tenerlos con 0 Km. y he vendido los "viejos". Esta noche me voy a pasar una horita dando vueltas a Le Mans en el nuevo evento de Ferrari, que hago vuelta en 3´45" y ganas 504.000 CR, lástima que sólo den un poquito más de 40.000 de EXP, pero actualmente es la más productiva para sacar pasta.
spanish_johnny escribió:

Si me hicieras caso y ACTIVARAS EL ANTIDERRAPE...

Pues lo intentare cn el antiderrape haber k tal... Jajajaja
Lo activé un día por probar, después de varios intentos en vano y conseguí el tiempo a la primera. Ya te adelanto que a ti te pasará lo mismo XD
spanish_johnny escribió:Lo activé un día por probar, después de varios intentos en vano y conseguí el tiempo a la primera. Ya te adelanto que a ti te pasará lo mismo XD

Pues ahora mismo voy a entrar al cine, luego cuando vuelva si no es muy tarde lo intentare, sino pues... Ya mañana :P
spanish_johnny escribió:Lo activé un día por probar, después de varios intentos en vano y conseguí el tiempo a la primera. Ya te adelanto que a ti te pasará lo mismo XD

Pero asi le quitas toda la emocion al reto... [reojillo]
nene15708 escribió:

Para emoción ya me llegó con el reto de Vettel.

PD: todos sabemos que eres un crack conduciendo, no hace falta que en cada mensaje que escribes dejes constancia. Sin acritud, eh.
spanish_johnny escribió:
nene15708 escribió:

Para emoción ya me llegó con el reto de Vettel.

PD: todos sabemos que eres un crack conduciendo, no hace falta que en cada mensaje que escribes dejes constancia. Sin acritud, eh.

¬_¬ tu lo sabes?? en serio?? Dejo constancia de lo que yo opino o hago, no de si soy bueno o no, mas bien soy de los que les gustan los coches e intentan mejorar dia a dia. Ir con ayudas es quitarle merito a un trofeo como es el del tiempo del GT-R, sin acritud ;)
Din-A4 escribió:qué I.A mas inútil, 5 carreras, y en 4, yendo por mi carril bien, me da la I.A y me hecha en dirección contraria 4 VECES

Son mas listos que la mitad de la gente que te encuentras en el online. Menos mal que nos hemos juntado un buen grupito de gente con la que las carreras dan gusto.
Yo el A-Spec es solo para conseguir dinero rapido para el online. Me hago los eventos con comp. blandos para hacerlo mas facil. Ya que el A-Spec no me interesa ya.
Sr_Carbono escribió:

Son mas listos que la mitad de la gente que te encuentras en el online. Menos mal que nos hemos juntado un buen grupito de gente con la que las carreras dan gusto.
Yo el A-Spec es solo para conseguir dinero rapido para el online. Me hago los eventos con comp. blandos para hacerlo mas facil. Ya que el A-Spec no me interesa ya.

Yo si me decido a poner internet, os avisare pa echarnos unas carreras :P
nene , aqui la gente (la gran mayoria, no todos) , si les pusieran un boton para que el coche fuese por railes , le darian , hazme caso... de hecho , ponerle gomas de competi ya basicamente lo es XD .

por cierto , ya que me paso por aqui , voy a soltar un par de perlas que me pasan por la cabeza , asi , de grais XD

decir que algunas pistas son una full, repetirlas como diferentes algunas de ellas para hacer numero tambien, que los eventos de temporada son una full en su 90% tambien, y los standars son una full mas grande todavia, son lamentables y bochornosos... cada dia me hace mas daño a los ojos. y mira que tenia a PD por perfeccionistas... pues aqui se han lucido , por no hablar de mas detalles, porque darian para rato.
lo de los eventos lo digo porque cansa... siempre salir ultimo e ir a fuego haber si te da tiempo a cazar al primero (hablo de los eventos que vienen con restriccion, de los otros libres no se ni para que los ponen directamente, ya tienes las del propio juego que son igual de full) .. por que no mejoran la IA y montan carreras normales? con su clasificacion y que luego te lo pongan dificil no porque el primero este a 18 horas de ti faltando 2 vueltas , muchas veces obligandote a hacer perrerias , jugandote la vida en cada curva y haciendo adelantamientos modo kamikace, si no porque te sea dificil adelantar, seguirles el ritmo, encontrar hueco como dios manda. asi como estan , por mi se los podian ahorrar y darme un par de monos y cascos a la semana.... aunque estos tambien me la resbalen bastante... que se los ahorren tambien ..XD

y a ver si mejoran la porqueria del online que da por el ojal... y no solo a los fallos de conexion, incompatibilidad y tal, esque lo veo muy falto de opciones. nada para crear equipos , nada para crear unos pequeños campeonatos etc...
nfin ... aqui lo dejo porque podria seguir dandole cera y no acabar en un buen rato..

pd: no tendran narices, de aunque sea, poner una opcion de rebufo REAL. supongo que es asi de exagerado para que puedan estar mas igualadas las carreras, pero podrian ponerlo aunque sea en alguna opcion, que no cuesta nada... .... naahh , lo dejo, que me enciendo solo..

pd: pregunta para los veteranos, alguien me puede decir como se consigue el mini cooper RM que se vio en algun scan , meses antes de salir el juego? ... :-|
Joder, Tsuchiya, vaya rajada, porque sabemos que te gusta el juego que si no... XD

El GT5 no es perfecto, ni mucho menos, los eventos y el A-Spec en general tiene un tufillo a casual indigno de PD, pero lo mejor de este juego es conducir.... Y punto. Contra ti mismo, contra el crono, contra tus amigos...

En conducción no me negareis que es un buen juego.
nene15708 escribió: ¬_¬ tu lo sabes?? en serio?? Dejo constancia de lo que yo opino o hago, no de si soy bueno o no, mas bien soy de los que les gustan los coches e intentan mejorar dia a dia. Ir con ayudas es quitarle merito a un trofeo como es el del tiempo del GT-R, sin acritud ;)

Por citar alguno de tus últimos mensajes...

nene15708 escribió:Yo tengo volante, pero como me daba pereza montarlo para los eventos, probé con el PAD y me lo hice facil, sacandole en las 3 carreras como 3 segundos al 2º, el caso es hacer las vueltas perfectas y no tener fallos, ademas de adelantar a los demas pilotos sin perder tiempo, pero no se me ha hecho dificil (para ir con PAD). Si me pongo con volante lo mismo le meto 10 segundos al 2º [+risas]

Un saludo

nene15708 escribió:Os parecen dificiles?? A mi la unica que se me ha resistido a sido la del Alfa, y me duró 6 vueltas jeje los demas retos me parecen chupados, excepto los de vettel, que ese coche no es para nada real y es dificil hacerse a el, pero lo demas todo oro, no le encuentro mayor dificultad, eso si, juego con volante, a lo mejor por eso se me hace mas facil. El tiempo del GT-R lo hice a una sola vuelta con algun error que otro, y baje sobre un segundo el tiempo que te dicen, todo sin ayudas.

Ya sé que es internet y es complicado captar el tono con el que se habla, pero a mi (sin conocerte de nada) me das la sensación de sobrado. Pero vamos, que seguro que me equivoco.

Y sí, activar las ayudas le resta encanto a ese trofeo, pero el chaval estaba pidiendo consejos para conseguirlo y una de las cosas más eficaces es activar el antiderrape. Y aunque se lo pase así el reto sigue estando ahí; puedo luego pasárselo con más calma ya sin ayudas.
83238 respuestas