nene , aqui la gente (la gran mayoria, no todos) , si les pusieran un boton para que el coche fuese por railes , le darian , hazme caso... de hecho , ponerle gomas de competi ya basicamente lo es
.
por cierto , ya que me paso por aqui , voy a soltar un par de perlas que me pasan por la cabeza , asi , de grais
decir que algunas pistas son una full, repetirlas como diferentes algunas de ellas para hacer numero tambien, que los eventos de temporada son una full en su 90% tambien, y los standars son una full mas grande todavia, son lamentables y bochornosos... cada dia me hace mas daño a los ojos. y mira que tenia a PD por perfeccionistas... pues aqui se han lucido , por no hablar de mas detalles, porque darian para rato.
lo de los eventos lo digo porque cansa... siempre salir ultimo e ir a fuego haber si te da tiempo a cazar al primero (hablo de los eventos que vienen con restriccion, de los otros libres no se ni para que los ponen directamente, ya tienes las del propio juego que son igual de full) .. por que no mejoran la IA y montan carreras normales? con su clasificacion y que luego te lo pongan dificil no porque el primero este a 18 horas de ti faltando 2 vueltas , muchas veces obligandote a hacer perrerias , jugandote la vida en cada curva y haciendo adelantamientos modo kamikace, si no porque te sea dificil adelantar, seguirles el ritmo, encontrar hueco como dios manda. asi como estan , por mi se los podian ahorrar y darme un par de monos y cascos a la semana.... aunque estos tambien me la resbalen bastante... que se los ahorren tambien ..
y a ver si mejoran la porqueria del online que da por el ojal... y no solo a los fallos de conexion, incompatibilidad y tal, esque lo veo muy falto de opciones. nada para crear equipos , nada para crear unos pequeños campeonatos etc...
nfin ... aqui lo dejo porque podria seguir dandole cera y no acabar en un buen rato..
pd: no tendran narices, de aunque sea, poner una opcion de rebufo REAL. supongo que es asi de exagerado para que puedan estar mas igualadas las carreras, pero podrian ponerlo aunque sea en alguna opcion, que no cuesta nada... .... naahh , lo dejo, que me enciendo solo..
pd: pregunta para los veteranos, alguien me puede decir como se consigue el mini cooper RM que se vio en algun scan , meses antes de salir el juego? ...