› Foros › PlayStation 3 › Juegos
opuk escribió:Din-A4 escribió:soy el unico que no usa las bocinas que regalan, ni las pinturas, ni los monos ni los cascos?
No, no lo eres
murray500 escribió:curtecaras tienes TODO los eventos en oro y te faltan los trofeos mas facilones del juego?un poco sospechoso..
escuche por otro foro que habia un savedata que te daba todos los trofeos excepto los que te faltan a ti....no se mucha casualidad...no quiero pensar mal de ti pero esque nose me parece muy raro que esos trofeos sobretodo el del gtr en nurburgrin te falte habiendote sacado oro en los eventos especiales de mercedes..
pero bueno ha lo que iba,me gustaria saber cual es la mejor carrera para subir rapido en B-spec,y otra duda,para el trofeo el aire de la experiencia,oi que haciendo la sunday cup con el x2010 se hacia bastante rapido,mi duda es,cuando acaba la carrera le doy ha reiniciar y asi 1 y otra vez hasta llegar ha las 500 carreras o tengo que salirme al menu del modo gt y volver ha entrar?esque me dijeron que solo te contaba la ultima carrera al salir al menu
SALUDOS!
otuma1 escribió:a nadie se le bloquea el juego al entrar al garaje? porque yo entro y se queda bloqueado y tengo que reiniciar la play
otuma1 escribió:a nadie se le bloquea el juego al entrar al garaje? porque yo entro y se queda bloqueado y tengo que reiniciar la play
curtecaras escribió:murray500 escribió:curtecaras tienes TODO los eventos en oro y te faltan los trofeos mas facilones del juego?un poco sospechoso..
escuche por otro foro que habia un savedata que te daba todos los trofeos excepto los que te faltan a ti....no se mucha casualidad...no quiero pensar mal de ti pero esque nose me parece muy raro que esos trofeos sobretodo el del gtr en nurburgrin te falte habiendote sacado oro en los eventos especiales de mercedes..
pero bueno ha lo que iba,me gustaria saber cual es la mejor carrera para subir rapido en B-spec,y otra duda,para el trofeo el aire de la experiencia,oi que haciendo la sunday cup con el x2010 se hacia bastante rapido,mi duda es,cuando acaba la carrera le doy ha reiniciar y asi 1 y otra vez hasta llegar ha las 500 carreras o tengo que salirme al menu del modo gt y volver ha entrar?esque me dijeron que solo te contaba la ultima carrera al salir al menu
SALUDOS!
Haber... Los de internet no puedo hacerlos xk no tengo internet... Se k son faciles pero sin internet es un poco imposible... Lo ke dices del savedata, me an regalao un volante k me iva a comprar yo, son 130 euros, crees k me pasaria una partida cn todos los oros para no utilizar el volante? el del gt-r me es imposible literalmente llego con 2 o 3 segundos de retraso, la verdad k no me e puesto mucho, pero facil no es... Y cambiando de tema y cnt a tu duda, el aire de la experiencia se basa en rellenar la barra de trayectoria, y si, la mejor forma de subirlo es corriendo en la sunday cup la primera carrera, cn el redbull, tardaras unos 4 minutos, no hace falta k salgas ni nada solo cuando termine vuelves a darle a inicio y listo y volviendo al tema de los trofeos, si vuelves unas cuantas paginas atras, veras k no soy una persona k se dedike a sacar trofeos, solo me vicio a los juegos k me gustan, de echo soy nivel 7 en mi cuenta... pero vamos k ami lo k me gusta es esforzarme y sudar para conseguir cosas saludos!!
Edito: la mejor manera de subir exp es en las resistencias, si todavia no as llegado, ve haciendo la ultima carrera k puedas hasta llegar a la primera resistencia y de ahí en adelante vas repitiendo la ultima resis k puedas
murray500 escribió:curtecaras escribió:murray500 escribió:curtecaras tienes TODO los eventos en oro y te faltan los trofeos mas facilones del juego?un poco sospechoso..
SALUDOS!
Haber... Los de internet no puedo hacerlos xk no tengo internet... Se k son faciles pero sin internet es un poco imposible... Lo ke dices del savedata, me an regalao un volante k me iva a comprar yo, son 130 euros, crees k me pasaria una partida cn todos los oros para no utilizar el volante? el del gt-r me es imposible literalmente llego con 2 o 3 segundos de retraso, la verdad k no me e puesto mucho, pero facil no es... Y cambiando de tema y cnt a tu duda, el aire de la experiencia se basa en rellenar la barra de trayectoria, y si, la mejor forma de subirlo es corriendo en la sunday cup la primera carrera, cn el redbull, tardaras unos 4 minutos, no hace falta k salgas ni nada solo cuando termine vuelves a darle a inicio y listo y volviendo al tema de los trofeos, si vuelves unas cuantas paginas atras, veras k no soy una persona k se dedike a sacar trofeos, solo me vicio a los juegos k me gustan, de echo soy nivel 7 en mi cuenta... pero vamos k ami lo k me gusta es esforzarme y sudar para conseguir cosas saludos!!
Edito: la mejor manera de subir exp es en las resistencias, si todavia no as llegado, ve haciendo la ultima carrera k puedas hasta llegar a la primera resistencia y de ahí en adelante vas repitiendo la ultima resis k puedas
ok tio,perdona por pensar de esa forma sobre ti,esque me jode mucho la gente que descarga savedatas y ala trofeos en 1 minuto,y luego gente como nosotros meses y meses jugando para llegar ha nivel40 y sacar todo en oro,respecto a lo del b-spec gracias por la duda que tenia sobre lo de la barra de trayectoria,y para subir exp hay alguna carrera que no sea resistencia24h y que de bastante EXP?esque eso de dejar la PS3 encendida 24h y en verano como que no me hace mucha gracia
murray500 escribió:ok tio gracias,y una dudilla que tengo,para duplicar pinturas como lo ago?esque tengo 1 gold chrome y 1 silver chrome y me gustaria tenerlas puestas en todos mis coches,oi que es lo mismo que con los coches pero que tengo que pasar a mi otra cuenta el bote de pintura o el coche pintado con la pintura que quiero duplicar?GRAX y SALUDOS!
curtecaras escribió:murray500 escribió:ok tio gracias,y una dudilla que tengo,para duplicar pinturas como lo ago?esque tengo 1 gold chrome y 1 silver chrome y me gustaria tenerlas puestas en todos mis coches,oi que es lo mismo que con los coches pero que tengo que pasar a mi otra cuenta el bote de pintura o el coche pintado con la pintura que quiero duplicar?GRAX y SALUDOS!
Pues en eso ya no te puedo ayudar, no tengo ni pajolera idea jajajaja yo pa esas cosas estoy un poco pez xD pero seguro que alguien de aki te echa una mano
murray500 escribió:curtecaras escribió:murray500 escribió:ok tio gracias,y una dudilla que tengo,para duplicar pinturas como lo ago?esque tengo 1 gold chrome y 1 silver chrome y me gustaria tenerlas puestas en todos mis coches,oi que es lo mismo que con los coches pero que tengo que pasar a mi otra cuenta el bote de pintura o el coche pintado con la pintura que quiero duplicar?GRAX y SALUDOS!
Pues en eso ya no te puedo ayudar, no tengo ni pajolera idea jajajaja yo pa esas cosas estoy un poco pez xD pero seguro que alguien de aki te echa una mano
jjaja ok gracias de todas formas por contestar tan rapido
PD:lo que voy ha sufrir para conseguir el platino madre mia
curtecaras escribió:Nada para eso estamos aki si necesitas algo mas y te puedo ayudar en algun otro trofeo o cualkier cosa, estare leyendo por aki mientras hago una resistencia k me aburro xD
Shrek escribió:curtecaras escribió:Nada para eso estamos aki si necesitas algo mas y te puedo ayudar en algun otro trofeo o cualkier cosa, estare leyendo por aki mientras hago una resistencia k me aburro xD
A mi me faltan los oros del reto AMG jjjjjjjjjjjj
Shrek escribió:curtecaras escribió:Nada para eso estamos aki si necesitas algo mas y te puedo ayudar en algun otro trofeo o cualkier cosa, estare leyendo por aki mientras hago una resistencia k me aburro xD
carinus escribió:Shrek escribió:curtecaras escribió:Nada para eso estamos aki si necesitas algo mas y te puedo ayudar en algun otro trofeo o cualkier cosa, estare leyendo por aki mientras hago una resistencia k me aburro xD
Y a mí unos cuantos del AMG, más el reto vettel, más el GT-r en Nurb.... pero bueno, ya irán cayendo cuando sea. Ahora estoy centrao en el de los 1000 coches (me faltan 40 y pocos) y quiero llegar a nivel 40 en a-spec (en b ya llegué el otro día, aunque me falta hacer la de Nurb 24h). Hay que ver lo que da de sí el circuit de Nurburgring, eh?
curtecaras escribió:carinus escribió:Y a mí unos cuantos del AMG, más el reto vettel, más el GT-r en Nurb.... pero bueno, ya irán cayendo cuando sea. Ahora estoy centrao en el de los 1000 coches (me faltan 40 y pocos) y quiero llegar a nivel 40 en a-spec (en b ya llegué el otro día, aunque me falta hacer la de Nurb 24h). Hay que ver lo que da de sí el circuit de Nurburgring, eh?
A mi al principio me gustaba nurbur... Ahora lo empiezo a aborrecer jajajajaja
carinus escribió:curtecaras escribió:carinus escribió:Y a mí unos cuantos del AMG, más el reto vettel, más el GT-r en Nurb.... pero bueno, ya irán cayendo cuando sea. Ahora estoy centrao en el de los 1000 coches (me faltan 40 y pocos) y quiero llegar a nivel 40 en a-spec (en b ya llegué el otro día, aunque me falta hacer la de Nurb 24h). Hay que ver lo que da de sí el circuit de Nurburgring, eh?
A mi al principio me gustaba nurbur... Ahora lo empiezo a aborrecer jajajajaja
Yo estoy igual... al principio flipaba con lo bien recreado que está, ahora odio que esté tan bien recreado!!! jeje, es broma, la verdad que es una pasada de circuito, pero complicado de memorizar y trazar sus sinuosas curvas.
Javucho22 escribió:Yo ahora ando por los de la lluvia con el 300 SL y cuesta lo suyo D
murray500 escribió:ok tio,perdona por pensar de esa forma sobre ti,esque me jode mucho la gente que descarga savedatas y ala trofeos en 1 minuto,y luego gente como nosotros meses y meses jugando para llegar ha nivel40 y sacar todo en oro...
murray500 escribió:ok tio gracias,y una dudilla que tengo,para duplicar pinturas como lo ago?esque tengo 1 gold chrome y 1 silver chrome y me gustaria tenerlas puestas en todos mis coches,oi que es lo mismo que con los coches pero que tengo que pasar a mi otra cuenta el bote de pintura o el coche pintado con la pintura que quiero duplicar?GRAX y SALUDOS!
milano33 escribió:Alguien de por aqui que sepa como hacer fotos desde el interior del coche ? Es decir, una foto en la que por ejemplo se vea piloto cuerpo y volante.
Gracias de antemano.
Shrek escribió:milano33 escribió:Alguien de por aqui que sepa como hacer fotos desde el interior del coche ? Es decir, una foto en la que por ejemplo se vea piloto cuerpo y volante.
Gracias de antemano.
¿Una foto como si fuera desde el asiento del copiloto? Pues como no sea poniéndolo por el lado y haciendo zoom....no se me ocurre otra manera
milano33 escribió:Shrek escribió:milano33 escribió:Alguien de por aqui que sepa como hacer fotos desde el interior del coche ? Es decir, una foto en la que por ejemplo se vea piloto cuerpo y volante.
Gracias de antemano.
¿Una foto como si fuera desde el asiento del copiloto? Pues como no sea poniéndolo por el lado y haciendo zoom....no se me ocurre otra manera
No se esque ya he visto varios fotos así y digo yo tambien quiero saber como se hace porque he probado y no doy con la forma que es.
ForceSupreme escribió: Aparta, tengo una duda: ¿Sabe alguién si se pueden conseguir monos y cascos de Red Bull o de Nascar o de algún equipo real? Es que durante la pantalla de inicio me salía un Subaru de mi garaja y varios mecánicos (CON UN MONO DE SUBARU) arreglandolo y limpiándolo como en una especie de Boxes, por lo que imagino que los acabarán dando en eventos específicos para cada marca.
TitoT escribió:Las fotos desde dentro del coche se hacen acercando la camara (no el zoom, sino la posicion del fotografo) lo más posible al coche y luego procurando que la posición de la camara se vea obstaculizada por un objeto o pared, de forma que al moverse contra él se acerque más al coche y luego con el zoom puedas sacar el interior del coche. Hay un par de localizaciones en las que se puede hacer, pero no me acuerdo cuales.
milano33 escribió:No creo que sea un glitch seria algo tonto que lo fuera, por hacer fotos del interior de un coche xDD he visto algo por ahi.
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=143323
- solo puede hacerse en 2 localizaciones del modo foto (el del menu con coches premiun)
Kapellbrücke - Luzern Chapel Bridge
* Piazza Del Campo
2º-en luzern chapel bridge debes colocar tu coche en las posiciones #2 y 4# (la 2# esta junto a la capilla por el agua)
3º- posiciona el coche k kieras desear, ten en cuenta k no vas a tener mucho margen de movimieno con la camara
4º-Camine tan cerca del coche como pueda, ya sea si se trata de la ventana trasera, la ventana del lado del conductor, la ventana del lado del pasajero. etc.
5º-Establecer el valor F hasta k no haya efecto desenfoque.
6º- Pon la camara a la altura de la ventana y dale zoom
No se cual es ninguno de los dos lugares
Kapellbrücke - Luzern Chapel Bridge, Piazza Del Campo
carinus escribió:Ayer me iba a poner a hacer algunos eventos de temporada que me faltaban y cual fue mi sorpresa al ver que habían quitado la cronometrada de Nurburgring (me imagino que por lo del bug que ya se comentó aquí páginas atrás) y sólo han dejado la de Indianapolis de 700cv.
El caso es que por unos cuantos tramposos pagamos justos por pecadores, ya que a mi me han jodido mis monos y cascos que quería conseguir por sacarme limpiamente esa prueba
¿No podían simplemente banear las cuentas de esos 6 o 7 tramposos y dejar a los que ya la habían superado limpiamente? (no es mi caso porque ya digo que aún no la había hecho, aunque también me han fastidiao, como ya he dicho)
jondal escribió:murray500 escribió:ok tio,perdona por pensar de esa forma sobre ti,esque me jode mucho la gente que descarga savedatas y ala trofeos en 1 minuto,y luego gente como nosotros meses y meses jugando para llegar ha nivel40 y sacar todo en oro...murray500 escribió:ok tio gracias,y una dudilla que tengo,para duplicar pinturas como lo ago?esque tengo 1 gold chrome y 1 silver chrome y me gustaria tenerlas puestas en todos mis coches,oi que es lo mismo que con los coches pero que tengo que pasar a mi otra cuenta el bote de pintura o el coche pintado con la pintura que quiero duplicar?GRAX y SALUDOS!
Perdona que te lo comente, pero es que leer estos dos mensajes tan seguidos me ha llamado mucho la atención... ¿te pones a sospechar de los trofeos de otro usuario, dices que te "jode mucho" que los demás hagan trampas y luego preguntas por trapicheos de duplicación de pinturas y coches?. ¿Qué es lo que te ha fallado la congruencia o el disimulo?
murray500 escribió:jondal escribió:murray500 escribió:ok tio,perdona por pensar de esa forma sobre ti,esque me jode mucho la gente que descarga savedatas y ala trofeos en 1 minuto,y luego gente como nosotros meses y meses jugando para llegar ha nivel40 y sacar todo en oro...murray500 escribió:ok tio gracias,y una dudilla que tengo,para duplicar pinturas como lo ago?esque tengo 1 gold chrome y 1 silver chrome y me gustaria tenerlas puestas en todos mis coches,oi que es lo mismo que con los coches pero que tengo que pasar a mi otra cuenta el bote de pintura o el coche pintado con la pintura que quiero duplicar?GRAX y SALUDOS!
Perdona que te lo comente, pero es que leer estos dos mensajes tan seguidos me ha llamado mucho la atención... ¿te pones a sospechar de los trofeos de otro usuario, dices que te "jode mucho" que los demás hagan trampas y luego preguntas por trapicheos de duplicación de pinturas y coches?. ¿Qué es lo que te ha fallado la congruencia o el disimulo?
osea ke segun TU duplicar pinturas en trampa?jajajaja dios que bueno,y ke yo sepa no he preguntado por duplicar coches solo que si ERA IGUAL que duplicar coches,se como se duplican los coches por que en todos lados lo han dicho pero yo nunca lo he echo ni el truco del cumpleaños,pero me gustaria tener la gold chrome repetida porque para conseguir esa pintura tiene tela,asi que si alguien me lo pudiese explicar se lo agradeceria
TitoT escribió:Yo duplico coches, cada día me doy un regalito, un GT500 o un 21 o un 23 o lo que sea...además de eso cada día me envío 5 piezas (neumáticos, suspensiones, caja de cambios y demás) y también me envío 5 pinturas....todos los dias (que puedo).
Si alguien tiene algun problema con esto que se apañe, yo no estoy haciendo ninguna trampa, no he modificado ningún archivo ni he hecho ningún mal a nadie...las trampas en este juego se hacen en la pista y ahí solo hay que preguntar a la gente que corre conmigo todos los días...
El que quiera duplicar que duplique el que no, que no lo haga...el 80% del tiempo que le dedico al GT5 es a correr online con mi gente, y como sabreis los premios de las carreras no son tantos como los del A spec o los eventos de temporada (los cuales me hago todas las semanas) por lo que enviandome un coche me ahorro pasta y piezas también...el que no le guste que se aguante, si fuera trampa PD ya lo hubiera restringido, como en su día restringió a coches de menos de 1 millon y a 1 coche por consola...
Din-A4 escribió:el evento de temporada de ferrari, el de roma, con el enzo ferrari del 2002, en la ultima vuelta veo que aun me saca algo de distancia el 1º, le pongo las presiones de los neumaticos al 10, voy atope, y en la ultima curva, estoy detras suya, le cojo rebufo, veo que mi coche tiene mas aceleracion, y en el ultimo momento..... gane! esas son las mejores victorias jejeje, y dan muchos créditos.
zetec escribió:hola alguien puede decirme que coches pueden salir con el ticket nivel 17? o donde puedo verlos? he usado el buscador y no he visto nada.gracias
zetec escribió:zetec escribió:hola alguien puede decirme que coches pueden salir con el ticket nivel 17? o donde puedo verlos? he usado el buscador y no he visto nada.gracias
vtr1993 escribió:madre mia no sabia que la diferencia entre compuestos deportivos duros y competi duros fuese tan grande... en el evento de ferrari nuevo, en el circuito de indianapolis, primero la hago con un enzo con neumaticos de serie (o sea, deportivos duros) y veo que apenas le recorto 1,5 segundos por vuelta al primero (claro, tambien lleva un enzo ) y acabo la prueba a unos 14 segundos del primero... entonces decido poner competi duros y mi sorpresa es que mis tiempos por vueltas son ni mas ni menos que 10 segundos mas rapidos, asi que en la tercera vuelta ya iba lider en solitario...
vtr1993 escribió:madre mia no sabia que la diferencia entre compuestos deportivos duros y competi duros fuese tan grande... en el evento de ferrari nuevo, en el circuito de indianapolis, primero la hago con un enzo con neumaticos de serie (o sea, deportivos duros) y veo que apenas le recorto 1,5 segundos por vuelta al primero (claro, tambien lleva un enzo ) y acabo la prueba a unos 14 segundos del primero... entonces decido poner competi duros y mi sorpresa es que mis tiempos por vueltas son ni mas ni menos que 10 segundos mas rapidos, asi que en la tercera vuelta ya iba lider en solitario...
Er_Bolo escribió:en la de indianapolis hay tramposos? o los tiempos lo han hecho como dios manda?
por cierto, gracias por responder
CHRISOHC escribió:Y sobre los tramposos espero que se den cuenta. Ya se dieron cuenta que habia gente que hacia trampas en algunas competiciones de derrapes, corrigieron el error, y quitaron los tiempos de los tramposillos. espero que hagan lo mismo.
carinus escribió:Ayer me iba a poner a hacer algunos eventos de temporada que me faltaban y cual fue mi sorpresa al ver que habían quitado la cronometrada de Nurburgring (me imagino que por lo del bug que ya se comentó aquí páginas atrás) y sólo han dejado la de Indianapolis de 700cv.
El caso es que por unos cuantos tramposos pagamos justos por pecadores, ya que a mi me han jodido mis monos y cascos que quería conseguir por sacarme limpiamente esa prueba
¿No podían simplemente banear las cuentas de esos 6 o 7 tramposos y dejar a los que ya la habían superado limpiamente? (no es mi caso porque ya digo que aún no la había hecho, aunque también me han fastidiao, como ya he dicho)