spanish_johnny escribió:curtecaras escribió:Valgame!! No soy capaz de hacerme el fucing tiempo del gtr jajajaja esk si intento reducir el tiempo en curvas me termino saliendo... Y si intento no salirme no llego a tiempo... Jajajajaja
Si me hicieras caso y ACTIVARAS EL ANTIDERRAPE...
si eso es cierto, el real driving simulator se esfuma, aver, el juego me parece muy bueno, tiene muchos coches y tal... pero vamos, es un semi arcade-simulador en toda regla. ademas que hay competiciones como F1 o NASCAR que no las representa bien.
Para mí, tiene algunos fallos como el ABS que esta muy mal implementado, y ciertas cosas, como que aveces la hierba hace cosas raras (ya se que no se puede pisar y tal). pero vamos, que no me vendan el "REAL, DRIVING, SIMULATOR" porque no es verdad. es muy divertido si, y es muy bueno, no digo que no, pero que sea mas rapido ir con ayudas....
y el tema de la I.A., aver, yo le meto el interior a un coche, voy ya por la recta por el interior aun, va el otro coche, se mete en mi carril como si no estara, me choca contra el culo del coche, y ale, contra la valla, asi 4 veces en 5 carreras, no me parece normal esta I.A., de verdad. ademas, que la I.A., por ejemplo, en una carrera de F1, en el primer sector de japon, iban la mitad de lentos que yo, en la maxima dificultad!
o que en una carrera ganes sobrado y en otro no ganes. en la misma dificultad
o que la maxima dificultad ganes siempre
pues que esta I.A. no la han tocado desde GT3...
sin mal royo eh