[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

spanish_johnny escribió:
nene15708 escribió: ¬_¬ tu lo sabes?? en serio?? Dejo constancia de lo que yo opino o hago, no de si soy bueno o no, mas bien soy de los que les gustan los coches e intentan mejorar dia a dia. Ir con ayudas es quitarle merito a un trofeo como es el del tiempo del GT-R, sin acritud ;)

Por citar alguno de tus últimos mensajes...

Ya sé que es internet y es complicado captar el tono con el que se habla, pero a mi (sin conocerte de nada) me das la sensación de sobrado. Pero vamos, que seguro que me equivoco.

Y sí, activar las ayudas le resta encanto a ese trofeo, pero el chaval estaba pidiendo consejos para conseguirlo y una de las cosas más eficaces es activar el antiderrape. Y aunque se lo pase así el reto sigue estando ahí; puedo luego pasárselo con más calma ya sin ayudas.

Pues si no me conoces y si solo te da la sensacion, y me prejuzgas por eso, a mi me da igual lo que pienses, queda demostrado que muchas cosas las pongo con ironia, como que le meto 10 segundos si me pongo con volante.

Consejos para conseguirlo o consejos para conseguirlo mas facilmente?? Porque el trofeo se consigue con y sin antiderrape...en fin...que mas da...todo lo que tengo que decir lo suelo decir en pista, donde todo se soluciona a base de gas, es ahi donde cada uno se pone en su sitio.

PD: Te habras quedado a gusto no Tsu?? [+risas] [+risas]

Un saludo
por un lado enorme tsuchi [tadoramo] y por otro ....joder no hemos juago esta noche y hechabas en falta pegarle una rajada a nuestro querido gt5 [qmparto] [plas] .

cuando veas como se me ha quedao mi z34 con mate naranja [babas] me tiene loco ese coche...

no se a que espera a meter el tardamuchi todos los ruf premiun, y algun circuito nuevo [+furioso] .
fikipro escribió:por un lado enorme tsuchi [tadoramo] y por otro ....joder no hemos juago esta noche y hechabas en falta pegarle una rajada a nuestro querido gt5 [qmparto] [plas] .

cuando veas como se me ha quedao mi z34 con mate naranja [babas] me tiene loco ese coche...

no se a que espera a meter el tardamuchi todos los ruf premiun, y algun circuito nuevo [+furioso] .

No se porque me da que esta esperando que salga FM4 [carcajad].
spanish_johnny escribió:
curtecaras escribió:Valgame!! No soy capaz de hacerme el fucing tiempo del gtr jajajaja esk si intento reducir el tiempo en curvas me termino saliendo... Y si intento no salirme no llego a tiempo... Jajajajaja

Si me hicieras caso y ACTIVARAS EL ANTIDERRAPE...

si eso es cierto, el real driving simulator se esfuma, aver, el juego me parece muy bueno, tiene muchos coches y tal... pero vamos, es un semi arcade-simulador en toda regla. ademas que hay competiciones como F1 o NASCAR que no las representa bien.
Para mí, tiene algunos fallos como el ABS que esta muy mal implementado, y ciertas cosas, como que aveces la hierba hace cosas raras (ya se que no se puede pisar y tal). pero vamos, que no me vendan el "REAL, DRIVING, SIMULATOR" porque no es verdad. es muy divertido si, y es muy bueno, no digo que no, pero que sea mas rapido ir con ayudas....
y el tema de la I.A., aver, yo le meto el interior a un coche, voy ya por la recta por el interior aun, va el otro coche, se mete en mi carril como si no estara, me choca contra el culo del coche, y ale, contra la valla, asi 4 veces en 5 carreras, no me parece normal esta I.A., de verdad. ademas, que la I.A., por ejemplo, en una carrera de F1, en el primer sector de japon, iban la mitad de lentos que yo, en la maxima dificultad!
o que en una carrera ganes sobrado y en otro no ganes. en la misma dificultad
o que la maxima dificultad ganes siempre
pues que esta I.A. no la han tocado desde GT3...
sin mal royo eh
Os dejo un resumen en vídeo de mi última carrera online "seria" (aunque había algunos que no veas).
Todos con Ferrari 512BB en Mónaco, stock, con Sports Duros y sin ayudas excepto ABS.

Parte 1. http://www.youtube.com/watch?v=R1Ilfv1E ... re=related

Parte 2 http://www.youtube.com/watch?v=Sv92Z6DV ... er&list=UL
Din-A4 escribió:
spanish_johnny escribió:
curtecaras escribió:Valgame!! No soy capaz de hacerme el fucing tiempo del gtr jajajaja esk si intento reducir el tiempo en curvas me termino saliendo... Y si intento no salirme no llego a tiempo... Jajajajaja

Si me hicieras caso y ACTIVARAS EL ANTIDERRAPE...

si eso es cierto, el real driving simulator se esfuma, aver, el juego me parece muy bueno, tiene muchos coches y tal... pero vamos, es un semi arcade-simulador en toda regla. ademas que hay competiciones como F1 o NASCAR que no las representa bien.
Para mí, tiene algunos fallos como el ABS que esta muy mal implementado, y ciertas cosas, como que aveces la hierba hace cosas raras (ya se que no se puede pisar y tal). pero vamos, que no me vendan el "REAL, DRIVING, SIMULATOR" porque no es verdad. es muy divertido si, y es muy bueno, no digo que no, pero que sea mas rapido ir con ayudas....
y el tema de la I.A., aver, yo le meto el interior a un coche, voy ya por la recta por el interior aun, va el otro coche, se mete en mi carril como si no estara, me choca contra el culo del coche, y ale, contra la valla, asi 4 veces en 5 carreras, no me parece normal esta I.A., de verdad. ademas, que la I.A., por ejemplo, en una carrera de F1, en el primer sector de japon, iban la mitad de lentos que yo, en la maxima dificultad!
o que en una carrera ganes sobrado y en otro no ganes. en la misma dificultad
o que la maxima dificultad ganes siempre
pues que esta I.A. no la han tocado desde GT3...
sin mal royo eh

La mayoria de tus mensajes son siempre quejandote amargamente de todo, pero curiosamente eres de los que mas juegas por lo q pones por aqui... GT5 es lo q es y ya esta. Tiene sus fallos (mayores o peores) pero cuando juego, sigo reconociendo la saga y es el unico juego q me consigue enganchar una y otra vez durante meses y meses.

Que sea mas rapido ir con ayudas q sin ellas es simplemente pq quitar las ayudas no te garantiza q vayas mas rapido ni mucho menos, tienes q tener TALENTO para conseguirlo. Si tu coges hoy mismo un Ferrari F430 en la vida real y le quitas las ayudas no iras mas rapido q si le dejas el control de traccion pq sin ayudas lo mas normal es q te des un piñazo a la salida de la primera curva. Una vez q has aprendido a llevar el coche podras aspirar a ser mas rapido sin ayudas pero tb tendras mas riesgos de salirte.

Ir sin ayudas es mas rapido pq tu tienes el control de la situacion y puedes forzar cada vez mas, llevar al limite el coche y eso solo depende de ti, de tu talento, pero no te garantiza que vayas mas rapido, tan solo q puedes ir mas al limite.

Un ejemplo: cogi el Zonda R (mi coche fetiche) y me puse a dar unas vueltas a Nurburgring Nordsleife sin ayudas salvo con el ABS a 1. Consegui dar unas cuantas vueltas (y como disfrute no tiene precio jejeje) y llevar el coche al limite pero despues pense...y si le quito el ABS?. Se lo puse a 0 y despues de entender como se comportaba el coche y aprender como tenia q frenar, baje el tiempo que habia hecho con el ABS en 10 segundos.

Cuando hablo de ayudas hablo del control de traccion, del de estabilidad y del ABS no del antiderrape. El antiderrape solo es una ayuda ficticia del juego para hacer mas accesible/arcade el juego y obviamente con el activado iras mas rapido pq de esta forma no se esta similando la realidad.

Para comprobar q de verdad es un buen simulador, siempre digo lo mismo y luego los que se quejan de q no lo es nunca lo hacen y lo prueban: coge un coche sencillo de llevar, por ejemplo el GT-R que daban con el Academy (el q llevaba Yamauchi en las 24 horas de este año) quita el antiderrape y todas las ayudas salvo el ABS a 1. Calzalo con un deportivo duro, con agarre en bordes y hierba en real, te metes en Nurburgring Nordsleife con ciclo dia/noche, camara interior de cabina y sin el hub y descubrireis un NUEVO JUEGO.

Un saludo.
Madre mia lo que estan dando de que hablar las ayudas :O xD
claro claro, a ayudas dije antiderrape. sin CT vas mas rápido creo. pero el antiderrape debería penalizar con ir mas lento pero seguro
Din-A4 escribió:claro claro, a ayudas dije antiderrape. sin CT vas mas rápido creo. pero el antiderrape debería penalizar con ir mas lento pero seguro

Weno weno voy a provar a hacerlo cn antiderrape, aunke esta claro k luego lo intentare hacer sin el, me entra curiosidad por saber la dif k hay :P
sin ABS vas mas rápido? habrá que probar un dia ayuda por ayuda y sacar conclusiones
Din-A4 escribió:sin ABS vas mas rápido? habrá que probar un dia ayuda por ayuda y sacar conclusiones

Pues la verdad esk es buena idea, vamos a tener k ver k tal va cada ayuda...
curtecaras escribió:
Din-A4 escribió:sin ABS vas mas rápido? habrá que probar un dia ayuda por ayuda y sacar conclusiones

decidme circuito sencillo y coche
Din-A4 escribió:
curtecaras escribió:

decidme circuito sencillo y coche

En grand valle no estaria mal como circuito no? El coche puesssss nusep xD
Dudo mucho que sin ABS puedas ir notablemente más rápido, lo que pasa es que aprendes a frenar mejor. Yo normalmente voy con ABS pero freno como si no lo tuviera, con suavidad. Más que nada porque así también aprendes a cuidar mejor los neumáticos en las carreras online.
Katou escribió:Dudo mucho que sin ABS puedas ir notablemente más rápido, lo que pasa es que aprendes a frenar mejor. Yo normalmente voy con ABS pero freno como si no lo tuviera, con suavidad. Más que nada porque así también aprendes a cuidar mejor los neumáticos en las carreras online.

Weno todo es provar :P
nene15708 escribió:Pues si no me conoces y si solo te da la sensacion, y me prejuzgas por eso, a mi me da igual lo que pienses, queda demostrado que muchas cosas las pongo con ironia, como que le meto 10 segundos si me pongo con volante.

Por eso digo que es complicado captar el tono y que seguramente me equivoque.

nene15708 escribió:Consejos para conseguirlo o consejos para conseguirlo mas facilmente?? Porque el trofeo se consigue con y sin antiderrape...

Que sí...pero con el antiderrape se hace más fácil (ahora vendrá curtecaras y dirá que no lo ha podido hacer con él activado XD ). No sé por qué tanta tirria con esta ayuda...Yo casi nunca la uso, pero las veces que lo he hecho me lo he pasado bien conduciendo, que es de lo que se trata.
nene15708 escribió:en fin...que mas da...todo lo que tengo que decir lo suelo decir en pista, donde todo se soluciona a base de gas, es ahi donde cada uno se pone en su sitio.

Sabía que acabarías soltando una frase de ese estilo [qmparto]

Por mi parte cierro esta discusión que no nos va a llevar a ningún sitio y que a los demás no creo que les interese. Un saludo.

Polyteres escribió:Para comprobar q de verdad es un buen simulador, siempre digo lo mismo y luego los que se quejan de q no lo es nunca lo hacen y lo prueban: coge un coche sencillo de llevar, por ejemplo el GT-R que daban con el Academy (el q llevaba Yamauchi en las 24 horas de este año) quita el antiderrape y todas las ayudas salvo el ABS a 1. Calzalo con un deportivo duro, con agarre en bordes y hierba en real, te metes en Nurburgring Nordsleife con ciclo dia/noche, camara interior de cabina y sin el hub y descubrireis un NUEVO JUEGO.

+1. Yo lo he hecho y no tiene precio.
Madre mia como os poneis con un simple juego... Cada uno pilote con las ayudas que quiera. Pero a mas de uno me gustaria verle conducir en la vida real sin ningun tipo de ayudas...veriamos donde acababan sin ABS y sin nada...

Y si es un juego de simulacion, cuando seleccionas un coche de calle que pasa? En la vida real le quitas el ABS y las ayudas?
Und3r74k3r escribió:Madre mia como os poneis con un simple juego... Cada uno pilote con las ayudas que quiera. Pero a mas de uno me gustaria verle conducir en la vida real sin ningun tipo de ayudas...veriamos donde acababan sin ABS y sin nada...

Y si es un juego de simulacion, cuando seleccionas un coche de calle que pasa? En la vida real le quitas el ABS y las ayudas?

Por suerte mi coche tiene todo tipo de ayudas :P se conduce como la seda jajajaja tengo un bmw 118d :P
curtecaras escribió:
Und3r74k3r escribió:Madre mia como os poneis con un simple juego... Cada uno pilote con las ayudas que quiera. Pero a mas de uno me gustaria verle conducir en la vida real sin ningun tipo de ayudas...veriamos donde acababan sin ABS y sin nada...

Por suerte mi coche tiene todo tipo de ayudas :P se conduce como la seda jajajaja tengo un bmw 118d :P

La pena es que no está en premium el 118d pobrecito coco.... :( jajajaj ya se lo podrían currar y pasar ese standar a premium leñe!

Yo por mi parte no me he metido con la forma de pilotar/jugar de nadie. No he criticado q la gente juegue con o sin ayudas lo q critico es q la gente se queje de q no es simulador cuando ni siquiera buscan/configuran el juego para q lo sea, por ejemplo dejando el antiderrape, control de traccion, o poniendole unos competicion blandos a un Fiat 500.

Como tu bien dices es un juego y por eso mismo puedo desconectar todas las ayudas hasta el ABS y ponerlo a 0, mientras q llevo un Zonda R por Nurburgring pisando cada piano y teniendo la sensacion de q me voy a matar en cada curva. Ten por seguro q no seria capaz de hacer lo mismo en la vida real pero es q eso no es lo q se esta debatiendo. El juego me permite hacer cosas q no podria hacer en la realidad pero lo q si quiero es q me de sensaciones lo mas parecidas a la realidad (q ni por asomo seran iguales) y para ello lo busco.

Si en un video veo q un piloto profesional q es un fiera lleva el Zonda R haciendo correcciones en cada curva pq cuando le pisas un poquito el coche se va lo q voy a buscar es precisamente eso, y para ello le pondre un neumatico con un compuesto peor, por ejemplo un deportivo blando o incluso peor y le quitare todas las ayudas posibles.

El ABS lo llevo a 1 siempre, lo del Zonda fue para probar y para aprender a frenar mejor. Y de esa forma baje el tiempo en 10 segundos con respecto al ABS a 1 (en Nordsleife).

Lo q tenemos q hacer es diferenciar entre ayudas "reales" y ayudas "del juego". Un control de traccion es una ayuda "real" esta presente en el juego y en la realidad, igual q el ABS. El antiderrape o el agarre en bordes real/simulado son ayudas del juego q no estan presentes en la realidad. Es lo q hace mas arcade o mas simulacion al juego. Si cuando pisas la hierba en frenada el coche no se te va es producto de esa ayuda q usa el juego pero ya no es simulacion de verdad. Lo mismo ocurre con el antiderrape, es una ayuda del juego para dulcificar la simulación.

Por otra parte con respecto a lo ultimo q dices de si cojo un coche de calle le quito las ayudas. Pues si lo voy a meter en un circuito para correr SI pq asi ire mas rapido si lo q quiero es darme un paseo por Madrid o por Roma viendo el circuito lo dejare puesto, lo mismo q harias en la realidad. Si metes tu BMW en un circuito y quieres ir rapido, le quitaras el control de traccion si lo q de verdad quieres es ir rapido y divertirte, si vas a ir por el pan...hasta control de velocidad y aparcamiento automatico...

Un saludo.
chemitasama escribió:
curtecaras escribió:

La pena es que no está en premium el 118d pobrecito coco.... :( jajajaj ya se lo podrían currar y pasar ese standar a premium leñe!

Pues si :( la verdad esk le podrian pasar :(
En la vida real, como mucho ABS! tanto control de traccion y estabilidad hacen creer a la gente que saben conducir xD

Alguien para echarse alguna carrera esta noche o salis de fiesta? :)
Belphegor escribió:En la vida real, como mucho ABS! tanto control de traccion y estabilidad hacen creer a la gente que saben conducir xD

Yo me apunto a lo de la fiesta!!! Lo de la carrera es en el juego? O en la vida real? XD
curtecaras escribió:
Belphegor escribió:En la vida real, como mucho ABS! tanto control de traccion y estabilidad hacen creer a la gente que saben conducir xD

Yo me apunto a lo de la fiesta!!! Lo de la carrera es en el juego? O en la vida real? XD

Si vienes con el 118d yo voy con mi Toledo 1.9TDI FIESTA ASEGURADA :)

Offtopic Off :)

Ahora mas en serio, alguien va a jugar esta noche? agregadme si eso!
Belphegor escribió:
curtecaras escribió:

Si vienes con el 118d yo voy con mi Toledo 1.9TDI FIESTA ASEGURADA :)

Offtopic Off :)

Ahora mas en serio, alguien va a jugar esta noche? agregadme si eso!

No me lo digas dos veces k una mañana me fui a jerez solo porke me aburria... Jajaja llame a un colegas k tiene un mr2 y nos fuimos a hacer el capullo... Llegamos, 10 minutos en la puerta y nos volvimos jajajajaja

Yo si pudiera entraba a echar unas partiditas online :P
Yo tambien entraría, pero no puedo, no me deja ni sincronizar trofeos... xDD
chemitasama escribió:Yo tambien entraría, pero no puedo, no me deja ni sincronizar trofeos... xDD

Uuuuu eso es raro raro... Jajaajaja
Yo si me apuntaría a las carreras si uno que conozco que se dedica a Alquilar coches de boda me dejara un cadillac V8 silverado que tiene, el problema es que debería ser una carrera muy corta, que el coche es del 69 y debe gastar 40 litros a los 100. XD
supercoco27 escribió:Yo si me apuntaría a las carreras si uno que conozco que se dedica a Alquilar coches de boda me dejara un cadillac V8 silverado que tiene, el problema es que debería ser una carrera muy corta, que el coche es del 69 y debe gastar 40 litros a los 100. XD

Hombre si nos ponemos a pedir prestados... Yo tengo un conocido con un Renault 5 maxiturbo xD
Si no es por ganaros, es por el placer de llevar un tanque de esos, seguro que en nurburgring no me adelantas pero no porque yo sea mejor si porque no cogerías en un circuito tan estrecho, a ver si un día le hago unas fotos.
supercoco27 escribió:Si no es por ganaros, es por el placer de llevar un tanque de esos, seguro que en nurburgring no me adelantas pero no porque yo sea mejor si porque no cogerías en un circuito tan estrecho, a ver si un día le hago unas fotos.

No no si cn el 5 maxiturbo tampoco creo k pudiera adelantarte jajaja y en nurbur me piñaria jajaja le entra el turbo por revoluciones asik reduciendo me comeria alguna curva... XD
josepuchi escribió:6000 paginas WTF!

Es el reconocimiento al mejor juego de PS3 :D
curtecaras escribió:

Sin duda es el mejor de ps3.

Por cierto, vaya tarde guapa me pase ayer con el evento de Ferrari, que guapo, que sudores.
Pase la Sartre con el 458 italia potenciado al maximo y pille al primero en la ultima recta, como tiene que ser(odio quedar primero e ir solo varias vueltas).

El festival britanico creo k voy a pasar, la traccion trasera creo que es incontrolable en los lotus.

Con los 2 millones compre mi primer F1.

Hoy intenare ir a por el evento de super gt y encontrar una partida decente en online, sin tramposos ni flipaos de la vida.
incomodo escribió:
curtecaras escribió:

Sin duda es el mejor de ps3.

Por cierto, vaya tarde guapa me pase ayer con el evento de Ferrari, que guapo, que sudores.
Pase la Sartre con el 458 italia potenciado al maximo y pille al primero en la ultima recta, como tiene que ser(odio quedar primero e ir solo varias vueltas).

El festival britanico creo k voy a pasar, la traccion trasera creo que es incontrolable en los lotus.

Con los 2 millones compre mi primer F1.

Hoy intenare ir a por el evento de super gt y encontrar una partida decente en online, sin tramposos ni flipaos de la vida.

Suerte para el evento y... La partida online... Jajaja
curtecaras esa imagen del X2010 es real? cuando la presentaron?
vtr1993 escribió:curtecaras esa imagen del X2010 es real? cuando la presentaron?

Es una maketa real 1:1 pero no me acuerdo de donde salio :(
cuando tienes tantos coches y ganas tantos cr. te das cuenta que el juego está para disfrutarlo, no para tener X o Y
Din-A4 escribió:cuando tienes tantos coches y ganas tantos cr. te das cuenta que el juego está para disfrutarlo, no para tener X o Y

Exacto, lo mas interesante es jugar cn los coches k tengas y realizar tus conducciones a tu gusto :P
curtecaras escribió:
vtr1993 escribió:curtecaras esa imagen del X2010 es real? cuando la presentaron?

Es una maketa real 1:1 pero no me acuerdo de donde salio :(

Creo que hay un trailer que se ve como lo hacen, y también salia vettel probando el juego con el DFGT.

si eso existiera de verdad....
Din-A4 escribió:

si eso existiera de verdad....

Din la imagen es real... Lo k pasa k el coche es solo una maketa 1:1 jajajaja
bueno pues ya tenen la maqueta, ahora solo falta ponerle un motor de 1600 cavallos y neumaticos slics bridgestone (esos que duraban toda una carrera el año pasado en F1), este coche es viable... solo falta encontrar a chuk norris y ya tenemos red bull x2010
vtr1993 escribió:bueno pues ya tenen la maqueta, ahora solo falta ponerle un motor de 1600 cavallos y neumaticos slics bridgestone (esos que duraban toda una carrera el año pasado en F1), este coche es viable... solo falta encontrar a chuk norris y ya tenemos red bull x2010

y el paso x curva? aerodinamíca?
Din-A4 escribió:
vtr1993 escribió:bueno pues ya tenen la maqueta, ahora solo falta ponerle un motor de 1600 cavallos y neumaticos slics bridgestone (esos que duraban toda una carrera el año pasado en F1), este coche es viable... solo falta encontrar a chuk norris y ya tenemos red bull x2010

Ahí entran a funcionar los extractores de aire k lleva debajo para sacar el aire y pegar el coche al suelo, el paso por curva no es la mayor preocupacion, sino quien soportaria una fuerza de hasta 8G...
curtecaras escribió:
Din-A4 escribió:

Ahí entran a funcionar los extractores de aire k lleva debajo para sacar el aire y pegar el coche al suelo, el paso por curva no es la mayor preocupacion, sino quien soportaria una fuerza de hasta 8G...

Primera curva y piloto desmayado [qmparto] [qmparto]
O cn un derrame del copon por chocarse la masa encefalica contra las paredes del coco...
Eso no lo conduce ni Anakin Skywalker con La Fuerza acompañándole.
merengue escribió:Eso no lo conduce ni Anakin Skywalker con La Fuerza acompañándole.

Habria que provar a ver k pasa... Jajaja
pero a ver un traje antifuerza G ayuda y bastante

los pilotos que llevan cazas y hacen el tipico espectaculo aereo, cuando hacen un looping (que dura mucho mas tiempo que cualquier paso por curva) la fuerza G llega a subir incluso a 10 y pueden estar como he dicho antes muchos segundos

los pilotos de la red bull air race soportan fuerzas G equivalentes a lo que supondria llevar un x2010 (fuerzas de 8 o 9 habitualmente)

http://www.youtube.com/watch?v=dvXGlX_YvOM

obviamente no para estar 1 hora y media ahy pegado al volante, pero unas 15 vueltas el cuerpo humano de esos pilotos lo soportarian bastante bien
83238 respuestas