[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Din-A4 escribió:el freno dicen que falla mucho
pues con DFgt en nurburg vuelta atope apurando el 1:09:05 plata, hice 1:12 pff, lo dejo xd

Yo lo repeti unas mil veces mas o menos... XD

El trofeo de los 400KM/h con el veyron o cn el redbull en practicas, en circuitos del mundo teneis un circuito con una recta de casi 10km xD
kstro9214 escribió:
UnaiRamone escribió:
Din-A4 escribió:curtecaras, tu cuantos trofeos te faltan?

Ya que estáis hablando de trofeos, he intentado sacar el de pillar los 400Km/h, lo he probado con el minolta tuneado y me quedo ahí (394km/h), ¿cómo lo habéis logrado?

Gracias!

Cuando llegas al nivel 30 con el redbull, en la primera recta de nurbur salta el trofeo solo. :)

Ok, gracias kstro, ahora mismo lo pruebo jejeje. ;)

Saludos!
Hola a todos, mañana me voy a comprar este juegazo y tenia una duda, no se si esta preguntado antes (me da la bara leerme 6000 paginas para encontrar una respuesta), pero, solo los coches premium sufren daños? o los coches "standar" tienen abollones (aunque no sea desprendimiento de piezas)

Bueno gracias anticipadas mañana toca vicio jajaja!
otra pregunta xD: puesto que alomejor este verano consigo algo de dinerillo me quiero pillar este juego con un volante y pedales para vivirlo en condiciones. el problema es que no tengo ni pajolera idea de la calidad de los distintos volantes ni del precio de cada uno.
me gustaria que me dijerais para vosotros cual es el mejor volante/pedales en relacion calidad/precio.
gracias de ante mano, un saludo :)
NyN escribió:otra pregunta xD: puesto que alomejor este verano consigo algo de dinerillo me quiero pillar este juego con un volante y pedales para vivirlo en condiciones. el problema es que no tengo ni pajolera idea de la calidad de los distintos volantes ni del precio de cada uno.
me gustaria que me dijerais para vosotros cual es el mejor volante/pedales en relacion calidad/precio.

Si puedes (300 euros) el G27, sino pues el Driving force GT (130 euros)
PElayin_5 escribió:Hola a todos, mañana me voy a comprar este juegazo y tenia una duda, no se si esta preguntado antes (me da la bara leerme 6000 paginas para encontrar una respuesta), pero, solo los coches premium sufren daños? o los coches "standar" tienen abollones (aunque no sea desprendimiento de piezas)

Ya me contesto yo mismo jajaja por si alguien tiene mi duda...
Sacado de la wikipedia inglesa: Gran Turismo 5 es el primer juego de la franquicia que incluye tanto el modelado de daños mecánicos y externas, incluyendo un motor de deformación en tiempo real que será modelo de proceso de deformación de acuerdo con la velocidad y el ángulo de impacto. [ 13 ] También es posible volcar coches por primera vez en la serie. [ 14 ] Los coches de GT5 se dividen en "estándar" - y "premium"-vehículos. Vehículos estándar tienen un modelo de daño menos detallado con la suciedad, arañazos y abolladuras que aparecen en el coche en el caso de un accidente. Además, los vehículos estándar no puede recibir las ruedas de recambio - entre otras mejoras estéticas, como la pintura de las ruedas. "Premium", los vehículos disponen de un modelo de daño un poco más avanzado. Gran Turismo 2 previamente incluidos los daños, pero se limitó a fallas mecánicas.
Alguien me podria hacer el favor de prestarme un chaparral, se lo devolvere con aceite nuevo y bien limpio [carcajad] y tendra mi garaje a su disposición, mi id es kstro79.
kstro9214 escribió:Alguien me podria hacer el favor de prestarme un chaparral, se lo devolvere con aceite nuevo y bien limpio [carcajad] y tendra mi garaje a su disposición, mi id es kstro79.

Si lo dices x el campeonato de los aÑos 70, no te hace falta, te lo puedes hacer con el toyota race car 70' con todo lo k le puedas meter ( te lo dan en como el viento en el b spec) o bien cn el jaguar XJ 13 race car 66' (k te lo dan en la resistencia de 500 millas de indianapolis en el a spec) yo utilice el toyota, pero me gusto mas el jaguar :P
curtecaras escribió:
kstro9214 escribió:Alguien me podria hacer el favor de prestarme un chaparral, se lo devolvere con aceite nuevo y bien limpio [carcajad] y tendra mi garaje a su disposición, mi id es kstro79.

Si lo dices x el campeonato de los aÑos 70, no te hace falta, te lo puedes hacer con el toyota race car 70' con todo lo k le puedas meter ( te lo dan en como el viento en el b spec) o bien cn el jaguar XJ 13 race car 66' (k te lo dan en la resistencia de 500 millas de indianapolis en el a spec) yo utilice el toyota, pero me gusto mas el jaguar :P

Sabes que pasa que soy lvl 15 de b spec y las 500 millas me da una pereza que no veas....
kstro9214 escribió:
curtecaras escribió:

Sabes que pasa que soy lvl 15 de b spec y las 500 millas me da una pereza que no veas....

Weno en esta vida, si kieres algo tienes k sufrir :) xk no le dejas la play a alguien y que se pase el juego x ti? XD
Hombre tampoco es eso, solo estoy pidiendo un coche para hacer una carrera, tampoco sere el primero.... si lo tienes y me lo dejas perfecto, si lo tienes y no me lo quieres dejar porque te costo sudor y lagrimas y es solo tuyo, perfecto tambien.....
kstro9214 escribió:Hombre tampoco es eso, solo estoy pidiendo un coche para hacer una carrera, tampoco sere el primero.... si lo tienes y me lo dejas perfecto, si lo tienes y no me lo quieres dejar porque te costo sudor y lagrimas y es solo tuyo, perfecto tambien.....

Na ese no es el caso, si tuviera internet, ya tendrias mi garaje :P el caso al k kiero llegar es k si lo haces tu todo, te sentiras mayormente reconfortado y orgulloso cuando consigas las metas k te as propuesto, yo de verdad k te animo a k lo consigas porti mismo ( el del b spec es mas facil de conseguir, ya k no tienes k correr tu xD pero en cambio el del A spec cn el redbull te lo sacas en un perikete o cn el peugeot 908 tb vas de sobra :P)
curtecaras escribió:
kstro9214 escribió:Hombre tampoco es eso, solo estoy pidiendo un coche para hacer una carrera, tampoco sere el primero.... si lo tienes y me lo dejas perfecto, si lo tienes y no me lo quieres dejar porque te costo sudor y lagrimas y es solo tuyo, perfecto tambien.....

Na ese no es el caso, si tuviera internet, ya tendrias mi garaje :P el caso al k kiero llegar es k si lo haces tu todo, te sentiras mayormente reconfortado y orgulloso cuando consigas las metas k te as propuesto, yo de verdad k te animo a k lo consigas porti mismo ( el del b spec es mas facil de conseguir, ya k no tienes k correr tu xD pero en cambio el del A spec cn el redbull te lo sacas en un perikete o cn el peugeot 908 tb vas de sobra :P)

Ok, ningun problema, ahora estoy ya en este ratillo en 17 de b spec. :) :)
kstro9214 escribió:
curtecaras escribió:

Ok, ningun problema, ahora estoy ya en este ratillo en 17 de b spec. :) :)

Se sube rapido al principio :P ami por ejemplo me encanta ver las carreras aunke no tenga k dirigir a mi piloto,( te recomiendo k eligas a un solo piloto y le utilices para todas las carreras, yo los prefiero super agresivos xD)dale duro! Y si necesitas algun consejo por aki estoy :)
está animado el hilo [plas] [plas]
pues, a seguir dandole a los trofeos, aunque sepa que el platino nunca será mio jejeje
los eventos del ferrari y del GT estan muy entretenidos
PElayin_5 escribió:Hola a todos, mañana me voy a comprar este juegazo y tenia una duda, no se si esta preguntado antes (me da la bara leerme 6000 paginas para encontrar una respuesta), pero, solo los coches premium sufren daños? o los coches "standar" tienen abollones (aunque no sea desprendimiento de piezas)

Muy buenas Pelayin, la verdad es que el sistema de daños puede que sea lo más flojo de este juegazo sinceramente, los daños mecánicos si que los hay, pero los de carrocería son de chiste, ya puedes estamparte a 250km/h contra un muro de frente que sólo se te abollará un poco el morro, así que por esa parte no esperas prácticamente nada, eso sí, de conducción, vas a gozar y mucho.

Saludos!
Acabo de hacer en la contrareloj de Indianapolis 51.355 y sin usar el R390 :)

Alguno habeis hecho menos sin usar el R390??? he mirado los 100 primeros y todos llevaba ese :) :)

Voy a intentar bajarlo.

P.D. No uso volante.
Buf, ayer estuve como 30min en la pista de Top Gear con el 458 Italia... como se le va el culo el cabrito... como mola controlar el derrape y hacer la "hammerhead" primero de lado hacia la izquierda y luego hacía la derecha...

Estaba como los de Fifth Gear: http://www.motorpasion.com/videos-de-co ... en-mp4-12c ( lo que veo ya que el aerodromo ya van todos los programas, ya que es la pista del Top Gear pero se la hacen al revés )

luego con el McLaren si es verdad que no se va tanto de lado...

Es lo bueno de este juego, que te puedes estar horas dando vueltas sin marcar tiempo y pasándolo bien :-|
Falcon_23 escribió:Acabo de hacer en la contrareloj de Indianapolis 51.355 y sin usar el R390 :)

Alguno habeis hecho menos sin usar el R390??? he mirado los 100 primeros y todos llevaba ese :) :)

Voy a intentar bajarlo.

P.D. No uso volante.

Yo me lo pase con el Citroën GT by Race Car.
Lo quise hacer sin el R390 :p .
S2.
pues daños mecánicos tampoco es algo de otro mundo
eso sí, la conducción es buena
curtecaras escribió:
NyN escribió:otra pregunta xD: puesto que alomejor este verano consigo algo de dinerillo me quiero pillar este juego con un volante y pedales para vivirlo en condiciones. el problema es que no tengo ni pajolera idea de la calidad de los distintos volantes ni del precio de cada uno.

Si puedes (300 euros) el G27, sino pues el Driving force GT (130 euros)

que dices ya esta en 130 euros el DFGT? donde quedo esa oferta de GT5 + GT5 PROLOGUE + DFGT=99 euros XD

Aupa kstro, no sé para que quieres el Chaparral, yo no lo tengo, pero te puedo dejar otros buenos coches como e Toyota 7 Race car del 70 si querías para la competi de antes del 79, que te puede servir, así que si te interesa agregame, mi id es UnaiRamone.

Saludos!
el DFGT a 120 en MM y a 100 en internet
UnaiRamone escribió:

Muy buenas Pelayin, la verdad es que el sistema de daños puede que sea lo más flojo de este juegazo sinceramente, los daños mecánicos si que los hay, pero los de carrocería son de chiste, ya puedes estamparte a 250km/h contra un muro de frente que sólo se te abollará un poco el morro, así que por esa parte no esperas prácticamente nada, eso sí, de conducción, vas a gozar y mucho.

Saludos!
Nada si los daños es lo de menos llevo ya desde el primer gran turismo sin daños (era simple curiosidad), y de conducion no esperaria menos de un gran turismo, en un par de horas como mucho lo tendre actualizado en instalado.

Gracias!
Din-A4 escribió:el DFGT a 120 en MM y a 100 en internet

Ami me lo regalo mi novia y le costo 129,95 en game xD
curtecaras escribió:

sí, en game vale eso, en MM 10 menos, pero vamos, es muy buen volante
es solo un accesorio para la consola, tampoco es plan de gastar mas de este dinero, la verdad

Oye, de las pruebas de rally, las especiales, hay 3, que son contrarreloj con coches de rally, pues bueno, 2 platas en las primeras, y en la ultima, no hay manera, la hago bien, y me quedo a 5seg. usaste ayudas? yo ninguna excepto ABS
saludos
LancerGT escribió:
Falcon_23 escribió:Acabo de hacer en la contrareloj de Indianapolis 51.355 y sin usar el R390 :)

Voy a intentar bajarlo.

P.D. No uso volante.

Yo me lo pase con el Citroën GT by Race Car.
Lo quise hacer sin el R390 :p .
S2.

Acabo de subir el liston 51.193 y con un carro de 679 Cv y mas de 1200 Kg, voy a dejarlo un poco por que se me va la cabeza ya :)
Din-A4 escribió:
curtecaras escribió:

sí, en game vale eso, en MM 10 menos, pero vamos, es muy buen volante
es solo un accesorio para la consola, tampoco es plan de gastar mas de este dinero, la verdad

Oye, de las pruebas de rally, las especiales, hay 3, que son contrarreloj con coches de rally, pues bueno, 2 platas en las primeras, y en la ultima, no hay manera, la hago bien, y me quedo a 5seg. usaste ayudas? yo ninguna excepto ABS
saludos

Dices las de los eventos especiales? Yo esas me las hice con abs al 1 nada mas, aunke sea un rally intenta derrapar lo menos k puedas, pierdes una pasada de tiempo... XD
http://eu.gran-turismo.com/es/products/gt5/special/

abajo del todo, la imagen de la derecha, el de chamonix. sin ayudas dices que lo hiciste?
Hace poco pregunte por que mi 5.1 ni rulaba con este juego, solución, menú de la play en sonido y desactive el dts, y ahora a disfrutar, señor como cambia el juego.
Din-A4 escribió:http://eu.gran-turismo.com/es/products/gt5/special/

abajo del todo, la imagen de la derecha, el de chamonix. sin ayudas dices que lo hiciste?

Aaaaaa el reto del sebastian loeb!! En este lo hice cn abs al 1 y entre por delante del fantasma xD luego en casa de chemitasama le baje 7 segundos al oro xD
curtecaras escribió:

Aaaaaa el reto del sebastian loeb!! En este lo hice cn abs al 1 y entre por delante del fantasma xD luego en casa de chemitasama le baje 7 segundos al oro xD

este comentario sin videos no vale nada XD, antiderrape?
Din-A4 escribió:
curtecaras escribió:

este comentario sin videos no vale nada XD, antiderrape?

Weno lo de rebajar el oro le puedo hacer una foto :P lo del video puedo volver a correr pero vamos chemitasama puede corroborarlo :P el antiderrape tienes k kitarlo porke te hace perder mucho tiempo, solo abs al 1 pero intenta no derrapar por tu cuenta xD
Din-A4 escribió:este comentario sin videos no vale nada XD, antiderrape?

El de Loeb es fácil, a mi me costaba mucho, no me lo pasaba, pero si miráis el video de demostración que está ante de empezar ( justo en el menú con configuración, ajustes, etc... ) y miráis como coge las curvas, conseguiréis esos 7seg...
Kleshk escribió:
Din-A4 escribió:este comentario sin videos no vale nada XD, antiderrape?

El de Loeb es fácil, a mi me costaba mucho, no me lo pasaba, pero si miráis el video de demostración que está ante de empezar ( justo en el menú con configuración, ajustes, etc... ) y miráis como coge las curvas, conseguiréis esos 7seg...

7 seg... Y mas!!! XD
Como ya dije en su momento, yo acabé odiando las pruebas de rally. Por suerte ya las tengo todas en oro XD
opuk escribió:Como ya dije en su momento, yo acabé odiando las pruebas de rally. Por suerte ya las tengo todas en oro XD

Pues ami me encantan!! Jajaja
curtecaras escribió:
opuk escribió:Como ya dije en su momento, yo acabé odiando las pruebas de rally. Por suerte ya las tengo todas en oro XD

Pues ami me encantan!! Jajaja

A mi el evento Rally Gran Turismo me encanta, sobretodo el de asfalto en Toscana... pero al no darte más dinero ni nada cuando las repite entonces me tiro atrás a repetirlas... pero realmente molan el hecho de ser rally de verdad ( de punta a punta ) y con notas ( se podría mejorar, pero está bien ) a parte de siempre ser pistas aleatorias
curtecaras, HE HECHO LOS 10.000 PUNTOS DE DERRAPE! que alegría.
eso sí, el de rally de nieve, a 3seg del bronce T_T_T_T_T_T_T_T
UnaiRamone escribió:

Aupa kstro, no sé para que quieres el Chaparral, yo no lo tengo, pero te puedo dejar otros buenos coches como e Toyota 7 Race car del 70 si querías para la competi de antes del 79, que te puede servir, así que si te interesa agregame, mi id es UnaiRamone.

Saludos!

De muerte! te agrego y me pasas uno y te lo devuelvo en cuanto me la pase!!! ahora mismo te agrego, merci. :)
Din-A4 escribió:curtecaras, HE HECHO LOS 10.000 PUNTOS DE DERRAPE! que alegría.
eso sí, el de rally de nieve, a 3seg del bronce T_T_T_T_T_T_T_T

Weno ves dandole caña una tras otra hasta k le cojas el tacto al coche :P veras como te lo haces, acuerdate de kitar todo menos abs al 1
¿Estais preparando alguna carrera para este fin de semana o similar? Me gustaría participar :p

A mí los rallys me encantan, pero en GT5 los han dejado un poco de lado, igual que la nascar (¿para qué pues tantos coches tanto de uno como de otro?). :-?

Por ejemplo, no han puesto un solo evento de temporada que sea de una de estas 2 modalidades para exprimir el juego un poco más, los eventos especiales los haces una vez para sacarlos en oro y luego te olvidas de ellos porque no recompensan, a parte que los tiempos de carga entre tramo y tramo en los rallies era insufible!!!
Wenos dias geteros!a ver si algun alma caritativa me puede ayudar:tengo el juego desde el mismo dia ke salio,con todas las actualizaciones y demas,en su dia lo instale para evitar tiempos de carga y demas,pero desde hace un par de meses o mas siempre ke entro en el juego me sale al principio una pantalla dixiendome ke instale el juego de nuevo,a ke viene eso?si lo instalo perdere la partida guardada???gracias!!

P.D: no tenemos eventos de temporada hoy????
oraespe escribió:Wenos dias geteros!a ver si algun alma caritativa me puede ayudar:tengo el juego desde el mismo dia ke salio,con todas las actualizaciones y demas,en su dia lo instale para evitar tiempos de carga y demas,pero desde hace un par de meses o mas siempre ke entro en el juego me sale al principio una pantalla dixiendome ke instale el juego de nuevo,a ke viene eso?si lo instalo perdere la partida guardada???gracias!!

P.D: no tenemos eventos de temporada hoy????

Guarda la partida antes de hacer nada en un pendrive, después borras todos los datos de la instalación y lo instalas de nuevo.

Puede que me equivoque, pero en el menú de opciones del juego me pareció ver que había algo de recuperar datos o algo así...¿lo has intentado?
Ya tengo el juego y despues de tirarme mogollon de tiempo entre actualizaciones e instalacion consigo echar una carrera cojo un ferrrari salgo a la pista me quedo flipado con los graficos y tal despues de un par de vueltas ya me hice con el control del coche, el juego tiene una pintaza por lo poco que jugue (saque la licencia hasta la b intenacional)

es un juegazo pero no me acostumbro a el menu del "modo gt"
PElayin_5 escribió:Ya tengo el juego y despues de tirarme mogollon de tiempo entre actualizaciones e instalacion consigo echar una carrera cojo un ferrrari salgo a la pista me quedo flipado con los graficos y tal despues de un par de vueltas ya me hice con el control del coche, el juego tiene una pintaza por lo poco que jugue (saque la licencia hasta la b intenacional)

Ya te acostumbrarás, menudo vicio jaja
javi_scx92 escribió:
PElayin_5 escribió:Ya tengo el juego y despues de tirarme mogollon de tiempo entre actualizaciones e instalacion consigo echar una carrera cojo un ferrrari salgo a la pista me quedo flipado con los graficos y tal despues de un par de vueltas ya me hice con el control del coche, el juego tiene una pintaza por lo poco que jugue (saque la licencia hasta la b intenacional)

Jajaja vaya hay otra cosa que me lia... ¿cuando los neumaticos estan calientes se ponen en verde?¿y cuando estan quemados en rojo? esque a mi se me quedan azules claros y al tomar curvas se me ponen rojos ¿eso es que ya los tengo que cambiar?

PD Nivel a-spec 10 jajaja
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
PElayin_5 escribió:
javi_scx92 escribió:

Jajaja vaya hay otra cosa que me lia... ¿cuando los neumaticos estan calientes se ponen en verde?¿y cuando estan quemados en rojo? esque a mi se me quedan azules claros y al tomar curvas se me ponen rojos ¿eso es que ya los tengo que cambiar?

PD Nivel a-spec 10 jajaja

No, eso es que cuando derrapas se calientan, solo te muestra la temperatura con el color. El gasto de neumático lo ves cuando se van vaciando esos cuadros que te cambian de color con la temperatura.
carinus escribió:

A mí los rallys me encantan, pero en GT5 los han dejado un poco de lado, igual que la nascar (¿para qué pues tantos coches tanto de uno como de otro?). :-?

Por ejemplo, no han puesto un solo evento de temporada que sea de una de estas 2 modalidades para exprimir el juego un poco más, los eventos especiales los haces una vez para sacarlos en oro y luego te olvidas de ellos porque no recompensan, a parte que los tiempos de carga entre tramo y tramo en los rallies era insufible!!!

+100000, al final te harta, pero no de correr, sino de la carga!
ademas que no lo han exprimido mucho.
por cierto, estoy dandole al B-SPEC, al campeonato de la NASCAR, el que me pasé con los ojos cerrados, pues va 8º todo el rato, no avanza, madre mia, no va a conseguir ganar [mamaaaaa]
83238 respuestas