[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Er_Bolo escribió:
curtecaras escribió:
Yo la e dejado mas de 7 dias encendida, y no la a pasado nada... Y normalmente al dia juego unas 8 horas, la consola si la tienes en algun sitio libre y ventilado no te dara fallos :S yo llevo 2 años cn esta :)

mi madre, 7 dias encendida ¬_¬ vaya webs le echaste

y 8 horas al dia? pufff, mi cabeza no me lo permitiria, si juego demasiado se me pone una sensacion rara, de cansancio, y encima luego a la noche me cuesta dormir... y demasiado son 2-3 horas... ademas que me suelo aburrir antes de llegar a las 2 horas [carcajad]

Los siete dias fueron para hacerme nivel 40 de b spec xD puras resistencias de 24 horas jajaja y lo de las 8 horas al dia no son seguidas xD tengo mucho tiempo libre jajaja
curtecaras escribió:
Los siete dias fueron para hacerme nivel 40 de b spec xD puras resistencias de 24 horas jajaja y lo de las 8 horas al dia no son seguidas xD tengo mucho tiempo libre jajaja

ah weno, si no son 8 horas seguidas... aun así, yo debo ser sensible pa eso, que si juego más de 4 horas (no seguidas) ya estoy con esa "sensación" de cansado... no quiero pensar si juego 4 horas seguidas... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

por cierto, ya que estrenamos página, a ver si alguien que tenga el atomic lamborguini gallardo me responde a lo que pregunté antes... ¿qué tal es el volante? no quiero un g25, ni dfgt... pero tampoco quiero un volante malo... ¿es potable el volante? o mejor guardarme los 70€ que cuesta (y pensar q tuve en la mano un dfgt por ese precio y no lo pille porque no tenia donde ponerlo...) para otra cosa?
Din-A4 escribió:a mi me ha dado 11 segundos, te lo prometo, conduciendo igual, no confundas con control de traccion

En el de Loeb ya te dice en el video de introducción que NO hay que derrapar... y es lo que decía el otro día, yo no me lo sacaba, pero al ver como cogía las curvas la demostración ( antes de empezar, en la misma barra de menú donde está los ajustes, configuración... hay una de demostración ) y ver que no derrapaba... vi como se sacaba los +7seg sin ayudas ( juego con el G25 )

Si vas pensando que es asfalto pensando en no ir de lado, se saca rápido

cuando llegue a casa lo vuelvo a probar en nieve... me has puesto el gusanillo, a ver cuanto le saco

PD: ayer no actualizaron los eventos de temporada, no? no veo nada en gtplanet...
pues yo lo hacía sin derrapar, derrapando, yendo atope, por el interior... y nada, a 3 segundos, hasta que me puse antiderrape y ale, a 7 segundos pasado el oro, como se nota.
ya me quedan pocos trofeos! pero el de comprar un coche de mas de 300000 no me sale en segundamano jejejjeje
Din-A4 escribió:pues yo lo hacía sin derrapar, derrapando, yendo atope, por el interior... y nada, a 3 segundos, hasta que me puse antiderrape y ale, a 7 segundos pasado el oro, como se nota.
ya me quedan pocos trofeos! pero el de comprar un coche de mas de 300000 no me sale en segundamano jejejjeje

comprueba el mercado de segundamano despues de cada carrera, asi lo hice hasta que me salió
Vaya pasada de juego aun estoy en nivel 14 me queda nada para llegar al 15 y sacar la ultima licencia, tengo la impresion de que este gran turismo es mas corto que otros, vosotros que opinais?
PElayin_5 escribió:Vaya pasada de juego aun estoy en nivel 14 me queda nada para llegar al 15 y sacar la ultima licencia, tengo la impresion de que este gran turismo es mas corto que otros, vosotros que opinais?

gt3 y gt4 eran 100 veces mas largo, y no es una exageracion. y este gt5 es mas fácil!
PElayin_5 escribió:Vaya pasada de juego aun estoy en nivel 14 me queda nada para llegar al 15 y sacar la ultima licencia, tengo la impresion de que este gran turismo es mas corto que otros, vosotros que opinais?

Si, es bastante mas corto, aunque creo que es debido a la facilidad para ganar k hay jajaja pontelo sin ayudas, solo abs al 1 y asi disfrutaras mas del juego :P
curte, 8h/dia? eso es mucho tío, a mi 2 al final me aburre
Din-A4 escribió:curte, 8h/dia? eso es mucho tío, a mi 2 al final me aburre

Tengo una coleccion de juegos bastante importante xD no solo juego al mismo jajaja
una pregunta, os va bien el juego??? a mi desde la ultima actualizacion me es imposible jugar correctamente, hago una carrera y la siguiente se queda cargando, he de apagar la consola siempre.. en el online igual, yo ya no se si esto es normal que o que coño pasa pero me parece una puñetera verguenza.. ahora que tengo mi playseat :(
TRHiLL escribió:una pregunta, os va bien el juego??? a mi desde la ultima actualizacion me es imposible jugar correctamente, hago una carrera y la siguiente se queda cargando, he de apagar la consola siempre.. en el online igual, yo ya no se si esto es normal que o que coño pasa pero me parece una puñetera verguenza.. ahora que tengo mi playseat :(

Yo estoy en la version1.09 xD y me va de lujo!
Yo no actualiza a la ultima version porque me tarda muchisimo (3g...) pero con la penultima me va bien el juego
curtecaras escribió:
TRHiLL escribió:una pregunta, os va bien el juego??? a mi desde la ultima actualizacion me es imposible jugar correctamente, hago una carrera y la siguiente se queda cargando, he de apagar la consola siempre.. en el online igual, yo ya no se si esto es normal que o que coño pasa pero me parece una puñetera verguenza.. ahora que tengo mi playseat :(

es que tengo problemas de conexion con jazztel y esto me pasa en el online y en los eventos de temporada.. de hecho, ya se me ha vuelto a colgar al ir a jugar en tsukuba en coches ligeros britanicos.. no se si es normal, pero al final voy a tener que bajar a la 1.09 pq esto es una verguenza.

Aunque si quito el parche 1.10 podre jugar online??
curtecaras escribió:El antiderrape solo te kita tiempo...

En que te basas para decir eso? :-?

Lo que hace el "antiderrape" es cambiar las fisicas del juego para que resulte más facil conducirlo pero no te penaliza para nada en los tiempos (todo lo contrario de hecho). No tiene nada que ver con las ayudas electronicas que puedas activar en los coches. Dicho de otra forma, esa ayuda no se puede trasladar a un coche real.

No voy a discutir con que fisicas sacas tus tiempos pero lo de que vas más lento con el antiderrape es falso en tal caso.
TRHiLL escribió:
curtecaras escribió:

es que tengo problemas de conexion con jazztel y esto me pasa en el online y en los eventos de temporada.. de hecho, ya se me ha vuelto a colgar al ir a jugar en tsukuba en coches ligeros britanicos.. no se si es normal, pero al final voy a tener que bajar a la 1.09 pq esto es una verguenza.

Aunque si quito el parche 1.10 podre jugar online??

Has mirado que el problema no sea que tienes el hdd de la play frito??
yo juego con la ultima actualizacion y 0 cuelgues.
Mira de entrar en el menu de restauracion de la ps3 y haz lo de restaurar sistema de archivos, con eso la cosa deberia de mejorar mucho.
Espero haber sido de ayuda, saludos
Solrack escribió:

Lo que hace el "antiderrape" es cambiar las fisicas del juego para que resulte más facil conducirlo pero no te penaliza para nada en los tiempos (todo lo contrario de hecho). No tiene nada que ver con las ayudas electronicas que puedas activar en los coches. Dicho de otra forma, esa ayuda en un coche real no existe.

No voy a discutir con que fisicas sacas tus tiempos pero lo de que vas más lento con el antiderrape es falso en tal caso.

me refiero en rally, si dejas el antiderrape en el rally, no te deja derrapar el 100% cn lo cual el coche no toma la curva como deberia tomarla... De otra cosa no entiendo, pero de coches...
Solrack escribió:

Lo que hace el "antiderrape" es cambiar las fisicas del juego para que resulte más facil conducirlo pero no te penaliza para nada en los tiempos (todo lo contrario de hecho). No tiene nada que ver con las ayudas electronicas que puedas activar en los coches. Dicho de otra forma, esa ayuda no se puede trasladar a un coche real.

Venía a decir lo mismo...Sí, soy el pesado del antiderrape XD Pues eso, por enésima vez: con el antiderrape activado no se va más lento (no te quita tiempo). Es la única ayuda (que yo sepa), junto con la "dirección activa" que no lo hace.

Y sí, en el reto de Loeb se gana mucho tiempo con el activado.

curtecaras escribió:me refiero en rally, si dejas el antiderrape en el rally, no te deja derrapar el 100% cn lo cual el coche no toma la curva como deberia tomarla... De otra cosa no entiendo, pero de coches...

Vale. Prueba primero a hacerlo sin antiderrape. Luego vete al mismo ritmo, pero con él activado. Compara tiempos y nos dices...
spanish_johnny escribió:
Solrack escribió:

Venía a decir lo mismo...Sí, soy el pesado del antiderrape XD Pues eso, por enésima vez: con el antiderrape activado no se va más lento (no te quita tiempo). Es la única ayuda (que yo sepa), junto con la "dirección activa" que no lo hace.

Y sí, en el reto de Loeb se gana mucho tiempo con el activado.

curtecaras escribió:me refiero en rally, si dejas el antiderrape en el rally, no te deja derrapar el 100% cn lo cual el coche no toma la curva como deberia tomarla... De otra cosa no entiendo, pero de coches...

Vale. Prueba primero a hacerlo sin antiderrape. Luego vete al mismo ritmo, pero con él activado. Compara tiempos y nos dices...

Yo cn el antiderrape conduzco peor en los rallys :S no te deja culear bien :S hay curvas en las k no tienes k derrapar, y otras en las k culeando ganas decimas... No e jugao cn el antiderrape en rally y entre delante del fantasma del loeb :S me estais dicciendo k cn el antiderrape no me ve el pelo?
curtecaras escribió:me estais dicciendo k cn el antiderrape no me ve el pelo?

Probablamente sí. Lo dicho, prueba lo que te he dicho antes y nos cuentas.

Por cierto, al final conseguiste el trofeo del record en Nurburgring?
spanish_johnny escribió:
curtecaras escribió:me estais dicciendo k cn el antiderrape no me ve el pelo?

Probablamente sí. Lo dicho, prueba lo que te he dicho antes y nos cuentas.

Por cierto, al final conseguiste el trofeo del record en Nurburgring?

Lo provare a ver :S el nurbur se me resiste, pero lo lograre :P
curtecaras escribió:
Solrack escribió:

Lo que hace el "antiderrape" es cambiar las fisicas del juego para que resulte más facil conducirlo pero no te penaliza para nada en los tiempos (todo lo contrario de hecho). No tiene nada que ver con las ayudas electronicas que puedas activar en los coches. Dicho de otra forma, esa ayuda en un coche real no existe.

me refiero en rally, si dejas el antiderrape en el rally, no te deja derrapar el 100% cn lo cual el coche no toma la curva como deberia tomarla... De otra cosa no entiendo, pero de coches...

Es que esto es un tema ya muy trillado. No discuto lo que sabes de coches. Posiblemente sepas muchisimo. Pero lo que estás diciendo no es cierto. Salvo en momentos muy concretos, los coches (si, incluso los de rally) pierden tiempo si pierden tracción. Si sabes mucho de coches habrás seguido seguramente la evolución de los WRC en la década de los 90 a nuestros días. Te paso un post que escribí en este mismo hilo hablando del tema:

solrack escribió:Ni en rallys ni en ninguna otra competición ganas tiempo atravesando el coche. Y más en la generación actual de wrc que están especialmente estudiados para mantenerse en su trayectoría. En los 90 (y ya ni cuento antes) cuando observas los wrc te das cuenta de que casi en ningun momento el coche se encuentra recto en superficies como nieve o barro. Pero la electronica y toa la mierda que llegó despues, dió nacimiento a una nueva generación de wrc que obligó a cambiar drasticamente la forma de llevar un coche de rally. Tanto fué asi que pilotos de la talla de Auriol, Gronholm o incluso Makinnen (que se tiró 4 años seguidos ganando el mundial con los lancer) no supieron adaptarse del todo dandole asi ventaja a los jovenes pilotos que no tuvieron que corregir viejos habitos. Decir que para ir rápido en una prueba de rally hay que llevar el coche de lado es una soberana chorrada (ni que diera impulso ¬_¬). La única competición dónde le sacas partido a derrapar es el Drift xD!

Te dejo el enlace al hilo por si quieres ver el debate y sus conclusiones:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5_1243790_s55960?hilit=solrack+wrc

En en enlace podrás ver explicaciones mías con videos y todo lujo de detalles ;)

Haz caso a lo que te dice el compañero spanish_johnny porque tiene razón xD!

PD: Puede que te vaya mejor y te diviera mucho más ir sin antiderrape. Pero no quita todo lo dicho.
Ir de lado continuamente no, pero en tierra es esencial el derrape. Y en el juego esta muy mal conseguido. Y sin juegas con ayudas que no son reales.......
En rallyes sobre tierra o nieve, en segun que curvas, has de hacer que el coche patine para que entre bien en las curvas. Incluido el cambio de pesos para que el coche se vaya de atras.
Esa tecnica es esencial en rallyes aunque ahora con la electronica se vea menos. Y justamente hoy de casualidad, lo hablaba con Polyteres en una sala jaja.
Sr_Carbono escribió:Ir de lado continuamente no, pero en tierra es esencial el derrape. Y en el juego esta muy mal conseguido. Y sin juegas con ayudas que no son reales.......
En rallyes sobre tierra o nieve, en segun que curvas, has de hacer que el coche patine para que entre bien en las curvas. Incluido el cambio de pesos para que el coche se vaya de atras.
Esa tecnica es esencial en rallyes aunque ahora con la electronica se vea menos. Y justamente hoy de casualidad, lo hablaba con Polyteres en una sala jaja.

Bueno, como comentaba ya en aquel debate todo eso hay que verlo desde el contexto en el que está. Está claro que en barrro o nieve, no hay que tomarse lo de no derrapar al pié de la letra. Si quisieramos hacer un tramo sin deslizar lo más minimo implicaría ir demasiado despacio y nos obligaría frenar demasiado pronto. Lo que quiero decir es que el acto de derrapar en si, no te hará ir más rapido. Lo que te hace realmente ganar tiempo en esos casos es el paso por curva y eso implica por cojones ir deslizando algo. Eso si, la idea es deslizar lo menos posible dentro de ese contexto. Dicho de otra forma, cuanto menos necesites derrapar para pillar una curva, mejor. Creo que esta frase resume bastante bien lo que queremos decir (creo que estamos diciendo lo mismo, o al menos no es incompatible lo que dices con lo que digo). Piensa que si esto no fuera asi, los ingenieros no se comerían el tarro para que esos coches de rallys que tanto nos gusta vayan lo mas "recto" posible.

Esa ayuda de GT llamada "antiderrape" tiene un nombre muy desafortunado ya que confunde a la peña. Tendría que llamarse "acarde". Con esa ayuda lo que conseguimos es que el coche no se vaya de culo en casi ningun momento. El gran "problema" es que lo hace de forma "gratis". No pierdes tiempo por entrar pasado en nieve ya que esa ayuda te controla el coche por arte de magia y te dejará seguir tomandola sin consecuencias.
El headtracking no me va muy bien alguien ha conseguido buenos resultados con eso?

P.D. tiene mas opciones de tuning el gt2 que este
Hace poco leí a Dani Sordo en una entrevista y hablaba de que todavía les quedaba trabajo con el Mini porque derrapaba demasiado y perdían demasiado tiempo, así que esta claro que mas derrape no implica ir mas rápido,.

PD: No me acuerdo de la fuente porque devoro información de automovilismo.
xort escribió:Has mirado que el problema no sea que tienes el hdd de la play frito??
yo juego con la ultima actualizacion y 0 cuelgues.
Mira de entrar en el menu de restauracion de la ps3 y haz lo de restaurar sistema de archivos, con eso la cosa deberia de mejorar mucho.
Espero haber sido de ayuda, saludos

Soy muy lerdo para estas cosas xD me puedes decir exactamente donde esta?? pq solo veo formatear y restablecer sistema ps3, pero aqui solo te dice que te formatea el disco y restaura los ajuste predeterminados..

Gracias por tu ayuda
esta claro, el antiderrapaje es una ayuda que beneficia al que la lleva y no deberia ser asi... si sabes usar bien la traccion el TC te perjudicara, si sabes llevar el coche al limite, la ayuda de giro de penalizara... pero en cambio el antiderrapaje solo te beneficia, ademas de que es una ayuda que en la realidad no existe, decirme alguna ayuda que sea eso (o con otro nombre)

hoy he echo unas carrerilas online, alguien me puede ayudar como hacer para que los F1 no se vayan tanto? se va mucho de atras (no se si es subviraje o sobreviraje XD siempre los confundo), pero bueno se va de atras, o sea que sera uno de los 2, pero no se va de atras porque pierda traccion, se va de atras en curvas rapidas sin ninguna perdida de traccion ... yo he pensado en bajar la carga aerodinamica de la ala delantera o pasar el reparto de peso hacia adelante, que me aconsejais? porque es un suplicio ir por suzuka XD
Pues anda que no me cuesta a mi conducir en tierra.....estoy con la prueba de licencia de TOSCANA hasta los w....XD no consigo el oro ...
Hola, me he pillado la edición coleccionista y me he descargado los coches y el tema dinámico pero no sé ponerlo. Sé que al bajarlo me ponía donde tenía que activarlo pero le he dado a la X (el afan de jugar... jajaja) y por más que busco la opción no la encuentro.
rodando en lluvia en nordschielf con un bmw... dios mio, que maravilla... si tuviese volante ya sería la hostia

¿qué tal va el atomic lamborghini gallardo con el gt5? es potable? es el unico volante que podría comprar

Imagen

sorry por el offtopic
Longanizo escribió:Hola, me he pillado la edición coleccionista y me he descargado los coches y el tema dinámico pero no sé ponerlo. Sé que al bajarlo me ponía donde tenía que activarlo pero le he dado a la X (el afan de jugar... jajaja) y por más que busco la opción no la encuentro.

en el menu de ajustes de la ps3, por ahi te pondra lo de cambiar temas y fondos de pantalla. [oki]
fikipro escribió:
Longanizo escribió:Hola, me he pillado la edición coleccionista y me he descargado los coches y el tema dinámico pero no sé ponerlo. Sé que al bajarlo me ponía donde tenía que activarlo pero le he dado a la X (el afan de jugar... jajaja) y por más que busco la opción no la encuentro.

en el menu de ajustes de la ps3, por ahi te pondra lo de cambiar temas y fondos de pantalla. [oki]

Ahí ya he mirado, pero al darle a imagenes no me salen mas que las estáticas y tampoco encuentro ninguna pestaña de tema dinámico... No es algo esencial pero me gustaría verlo, jajaja.
bueno he hecho lo que mas atras me han dicho de restaurar el sistema de archivos y si bien es cierto que ha mejorado, se sigue colgando igual.. entre eso y la mierda pedalera del G25 estoy frito..
Longanizo escribió:
fikipro escribió:

Ahí ya he mirado, pero al darle a imagenes no me salen mas que las estáticas y tampoco encuentro ninguna pestaña de tema dinámico... No es algo esencial pero me gustaría verlo, jajaja.

Deberías tenerlo en el XMB en ajustes - ajustes de tema - tema - Gran Turismo Theme Vol 1 Air

Te aviso que no te pierdes nada, es muy pobre, sólo cambian los iconos, y lo único dinámico es el logo de GT que se va cambiando por un 5, me supuso una gran decepción.
Longanizo escribió:
fikipro escribió:

Es que no esta en Imagenes, esta en Ajustes al lado de Usuario bajas hasta que te ponga Ajustes de tema.
vtr1993 escribió:esta claro, el antiderrapaje es una ayuda que beneficia al que la lleva y no deberia ser asi... si sabes usar bien la traccion el TC te perjudicara, si sabes llevar el coche al limite, la ayuda de giro de penalizara... pero en cambio el antiderrapaje solo te beneficia, ademas de que es una ayuda que en la realidad no existe, decirme alguna ayuda que sea eso (o con otro nombre)

hoy he echo unas carrerilas online, alguien me puede ayudar como hacer para que los F1 no se vayan tanto? se va mucho de atras (no se si es subviraje o sobreviraje XD siempre los confundo), pero bueno se va de atras, o sea que sera uno de los 2, pero no se va de atras porque pierda traccion, se va de atras en curvas rapidas sin ninguna perdida de traccion ... yo he pensado en bajar la carga aerodinamica de la ala delantera o pasar el reparto de peso hacia adelante, que me aconsejais? porque es un suplicio ir por suzuka XD

el antiderrape no es una ayuda, es un cambio de físicas el cual puede hacer que, mientras culeas, no necesitas ni corregirlo, incluso puedes seguir dando gas atope en la curva. NO existe en ningun coche, no es una ayuda, es solo para novatos
y lo del F1, pues debes saber que esos coches, el mas minimo aceleron te va a trompear, hay que cuidar mucho el acelerador, el reparto de frenada dejalo igual delante y detras, pero lo mejor es saber manejarlo
vtr1993 escribió:esta claro, el antiderrapaje es una ayuda que beneficia al que la lleva y no deberia ser asi... si sabes usar bien la traccion el TC te perjudicara, si sabes llevar el coche al limite, la ayuda de giro de penalizara... pero en cambio el antiderrapaje solo te beneficia, ademas de que es una ayuda que en la realidad no existe, decirme alguna ayuda que sea eso (o con otro nombre)

Tu subele el segundo parametro en el diferencial (el del acelerador). Para que veas su efecto, subelo a tope (hasta 60). Luego pruebalo y lo bajas hasta llegar a lo que buscas. Solo tocando el diferencial se pueden hacer maravillas xD!
TRHiLL escribió:bueno he hecho lo que mas atras me han dicho de restaurar el sistema de archivos y si bien es cierto que ha mejorado, se sigue colgando igual.. entre eso y la mierda pedalera del G25 estoy frito..

¿Usas música de usuario? Eso da muchos problemas de cuelgues...yo he quitado hasta la música del juego, sólo escucho el motor del coche, y si quiero música, enciendo la radio y me la ponen variada XD
Shrek escribió:
TRHiLL escribió:bueno he hecho lo que mas atras me han dicho de restaurar el sistema de archivos y si bien es cierto que ha mejorado, se sigue colgando igual.. entre eso y la mierda pedalera del G25 estoy frito..

¿Usas música de usuario? Eso da muchos problemas de cuelgues...yo he quitado hasta la música del juego, sólo escucho el motor del coche, y si quiero música, enciendo la radio y me la ponen variada XD

no uso musica de usuario no, solo la del juego.. ppero tambien la quitare jeje que lo bueno es lo que dices, escuchar el sonido del motor XD
TRHiLL escribió:
Shrek escribió:

no uso musica de usuario no, solo la del juego.. ppero tambien la quitare jeje que lo bueno es lo que dices, escuchar el sonido del motor XD

Yo la tengo como venía por defecto con el juego, que casi ni se oye, pero voy a hacer lo que dice Tito_Suzuki y a desconectarla del todo, a ver si así me carga un poco más rápido las carreras jeje, aunque a mi el juego en sí me va perfect!! ;)
Shrek escribió:

Yo la tengo activada y me va perfecto
Bueno otro cuelgue.. anoche tuve otro yo ya no se si es cosa del GT5 o de la consola, pero solo me pasa con el gt5.. quiza sea pq los pedales se me vuelven locos y se acelera y frena ?? (o sea cancela y acepta constantemente).. no se lo que sera pero me jode un monton..

Edito para comentar que he sacado el juego y estaba con unas manchas de la ostia y tenia como caramelo pegado.. me cagare en todo lo que se menea pq intento tenerlo todo impoluto y llega alguien me lo toquetea todo y pasa esto.. a ver si por casualidad es de esto..
TRHiLL escribió:Bueno otro cuelgue.. anoche tuve otro yo ya no se si es cosa del GT5 o de la consola, pero solo me pasa con el gt5.. quiza sea pq los pedales se me vuelven locos y se acelera y frena ?? (o sea cancela y acepta constantemente).. no se lo que sera pero me jode un monton..

Lo primero prueba a jugar sin volante, a ver si con el pad te pasa igual (así ya vas descartando opciones). Si sigue sin funcionar, deberías volver a instalar las actualizaciones desde el principio po si algún dato se hubiese perdido en alguna de ellas, aunque es raro si dices que te deja jugar la 1ª partida y se cuelga en la 2ª carrera...no sé.

EDITO: Lo primero de todo limpia ese CD, por diosss!!! [carcajad]
TRHiLL escribió:Bueno otro cuelgue.. anoche tuve otro yo ya no se si es cosa del GT5 o de la consola, pero solo me pasa con el gt5.. quiza sea pq los pedales se me vuelven locos y se acelera y frena ?? (o sea cancela y acepta constantemente).. no se lo que sera pero me jode un monton..

Edito para comentar que he sacado el juego y estaba con unas manchas de la ostia y tenia como caramelo pegado.. me cagare en todo lo que se menea pq intento tenerlo todo impoluto y llega alguien me lo toquetea todo y pasa esto.. a ver si por casualidad es de esto..

Como dice el compi, limpia ese cd tio!!!
Si aun asi te va mal, prueba lo de los pedales, yo tengo un 25 y no tengo ningun problema y por ultimo aunque no creo que tenga relacion con los cuelgues, si no estás online, desconecta la cuenta del psn, veras como va bastante mas rapido al moverte por los menus.

Espero que te ayude.
saludos
Bueno he limpiado el cd (por eso odio que me toquen las cosas) y de momento he jugado 2 eventos sin ningun tipo de problemas, ha cargado como antes cargaba y parece ser que el juego ha vuelto a la vida XDD

Lo de los pedales es una odisea, me dicen que lo limpie, los limpio, los dejo relucientes y nada xDD suerte que tengo otro g25 aunque lo tiene mi primo y le pedire sus pedales hasta que pueda hacerme un fanatec y sus pedales clubsport xD

Lo del online tambien era una posibilidad pq con jazztel ultimamente estoy teniendo muchos problemas, pero vaya, de momento ha sido limpiar el cd y jugar con pad (no recordaba que se me diese tan bien con pad jaja) y el juego ir de cojones.. veremos si sigue asi jeje

Muchas gracias a todos :)
TRHiLL escribió:Bueno he limpiado el cd (por eso odio que me toquen las cosas) y de momento he jugado 2 eventos sin ningun tipo de problemas, ha cargado como antes cargaba y parece ser que el juego ha vuelto a la vida XDD

Lo de los pedales es una odisea, me dicen que lo limpie, los limpio, los dejo relucientes y nada xDD suerte que tengo otro g25 aunque lo tiene mi primo y le pedire sus pedales hasta que pueda hacerme un fanatec y sus pedales clubsport xD

Lo del online tambien era una posibilidad pq con jazztel ultimamente estoy teniendo muchos problemas, pero vaya, de momento ha sido limpiar el cd y jugar con pad (no recordaba que se me diese tan bien con pad jaja) y el juego ir de cojones.. veremos si sigue asi jeje

Muchas gracias a todos :)

pues nada, me alegro tio, ahora a seguir dandole.
Por cierto, en el g25 yo uso los pedales girados, asi no se llenan de mierdaca.

Saludos, a ver si coincidimos algun dia por los mundos de gt5
Alguien me recomienda un coche para correr las carreras de clasicos europeos en principiante b-spec?

En a-spec corri con el autobianchi abarth pero mi piloto es pesimo con ese coche
PElayin_5 escribió:Alguien me recomienda un coche para correr las carreras de clasicos europeos en principiante b-spec?

En a-spec corri con el autobianchi abarth pero mi piloto es pesimo con ese coche

Metete cn alguno k sake caballos k tengas del a-spec :P
curtecaras escribió:
PElayin_5 escribió:Alguien me recomienda un coche para correr las carreras de clasicos europeos en principiante b-spec?

Metete cn alguno k sake caballos k tengas del a-spec :P
Tendre que comprar otro por que solo tengo el autobianchi jajaja
83238 respuestas