[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

PElayin_5 escribió:
javi_scx92 escribió:
PElayin_5 escribió:Ya tengo el juego y despues de tirarme mogollon de tiempo entre actualizaciones e instalacion consigo echar una carrera cojo un ferrrari salgo a la pista me quedo flipado con los graficos y tal despues de un par de vueltas ya me hice con el control del coche, el juego tiene una pintaza por lo poco que jugue (saque la licencia hasta la b intenacional)

es un juegazo pero no me acostumbro a el menu del "modo gt"

Ya te acostumbrarás, menudo vicio jaja
Jajaja vaya hay otra cosa que me lia... ¿cuando los neumaticos estan calientes se ponen en verde?¿y cuando estan quemados en rojo? esque a mi se me quedan azules claros y al tomar curvas se me ponen rojos ¿eso es que ya los tengo que cambiar?

PD Nivel a-spec 10 jajaja

Cuando están azules es que estan fríos, cuando tomas una curva muy apurado se ponen rojos y te indica que és cuando menos agarre tienen, y cuando están en temperatura normal se pone blanco creo.
A no ser que jueges online alguna partida así más larga (12 vueltas) no tendras que cambiar neumaticos casi nunca (ya que en las carreras normales nunca se llegan a desgastar a no ser que sea en las de resistencia)
Mayoritariamente lo que te indica el grafico de neumatico es referente a la temperatura y agarre.
Cuando se empiezan a desgastar los neumatico verás que lo que era blanco empieza a bajar y quedarse negro, cuando vá por la mitad de neumatico ya deberias notar que el coche no agarra como al principio.
No sé si me he explicado bien [+risas] . Un saludo!! [bye] [bye]
[bye] [bye] [bye] [bye]
Te has explicado de p*** madre tio pues mi coche se queda en azul clarito jajajaja
PElayin_5 escribió:Te has explicado de p*** madre tio pues mi coche se queda en azul clarito jajajaja

Eso es que ya puedes darle gas jajaja ;)

Ayer hice el evento de Super GT ese y me lo pasé bomba con un Raybrig NSX '06. No le toqué nada porque ya viene con los Competi duros de serie y me costó coger al 1º (de hecho en dos carreras sólo tengo la plata y me quedé lejos del 1º, pero me metí unas vueltas guapas guapas jeje) [oki]
como os pasasteis los eventos de B-SPEC? yo he intentado el de NASCAR, el de CAMPEONATO AMERICANO, y no hay manera, lo tengo al nivel 33, pero vamos, frena hasta en óvalos.
Din-A4 escribió:como os pasasteis los eventos de B-SPEC? yo he intentado el de NASCAR, el de CAMPEONATO AMERICANO, y no hay manera, lo tengo al nivel 33, pero vamos, frena hasta en óvalos.

El de Nascar yo el campeonato lo gané fácil, ahora para ganar todas las carreras tuve que hacer luego las que me faltaron de ganar aparte, y recuerdo que había alguna que costaba bastante. No recuerdo los reglajes, pero los busqué en este hilo hace ya tiempo. El American Dreamcar me parece que lo hice con el Ford GT LM Race Car Spec II aumentándolo a tope de todo y gané sin ninguna dificultad, y eso que mi piloto por aquella época tenía mucho menos nvl que el tuyo.
carinus escribió:
Din-A4 escribió:como os pasasteis los eventos de B-SPEC? yo he intentado el de NASCAR, el de CAMPEONATO AMERICANO, y no hay manera, lo tengo al nivel 33, pero vamos, frena hasta en óvalos.

El de Nascar yo el campeonato lo gané fácil, ahora para ganar todas las carreras tuve que hacer luego las que me faltaron de ganar aparte, y recuerdo que había alguna que costaba bastante. No recuerdo los reglajes, pero los busqué en este hilo hace ya tiempo. El American Dreamcar me parece que lo hice con el Ford GT LM Race Car Spec II aumentándolo a tope de todo y gané sin ninguna dificultad, y eso que mi piloto por aquella época tenía mucho menos nvl que el tuyo.

buscaré reglajes y tal, gracias por los consejos, esque tiene tela, acelera atope en medio de una curva, le culea, y luego deja de acelerar, no sabe acelerar prograsivamente, y en las curvas cerradas hace el cabra
pD: jajaja que risas mirad
http://www.youtube.com/watch?v=h6WCqQaW5Bw
Acabo de ganar mi primera carrera de karts jajaja
SOn dificiles de manejar jajaja a la minima trompo
PElayin_5 escribió:Acabo de ganar mi primera carrera de karts jajaja

cuanto tiempo tienes el juego?
Din-A4 escribió:
PElayin_5 escribió:Acabo de ganar mi primera carrera de karts jajaja

cuanto tiempo tienes el juego?
Desde ayer por la tarde

El americano con el ford gt lm race car ese gris con 2 rayas xD te lo haces solo xD y en la nascar tienes k controlar k el piloto no se ponga agresivo para k no derrape en las curvas pero tampoco le dejes dormirse, busca el punto medio :P
curtecaras escribió:

El americano con el ford gt lm race car ese gris con 2 rayas xD te lo haces solo xD y en la nascar tienes k controlar k el piloto no se ponga agresivo para k no derrape en las curvas pero tampoco le dejes dormirse, busca el punto medio :P

voy por la de nascar, la tercera, la de high speed, se me ha olvidado meterle reglajes, ahora mismo va 8º, las otras las he ganado.
Din-A4 escribió:
curtecaras escribió:

voy por la de nascar, la tercera, la de high speed, se me ha olvidado meterle reglajes, ahora mismo va 8º, las otras las he ganado.

Yo no toke nada de los reglajes solo baje los alerones al maximo en todas las pruebas menos en daytona, k los subi al maximo :)
Din-A4 escribió:
curtecaras escribió:

Yo no toke nada de los reglajes solo baje los alerones al maximo en todas las pruebas menos en daytona, k los subi al maximo :)[/quote]
te acabo de encontrar en la wikipedia!
http://es.wikipedia.org/wiki/Jeff_Gordon
xDDDDDDDD
Jajajajajaja esa foto es del dia mas feliz de mi vida!! Jajaja
al final ha quedado primero, me ha extrañado mucho, la verdad, llego a estar el 11, ahora, laguna seca.
oye, tu como has subido tan rapido el nivel dee tu b-spec, y del piloto?
Din-A4 escribió:al final ha quedado primero, me ha extrañado mucho, la verdad, llego a estar el 11, ahora, laguna seca.
oye, tu como has subido tan rapido el nivel dee tu b-spec, y del piloto?

El nivel del piloto y el del b spec, en resistencias ( la mas alta k podia :P) y la trayectoria, en la primera carrera de principiantes repitiendola una y otra vez :P
me recomendais poner la linea de trazada para las 24 horas? (si algun maldito dia ponen la opcion de guardar) hoy he probado en arcade la searthe 2009 con simulacion horaria y clima variable y cuando se hace de noche no se ve nada... no tenia ni idea cuando frenar para las chicanes de la recta por ejemplo y cuando te quieres dar cueenta ya puedes rezar de no estamparte contra el muro... y esto en la searthe que es bastante facil, no me imagino nurburgring...

vosotros lo habeis echo con o sin linea trazada?
vtr1993 escribió:me recomendais poner la linea de trazada para las 24 horas? (si algun maldito dia ponen la opcion de guardar) hoy he probado en arcade la searthe 2009 con simulacion horaria y clima variable y cuando se hace de noche no se ve nada... no tenia ni idea cuando frenar para las chicanes de la recta por ejemplo y cuando te quieres dar cueenta ya puedes rezar de no estamparte contra el muro... y esto en la searthe que es bastante facil, no me imagino nurburgring...

Yo siempre llevo la linea de trazada, aveces me sirve y otras no :) pero siempre es bueno llevarla para casos como ese :P
ocurre algo si no consigo oro en todos los circuitos pero si en el campeonato?
Din-A4 escribió:ocurre algo si no consigo oro en todos los circuitos pero si en el campeonato?

Pues lo unico k ocurre es k si kieres los trofeos tienes k hacertelos todo en oro xD
curtecaras escribió:
Din-A4 escribió:ocurre algo si no consigo oro en todos los circuitos pero si en el campeonato?

Pues lo unico k ocurre es k si kieres los trofeos tienes k hacertelos todo en oro xD

entonces no pasa nada jajajajajaja, quiero pasarme todos los eventos de B-SPEC, el trofeo de todo oro no lo quiero, ni las resistencias, entonces no asa nada por no hacer oro?
vtr1993 escribió:me recomendais poner la linea de trazada para las 24 horas? (si algun maldito dia ponen la opcion de guardar) hoy he probado en arcade la searthe 2009 con simulacion horaria y clima variable y cuando se hace de noche no se ve nada... no tenia ni idea cuando frenar para las chicanes de la recta por ejemplo y cuando te quieres dar cueenta ya puedes rezar de no estamparte contra el muro... y esto en la searthe que es bastante facil, no me imagino nurburgring...

Yo te recomiendo q no uses la linea de trazada, asi es mucho mas inmersivo y disfrutas hasta mas. Tan solo tienes q tener puntos de referencia para las frenadas. Esos puntos deberian ser carteles, puentes, publidad o cosas asi. De esta forma por la noche los carteles los iluminas con las luces de los faros y se ven muy claramente (se ponen muy brillantes) y ya puedes ir "a ciegas" sin problema, a parte de q te tienes q saber el circuito casi para poder hacerlo con los ojos cerrados pero vamos en 24 horas te da tiempo a aprenderte hasta cada grano de arena de las escapatorias jeje.

Un saludo.
Polyteres escribió:

Yo te recomiendo q no uses la linea de trazada, asi es mucho mas inmersivo y disfrutas hasta mas. Tan solo tienes q tener puntos de referencia para las frenadas. Esos puntos deberian ser carteles, puentes, publidad o cosas asi. De esta forma por la noche los carteles los iluminas con las luces de los faros y se ven muy claramente (se ponen muy brillantes) y ya puedes ir "a ciegas" sin problema, a parte de q te tienes q saber el circuito casi para poder hacerlo con los ojos cerrados pero vamos en 24 horas te da tiempo a aprenderte hasta cada grano de arena de las escapatorias jeje.

Un saludo.

`pues como dice polyteres, no actives ninguna ayuda, el ABS si quieres, y la trazada NO, usa lo que te pone debajo, la marcha que debes estar y cuando debes de frenar, ya que en ningun caso te dice exactamente el punto de frenado, solo te lo aproxima.
Din-A4 escribió:
curtecaras escribió:

entonces no pasa nada jajajajajaja, quiero pasarme todos los eventos de B-SPEC, el trofeo de todo oro no lo quiero, ni las resistencias, entonces no asa nada por no hacer oro?

Na, te dan el coche y todo :P
ok gracias, esque lo que queria es tener completado el b-spec, menos las resistencias, que cuando entre, vea oros en cada seccion (logo del campeonato)
saludos y gracias!
Din-A4 escribió:ok gracias, esque lo que queria es tener completado el b-spec, menos las resistencias, que cuando entre, vea oros en cada seccion (logo del campeonato)
saludos y gracias!

Ami me gusta pasarme todo :P me molan los retos jiji
curtecaras escribió:
Din-A4 escribió:ok gracias, esque lo que queria es tener completado el b-spec, menos las resistencias, que cuando entre, vea oros en cada seccion (logo del campeonato)
saludos y gracias!

tu tuviste juegos de ps2 de gt?

edit: como puede ser, yo corro mas que el
http://www.youtube.com/watch?v=E12jxipIHlU
y el hace oro T_T, lo que hace es frenar mas y coger interiores
Din-A4 escribió:
curtecaras escribió:
saludos y gracias!

tu tuviste juegos de ps2 de gt?

E jugado a todos los GT :P
Polyteres escribió:

Un saludo.

Yo recomiendo que se ponga en prácticas/arcade y no pares de dar vueltas en el circuito, estudiartelo palmo a palmo, entonces ya de noche y con las cortas mismas sabrás donde frenar y como coger curvas... y verás que gusto te dará ir de noche en Le Mans y Nurburgring XD
Cuantos niveles de piloto hay?
PElayin_5 escribió:Cuantos niveles de piloto hay?

40
Kleshk escribió:
Polyteres escribió:

Un saludo.

Yo recomiendo que se ponga en prácticas/arcade y no pares de dar vueltas en el circuito, estudiartelo palmo a palmo, entonces ya de noche y con las cortas mismas sabrás donde frenar y como coger curvas... y verás que gusto te dará ir de noche en Le Mans y Nurburgring XD

Yo al principio sí que la usaba, pero luego la quité y así es mucho más realista, sino parece que estés en el autoescuela y te tengan que decir dónde frenar, por dónde ir, cómo girar... [toctoc]
Al principio cuesta cuando cambias de circuito y tal, pero nada que no se pueda arreglar con un par de vueltas de reconocimiento jeje [360º]
Quizás ya esté dicho pero he estado desenganchado del juego durante 3 meses y ahora os pregunto ........ rapidamente :

se sabe si se pueden guardar ya las partidas de resistencia ? Me he hecho las de 2 horas pero que pasa con las de 4/9/24 horas ? Sacaron el parche con el que decian que se podrian guardar estas partidas ? O aún hay que esperar para no tener que hacerlas del tirón hasta que saquen dicho parche ?

Salu2 y perdón si ya está comentado ¬_¬ ¬_¬ !
jaguar_xj220 escribió:Quizás ya esté dicho pero he estado desenganchado del juego durante 3 meses y ahora os pregunto ........ rapidamente :

se sabe si se pueden guardar ya las partidas de resistencia ? Me he hecho las de 2 horas pero que pasa con las de 4/9/24 horas ? Sacaron el parche con el que decian que se podrian guardar estas partidas ? O aún hay que esperar para no tener que hacerlas del tirón hasta que saquen dicho parche ?

No todavia no a salido, y yo personalmente no e leido nada oficial de k lo vayan a sacar :S
Este pequeño offtopic se lo dedico a mis compis de GTsR, en especial a Aixonoterre. Comenten, please. Yo pienso que NO es fake.
http://www.youtube.com/watch?v=15bQjiwzgUA

http://www.youtube.com/watch?v=lEvpnKRLDO4

Y perdonenme todos los GTsR por no poder conectarme tanto como antes pues estoy muy ocupado siempre cuidando mi niña pequeña.

Y tengo una pregunta para el foro: ¿Para que sirve la opcion exportar videos de las repeticiones? Yo he exportado 2 videos de repeticiones pero solo las veo en el menu de datos de juego de GT5 en el XMB de PS3 pero no las veo en "Videos". Y no son formato conocido como avi o mp4.
CHRISOHC escribió:Este pequeño offtopic se lo dedico a mis compis de GTsR, en especial a Aixonoterre. Comenten, please. Yo pienso que NO es fake.

Y perdonenme todos los GTsR por no poder conectarme tanto como antes pues estoy muy ocupado siempre cuidando mi niña pequeña.

Y tengo una pregunta para el foro: ¿Para que sirve la opcion exportar videos de las repeticiones? Yo he exportado 2 videos de repeticiones pero solo las veo en el menu de datos de juego de GT5 en el XMB de PS3 pero no las veo en "Videos". Y no son formato conocido como avi o mp4.

pues yo creo k es un fake en toda regla, son muros de hormigon, y no hay huellas de haberlo intentado mas veces, solo hace una pasada y le sale todo perfecto? mmmm no me lo creo xD el helipuerto si tiene un pase, pero lo de los muros... no cuela xD a esa velocidad si te piñas contra un muro de esos destrozas el coche, no creo k kieran gastar tanto dinero en coches para rodar ese video... xD
curtecaras escribió:
CHRISOHC escribió:Este pequeño offtopic se lo dedico a mis compis de GTsR, en especial a Aixonoterre. Comenten, please. Yo pienso que NO es fake.

pues yo creo k es un fake en toda regla, son muros de hormigon, y no hay huellas de haberlo intentado mas veces, solo hace una pasada y le sale todo perfecto? mmmm no me lo creo xD el helipuerto si tiene un pase, pero lo de los muros... no cuela xD a esa velocidad si te piñas contra un muro de esos destrozas el coche, no creo k kieran gastar tanto dinero en coches para rodar ese video... xD

Si bueno y lo de subir el bmw en ascensor hasta ahi arriba debió de ser facil eh xD.
Yo creo que los dos son fake
Polyteres escribió:

Un saludo.

no si los todos los circuitos me los se de memoria y de sobras, el nordsleife por ejemplo me lo aprendi con el gt4, la searthe igual y los demas circuitos que son mas cortos igual, de echo es cojer cualquier coche en estos circuitos y como si fuera de toda la vida, sin conocer el coche lo puedo llevar al limite ya en las primeras curvas (es lo que tiene la experiencia en juegos de conduccion)

pero cuando se hace de noche no se ve NADA y lo de los carteles que dices a veces no sabes si es el ccartel o el que esta mas adelante (por ejemplo en las rectas de la searthe) porque esta todo oscuro y no tienes ninguna referencia y los carteles se iluminan en tan solo 5 metros
El video de los muros puede ser cierto...pero lo que estoy seguro es que no son de hormigón.

Los muros son mas falsos que un billete de 6 euros..... y el del helipuerto.....como que no....
oye curtecaras, te equivocaste, me dijiste que le sacaste 7 segundos al oro, el de sebastian loeb en nieve, y yo no podia, pues hoy con antiderrape, le he sacado esos 7 segundos que me dijiste, asi que tenías activado el antiderrape xD vuelve a probar sin el y verás.
Din-A4 escribió:oye curtecaras, te equivocaste, me dijiste que le sacaste 7 segundos al oro, el de sebastian loeb en nieve, y yo no podia, pues hoy con antiderrape, le he sacado esos 7 segundos que me dijiste, asi que tenías activado el antiderrape xD vuelve a probar sin el y verás.

Nop, no juego cn el antiderrape on y en cada carrera reviso las configuraciones :P asik nop no lo hice cn el antiderrape xD
curtecaras escribió:
Din-A4 escribió:oye curtecaras, te equivocaste, me dijiste que le sacaste 7 segundos al oro, el de sebastian loeb en nieve, y yo no podia, pues hoy con antiderrape, le he sacado esos 7 segundos que me dijiste, asi que tenías activado el antiderrape xD vuelve a probar sin el y verás.

Nop, no juego cn el antiderrape on y en cada carrera reviso las configuraciones :P asik nop no lo hice cn el antiderrape xD

que es imposible colega, vuelvela a intentar xD
Din-A4 escribió:
curtecaras escribió:

El antiderrape solo te kita tiempo...
Din-A4 escribió:
curtecaras escribió:

El antiderrape solo te kita tiempo...[/quote]
a mi me ha dado 11 segundos, te lo prometo, conduciendo igual, no confundas con control de traccion
curtecaras escribió:
jaguar_xj220 escribió:Quizás ya esté dicho pero he estado desenganchado del juego durante 3 meses y ahora os pregunto ........ rapidamente :

No todavia no a salido, y yo personalmente no e leido nada oficial de k lo vayan a sacar :S

Hace tiempo dijeron que estaban trabajando en ello pero de eso hace ya mas de 3 meses, si es cierto que lo van a sacar ya deveria estar no creo que les lleve tanto hacerlo, eso si nos sacan lo de grabar en campeonatos que el 95% ya los hemos echo todos, empieza a ser un poco absurdo, esperemos que salga en la actu de este mes si no la gente va a explotar, a mi solo me quedan las de 24h de A y la de 24h de Nurburgring de B.

CHRISOHC escribió:Y tengo una pregunta para el foro: ¿Para que sirve la opcion exportar videos de las repeticiones? Yo he exportado 2 videos de repeticiones pero solo las veo en el menu de datos de juego de GT5 en el XMB de PS3 pero no las veo en "Videos". Y no son formato conocido como avi o mp4.

Yo la única utilidad que le veo es para que saques las repeticiones a un pen y las metas en la PS3 de tu colega y que el vea la repeticiones sin necesidad de que tu lleves tu play, es lo único que se me ocurre.
wenas gente!

qué tal va el gt5 con el volante atomic lamboprghini gallardo?

ya sé que no es un g25, ni un dfgt... ¿pero es "potable"? o es un volante que no te transmite sensaciones?????

Falcon_23 escribió:

Hace tiempo dijeron que estaban trabajando en ello pero de eso hace ya mas de 3 meses, si es cierto que lo van a sacar ya deveria estar no creo que les lleve tanto hacerlo, eso si nos sacan lo de grabar en campeonatos que el 95% ya los hemos echo todos, empieza a ser un poco absurdo, esperemos que salga en la actu de este mes si no la gente va a explotar, a mi solo me quedan las de 24h de A y la de 24h de Nurburgring de B.

si sacan lo de poder guardar, acabaré el juego... si no ni de coña... aprecio mi ps3 bastante,o más bien la pasta que metí en ella

por cierto... hoy corri por 1ª vez en el nurburgring24h (siempre habia corrido en el Nordschielf "normal", en el que no está el nuburgring interior)... y claro, en la 2ª curva, pensando que estaba en el nurburgring normal, allá fui contra el muro [carcajad] y en la ultima, pensando que era el Nordschielf de toda la vida, perdi tiempo buscando donde estaba la supuesta "última curva" [carcajad] [carcajad] [carcajad] fue bastante cómico, porque me pasó tanto en la vuelta de "calentamiento" como en la primera vuelta... ni un error en toda la vuelta, salvo esos 2 momentos

eso me pasa por jugar poco al gt5...hasta hace 1a semana llevaba meses sin jugar a la consola, asi que poco caté el gt5... me arrepiento de tener la ps3, demasiada pasta pa lo poco que juego, pero es que el gt5 es la hostia... una vuelta a nordschielf de me hace corta en comparacion a una vuelta en un circuito corto de otro juego XD con un g25 tiene que ser la hostia
Er_Bolo escribió:wenas gente!

qué tal va el gt5 con el volante atomic lamboprghini gallardo?

ya sé que no es un g25, ni un dfgt... ¿pero es "potable"? o es un volante que no te transmite sensaciones?????

Falcon_23 escribió:

si sacan lo de poder guardar, acabaré el juego... si no ni de coña... aprecio mi ps3 bastante,o más bien la pasta que metí en ella

Yo la e dejado mas de 7 dias encendida, y no la a pasado nada... Y normalmente al dia juego unas 8 horas, la consola si la tienes en algun sitio libre y ventilado no te dara fallos :S yo llevo 2 años cn esta :)
curtecaras escribió:
Yo la e dejado mas de 7 dias encendida, y no la a pasado nada... Y normalmente al dia juego unas 8 horas, la consola si la tienes en algun sitio libre y ventilado no te dara fallos :S yo llevo 2 años cn esta :)

mi madre, 7 dias encendida ¬_¬ vaya webs le echaste

y 8 horas al dia? pufff, mi cabeza no me lo permitiria, si juego demasiado se me pone una sensacion rara, de cansancio, y encima luego a la noche me cuesta dormir... y demasiado son 2-3 horas... ademas que me suelo aburrir antes de llegar a las 2 horas [carcajad]
83238 respuestas