wenas gente!
qué tal va el gt5 con el volante atomic lamboprghini gallardo?
ya sé que no es un g25, ni un dfgt... ¿pero es "potable"? o es un volante que no te transmite sensaciones?????
Falcon_23 escribió:
Hace tiempo dijeron que estaban trabajando en ello pero de eso hace ya mas de 3 meses, si es cierto que lo van a sacar ya deveria estar no creo que les lleve tanto hacerlo, eso si nos sacan lo de grabar en campeonatos que el 95% ya los hemos echo todos, empieza a ser un poco absurdo, esperemos que salga en la actu de este mes si no la gente va a explotar, a mi solo me quedan las de 24h de A y la de 24h de Nurburgring de B.
si sacan lo de poder guardar, acabaré el juego... si no ni de coña... aprecio mi ps3 bastante,o más bien la pasta que metí en ella
por cierto... hoy corri por 1ª vez en el nurburgring24h (siempre habia corrido en el Nordschielf "normal", en el que no está el nuburgring interior)... y claro, en la 2ª curva, pensando que estaba en el nurburgring normal, allá fui contra el muro
y en la ultima, pensando que era el Nordschielf de toda la vida, perdi tiempo buscando donde estaba la supuesta "última curva"
fue bastante cómico, porque me pasó tanto en la vuelta de "calentamiento" como en la primera vuelta... ni un error en toda la vuelta, salvo esos 2 momentos
eso me pasa por jugar poco al gt5...hasta hace 1a semana llevaba meses sin jugar a la consola, asi que poco caté el gt5... me arrepiento de tener la ps3, demasiada pasta pa lo poco que juego, pero es que el gt5 es la hostia... una vuelta a nordschielf de me hace corta en comparacion a una vuelta en un circuito corto de otro juego
con un g25 tiene que ser la hostia