› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Din-A4 escribió:entonces ahora se puede guardar en el campeonato de formula GT y no hacer 7 GP seguidos?
Falcon_23 escribió:Din-A4 escribió:entonces ahora se puede guardar en el campeonato de formula GT y no hacer 7 GP seguidos?
Si en opciones rapidas cuando paras la carrera, ya me diras ahora que casi todos hemos echo los campeonatos lo ponen y las de Resistencia que no las a hecho casi nadie a joderse esperemos que lo metan ya por que va a haber mucha queja.
Falcon_23 escribió:Pues al final MUS, Valla mierda es solo pa los campeonatos, no se puede en las de Resistencia tanto le costaba añadirlo no me jodas.
GameOver escribió:Han mejorado la IA? Es mas competitiva o sigue igual?
INFORMACIÓN DE GT5
Anuncio de actualización (1.10)
08-06-2011
Se ha lanzado una actualización de Gran Turismo 5.
Sus contenidos principales son los siguientes:
* Please update the PS3 system software to 3.65 before you update the game.
[Cambios principales y nuevas características]
- Elementos de traje
Se ha implementado una nueva categoría con objetos de equipación; concretamente, cascos y monos. Puedes usarlos para el piloto de A-Spec o cualquiera de tus pilotos de B-Spec.
Hay muchas equipaciones diferentes, además de los distintos conjuntos que recibirás como regalo al inicio del Modo GT. También podrás obtener otros nuevos si ganas en los eventos online. Además, ya puedes hacer fotos de tu piloto con tu equipación favorita y usarla para tu perfil.
Para obtener más información, consulta la sección "Elementos de traje" en [Manual] – [Modo GT], desde el menú principal.
- Campaña de eventos especiales online
Por tiempo limitado, se triplicarán los premios de todos los eventos y todos los coches del concesionario online para coleccionistas serán nuevos (con 0 kilómetros) y estarán disponibles a mitad de precio.
- Premios en los eventos online
A partir de ahora, habrá eventos online en los que podrás ganar elementos de traje y coches como premio, según tu rendimiento.
El importe de los premios y las condiciones de victoria variarán según los eventos. Tienes información detallada en [Vida GT] - [Eventos online].
- Adquisición de piezas en la pantalla de Ajustes
En la pantalla de Ajustes, las piezas que no hayas comprado tendrán un icono de carro de la compra junto a ellas. Podrás adquirirlas, si lo deseas. Las piezas que compras se equiparán en el coche de inmediato.
Para obtener más información, consulta la sección [Manual] - [Vida GT] - [Ajustes], desde el menú principal.
- Mejora del algoritmo de la IA de los rivales
Se ha ampliado el alcance de la búsqueda de la IA rival y se ha mejorado su algoritmo de inteligencia.
- Interrupción y reanudación de carreras de campeonatos
En las carreras de los campeonatos de A-Spec y B-Spec de [Vida GT] pasa a haber un botón de interrupción en el menú rápido, que aparece al término de cada prueba.
Si lo pulsas, se interrumpirá el evento, se guardará tu actuación hasta ese punto y terminará la partida. La próxima vez que inicies el juego, podrás continuar el campeonato desde donde lo dejaste.
- Pista de música adicional
Tras reproducir el vídeo del final (en su versión reducida), se añadirá la pista "Day To Live/daiki kasho" a la lista.
[Otros cambios]
- Ya se puede consultar la resistencia física de los pilotos que están descansando en las carreras de resistencia de B-Spec.
- Ya se puede ordenar el Garaje por el último coche utilizado.
- Ya se pueden consultar en [Ajustes] - [Ajuste de peso] los cambios realizados en el reparto de pesos del vehículo al cambiar la posición del lastre.
- Ahora, el piloto de A-Spec se muestra en la pantalla del perfil.
- En el menú de Boxes de B-Spec, el límite de tiempo para dirigir los trabajos se ha cambiado de "Desde que la cuenta atrás llegue a 0" a "Hasta que el coche se detenga por completo".
- Se ha mejorado la forma de ordenar la biblioteca de música.
- Al seleccionar un circuito creado en el Editor de circuitos en la lista del Modo Arcade o GT, podrás realizar carreras para un jugador con un máximo de 16 coches (salvo en algunos circuitos, como los creados antes de la actualización y los circuitos de tierra).
- Ya es posible realizar fotografías en 3D aun cuando el sistema no esté conectado a un televisor compatible con 3D.
- Ya es posible exportar fotografías en 3D a la sección [Foto] del menú XMB™.
[Corrección de errores conocidos]
- Hemos corregido un problema por el que la velocidad máxima establecida en los ajustes de la transmisión en el menú Ajustes era diferente de la velocidad punta real del coche. Esto afectará a los coches equipados con la transmisión afectada y a la mayoría de coches de competición. Aquellos ajustados manualmente con una transmisión personalizada en las versiones 1.07 y anteriores no se verán afectados.
- Se ha corregido un problema con el aumento y la reducción de la bonificación por inicio de sesión online.
- Se ha corregido un problema por el que el coche del jugador y el de los rivales frenaban de forma errónea en la calle de boxes en las pruebas de B-Spec.
- Se ha corregido un problema por el que se desconectaban los efectos de sonido en carrera al cambiar los ajustes en el menú rápido.
- Se ha corregido un problema por el que la suciedad del aceite no se veía afectada al comprar un coche de segunda mano de gran kilometraje.
- Se ha corregido un problema por el que se habían modificado los colores de las equipaciones de los pilotos después de la actualización 1.06.
- Se ha corregido un problema con los campeonatos de Vida GT, por el que los coches rivales seguían usando los mismos neumáticos desde la primera carrera.
- Se ha corregido un problema por el que se reproducía la música de los menús en las carreras remotas, en lugar de la música de las carreras.
- Se ha corregido un problema por el que se bloqueaba el juego al abrir el Garaje si contenía casi el máximo de coches.
[Comprobación de la versión actual]
Para comprobar la versión de tu software, pulsa el botón "Manual" en la parte inferior del menú principal. El número de la versión estará situado en la parte superior izquierda de la página del índice de este manual.
Si el número comienza con "Ver. 1.10" estarás jugando con la última versión del juego.
Si no, pulsa el botón PS y sal del juego. El juego se actualizará de forma automática cuando reinicies tu sistema PS3™ con conexión a Internet.
- Campaña de eventos especiales online
Por tiempo limitado, se triplicarán los premios de todos los eventos y todos los coches del concesionario online para coleccionistas serán nuevos (con 0 kilómetros) y estarán disponibles a mitad de precio.
- Premios en los eventos online
A partir de ahora, habrá eventos online en los que podrás ganar elementos de traje y coches como premio, según tu rendimiento.
El importe de los premios y las condiciones de victoria variarán según los eventos. Tienes información detallada en [Vida GT] - [Eventos online].
- Adquisición de piezas en la pantalla de Ajustes
En la pantalla de Ajustes, las piezas que no hayas comprado tendrán un icono de carro de la compra junto a ellas. Podrás adquirirlas, si lo deseas. Las piezas que compras se equiparán en el coche de inmediato.
Para obtener más información, consulta la sección [Manual] - [Vida GT] - [Ajustes], desde el menú principal.
- Mejora del algoritmo de la IA de los rivales
Se ha ampliado el alcance de la búsqueda de la IA rival y se ha mejorado su algoritmo de inteligencia.
- Interrupción y reanudación de carreras de campeonatos
En las carreras de los campeonatos de A-Spec y B-Spec de [Vida GT] pasa a haber un botón de interrupción en el menú rápido, que aparece al término de cada prueba.
Si lo pulsas, se interrumpirá el evento, se guardará tu actuación hasta ese punto y terminará la partida. La próxima vez que inicies el juego, podrás continuar el campeonato desde donde lo dejaste.
- Pista de música adicional
Tras reproducir el vídeo del final (en su versión reducida), se añadirá la pista "Day To Live/daiki kasho" a la lista.
- Ya se puede consultar la resistencia física de los pilotos que están descansando en las carreras de resistencia de B-Spec.
- Ya se puede ordenar el Garaje por el último coche utilizado.
- Ya se pueden consultar en [Ajustes] - [Ajuste de peso] los cambios realizados en el reparto de pesos del vehículo al cambiar la posición del lastre.
- Ahora, el piloto de A-Spec se muestra en la pantalla del perfil.
- En el menú de Boxes de B-Spec, el límite de tiempo para dirigir los trabajos se ha cambiado de "Desde que la cuenta atrás llegue a 0" a "Hasta que el coche se detenga por completo".
- Se ha mejorado la forma de ordenar la biblioteca de música.
- Ya es posible realizar fotografías en 3D aun cuando el sistema no esté conectado a un televisor compatible con 3D.
- Ya es posible exportar fotografías en 3D a la sección [Foto] del menú XMB™.
- Al seleccionar un circuito creado en el Editor de circuitos en la lista del Modo Arcade o GT, podrás realizar carreras para un jugador con un máximo de 16 coches (salvo en algunos circuitos, como los creados antes de la actualización y los circuitos de tierra).
- Hemos corregido un problema por el que la velocidad máxima establecida en los ajustes de la transmisión en el menú Ajustes era diferente de la velocidad punta real del coche. Esto afectará a los coches equipados con la transmisión afectada y a la mayoría de coches de competición. Aquellos ajustados manualmente con una transmisión personalizada en las versiones 1.07 y anteriores no se verán afectados.
- Se ha corregido un problema con el aumento y la reducción de la bonificación por inicio de sesión online.
- Se ha corregido un problema por el que el coche del jugador y el de los rivales frenaban de forma errónea en la calle de boxes en las pruebas de B-Spec.
- Se ha corregido un problema por el que se desconectaban los efectos de sonido en carrera al cambiar los ajustes en el menú rápido.
- Se ha corregido un problema por el que la suciedad del aceite no se veía afectada al comprar un coche de segunda mano de gran kilometraje.
- Se ha corregido un problema por el que se habían modificado los colores de las equipaciones de los pilotos después de la actualización 1.06.
- Se ha corregido un problema con los campeonatos de Vida GT, por el que los coches rivales seguían usando los mismos neumáticos desde la primera carrera.
- Se ha corregido un problema por el que se reproducía la música de los menús en las carreras remotas, en lugar de la música de las carreras.
- Se ha corregido un problema por el que se bloqueaba el juego al abrir el Garaje si contenía casi el máximo de coches.
Davox escribió:Un giga y pico en parches deja una cosa clara, este juego se tenía que haber lanzado 8 meses mas tarde de la fecha en la que salió... incluso igual hubiese venido con alguna sorpresa mas, y estoy seguro que Yamauchi así lo hubiese querido pero la que manda es Sony... De todas formas es un juegazo y a mi como si alfinal sacan 5 gigas en parches yo encantado xD, y no se porque me da que el GT6 no lo vamos a catar en esta generación.
jloco escribió:replica escribió:Falcon_23 escribió:Que nivel tiene tu piloto????
Nivel 1, estaba en la copa Sunday. El coche que le tuve que dar fue el BMW M3 Coupe. En la primera curva, sin decirle nada, ya es primero, y aguanta hasta el final, sin problema. Pero es que le di un Maserati, superior a todos los rivales, y tuvo los huevos de quedar segundo, por haber trompeado. Ahora tengo al piloto en nivel 4. Por cierto, conviene tener 2 o 3 pilotos e ir subiéndolos a todos al mismo tiempo, no? Para las pruebas de resistencia posteriores.Kleshk escribió:Ya, pero dale caña al B-spec y verás como, después de subir niveles, le ponen huevos y podrás hacer las 24h Le Mans con un coche inferior y no tendrás que hacer nada... solamente disfrutar viendo como tu Bob les da caña ( da igual si estresado o calmado a tope.. o si tiene la barra de cansancio al 0 hace 30min )
Sí, sí.... poco a poco..... MUY poco a a poco.....
No te desanimes, al principio necesitan ayuda hasta para meter la llave, en breve empezarán a ir como si fueran sobre raíles, para ir subiendo relativamente rápido de niveles la manera más cómoda es la B-remota, te quitas el tener que estar constantemente dando ordenes y puedes llevarte la agradable sorpresa de que tu piloto con nivel 1 o 2 ha ganado a gente de nivel 30.
Din-A4 escribió:pues sí que se debería lanzar un par de años mas tarde, pero bueno, ahora tenemos las consecuencias.... antes lo queríamos yayayayayya, y luego pasa lo que pasa
eso si, de DCL que no me hagan pagar por algo que deberían haber hecho
saludos
geryteam escribió:los eventos online son tipo gt prologue donde corres en carreras ya preestablecidas por el juego con sus normas?
geryteam escribió:jeje tambien tengo el GT5 lo que pasa es que se me estropeo la play y la tengo arreglando... y queria informarme si por fin han puesto eventos online tipo prologue o buscador de partidas online ya que el tema de salas no me acaba de convencer.
Davox escribió:Del parche esperaba un poco más sobre todo que se pudiese guardar en las jodidas resistencias de 24 H y poder de unas vez configurar el G27 pero bueno no estuvo nada mal solo hay una cosa que no entendí muy bien y es esta:
Hemos corregido un problema por el que la velocidad máxima establecida en los ajustes de la transmisión en el menú Ajustes era diferente de la velocidad punta real del coche. Esto afectará a los coches equipados con la transmisión afectada y a la mayoría de coches de competición. Aquellos ajustados manualmente con una transmisión personalizada en las versiones 1.07 y anteriores no se verán afectados.
¿Que quiere decir que si cambiaste la relación de marchas en una coche para poner por ejemplo la primera más larga en la versión 1.09 del juego ahora no te va a funcionar?
P.D: La lista de coches del concesionario online muy guapa voy a fundir los 11 millones que tengo
Maloy escribió:Que ganas de viciar al GT5 , ayer compré la signature a 58€, la verdad es que me gustaría comprarme también el DFGT, vosotros me lo recomendaríais o es un capricho más?
Saludos!!
josele69 escribió:Maloy escribió:Que ganas de viciar al GT5 , ayer compré la signature a 58€, la verdad es que me gustaría comprarme también el DFGT, vosotros me lo recomendaríais o es un capricho más?
Saludos!!
Yo estoy en tu misma situacion, la semana que viene me lo compro. Tiene que ser una pasada con este juego.
Maloy escribió:josele69 escribió:Maloy escribió:Que ganas de viciar al GT5 , ayer compré la signature a 58€, la verdad es que me gustaría comprarme también el DFGT, vosotros me lo recomendaríais o es un capricho más?
Saludos!!
Yo estoy en tu misma situacion, la semana que viene me lo compro. Tiene que ser una pasada con este juego.
Como seguramente lo tengas tu antes, esperaré tus impresiones
peta555 escribió:hola a todos me he comprado el gran turismo 5 prologue y me funciona todo bien hasta que al empezar la carrera me deja de funcionar.
tengo un mando de pc usb generico. hay alguna forma de hacerlo funcionar con gt5? con los de mas juegos funciona bien.
otra cosa estoy viendo que el prologue no tiene todo lo que tiene el gt5 final, pero es como una demo o ke? mas o menos cuanto del "gt5 final"? he visto en algun lado que solo tiene como el 20% de cosas. saludos
TitoT escribió:Maloy escribió:josele69 escribió:Yo estoy en tu misma situacion, la semana que viene me lo compro. Tiene que ser una pasada con este juego.
Como seguramente lo tengas tu antes, esperaré tus impresiones
Yo me lo compré para el juego en enero. Desde entonces no he vuelto a usar el mando, simplemente no puedo jugar con mando, no me gusta...para mi en periferico es la mejor compra que he hecho. De enero a aquí con las hora que le he echado ya lo he amortizado mas que ningun juego (PES incluido), de hecho desde que lo tengo tengo juegos si empezar...y lo único que quiero es que saquen buenos juegos de conducción para poder usar el volante...
Yo lo recomiendo, ahora también aviso...cuando tengas el volante, lo siguiente será el soporte....o te curras uno casero o ahorrando para un wheel stand pro.
beto_metal escribió:Echadle un ojo al hilo del Forza 4. Vereis un nuevo volante de Fanatec pepinaco pepinacooooo.
Por cierto cuando vi que los modelos de Forza tienen 800mil poligonos, me quede Tardamuchi aprende a delegar. Sony, contrata a compañias de modelado 3D para que hagan coches de un millon de poligonos y no tengamos un GT cada 5 años DD.
Si los de Poliphony se dedicasen SOLO a modelar pistas, alcular fisicas e IAs, y crear el motor grafico y adecuar los modelados al nivel PS3 ingame tendriamos el pedazo de juego. Pero no, metemos 800 coches de mierda, 6 o 7 circuitos buenos, el resto chapuzas portadas de GT4, y asi nos luce el pelo. Por no hablar de los fallos de acabado gráfico que tiene el juego, que son de magnitudes asombrosas. TODO por no tener tiempo y querer hacer mucho mas de lo que es posible. El que mucho abarca poco aprieta...
Ahora van y nos meten unos trajes, que es un detalle superfluo, y aumento de ganancias en eventos??? Menos precio de los cutreports de PS2 del garage online?? Si tenian que ser gratis de la chufla que suponen para un juego que pretende ser serio..
Pero que cojones es esto? Lo de guardar en resistencia es lo unico que se salva, y es algo tan simple que da por el culo ver las actualizaciones que sacan una tras otra. Quizas haya que esperar a la 2.10 para que nos metan algun coche premium nuevo, y circuitos bueno... Por que al paso que van nos vamos a aburrir todos caando leches.
El saludo de un indignadillo (como diría Flanders)
fikipro escribió:con la nueva actu se puede guardar ya en las de resistencia?
gracias y un saludo.
Davox escribió:beto_metal escribió:Echadle un ojo al hilo del Forza 4. Vereis un nuevo volante de Fanatec pepinaco pepinacooooo.
Por cierto cuando vi que los modelos de Forza tienen 800mil poligonos, me quede Tardamuchi aprende a delegar. Sony, contrata a compañias de modelado 3D para que hagan coches de un millon de poligonos y no tengamos un GT cada 5 años DD.
Si los de Poliphony se dedicasen SOLO a modelar pistas, alcular fisicas e IAs, y crear el motor grafico y adecuar los modelados al nivel PS3 ingame tendriamos el pedazo de juego. Pero no, metemos 800 coches de mierda, 6 o 7 circuitos buenos, el resto chapuzas portadas de GT4, y asi nos luce el pelo. Por no hablar de los fallos de acabado gráfico que tiene el juego, que son de magnitudes asombrosas. TODO por no tener tiempo y querer hacer mucho mas de lo que es posible. El que mucho abarca poco aprieta...
Ahora van y nos meten unos trajes, que es un detalle superfluo, y aumento de ganancias en eventos??? Menos precio de los cutreports de PS2 del garage online?? Si tenian que ser gratis de la chufla que suponen para un juego que pretende ser serio..
Pero que cojones es esto? Lo de guardar en resistencia es lo unico que se salva, y es algo tan simple que da por el culo ver las actualizaciones que sacan una tras otra. Quizas haya que esperar a la 2.10 para que nos metan algun coche premium nuevo, y circuitos bueno... Por que al paso que van nos vamos a aburrir todos caando leches.
El saludo de un indignadillo (como diría Flanders)
No todos son gráficos... y a mi me parece muy buena la idea de meter 800 coches aunque no sean premiun, hay muchas joyas que siempre presta jugar con ellas, pero sí es verdad que tienen que plantearse el método de trabajo porque Forza en cada entrega cada vez llega más fuerte, y sobre todo que mejoren el sonido de los coches porque la mayoría dan pena.
Hace tiempo ley en un artículo que las compañias japonesas de desarrollo de videojuegos eran muy ''cerradas'' como que no se dejaban aconsejar o ayudar por otros estudios y que esto que los estaba ''matando''. Yo a día de hoy creo que el tío que escribió el articulo tenía bastante razón, no porque otras personas se dediquen a una parte del videojuego éste va a perder su esencia, pero bueno a ver si espabilan.
Davox escribió:Pues los premios que dan ahora en los eventos son muy buenos todo hay que decirlo, si quedas primero en la carrera esta del Fiat te dan un ticket de coche de nivel 21, a mi me toco el Lister Sport V12 Race Car del 99 amarillo que hay ahora mismo en el concesionario online asi que no está nada mal
beto_metal escribió:Davox escribió:Pues los premios que dan ahora en los eventos son muy buenos todo hay que decirlo, si quedas primero en la carrera esta del Fiat te dan un ticket de coche de nivel 21, a mi me toco el Lister Sport V12 Race Car del 99 amarillo que hay ahora mismo en el concesionario online asi que no está nada mal
De verdad os hace ilusion un coche de PS2?? Yo cuando canjeo algun ticket de coche y me dan un estandar me deprimo
TitoT escribió:beto_metal escribió:Davox escribió:Pues los premios que dan ahora en los eventos son muy buenos todo hay que decirlo, si quedas primero en la carrera esta del Fiat te dan un ticket de coche de nivel 21, a mi me toco el Lister Sport V12 Race Car del 99 amarillo que hay ahora mismo en el concesionario online asi que no está nada mal
De verdad os hace ilusion un coche de PS2?? Yo cuando canjeo algun ticket de coche y me dan un estandar me deprimo
Pues yo no estoy de acuerdo.
En primer lugar eso de que los estandar son una puta mierda en mi opinión no es cierto. Yo corro a diario con los DTM y los GT300 y GT500 estadard, y son coches magnificos. Se corre estupendamente con ellos y como no uso la cámara interior no la necesito. Las fisicas van perfectas y los coches se ven estupendos...personalmente prefiero correr con el Tataka dome standard a correr con el raybrig premiun.
Evidentemente me gustaría que todos fueran premium como a todos, pero eso de que "se los podían quedar" no por el forro...
No todo el mundo le gusta lo mismo, A mí me gustan determinados modelos de coche y poder tener 14 Mitsubisis 3000GT me encanta...son todos standar, pero si quitaran los estandar, no tendría ninguno...ni esos, ni DTM, ni el R5 copa turbo, ni los clios trophy que se salen...ni muchos otros coches estandar que estan muy bien. Reconozco que hay otros que son una braga, pero con no comprarlos usarlos, vale. Prefiero tener un modelo menos detallado gráficamente que no tenerlo...es mi opinión.
Los eventos de temporada le dan bastante vida al juego, pero para mi lo que mas le da vida al juego y lo que me hace estar todos los dias jugando son mi grupo de colegas con los que corro. Eso, no me lo ha dado yamahuchi y eso es lo que me mantiene jugando. El online de este juego con gente que merece la pena hace el juego interminable.
Que yo tambien quiero mas coches y mas circuitos...si. Pero que no he corrido ni con un 10% de los coches y tampoco con frecuencia en mas de un 20% de los circuitos tambien...
Para mí si PD, sigue metiendo actualizaciones periodicas, mejorando el juego estaré contento. En esta actualización ya ha metido el grabar en los campeonatos y ha arreglado detalles (como comprar piezas desde el menu de ajustes y otros detalles) que me hacen pensar que los tios escuchan. Ahora claro, me saltará alguno con el tema de grabar en las de resistencia....pues mira, yo entiendo que si no lo ha puesto es porque tiene su dificultad, porque si nó, no lo entiendo...no creo que sea tan fácil almacenar los datos de 22 horas de carrrera...pero tampoco creo que sea imposible.
Fiki, el Forza tendrá sus virtudes y no me cabe duda de ello. Es más coincido contigo en que es una pena que el DFGT no sea compatible con la xbox porque me plantearía muy seriamente comprarlo, pero no porque sea mejor o peor que el GT5, sino porque tiene pinta de ser un gran juego de coches...y de tipo simulador. Hoy en día solo hay dos, el GT5 y el forza cuando salga...cada uno tendrá sus cosas, y seguro que uniendo lo mejor de los dos saldría un juego brutal...
Yo se que el GT5 tiene un potencial increible...pero también se disfrutar de lo que me va dando a día de hoy...las actualizaciones, bienvenidas sean....son gratis....
He leido por ahí que hay otras desarrolladoras que tienen DLC casi desde la salida del juego para añadir y que han pasado 7 meses desde la salida de GT5 y nosotros nada. Solo tengo que decir una cosa...pasaros por el hilo del Dirt 3, a ver que le parece a la gente que le intenten cobrar por algo que tenian desarrollado ya en la fecha de lanzamiento y que no lo han metido en e juego para cobrarlo a parte...menuda jeta.
beto_metal escribió:Davox escribió:Pues los premios que dan ahora en los eventos son muy buenos todo hay que decirlo, si quedas primero en la carrera esta del Fiat te dan un ticket de coche de nivel 21, a mi me toco el Lister Sport V12 Race Car del 99 amarillo que hay ahora mismo en el concesionario online asi que no está nada mal
patxy1985 escribió:y los que nos hemos pasado los eventos de temporada anteriormente no nos dan los coches?