› Foros › PlayStation 3 › Juegos
patxy1985 escribió:Desde hace como 2 o 3 dias cada vez que entro en gt5 me dice que la fecha y la hora no estan configuradas o algo asi,y no encuentro nada en el menu de gt5 para cambiar eso.
Din-A4 escribió:patxy1985 escribió:Desde hace como 2 o 3 dias cada vez que entro en gt5 me dice que la fecha y la hora no estan configuradas o algo asi,y no encuentro nada en el menu de gt5 para cambiar eso.
menu ps3/ajustar hora por internet
La leche, lo que me pides escribir... de nada
Fiat: PR 313 Ayudas ABS al 1, si en la primera vuelta no haces 2´08" reinicia, las posteriores a 2´03"-04"
Reduce el peso lo que puedas hasta llegar al límite de 1000 kg, ponle ayuda aeródinamica y el alerón lo ajustas a 20.
Brida de admisión hasta tener los 66 cv
Turbo de regímenes bajos (fase 1)
Velocidad máxima a 160 km/h
Transmisión: Embrague doble disco, volante inercia semicompetición, diferencial a 5/10/5
Suspensión: altura -20, -20
muelles 7.0 3.0
amort exte 6 - 4
amort compres 5 - 3
barras 2 - 3
Ruedas: 1.6 - 1.1
0.20- 0.10
Frenos: 5 -6
El truco es rodar hasta conseguir que las vueltas sean perfectas, intenta no bajar de tercera al trazar las curvas para no perder velocidad.
Lotus Ayudas ABS al 1 y TCS al 1, si en la primera vuelta no bajas de 1´06" reinicia, las posteriores a 1´03" bajos.
Ponle ayuda aeródinamica y el alerón lo ajustas a 20. Todo el peso que puedas reducir (fase 3, ventanillas, capó de carbono y rigidez mejorada), luego le pones 101 kg de lastrehasta llegar a los 860 kg del límite permitido y lo colocas a -50, te quedará el equilibrio en 47 - 53, así el coche se agarra más al girar.
Motor en fase 3 y Brida de admisión al 88.5% hasta tener los 197 cv
Sistema de admisión: Filtro deportivo
Escape: catalizador deportivo, escape deportivo
Relación marchas: pon velocidad máxima a 190 km/h y luego ajusta manualmente las marcchas, 1a 3621, 2a 2546, 3a 1986, 4a 1480, 5a 1205, 6a 1025, última marcha 6000, te quedará una velocidad máxima de 182 km/h.
Transmisión: Embrague doble disco, volante inercia semicompetición, diferencial a 10/9/5
Suspensión: altura 0 - 0
muelles 4.2 - 4.8
amort exte 3 - 3
amort compres 2 - 2
barras 1 - 1
Ruedas: 1.0 - 0.8
0.00- 0.00
Frenos: 5 - 5
No olvides ponerle los deportivos, que se me olvió y corrí al principio con los cómodos
El coche casi ni patina, pero es muy importante trazar bien y hacer vueltas perfectas, cómo con el Fiat
Sled Hummer escribió:Si no os importa, un poco mas de offtopic...
Me he puesto a hacer lo de la copia de seguridad, por si aca, y he conectado mi nokia n97 de 32gb, con 21gb de espacio libre, para realizar la copia, y luego pasarla desde el movil al pc.
Pero me pide 38GB!?
Tanto, para que?, yo solo quiero las partidas y los datos de perfil, etc, por que ocupa tanto?, es normal??
Segun tengo entendido, no soporta ntfs a traves de usb, no? Es que no tengo nada mas grande en espacio por usb que el movil, que no sea ntfs...
Salu2
opuk escribió:Sled Hummer escribió:Si no os importa, un poco mas de offtopic...
Me he puesto a hacer lo de la copia de seguridad, por si aca, y he conectado mi nokia n97 de 32gb, con 21gb de espacio libre, para realizar la copia, y luego pasarla desde el movil al pc.
Pero me pide 38GB!?
Tanto, para que?, yo solo quiero las partidas y los datos de perfil, etc, por que ocupa tanto?, es normal??
Segun tengo entendido, no soporta ntfs a traves de usb, no? Es que no tengo nada mas grande en espacio por usb que el movil, que no sea ntfs...
Salu2
Algo haces mal. Tienes que ir a Herramientas de datos guardados, seleccionas la partida, le dices copiar y luego dónde quieres copiar. No recuerdo cuanto ocupa pero creo que es 1 mega y medio o algo así.
Javucho22 escribió:La leche, lo que me pides escribir... de nada
Fiat: PR 313 Ayudas ABS al 1, si en la primera vuelta no haces 2´08" reinicia, las posteriores a 2´03"-04"
Reduce el peso lo que puedas hasta llegar al límite de 1000 kg, ponle ayuda aeródinamica y el alerón lo ajustas a 20.
Transmisión: Embrague doble disco, volante inercia semicompetición, diferencial a 5/10/5
muelles 7.0 3.0
amort exte 6 - 4
amort compres 5 - 3
barras 2 - 3
0.20- 0.10
El truco es rodar hasta conseguir que las vueltas sean perfectas, intenta no bajar de tercera al trazar las curvas para no perder velocidad.
Lotus Ayudas ABS al 1 y TCS al 1, si en la primera vuelta no bajas de 1´06" reinicia, las posteriores a 1´03" bajos.
Ponle ayuda aeródinamica y el alerón lo ajustas a 20. Todo el peso que puedas reducir (fase 3, ventanillas, capó de carbono y rigidez mejorada), luego le pones 101 kg de lastrehasta llegar a los 860 kg del límite permitido y lo colocas a -50, te quedará el equilibrio en 47 - 53, así el coche se agarra más al girar.
Relación marchas: pon velocidad máxima a 190 km/h y luego ajusta manualmente las marcchas, 1a 3621, 2a 2546, 3a 1986, 4a 1480, 5a 1205, 6a 1025, última marcha 6000, te quedará una velocidad máxima de 182 km/h.
Transmisión: Embrague doble disco, volante inercia semicompetición, diferencial a 10/9/5
muelles 4.2 - 4.8
amort exte 3 - 3
amort compres 2 - 2
barras 1 - 1
0.00- 0.00
No olvides ponerle los deportivos, que se me olvió y corrí al principio con los cómodos
El coche casi ni patina, pero es muy importante trazar bien y hacer vueltas perfectas, cómo con el Fiat
Muy buenas configs, otras que probe y otras mias no llegaban a lo bien que van estas..aunque la prueba del lotus es MUY facil...la del fiat es cuestion de no chocarte y hacer buenos tiempos 2.04 suficiente...Me falta la del subaru que he estado como 2 horas probando configs(creo que e sla prueba más dificil y asi deberia de ser el juego con este IA)...ya no se qe hacer mañana intentare mas y mas xD
palillo31 escribió:opuk escribió:Sled Hummer escribió:Si no os importa, un poco mas de offtopic...
Pero me pide 38GB!?
Salu2
Algo haces mal. Tienes que ir a Herramientas de datos guardados, seleccionas la partida, le dices copiar y luego dónde quieres copiar. No recuerdo cuanto ocupa pero creo que es 1 mega y medio o algo así.
El respaldo de 38 GB que estas intentando hacer te respalda todo lo que tenga el PS3, como una especie de imagen del sistema y te restauraría
todo tal cual esta en tu play 3, es decir usuarios, juegos descargados, parches de juegos, saves de los juegos, video, musica etc. etc etc
La otra es ir respaldando solo los saves de los juegos que te interesan y es muchisimo menos espacio.
A mi forma de ver es mejor y más conveniente hacer el respaldo completo del sistema, si no tienes donde guardar 38 gigas, antes de irte a la utilidad de respaldo borra demos de juegos que tengas, las instalaciones de los juegos y los juegos descargados al disco duro, musica, videos y cosas que tengas forma fácil de volver a recuperar, de este modo al tratar de hacer el respaldo te va a requerir mucho menos espacio y puede que quepa en tu celular.
Saludos.
Editado: Yo hice un respaldo como el que te comento para cambiar el disco duro del play y a la hora de cargar el respaldo al nuevo disco todo funcionó sin problemas, como si nada hubiera pasado.
pillaoatope escribió:Javucho22 escribió:La leche, lo que me pides escribir... de nada
muelles 7.0 3.0
amort exte 6 - 4
amort compres 5 - 3
barras 2 - 3
0.20- 0.10
muelles 4.2 - 4.8
amort exte 3 - 3
amort compres 2 - 2
barras 1 - 1
0.00- 0.00
Muy buenas configs, otras que probe y otras mias no llegaban a lo bien que van estas..aunque la prueba del lotus es MUY facil...la del fiat es cuestion de no chocarte y hacer buenos tiempos 2.04 suficiente...Me falta la del subaru que he estado como 2 horas probando configs(creo que e sla prueba más dificil y asi deberia de ser el juego con este IA)...ya no se qe hacer mañana intentare mas y mas xD
me he quedado segundo a 1,5 segundos del primero, creo que ya es imposible
me he quedado segundo a 1,5 segundos del primero, creo que ya es imposible
Javucho22 escribió:me he quedado segundo a 1,5 segundos del primero, creo que ya es imposible
Cual es la que no te pasas? la del fiat no debes de bajar nunca de 3 y coger trazada perfecta unicamente. En la primera vuelta cuando llegas al tunel deberias de estar detras de un coche, lo suficiente para coger rebufo( el 2º que adelantas).
Te escribo asi rapido la relacion marchas que dbes usar en cada curva del circuito.
1ª curva a fondo en 4ª(primera vuelta creo recordar) y en 5ª las siguientes. 2ª curva a fondo tambien en 5ª. 3ª curva entrando a tunel reduces a 3ª pero no frenes mucho, utiliza el cambio de marcha para frenar, deberias subir la cuesta a unos 93-95km/h. 4ª curva en 3 cogiendo un poco de peralte.5ª curva a fondo en 4 y 6ª más d elo mismo, cuando entres en el tunel grande deberias rondar los 111km/h en 4ª. 7ª curva reduce a 4ª para tener buena velocidad en la mini pendiente. 8ª curva a fondo. 9ª curva frenas un poco y reduces a 3ª . 9ª curva reduces a 3ª y ya todo a fondo. Si vas haciendo buenos tiempos veras que hay un par de veces que pillas rebufo en el tunel y en la entrada a meta que ayudarán a hacerte con el 1º puesto.
pillaoatope escribió:Javucho22 escribió:me he quedado segundo a 1,5 segundos del primero, creo que ya es imposible
Cual es la que no te pasas? la del fiat no debes de bajar nunca de 3 y coger trazada perfecta unicamente. En la primera vuelta cuando llegas al tunel deberias de estar detras de un coche, lo suficiente para coger rebufo( el 2º que adelantas).
Te escribo asi rapido la relacion marchas que dbes usar en cada curva del circuito.
1ª curva a fondo en 4ª(primera vuelta creo recordar) y en 5ª las siguientes. 2ª curva a fondo tambien en 5ª. 3ª curva entrando a tunel reduces a 3ª pero no frenes mucho, utiliza el cambio de marcha para frenar, deberias subir la cuesta a unos 93-95km/h. 4ª curva en 3 cogiendo un poco de peralte.5ª curva a fondo en 4 y 6ª más d elo mismo, cuando entres en el tunel grande deberias rondar los 111km/h en 4ª. 7ª curva reduce a 4ª para tener buena velocidad en la mini pendiente. 8ª curva a fondo. 9ª curva frenas un poco y reduces a 3ª . 9ª curva reduces a 3ª y ya todo a fondo. Si vas haciendo buenos tiempos veras que hay un par de veces que pillas rebufo en el tunel y en la entrada a meta que ayudarán a hacerte con el 1º puesto.
gracias pero cuando alcanzo a otro coche lo hago casi en curva y no puedo favorecerme del rebufo
Din-A4 escribió:la del subaru, reglajes, los tenéís?
Joseh escribió:Una vez puestos reglajes correctos se tiene que ir intentando e ir bajando tiempos, ver donde haces los errores o dónde puedes ganar algunas decimas.
Yo con estos 3 eventos me lo he pasado en grande, mirando los cambios más correctos, etc.
supercoco27 escribió:Los eventos del Fiat, Lotus y Subaru son una gozada, sin embargo según leo a algunos lo que les cuesta las distintas pruebas depende mucho del estilo de conducción de cada uno, porque a mi la del subaru me costó tres intentos y no reglé el coche, sin embargo la del Fiat llegué a pensar que no la pasaba y me desesperó bastante.
Datrebil escribió:Las carreras de temporada esas , se pueden repetir y te premian igual ?
Porque empeze ayer , y con las del Civic he pasado de estar lvl 6 a 17 , y de tener 5k a tener 1millon...
pro-nike escribió:Wenas,a alguien le falla en freno un poco de vez en cuando en el g27 con GT5? Es como si se quedara 1 pelin pillado (frenando) y tienes que tocar el freno para que se desbloquee...
pro-nike escribió:Wenas,a alguien le falla en freno un poco de vez en cuando en el g27 con GT5? Es como si se quedara 1 pelin pillado (frenando) y tienes que tocar el freno para que se desbloquee...
Gluch escribió:Buenas, tengo el siguiente problema
El caso es que tengo la 1.05 y el fw kmew 3.55 y no queria joder el gt5. Dicen que la maxima es la 1.9, pero tampoco quiero perder los bugs xD.
Estaba pensando en meter la 1.07 pero no encuentro donde descargarla o instalarla.
Alguien me puede guiar?
gracias
Din-A4 escribió:supercoco27 escribió:Los eventos del Fiat, Lotus y Subaru son una gozada, sin embargo según leo a algunos lo que les cuesta las distintas pruebas depende mucho del estilo de conducción de cada uno, porque a mi la del subaru me costó tres intentos y no reglé el coche, sin embargo la del Fiat llegué a pensar que no la pasaba y me desesperó bastante.
yo la del subaru, me quedé 5º sin reglar nada, bueno, me puse la caja de cambios, compré sus mejoras y ya esta
la del fiat, prácticamente a la 2ª la hice
pero la del lotus, he puesto los reglajes del compañero mensajes atras, y me quedo a 4 segundos, hago 1:04:3 siempre, no puedo bajar, hago las trazadas bien, eso si, con el alerón y la aerodinámica mejora un montón el coche
saloudos
curtecaras escribió:Buenas!! Como va todo? Una preguntilla rapida, alguien se acuerda de como era para seleccionar varios coches a la vez en el garaje?
Un abrizo!!!
Pichur escribió:curtecaras escribió:Buenas!! Como va todo? Una preguntilla rapida, alguien se acuerda de como era para seleccionar varios coches a la vez en el garaje?
Un abrizo!!!
Te lo pone en los mensajes de menu cuando estes en el propio garaje mirando tus coches, sino recuerdo mal es L1.
curtecaras escribió:Pichur escribió:curtecaras escribió:Buenas!! Como va todo? Una preguntilla rapida, alguien se acuerda de como era para seleccionar varios coches a la vez en el garaje?
Un abrizo!!!
Te lo pone en los mensajes de menu cuando estes en el propio garaje mirando tus coches, sino recuerdo mal es L1.
Ya lo e intentado con L1+X y nada y los demas botones tampoco no me acuerdo de como era y eso k una vez lo hice y esk los mensajes esos no me salen x ningun lado
juanjotrb escribió:buenas eolianos, tengo dos preguntas, ace tiempo que no juego al gt5 y el otro dia fui a ponerlo y me salio la actualizacion le di para descargarla pero me salia 250 minutos restantes y como que me daba pereza xD bueno la pregunta es: ¿que trae nuevo esta actualizacion? y ¿merece la pena el tiempo de espera? el juego me encanta pero esperar 250 minutos...
gracias de antemano y saludos.
juanjotrb escribió:buenas eolianos, tengo dos preguntas, ace tiempo que no juego al gt5 y el otro dia fui a ponerlo y me salio la actualizacion le di para descargarla pero me salia 250 minutos restantes y como que me daba pereza xD bueno la pregunta es: ¿que trae nuevo esta actualizacion? y ¿merece la pena el tiempo de espera? el juego me encanta pero esperar 250 minutos...
c0erone escribió:pro-nike escribió:Wenas,a alguien le falla en freno un poco de vez en cuando en el g27 con GT5? Es como si se quedara 1 pelin pillado (frenando) y tienes que tocar el freno para que se desbloquee...
A mi me pasa lo mismo con el driving force pro, a ver si alguien nos ilumina.