curtecaras escribió:Sled Hummer escribió:Perfecto, y yo con la consola empaquetada y formateada para ir a ver que me dicen en el hipercor.
Yo voy a exigir una consola nueva, pero no se que pasara, porque ahora mismo solo hay de 160gb y 320gb, y la mia es de 250gb.
Es que me parece estupendo, 350 eurazos pa esto, muy bien sony.
Salu2
Es como todo... A alguien le tiene k tocar la pocha... Jajaja haber si te llevas una de 320 xP
Perfecto, despues de ir hasta la casa de dios, en metro, con todo el calor del paseo entre la parada y el hipercor, hablo con el ignorante que esta hay pasmao, y me dice, primero, que la tengo que llevar a sony, y yo le digo, no no, sony solo da un año de garantia, y son 2 en tienda, asi que aqui estoy. Dice, ah si, no se que, y se va.
Al rato vuelve con otro tio, que yo que se lo que estaban hablando, y me dice que la van a mandar ellos a sony, y que en un mes, me llaman, y que en caso de no hacerse cargo sony, que me dan otra.
Total, un mes sin consola, y un cabreo importante. Eso si, en un mes, me tienen en su puerta, me llamen o no, y no mem muevo de hay, hasta que no me den mi consola reparada, o bien una NUEVA, no quiero consolas de segunda mano de otros. Y como esa consola se me rompa estando ya fuera de garantia, me acerco a la tienda y se la estampo en la cara, panda de incompetentes.
Me parece increible que te gastes 400 euros en algo, y que encima luego te vengan con tonterias, pero bueno, yo ya de este pais, de todo menos bonito.
Y ya lo ultimo de este offtopic que realmente siento mucho, es que yo personalmente no recomiendo a NADIE comprar en hipercor, NUNCA, para mi, esa tienda ha dejado de existir, y sony va camino de lo mismo.
Salu2, y perdon otra vez.