[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

J0HNNIE escribió:Yo estoy buscando un link en varios foros y no encuentro nada.

¿Alguien lo está viendo?.

Yo tampoco encuentro nada :( ni links ni nada :( haber si alguien nos puede echar una manita :P
curtecaras escribió:

Yo tampoco encuentro nada :( ni links ni nada :( haber si alguien nos puede echar una manita :P

Lo acabo de encontrar en ForoCoches.

http://tv.audi.com/portal/#/01

Empieza a las 15:30.
J0HNNIE escribió:¿Retransmiten las 24 de Nurbirgring en la tele?.

En TV no se, pero aquí tienes el live

http://adac.24h-rennen.de/Live-Streamin ... 101.0.html
J0HNNIE escribió:
curtecaras escribió:

Zenkius!!!! Ya no me aburrire esta tarde en el pueblo!!!! Jajajaja
mejor poner un dlc gratuito con circuitos de gt4
Y por aquí se pueden seguir las posiciones de los coches: http://www.24stundenonline.de/event.php
Kleshk escribió:

Aquí ya retransmiten ( es la pag oficial de las 24h nurburgring )
Kleshk escribió:
Kleshk escribió:

Aquí ya retransmiten ( es la pag oficial de las 24h nurburgring )

Despues de verolo... Me voy a kedar pegao a la consola... Jajajaja
Recordad que están en la carrera Carlos Sainz con el Scirocco y Miquel molina con el Audi TT-RS... a parte de Yamauchi con el GT-R pintado igual que el "stealth" del GT5
no me va el link del live stream. :S

Waaaaaaa gracias
Guaaauu...qué guapo, es igualito el circuito que en el GT5!!! Esta noche me voy a meter una buena viciada en nurb, jeje!! Oooh
Por cierto, vaya diferencia entre los coches de unas categorías y otras (les adelantan como si fueran el fiat 500) [qmparto]
Viendo la cursa, lo único que me dan ganas es de enviar un email a Yamauchi pidiendo los coches de la FIA GT... quiero ese SLS AMG GT3!!! y el M3 también !!!

y el scirocco y TT-RS !!!!
Kleshk escribió:Viendo la cursa, lo único que me dan ganas es de enviar un email a Yamauchi pidiendo los coches de la FIA GT... quiero ese SLS AMG GT3!!! y el M3 también !!!

Sí sí, por pedir que no quede, ¿eh? Estaría guay, la verdad.. ;)
carinus escribió:
Kleshk escribió:Viendo la cursa, lo único que me dan ganas es de enviar un email a Yamauchi pidiendo los coches de la FIA GT... quiero ese SLS AMG GT3!!! y el M3 también !!!

No estaria mal cn esos cochecitos jajajaja
carinus escribió:

Fuera coñas, faltan muchos coches europeos... ya lo dije cuando salió al mercado, y lo vuelvo a decir...

Audi TT-RS, Focus RS actual, Golf VI GTI & R, Scirocco GTI & R, Audi RS4, Audi S3 y RS3 actual, etc...
Buenas, alguien me da su ID para poder jugar carreras remotas, quiero subir mi Bspec y poca gente tiene los pilotos compartidos [risita] Enviarme MP.

Si alguien me quiere agregar mi ID es: mcalfaro
En Teledeporte están echando ahora mismo también el Open GT (intentando hacer la competencia a las 24h Nurburgring o qué?). XD
carinus escribió:En Teledeporte están echando ahora mismo también el Open GT (intentando hacer la competencia a las 24h Nurburgring o qué?). XD

Si tio estaá to guapa, pero mira la putadilla, curro en una tienda de electrodomesticos y tengo lo menos 15 tv de todas las pulgadas y .................. NO PILLAN TELEDEPORTE!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
mcalfaro escribió:Buenas, alguien me da su ID para poder jugar carreras remotas, quiero subir mi Bspec y poca gente tiene los pilotos compartidos [risita] Enviarme MP.

A mi me pasa Lo mismo.... Agregame sí kieres....... penetre
Wow impresionante la carrera. Deberíamos hacer una quedada para el año que viene e ir a ver allí la carrera en persona XD

A todo esto, a ver si Yamauchi, ya que está por ahí corriendo, coje ideas y nos saca un buen dlc de coches nuevos [360º] (por pedir... XD )
Hola gente estoy repitiendo mogollon las carreras de eventos de temporada para pillar todo el concesionsrio de premium hasta hoy me faltan 4 coches que son los que valen 20 kilos un formula uno y otra vez el red bull que ya lo tengo repe, la cuestion es que acabo de pillar el miura que son 15 kilos y es un timo increible haber ¿por que leches le han puesto ese precio? por lo que vale es un merdolón, he sentido un puñal en la espalda cuando he soltado los 15 millones como si fueran de verdad, pos no te digo nada cuando suelte 20 millones por el ferrari ese to viejuno o por el ford.
Hola amigos, he estado tambien buscando por cadenas de tv de de plataforma ono y canal + la retransmision de esta carrera,
la he encontrado en una cadena alemana que se puede ver por canal +, tengo el deco iplus, no se si se puede ver por el normal,
la cadena se llama sport live1, el nº de canal por donde me sale es el 324, la retansmision es en aleman, hay muchas tomas aereas,
espero que lo podais sintonizar y ver. (Aunque posteo poco, llevo desde las primeras paginas viende este foro a diario).
Saludos.
JAJAJAJA El "Tardamuchi" tendrían que castigarlo y que estuviera las 24 horas sin parar, seguro que cuando acabara nos pondria una actu con la opción de guardar en las de resistencia o por lo menos poder combinarlo con bspec ( como en el gt4) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MANCHE80 escribió:JAJAJAJA El "Tardamuchi" tendrían que castigarlo y que estuviera las 24 horas sin parar, seguro que cuando acabara nos pondria una actu con la opción de guardar en las de resistencia o por lo menos poder combinarlo con bspec ( como en el gt4) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+100000000000000 jajajaj
MANCHE80 escribió:JAJAJAJA El "Tardamuchi" tendrían que castigarlo y que estuviera las 24 horas sin parar, seguro que cuando acabara nos pondria una actu con la opción de guardar en las de resistencia o por lo menos poder combinarlo con bspec ( como en el gt4) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajaja,ya te digo,asi se daria cuenta que muchos no aguantamos 24h hay dandole a la consola
Er_Bolo escribió:Y cual es mi sorpresa, que en los eventos online hay una doble prueba cronometrada... y uno de los coches es un nissan que no me aparece en el concesionario... ¿cómo es eso? ¿hay que tener un nivel determinado para que te aparezca ese coche? Yo tengo nivel 30 :-?

nadie me puede ayudar?

Aixx que bonito está ahora Nurburgring de noche... lástima que en la cadena no enseñen más que los boxes...

¿Os hais fijado que están todos apletujados los equipos en boxes? hay casi 200 coches...

Una cosa que podrían cambiar del GT5, es que las 24h nurburgring sean con coches Gt, y no con prototipos estilo Le Mans... cuando lo hice con el b-spec me salieron todos LMP1...
mcalfaro escribió:Buenas, alguien me da su ID para poder jugar carreras remotas, quiero subir mi Bspec y poca gente tiene los pilotos compartidos [risita] Enviarme MP.

Me cito por si alguien mas quiere darme su ID [risita]

Y una duda, en el evento de vettel, algun consejo, reglaje... para sacar el oro?
Me interesaría echar unas partidillas remotas b-spec asi que agregadme porque ninguno de mis amigos tiene pilotos compartidos.
Mi id es: alex14-95
lexnad escribió:Hola gente estoy repitiendo mogollon las carreras de eventos de temporada para pillar todo el concesionsrio de premium hasta hoy me faltan 4 coches que son los que valen 20 kilos un formula uno y otra vez el red bull que ya lo tengo repe, la cuestion es que acabo de pillar el miura que son 15 kilos y es un timo increible haber ¿por que leches le han puesto ese precio? por lo que vale es un merdolón, he sentido un puñal en la espalda cuando he soltado los 15 millones como si fueran de verdad, pos no te digo nada cuando suelte 20 millones por el ferrari ese to viejuno o por el ford.

El Ferrari no te lo pilles porque te lo regalan con el ticket nvl 21, guarda la partida en un pendrive antes de abrirlo y si no te sale vuelves a cargar la partida y así infinitas veces hasta que salga y el Ford si te haces otra cuenta con fecha de nacimiento en 1967 te lo regalan también en la fecha que pongas que es tu cumple. De todas formas, si te los pillas comprándolos, merece la pena, los he probao y corren bastante, y son manejables. :)

Er_Bolo escribió:
Er_Bolo escribió:Y cual es mi sorpresa, que en los eventos online hay una doble prueba cronometrada... y uno de los coches es un nissan que no me aparece en el concesionario... ¿cómo es eso? ¿hay que tener un nivel determinado para que te aparezca ese coche? Yo tengo nivel 30 :-?

nadie me puede ayudar?

El Nissan que dices, que creo que es el R390GT1 Road Car no? Es estándar y no te sale en el concesionario normal, sale en segunda mano y muy poco, estate atento y cuando te salga te lo pillas, no es muy caro, creo que no llega al 1.000.000 de cr. :)

Y hablando de pruebas cronometradas de eventos de temporada, habéis visto las repes de los 6 primeros en Nür 24H?? Son unos tramposos de mierda [+furioso] Anoche se me ocurrió verlas a ver como cojones había conseguido el 1º hacer el circuito en 5 minutos, cuando lo normal con una barqueta con 400CV son 7:50.000 o así (ver la repetición del japonés L-Shooter, el 7º, ese si es un buen piloto, menuda peazo vuelta se marca el tio, la hace perfecta, casi sin errores!), y me quedé flipando cuando veo que el primero se mete por uno de los bugs del circuito y hace la vuelta desde abajo siguiendo el mapa, como cuando estaba lo del truco con el Redbull de meterse debajo del circuito y hacer lo de las 200 vueltas... Además, se sabe que están por debajo de la pista porque en los coches premium, en la vista en la que se ve solamente desde dentro al piloto, el piloto cuando va en una "recta" parece que se va a desnucar mirando todo el rato hacia arriba.. Penoso lo de estos 6 tipos de verdad! Ojalá y Yamauchi vea sus repeticiones y les baneen la cuenta o algo por tramposos! [toctoc]

mcalfaro escribió:Y una duda, en el evento de vettel, algun consejo, reglaje... para sacar el oro?

Pues creo que con que le pongas el antiderrape, y el reparto de frenada desde el menú ATR en 8 delante y 4 detrás va bien, y creo que no se le puede tocar nada más... Y el TCS no se lo pongas porque te frena mucho, y parece que sólo actúa en la 1ª marcha!
Ah! Y si vas con mando, pon la sensibilidad al 7 y apura a tope en las curvas, frenadas, chicanes, etc. Hay que practicar bastante para controlar ese coche cuando vas a todo lo que da, y si vas con volante te resultará algo más fácil, pero también hay que aprender a manejarlo, con 2 o 3 horas que te tires seguidas lo controlarás, por lo menos para la plata! :)
Eso si, cuando cojas un coche normal vas a notar muuuuucha diferencia jaja, es totalmente diferente el manejo del Redbull al de cualquier otro coche del juego, es impresionante el cochecito!

P.D:
carrerón el que se está marcando Alonso!!!!!!! [sonrisa] [beer] [tadoramo] [plas]

P.D2: Carrerón de Alonso, y de Jaime!! [plas] [tadoramo]
BladeRX-7 escribió:
Er_Bolo escribió:

nadie me puede ayudar?

El Nissan que dices, que creo que es el R390GT1 Road Car no? Es estándar y no te sale en el concesionario normal, sale en segunda mano y muy poco, estate atento y cuando te salga te lo pillas, no es muy caro, creo que no llega al 1.000.000 de cr. :)

Y hablando de pruebas cronometradas de eventos de temporada, habéis visto las repes de los 6 primeros en Nür 24H?? Son unos tramposos de mierda [+furioso] Anoche se me ocurrió verlas a ver como cojones había conseguido el 1º hacer el circuito en 5 minutos, cuando lo normal con una barqueta con 400CV son 7:50.000 o así (ver la repetición del japonés L-Shooter, el 7º, ese si es un buen piloto, menuda peazo vuelta se marca el tio, la hace perfecta, casi sin errores!), y me quedé flipando cuando veo que el primero se mete por uno de los bugs del circuito y hace la vuelta desde abajo siguiendo el mapa, como cuando estaba lo del truco con el Redbull de meterse debajo del circuito y hacer lo de las 200 vueltas... Además, se sabe que están por debajo de la pista porque en los coches premium, en la vista en la que se ve solamente desde dentro al piloto, el piloto cuando va en una "recta" parece que se va a desnucar mirando todo el rato hacia arriba.. Penoso lo de estos 6 tipos de verdad! Ojalá y Yamauchi vea sus repeticiones y les baneen la cuenta o algo por tramposos! [toctoc]

joer, vamos, para cuando salga ya acabó el evento... con lo que me gustó a mi el ultimo evento cronometrado que jugué... en tsukuba, allá por enero-febrero... jugando con mando me metí en el top 250 (el 248 creo recordar) XD

¿y no me lo podría vender alguien que lo tenga repetido (me suena que la gente se pasa coches o algo, no sé, que no tengo mucha idea del online)? estaría dispuesto a aceptar un timo XD

BladeRX-7 escribió:Y hablando de pruebas cronometradas de eventos de temporada, habéis visto las repes de los 6 primeros en Nür 24H?? Son unos tramposos de mierda [+furioso] Anoche se me ocurrió verlas a ver como cojones había conseguido el 1º hacer el circuito en 5 minutos, cuando lo normal con una barqueta con 400CV son 7:50.000 o así (ver la repetición del japonés L-Shooter, el 7º, ese si es un buen piloto, menuda peazo vuelta se marca el tio, la hace perfecta, casi sin errores!), y me quedé flipando cuando veo que el primero se mete por uno de los bugs del circuito y hace la vuelta desde abajo siguiendo el mapa, como cuando estaba lo del truco con el Redbull de meterse debajo del circuito y hacer lo de las 200 vueltas... Además, se sabe que están por debajo de la pista porque en los coches premium, en la vista en la que se ve solamente desde dentro al piloto, el piloto cuando va en una "recta" parece que se va a desnucar mirando todo el rato hacia arriba.. Penoso lo de estos 6 tipos de verdad! Ojalá y Yamauchi vea sus repeticiones y les baneen la cuenta o algo por tramposos! [toctoc]

en la de indianapolis hay tramposos? o los tiempos lo han hecho como dios manda?

por cierto, gracias por responder [poraki]
http://www.gtplanet.net/kazunori-yamauchi-team-take-class-victory-at-2011-nurburgring-24-hours/ Enhorabuena a todo el equipo. A ver si ahora que Kaz está motivado nos saca un dlc o algo para celebrarlo XD
Jarocaa escribió:http://www.gtplanet.net/kazunori-yamauchi-team-take-class-victory-at-2011-nurburgring-24-hours/ Enhorabuena a todo el equipo. A ver si ahora que Kaz está motivado nos saca un dlc o algo para celebrarlo XD

Uau Felicidades al equipo!!! Os habeis fijado que el GT-R tiene los mismos colores que el GT-R que te regalan en la GT-Academy?
Que bueno todo lo que hace Yamahuchi, me alegro mucho por él.

Y sobre los tramposos espero que se den cuenta. Ya se dieron cuenta que habia gente que hacia trampas en algunas competiciones de derrapes, corrigieron el error, y quitaron los tiempos de los tramposillos. espero que hagan lo mismo.

Parece que los toques en Nurburgring no son solo cosa de GT5...(Fotos de los 3 primeros de la GT3 class)
Imagen

Imagen

Imagen
El Ferrari no te lo pilles porque te lo regalan con el ticket nvl 21, guarda la partida en un pendrive antes de abrirlo y si no te sale vuelves a cargar la partida y así infinitas veces hasta que salga y el Ford si te haces otra cuenta con fecha de nacimiento en 1967 te lo regalan también en la fecha que pongas que es tu cumple. De todas formas, si te los pillas comprándolos, merece la pena, los he probao y corren bastante, y son manejables.

Gracias por la info pero de ¿donde o cuando saco el ticket nvl 21? soy nvl 36 en A spec y 37 en B.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
lexnad escribió:
El Ferrari no te lo pilles porque te lo regalan con el ticket nvl 21, guarda la partida en un pendrive antes de abrirlo y si no te sale vuelves a cargar la partida y así infinitas veces hasta que salga y el Ford si te haces otra cuenta con fecha de nacimiento en 1967 te lo regalan también en la fecha que pongas que es tu cumple. De todas formas, si te los pillas comprándolos, merece la pena, los he probao y corren bastante, y son manejables.

Gracias por la info pero de ¿donde o cuando saco el ticket nvl 21? soy nvl 36 en A spec y 37 en B.

Sacate el evento del fiat 500 de los eventos online y te lo dan.
vosotros, como haceis el derrape, en la modalidad de derrape, con el DFGT? esque tengo que girar TODOS los grados del volante, y vale, freno, estoy en velocidad baja, me acerco a la curva cerrada para derrapar, derrapo bien, pero a la hora de poner el volante hacia el otro lado, es cuando se va hacia el muro del exterior, que complicado
Er_Bolo escribió:
joer, vamos, para cuando salga ya acabó el evento... con lo que me gustó a mi el ultimo evento cronometrado que jugué... en tsukuba, allá por enero-febrero... jugando con mando me metí en el top 250 (el 248 creo recordar) XD

¿y no me lo podría vender alguien que lo tenga repetido (me suena que la gente se pasa coches o algo, no sé, que no tengo mucha idea del online)? estaría dispuesto a aceptar un timo XD

El R390GT1 Road Car lo puedes conseguir con un ticket de nivel 12 o esperar al concesionario de coches usado, no se te puede pasar el coche por la restricción de pasar coches de 1.000.000 de Cr, pero puedes ir actualizando dicho concesionario entrando, por ejemplo en las pruebas de licencia y saliendo sin hacerlas, carreras modo A..., es uno de los que más suele salir.
Paso mi Id a los que quieren hacer el bspec para lanzar partidillas y tal, josec360.
TitoT escribió:
lexnad escribió:

Sacate el evento del fiat 500 de los eventos online y te lo dan.

Es demasiado jodido esa del fiat,2 horas de intentonas y nada de 2º no paso y a 19 segundos del 1º y cada vez que lo intento el coche se pone a 67 cv y me toca ajustar la brida.
Despues de pegarme un buen finde cn el freskito de avila (pase de estar a 38grados a 20 incluso menos) me estoy pegando un vicio cn el toyota gt one impresionante!!! Un saludo!!!
curtecaras escribió:Despues de pegarme un buen finde cn el freskito de avila (pase de estar a 38grados a 20 incluso menos) me estoy pegando un vicio cn el toyota gt one impresionante!!! Un saludo!!!

ese coche es el del 2022? estará en 2a mano no
Din-A4 escribió:
curtecaras escribió:Despues de pegarme un buen finde cn el freskito de avila (pase de estar a 38grados a 20 incluso menos) me estoy pegando un vicio cn el toyota gt one impresionante!!! Un saludo!!!

ese coche es el del 2022? estará en 2a mano no

El gt one salia en el gt 2 :O es del 99 su nombre (segun sale en la guia) toyota GT-ONE Race Car (TS020) '99
(mensaje borrado)
PaoloDC escribió:Buenas a todos.

Ayer jugango una carrera o una prueba, no sé muy bien cúal, me percaté de la existencia de "Porsche".

Evidentemente sé que los Porsche no están en GT5, en los antiguos GT había "RUF", mi pregunta es si están éstos últimos en el juego, porque no les veo por ninguna parte (me refiero a RUF)

Y otra cosa que va con lo mismo, 911 Turbo ¿existe en GT5? ¿aunque sea RUF 911?

Buenas pues si, ruf sigue aki con 5 modelos standar, 3400S'00,BTR'86,CTR2'96, CTR"yellow bird" '87 y RGT '00 un saludo :D
(mensaje borrado)
PaoloDC escribió:
curtecaras escribió:
PaoloDC escribió:Buenas a todos.

Ayer jugango una carrera o una prueba, no sé muy bien cúal, me percaté de la existencia de "Porsche".

Evidentemente sé que los Porsche no están en GT5, en los antiguos GT había "RUF", mi pregunta es si están éstos últimos en el juego, porque no les veo por ninguna parte (me refiero a RUF)

Y otra cosa que va con lo mismo, 911 Turbo ¿existe en GT5? ¿aunque sea RUF 911?

Buenas pues si, ruf sigue aki con 5 modelos standar, 3400S'00,BTR'86,CTR2'96, CTR"yellow bird" '87 y RGT '00 un saludo :D

Gracias, ¿son caros? no creo ¿no? ¿dónde les puedo conseguir?

Pues caros no son la verdad :P y si te soy sincero nose si estan en concesionario o son 2a mano xD
curtecaras escribió:
PaoloDC escribió:Gracias, ¿son caros? no creo ¿no? ¿dónde les puedo conseguir?

Pues caros no son la verdad :P y si te soy sincero nose si estan en concesionario o son 2a mano xD

Son de segunda mano.
(mensaje borrado)
Ayer me decidi a ha hacer las 24h de Le mans ya que Tardamuchi sigue pasando de nosotros en lo de poder grabar espero que lo meta este mes que viene por que si no va haber mucha queja, mas ya de la que ya hay.,

Si quereis hacer esa carrera que mole ahora con el horario de verano actual empezais sobre las 17:00 17:30 aprox, y mola por que va oscureciendo a la vez que en la caye,

Klesh ahora te entiendo por que repetiste jjjj corriendo las 24h te das cuenta de lo grande que es este juego buuuf que pasada empiezo lloviendo a la hora deja de llover se van las nuves y sale el sol acojonante a las 5 horas empieza a hacerse de noche, y aqui viene un detalle muy curioso que haciendola en B-Spec te das cuenta mucho mejor y que es buenisimo.

Podrian encendrse todas las luces a la vez pero no es asi sigue un progreso de lo mas curioso y a al mismo tiempo alucinante de ver..

Se encienden las luces de la grada, luego las de la noria y juraria que esta parada antes de que se enciendas sus luces y se pone en movimiento no estoy seguro al 100% pero es lo que me parecio ver ya lo probare en una carrera corta, en la siguiente vuelta entro en boxes y cuando estaba acabando el proceso de repente se encienden las luces de los garajes,

Al salir doy una vuelta y aqui viene otro pedazo de detalle se encienden las farolas pero no todas solo algnas que estan en las zonas mas oscuras 1 o 2 vueltas despues las de los coches,

Sigue la carrera y unas 2 horas despues se van las estrellas y la luna todo queda muy oscuro y se pone a diluviar tremendo este juego en grafismo y iluminación juega en otra liga, todo esto decorado con fuegos artificiales.

Llega el amanecer deja de llorar el cielo y poco a poco las nuves se desvanecen y empieza a salir el sol brilla con fuerza pero la traquilidad iba a durar muy poco, parece que en el orizonte vienen nuves al poco comieza a care gotas pero suave y poco despues a diluviar de nuevo creando un decorado que se mantendria ya hasta el final de carrera.
83238 respuestas