lexnad escribió:Hola gente estoy repitiendo mogollon las carreras de eventos de temporada para pillar todo el concesionsrio de premium hasta hoy me faltan 4 coches que son los que valen 20 kilos un formula uno y otra vez el red bull que ya lo tengo repe, la cuestion es que acabo de pillar el miura que son 15 kilos y es un timo increible haber ¿por que leches le han puesto ese precio? por lo que vale es un merdolón, he sentido un puñal en la espalda cuando he soltado los 15 millones como si fueran de verdad, pos no te digo nada cuando suelte 20 millones por el ferrari ese to viejuno o por el ford.
El Ferrari no te lo pilles porque te lo regalan con el ticket nvl 21, guarda la partida en un pendrive antes de abrirlo y si no te sale vuelves a cargar la partida y así infinitas veces hasta que salga y el Ford si te haces otra cuenta con fecha de nacimiento en 1967 te lo regalan también en la fecha que pongas que es tu cumple. De todas formas, si te los pillas comprándolos, merece la pena, los he probao y corren bastante, y son manejables.
Er_Bolo escribió:Er_Bolo escribió:Y cual es mi sorpresa, que en los eventos online hay una doble prueba cronometrada... y uno de los coches es un nissan que no me aparece en el concesionario... ¿cómo es eso? ¿hay que tener un nivel determinado para que te aparezca ese coche? Yo tengo nivel 30
nadie me puede ayudar?
gracias
El Nissan que dices, que creo que es el R390GT1 Road Car no? Es estándar y no te sale en el concesionario normal, sale en segunda mano y muy poco, estate atento y cuando te salga te lo pillas, no es muy caro, creo que no llega al 1.000.000 de cr.
Y hablando de pruebas cronometradas de eventos de temporada, habéis visto las repes de los 6 primeros en Nür 24H?? Son unos tramposos de mierda
Anoche se me ocurrió verlas a ver como cojones había conseguido el 1º hacer el circuito en 5 minutos, cuando lo normal con una barqueta con 400CV son 7:50.000 o así (ver la repetición del japonés L-Shooter, el 7º, ese si es un buen piloto, menuda peazo vuelta se marca el tio, la hace perfecta, casi sin errores!), y me quedé flipando cuando veo que el primero se mete por uno de los bugs del circuito y hace la vuelta desde abajo siguiendo el mapa, como cuando estaba lo del truco con el Redbull de meterse debajo del circuito y hacer lo de las 200 vueltas... Además, se sabe que están por debajo de la pista porque en los coches premium, en la vista en la que se ve solamente desde dentro al piloto, el piloto cuando va en una "recta" parece que se va a desnucar mirando todo el rato hacia arriba.. Penoso lo de estos 6 tipos de verdad! Ojalá y Yamauchi vea sus repeticiones y les baneen la cuenta o algo por tramposos!
mcalfaro escribió:Y una duda, en el evento de vettel, algun consejo, reglaje... para sacar el oro?
Pues creo que con que le pongas el antiderrape, y el reparto de frenada desde el menú ATR en 8 delante y 4 detrás va bien, y creo que no se le puede tocar nada más... Y el TCS no se lo pongas porque te frena mucho, y parece que sólo actúa en la 1ª marcha!
Ah! Y si vas con mando, pon la sensibilidad al 7 y apura a tope en las curvas, frenadas, chicanes, etc. Hay que practicar bastante para controlar ese coche cuando vas a todo lo que da, y si vas con volante te resultará algo más fácil, pero también hay que aprender a manejarlo, con 2 o 3 horas que te tires seguidas lo controlarás, por lo menos para la plata!
Eso si, cuando cojas un coche normal vas a notar muuuuucha diferencia jaja, es totalmente diferente el manejo del Redbull al de cualquier otro coche del juego, es impresionante el cochecito!
P.D: carrerón el que se está marcando Alonso!!!!!!!
P.D2: Carrerón de Alonso, y de Jaime!!