[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Javucho22 escribió:El mejor volante para gt5 es el DFGT te lo aseguro. es un volante creado para el juego( a menos que compres el Trumaster )
El g27 es mejor volante de calle , por el material y las LEVAS (el gran fallo del DFGT para mi gusto) pero no para GT5.
En gt5 no vas a usar embrague te lo aseguro pierdes mucho tiempo, si solo quieres un volante para gt5 es la mejor compra.

Si principalmente le kiero para el GT pero tb jugare a otros juegos como el dirtf 3 ese
Se puede pedir un hilo mejor sobre GT5?.Ahora quien se resiste a no comprarselo.El juego habra tenido muchas criticas y todo lo que los ignorantes quieran decir pero es el mejor juego de simulación de coches.Yo de volante tengo el speedser 3 de la ps2 y ya en la ps2 era una pasada cuando me compre el gt5,si aun no lo tengo xd,va a ser una pasada.
Din-A4 escribió:
garpini94 escribió:
garpini94 escribió:hola, sabeis por que me dice error al conectar con el servidor? esque depues carga la pantalla de inicio y no puedo hacer nada, solo se queda la pantalla con el tio cogiendo un casco y ya esta, no puedo jugar :(

nadie?

primero, tienes TODO actualizado y oficial?
si es que si, entra deslogueado, ve a opciones, red y borra archivos temporales y vuelve a intentar
si no funciona, ve a menu de ps3/internet y pon la IP, DNS y puerto predeterminado en manual
la IP pon la de tu ps3, las DNS, miralas antes, en prueba de red, y el puerto predeterminado, al igual que las DNS, creo, se mira en el pc en buscar/CMD/y ai le pones ipconfig y enter, y te sale, tambien puedes probar con ipconfig/all

saludos y ya nos comentaras

yo tengo todo oficial y actualizado pero no me sale me dice error No se ha podido establecer la conexion con el servidor (ID = 1:531)
No hay manera, el fiat 500 no paso de 2º a 8", el lotus 4º y el subaru 5º, con los ajustes buenos bajo segundos pero no hay manera, creo que me voy a dar por vencido... }:/
Que coches me recomendais para las cronos nuevas de eventos de temporada...Es que no compre ningun pepino del ultimo garaje y no se que coches pueden irme bien, merci.
Si alguien me puede dejar algun coche estaria agradecido y tendria mi garaje a su disposición, Kstro79
Buenas! tengo un volante driving force GT de la PS2 de hace unos 6 años. Tiene el cable para conectarlo a la ps2 (yo tengo un conversor para usar mandos de la PS2 en la PS3) , ademas de un cable usb. Mi pregunta es:

Funcionaría en la PS3?? esqu lo tengo en el pueblo y si alguien me confirma que no funciona me ahorro traerlo...
kstro9214 escribió:No hay manera, el fiat 500 no paso de 2º a 8", el lotus 4º y el subaru 5º, con los ajustes buenos bajo segundos pero no hay manera, creo que me voy a dar por vencido... }:/
Que coches me recomendais para las cronos nuevas de eventos de temporada...Es que no compre ningun pepino del ultimo garaje y no se que coches pueden irme bien, merci.
Si alguien me puede dejar algun coche estaria agradecido y tendria mi garaje a su disposición, Kstro79

Yo lo he pasado la del Fiat 500 me costo varios intentos pero al final gane por 1 segundo (uso mando)

Y las nuevas pruebas de coches ingleses, la he pasado con el Lotus Elise (no tenia otro) que se usa para la prueba que esta con el Fiat 500 y los reglajes que hay por ahi. xD
kstro9214 escribió:No hay manera, el fiat 500 no paso de 2º a 8", el lotus 4º y el subaru 5º, con los ajustes buenos bajo segundos pero no hay manera, creo que me voy a dar por vencido... }:/

hay que ir muy al limite en todas,y veras como jugando varias veces bajaras tus tiempos un monton,yo me desespere mil en todas,despues de intentarlo una y otra vez consegui sacar oro en las 3
garpini94 escribió:yo tengo todo oficial y actualizado pero no me sale me dice error No se ha podido establecer la conexion con el servidor (ID = 1:531)

Prueba a reiniciar el router, y si no tienes la IP de la PS3 en DMZ ponla, a lo mejor te funciona, no lo sé...
Hay gente que tenía un problema parecido con lo del Q Music Unlimited ese, y lo ha solucionao sincronizando la fecha y la hora de la consola por internet, prueba también a ver si te funciona!
Suerte!
BladeRX-7 escribió:Si no tienes la IP de la PS3 en DMZ ponla, a lo mejor te funciona, no lo sé...

Te ha gustado eso ¿eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu problema casi seguro es por las DNS que le has puesto a la consola en los ajustes de red. Si las has puesto manuales, no pongas las DNS de google ni de otra compañía, en la DNS primaria pones la IP del router (llamada puerta de enlace) y en la DNS secundaria lo dejas todo en 0.0.0.0

Prueba y nos cuentas...
he hecho las dos 2 fotos para los trofeos (kioto y berna) y no me salta el trofeo, alguna idea?
TheTricks escribió:he hecho las dos 2 fotos para los trofeos (kioto y berna) y no me salta el trofeo, alguna idea?

¿Ninguno de los dos? Es raro, busca ejemplos en Google images. Yo no tuve ningún problema...
TheTricks escribió:he hecho las dos 2 fotos para los trofeos (kioto y berna) y no me salta el trofeo, alguna idea?

Pero has hecho las fotos a lo que te pide? no solamente es hacer una foto allí
claro, he hecho las fotos a la chica y al señor en el puente, dos veces lo he hecho y nada
Und3r74k3r escribió:

Yo lo he pasado la del Fiat 500 me costo varios intentos pero al final gane por 1 segundo (uso mando)

Y las nuevas pruebas de coches ingleses, la he pasado con el Lotus Elise (no tenia otro) que se usa para la prueba que esta con el Fiat 500 y los reglajes que hay por ahi. xD

Perdon por la pregunta, pero es que estoy un pelin despistado, hace tiempo que no juego porque se me jodio la partida y acabo de arreglarlo, donde estan estas pruebas exactamente? gracias a todos.
Hola muy buenas llevo mucho tiempo siguiendo el hilo y os queria preguntar

Cual es para vosotros el mejor touring car del juego? manejo,sensaciones,velocidad

Vamos resumiendo el que mejor va en el infierno verde

Para mi hasta ahora es el 190E 2.5 - 16 Evolution II Touring Car '92

Cual es el vuestro? me han hablado muy bien del clk y del calibra

Saludos
TheTricks escribió:claro, he hecho las fotos a la chica y al señor en el puente, dos veces lo he hecho y nada

es raro...
tusone escribió:Hola muy buenas llevo mucho tiempo siguiendo el hilo y os queria preguntar

Cual es para vosotros el mejor touring car del juego? manejo,sensaciones,velocidad

Saludos

Yo con el clk soy muuuuuy feliz xD
Kleshk escribió:
TheTricks escribió:claro, he hecho las fotos a la chica y al señor en el puente, dos veces lo he hecho y nada

es raro...

ya te digo... estoy por desinstalar e instalar el juego a ver...pero me da una pereza jejeje
Imagen

Imagen

Hazles las fotos de cerca, igual es por eso que no te salta.
curtecaras escribió:
tusone escribió:Hola muy buenas llevo mucho tiempo siguiendo el hilo y os queria preguntar

Saludos

Yo con el clk soy muuuuuy feliz xD

Yo por estética el Audi A4... lástima que por "falta de tiempo" al final no pusiesen la DTM... a ver si en el DLC lo ponen! estaría bien llevar el A4 de Miquel Molina!!
Pues yo te diría que el CLK de largo... es más, nosotros hasta lo baneamos en nuestras pachangas.
Shrek escribió:
BladeRX-7 escribió:Si no tienes la IP de la PS3 en DMZ ponla, a lo mejor te funciona, no lo sé...

Tu problema casi seguro es por las DNS que le has puesto a la consola en los ajustes de red. Si las has puesto manuales, no pongas las DNS de google ni de otra compañía, en la DNS primaria pones la IP del router (llamada puerta de enlace) y en la DNS secundaria lo dejas todo en 0.0.0.0

Prueba y nos cuentas...

ok gracias a los 2, ya lo e solucionado, le di a ajustea automaticos y puse la hora por internet bien, ya que estaba retrasada un poquito, ya se soluciono :D

Una cosa, donde se consige dinero facil? xD
+1 El CLK con diferencia, por lo menos en todos los campeonatos de clanes que he participado, siempre el clk por delante.
Hay otros, como el audi a4 que según en que circuitos se defiende de lujo, pero siempre los CLK destacan.

Una preguntilla al aire lanzo: ¿habeis tenido problemas con las remotas ultimamente?
Intentaba lanzar el otro día y se quedaba pillado y me volvia al menú de selección de carrera, sobre todo cuando elegia los pilotos de un jugador en concreto.
Al pasarme eso ya no me arriesgo a dejarme la play encendida toda la mañana para que a la segunda carrera ya no pueda lanzar más y claro hasta que no llego a casa no la puedo resetear [+furioso]

Para conseguir dinerrilllo facil eventos de temporada que ahora dan más pasta y sobre todo remotas a punta pala, y si no tienes internet.....

PD prometo devolver las remotas a todos en cuanto solucione el problemilla, Un saludo y gracias a todos los que lanzais carreras, ya que parte del trofeo de los mil carros es vuestro [beer] [beer]
MANCHE80 escribió:Una preguntilla al aire lanzo: ¿habeis tenido problemas con las remotas ultimamente?
Intentaba lanzar el otro día y se quedaba pillado y me volvia al menú de selección de carrera, sobre todo cuando elegia los pilotos de un jugador en concreto.
Al pasarme eso ya no me arriesgo a dejarme la play encendida toda la mañana para que a la segunda carrera ya no pueda lanzar más y claro hasta que no llego a casa no la puedo resetear [+furioso]

A mi me ha pasado lo mismo. De hecho, al entrar al menú de mi mundo esta mañana he visto que me ponía: "participando en una carrera remota", y es de una carrera que puse ayer y no se acabó por algún tipo de error (cuando llegue a casa miraré a ver qué le pasa) }:/

A mi me pasó algo parecido cuando se las hice a un amigo, y resulta que al final me salió el trofeo haciendo la foto muy de cerca centrándome sobre todo en la cara, y que esté tanto el hombre como la mujer mirándote, si no en el juego de mi colega por lo menos no salía ni a patadas...
Las mías no me acuerdo ya cómo las hice, pero creo que no hacía falta que mirasen al "pajarito" XD
A lo mejor en ocasiones si hace falta y en otras no, no sé, prueba y nos cuentas! ;)

Shrek escribió:

Prueba y nos cuentas...

Puff no lo sabes tu bien amigo mio jaja!! Es lo mejor desde luego, ahora en el online los coches van tan fluidos como en el offline, cosa que se agradece el que no den bandazos de un lao a otro...
Lo que he tenio que cambiar yo ha sido lo de las DNS, al poner al router que las detectase automáticas iba más lento... Parece ser que es un poco retrasao mi router XD Y al final puse tanto en el router como en la PS3 dos DNS de movistar, la 80.58.61.250 y la 80.58.32.97 (son las 2 que menos ping me dan desde el pc al probar con el cmd...)

garpini94 escribió:ok gracias a los 2, ya lo e solucionado, le di a ajustea automaticos y puse la hora por internet bien, ya que estaba retrasada un poquito, ya se soluciono :D

Una cosa, donde se consige dinero facil? xD

Me alegro! De todas formas, si el online te va raro o da problemas, pon la IP de la PS3 en DMZ y te irá de lujo, probado por mi jeje, por lo menos con movistar y un router D-Link DSL-2640b, no sé con otras compañías y routers como irá, deber debe ir igual de bien...
En cuanto al money, eventos de temporada y remotas, te sacas un pastón si lo haces todo!

P.D: Habéis actualizao la consola a la 3.66?? Os va bien tanto la consola como el GT5 o notáis algo raro?? Yo es que tengo que actualizarla ya, me la estoy bajando desde el pc de hecho, porque no me deja conectar a psn sin actualizar...
Como se me joda el lector o pase algo con algún juego me voy a acordar de Chony... [+furioso] [uzi] [toctoc]
buenas a todos, algun maestro del tuning me puede ayudar con una traduccion para los eventos especiales? es que no lo entinedo juuu... Thx

==Lotus ELISE==

-Tuning: Engine St.1+ECU+Power limitter, Lightweight St.1+Ballast, Sports intake manifold, Racing filter, Semi-racing exhaust pipe, Sports header, Catalytic converter, Full customize suspension, Twin-plate clutch, semi-racing flywheel, rear aero kit (for additional rear-end downforce).

-Settings:
DF: 0/15.
RH: -25/-25
SR: 7.0/6.0
Damper:4 (All of them)
ARB: 3/3

==Impreza Sedan STi '10==

-Tuning: Engine St.2+ECU+Power limitter, Lightweight St.3, Mid-range turbo (some says low-range will do but I did it this way), Sports intake manifold, Racing filter, Semi-racing exhaust pipe, Sports header, Catalytic converter, LSD Full-customize (but I didn't calibrated any of the value), Twin-plate clutch, Semi-racing flywheel, Carbon propeller shaft.

-Settings:
RH: -15/-15
SR: 8.5/9.0
Com: 8/6
Ext: 7/5
ARB 4/4

Cam: 0/-.10 ???
Toe: -0.20/-0.25

Brake Bal: 2/8
Torque Split: 35/65
penetre escribió:buenas a todos, algun maestro del tuning me puede ayudar con una traduccion para los eventos especiales? es que no lo entinedo juuu... Thx

==Lotus ELISE==

-Tuning: Engine St.1+ECU+Power limitter, Lightweight St.1+Ballast, Sports intake manifold, Racing filter, Semi-racing exhaust pipe, Sports header, Catalytic converter, Full customize suspension, Twin-plate clutch, semi-racing flywheel, rear aero kit (for additional rear-end downforce).

-Settings:

-Tuning: Engine St.2+ECU+Power limitter, Lightweight St.3, Mid-range turbo (some says low-range will do but I did it this way), Sports intake manifold, Racing filter, Semi-racing exhaust pipe, Sports header, Catalytic converter, LSD Full-customize (but I didn't calibrated any of the value), Twin-plate clutch, Semi-racing flywheel, Carbon propeller shaft.

-Settings:
ARB 4/4

Pues paginas atras creo k tienes todas las configuraciones de los eventos :P
Buenas a todos, he retomado otra vez el juego, y que me recomendáis para subir rápido de nivel en aspec soy 26 y bspec 25? Los eventos temporales se pueden repetir para que te den XP?
mcalfaro escribió:Buenas a todos, he retomado otra vez el juego, y que me recomendáis para subir rápido de nivel en aspec soy 26 y bspec 25? Los eventos temporales se pueden repetir para que te den XP?

Si, hay varios k si, ademas es la mejor forma de subir jajaja... En B-spec puessss ve haciendo carreras hasta llegar a las resistencias... Y una vez k lleges... Pues... A hacer resistencias de 24h
curtecaras escribió:
mcalfaro escribió:Buenas a todos, he retomado otra vez el juego, y que me recomendáis para subir rápido de nivel en aspec soy 26 y bspec 25? Los eventos temporales se pueden repetir para que te den XP?

Si, hay varios k si, ademas es la mejor forma de subir jajaja... En B-spec puessss ve haciendo carreras hasta llegar a las resistencias... Y una vez k lleges... Pues... A hacer resistencias de 24h

Resistencias de 24h [mad] Todavía no se puede guardar en mitad de carrera no? He visto que en un campeonato al acabar la carrera si que se puede.
curtecaras escribió:
penetre escribió:buenas a todos, algun maestro del tuning me puede ayudar con una traduccion para los eventos especiales? es que no lo entinedo juuu... Thx

==Lotus ELISE==

-Settings:

-Settings:
ARB 4/4

he retrocedido 10 paginas y lo unico que veo.. es el link a la pagina que yo te he puesto el QUOTE... q esta en ingles.. asiq.. estoy en las mismas.. sin poder pasarme el elise
penetre escribió:
curtecaras escribió:

==Lotus ELISE==

-Settings:

-Settings:
ARB 4/4

he retrocedido 10 paginas y lo unico que veo.. es el link a la pagina que yo te he puesto el QUOTE... q esta en ingles.. asiq.. estoy en las mismas.. sin poder pasarme el elise

Busca mas atras k seguro que estan o sino utiliza el boton buscar, estoy desde el telefono,sino te buscaba el link :P
¿Alguien podría decirme si hay eventos nuevos?.

De haberlos agradeceria que me dijerais en que consisten y cuanto dan.

Muchas gracias de antemano.
Busca mas atras k seguro que estan o sino utiliza el boton buscar, estoy desde el telefono,sino te buscaba el link :P

Gracias estoy buscando xo sigo sin ver nada específico...jajaja y Lo q intento parece q no funciona por que madre de dios, es incontrolable
Debería haber un post de reglajes.... :p

P.d:yo tmb estoy desde el movil xD
yo tambien voto por un post de reglajes, como en el f1 2010
Buenas, necesito una ayudita, estoy en el B-SPEC en como el viento con el toyota minolta y no hay narices de pillarlos se queda 10 o 11 y no adelanta a nadie.
como teneis los reglajes ??

saludos
AJ_9 escribió:Buenas, necesito una ayudita, estoy en el B-SPEC en como el viento con el toyota minolta y no hay narices de pillarlos se queda 10 o 11 y no adelanta a nadie.

saludos

no puedes? si gané sobrado en b-spetec, revisa el cambio de marcha
Din-A4 escribió:
AJ_9 escribió:Buenas, necesito una ayudita, estoy en el B-SPEC en como el viento con el toyota minolta y no hay narices de pillarlos se queda 10 o 11 y no adelanta a nadie.

saludos

no puedes? si gané sobrado en b-spetec, revisa el cambio de marcha

Subele la velocidad maxima a 380 km/h y no hace falta k le des ni al aumentar ritmo xD
.......... Dios q fallo mas tooonto, ya se xq no habia manera y mira q llevo un par de horas ehh.

Los puñeteros neumaticos q tenia puestos eran los comodos blandos....... le he puesto los d competicion y no veas q cambiooo,
para matarme....

gracias
AJ_9 escribió:.......... Dios q fallo mas tooonto, ya se xq no habia manera y mira q llevo un par de horas ehh.

Los puñeteros neumaticos q tenia puestos eran los comodos blandos....... le he puesto los d competicion y no veas q cambiooo,
para matarme....

gracias

Weno somos humanos, no makinas perfectas... Todos tenemos fallos :P a darle chicha!!! :D
cuanto tiempo gente xD ni os sonaré, pero weno... [carcajad]

Despues de 6 meses si njugar al gt5 ( y sin apenas usar la consola... llevaba meses apagada), hoy le he metido un buen tute al gt5 para pillar el ritmo de nuevo.

Y cual es mi sorpresa, que en los eventos online hay una doble prueba cronometrada... y uno de los coches es un nissan que no me aparece en el concesionario... ¿cómo es eso? ¿hay que tener un nivel determinado para que te aparezca ese coche? Yo tengo nivel 30 :-?

PD: ya no me acordaba de lo juegazo que es... con el f1 como lo gocé (fue con el que empecé para coger el ritmo, en nurburgring (el corto))... y luego con un lotus, que es muy divertido de llevar cruzado.... este juego sin ayudas es la gloria [poraki]
¿Alguien quiere ver al tito Yamauchi correr en las 24h de Nurburgring con un GTR? ¡Hoy empieza chavales! y tenemos streaming: http://www.gtplanet.net/the-2011-nurburgring-24-hours-coverage-discussion/
Jarocaa escribió:¿Alguien quiere ver al tito Yamauchi correr en las 24h de Nurburgring con un GTR? ¡Hoy empieza chavales! y tenemos streaming: http://www.gtplanet.net/the-2011-nurburgring-24-hours-coverage-discussion/

Es lo que iba a decir ahora... a ver como queda Yamauchi!!

Decir que también participa Carlos Sainz con un Scirocco, y Miquel Molina ( de la DTM ) con un Audi TT-RS
¿Se sabe algo de alguna actualización que transforme coches estandar en coches premium?
A ver si en la siguiente actualizacion se puede guardar en las de resistencia...
Troll Face escribió:A ver si en la siguiente actualizacion se puede guardar en las de resistencia...

Eso si seria muy util, entrando a boxes o algo, pero perderia la emocion de las impresionantes carreras de 24h. Tiene sus pros y sus contras...
¿Retransmiten las 24 de Nurbirgring en la tele?.
J0HNNIE escribió:¿Retransmiten las 24 de Nurbirgring en la tele?.

Me apunto a saber la respuesta, voy a buscar a ver si encuentro algo :D
Yo estoy buscando un link en varios foros y no encuentro nada.

¿Alguien lo está viendo?.
83238 respuestas