[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Info del primer DLC 12 dolares el pack completo

[url]us.gran-turismo.com/us/products/gt5/dlc/[/url]
Joer y solo un circuito??? Aunque siendo Spa lo pago de calle. Bueno los precios vienen en libras, ya podian haberlo metido en la actualización!!!

EDITO: Viene SPA y un circuito de karts. Y el precio en euros de todo el pack será de 12 euros.
acelerez escribió:Joer y solo un circuito??? Aunque siendo Spa lo pago de calle. Bueno los precios vienen en libras, ya podian haberlo metido en la actualización!!!

Bueno son dos circuitos... el otro es de karts... pero con esto ya sabemos como va la cosa...

Imagen

2 circuitos
15 autos
pinturas y el

Racing Gear Pack

Racing Gear Pack (90 items)
This DLC adds outfit items to Gran Turismo 5.
Contains helmets and suits of 8 famous WRC and NASCAR drivers, a set of 12helmets and suits. In addition there is the Gran Turismo Official helmet, and new items from Alpinestars and Simpson.
Se me callo la maldita descarga
cawento
Spa Francorchammps:
image03.jpg
image02.jpg
image_spa01.jpg
Alguien con volante G25 y pueda dar sus impresiones?
El Pack.... solo lo interesante es el circuito... porque los demás coches son mas que puras versiones ya existentes e igual que los kart... encima mayoria japoneses.

Muy caro 12€ por ese pack, ya podian a ver puesto 12 coches DIFERENTES y no versiones ya existentes.
Sciro escribió:Alguien con volante G25 y pueda dar sus impresiones?
El Pack.... solo lo interesante es el circuito... porque los demás coches son mas que puras versiones ya existentes e igual que los kart... encima mayoria japoneses.

Muy caro 12€ por ese pack, ya podian a ver puesto 12 coches DIFERENTES y no versiones ya existentes.

Decian 12 Dolares no €, al cambio son unos 8 € y pico, sera de 9 a 10 € fijo con el redondeo :)
Falcon_23 escribió:

Decian 12 Dolares no €, al cambio son unos 8 € y pico seran de 9 a 10 € fijo cn el redondeo :)

Ya sabes que aquí hacen el 1$ = 1€ ...
Sin ir mas lejos mira lo que cuesta los juegos comparando allí y tampoco respetan la moneda...
Resumiendo:

PAck de Circuitos: U$ 4.99 dólares

Pack de Autos: U$ 7.99 dólares

Pack de Pinturas: U$ 1.99 dólares

Pack Race Gear: U$ 2.99 dólares

Total : U$ 15 dólares... PEROOOO si alguien quiere comprar todo el pack sale por U$ 11.99 dólares

Creo que me tinca solo el de los circuitos... por lo tanto me saldrá 5 dólares... XD
Han arreglado los rebufos pero por otro lado hay un bug tremendo...
Con los interiores standart en lluvia apenas se puede jugar porque no tienen parabrisas y ni se puede ver. :(
Sciro escribió:
Falcon_23 escribió:

Decian 12 Dolares no €, al cambio son unos 8 € y pico seran de 9 a 10 € fijo cn el redondeo :)

Ya sabes que aquí hacen el 1$ = 1€ ...
Sin ir mas lejos mira lo que cuesta los juegos comparando allí y tampoco respetan la moneda...

Ya eso es cierto, por cierto que pasada el GTR
DLC
Curso Pack (2 pistas, 5 diseños)
Este paquete de contenido descargable añade las nuevas pistas de Gran Turismo 5.
El paquete nuevo curso incluye Spa-Francorchamps (con efectos meteorológicos) y diseños de Kart Espacio I y II (compatible con cada diseño normal e inversa).
$ 4.99
Fecha de lanzamiento: 10/18/2011Price: $ 4.99

Car Racing Pack (15 coches)
Este paquete de contenido descargable añade nuevos coches para Gran Turismo 5.
Incluye el nuevo modelo de la máquina de carreras X2010 último, el Red Bull X2011. También hay una línea de coches de turismo especialmente afinados y tres carreras de karts nuevos. Ampliar su garaje con estas máquinas de competición nueva y emocionante!
$ 7.99
Fecha de lanzamiento: 10/18/2011Price: $ 7.99

Carreras de engranajes Pack (90 artículos)
Este paquete de contenido descargable añade elementos de las carreras de engranajes para Gran Turismo 5.
Contiene cascos y trajes de carreras de 8 pilotos famosos WRC y NASCAR, cascos y trajes de 12 en total. Además, existe el Diario Oficial de Gran Turismo casco, y nuevos equipos de Alpinestars y Simpson.
$ 2.99
Fecha de lanzamiento: 10/18/2011Price: $ 2.99

Paquete de pintura (100 colores)
Este paquete de contenido descargable añade elementos de pintura para Gran Turismo 5.
Desde elegantes tonos de color tenue de brillantes colores brillantes, hay 100 nuevos colores repartidos en 10 temas diferentes. Encontrar nuevos colores exclusivos para sus coches favoritos.
$ 1.99
Fecha de lanzamiento: 10/18/2011Price: $ 1.99

Pack Completo
Este paquete de contenido descargable contiene el paquete de coches de carreras, carreras de paquete de engranajes, Pack de pintura, y el paquete de curso para Gran Turismo 5, todo por un precio especial.
$ 11.99
Fecha de lanzamiento: 10/18/2011Price: $ 11.99
A mi me multiplica por 2 exp. Y cr.
kstro9214 escribió:A mi me multiplica por 2 exp. Y cr.

te multiplican el dinero que tengas y la exp?
Kleshk escribió:

Me multiplica lo que consiga.
Joder , me esperaba algun circuito mas. La verdad que no me hice ilusiones. Pero solo uno pues nose sabe a poco.
en 15 minutos descargado....
kstro9214 escribió:
Kleshk escribió:

Me multiplica lo que consiga.

- La adición de los Bonos de Inicio de sesión consecutiva:

Cuando un usuario entra en forma consecutiva, un bono se aplicará a las recompensas experiencia y la raza.
Se aumentará a 110% en el 1er día, 130% en el segundo día, 150% en los 3 días, 170% en el cuarto, hasta un máximo del 200% en el 5 º día. Esto se aplicará a todos los eventos online y offline, por lo que el registro de todos los días hará que el progreso en el juego más rápido.
Espero que por lo menos los coches del DLC sean mas potentes que sus versiones ya existentes... Ahora entiendo realmente porque esa facilidad de regalar el red bull X2010. Fijo que el 2011 es aun mejor
que decepción de DLC, esperaba 4 o 5 circuitos nuevos, o todos los de gt4.
aunque no me lo compre a corto plazo, debe ser increíble tener el circuito
Din-A4 escribió:que decepción de DLC, esperaba 4 o 5 circuitos nuevos, o todos los de gt4.

O un circuito como SPA pero con 12 coches nuevos y diferentes.
Descargado e instalado

No se suponía que tendríamos una nueva intro? es la misma XD
nose si os habéis fijado pero las principales novedades esteticas que se pueden apreciar en el red bull son neumaticos pirelli y un aleron trasero mucho mas ancho tipo F1 de hace unas temporadas atras.
Imagen

Cuanto cuesta poner un parabrisas genérico? [nop]
Kleshk escribió:Descargado e instalado

bajatela de GT TV
@sciro 14 coches de 1040, me sobran, no quiero ninguno especial, juego con el que sea

Se descarga en GTTV y una vez la veas se remplaza y la anterior se sigue viendo en GTTV
Din-A4 escribió:

bajatela de GT TV
@sciro 14 coches de 1040, me sobran, no quiero ninguno especial, juego con el que sea

descargando xDD

una cosa, los standard siguien sin tener luces largas, no? eso si que hace falta...
Kleshk escribió:
Din-A4 escribió:

bajatela de GT TV

descargando xDD

una cosa, los standard siguien sin tener luces largas, no? eso si que hace falta...

No tienen ni parabrisas en los interiores standart que ni se ve por donde vas... ya faltaría mas eso. :-|
Sciro escribió:[No tienen ni parabrisas en los interiores standart que ni se ve por donde vas... ya faltaría mas eso. :-|

acabo de ver la imagen XD XD XD XD los pondrán en el DLC XD
Aca la nueva intro

http://youtu.be/Bp2jnd4DGaM

Yo la habría dejado desde el 2:01 para adelante... no me interesa eso de la fabricación y que se come los dos primeros minutos...
Os habéis fijado que los eventos de temporada ahora dan menos recompensa (aunque si, pone que nos dan el 200%).

Lo que no sé es si con el 200% se quedan igual que antes.
Me lo parece a mi o nos han vendido la moto, nunca mejor dicho, con las repticiones....o yo no lo veo o apenas a cambiado nada, lo unico que he visto es un boton que te devuelve al principio de la repetición y otro que no hace nada....espero equivocarme.....
Estoy haciendo los eventos nuevos de temporada los del FGT y la camara interna de este coche no esta nada mal, eso si lo tengo claro con los Standar voy a quitar la parte de abajo del Hud creo que no pinta nada os relojes en algunos coches, no quedan bien.
Sciro escribió:
Din-A4 escribió:que decepción de DLC, esperaba 4 o 5 circuitos nuevos, o todos los de gt4.

O un circuito como SPA pero con 12 coches nuevos y diferentes.

Pues no seran diferentes, pero a mi que haya RM nuevos no me parece tan desilusionante.
Joseh escribió:Os habéis fijado que los eventos de temporada ahora dan menos recompensa (aunque si, pone que nos dan el 200%).

Joe y tanto, yo me hacia el de Le Mans con el Enzo en La Fiesta Cavalino y me daban 504.000cr y 48.000exp, ahora, con un 170% que tengo hoy, no ha llegado a 300.000cr y 24.000exp....

Me han jodido bien... no se donde coño ven eñños que se avance mas rapido....

Es cosa mia o el juego va muchisimo mas rapido cargadno?
Dasato escribió:
Joseh escribió:Os habéis fijado que los eventos de temporada ahora dan menos recompensa (aunque si, pone que nos dan el 200%).

Joe y tanto, yo me hacia el de Le Mans con el Enzo en La Fiesta Cavalino y me daban 504.000cr y 48.000exp, ahora, con un 170% que tengo hoy, no ha llegado a 300.000cr y 24.000exp....

Pero el 1er dia es solo el 110%... no el 170%...

Mira es asi la tabla:

Incorporación de las bonificaciones por inicios de sesión consecutivos

Cuando un usuario inicie sesión a diario de forma constante, se le aplicará una bonificación a la experiencia y las recompensas que consiga en sus carreras.
Así, la bonificación aumentará al 110% el 1er día, al 130% el 2º, al 150% el 3º, al 170% el 4º, hasta un máximo del 200% que se alcanzará el 5º día. Esto se aplicará tanto a las pruebas online como a las celebradas sin conexión, por lo que, iniciando sesión, avanzarás más rápidamente en el juego.
Podian haber aclarado un poco las vistas interiores que se viera un poco mas el volante y las manos que cuando no estas curvando apenas se ve nada, hay coches que se ve pero otros no se ve na.

Dasato eso va subiendo a medida que vas jugando habria que mirar lo que te dan con el 200%
Falcon_23 escribió:Podian haber aclarado un poco las vistas interiores que se viera un poco mas el volante y las manos que cuando no estas curvando apenas se ve nada, hay coches que se ve pero otros no se ve na.

Probaste ya lo de grabar en resistencias??? pense que sería lo 1º que ibas a probar... XD
Polter2k escribió:
Dasato escribió:

Mira es asi la tabla:

Cuando un usuario inicie sesión a diario de forma constante, se le aplicará una bonificación a la experiencia y las recompensas que consiga en sus carreras.
Así, la bonificación aumentará al 110% el 1er día, al 130% el 2º, al 150% el 3º, al 170% el 4º, hasta un máximo del 200% que se alcanzará el 5º día. Esto se aplicará tanto a las pruebas online como a las celebradas sin conexión, por lo que, iniciando sesión, avanzarás más rápidamente en el juego.

Ahora me queda claro claro. Gracias, no hay nada como saber leer jeje.
Polter2k escribió:
Falcon_23 escribió:Podian haber aclarado un poco las vistas interiores que se viera un poco mas el volante y las manos que cuando no estas curvando apenas se ve nada, hay coches que se ve pero otros no se ve na.

Probaste ya lo de grabar en resistencias??? pense que sería lo 1º que ibas a probar... XD

Si lo puse en la pagina anterior en Boxes te sale un boton de suspender osea como los campeonatos lo cual quiere decir que no puedes hacer otra cosa hasta que no la acabes, pero eso fue de lo ultimo que porbe como te dije en paginas anteriores aunque te lo parecca no es lo que mas me interesa de esta actualizacion.
Polter2k escribió:Pero el 1er dia es solo el 110%... no el 170%...

Mira es asi la tabla:

Ya tiene en cuenta los dias antes de la 2.0 porque a mi me ha dado 200% aunque con la rebaja de los eventos online te quedas igual que antes.....o en algun caso como dicen por ahi atras peor.
Polter2k escribió:
Dasato escribió:

Mira es asi la tabla:

Ya bueno, pero no es mi primer dia, llevaba varios entrando y me ha tocado el 170% y aun asi no dan ni la mitad que daban.... Las vistas interiores sin ser una maravilla se agradecen y tienen detalles curiosos como que el retrovisor exterior si que es como el del coche real, almenos en el Primera P12.
bueno actualizando y a pasarme las 4 resistencias que quedan el modo b ya lo tengo completo desde hace tiempo y tengo todos los coches que me interesan y muchos repetidos
La opciones de temperamento de la IA, daños fisicos visibles y peso sobre los neumaticos han estado siempre ahi?

Mirando todos los menus me los he encontrado y no sabia que eso existiera, lo del temperamento pinta bien.
Polter2k escribió:

Si lo puse en la pagina anterior cuando entras en Boxes te sale un boton de suspender como en los campeonatos es decir que si la empiezas no puedes hacer nada hasta que no la acabes.

Tambien te dije esto:

P.D. Polter jolin me pintas siempre como si fuera el único que me quejaba de ese tema mas bien era de los ultimos pero habrá como 30 quejas de otros sobre ese tema, además al final ya era de cachondeo jjjjj :) y el "Ahora si que si mas bien va por todo lo que van a poner no solo por eso.

Por cierto vaya cascos que dan ahora me acaban de dar uno que es una pasada.
Falcon_23 escribió:
Polter2k escribió:

Si lo puse en la pagina anterior en Boxes te sale un boton de suspender osea como los campeonatos lo cual quiere decir que no puedes hacer otra cosa hasta que no la acabes, pero eso fue de lo ultimo que porbe como te dije en paginas anteriores aunque te lo parecca no es lo que mas me interesa de esta actualizacion.

Como que no puedes hacer otra cosa????? NADA? ni eventos online? Es que tenia pensado hacer en varias semanas la de 24h (pq mas de una hora seguida me dan sarpullidos) pero si no voy a poder hacer NADA... cuando acabe las 24h el juego tendra millones de eventos nuevos y caducados! Por cierto, entiendo que se podra grabar cuantas veces queramos encima...
creo que no esta puesta la foto del circuito de karts XD

Imagen
A mi me quedan las dos de aspec de 24 horas. Aún recuerdo la matada de las 9 horas, nunca mas vuelvo a hacer semejante locura, que harto me quedé.
83238 respuestas