El tema de los nascar diría que van a parte de los del 2010, y por tanto contaran como coche "entero" para el tamaño del parche no? A parte de que habrá variaciones en los interiores, digo yo. No sigo la nascar asique...
Lo del DLC no veo mal que sea de pago, digamos que son cosas que han hecho a posteriori, y aunque nos engañaron bastante con el tema de coches y circuitos, el curro se paga. Estos tios han estado 5 años currando (sea por lo que sea) y han cobrado lo mismo por el juego que los FIFA
.
Mientras sigan sacando parches que mejoren los errores del juego, por supuesto gratis, estos si, deberiamos estar contentos. Y si ponen mas DLC en el futuro, por que ciertas cosas nuevas deciden ponerlas para GT5, los pagaré a gusto. GT5 tiene muchos fallos, pero es uno de esos juegos que tiene mucho aficionado exclusivo. Quiero decir, mucha gente que solo pone la play para jugar a GT5. Yo entre ellos. Asique, pagaré por añadidos, sin problema, y gustosamente.
geryteam, si quieres pasar solo los datos de partida, los guardas en un pen, y ya esta, los copias en la otra ps3. Eso si, tiene que ser la misma cuenta. Vas a savedatas, y en el de GT5 le das a la opcion de copiar y te saldra indicada la SD, el pen, o lo que tengas conectado.
Si lo que quieres es pasar datos del disco duro es otro tema mas complicado...