[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Kleshk escribió:
Javixu22 escribió:
MrTrt escribió:Van a cambiar la intro también? en ese caso quiero Moon Over the Castle!!!!!!

Tu si que sabes XD

+1 no se porque no podemos ver la versión japonesa!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=EYSRVOa7Hlo ( id al 3:22, lo del principio es como la USA y la nuestra )

y que diferencia hay de la intro japo y la española o americana?
por que la intro que yo tengo empieza como esa del video con la bola del mundo y la fabrica,la habre visto un par de veces nada mas pero no se a que te refieres,no se como es la otra intro.
que poquito queda para la actualizacion [sonrisa]
saludos...
juny escribió:
Kleshk escribió:
+1 no se porque no podemos ver la versión japonesa!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=EYSRVOa7Hlo ( id al 3:22, lo del principio es como la USA y la nuestra )

y que diferencia hay de la intro japo y la española o americana?
por que la intro que yo tengo empieza como esa del video con la bola del mundo y la fabrica,la habre visto un par de veces nada mas pero no se a que te refieres,no se como es la otra intro.
que poquito queda para la actualizacion [sonrisa]
saludos...

uhmm.. lo he puesto en paréntesis
pues entonces tengo la japonesa?
juny escribió:pues entonces tengo la japonesa?

a partir del min 3:22 que te sale en el juego, ese video que he puesto o otro con otra canción?
beto_metal escribió:No se trata de tu postura frente a la mia. El hecho es que esos coches son de PS2 y NO DEBERIAN ESTAR ahi. Que haya gente que apenas lo sufra no significa que este bien hecho tio... No puedes llevarme la contraria en esto. Puedes decir que a ti te la pela, pero no hay escusa para tal cagadon.

Ya lo sé Beto, yo simplemente digo que a mi no me afecta tanto eso, claro que si todos son premium pues mejor que mejor, he visto por ahí fotos de auténticos artistas, a ellos sí que les debe de dar coraje...

beto_metal escribió:A ver si en el DLC nos ponen mas de 10 coches... que no lo tengo yo muy claro XD

Creo que sí, por lo menos 11...y todos nascar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

beto_metal escribió:Esta claro que el icono es de descarga 100%, como ya dije paginas atras.

Pero...¿descarga de qué?

beto_metal escribió:Con el Red Bull mejor no apreteis mucho, que luego coges los coches "terrenales" [+risas] y flipas
[bye]

+1.000.000
Shrek escribió:
beto_metal escribió:Esta claro que el icono es de descarga 100%, como ya dije paginas atras.

Pero...¿descarga de qué?

Por curiosidad, ¿Donde está ese botón?
Kleshk escribió:

a partir del min 3:22 que te sale en el juego, ese video que he puesto o otro con otra canción?

a crei que te referias al principio del video lo de la fabrica,que es como empieza mi intro y yo creia que habia otras que empezaban distinto.
nada siento haberte echo perder el tiempo,pero asi haces tiempo hasta que salga la actualizacion... [carcajad]
juny escribió:
Kleshk escribió:

a crei que te referias al principio del video lo de la fabrica,que es como empieza mi intro y yo creia que habia otras que empezaban distinto.
nada siento haberte echo perder el tiempo,pero asi haces tiempo hasta que salga la actualizacion... [carcajad]

la verdad es que estoy todo el rato mirando el hilo por si alguien salta: "ya está disponible!!!!"

XD XD XD XD

yo quiero la intro japonesa... me encanta la canción XD
Venga iros ya a dormir y así cuando os desperteis ya estara disponible la actualización....quien es el friki que se va a poner el despertador a las 05:00....p0orque yo me lo estoy pensando.... [carcajad]
dejé de lado gt5 un tiempo al sacar f1 2011.
hoy he vuelto a jugar
antes conseguia medallas, iba bastante rápido, aunque online me pelaban
ahora soy un paquete total. acostumbrado al bloqueo de freno, sensibilidad, grados de giro, frenadas de f1 2011, ahora el volante me domina
me cuesta salir de curvas lentas, me parece q voy muy lento, bloqueo y trompeo....
ojalá me readapte otra vez porque tela... el juego es muy bueno, y mañana mas ;)
kstro9214 escribió:Venga iros ya a dormir y así cuando os desperteis ya estara disponible la actualización....quien es el friki que se va a poner el despertador a las 05:00....p0orque yo me lo estoy pensando.... [carcajad]

saldrá tan pronto?
Qué bien me han venido los 5 kilos del nuevo evento online para pillarme este carraco de segunda mano:
Imagen

Estaba pelao de dinero y pensaba que me desaparecería del concesionario antes de conseguir los 4 millones y pico que costaba.

Qué sufrimiento mantener en pista el Red Bull, y yo que pensaba que ya no lo iba a volver a tocar después de acabar saturado con los retos de Vettel...
Kleshk escribió:
kstro9214 escribió:Venga iros ya a dormir y así cuando os desperteis ya estara disponible la actualización....quien es el friki que se va a poner el despertador a las 05:00....p0orque yo me lo estoy pensando.... [carcajad]

saldrá tan pronto?

Yo creo que a esa hora ya estara, el mantenimiento en principio es de 4 a 5 de la madrugada...
Acabo de recordar una duda que tenía, y aprovecho para ver si alguien me la saber resolver.
Está muy chula la forma en la que los mecánicos cambian las ruedas en boxes a los coches de nascar, levantando una lado y luego el otro. Pero, aparte de ese evento especial de nascar y que creo que es solo en una carrera... hay alguna manera de hacer que eso pase en otro momento? es que yo he jugado online carreras con nascar todos, y cambian las ruedas normal igual que al resto de los coches...
lo podian haber puesto un poco mas dificil la cosa.... que en la 2ª vuelta ya habia hecho 1:10:933 y la primera porque iba con mando...
La verdad esque con mando el que consiga manejar este coche.. ES DIOS!¡!
Ando to palote! [carcajad] con unas ganas de que lleguen las 10:00 de mañana una vez llegado del curro sentarme frente al volante! [qmparto] Que ni me siento el cuerpo...

Aparte, ya estoy realizando uno de mis principales objetivos pensados meses atrás! Subir todas o casi todas las replays realizadas en Nürburgring a medianoche, más ahora con la opción del clima regulable en plan sirimiri [toctoc] (quiero que llegue mañanaaaaa)

Si quieren echar un ojo.

http://www.youtube.com/playlist?list=PL6E814888E4930FD9

Nota: el audio lo tengo configurado como salón grande así que el volumen a de subirse un poco.
Un saludo de un casual, que los lee mucho. Disfruten de mañanaaaa! :p
Mañana en cuanto venga del curro me engancho seguro, si no fuera que tengo que currar a las 5:00 me enganchaba seguro (que friki soy), que ganas...
Sr_Ordep escribió:
Puskax escribió:
Shrek escribió:Pues no tiene por qué, hay más de un juego que las actus son opcionales y o bien juegas con los que tampoco la tienen o bien desactivan novedades porque hay uno que no la tiene...pero que haberlos haylos

ya pero eso es en pc, en consola no se a visto en la vida. Desestructuraria el sistema.

Vuelves a no saber de qué hablas. De verdad tío estás obsesionado con el PC.
Poder se puede, la PS3 es un PC del 2006 para que lo entiendas.
En el Burnout de PS3 puedes no tener ningún DLC, y sin embargo yo he jugado con gente que me adelantaba con una TOY Bike que sólo se puede conseguir en el DLC TOY Collection. Y un largo etc...

el que no sabe de que hablo eres tu , hablamos de una actualizacion no un DLC.. Lo e comentado mas adelante que sin DLC si se puede pero con actualizaciones no... Y me referido al pc porque es la unica plataforma donde puedes jugar sin tener actualizado porque te conectas servidores desactualizados, pero si el servidor esta actualizado, te exigira actulizar... Antes de acusarme de que nose de lo que hablo lee los post anteriores... Dime un solo juego de consola donde se pueda jugar online sin tener la ultima version del juego ?
cuanto creéis que pesara la actualización?
geryteam escribió:cuanto creéis que pesara la actualización?

Yo creo que entre 1.5Gb y 3Gb mas o menos
dios como pese unos 3 gigas ya puedo ir tranquilo al gym...
A que viene lo del GYM? me pregunto... jajajajaja.
Que pasa que le vas a meter 100 kilos en vez de 90 en pres por la emoción?? XD
Nene, no flipes tanto, de donde salen 3 gigas!? jejejeje. 1.5 si puede ser. No se, igual me como mis palabras [+risas

Sherk, me refería a 10 coches en el DLC!!
beto_metal escribió:A que viene lo del GYM? me pregunto... jajajajaja.
Nene, no flipes tanto, de donde salen 3 gigas!? jejejeje. 1.5 si puede ser. No se, igual me como mis palabras [+risas]

Hombre beto, la mas tocha que sacaron tenia 0.6GB y traía dos cositas, no recuerdo cual fue, la de los eventos de temporada y demás creo, así que esta debe traer mínimo el triple, es decir, 1.5, pero como creo que me quedo corto digo que entre 1.5 y 3...ya veremos, pero teniendo en cuenta que meten 12 coches mas...no se cuanto ocuparan en GT5 pero en el Forza un coche del Autovista ocupa 400Mb...
Nene, no flipes tanto, de donde salen 3 gigas!? jejejeje. 1.5 si puede ser. No se, igual me como mis palabras [+risas

Sherk, me refería a 10 coches en el DLC!!

Por las mañanas voy al gym y evidentemente lo primero que haré mañana sera poner a descargar la actualización y teniendo en cuenta lo que creemos que pesara no tendre que darme prisa para volver ya que para bajarme entre 1'5-3 GB necesito mas de hora y media. ;)
Como no ocupe eso el video y las texturas de los nascar... lo demás es todo código.
nene15708 escribió:
Nene, no flipes tanto, de donde salen 3 gigas!? jejejeje. 1.5 si puede ser. No se, igual me como mis palabras [+risas]

Hombre beto, la mas tocha que sacaron tenia 0.6GB y traía dos cositas, no recuerdo cual fue, la de los eventos de temporada y demás creo, así que esta debe traer mínimo el triple, es decir, 1.5, pero como creo que me quedo corto digo que entre 1.5 y 3...ya veremos, pero teniendo en cuenta que meten 12 coches mas...no se cuanto ocuparan en GT5 pero en el Forza un coche del Autovista ocupa 400Mb...

Pues si un coche de un millon ocupa 400mb, un nascar de GT5 ocupara 150 o por ahi.... Si que salen 3 gigas entonces [+risas]
no creo que pase de los 2 GB, que largo se me va a hacer el dia mañana.. hasta las 7 y pico no llego a casa y luego ya estoy viendo que va a estar todo saturado y tardará la de dios en descargarse, acabaré jugando a las 11 o 12 de la noche...
El video ocupara lo suyo, depende de la compresion, pero los de nascar mas que coches son skins no?
Davox escribió:no creo que pase de los 2 GB, que largo se me va a hacer el dia mañana.. hasta las 7 y pico no llego a casa y luego ya estoy viendo que va a estar todo saturado y tardará la de dios en descargarse, acabaré jugando a las 11 o 12 de la noche...

el miercoles es fiesta!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [oki]
geryteam escribió:
Davox escribió:no creo que pase de los 2 GB, que largo se me va a hacer el dia mañana.. hasta las 7 y pico no llego a casa y luego ya estoy viendo que va a estar todo saturado y tardará la de dios en descargarse, acabaré jugando a las 11 o 12 de la noche...

el miercoles es fiesta!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [oki]

También es verdad [chulito] [beer]
Hatake_k escribió:Acabo de recordar una duda que tenía, y aprovecho para ver si alguien me la saber resolver.
Está muy chula la forma en la que los mecánicos cambian las ruedas en boxes a los coches de nascar, levantando una lado y luego el otro. Pero, aparte de ese evento especial de nascar y que creo que es solo en una carrera... hay alguna manera de hacer que eso pase en otro momento? es que yo he jugado online carreras con nascar todos, y cambian las ruedas normal igual que al resto de los coches...

nadie? [triston]
Kleshk escribió:
Shrek escribió:

Pero...¿descarga de qué?

Por curiosidad, ¿Donde está ese botón?

Debajo de la flecha roja encima de Opciones, a mi me parece un boton de informacion la pregunta es que informa......

Imagen
Me parece que nosotros nos referiamos al boton que está más a la derecha.
Imagen
saiker escribió:Me parece que nosotros nos referiamos al boton que está más a la derecha.
Imagen

A cierto el otro, no me acordaba de ese :)
Yo creo que va a ser para bajar los DLC, vamos para que te lleve a la store, y eso me huele mal a que nos los cobraran?
el botón rojo creo que es de bajada, del DLC
el azul, de subida....
y el peso... 600mb opino
Yo creo que será para bajar el contenido descargable (DLC, por el que pagare encantado XD ) que saquen dentro de poco, y con ese boton te redirecciona a la Store directamente...
nene15708 escribió:Yo creo que será para bajar el contenido descargable (DLC, por el que pagare encantado XD ) que saquen dentro de poco, y con ese boton te redirecciona a la Store directamente...

Ya somos dos 
Acabo de pedir a zavvi el gran turismo, tengo un save en mi ps3 del GT5 USA, podria modificarlo el param.sfo de tal manera que se lo tragara el PAL?
YO sigo diciendo que ese botón me suena mas a un acceso rápido para cuando guardamos en medio de una resistencia, para poder pasar de la pantalla de inicio, directo a la resistencia...
Los datos del GT5 los puedo grabar en un PEN? Alguien seria tan amable de explicarme los pasos?

Se me olvidaba xd lo que quiero es grabar mis datos en mi nueva ps3
Gracias
Como diria aquel de gtplanet... ese boton es para pasar los coches standar a premium [toctoc] [toctoc] [toctoc]
El tema de los nascar diría que van a parte de los del 2010, y por tanto contaran como coche "entero" para el tamaño del parche no? A parte de que habrá variaciones en los interiores, digo yo. No sigo la nascar asique...
Lo del DLC no veo mal que sea de pago, digamos que son cosas que han hecho a posteriori, y aunque nos engañaron bastante con el tema de coches y circuitos, el curro se paga. Estos tios han estado 5 años currando (sea por lo que sea) y han cobrado lo mismo por el juego que los FIFA XD.
Mientras sigan sacando parches que mejoren los errores del juego, por supuesto gratis, estos si, deberiamos estar contentos. Y si ponen mas DLC en el futuro, por que ciertas cosas nuevas deciden ponerlas para GT5, los pagaré a gusto. GT5 tiene muchos fallos, pero es uno de esos juegos que tiene mucho aficionado exclusivo. Quiero decir, mucha gente que solo pone la play para jugar a GT5. Yo entre ellos. Asique, pagaré por añadidos, sin problema, y gustosamente.

geryteam, si quieres pasar solo los datos de partida, los guardas en un pen, y ya esta, los copias en la otra ps3. Eso si, tiene que ser la misma cuenta. Vas a savedatas, y en el de GT5 le das a la opcion de copiar y te saldra indicada la SD, el pen, o lo que tengas conectado.
Si lo que quieres es pasar datos del disco duro es otro tema mas complicado...

[bye]
Din-A4 escribió:el botón rojo creo que es de bajada, del DLC
el azul, de subida....
y el peso... 600mb opino

Imagen

El boton azul ese no está ya?? esque me suena mucho, como que está.
De todas formas me parece que dará acceso a alguna información de algo, puesto que tiene una i.
Pues la verdad que no sigo la nascar, pero nose de que me suena que esta temporada habian añadido algun tipo de parachoques delantero nuevo o algo asi... Nose si es mi paranoia XD  Pero tal  vez sea asi.
Donde estará Subsonic cuando se le necesita ... [qmparto]
Seguro que si entramos en el hilo de NASCAR nos lo aclaran.
saiker escribió:
Din-A4 escribió:el botón rojo creo que es de bajada, del DLC
el azul, de subida....
y el peso... 600mb opino

Imagen

El boton azul ese no está ya?? esque me suena mucho, como que está.
De todas formas me parece que dará acceso a alguna información de algo, puesto que tiene una i.

es una i! pensaba que era una flecha hacia arriba jejeje
pD subsonic vendio el juego
Puskax escribió:Pues la verdad que no sigo la nascar, pero nose de que me suena que esta temporada habian añadido algun tipo de parachoques delantero nuevo o algo asi... Nose si es mi paranoia XD  Pero tal  vez sea asi.

En la foto de la nota del parche, salen unos nascar distintos a los del juego. Son los del 2011. Y si, tienen diferencias exteriores tb... Asique skins no son.

Impala 2011
http://www.gtpla.net/wp-content/uploads ... shots7.jpg

Impala 2010
http://gthq.nl/images/stories/GT5/scree ... IMPALA.png

[bye]
Gracias beto por la ayuda!! Yo en el botón tanto de descarga como de info ni me he dado cuenta que están xd
Falcon_23 escribió:
Davox escribió:
josep-22 escribió:hay alguna manera mas facil de llegar al nivel 40 en A-SPEC? porque estoy en el 35, i por muchas carreras que aga, esa barra le cuesta un monton de subir...algun truco o algo? gracias!

Hombre si haces el reto de sebastian vettel en plata o en oro dan bastante, si ya los tienes o se te hace imposible pues haz carreras de resistencias o eventos online.

Me da que en el evento Red Bull nuevo no dan XP (juraria que no)y el lo que quiere es subir de nivel

La mejor manera d subir nivel es el evento de ferrari, en el circuito de la sarthe con el ENZO, dan unos 40000exp y medio kilo, se puede hacer en menos de 3,20,(atajando) asi que mientras no lo quiten no hay mejor manera de sacar exp y cr, en una hora sacas algo más de 600000 exp, con estos premios se queda muy corto el lvl 40, por mi podian haberlo subido hasta el 50.( sera pa la 3.0 jj) [bye]
83238 respuestas