[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

carinus escribió:
geryteam escribió:Yo lo que realmente espero es una mejora importante del online... Mas filtros para poder competir de una manera mas divertida y directa

Yo creo que esta podría ser la clave para darle más vida, ya que con un buen online el juego sería prácticamente ilimitado. Ahora mismo da bastante pena, ya que a veces te pegas 2 horas buscando salas para encontrar una decente en la que jugar 10 min.

Por otro lado, espero a ver que tal lo de la compatibilidad con el g27... ya era hora! [rtfm]

coincido completamente contigo, cuando puse por primera vez el blu-ray en mi PS3 jamas pensé que me llevaría tal decepción con el modo estrella de la actual generación, el ONLINE. Este juego merece un modo multijugador a la altura de la saga y los millones de Fans que tiene por todo el mundo. Personalmente creo que si clasifican los coches tipo como en los eventos del prologue (pequeños, medianos, supercoches...) seria la clave para poder buscar partidas y encima igualadas.

Saludos.
No se si soy yo... pero para mi gusto lo que le falta es que con la pantalla dividida de pueda competir también contra la maquina, lo que seria 14 maquinas y dos personas... XD
beto_metal escribió:
Shrek escribió:.....

...Lo de que vayan mejor que tiene que ver? Solo juegas con los supercoches de carreras o que? Prefiero una copa elise 111R de recomendados que coger las chustas de prototipos de los 80 de Lemans con ruedas blandiblu. Pero es cuestión de gustos, como todo. En cualquier caso, si los separaron, es por algo...

Supercoches de carreras??? Son los que menos me gustan, exceptuando el X2010, QUE LO ODIO MAS QUE A NINGUNO!!!

Yo echo carreras DTM, GT300, GT500 y después copas clio, mini...coches normales, son con los que más se disfrutan...hasta he corrido con el kubelwagen!

Pero hay coches standar que van mejor que algunos premium para jugar dentro de la categoría que mencionas y yo uso la vista de los relojes, así que el acabado interno me la sopla, entonces yo la distinción de standar y premium me da igual, pero ojo, respeto la tuya, mi opinión y mi forma de disfrutar el juego es mía y no tiene por qué gustarle a los demás. Si te gusta hacer fotos, ver repes o jugar desde la vista interior entonces desentonan, pero no es mi caso
yo me jugaria un lapicero a que el icono ese nuevo, te redirige a la store para comprar el dlc.
Tsuchiya-san escribió:yo me jugaria un lapicero a que el icono ese nuevo, te redirige a la store para comprar el dlc.

O para la actualización Spec 2.0 también, que a lo mejor no la ponen obligatoria porque ocupe un huevo y lo dejarán para que la descargue el que quiera...vete tú a saber...
Shrek escribió:
Tsuchiya-san escribió:yo me jugaria un lapicero a que el icono ese nuevo, te redirige a la store para comprar el dlc.

O para la actualización Spec 2.0 también, que a lo mejor no la ponen obligatoria porque ocupe un huevo y lo dejarán para que la descargue el que quiera...vete tú a saber...

Yo tambien pienso que sera para ir a la store y poder descargarte el DLC. La actualización va a ser obligatoria, ya veras. Como las anteriores.
saiker escribió:
Shrek escribió:

Yo tambien pienso que sera para ir a la store y poder descargarte el DLC. La actualización va a ser obligatoria, ya veras. Como las anteriores.

Si yo tambien opto por lod el DLC, porque no podrian jugar unos con una actuliazacion y otros no, seguro que el juego crasearia, o tendria muchos bugs. Sera obligatoria seguro.
Dan 5.000.000 Cr. por hacer menos de 1:20:xxx en Suzuka con el X2010 S. Vettel?? :o Ahora mismo voy a hacerlo porq ayer hice 7 u 8 vueltas para probar el coche más q nada y el mejor tiempo q hice en Practicas fue un 1:11:xxx mejorable...
Puskax escribió:Si yo tambien opto por lod el DLC, porque no podrian jugar unos con una actuliazacion y otros no, seguro que el juego crasearia, o tendria muchos bugs. Sera obligatoria seguro.

Pues no tiene por qué, hay más de un juego que las actus son opcionales y o bien juegas con los que tampoco la tienen o bien desactivan novedades porque hay uno que no la tiene...pero que haberlos haylos
r3vl1s escribió:Dan 5.000.000 Cr. por hacer menos de 1:20:xxx en Suzuka con el X2010 S. Vettel?? :o Ahora mismo voy a hacerlo porq ayer hice 7 u 8 vueltas para probar el coche más q nada y el mejor tiempo q hice en Practicas fue un 1:11:xxx mejorable...

si aprietas un poco conseguirás el record mundial que si no recuerdo mal esta en 1:03:xxx
Shrek escribió:
beto_metal escribió:
Shrek escribió:.....

...Lo de que vayan mejor que tiene que ver? Solo juegas con los supercoches de carreras o que? Prefiero una copa elise 111R de recomendados que coger las chustas de prototipos de los 80 de Lemans con ruedas blandiblu. Pero es cuestión de gustos, como todo. En cualquier caso, si los separaron, es por algo...

Supercoches de carreras??? Son los que menos me gustan, exceptuando el X2010, QUE LO ODIO MAS QUE A NINGUNO!!!

Yo echo carreras DTM, GT300, GT500 y después copas clio, mini...coches normales, son con los que más se disfrutan...hasta he corrido con el kubelwagen!

Pero hay coches standar que van mejor que algunos premium para jugar dentro de la categoría que mencionas y yo uso la vista de los relojes, así que el acabado interno me la sopla, entonces yo la distinción de standar y premium me da igual, pero ojo, respeto la tuya, mi opinión y mi forma de disfrutar el juego es mía y no tiene por qué gustarle a los demás. Si te gusta hacer fotos, ver repes o jugar desde la vista interior entonces desentonan, pero no es mi caso

No se trata de tu postura frente a la mia. El hecho es que esos coches son de PS2 y NO DEBERIAN ESTAR ahi. Que haya gente que apenas lo sufra no significa que este bien hecho tio... No puedes llevarme la contraria en esto. Puedes decir que a ti te la pela, pero no hay escusa para tal cagadon.
A ver si en el DLC nos ponen mas de 10 coches... que no lo tengo yo muy claro XD
Esta claro que el icono es de descarga 100%, como ya dije paginas atras.
Tsuchi, esta tarde ponte el tema a partir de las 7 o asi, que lo voy a montar. Quede ayer en echar unas carreras con Puxkax y al final veo que no va a haber ni dios... Pero bueno, lo montaré aunque este solo que ya son muchos dias.

Con el Red Bull mejor no apreteis mucho, que luego coges los coches "terrenales" [+risas] y flipas
[bye]
Shrek escribió:
Puskax escribió:Si yo tambien opto por lod el DLC, porque no podrian jugar unos con una actuliazacion y otros no, seguro que el juego crasearia, o tendria muchos bugs. Sera obligatoria seguro.

Pues no tiene por qué, hay más de un juego que las actus son opcionales y o bien juegas con los que tampoco la tienen o bien desactivan novedades porque hay uno que no la tiene...pero que haberlos haylos

ya pero eso es en pc, en consola no se a visto en la vida. Desestructuraria el sistema.
Puskax escribió:
Shrek escribió:

ya pero eso es en pc, en consola no se a visto en la vida. Desestructuraria el sistema.

Vuelves a no saber de qué hablas. De verdad tío estás obsesionado con el PC.
Poder se puede, la PS3 es un PC del 2006 para que lo entiendas.
En el Burnout de PS3 puedes no tener ningún DLC, y sin embargo yo he jugado con gente que me adelantaba con una TOY Bike que sólo se puede conseguir en el DLC TOY Collection. Y un largo etc...
A los que os han regalao 2 o 3 Red Bull X2010 que habéis hecho pa que os los den? A mi sólo me han dao uno al conectarme y tengo el oro en el evento nuevo de Vettel, pero me han dao los 5 millones y nada más... :-?
Sr_Ordep escribió:
Puskax escribió:
Shrek escribió:[ quote="Puskax"]Si yo tambien opto por lod el DLC, porque no podrian jugar unos con una actuliazacion y otros no, seguro que el juego crasearia, o tendria muchos bugs. Sera obligatoria seguro.[ /quote]

Vuelves a no saber de qué hablas. De verdad tío estás obsesionado con el PC.
Poder se puede, la PS3 es un PC del 2006 para que lo entiendas.
En el Burnout de PS3 puedes no tener ningún DLC, y sin embargo yo he jugado con gente que me adelantaba con una TOY Bike que sólo se puede conseguir en el DLC TOY Collection. Y un largo etc...

Con los DLC esta claro que se puede, es tan facil como que los DLC son pantallas u objetos (pistas y coches en nuestro caso), y si tienes el coche/pista pues bien, y si no lo tienes, pues tambien, puedes jugar igualmente.
Lo del tema de las actualizaciones yo no lo tengo tan claro. Como pueden jugar dos personas juntas, una con una actualizacion que modifica el juego y la otra no???
Se supone que la 2.0 incorporará cosas que modificaran el juego (mejora de IA y fisicas), por lo tanto, yo no creo que permitan jugar a unos con las fisicas nuevas y otros con las antiguas, por ejemplo.
Es lógico, no se podrá jugar online sin la actualización, como con todos los juegos, pero por supuesto se puede jugar sin el DLC. Es como, por ejemplo, en un COD, tu no tienes el mapa, si no has comprado el DLC, pero puedes jugar sin problemas, sencillamente las partidas con los mapas nuevos no te saldrán, con GT5 pasará lo mismo.
mgferrer2000 escribió:
putojefe escribió:Haber si podeis aclarame una cosa, estoy en el primer "cuadrado" de carreras de experimentado creo es, es el 2º nivel de dificultad, salen 3 carreras y uno que pone campeonato. He hecho las 3 carreras con oro, al salir para ver donde estan los otros "cuadrados" veo que no me sale la copa de oro. Entonces entro y le doy a campeonato, pero es la primera carrera que hice.

Alguien me lo explica?

Gracias y Salu2

En lugar de correr primero las carreras por separado has de correr el campeonato. Asi corres las tres seguidas, una tras otra y te va sumando los puntos como un campeonato (puedes ganar el campeonato sin ganar las tres carreras). Al finalizar las tres si en el campeonato quedas primero consigues el oro.

Las carreras las puedes correr de forma independiente pero no te sirven para el campeonato (solo para sumar exp. y creditos y por supuesto entrenar)

Gracias por la respuesta, y si estoy haciendo el campeonato puedo salirme en cualquier momento y continuar luego, o no puedo?

Salu2
Si salen en medio del campeonato tienes que volver a empezar.
¿¿Para cuando es este famosos parche???
UnaiRamone escribió:¿¿Para cuando es este famosos parche???

mañana :)
yameli escribió:
UnaiRamone escribió:¿¿Para cuando es este famosos parche???

mañana :)

Gracias yameli! ;)
Además el miercoles es fiesta y podremos probarlo bien bien jejejeje, alguna de resistencia caerá!
Joseh escribió:Además el miercoles es fiesta y podremos probarlo bien bien jejejeje, alguna de resistencia caerá!

si yo de resaca de interpeñas estare.jajajja
¡Cómo me alegro de ser maño! jejejejejejeje XD
Sobre que hora estará la actualización?
geryteam escribió:Sobre que hora estará la actualización?

Se supone que a las 05:00 de esta madrugada despues del mantenimiento que empieza a la 4.
Esto es como la noche de reyes, que te cuesta dormirte porque sabes que mañana te vas a encontrar un regalito...
GR SteveSteve escribió:¡Cómo me alegro de ser maño! jejejejejejeje XD

siiii.a interpeñas mñn o q?
yameli escribió:

Vaya, dos paisanos!! [bye]
Yo estoy pendiente de la Spec 2.0... si sale buena igual hasta me quedo en casa... playstation session, sino... Interpeñas!!! [beer]
carinus escribió:
yameli escribió:

Yo estoy pendiente de la Spec 2.0... si sale buena igual hasta me quedo en casa... playstation session, sino... Interpeñas!!! [beer]

pos yo si que mñn tengo entradas ya sacadas.jaja.podriamos quedar de aqui los que somos de zgz y el miercoles de resaca mega enganchada al gt5 con su nueva actualizacion.ajajjajaja XD
yameli escribió:
carinus escribió:
yameli escribió:siiii.a interpeñas mñn o q?

pos yo si que mñn tengo entradas ya sacadas.jaja.podriamos quedar de aqui los que somos de zgz y el miercoles de resaca mega enganchada al gt5 con su nueva actualizacion.ajajjajaja XD

Ya ves... y la guardia civil de control para hacernos soplar:
-"¿Dónde va usted con el Corvette y una tasa de 0,42 mg.?" [lapota]

Lo que podíamos es haber quedado antes para hacer las resistencias, jeje... aunque pese a lo del save se puede hablar todavía, eh! Entre 3 pilotos nos salen unas 24h Le Mans bien apañaditas. [oki]
venga pues yo me apunto a eso.jeje.dame tu id q te agregare y lo haremos.a ver si el otro chavalico se anima y a 8 horas cada uno.jajaja.

edito:veo q es carinus tu id.lue te agrego
hay alguna manera mas facil de llegar al nivel 40 en A-SPEC? porque estoy en el 35, i por muchas carreras que aga, esa barra le cuesta un monton de subir...algun truco o algo? gracias!
carinus escribió:Lo que podíamos es haber quedado antes para hacer las resistencias, jeje... aunque pese a lo del save se puede hablar todavía, eh! Entre 3 pilotos nos salen unas 24h Le Mans bien apañaditas. [oki].

yameli escribió:venga pues yo me apunto a eso.jeje.dame tu id q te agregare y lo haremos.a ver si el otro chavalico se anima y a 8 horas cada uno.jajaja.

O os he entendido mal o quereis hacer las 24h en Coop....si es asi me da que nanai, a no ser que despues de la actualizacion se pueda en algo de esas nuevas opciones Online, pero me da que no, ojala.

josep-22 escribió:hay alguna manera mas facil de llegar al nivel 40 en A-SPEC? porque estoy en el 35, i por muchas carreras que aga, esa barra le cuesta un monton de subir...algun truco o algo? gracias!

Haz eventos de temporada con eso subiras como el rayo tanto de XP como de CR
elrocho escribió:Esto es como la noche de reyes, que te cuesta dormirte porque sabes que mañana te vas a encontrar un regalito...

+1 el miercoles a darle caña !!
no se cuantas vezes los he hecho...las resistencias dan muchos XP?
Falcon_23 escribió:
carinus escribió:Lo que podíamos es haber quedado antes para hacer las resistencias, jeje... aunque pese a lo del save se puede hablar todavía, eh! Entre 3 pilotos nos salen unas 24h Le Mans bien apañaditas. [oki].

O os he entendido mal o quereis hacer las 24h en Coop....si es asi me da que nanai, a no ser que despues de la actualizacion se pueda en algo de esas nuevas opciones Online, pero me da que no, ojala.

No, en online ya me imagino yo que no lo van a poner (ojo, que sería también un puntazo eh!!), el tema era un poco una ida de olla: quedar para pasarnosla del tirón "in situ", pero aún así, si lo piensas bien, tendríamos que quedar para hacerla en casa de los 3, con lo cual al final habría que chuparse igualmente 24h. al volante... no cubica [buuuaaaa]
josep-22 escribió:no se cuantas vezes los he hecho...las resistencias dan muchos XP?

Si, pero si quieres subir rapido mejor eventos de temporada,. antes sin ellos si que se tardaba pero ahora esta chupao.

La de Resistencia dan mas pero en el tiempo que las haces sacas muchisimo mas con los eventos pero mucho mas.
Van a cambiar la intro también? en ese caso quiero Moon Over the Castle!!!!!!
josep-22 escribió:hay alguna manera mas facil de llegar al nivel 40 en A-SPEC? porque estoy en el 35, i por muchas carreras que aga, esa barra le cuesta un monton de subir...algun truco o algo? gracias!

Hombre si haces el reto de sebastian vettel en plata o en oro dan bastante, si ya los tienes o se te hace imposible pues haz carreras de resistencias o eventos online.
una pregunta el red bull x2010 de vettel es para siempre o te lo quitan pasado un tiempo? lo estoi aprovechando para sacarme las carreras de resistencia q pueda pero asta con este coche se hacen un coñazo de largas q son voi por la primera i ya estoi quemado 60 vueltas joder. en resumen el regalo d ese coche es tal i puedo acer con el lo q quiera venderlo etc o me lo quitan pasado un tiempo? saludo
KiLomBo escribió:una pregunta el red bull x2010 de vettel es para siempre o te lo quitan pasado un tiempo? lo estoi aprovechando para sacarme las carreras de resistencia q pueda pero asta con este coche se hacen un coñazo de largas q son voi por la primera i ya estoi quemado 60 vueltas joder. en resumen el regalo d ese coche es tal i puedo acer con el lo q quiera venderlo etc o me lo quitan pasado un tiempo? saludo

Te quemas porque la primera resistencia es de 60 vueltas?

cuanto crees que duran las de 4h nurburgring, 1000km suzuka, 9h Tsukuba y las 2 de 24h ( nurburgring y le mans ) ? XD XD XD
MrTrt escribió:Van a cambiar la intro también? en ese caso quiero Moon Over the Castle!!!!!!

Tu si que sabes XD
Davox escribió:

Hombre si haces el reto de sebastian vettel en plata o en oro dan bastante, si ya los tienes o se te hace imposible pues haz carreras de resistencias o eventos online.

Me da que en el evento Red Bull nuevo no dan XP (juraria que no)y el lo que quiere es subir de nivel
Falcon_23 escribió:
Davox escribió:

Me da que en el evento Red Bull nuevo no dan XP (juraria que no)y el lo que quiere es subir de nivel

No se refiere a ese evento de Red Bull, sino al que hay del reto de Sebastian Vettel
Javixu22 escribió:
MrTrt escribió:Van a cambiar la intro también? en ese caso quiero Moon Over the Castle!!!!!!

Tu si que sabes XD

+1 no se porque no podemos ver la versión japonesa!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=EYSRVOa7Hlo ( id al 3:22, lo del principio es como la USA y la nuestra )
Jolín que ganas, que pedazo de actualización. Si señor.

Poca verguenza tienen que han tardado un año en dar soporte al G25/27. Increible.
Lo que mas ilusion me hace son las vistas interiores de todos los coches aunque me imagino que algunas seran un churro muy serio, tampoco espero detallazos pero despues de ver ese interior negro como una cueva en la version de psp estoy intranquilo.

Yo si veo que el dlc no es muy caro o un robo, pienso comprarlo, ademas con todos los extras que nos han dado ya "by the face" me parece justo, eso si el precio no supera los 10€.
Donde tendrían que dar mas experiencia es en online que es el único sitio ameno para repetir carreras, porque cada carrera es distinta , pero a mi los eventos me aburre repetirlos que al final después de tres veces sabes donde vas a adelantar al coche amarillo , luego al rojo , etc, etc, con lo que pierde toda la gracia. Ojalá también sacaran en el 2.0 las diferencias con el de delante tuyo y con el de atrás, que no creo que les fuera tan difícil .
Yo estoy haciendo unos eventos, ahora tengo 6 kilos pero quiero algo mas ya que cuando salga la actu dentro de 8 horitas asi tendre para comprar los 12 carros nuevos que vienen con ella :) si los de la Nascar de 2011 cuestan lo mismo que los otros es decir 500.000 serian unos 5.500,000 + lo que valga el GTR ahora tengo 7 y medio asi creo que estara bien no creo que el GTR valga mas de un kilo y medio pero vete tu a saber.
ya podrían ir soltando info del DLC...

¿sera que en ese DLC no vendrá el heredero espiritual del Citroen GT, el Citroen Survolt? molaria
83238 respuestas