[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

A partir de cuando se podrá tener el red bull?
geryteam escribió:A partir de cuando se podrá tener el red bull?

Ya mismo, sale como un regalo
Dasato escribió:

hasta cuando?
Din-A4 escribió:
Dasato escribió:

hasta cuando?

Una semana
Calidad suprema, esta noche espero probarlo
También han puesto un evento online, acabo de leerlo en las noticias dentro de GT5

en suzuka con el RedBull X2010, es una contrarreloj, si ganas... 5.000.000crd !!!!
Yo estoy alucinando. Tal como me conecto te aparece en comunidad un par de regalos (el coche y el evento). Hago el evento, gano los 5000000 cr y resulta que después veo que tengo dos tickets con dos redbulls... ahora tengo 3 redbulls iguales XD
A los que criticáis este juego, podéis ponerme una lista de los juegos de conducción que no han sido abandonados al cabo de 1 año de su salida??
(Y no valen los DLC sacapasta xD)

Este no sólo no lo abandonan, sino que no paran de ponerle mejoras, y muchas por petición de los usuarios.
Ah, y me olvidaba, encima GRATIS.
Ah y otra cosa, a ver cual de conducción os transmite mejores sensaciones que este.
Ah y otra cosa eventos nuevos e interesantes cada mes y generosos en créditos y en puntos de experiencia.

GRACIAS POLYPHONY, ERES LA MEJOR [oki]
Sr_Ordep escribió:A los que criticáis este juego, podéis ponerme una lista de los juegos de conducción que no han sido abandonados al cabo de 1 año de su salida??

Este no sólo no lo abandonan, sino que no paran de ponerle mejoras, y muchas por petición de los usuarios.
Ah y otra cosa, a ver cual de conducción os transmite mejores sensaciones que este.
Ah y otra cosa eventos nuevos e interesantes cada mes y generosos en créditos y en puntos de experiencia.

Testdriveunlimited 2.
Hace una semana hicieron una actualización que mejoraron los talleres tunning.
Alé por decirte uno y eso que el juego lleva mas de un año y medio.
Joseh escribió:Yo estoy alucinando. Tal como me conecto te aparece en comunidad un par de regalos (el coche y el evento). Hago el evento, gano los 5000000 cr y resulta que después veo que tengo dos tickets con dos redbulls... ahora tengo 3 redbulls iguales XD

+1 xDDD encima que no se han currado mucho el tiempo de la vuelta: 1:25.000 el oro, sólamente que tengas un poco de dominio con el F10 o F2007 en Suzuka te lo sacas sin despeinarse

Ahora la duda es, quería comprarme el Lamborghini Miura y el Ford GT40 '67... cual me compro? ( tengo ahora los 20 millones )
en la dlc vendrá el circuito ese de la PSP que se corre en subida y en bajada por calles super estrechas así estilo italianas? es que no recuerdo como se llama el circuito, pero molaria darse paseitos por ahi jeje
Sr_Ordep escribió:A los que criticáis este juego, podéis ponerme una lista de los juegos de conducción que no han sido abandonados al cabo de 1 año de su salida??

Transmitir mejores sensaciones, por lo visto veo que no as probado muchos juegos de coches. Iracing mismamente. Donde los circuitos y cada pieza del coche estan recreados a la perfecion por sistema de laser.
Puskax escribió:Transmitir mejores sensaciones, por lo visto veo que no as probado muchos juegos de coches. Iracing mismamente. Donde los circuitos y cada pieza del coche estan recreados a la perfecion por sistema de laser.

Siempre que hablo en este foro me refiero a juegos de PS3
Puskax escribió:

Transmitir mejores sensaciones, por lo visto veo que no as probado muchos juegos de coches. Iracing mismamente. Donde los circuitos y cada pieza del coche estan recreados a la perfecion por sistema de laser.

Iracing? cuando salió para PS3...? vamos... un poco de seriedad hombre... no metamos juegos de PC porque esos están en otra categoría... estamos hablando de juegos de consola... por algo estamos en la sección de PS3...

Lo de algunos ya es mejor tomarselo para la risa...
Polter2k escribió:
Puskax escribió:

Iracing? cuando salió para PS3...? vamos... un poco de seriedad hombre... no metamos juegos de PC porque esos están en otra categoría... estamos hablando de juegos de consola... por algo estamos en la sección de PS3...

Lo de algunos ya es mejor tomarselo para la risa...

Para risa es tomarse las comparaciones de jente que no a probado los juegos de la otra plataforma, ala que critican. ;) Vamos lo que se llama en toda regla un Fanboy
Y es mas soy libre de opinar con la plataforma que quiera, porque sea el forod e ps3 puedo compararlo con lo que me de la gana. Para algo estan los foros para discutir opiniones.
Puskax escribió:Para risa es tomarse las comparaciones de jente que no a probado los juegos de la otra plataforma, ala que critican. ;)

Y quien aca ha criticado a PC...? vaya cada tontera que largas... :p
Polter2k escribió:
Puskax escribió:Para risa es tomarse las comparaciones de jente que no a probado los juegos de la otra plataforma, ala que critican. ;)

Precisamente no me referia a eso. Pero veo que tu eres uno de esos fanboys que no puede aguantar la opinion de otra persona. Asi que por mi parte hay te quedas, que no quiero discutir.  Yo seguire probando todos los juegos de coches y abriendo mi mente.
Puskax escribió:
Polter2k escribió:

Precisamente no me referia a eso. Pero veo que tu eres uno de esos fanboys que no puede aguantar la opinion de otra persona. Asi que por mi parte hay te quedas, que no quiero discutir.  Yo seguire probando todos los juegos de coches y abriendo mi mente.

Que ridiculo... uno mas que se une a la moda de llamar FANBOY cuando se queda sin argumentos... la estupidez del año :D

Estas hablando solo tonterías chaval... te estamos tratando de explicar que no mezcles juegos de PC con juegos de CONSOLA...

Alguien te ha dicho que no hemos probado IRACING, RFACTOR, LIVESPEED u otros...? abre tu mente un poco y trata de ver tantito mas alla de tus narices... :D

Flipo con algunos... [jaja]
Kleshk escribió:
Joseh escribió:Yo estoy alucinando. Tal como me conecto te aparece en comunidad un par de regalos (el coche y el evento). Hago el evento, gano los 5000000 cr y resulta que después veo que tengo dos tickets con dos redbulls... ahora tengo 3 redbulls iguales XD

+1 xDDD encima que no se han currado mucho el tiempo de la vuelta: 1:25.000 el oro, sólamente que tengas un poco de dominio con el F10 o F2007 en Suzuka te lo sacas sin despeinarse

Ahora la duda es, quería comprarme el Lamborghini Miura y el Ford GT40 '67... cual me compro? ( tengo ahora los 20 millones )

Yo tiraria por el Miura sin duda, me da la sensacion de mas exclusividad que el GT40, y para mi que me van los clasicos coupes rollo setenteros me da la sensación de que aun asemejandose la linea el Miura es un pelin mas retro.
kstro9214 escribió:Yo tiraria por el Miura sin duda, me da la sensacion de mas exclusividad que el GT40, y para mi que me van los clasicos coupes rollo setenteros me da la sensación de que aun asemejandose la linea el Miura es un pelin mas retro.

A mi también me gustan estos modelos de coches... tengo el Jaguar y el Ferrari 330 y el GT40 del '69 de le mans, quería comprarme el miura, tenía 14 millones y ahora con los 5 que me han dado del redbull... pues dudo ahora

iré a por el Miura...
Polter2k escribió:Que ridiculo... uno mas que se une a la moda de llamar FANBOY cuando se queda sin argumentos... la estupidez del año :D

Estas hablando solo tonterías chaval... te estamos tratando de explicar que no mezcles juegos de PC con juegos de CONSOLA...

Alguien te ha dicho que no hemos probado IRACING, RFACTOR, LIVESPEED u otros...? abre tu mente un poco y trata de ver tantito mas alla de tus narices... :D

Que me quedo sin argumentos no chabal.. Lo que pasa que con jente que no admite criticas sobre su empresa. No hay nada que hablar.. Simplemente sigue en tu mundo y yo en el mio  ;)
Y si quiero comparar Irancing con GT5 lo hare porque me da la gana tu no eres nadie para decirme que tengo que comparar y que no. XD
txuelo escribió:Dar una vuelta en Nürburgring en moto tiene que ser increible, [tadoramo] .

http://www.youtube.com/watch?v=rCOt78MB5vM&feature=results_main&playnext=1&list=PL68C7F2B4FAF6E993
es mas k increible !!!! mirad el video y vereis jajaja
Puskax escribió:
Polter2k escribió:Que ridiculo... uno mas que se une a la moda de llamar FANBOY cuando se queda sin argumentos... la estupidez del año :D

Que me quedo sin argumentos no chabal.. Lo que pasa que con jente que no admite criticas sobre su empresa. No hay nada que hablar.. Simplemente sigue en tu mundo y yo en el mio  ;)
Y si quiero comparar Irancing con GT5 lo hare porque me da la gana tu no eres nadie para decirme que tengo que comparar y que no. XD

Bueno cuando bajes de tu nube y tu mundo de fantasía... hablamos...porque si quieres ver unas cuantas críticas mias al Gt5 es solo cosa que mires unas páginas más atras... si aca el ciego es otro no yo... :D

Y si quieres comparar juegos de PC con Consola entonces te aguantas que nos riamos un rato en tu cara [poraki]
Polter2k escribió:
Puskax escribió:

Bueno cuando bajes de tu nube y tu mundo de fantasía... hablamos...porque si quieres ver unas cuantas críticas mias al Gt5 es solo cosa que mires unas páginas más atras... si aca el ciego es otro no yo... :D

Y si quieres comparar juegos de PC con Consola entonces te aguantas que nos riamos un rato en tu cara [poraki]

No voy a seguir tu juego, asi que quedas reportado.
Puskax escribió:No voy a seguir tu juego, asi que quedas reportado.

jajaja no te preocupes yo te reportaré cuando hables de juegos de PC en este hilo de PS3... XD
Polter2k escribió:
Puskax escribió:No voy a seguir tu juego, asi que quedas reportado.

jajaja no te preocupes yo te reportaré cuando hables de juegos de PC en este hilo de PS3... XD

Cuando quieras, las comparaciones son libre asi que tu mismo. :)
Polter no se puede faltar al respeto...aquí se compara GT5 con todos los juegos de conducción, y si es de PC pues mira...El juego tiene sus virtudes y sus fallos, y Polyphony lo sabe, por eso esta intentando tapar todos los fallos, sacando actualizaciones. Dejemos el Fanboyismo y el Trollismo aparte, hemos dado ejemplo de como se puede llevar un debate en el foro, haciendo comparaciones hasta con Forza...no lo jodamos ahora. Así que si quieres reportar todas las comparaciones, ya tienes trabajo compañero, porque el hilo esta lleno.
nene15708 escribió:Polter no se puede faltar al respeto...aquí se compara GT5 con todos los juegos de conducción, y si es de PC pues mira...El juego tiene sus virtudes y sus fallos, y Polyphony lo sabe, por eso esta intentando tapar todos los fallos, sacando actualizaciones. Dejemos el Fanboyismo y el Trollismo aparte, hemos dado ejemplo de como se puede llevar un debate en el foro, haciendo comparaciones hasta con Forza...no lo jodamos ahora. Así que si quieres reportar todas las comparaciones, ya tienes trabajo compañero, porque el hilo esta lleno.

Estimado tu sabes que te considero como uno de los que mas aporta en este hilo y por eso tendré la consideración de contestarte en serio y no en coña como a Puskax

Es obvio que podemos tener comparaciones... sobre todo con el Forza que es un juego de consola... pero tb. es obvio que en PC tenemos muchos más simuladores que los dos juegos de consola... (Gt5 y Forza)... creo que en eso no es necesario ser un erudito en el tema para darse cuenta... Iracing y Rfactor en ese sentido para mi al menos se llevan las palmas... pero aca estabamos hablando de una cosa y el salió con otra... que no venia ni a cuento...

Leete bien las páginas anteriores y te darás cuenta... ;)

mira es justamente la página anterior cuando Sr_Ordep preguntó que otro juego de conducción seguia dando cosas nuevas luego de pasado un año de su salida... luego nombra varias cosas positivas que entregó PD este año y sale Puskax replicando algo sobre el IRACING... yo y el mismo Sr:Ordep le decimos que se estaba hablando de juegos de consola... pero el siguió en lo suyo y diciendo que no aceptabamos criticas... y nada mas lejano de la realidad... aca no se trata de endiosar al Gt5... ni de fanboyismo ni de trollismo... sino de por lo menos seguir el hilo de la conversación que es lo minimo que se puede pedir...
En mi opinión, los simuladores de PC dan mil patadas a los de consola en realismo y físicas, sí, pero también son penosos en gráficos en comparación. De ahí que la experiencia no es completa en ninguna de las plataformas.

Desde mi punto de vista, el hecho de que Iracing sea pay to play le resta muchísimos enteros, pero porque personalmente esa forma de explotar a los jugadores me parece un timo, como cualquier juego que requiera una suscripción de pago.
He leído todo, y no podemos entrar en discusiones de niños pequeños, son dos puntos de vista diferentes, cada uno compara lo que quiere, puede ser mas acertado o menos acertado, pero bajo ningún concepto se puede faltar y tu lo vuelves a hacer llamandolo personaje...así no Polter, porque así solo estropeamos el hilo, nunca puedes tener toda la razón y viceversa...dos puntos de vista diferentes nunca se pondrán de acuerdo. Sigamos como estábamos hasta ahora...que sinceramente es como mejor he visto el hilo en mucho tiempo.
BESTIAL el Red Bull X2010 [flipa]
joder mi primer x2010, que ganas tenia de meterlo en nurbur, como corre el condenao.
nene15708 escribió:He leído todo, y no podemos entrar en discusiones de niños pequeños, son dos puntos de vista diferentes, cada uno compara lo que quiere, puede ser mas acertado o menos acertado, pero bajo ningún concepto se puede faltar y tu lo vuelves a hacer llamandolo personaje...así no Polter, porque así solo estropeamos el hilo, nunca puedes tener toda la razón y viceversa...dos puntos de vista diferentes nunca se pondrán de acuerdo. Sigamos como estábamos hasta ahora...que sinceramente es como mejor he visto el hilo en mucho tiempo.

Cierto nene, yo en ningun momento le faltado al respeto. Y no lo hare porque no entrare en su juego. Siempre e pensado que los foros son para discutir temas, Pero sin faltar a nadie.
Haber si coincidimos en el mismo grupo este mes tio. Y haber si hay suerte que sea en la pista :)
Polter:
Y respecto al tema que me metido, no me metido. Yo era una de las personas que criticaba , al cual la persona que dijo de las sensaciones era yo, y le respondido con lo que ami me a parecido. Porque no a concretado nada de que solo sea en ps3. Asi que mucho dices de que el nene lea el hilo, tal vez deberias echar tu paginas atras y ver mas aun de la conversacion, Antes de faltarme al respeto.
nene15708 escribió:He leído todo, y no podemos entrar en discusiones de niños pequeños, son dos puntos de vista diferentes, cada uno compara lo que quiere, puede ser mas acertado o menos acertado, pero bajo ningún concepto se puede faltar y tu lo vuelves a hacer llamandolo personaje...así no Polter, porque así solo estropeamos el hilo, nunca puedes tener toda la razón y viceversa...dos puntos de vista diferentes nunca se pondrán de acuerdo. Sigamos como estábamos hasta ahora...que sinceramente es como mejor he visto el hilo en mucho tiempo.

En eso si te doy la razón... no debi llamarlo personaje... mis disculpas si se sintió ofendido por eso... pero ahi edité mi mje, para que vieras a lo que me refería exactamente...
Kleshk escribió:
kstro9214 escribió:Yo tiraria por el Miura sin duda, me da la sensacion de mas exclusividad que el GT40, y para mi que me van los clasicos coupes rollo setenteros me da la sensación de que aun asemejandose la linea el Miura es un pelin mas retro.

A mi también me gustan estos modelos de coches... tengo el Jaguar y el Ferrari 330 y el GT40 del '69 de le mans, quería comprarme el miura, tenía 14 millones y ahora con los 5 que me han dado del redbull... pues dudo ahora iré a por el Miura...

Yo ahora estoy en los 13 Millones ce CR y no tengo un objetivo de coche fijado, pero cuando llegue a 20M Cr. seguramente vaya a por el Miura tambien.
kstro9214 escribió:
Kleshk escribió:

A mi también me gustan estos modelos de coches... tengo el Jaguar y el Ferrari 330 y el GT40 del '69 de le mans, quería comprarme el miura, tenía 14 millones y ahora con los 5 que me han dado del redbull... pues dudo ahora iré a por el Miura...

Yo ahora estoy en los 13 Millones ce CR y no tengo un objetivo de coche fijado, pero cuando llegue a 20M Cr. seguramente vaya a por el Miura tambien.

Joder teneis paciencia en guardar el dinero XD  Yo la verdad que encuanto llego a 7 o 8, me lo gasto rapido. De echo no e tenido mas que eso nunca.
Puskax escribió:Polter:
Y respecto al tema que me metido, no me metido. Yo era una de las personas que criticaba , al cual la persona que dijo de las sensaciones era yo, y le respondido con lo que ami me a parecido. Porque no a concretado nada de que solo sea en ps3. Asi que mucho dices de que el nene lea el hilo, tal vez deberias echar tu paginas atras y ver mas aun de la conversacion, Antes de faltarme al respeto.

te pedi disculpas por lo de llamarte personaje... si lo hice fue por la manera de contestar cuando colocaste: "Y si quiero comparar Irancing con GT5 lo hare porque me da la gana tu no eres nadie para decirme que tengo que comparar y que no." por que creo que ahi tampoco estuviste muy acertado...

nene tiene razón y esto parece más pelea de niños y yo creo que los dos ya debemos pasar de los titantos... XD
pues yo llebo con en torno a 20 millones todo el verano esperando el dlc [carcajad] 5 mas?..... si han hecho bien el curro espero q se me qede corto [+risas]
oceanic escribió:pues yo llebo con en torno a 20 millones todo el verano esperando el dlc [carcajad] 5 mas?..... si han hecho bien el curro espero q se me qede corto [+risas]

Por si acaso no te deja tener mas de 20 millones... es el tope... asi que debes gastar 5 millones para obtener los 5 millones que te dará el reto del Red Bull...
Me he partido con el video de GTPlanet, Everybody get a car! por si alguien no lo ha visto, es un poco chorra pero me he reido...Lo que viene a decir ophra o como se llame es que el que tenga una llave dentro de su caja sorpresa se llevara un coche de regalo.
http://www.youtube.com/watch?v=XcI-rHO0yko
Polter2k escribió:

te pedi disculpas por lo de llamarte personaje... si lo hice fue por la manera de contestar cuando colocaste: "Y si quiero comparar Irancing con GT5 lo hare porque me da la gana tu no eres nadie para decirme que tengo que comparar y que no." por que creo que ahi tampoco estuviste muy acertado...

nene tiene razón y esto parece más pelea de niños y yo creo que los dos ya debemos pasar de los titantos... XD

Acepto tus disculpas, y sigamos como si no hubiera pasado nada. :)
Puskax escribió:
Polter2k escribió:

Acepto tus disculpas, y sigamos como si no hubiera pasado nada. :)

vale... por mi parte borrón y cuenta nueva... XD
Yo me pillé el juego la semana pasada y lo estoy flipando, más aún cuando me levanto esta mañana y veo el Red Bull gratis XD. Acojona como corre, la verdad jaja. Creo que el tiempo que han puesto es bastante asequible, yo a la primera me he hecho el bronce y era la primera vez que pillaba un coche que corriera tanto. Si alguien me quiere agregar al PSN mi ID es javidmlg, que veo que el juego tiene mil opciones de comunidad y cosas y ninguno de mis amigos juega al GT ¬¬

Un Saludo
Polter2k escribió:
oceanic escribió:pues yo llebo con en torno a 20 millones todo el verano esperando el dlc [carcajad] 5 mas?..... si han hecho bien el curro espero q se me qede corto [+risas]

Por si acaso no te deja tener mas de 20 millones... es el tope... asi que debes gastar 5 millones para obtener los 5 millones que te dará el reto del Red Bull...

gracias x avisar pero x eso tengo en torno a 20. ya se q no se puede pasar [carcajad] he comprao coches q ni me gustan solo para no pasarme. esq lo de los eventos de temporada es un chollo. la semana pasada sake 4 kilos sin despeinarme con lo del time attak y el drift.........

hasta q no salgan los dcl al evento nuevo ni entro XD durara mas de una semana no? no encnendi el ps3 aun para cojer el redbull y hasta el martes no creo q lo ponga
oceanic escribió:
Polter2k escribió:

gracias x avisar pero x eso tengo en torno a 20. ya se q no se puede pasar [carcajad] he comprao coches q ni me gustan solo para no pasarme. esq lo de los eventos de temporada es un chollo. la semana pasada sake 4 kilos sin despeinarme con lo del time attak y el drift.........

hasta q no salgan los dcl al evento nuevo ni entro XD durara mas de una semana no? no encnendi el ps3 aun para cojer el redbull y hasta el martes no creo q lo ponga

hasta el 16 de Octubre está el evento del Red Bull...
GR SteveSteve escribió:En mi opinión, los simuladores de PC dan mil patadas a los de consola en realismo y físicas, sí, pero también son penosos en gráficos en comparación. De ahí que la experiencia no es completa en ninguna de las plataformas.

Desde mi punto de vista, el hecho de que Iracing sea pay to play le resta muchísimos enteros, pero porque personalmente esa forma de explotar a los jugadores me parece un timo, como cualquier juego que requiera una suscripción de pago.

Suscribo al 100% el comentario Steve. Yo juego a rFactor de vez en cuando porque la conducción me parece mucho más real, aunque personalmente los gráficos me parecen bastante justitos. En cambio, Gt5 siendo más un "semi-simulador"/"semi-arcade" tiene unos gráficos bestiales, lo cual a los que amamos el mundo del motor nos encanta (me paso horas embobado mirando los coches en el garaje, en repeticiones, en fotos....) [360º]
Polter2k escribió:
hasta el 16 de Octubre está el evento del Red Bull...

ostras. pues 11 y 7 18. igual no me da [carcajad] si sale algun nascar molon el martes tendre q pillarlo
Una cosa que podían hacer y le daría todavía un poco más de vida al juego, es que pusiera por ejemplo una especie de DLC que se pudiese conseguir pagando PERO con el dinero que se consigue en el juego, por ejemplo 70 Millones de creditos pues serían 4 coches y 2 circuitos, luego a parte si no tuvieses ganas de pasarte tantas horas jugando para conseguir esos creditos pues podría haber una opción de pago real. Yo creo que podría alargar la vida del juego
Davox escribió:Una cosa que podían hacer y le daría todavía un poco más de vida al juego, es que pusiera por ejemplo una especie de DLC que se pudiese conseguir pagando PERO con el dinero que se consigue en el juego, por ejemplo 70 Millones de creditos pues serían 4 coches y 2 circuitos, luego a parte si no tuvieses ganas de pasarte tantas horas jugando para conseguir esos creditos pues podría haber una opción de pago real. Yo creo que podría alargar la vida del juego

Entonces salen perdiendo a los que trucan el dinero.
Soy yo o va el GT 5 petado?

Entre que no conecta al servidor y que se queda colgado...
83238 respuestas