› Foros › PlayStation 3 › Juegos
saiker escribió:Una pregunta sobre el tema de los dientes de sierra de las sombras.
Es factible que lo modifiquen con la 2.0 o va a ser un problema que arrastre este GT5 y solo lo podrán quitar/retocar para el futuro GT6???
Y me pregunto ademas. Como es posible que con la calidad gráfica del juego puedan aparecer esas cosas?? esque no me lo explico!! Ademas teniendo tan poca idea del tema como tengo... pues no se si la solución es cuestión de unos pocos retoques o tendrían que cambiar de motor gráfico (que igual me estoy columpiando con esta última afirmación).
Solrack escribió:Polter2k escribió:
Pues estás muy mal... porque mentir es que te digan UNA cosa y luego NO SEA VERDAD... cosa que NUNCA paso... y de hecho de antes que compraras el juego todos nosotros... SABIAMOS que los standards eran de una manera y los PREMIUMS de otra... no veo MENTIRA en NINGUN LADO.
Creo que algunos simplemente el HYPE los superó... y la decepción los lleva a distorsionar la realidad.
Te guste o no, la info que fueron dando antes de salir el juego fué un engaño. No puedes anunciar durante varios años por todo lo alto que el juego va a disponer de 1000 coches y luego en el último momento, decir que el 80% son port de GT4. Dentro de la definición de mentir entra tambien "ocultar la verdad". A nadie se le pasó por la cabeza que los coches iban a tener otra calidad. O acaso me vas a decir que a ti no te pilló por sorpresa que anunciasen los standars? Las falsas esperanzas las crearon ellos. No nosotros...
dshadow21 escribió:Ya entiendo al compañero que decia que en forza 4 se les habian ido las luces en el tamaño de la pista del infierno verde
http://www.youtube.com/watch?v=ja4K1VH9TzA
se ve bonito, pero....
dshadow21 escribió:Ya entiendo al compañero que decia que en forza 4 se les habian ido las luces en el tamaño de la pista del infierno verde
se ve bonito, pero....
Wookiee escribió:dshadow21 escribió:Ya entiendo al compañero que decia que en forza 4 se les habian ido las luces en el tamaño de la pista del infierno verde
se ve bonito, pero....
¿Realmente eso es el Forza4 del que todo el mundo habla maravillas o es una troleada? Vamos, que no me parece para nada espectacular. Despues en personalización y comunidad online destrozara a GT5, pero lo que se dice graficamente...
Nexus6_BCN escribió:Ya que se ha estado hablando de volantes hace poco... para quien quiera un G27, ofertaza: 220€
http://www.amazon.es/Logitech-G27-Volan ... 253&sr=1-1
Sciro escribió:Quiero saber donde pone " Oficialmente " que la nueva actualizacion va poner la vista interior a todos los coches o es un boca de alguien?...
vtr1993 escribió:por cierto, como no esta en la primera pagina... EL SPEC 2.0 MEJORARA LA IA???
Sciro escribió:Wookiee escribió:dshadow21 escribió:Ya entiendo al compañero que decia que en forza 4 se les habian ido las luces en el tamaño de la pista del infierno verde
se ve bonito, pero....
¿Realmente eso es el Forza4 del que todo el mundo habla maravillas o es una troleada? Vamos, que no me parece para nada espectacular. Despues en personalización y comunidad online destrozara a GT5, pero lo que se dice graficamente...
Como si fuera tan importante los gráficos...
Prefiero buena jugabilidad tecnica y contenido variable que tener mil gráficos cosa que eso solo pasa con GT5...
Sciro escribió:Wookiee escribió:dshadow21 escribió:Ya entiendo al compañero que decia que en forza 4 se les habian ido las luces en el tamaño de la pista del infierno verde
se ve bonito, pero....
Como si fuera tan importante los gráficos...
Prefiero buena jugabilidad tecnica y contenido variable que tener mil gráficos cosa que eso solo pasa con GT5...
En primer lugar todos los coches ‘standard’ incorporarán ahora una vista interior, el nivel de detalle variará entre coche y coche
Sciro escribió:En primer lugar todos los coches ‘standard’ incorporarán ahora una vista interior, el nivel de detalle variará entre coche y coche
Viniendo de un blog no se que puedo esperar... pero pondré en duda de que eso sea verdad.
El martes vere si el Ford RS200 Standart tiene interior aunque sea generico y veremos a ver cuanto humo nos esta vendiendo....
Vaya depcecion poner 11 coches de nascar... mas bien 11 skin diferentes porque la carroceria en el nascar es casi igual... ya podian a verse molestado en poner al menos 5 coches nuevos y no 11 skin diferentes de un coche que apenas tiene popularidad para los circuitos nascar que hay... es que ni hay campeonato de Nascar solo en eventos...
nene15708 escribió:Sciro escribió:En primer lugar todos los coches ‘standard’ incorporarán ahora una vista interior, el nivel de detalle variará entre coche y coche
Viniendo de un blog no se que puedo esperar... pero pondré en duda de que eso sea verdad.
El martes vere si el Ford RS200 Standart tiene interior aunque sea generico y veremos a ver cuanto humo nos esta vendiendo....
Vaya depcecion poner 11 coches de nascar... mas bien 11 skin diferentes porque la carroceria en el nascar es casi igual... ya podian a verse molestado en poner al menos 5 coches nuevos y no 11 skin diferentes de un coche que apenas tiene popularidad para los circuitos nascar que hay... es que ni hay campeonato de Nascar solo en eventos...
El blog oficial de Sony, el propio Yamauchi lo dijo en su Twitter, es mas, lo sabes, así que no nos hagamos los despistados.
Sciro escribió:En primer lugar todos los coches ‘standard’ incorporarán ahora una vista interior, el nivel de detalle variará entre coche y coche
supercoco27 escribió:Yo no se si en realidad es tan ancho como en forza o tan estrecho como en gt, pero me quedo con un documental que vi ( no recuerdo cual) , en el que uno que había dado unas vueltas allí comentaba que había corrido miles de vueltas en videojuegos y que nunca te podrías hacer una idea de lo que realmente era conducir allí realmente, que le dolían los brazos de los baches que había ....
Pd: me refiero al infierno verde.
Sciro escribió:Yo lo tengo bien claro, si veo que todo lo que dice, sobre todo que en los coches standart tendran interior y luego veo que no es verdad, vendo el juego.
A mi nadie me toma el pelo y mucho menos vendernos humo y mas humo.
nene15708 escribió:Sciro escribió:Yo lo tengo bien claro, si veo que todo lo que dice, sobre todo que en los coches standart tendran interior y luego veo que no es verdad, vendo el juego.
Y dale, no lo has leído ya?? No esta claro?? Vendelo, estas en tu derecho, pero vendelo ahora, si solo nos venden humo no??.
Ainss
Polter2k escribió:nene15708 escribió:Sciro escribió:Yo lo tengo bien claro, si veo que todo lo que dice, sobre todo que en los coches standart tendran interior y luego veo que no es verdad, vendo el juego.
Y dale, no lo has leído ya?? No esta claro?? Vendelo, estas en tu derecho, pero vendelo ahora, si solo nos venden humo no??.
Ainss
+100000000000000000000000000000000000000000
Sciro escribió:Peor aún... mas que nada porque como no sea verdad lo que dice y sea todo humo... mas viniendo de una pagina oficial como tu dices...
El martes o miercoles se sabra si es verdad eso o no... aunque sinceramente espero que no...
Solrack escribió:Sciro escribió:
El martes vere si el Ford RS200 Standart tiene interior aunque sea generico y veremos a ver cuanto humo nos esta vendiendo....El blog oficial de Sony, el propio Yamauchi lo dijo en su Twitter, es mas, lo sabes, así que no nos hagamos los despistados.
Peor aún... mas que nada porque como no sea verdad lo que dice y sea todo humo... mas viniendo de una pagina oficial como tu dices...
El martes o miercoles se sabra si es verdad eso o no... aunque sinceramente espero que no...
Pero vamos a ver. Primero dices que te den una fuenta oficial. Luego te la dan y dices que claro, al ser fuente oficial cualquiera se fia . Aclarate! xDD! Que buscas exactamente para estar seguro de que esa información es cierta?
Sobre el video del forza, la pista si que parece ancha de cojones en algunos puntos. Por los videos reales que vi del circuito, el de GT me parece bastante más logrado. Y no sé si es por el video pero las texturas de la carretera se ven bastante mal no?
Eso si...COMO SUENA EL PUTO COCHE!!!!!! Dá la sensación que el sonido es algo alto demas (o muy mal insonorizado está ese coche) pero si os soy sincero, esa irrealidad me gusta ! Suena que dá gusto. De hecho para mi los sonidos de los coches en GT es una asignatura pendiente. Y eso que en GT5 mejoraron mucho los sonidos de los coches pero aún asi, algunos parecen motosierras (tengo en mente el F458 con escape de competición que definitivamente me traumatizó )
dshadow21 escribió:
Por otra parte, no hagáis mas caso, hay una delgada linea para pasar por troll y hay quienes deciden cruzarla sin miramientos
Polter2k escribió:Falcon_23 escribió:[beer] Ahora si que siiii
jajajaja por fin ya no veremos tus posts reclamando por las resistencias...
Aunque me quedo una duda... crei leer por ahi que te deja grabar cuando llevas la mitad... o lei mal... ?
tupac757 escribió:yo siempre he sido GTero y de echo nunca e probao forza mas que nada porque no alcanza el presupuesto para dos consolas...aunque con todo lo que se esta ablando ultimamnte x aki y oigo en boca de gente que tambien se declara GTera, me estan entrando ganas de probarlo!!
en el video que han colgado la verda esque si que parece demasiado ancho el circuito, xo como ya han dicho:el COCHE SUENA DE LUJO!!y la idea de modo Trackday tambien me seduce bastante....
con todo esto me asalta una duda....si hago un buen desembolso de money, que creeis que me compensaria, meterme a un G27 y seguir fiel a GT5(y vender mi DFGT) o bien pillar Xbox y FM4??xke el DFGT no sirve xa Xbox n?? (en ningun caso tengo intencion d abandonar GT5, eso seguro)
Dasato escribió:tupac757 escribió:yo siempre he sido GTero y de echo nunca e probao forza mas que nada porque no alcanza el presupuesto para dos consolas...aunque con todo lo que se esta ablando ultimamnte x aki y oigo en boca de gente que tambien se declara GTera, me estan entrando ganas de probarlo!!
en el video que han colgado la verda esque si que parece demasiado ancho el circuito, xo como ya han dicho:el COCHE SUENA DE LUJO!!y la idea de modo Trackday tambien me seduce bastante....
con todo esto me asalta una duda....si hago un buen desembolso de money, que creeis que me compensaria, meterme a un G27 y seguir fiel a GT5(y vender mi DFGT) o bien pillar Xbox y FM4??xke el DFGT no sirve xa Xbox n?? (en ningun caso tengo intencion d abandonar GT5, eso seguro)
Personalmente pillaria una X360 baratita con los Forza, Race Pro, PGR, RBR de la Xbox original etc.
Creo que merece mas la pena poder disfrutar de todo eso que actualizar el DFGT que ya de por si es un buen volante. Pasado un tiempo ahorraria para un CSR o un GT2 de Fanatec, (compatible en todas las consolas y a la altura del G27) de hecho en ese paso estoy yo. En pillar el GT2 usando los pedales del G27 y luego pillar los pedales de Fanatec. Forza 3 sin volante se queda en nada comparado a jugar al GT5, no quiero que me pase lo mismo con el 4
ForceSupreme escribió:Una pregunta solo: ¿Cúanto ocupará esta actualización? Por todas las novedades que trae imagino que bastante.
Dasato escribió:tupac757 escribió:yo siempre he sido GTero y de echo nunca e probao forza mas que nada porque no alcanza el presupuesto para dos consolas...aunque con todo lo que se esta ablando ultimamnte x aki y oigo en boca de gente que tambien se declara GTera, me estan entrando ganas de probarlo!!
Personalmente pillaria una X360 baratita con los Forza, Race Pro, PGR, RBR de la Xbox original etc.
Creo que merece mas la pena poder disfrutar de todo eso que actualizar el DFGT que ya de por si es un buen volante. Pasado un tiempo ahorraria para un CSR o un GT2 de Fanatec, (compatible en todas las consolas y a la altura del G27) de hecho en ese paso estoy yo. En pillar el GT2 usando los pedales del G27 y luego pillar los pedales de Fanatec. Forza 3 sin volante se queda en nada comparado a jugar al GT5, no quiero que me pase lo mismo con el 4
Polter2k escribió:Este será el 1er DLC que pague... y lo haré encantado...
Yo igual, el 1º que voy a pagar y me da igual lo que valga, me lo compro seguro!nene15708 escribió:Tenia pensado pillarme el G27 y el no tener soporte con GT5 me echaba para atrás, y por eso aun no lo tengo...pero ahora... A la saca!!
Nooooooooooo!! Tú con un G27??? Estamos perdidos... Si ya con un DFGT sacas 15 seg. al que va con un coche igual que el tuyo en una carrera de 20 vueltas, con el G27 la cosa se irá a los 25 o más... Miedo me da coincidir contigo en la pista, como llevemos el mismo coche, creo que quedaré muy mal parado...
(Es broma eh? Para mi sería un honor echar unas carreras contigo e intentar "seguirte", porque ganarte es imposible! )Davox escribió:Lo único que me parece una cagada es lo de meter 11 nuevos coches de nascar... pero por dios quien usa esa mier** te lo pasas mejor con un clio dando vueltas por ahí que con eso, pudiendo meter otras cosas... de lo que no dijeron nada es de meter alguna pista nueva en la actualización no ? quedaría para el DLC sino entendi mal. Lo que está claro es que Yamauchi es un tío con un par
Pues mis amigos y yo usamos bastante los Nascar, y creo que mucha más gente eh? Eso de que son una mier** no es cierto, usándolos en los circuitos adecuados puedes hacer grandes carreras y adelantamientos muy buenos, además aprendes a ir en grupo porque tienes que estar muy atento para no rozar a nadie, al mínimo toque que le des a alguien la has liao parda...CN_PS2 escribió:Vaya 2 carrerones en la IV Edición de la Supercompetición de Escuderías!!!
Menudas carreras Fonso! He estao casi una hora viendo las 3 últimas jeje!
Nene, eres un crack tio!
kstro9214 escribió:Parece que vettel esta empeñado en que nos llevemos el Redbull......
P4nxO escribió:kstro9214 escribió:Parece que vettel esta empeñado en que nos llevemos el Redbull......
Eso parece jajajaja
una costia... tenemos que conectarnos 1 semana despues de que gane, o una semana antes de que gane? o lo entendi yo mal...
dshadow21 escribió:supercoco27 escribió:Yo no se si en realidad es tan ancho como en forza o tan estrecho como en gt, pero me quedo con un documental que vi ( no recuerdo cual) , en el que uno que había dado unas vueltas allí comentaba que había corrido miles de vueltas en videojuegos y que nunca te podrías hacer una idea de lo que realmente era conducir allí realmente, que le dolían los brazos de los baches que había ....
Pd: me refiero al infierno verde.
Pues eso es verdad, pero almenos en base a esto sabemos que se aproxima mas GT que Forza...
http://www.youtube.com/watch?v=-Mi_xKz3WLw
P4nxO escribió:kstro9214 escribió:Parece que vettel esta empeñado en que nos llevemos el Redbull......
Eso parece jajajaja
una costia... tenemos que conectarnos 1 semana despues de que gane, o una semana antes de que gane? o lo entendi yo mal...
saiker escribió:P4nxO escribió:kstro9214 escribió:Parece que vettel esta empeñado en que nos llevemos el Redbull......
Eso parece jajajaja
Yo entendí que todo el que se conecte tras ganar Vettel y solo durante una semana. Así que si las cosas acaban como parece, del lunes al domingo todo el que se conecte ... X2010 al canto.