[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

saiker escribió:Una pregunta sobre el tema de los dientes de sierra de las sombras.
Es factible que lo modifiquen con la 2.0 o va a ser un problema que arrastre este GT5 y solo lo podrán quitar/retocar para el futuro GT6???
Y me pregunto ademas. Como es posible que con la calidad gráfica del juego puedan aparecer esas cosas?? esque no me lo explico!! Ademas teniendo tan poca idea del tema como tengo... pues no se si la solución es cuestión de unos pocos retoques o tendrían que cambiar de motor gráfico (que igual me estoy columpiando con esta última afirmación).

Las sombras ya han sido retocadas un poco en comparación a como eran al principio, pero creo que no se puede lograr nada mas, si no ya lo hubieran hecho, creo que eso y el tema del humo y la lluvia, son lastres que llevara consigo GT5 por un buen tiempo, creo que el error viene de unos filtros que aplica el juego o algo así...
Ya que se ha estado hablando de volantes hace poco... para quien quiera un G27, ofertaza: 220€
http://www.amazon.es/Logitech-G27-Volan ... 253&sr=1-1
Las sombras son asi por culpa del ciclo dia/noche. Son dinámicas, y no las habrán podido hacer muy definidas por problemas de potencia. Creo que es evidente. Todos los fallos gráficos del juego vienen de lo mismo, y es lo justo que va. En PC este juego rularia perfecto.. Con todos los filtros, y sin tearig ( a veces parece que se va a partir la tele XD), ralentizaciones, y de mas.
Tiene solucion, o al menos se puede paliar, pero tendrian que revisar el engine del juego, o quitar cosas y dejarlo un poco mas desahogado. Optimización en definitiva. Lo que no se (no se mucho de informatica), es si una revision del motor grafico se puede meter en un parche...
Desde luego en GT6 no espereis esas sombras, ni dientes de sierra o pixelaciones en los coches, como ocurre ahora. Perfecto no se va a ver nunca, por que el problema es el hardware que tiene que mover el juego (PS3). Bueno, y que han querido ir al limite y se han pasado de frenada. Poniendo sombras no dinámicas no habria dientes de sierra, o al menos habría pocos, como en el prologue. Lo que no entiendo es por qué se ven mal en todos los circuitos, aunque no haya variación de iluminación... Habría mas calculos y chuparía aun mas memoria o qué? No se, si las han dejado igual en todos los circuitos por algo será.
GT5 tiene muchos fallos, pero en algo estoy de acuerdo con Solrack, y es que si consiguen mejorar todo lo que han intentado meter en GT5 para GT6, podría ser un super juego. Por mí como si ponen 12 coches máximo en el modo offline para que tire mejor.
Online entiendo que necesita menos recursos para mover los mismos coches.... o no es así?
En resumen, si sacan GT6 para PS3 y hacen que todo lo que hay en GT5 rule bien y sin fallos, sería le repera.

[bye]
Solrack escribió:
Polter2k escribió:
Pues estás muy mal... porque mentir es que te digan UNA cosa y luego NO SEA VERDAD... cosa que NUNCA paso... y de hecho de antes que compraras el juego todos nosotros... SABIAMOS que los standards eran de una manera y los PREMIUMS de otra... no veo MENTIRA en NINGUN LADO.

Creo que algunos simplemente el HYPE los superó... y la decepción los lleva a distorsionar la realidad. XD

Te guste o no, la info que fueron dando antes de salir el juego fué un engaño. No puedes anunciar durante varios años por todo lo alto que el juego va a disponer de 1000 coches y luego en el último momento, decir que el 80% son port de GT4. Dentro de la definición de mentir entra tambien "ocultar la verdad". A nadie se le pasó por la cabeza que los coches iban a tener otra calidad. O acaso me vas a decir que a ti no te pilló por sorpresa que anunciasen los standars? Las falsas esperanzas las crearon ellos. No nosotros...

Si para ti ultimo momento es medio año antes de salir el juego creo que las apreciaciones sobre el tiempo son demasiado diferentes entre nosotros para poder llegar a un acuerdo en eso...

Lo más divertido es que algunos piensan que uno defiende una postura... y yo solamente me refería a la composición gramatical de una frase que no contiene engaño alguno... en fin... mejor dejar el tema porque ni yo te podré convencer a ti que no hubo engaño ni tu a mi que lo hubo...

Y obvio que para mi fue decepcionante saber que NO todos serían Premium... no creo que a NINGUN gtero le pasara por la cabeza eso... pero media año antes de salir el juego lo tenía muy claro...(por ende de engaño nada) por lo que para mi fue mucho, pero mucho más decepcionante los problemas que NUNCA esperé encontrarme en un GT de consolas de esta generación viendo como habían pulido al máximo los anteriores Gts en un hardware inferior... y en este aspecto me refiero a detalles como la falta de homogeneidad en el juego en si...(aparte de la dif. entre premiums/standards) en los contrastes entre correr en Nurburing por ej o correr un un circuito copy/paste de Ps2... o en como me duelen los ojos al ver los dientes de sierra cuando hay lluvia... algo que NUNCA hubiera pensado ver en un Gt...

En fin...
Quiero saber donde pone " Oficialmente " que la nueva actualizacion va poner la vista interior a todos los coches o es un boca de alguien?...
Ya entiendo al compañero que decia que en forza 4 se les habian ido las luces en el tamaño de la pista del infierno verde XD

http://www.youtube.com/watch?v=ja4K1VH9TzA

se ve bonito, pero....
dshadow21 escribió:Ya entiendo al compañero que decia que en forza 4 se les habian ido las luces en el tamaño de la pista del infierno verde XD

se ve bonito, pero....

¿Realmente eso es el Forza4 del que todo el mundo habla maravillas o es una troleada? Vamos, que no me parece para nada espectacular. Despues en personalización y comunidad online destrozara a GT5, pero lo que se dice graficamente...
dshadow21 escribió:Ya entiendo al compañero que decia que en forza 4 se les habian ido las luces en el tamaño de la pista del infierno verde XD

se ve bonito, pero....

dios esta bastante mal echo el nurburgring en FM4, que diferencia con el de gt5... no es por crear polemicas ni nada, pero el nurburgring de gt5>>> nurburgring fm4

por cierto, como no esta en la primera pagina... EL SPEC 2.0 MEJORARA LA IA???
Wookiee escribió:

se ve bonito, pero....

¿Realmente eso es el Forza4 del que todo el mundo habla maravillas o es una troleada? Vamos, que no me parece para nada espectacular. Despues en personalización y comunidad online destrozara a GT5, pero lo que se dice graficamente...

Como si fuera tan importante los gráficos...
Prefiero buena jugabilidad tecnica y contenido variable que tener mil gráficos cosa que eso solo pasa con GT5... :-|
Nexus6_BCN escribió:Ya que se ha estado hablando de volantes hace poco... para quien quiera un G27, ofertaza: 220€
http://www.amazon.es/Logitech-G27-Volan ... 253&sr=1-1

En DiscoAzul lo teneis por 229 con un teclado inalámbrico de regalo. Es donde me lo voy a pillar yo una vez que vea los comentarios del soporte que le han dado con la nueva actualización...

Sciro escribió:Quiero saber donde pone " Oficialmente " que la nueva actualizacion va poner la vista interior a todos los coches o es un boca de alguien?...

Ahí lo tienes:

http://blog.es.playstation.com/2011/10/05/actualizacin-de-funcionalidades-2-0-para-gt5/

vtr1993 escribió:por cierto, como no esta en la primera pagina... EL SPEC 2.0 MEJORARA LA IA???

Mira el enlace que le pongo a Sciro, ahí lo pone casi todo, pero si, dicen que la mejoraran.
Sciro escribió:
Wookiee escribió:

se ve bonito, pero....

Prefiero buena jugabilidad tecnica y contenido variable que tener mil gráficos cosa que eso solo pasa con GT5... :-|

Pues en un simulador y mas en uno de coches los Gráficos son parte vital de la experiencia y la jugabilidad por demas es bastante buena tanto en los forzas como en los GT, todo es cuestión de gustos..

Sciro si, la actualizacion 2.0 mejorara la IA...
Sciro escribió:
Wookiee escribió:

se ve bonito, pero....

mira los foreros del FM4 al hilo del FM4 ok? no se si eres un jugador de FM4, pero si lo eres no vengas aqui a buscar piques

que GT5 no tiene buena jugabilidad tecnica? con el pedazo de fisicas que tiene y a sobre la mejoraran con el spec 2.0... ciclo dia noche, coches variados (aunque os cueste reconocerlos a los del fm4), con karts, 250 coches premium muchos de ellos modernos y espectaculares, ferraris, lambos, f1 ferraris, etc
En primer lugar todos los coches ‘standard’ incorporarán ahora una vista interior, el nivel de detalle variará entre coche y coche

Viniendo de un blog no se que puedo esperar... pero pondré en duda de que eso sea verdad.
El martes vere si el Ford RS200 Standart tiene interior aunque sea generico y veremos a ver cuanto humo nos esta vendiendo....

Vaya depcecion poner 11 coches de nascar... mas bien 11 skin diferentes porque la carroceria en el nascar es casi igual... ya podian a verse molestado en poner al menos 5 coches nuevos y no 11 skin diferentes de un coche que apenas tiene popularidad para los circuitos nascar que hay... es que ni hay campeonato de Nascar solo en eventos...
Sciro escribió:
En primer lugar todos los coches ‘standard’ incorporarán ahora una vista interior, el nivel de detalle variará entre coche y coche

Viniendo de un blog no se que puedo esperar... pero pondré en duda de que eso sea verdad.
El martes vere si el Ford RS200 Standart tiene interior aunque sea generico y veremos a ver cuanto humo nos esta vendiendo....

Vaya depcecion poner 11 coches de nascar... mas bien 11 skin diferentes porque la carroceria en el nascar es casi igual... ya podian a verse molestado en poner al menos 5 coches nuevos y no 11 skin diferentes de un coche que apenas tiene popularidad para los circuitos nascar que hay... es que ni hay campeonato de Nascar solo en eventos...

El blog oficial de Sony, el propio Yamauchi lo dijo en su Twitter, es mas, lo sabes, así que no nos hagamos los despistados.
Yo no se si en realidad es tan ancho como en forza o tan estrecho como en gt, pero me quedo con un documental que vi ( no recuerdo cual) , en el que uno que había dado unas vueltas allí comentaba que había corrido miles de vueltas en videojuegos y que nunca te podrías hacer una idea de lo que realmente era conducir allí realmente, que le dolían los brazos de los baches que había ....

Pd: me refiero al infierno verde.
nene15708 escribió:
Sciro escribió:

El blog oficial de Sony, el propio Yamauchi lo dijo en su Twitter, es mas, lo sabes, así que no nos hagamos los despistados.

Peor aún... mas que nada porque como no sea verdad lo que dice y sea todo humo... mas viniendo de una pagina oficial como tu dices...

El martes o miercoles se sabra si es verdad eso o no... aunque sinceramente espero que no...
Es OFICIAL...no hay mas que decir.
Sciro escribió:

sciro vamos por partes, es del Blog Oficial de playstation de donde sale la noticia, que a su vez salio del Twitter de Kazunori Yamahuchi y que también esta en la pagina de Granturismo.com, así que es un anuncio Oficial...

Por otra parte si son 11 skins nuevos de Nascar pero ¿y cual es el problema con eso? están ahí para el que quiera usarlos y listo, ademas unas semanas después de la actualización , saldrá un DLC (del que no se sabe si sera gratuito o de pago) que añadirá coches nuevos, nuevas pistas y mas material para el juego...
Yo lo tengo bien claro, si veo que todo lo que dice, sobre todo que en los coches standart tendran interior y luego veo que no es verdad, vendo el juego.
A mi nadie me toma el pelo y mucho menos vendernos humo y mas humo.
Alguno ha probado a cambiar dentro del menu del juego dentro del apartado de sonido, el sonido dinamico o algo asi? por defecto viene como sala de estar y si lo pones en cine grande parece que se escucha un poco mejor el sonido de los motores de los coches, sobre todo si tienes un equipo de sonido. creo que me voy a plantear pillar uno para navidad :p

http://www.youtube.com/watch?v=NPH5E0WlKeg
supercoco27 escribió:Yo no se si en realidad es tan ancho como en forza o tan estrecho como en gt, pero me quedo con un documental que vi ( no recuerdo cual) , en el que uno que había dado unas vueltas allí comentaba que había corrido miles de vueltas en videojuegos y que nunca te podrías hacer una idea de lo que realmente era conducir allí realmente, que le dolían los brazos de los baches que había ....

Pues eso es verdad, pero almenos en base a esto sabemos que se aproxima mas GT que Forza...

http://www.youtube.com/watch?v=-Mi_xKz3WLw
Sciro escribió:Yo lo tengo bien claro, si veo que todo lo que dice, sobre todo que en los coches standart tendran interior y luego veo que no es verdad, vendo el juego.

Y dale, no lo has leído ya?? No esta claro?? Vendelo, estas en tu derecho, pero vendelo ahora, si solo nos venden humo no??. Esto no quita que me sintiera medio engañado a la salida del juego, que conste.

Ainss :o
como dice nene, es oficial, no hay mas que hablar, y hay imagenes.
que los interiores seran una basurilla, si, pero los van a meter.
nene15708 escribió:
Sciro escribió:Yo lo tengo bien claro, si veo que todo lo que dice, sobre todo que en los coches standart tendran interior y luego veo que no es verdad, vendo el juego.

Y dale, no lo has leído ya?? No esta claro?? Vendelo, estas en tu derecho, pero vendelo ahora, si solo nos venden humo no??.

+100000000000000000000000000000000000000000
Polter2k escribió:
nene15708 escribió:

Y dale, no lo has leído ya?? No esta claro?? Vendelo, estas en tu derecho, pero vendelo ahora, si solo nos venden humo no??.

+100000000000000000000000000000000000000000

Pues nada Polter2K si te gusta que te vendan humo pues adelante. ;)
En teoria para cuando es esa actualización, tengo el GT5 pero hace un tiempo que no juego y no miro cosas sobre él y ando un poco perdido.

Quería comentar una cosa del vindeo anteriormente puesto del FM4, cuando adelantaba a los coches he estado mirando al coche que pasaba y me ha dado una impresión un poco rara con respecto al GT5, el coche adelantado me parecía que se estiraba un poco como un chicle, cosa que en GT5 no me da esa impresión.
Sciro escribió:Peor aún... mas que nada porque como no sea verdad lo que dice y sea todo humo... mas viniendo de una pagina oficial como tu dices...

El martes o miercoles se sabra si es verdad eso o no... aunque sinceramente espero que no...

Pero vamos a ver. Primero dices que te den una fuenta oficial. Luego te la dan y dices que claro, al ser fuente oficial cualquiera se fia ¬_¬. Aclarate! xDD! Que buscas exactamente para estar seguro de que esa información es cierta?

Sobre el video del forza, la pista si que parece ancha de cojones en algunos puntos. Por los videos reales que vi del circuito, el de GT me parece bastante más logrado. Y no sé si es por el video pero las texturas de la carretera se ven bastante mal no?

Eso si...COMO SUENA EL PUTO COCHE!!!!!! Dá la sensación que el sonido es algo alto demas (o muy mal insonorizado está ese coche) pero si os soy sincero, esa irrealidad me gusta XD! Suena que dá gusto. De hecho para mi los sonidos de los coches en GT es una asignatura pendiente. Y eso que en GT5 mejoraron mucho los sonidos de los coches pero aún asi, algunos parecen motosierras (tengo en mente el F458 con escape de competición que definitivamente me traumatizó ¬_¬)
Solrack escribió:
Sciro escribió:

Peor aún... mas que nada porque como no sea verdad lo que dice y sea todo humo... mas viniendo de una pagina oficial como tu dices...

Pero vamos a ver. Primero dices que te den una fuenta oficial. Luego te la dan y dices que claro, al ser fuente oficial cualquiera se fia ¬_¬. Aclarate! xDD! Que buscas exactamente para estar seguro de que esa información es cierta?

Sobre el video del forza, la pista si que parece ancha de cojones en algunos puntos. Por los videos reales que vi del circuito, el de GT me parece bastante más logrado. Y no sé si es por el video pero las texturas de la carretera se ven bastante mal no?

Eso si...COMO SUENA EL PUTO COCHE!!!!!! Dá la sensación que el sonido es algo alto demas (o muy mal insonorizado está ese coche) pero si os soy sincero, esa irrealidad me gusta XD! Suena que dá gusto. De hecho para mi los sonidos de los coches en GT es una asignatura pendiente. Y eso que en GT5 mejoraron mucho los sonidos de los coches pero aún asi, algunos parecen motosierras (tengo en mente el F458 con escape de competición que definitivamente me traumatizó ¬_¬)

Pues no me extrañaria que estuviera mal insonorizado siendo un Diablo con bastantes añetes encima XD

Por otra parte, no hagáis mas caso, hay una delgada linea para pasar por troll y hay quienes deciden cruzarla sin miramientos [qmparto]
dshadow21: Perdona, los problemas de las citas es culpa mía. Me hice la picha un lío y creo que sufriste las consecuencias [+risas]
dshadow21 escribió:
Por otra parte, no hagáis mas caso, hay una delgada linea para pasar por troll y hay quienes deciden cruzarla sin miramientos [qmparto]

no lo podrías haber descrito mejor... XD

Se le ve el plumero desde que empezó... solo ignorarlo... no lo alimentéis... XD
Polter2k escribió:
Falcon_23 escribió:[beer] Ahora si que siiii [beer]

jajajaja por fin ya no veremos tus posts reclamando por las resistencias... XD

Aunque me quedo una duda... crei leer por ahi que te deja grabar cuando llevas la mitad... o lei mal... ?

Pues no estoy seguro esperemos que no sea así si no no servira de nada, de que nos serviria grabar cuando llevemos 12h :) se referia a en mitad de la carrera no que hay que hacer la mitad, no se si me explico [carcajad]

P.D. Polter jolin me pintas siempre como si fuera el único que me quejaba de ese tema mas bien era de los ultimos pero habrá como 30 quejas de otros sobre ese tema, además al final ya era de cachondeo jjjjj :) y el "Ahora si que s"i mas bien va por todo lo que van a poner no solo por eso.

Saludos ;)
yo siempre he sido GTero y de echo nunca e probao forza mas que nada porque no alcanza el presupuesto para dos consolas...aunque con todo lo que se esta ablando ultimamnte x aki y oigo en boca de gente que tambien se declara GTera, me estan entrando ganas de probarlo!!
en el video que han colgado la verda esque si que parece demasiado ancho el circuito, xo como ya han dicho:el COCHE SUENA DE LUJO!!y la idea de modo Trackday tambien me seduce bastante....
con todo esto me asalta una duda....si hago un buen desembolso de money, que creeis que me compensaria, meterme a un G27 y seguir fiel a GT5(y vender mi DFGT) o bien pillar Xbox y FM4??xke el DFGT no sirve xa Xbox n?? (en ningun caso tengo intencion d abandonar GT5, eso seguro)
nunca digas de este agua no bebere y ese cura no es mi padre

yo probaria el forza x lo menos para hablar con propiedad cosa q muchos no hacen. ademas siempre puedes vender el xbox y volver al plan inicial del otro modo siempre tendras la duda.
tupac757 escribió:yo siempre he sido GTero y de echo nunca e probao forza mas que nada porque no alcanza el presupuesto para dos consolas...aunque con todo lo que se esta ablando ultimamnte x aki y oigo en boca de gente que tambien se declara GTera, me estan entrando ganas de probarlo!!
en el video que han colgado la verda esque si que parece demasiado ancho el circuito, xo como ya han dicho:el COCHE SUENA DE LUJO!!y la idea de modo Trackday tambien me seduce bastante....
con todo esto me asalta una duda....si hago un buen desembolso de money, que creeis que me compensaria, meterme a un G27 y seguir fiel a GT5(y vender mi DFGT) o bien pillar Xbox y FM4??xke el DFGT no sirve xa Xbox n?? (en ningun caso tengo intencion d abandonar GT5, eso seguro)

Personalmente pillaria una X360 baratita con los Forza, Race Pro, PGR, RBR de la Xbox original etc.

Creo que merece mas la pena poder disfrutar de todo eso que actualizar el DFGT que ya de por si es un buen volante. Pasado un tiempo ahorraria para un CSR o un GT2 de Fanatec, (compatible en todas las consolas y a la altura del G27) de hecho en ese paso estoy yo. En pillar el GT2 usando los pedales del G27 y luego pillar los pedales de Fanatec. Forza 3 sin volante se queda en nada comparado a jugar al GT5, no quiero que me pase lo mismo con el 4
Dasato escribió:
tupac757 escribió:yo siempre he sido GTero y de echo nunca e probao forza mas que nada porque no alcanza el presupuesto para dos consolas...aunque con todo lo que se esta ablando ultimamnte x aki y oigo en boca de gente que tambien se declara GTera, me estan entrando ganas de probarlo!!

Personalmente pillaria una X360 baratita con los Forza, Race Pro, PGR, RBR de la Xbox original etc.

Creo que merece mas la pena poder disfrutar de todo eso que actualizar el DFGT que ya de por si es un buen volante. Pasado un tiempo ahorraria para un CSR o un GT2 de Fanatec, (compatible en todas las consolas y a la altura del G27) de hecho en ese paso estoy yo. En pillar el GT2 usando los pedales del G27 y luego pillar los pedales de Fanatec. Forza 3 sin volante se queda en nada comparado a jugar al GT5, no quiero que me pase lo mismo con el 4

okk gracias, le seguire dando vueltas :P
Una pregunta solo: ¿Cúanto ocupará esta actualización? Por todas las novedades que trae imagino que bastante.
ForceSupreme escribió:Una pregunta solo: ¿Cúanto ocupará esta actualización? Por todas las novedades que trae imagino que bastante.

De 2 gb para arriba,digo yo
Dasato escribió:

Estas igual que yo, unas paginas atrás lo hemos estado comentando. Que lástima que no se pueda usar el G27 en la XBox porque si no me lo pillaba de cabeza el Forza 4... la lástima es que no se pueda usar tampoco el cambio de marchas del g27 como pasa con los pedales, porque entre el volante y el cambio te vas a 300 y pico euros aprovechando los pedales del G27... y es mucha pasta "sólo" para jugar a la xbox porque con el G27 yo personalmente tengo de sobras para el PC y la PS3. A ver si me toca la lotería o algo y me hago un reglo xD

Por cierto, ya he probado la demo del Forza si queréis os comento a ver que tal... pero en vista de las últimas paginas no se si es muy buena idea jejeje.
Bueno después de unos días sin entrar y leerme unas cuantas páginas, comento alguna que otra respuesta jeje! :)

Polter2k escribió:Este será el 1er DLC que pague... y lo haré encantado... XD XD XD

Yo igual, el 1º que voy a pagar y me da igual lo que valga, me lo compro seguro! ;)

nene15708 escribió:Tenia pensado pillarme el G27 y el no tener soporte con GT5 me echaba para atrás, y por eso aun no lo tengo...pero ahora... XD A la saca!! [poraki]

Nooooooooooo!! Tú con un G27??? Estamos perdidos... XD Si ya con un DFGT sacas 15 seg. al que va con un coche igual que el tuyo en una carrera de 20 vueltas, con el G27 la cosa se irá a los 25 o más... Miedo me da coincidir contigo en la pista, como llevemos el mismo coche, creo que quedaré muy mal parado...
(Es broma eh? Para mi sería un honor echar unas carreras contigo e intentar "seguirte", porque ganarte es imposible! [+risas] )

Davox escribió:Lo único que me parece una cagada es lo de meter 11 nuevos coches de nascar... pero por dios quien usa esa mier** te lo pasas mejor con un clio dando vueltas por ahí que con eso, pudiendo meter otras cosas... de lo que no dijeron nada es de meter alguna pista nueva en la actualización no ? quedaría para el DLC sino entendi mal. Lo que está claro es que Yamauchi es un tío con un par

Pues mis amigos y yo usamos bastante los Nascar, y creo que mucha más gente eh? Eso de que son una mier** no es cierto, usándolos en los circuitos adecuados puedes hacer grandes carreras y adelantamientos muy buenos, además aprendes a ir en grupo porque tienes que estar muy atento para no rozar a nadie, al mínimo toque que le des a alguien la has liao parda...

CN_PS2 escribió:Vaya 2 carrerones en la IV Edición de la Supercompetición de Escuderías!!!

Menudas carreras Fonso! He estao casi una hora viendo las 3 últimas jeje!
Nene, eres un crack tio! [oki]

Sobre lo que se ha hablado páginas atrás de Forza 4 vs GT5, pienso lo mismo que algunos, a los de PD les falta personal, no les vendría mal una ayudita externa para ir un poco más rápido y sobre todo, algo más desahogados...
Pues yo Lo tengo claro, y sigo jugandolo como el primer día...no me quiero imaginar con todas las novedades de la actualización 2.0, donde al fin voy a poder tener soporte a mi g25!!

Además cuando todavía este disfrutando de todas las novedades vendrá el dlc de coches , circuitos y demás!!! Que a ver que trae.

Este gt5 tiene vida para ratooo xd

Un saludo a todos!
Parece que vettel esta empeñado en que nos llevemos el Redbull......
kstro9214 escribió:Parece que vettel esta empeñado en que nos llevemos el Redbull......

Eso parece jajajaja

una costia... tenemos que conectarnos 1 semana despues de que gane, o una semana antes de que gane? o lo entendi yo mal... XD
P4nxO escribió:
kstro9214 escribió:Parece que vettel esta empeñado en que nos llevemos el Redbull......

Eso parece jajajaja

una costia... tenemos que conectarnos 1 semana despues de que gane, o una semana antes de que gane? o lo entendi yo mal... XD

Despues, porque antes ya vamos tarde....esta semana gana el campeonato, lo que no se cuando nos daran el coche...
hombre... yo tarde no voy... XD
Es impresionante como se lo han currado, si no prestas atención alguien podria confundirse que es juego y que es realidad.

dshadow21 escribió:
supercoco27 escribió:Yo no se si en realidad es tan ancho como en forza o tan estrecho como en gt, pero me quedo con un documental que vi ( no recuerdo cual) , en el que uno que había dado unas vueltas allí comentaba que había corrido miles de vueltas en videojuegos y que nunca te podrías hacer una idea de lo que realmente era conducir allí realmente, que le dolían los brazos de los baches que había ....

Pues eso es verdad, pero almenos en base a esto sabemos que se aproxima mas GT que Forza...

http://www.youtube.com/watch?v=-Mi_xKz3WLw
La verdad que una persona que no se fije puede llegar a pensar que es un video del propio circuito
Ostia que ganas de jugar al spec 2.0 XD yo creo que PD lo lanzara el 11 de octubre por el tema de lanzamiento del FM4... quiero ver TODAS las vistas internas de los standar... anda que no hay coches que no queriamos ver con interiores... veyron, R5, formula GT, y un etc infinito casi

y poder jugar las resistencia :)

Lo que ha echo PD para nosotros estos 9 meses es impagable... por ese motivo les voy a comprar el pack de circuitos (el de coches no creo, ya tenemos 1000 XD)... sera mi primer y seguramente ultimo DLC que pagare en la vida, pero ves, si hay que pagar DLC es a una compañia como polyphony y no a compañias como activision o EA que quieren sacar cuartos debajo las piedras
P4nxO escribió:

Eso parece jajajaja

Yo entendí que todo el que se conecte tras ganar Vettel y solo durante una semana. Así que si las cosas acaban como parece, del lunes al domingo todo el que se conecte ... X2010 al canto.
saiker escribió:
P4nxO escribió:

Eso parece jajajaja

Yo entendí que todo el que se conecte tras ganar Vettel y solo durante una semana. Así que si las cosas acaban como parece, del lunes al domingo todo el que se conecte ... X2010 al canto.

Entonces de lujo XD
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Pero para tenerlo tienes que tener nivel 40 y yo tengo el 32 , me lo darian ?
83238 respuestas