[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Sciro escribió:Poca compresion lectora nada.
Si leen que se puede pilotar mas de 1000 coches, porque de los 1000 coches no se puede pilotar de la misma forma?...

Anda deja de defender algo que no es.
Veo que sois mas fanboys hasta la medula, pero hay cosas que no se puede permitir que os mientan de esa forma.
Pero nada, seguir con esos aires.

Voy a demandas a sony, quien se apunta?

Pone que se puede pilotar mas de 1000 coches... y lo unico que hago es sentarme en el sofa con un mando y darle a una palanquita y unos botones...

Que decepcion... nadie ha llamado a la puerta de mi casa y no me han traido ni uno de los 1000 coches... donde estan?

SONY DIMISION!!
Pues nada oiga... pilota tus 1000 coches y que tu coche favorito sea un standart sin vista interior a ver si te da gusto pilotarlo...

Ah no que te da igual... total... para que... ;)
Las ultimas páginas de este hilo se parecen mucho a las de antes de sacar un juego, el caso es q esto lo ha provocado la salida de Spec 2.0 y Forza, lo q yo pido es a Forza que saque un juego cada 2 meses, me encantan las contraofertas XD
albertomamba escribió:Las ultimas páginas de este hilo se parecen mucho a las de antes de sacar un juego, el caso es q esto lo ha provocado la salida de Spec 2.0 y Forza, lo q yo pido es a Forza que saque un juego cada 2 meses, me encantan las contraofertas XD

La verdad es que razón no te falta XD

La competencia siempre es buena, y con la repasada que le ha dado Turn10 con el FM4 (acabado general del juego se entiende), seguro que el japo algo de amor propio tendrá, y Sony es Sony, quiere dinero...veremos que nos espera.
albertomamba escribió:Las ultimas páginas de este hilo se parecen mucho a las de antes de sacar un juego, el caso es q esto lo ha provocado la salida de Spec 2.0 y Forza, lo q yo pido es a Forza que saque un juego cada 2 meses, me encantan las contraofertas XD

Además que nos quieren tener entretenidos para que no pobemos el forza y hagamos comparaciones XD
beto_metal escribió:No jodas, el CSR?? El normal o el elite?? Estas loco macho. Yo si viera que las fisicas del forza me convencen pensaria en vender el g27 y pillar un GT2, pero algo que valga para todo...
No me gusta nada esto de los perifericos exclusivos... nada de nada. Por que no ponen compatibilidad con logitech los de microsoft!!!? [uzi]

el CSR es multiplataforma ps3 pc xbox ;) vamos q como me flipe mucho con el spec 2 y con el forza 4 los de fanatec reciviran otro pedido mio [+risas] aunq igual tengo q vender unas llantas de las de verdad para pagarlo pero bueno [buuuaaaa]
Muy buenas,sobre la actualizacion Spec 2.0 para este martes solo me puedo quitar el sombrero por el mimo con el que han tratado al juego desde su salida pero hay una cosa que no he leido y parece ser que ya nose va a solucionar,me refiero a los molestos problemas tecnicos del juego como el dichoso tearing o el dichoso parpadeo de los contornos finos del coche o tambien en las vallas de los circuitos como ejemplos claros que hacen que el juego luzca con estos problemas desde el primer dia,estos defectos despues de casi un año deberian de haber intentado paliarlos por que poder se puede.

saludos
yo hasta que no pongan un buscador de partidas online o eventos online como en el prologue no pienso volver a jugar.
Llevo una pila de tiempo sin jugar y espero que hayan dado soporte al G25...
Y que el embrague sea analogico y no una mierda de boton.

Entonces volveré a jugar.
Hacia tiempo que no entro por aqui y esto parece como el Pes (Gt5) y el Fifa (Forza4) jejeje me encantan estos piques jejej es que acaso os pagan per defender lo indefendible???? jejeje.

Dare mi opinion sobre este tema y a esperar el Forza 4 y la actualizacion del Gt5.
Para mi Gt5 es como un Pes que solo con el nombre ya venden pero siguen dando la misma mier... cada año y El Forza es como un Fifa, cada año o en este caso cada dos años intentan superarse y lo consiguen.
Hay fans de los dos juegos y siempre estaran defendiendo el que mas les guste. Yo por mi parte como jugador desde el fafomo spectrun me quedo con los dos y a disfrutar jejejeje.

saludos y paz.
buenas, hace tieeeempo que no entro y veo que hay noticias y mas noticias... alguien me hace 5 centimos?

spec 2.0, que es? ayer lei en meristation, vista interna para TODOS los coches? DLC de circuitos, coches y escuderias, a que precio?? el spec 2.0 tmb sera dlc??

lo siento, estoy muy pedrdido XD
El spec 2.0 se podria decir que ya es el juego finalizado...
Es una actualizacion gratuita,con todo leistes,vistas interiores en todos los coches,compatible con g25 y 27,mejores fisicas,posibilidad de grabar en carreras largas...

Vamos lo que tendria que haber sido desde un principio...

Saludos
lmrafa escribió:Hacia tiempo que no entro por aqui y esto parece como el Pes (Gt5) y el Fifa (Forza4) jejeje me encantan estos piques jejej es que acaso os pagan per defender lo indefendible???? jejeje.

Dare mi opinion sobre este tema y a esperar el Forza 4 y la actualizacion del Gt5.
Para mi Gt5 es como un Pes que solo con el nombre ya venden pero siguen dando la misma mier... cada año y El Forza es como un Fifa, cada año o en este caso cada dos años intentan superarse y lo consiguen.
Hay fans de los dos juegos y siempre estaran defendiendo el que mas les guste. Yo por mi parte como jugador desde el fafomo spectrun me quedo con los dos y a disfrutar jejejeje.

saludos y paz.

Hombre, decir que el GT5 es como el Pes que sigue dando la misma mier... cada año... no me parece la mejor comparacion y no es un comentario para nada objetivo... GT5 con cada nuevas entrega sigue mejorando más y más, lluvía, cambios horarios, ''colisiones'', Karts, Nascar, etc, y desde luego los que se ponen como fieras porque dicen que les timaron con los coches standard pues decirles que ya sabian de sobra que tenía el juego cuando lo iban a comprar. Yo personalmente uso muchísimo los standard bastante más que los premium, a parte que casi siempre que juego uso la vista de los relojes así que me da igual el coche que lleve. Los únicos coches que sobran son los 30 nissan skyline y 20 mitsubishi 3000 que hay por ahi y que son iguales.
Forza con cada entrega va pillando a GT eso es más que evidente y probablemente en la proxima entrega llegue a su nivel, Polipony mientras no empiece a diversificar el trabajo del juego contratando a más gente o bien encargando parte del modelado de los coches a otra compañia va a seguir abarcando más trabajo del que puede hacer y nos vamos a seguir quedando con un juego ''a medias''
Davox escribió:
lmrafa escribió:Hacia tiempo que no entro por aqui y esto parece como el Pes (Gt5) y el Fifa (Forza4) jejeje me encantan estos piques jejej es que acaso os pagan per defender lo indefendible???? jejeje.

saludos y paz.

Hombre, decir que el GT5 es como el Pes que sigue dando la misma mier... cada año... no me parece la mejor comparacion y no es un comentario para nada objetivo... GT5 con cada nuevas entrega sigue mejorando más y más, lluvía, cambios horarios, ''colisiones'', Karts, Nascar, etc, y desde luego los que se ponen como fieras porque dicen que les timaron con los coches standard pues decirles que ya sabian de sobra que tenía el juego cuando lo iban a comprar. Yo personalmente uso muchísimo los standard bastante más que los premium, a parte que casi siempre que juego uso la vista de los relojes así que me da igual el coche que lleve. Los únicos coches que sobran son los 30 nissan skyline y 20 mitsubishi 3000 que hay por ahi y que son iguales.
Forza con cada entrega va pillando a GT eso es más que evidente y probablemente en la proxima entrega llegue a su nivel, Polipony mientras no empiece a diversificar el trabajo del juego contratando a más gente o bien encargando parte del modelado de los coches a otra compañia va a seguir abarcando más trabajo del que puede hacer y nos vamos a seguir quedando con un juego ''a medias''

Pero en si todos los juegos se quedan a medias, es el principio para empezar a venderte la siguiente entrega, me da igual género o plataforma, todos lo hacen más o menos a propósito.

Como usuario de Forza2, el 3 no lo caté, me parece vergonzoso que en 2 entregas más no tengan carreras nocturnas ni transición día y noche, a nivel de programación esto es la leche de difícil, lo se, pero al menos carreras nocturnas debería de tener al pasar 2 entregas del juego.

Y como usuario de GT5, lo único que me molesta son las sombras, de verdad que fue una gran decepción.
Davox escribió:

saludos y paz.

Me referia a las misma mier... del Pes jejej se que no tiene nada que ver pero es por poner una comparacion. A mi me gusta Gt5 pero hay 3 cositas que me gustaria que solucionasen: 1ª La lluvia es penosa y desde la vista intereior aun mas penosa, yo para eso no pongo nada. 2ª Las salidas en marcha no me gustan para nada y 3ª Las sombras con esos dientes de sierra, Por todo lo demas me parece un juegazo como el Forza que tambien tiene sus defectos como todos los juegos.

Saludos.
Dudo que en esta actualización pongan todos los interiores de los 1000 coches.
oceanic escribió:
beto_metal escribió:No jodas, el CSR?? El normal o el elite?? Estas loco macho. Yo si viera que las fisicas del forza me convencen pensaria en vender el g27 y pillar un GT2, pero algo que valga para todo...
No me gusta nada esto de los perifericos exclusivos... nada de nada. Por que no ponen compatibilidad con logitech los de microsoft!!!? [uzi]

el CSR es multiplataforma ps3 pc xbox ;) vamos q como me flipe mucho con el spec 2 y con el forza 4 los de fanatec reciviran otro pedido mio [+risas] aunq igual tengo q vender unas llantas de las de verdad para pagarlo pero bueno [buuuaaaa]

SI?? Joder, pensaba que no. De hecho había leido que era para Xbox y PC only. De todas formas 250 panes el normal, solo el volante, y 450 el elite, solo volante también, me parece una salvajada. De comprarme alguno sería el GT2 con la pedalera y las levas.

el normal tio , el elite nosale hasta diciembre creo. Pero mas que nada para tener un volante mutlplataforma , para asi poder jugar a todo lo que salga donde salga XD  Y por lo que jugado con mando al a demo de forza 4, me a gustado mucho.El GT2 vale lo mismo que el CSR tio, y yo lo voy a usar con los pedales de un G25 que tengo roto. Y el G27 lo vendo.
Puskax escribió:

el normal tio , el elite nosale hasta diciembre creo. Pero mas que nada para tener un volante mutlplataforma , para asi poder jugar a todo lo que salga donde salga XD  Y por lo que jugado con mando al a demo de forza 4, me a gustado mucho.El GT2 vale lo mismo que el CSR tio, y yo lo voy a usar con los pedales de un G25 que tengo roto. Y el G27 lo vendo.

Se puede usar EN CONSOLA con la pedalera del G27?? Seguro?? Con el GT2 no se puede? Ostia, es un gran argumento. Yo pensaba que era para xbox y pc de hecho...
beto_metal escribió:
Puskax escribió:

Se puede usar EN CONSOLA con la pedalera del G27?? Seguro?? Con el GT2 no se puede? Ostia, es un gran argumento. Yo pensaba que era para xbox y pc de hecho...

Si que se puede, yo hasta la semana pasada estaba usando la pedalera de mi g27, es mas con el volante viene ya incluido el adaptador.
Hablas del GT2 verdad? El CSR y el GT2 son realmente el mismo volante, o han mejorado algo en el nuevo? En el CSR no viene el adaptador, pero vamos que son 15 pavos. Quizás me plantearía pillar un CSR o un GT2 suelto, para usarlo con los pedales del G27, y si me gusta mucho vender el G27 y pillarme la pedalera CS que es la releche jeje.
El dilema es que volante pillar entre esos 2...
Otro tema son las averías. Los fanatec tienen indices de errores mas altos, y no se como sera el SAT.

[bye]
A ver, a ver...
Como apunté en algún otro hilo, soy un “dominguero” de los juegos de conducción. Es decir, tengo muy pocos conocimientos de características técnicas de coches, pero me gusta, y mucho, echar unas carreras. Antes jugaba en PC, y ahora tengo una PS3, por lo que rápidamente me hice con el GT5 en cuanto salió.

Veo que se le hacen muchas críticas al juego. Normal, también hay gente a la que Catherine Zeta Jones no le parece perfecta... (cosa que yo no entiendo, pero bueno...) pero quiero dar mi opinión, y es esta: GT5 es un pedazo de juego como la copa de un pino. Tiene tantísimas opciones y posibilidades que para un usuario estándar como yo parece un juego infinito. La calidad de los gráficos en muchos de los circuitos y vehículos es de lo más alucinante que he visto en mi pantalla plana. Puedo correr una enorme cantidad de vehículos existentes (sólo los 250 premium a mí me parecen la bomba. Todavía voy por unos 40/50 vehículos probados...). Puedo correr en muchos circuitos y circunstancias diferentes, con lluvia, de noche, al atardecer... Puedo correr rallys, nascar, karts, incluso circuitos urbanos con coches de 6 cv... Puedo entretenerme sacando fotos, enfrentarme a distintos retos como los eventos especiales o de temporada, los retos para obtener el carné, la carrera de A-spec (la B-spec no me va...) y no sigo, que no me entra todo en este post.

En mi opinión, no hay, no existe, otro juego de motor que tenga tantas y tantas opciones y posibilidades. Y del resto de juegos, solo podrían equipararse los grandísimos tipo FIFA o GTA... No conozco forza, no tengo la Xbox, y no puedo opinar. Pero es que GT5 sacia tanto mi sed de conducción, que no me planteo salir de él. Bueno, sí, he comprado y jugado a F1, Dirts, y otros juegos de conducción. Y si comparas estos juegos con GT5, te das cuenta de la grandeza de este último y de la calidad del trabajo que tiene por detrás.

Es cierto que nos tomaron el pelo con la fecha de salida. Pero es un juego que costaba lo mismo que otros muchos juegos mucho más limitados, y no ha parado de introducir mejoras durante su existencia. Incluso lo van a mejorar ahora que es platinum y lo puedes tener nuevo por 30 euros. Y si ya lo amplían con DLCs... pues eso, que me parece la repanocha.
Para simplificarlo un poco, ¿quieres decir que si yo por ejemplo tengo el g25 para ps3/pc "solo" tendria que comprar el volante, sin pedales ni nada, para 360?

Ademas de que ese mismo volante podria utilizarlo para ps3 y pc no?
Valgreen escribió:Para simplificarlo un poco, ¿quieres decir que si yo por ejemplo tengo el g25 para ps3/pc "solo" tendria que comprar el volante, sin pedales ni nada, para 360?

Exacto. Tanto el CSR como el GT2 te valdrían. Que ese es el tema.. Cual pillar XD

PD: Sean, tu reflexión desde luego es acertada, desde el punto de vista que desribes. Pero a pesar de lo bueno que pueda parecer individualmente, y comparado con juegos de coches no muy buenos (para mi MALOS), si lo comparamos con FM4 la cosa cambia. GT5 nos gusta a todos, pero si abres el abanico de posibilidades le empiezas a sacar muchos fallos. Por que existen. De hecho, cualquier GTro de toda la vida, sabe que GT4 fue en su dia MUCHO MEJOR de lo que es GT5.
Polter2k escribió:
Pues estás muy mal... porque mentir es que te digan UNA cosa y luego NO SEA VERDAD... cosa que NUNCA paso... y de hecho de antes que compraras el juego todos nosotros... SABIAMOS que los standards eran de una manera y los PREMIUMS de otra... no veo MENTIRA en NINGUN LADO.

Creo que algunos simplemente el HYPE los superó... y la decepción los lleva a distorsionar la realidad. XD

Te guste o no, la info que fueron dando antes de salir el juego fué un engaño. No puedes anunciar durante varios años por todo lo alto que el juego va a disponer de 1000 coches y luego en el último momento, decir que el 80% son port de GT4. Dentro de la definición de mentir entra tambien "ocultar la verdad". A nadie se le pasó por la cabeza que los coches iban a tener otra calidad. O acaso me vas a decir que a ti no te pilló por sorpresa que anunciasen los standars? Las falsas esperanzas las crearon ellos. No nosotros...
beto_metal escribió:
Valgreen escribió:Para simplificarlo un poco, ¿quieres decir que si yo por ejemplo tengo el g25 para ps3/pc "solo" tendria que comprar el volante, sin pedales ni nada, para 360?

Exacto. Tanto el CSR como el GT2 te valdrían. Que ese es el tema.. Cual pillar XD

PD: Sean, tu reflexión desde luego es acertada, desde el punto de vista que desribes. Pero a pesar de lo bueno que pueda parecer individualmente, y comparado con juegos de coches no muy buenos (para mi MALOS), si lo comparamos con FM4 la cosa cambia. GT5 nos gusta a todos, pero si abres el abanico de posibilidades le empiezas a sacar muchos fallos. Por que existen. De hecho, cualquier GTro de toda la vida, sabe que GT4 fue en su dia MUCHO MEJOR de lo que es GT5.

Pues no sabía yo que se podía usar la pedalera del G27. Entonces ha de ser el GT2 o el CSR no? La palanca de cambios va aparte o también se puede aprovechar la del G27? Sobre que precios estamos hablando aproximadamente? No sé donde se pueden mirar precios de estos volantes.

Por cierto, ayer no pude probar la demo del Forza 4 ya que no soy gold.
Permitirme q lance un cuestión al aire y q responda el q se sienta aludido si cree q merece una respuesta:
...yo juego con la exterior, como me dicen muchos, q si creo q juego al puto Outrun o qué, yo si sufro el cartón del standar flotando en la carretera y me da igual, sombras? esta tarde lo pongo y veo si mi juego tiene sombras...en 1 año ni he reparado en verlas. Si lo decís x el modo foto...vale es un juego de coches para hacerles fotos, normal q molesten los standar....Si la mayoría jugáis con vista de relojes....tanto molesta q sea 3 seg de standar en la parrilla?? no sé, tal vez sea mi ignorancia la q me ciega y estoy contento, pero creo q al q le "sangren los ojos" x ver standar y sombras horribles y bla bla bla
Eso me pasa a mi, juego con la vista de los relojes, la verdad es que cuando compro o selecciono coche no me paro a pensar si es standard o no, pero por supuesto respeto a los que usan otras vistas y les jode ver esos fallos, los entiendo, es normal que se quejen.

De vez en cuando y solo para pasar el rato pongo vista interna, para ver los detalles del interior y tal pero vamos no es mi forma de jugar.
albertomamba escribió:...yo juego con la exterior, como me dicen muchos, q si creo q juego al puto Outrun o qué

creedlo juega en tercera persona [qmparto] , haced la prueba y si vuestro estomago aguanta mas de 5 minutos con esa vista( [lapota] no por los graficos de gt en especial si no por la falta de realismo) y vereis que incluso es mas facil de conducir ein?
Rodie escribió:
beto_metal escribió:

Pues no sabía yo que se podía usar la pedalera del G27. Entonces ha de ser el GT2 o el CSR no? La palanca de cambios va aparte o también se puede aprovechar la del G27? Sobre que precios estamos hablando aproximadamente? No sé donde se pueden mirar precios de estos volantes.

Por cierto, ayer no pude probar la demo del Forza 4 ya que no soy gold.

Solo se puede aprovechar los pedales, la palanca de cambios solo la suya, necesitas un adaptador que venden en su web para los pedales, y el CSR y el GT2 valen 249 euros, vamos que lo que em a costado ami con el adaptador y gastos de envio 287 napos. Ya esta de camino me acaba de llegar el email hace 10 minutos, que alegria XD
albertomamba escribió:Permitirme q lance un cuestión al aire y q responda el q se sienta aludido si cree q merece una respuesta:
...yo juego con la exterior, como me dicen muchos, q si creo q juego al puto Outrun o qué, yo si sufro el cartón del standar flotando en la carretera y me da igual, sombras? esta tarde lo pongo y veo si mi juego tiene sombras...en 1 año ni he reparado en verlas. Si lo decís x el modo foto...vale es un juego de coches para hacerles fotos, normal q molesten los standar....Si la mayoría jugáis con vista de relojes....tanto molesta q sea 3 seg de standar en la parrilla?? no sé, tal vez sea mi ignorancia la q me ciega y estoy contento, pero creo q al q le "sangren los ojos" x ver standar y sombras horribles y bla bla bla

Bueno son maneras de ver las cosas, hay quien es mas purista y hay quien lo es menos, es como todo. Supongo que es tan respetable quien se mosquea por una mala sombra como quien ignora los detalles mas flojos porque solamente se dedica a jugar y a disfrutar de todos los puntos fuertes del juego.
En referencia a la discusion archirrecurrida de que juego es mejor, a mi me encantaría poder disfrutar de los dos pero por desgracia no tengo pasta para tener dos consolas.
Un saludo a todos.
albertomamba escribió:Permitirme q lance un cuestión al aire y q responda el q se sienta aludido si cree q merece una respuesta:

Personalmente suelo jugar con la vista de los relojes. Al primer GT que jugue (hace muchisimos años ya) tambien empece a jugar con la vista exterior, por ver el coche, por verlo trazar, pero tras jugar con mi tio unas partidas me quito esa "mania", "iras mas rapido con la de los relojes" me decía. En el GT5 empecé juagando desde el interior, pero no me acabe de acostumbrar, y tras usar un par de standard seguidos (al no tener mas coches para elegir en ese momento) acabe por seguir usando la vista de los relojes, viejas costumbres.
Yo cuando más noto lo de los standard es en el modo foto. Durante la carrera poco me fijo, no me da tiempo, suficiente tengo con ir por donde tengo que ir [qmparto]. Suelo elegir premiun, para poder hacer fotos tras la carrera (lo de sacar fotos a los standard [lapota]). Aunque en el online, si hay que tirar de standard, se tira.
Lo de los dientes de sierra solo lo noto con el humo/polvo, y en el modo foto nada más. Bueno, hay un coche que no puedo poner la vista externa, ni interna. El pobre Lotus Elise, tiene mas dientes de sierra el pobre... es el único momento, in game, en el que me doy cuenta de ese fallo.
qué pedazo de volante el G27, impresionante, la calidad de manejo es de otro planeta
beto_metal escribió:
Valgreen escribió:

No se, yo discrepo totalmente con que el FM4 este muy por encima de GT5, es mas no creo que lo este, como mucho se iguala, vamos gráficamente es muy bonito, pero hay cosas que se ven mucho mejor en GT5 y hay cosas que se ven mucho mejor en el Forza, ahora Forza de momento no tiene ni efectos climáticos ni carreras nocturnas (al menos de momento) y lo que mas pesa en Forza es la sensación de estar conduciendo sobre una pista de hielo, hay pistas donde apenas el carro vibra al pasar sobre un piano, pero ¿y los baches e irregularidades naturales de la pista que? Turn 10 olvida que hay baches y que las fuerzas G producen vibración en algunos circuitos...

Por otra parte si ponemos una imagen del modo foto de GT5 con las que han salido del F4 , se sigue viendo muy superior GT5, algunos olvidan que no es lo que se vea mas bonito si no9 mas real y GT5 se lleva el gato al agua en ese aspecto...

Ahora lo que si me parece muy mal implementado en GT5 es el Online, no se el entorno de red no me gusta nada, me parece ineficiente como pocos...

Esta claro que no hay juego perfecto (bueno tendriamos que fusionar a Turn10 y a PD y darles una PS720 [qmparto] ) pero yo me sigo quedando con GT5, forza desde el 3 me parece un juego absurdamente soso y carente de personalidad, pese a que gráficamente es muy bueno...
Yo personalmente, me quedo con GT5 en todos los aspectos, tanto los paisajes como los coches los prefiero, si que es verdad que en GT5 abundan los coches standard y mas de uno deja mucho que desear...

Tambien os digo que hablo desde la ignoracia, ya que no he probado el FM4 ni antecesores, solo imagenes, videos y presenciar una partida...

pero vamos, llegar al punto de decir que, GT5 es superior con creces al FM4 y viceversa lo veo un tanto exagerado por las 2 partes

Aun asi... Me quedo con GT5 XD
Joder soy yo o ya apenas hay trolls/fanboy en el hilo ya. Leyendo las últimas paginas, anda que no cambiaron los post de hace un año a los de ahora xD!
Solrack escribió:Joder soy yo o ya apenas hay trolls/fanboy en el hilo ya. Leyendo las últimas paginas, anda que no cambiaron los post de hace un año a los de ahora xD!

Es lo que hay tio... cuanto mas juegas.... mas te "conviertes" XD
Es que va a salir el FM4 solrack... [carcajad] no hombre, es broma, se nota que la gente al menos va aceptando criticas, al menos en este hilo, y la verdad que se agradece ver discusiones con sentido sobre aspectos que nos gustan y aspectos que no...da gusto.
P4nxO escribió:Yo personalmente, me quedo con GT5 en todos los aspectos, tanto los paisajes como los coches los prefiero, si que es verdad que en GT5 abundan los coches standard y mas de uno deja mucho que desear...

Tambien os digo que hablo desde la ignoracia, ya que no he probado el FM4 ni antecesores, solo imagenes, videos y presenciar una partida...

pero vamos, llegar al punto de decir que, GT5 es superior con creces al FM4 y viceversa lo veo un tanto exagerado por las 2 partes

Aun asi... Me quedo con GT5 XD

Vamos uniendo estos dos juegos tendríamos el juego perfecto XD

y como para cambiar de tema, que coches les gustaría ver en el DLC?

yo quiero el Siroco y el Megane trophy...
Solrack, leyendo este foro la media de edad parece superar ocn creces los 25 años (al final los mas jovenes diversifican mas y juegan a otras cosas, los que somos mas GTros que otra cosa me da la sensacion de que vamos pa carrozas XD). No como en el hilo del Forza. Esa es la diferencia. Segun la gente madura es menos radical y acepta las realidades a pesar de que no sean de su gusto. No es mas que eso.

dshadow, yo no he dicho en ningun momento que FM4 sea mejor que GT5. De hecho en los dos aspecto que mas me fijo, y que son el manejo y los graficos ingame, el GT5 es superior. Pero en conjunto FM4 tiene mas puntos a su favor. Eso no se puede discutir. GT5 tiene novedades, y alardes técnicos. Pero todo lo que teiene GT5 y no tiene forza, esta forzado (nunca mejor dicho). El forza entra dentro de las posibilidades de la maquina y se ve bien acabado. No se han tirado siglos experimentando y llevando al limite la xbox y hay muchos mas detallitos que los mas cocheros agradecen. Y tiene 580 coches propios de xbox 360. Osea el doble que GT5. Todos los circuitos son de esta generacion. No como los de GT5. Y podemos seguir.
GT5 tiene un potencial superior, pero el acabado de uno y otro, y sobre todo el contenido no se puede comparar.
GT5 es como una tia que esta super buena (de 11, por encima de lo "posible") y tiene celulitis (no mucha jeje).
Forza es una tia de 8, pero que no tiene defectos, y te hace de todo... XD
Creo que el ejemplo es gráfico... [+risas]

Yo "soy" de GT, pero no tendre ningun complejo en poner a forza por delante cuando considere que es mejor. Quizas sea un chaquetero, o simplemente se ver la realidad.

Un saludo
Yo creo que si nos van a meter el GTR de las 24 horas de Nurburgring...que menos que los coches que corren esa carrera no?? Creo recordar que había un Scirocco por ahí.

Yo esa media de edad...tengo 20, soy un inmaduro?? :p [carcajad]
Puskax escribió:Solo se puede aprovechar los pedales, la palanca de cambios solo la suya, necesitas un adaptador que venden en su web para los pedales, y el CSR y el GT2 valen 249 euros, vamos que lo que em a costado ami con el adaptador y gastos de envio 287 napos. Ya esta de camino me acaba de llegar el email hace 10 minutos, que alegria XD

Pues me pensaba que saldría más caro, hay algún sitio donde mirar aparte de la página oficial?

Solrack, la verdad es que tienes razón. Da gusto debatir de estas cosas tranquilamente. Yo cuando pruebe la demo ya os contaré a ver que tal.

Siguiendo un poco lo que estais comentando en los últimos posts, yo como juego con la cámara de los relojes de siempre lo de los interiores me da un poco igual... yo al menos voy más rápido como habéis comentado con la cámara de los relojes.
nene15708 escribió:Yo creo que si nos van a meter el GTR de las 24 horas de Nurburgring...que menos que los coches que corren esa carrera no?? Creo recordar que había un Scirocco por ahí.

Yo esa media de edad...tengo 20, soy un inmaduro?? :p [carcajad]

No, eres objetivo y sabes de que va el tema... Y entienedes de lo que hablas (cuando dices algo con sentido que es pocas veces [qmparto] , Es coña ) Esa es la diferencia. El que es fanboy tiene un problema de ceguera casi siempre. Bueno, siempre. Por que aunque algo que te guste sea lo mejor del mundo, no se puede despreciar al resto.

PD: Respecto al tema de standar / premiun, en relacion con la camara, os entiendo. Pero no pienso igual. Yo tambien juego casi siempre con la camara de los relojes, peeeero, me encanta ver mi coche en mi garage pintadito, en la repe, en las fotos. Diria que soy mas cochero que jugón, por tanto odio lo estandar. Y como yo mucha gente. Lo de la camara interna es mu chungo de todas formas. Pero desde luego, lo chungo es que haya coches de PS2. Esa es mi opinion.

[bye]
beto_metal escribió:Solrack, leyendo este foro la media de edad parece superar ocn creces los 25 años (al final los mas jovenes diversifican mas y juegan a otras cosas, los que somos mas GTros que otra cosa me da la sensacion de que vamos pa carrozas XD). No como en el hilo del Forza. Esa es la diferencia. Segun la gente madura es menos radical y acepta las realidades a pesar de que no sean de su gusto. No es mas que eso.

dshadow, yo no he dicho en ningun momento que FM4 sea mejor que GT5. De hecho en los dos aspecto que mas me fijo, y que son el manejo y los graficos ingame, el GT5 es superior. Pero en conjunto FM4 tiene mas puntos a su favor. Eso no se puede discutir. GT5 tiene novedades, y alardes técnicos. Pero todo lo que teiene GT5 y no tiene forza, esta forzado (nunca mejor dicho). El forza entra dentro de las posibilidades de la maquina y se ve bien acabado. No se han tirado siglos experimentando y llevando al limite la xbox y hay muchos mas detallitos que los mas cocheros agradecen. Y tiene 580 coches propios de xbox 360. Osea el doble que GT5. Todos los circuitos son de esta generacion. No como los de GT5. Y podemos seguir.
GT5 es como una tia que esta super buena (de 11, por encima de lo "posible") y tiene celulitis (no mucha jeje).
Forza es una tia de 8, pero que no tiene defectos, y te hace de todo..

Creo que el ejemplo es gráfico... [+risas] GT5 es como una tia que esta super buena (de 11, por encim

Yo "soy" de GT, pero no tendre ningun complejo en poner a forza por delante cuando considere que es mejor. Quizas sea un chaquetero, o simplemente se ver la realidad.

Un saludo

Mejor explicado imposible, lo que me reído con el comentario XD

Bueno a esperar toca a ver como queda la cosa con la actualización 2.0 y el DLC, que por mucho que me duela se que no tendrá tampoco tantos coches, pero ojala sean los apropiados como el Megane Trophy [360º]
Los dos son grandes juego y viva la competencia si van mejorando cada nueva edición.
El forza 4 habrá que probarlo bien, durante una semana, ahí es cuando se sacan las conclusiones. Con un solo circuito para mi es poco y mas si es un circuito nuevo que no esta en el gt5.
koalin2 escribió:Los dos son grandes juego y viva la competencia si van mejorando cada nueva edición.
El forza 4 habrá que probarlo bien, durante una semana, ahí es cuando se sacan las conclusiones. Con un solo circuito para mi es poco y mas si es un circuito nuevo que no esta en el gt5.

Seguramente será uno de los circuitos mejor hechos del juego, como hicieron con la demo del 3. Todo hay que decirlo.

Por cierto, voy a decir algo que quizas sea una ida de cabeza, ademas no lo he visto con mis propios ojos, pero tsuchiya dice que el pagani zonda cinque en modo contrareloj (sin mas coches en la pista) se ve mejor que los premiuns de GT5, INGAME.
Me quede un poco flipado, pero llegamos a una conclusion que quizas podria ser cierta, y que seria un puntazo la verdad. Y es que quizas hayan hecho modelados ingame diferentes para crono y carrera. Me dijo que 12 coches asi no cree que pueda moverlos, asique podrian ir por ahi los tiros. Otra opcion es que los "superpremiun" del modo autovista esten mejor modelados ingame, pero esto sería poner en aprietos el hardware, si por ejemplo aparecen todos los coches de este tipo en la misma carrera... Otra opción, es que simplemente se aprobechen todos los recuros del engine para el coche el cuestion, y amente el AA, u filtros de otro tipo. Podría ser??
El resto, jugando, es inferior a GT5. Me refiero a tu coche y rivales por ejemplo. Pero esto del modo individual es curioso. Habrá que esperar.
Sería algo cojonudo en mi opinion, sobre todo para los que nos gustan tanto los graficos, las repes, y todo eso.
Por cierto, se han pegado una columpiada guapa con nordschleife estos de Turn10... Mirad los videos y flipad. El 40% del circuito parece otro. No se si esta hecho a posta o que pero vamos... Y la anchura del trazado es inmensa, parece un tilkodromo...

[bye]
beto_metal escribió:Solrack, leyendo este foro la media de edad parece superar ocn creces los 25 años (al final los mas jovenes diversifican mas y juegan a otras cosas, los que somos mas GTros que otra cosa me da la sensacion de que vamos pa carrozas XD). No como en el hilo del Forza. Esa es la diferencia. Segun la gente madura es menos radical y acepta las realidades a pesar de que no sean de su gusto. No es mas que eso.

Cierto es que a medida que vas leyendo, te vas fijando en que los comentarios de este hilo son mas maduros que en la mayor parte de hilos, sobretodo a la hora de las discusiones jejeje

dshadow21 escribió:y como para cambiar de tema, que coches les gustaría ver en el DLC?

yo es que antes de meter mas coches, que tambien me gustaria, prediero que vayan subiendo todos los standard que puedan a premium para poder modificarlos esteticamente un poco y mas RM me encanta poder preparar los RM jejejeje

beto_metal escribió:me encanta ver mi coche en mi garage pintadito, en la repe, en las fotos. Diria que soy mas cochero que jugón, por tanto odio lo estandar

+1 apoyo la moción XD
Lo cojonudo es que los GTros que nos mola Forza tenemos que comentar la jugada, y comparar ambos juegos siempre aqui, por que si vas al otro hilo, te destruyen [uzi] los fanboys jajaja. Mejor ni pasarse.

Lo de subir estandar a premiun lo dijo kazu. Que iban a ir subiendolos poco a poco. Yo no he visto aun nada. El DLC dice que "paquete de coches de carreras". Eso de "de carreras" mosquea. Espero que no sea literal. Y espero que haya buenos coches subidos de estandar a premiun entre ellos.

Lo de los kits RM espero que sea parte del paquete "race gear".. Por que molaría bastante.
Si os fijais en la foto de gtplanet sobre el spec 2.0, aparecen un GTR, un Impreza, un R34, y un RX7 (creo recordar) preparados, como racing o tuning, y no salen en GT5. Puede que sean parte de esos coches de carreras, o puede que sean kits RM. Ojala sea lo segundo.

Circuitos, tema importante. A ver que pasa. Ojala alguno nuevo con calidad Monza o Nurb. Si meten SPA no se que haria... Pero lo veo crudo.
beto_metal escribió:
koalin2 escribió:Los dos son grandes juego y viva la competencia si van mejorando cada nueva edición.

Seguramente será uno de los circuitos mejor hechos del juego, como hicieron con la demo del 3. Todo hay que decirlo.

Por cierto, voy a decir algo que quizas sea una ida de cabeza, ademas no lo he visto con mis propios ojos, pero tsuchiya dice que el pagani zonda cinque en modo contrareloj (sin mas coches en la pista) se ve mejor que los premiuns de GT5, INGAME.
Me quede un poco flipado, pero llegamos a una conclusion que quizas podria ser cierta, y que seria un puntazo la verdad. Y es que quizas hayan hecho modelados ingame diferentes para crono y carrera. Me dijo que 12 coches asi no cree que pueda moverlos, asique podrian ir por ahi los tiros. Otra opcion es que los "superpremiun" del modo autovista esten mejor modelados ingame, pero esto sería poner en aprietos el hardware, si por ejemplo aparecen todos los coches de este tipo en la misma carrera... Otra opción, es que simplemente se aprobechen todos los recuros del engine para el coche el cuestion, y amente el AA, u filtros de otro tipo. Podría ser??
El resto, jugando, es inferior a GT5. Me refiero a tu coche y rivales por ejemplo. Pero esto del modo individual es curioso. Habrá que esperar.
Sería algo cojonudo en mi opinion, sobre todo para los que nos gustan tanto los graficos, las repes, y todo eso.
Por cierto, se han pegado una columpiada guapa con nordschleife estos de Turn10... Mirad los videos y flipad. El 40% del circuito parece otro. No se si esta hecho a posta o que pero vamos... Y la anchura del trazado es inmensa, parece un tilkodromo...

[bye]

No se pero yo diría que algo similar pasa en GT, hay coches premium que se ven mas bien normales y hay coches que se ven brutales y con mas acabado que otros premium, ayer corrí con un izusu premium y después con uno de rally y la diferencia era bastante grande, pese a que ambos eran premium...

Por otra parte si que es verdad que también deberían subir mas coches standart a premium, sobre todo el gran crimen cometido por PD , el Bugatti Veyron, pero tambien se agradecen mas coches nuevos y mas piezas de tuneo...

Edit: es verdad no me había fijado en el RX7

Imagen
Una pregunta sobre el tema de los dientes de sierra de las sombras.
Es factible que lo modifiquen con la 2.0 o va a ser un problema que arrastre este GT5 y solo lo podrán quitar/retocar para el futuro GT6???
Y me pregunto ademas. Como es posible que con la calidad gráfica del juego puedan aparecer esas cosas?? esque no me lo explico!! Ademas teniendo tan poca idea del tema como tengo... pues no se si la solución es cuestión de unos pocos retoques o tendrían que cambiar de motor gráfico (que igual me estoy columpiando con esta última afirmación).
83238 respuestas