[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Yo el principal problema que veo es que para jugar a Forza con un volante en condiciones te has de gastar la pasta en un Fanatec y eso para mi es un handicap bastante importante. Tengo la Xbox también desde principios de año y sólo he probado la demo del 3... pero es que no me he habituado a jugar con el mando acostumbrado al G27 ya.

Personalmente cuando probé la demo me quedé un poco frio. No se si el juego final estaría mejor o fue por jugar con el mando. A ver si pruebo la del 4 que no la he bajado por pereza basicamente :p
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Yo me voy a pillar el forza , tiene buena pinta , los graficos puede que algo mejores que el GT5 , no lo se , ya lo vere , pero en el apartado de simulacion , GT5 > forza , la gente que ha probado los dos juegos y dice que es mas real el forza , nos esta diciendo que como Forza es mas facil de manejar que el gran turismo pues es mas real
Solrack, te equivocas de largo. No he puesto en entredicho la calidad del personal de PD en la vida. De hecho considero que son mejores programadores. Cuando digo que algo falla respecto a Turn10, tiene que ver con el personal que tienen, y como se lo montan para crear las distintas areas del juego. Yamachucho con 300 personas haría el mejr juego de coches de la historia sin competencia posible. El problema es que no son 300, son 140. Y es imposible igualar el ritmo de trabajo de Turn10. PUNTO. No existe la discusion. Por que no se puede negar la evidencia. Y te diré algo mas. Un juego no se valora ni por lo que vendra depsues (te lo dije antes), ni tampoco por el personal o dinero del que dispongan. Estaría bueno. Yo si voy al cine, y veo una pelicula con una mierda de efectos especiales, diré; es una mierda. Y si me dicen que la han hecho con 50 millones de dolares en vez de con 400 como transformers, diré; sigue siendo una mierda. Me sigues??
Las pegas de GT5 se dicen, y no se pueden disculpar por que sean menos gente, por que hagan otras cosas bien, o por que te molen... Es asi.

PD: Tsuchiya esta jugando a la demo, y dice que es mucho mas arcade que GT5. Y lo que diga este señor, que pasa de marquismos, y aunque siempre haya sido de GT es 100% objetivo, va a misa. Yo tenia el 3 y esta muy lejos de GT5 en conducción. El FM4 no se cuanto habrá mejorado, pero desde luego, la gente en la que confio dice que es peor.
beto_metal escribió:Claro que no es cuestion de que quede uno, pero si fueran de la misma plataforma, uno desaparecería. Selección natural XD
Ofrecen lo mismo practicamente. Son rivales 100%. Por eso existe el debate sobre cual es mejor o en que es superior cada uno...
Sano debate, en cualquier caso. Pero yo como seguidor de GT quiero que se fijen y copien lo que hacen bien los otros. Egoistamente. jajaja

PD: En la politica de marketing de las compañias no me meto, por que cada uno pediría una cosa. Quizás sea cierto que Forza en cada entrega no mejora lo suficiente como para que todos opinen que merece la pena gastarse 50 napos (los muy cocheros seguro que no ponen pegas y ven mas mejoras que el resto), pero tampoco es de recibo estar 5 años sin juego de una saga... No nos pondriamos de acuerdo nunca.
El ejemplo que puse de politica de lanzamientos era para rebatir el razonamiento de Aristoteles, que ha dicho que los de Turn10 se acercan a PD por que sacan 2 o 3 juegos por 1 de estos ultimos. Y no tiene nada que ver cuantos saque cada compañia con los avances que hacen.

Si fuera así el pro por ejemplo tendría que desaparecer cosa que no a pasado sinceramente creo que demasiada películas de los inmortales estas viendo XD o los otros juegos de conducción.... Yo he jugado mas al forza que a gt5 por ejemplo pero sinceramente me parece mas completo en todos sus apartados, eso no quita que en su día me encantara forza, pero no se, el modo carrera era un chasco aburrido es poco y el on-line tampoco me convenció, el juego esta muy bien, pero me gusta mas el gt5 y ahora con la actuliazacion veremos que tal :D, cosa que no pasara ni con forza 2 ni 3 ni 4 xD

Negrita, 100% de acuerdo XD
Tio, o me estoy volviendo imbecil, o no entiendo nada de lo que dices [+risas] Que les pasa a los inmortales?? XD
Las razones que das para decir que es mejor el GT5, son precisamente en las que queda peor respecto a forza... Cualquiera de este hilo te lo dirá.
Garage FM4>GT5
La ia es mejor la del forza. Tiene mas competiciones y no tan faciles como GT. El online esta MUY bien montado. Pero si hay hasta tienda de subastas por dios. Y una comunidad y opciones mucho mas curradas. Lo que no es no es.
GT5 es mejor en muchas cosas, pero en las que tu dices precisamente, es peor...
Y no estamos comparando FM3 con GT5. Hay que compararlo con el 4.

PD: Al final voy a parecer un puto fanboy del forza (nada mas lejos), pero esque me jode que se den razones sin sentido para decir que uno es mejor o peor que el otro. Razonemos las cosas, y no digamos disparates.

PD2: Voy a empezar a pensar que en este hilo hay tantos acólitos de GT5 como del FM4 en su hilo... Y no me gustaría, por que aqui hay, por lo menos ultimamente, muchisima gente razonable y comedida. Sigamos igual.

[bye]
Solrack escribió:
Esto nunca lo acabé de entender. Como es eso de cansarse de esperar. Tu dejarías de comprar un juegazo de la compañía X porque tardan mucho en sacarlo? Sale el juego a la venta y dices "Buah este juego tiene una pintaza increible pero no lo voy a comprar porque estimo que tardaron demasiado" [+risas]. No sé, no lo entiendo xD! Las principales franquicias estrella sacan los juegos con intervalo de 3 o 4 años como poco y resulta tener mucho mejor ventas que los que salen anualmente.

Si es cerrado ten por seguro que le parecerá una mierda por bueno que sea [+risas]. Yo personalmente no pude jugar más que partidas sueltas en casa de un colega ya que no tengo la 360. Pero muy malo tiene que ser para que no me mole. La única pega para mi es que no tendría un buen volante para sacarle partido y por eso ni me planteo tirarme a por la 360 y el juego (sería demasiado gasto tener que comprar a mayores un fanatec)

con el dlc nos podremos imaginar q x donde pueden ir los tiros. si son 5 coches premiun igual las cosas van muy despacio. si son 5 dlc de 10 coches cada uno y 5 pistas igual van cojonudamente.

ki decir. si esperamos 4 años para gt6 con todos circuitos en el nivel del nur del gt5 y 600 modelos premiun igual esta bien. pero la capacidad de turn10 parece superior. q podran hacer en 4 años? de mucho dependeran las nuevas consolas claro esta. pero si consiguen el nivel q parece tener forza 4 con clima y noche y 700 coches al nivel q se presupone estarian a la par. pero quien te dice q no son capaces de consegir 500 coches con el nivel del autovista?

yo lo q creo q dice beto esq yamauchi necesita help esterna a la voz de ya. y sabeis una cosa? creo q para la comunidad de gt seria estupendo q el forza 4 fuera la polla x q seguro q en japon se pondrian mas las pilas y ya sabeis quien se beneficiaria de ello. XD

El propio Yamauchi comentó que el desarrollo de GT6 tardaría muchisimo menos puesto que no lo harán de 0 como si lo hicieron con gt5 (prohibido chistes faciles con los standars [qmparto] ).

El dlc no creo que sea determinante para nada ya que tampoco creo que van a soltar todo lo que estan haciendo y reservan muchas cosas para la siguiente entrega. Ademas, podríamos echar cuentas. Yamauchi dijo en su momento que una persona tardaría 6 meses en modelar completamente un coche premium. Si tenemos en cuenta que el 70% 0 80% (si la memoria no me falla) de la compañía se dedica exclusivamente a diseño, es facil determinar lo que tardarían más o menos en tener x coches en x tiempo. Esto tampoco es que sea muy fiable pero creo que lo sería más que sacar conclusiones solo por el contenido del dlc

lo de q se cansen ya ves... yo tampoco lo entiendo mucho. creo q ya he dicho mas de una vez q a mi gt4 me defraudo de pleno sin embargo poco me costo a decidirme a cojer un ps3 solo para jugar a gt5 y cada dia me gusta mas

lo de cerrao lo puse entre comillas x q es gente q se le ve le gsuta mas gran turismo(igual no fue muy acertado el calificativo)

con lo del DLC ojito q lo q vosotros creis puede ser como decis con gt6 en ps3 etc pero yo pienso otra cosa y puede ser perfectamente valida (creo [+risas] )

las mejoras del spec 2 me suenan perfectamente a las mejoras q sacaron en los 6 primeros meses pero englobadas en una para darle bombo y platillo al tema... recordemos q llebamos todo el verano sin actualizaciones quizas si lo den todo en este dlc x q le estan viendo las orejas al lobo. y ahora viene el tema. q curioso q todo esto salga precisamente el dia 11....... y luego los dlc. y si soni maneja los tempos x miedo a una fuja masiva a xbox de usuarios? no es valida mi teoria? no seria valido q gt6 sea la estrella del lanzamiento de ps4? parece q forza5 lo sera de la nueva xbox. quizas a GT no les valga con esta base para segir siendo los mejores.

me hace gracia q aristoteles diga lo de q los 500 coches de forza seran modelos similares o no se como puso [+risas] precisamente q diga eso..... no la tubimos ya cuando salio gt5 con el rollo de los mil coches q vamos en fin mejor ni recordarlo x q tela
oceanic escribió:
Solrack escribió:
Esto nunca lo acabé de entender. Como es eso de cansarse de esperar. Tu dejarías de comprar un juegazo de la compañía X porque tardan mucho en sacarlo? Sale el juego a la venta y dices "Buah este juego tiene una pintaza increible pero no lo voy a comprar porque estimo que tardaron demasiado" [+risas]. No sé, no lo entiendo xD! Las principales franquicias estrella sacan los juegos con intervalo de 3 o 4 años como poco y resulta tener mucho mejor ventas que los que salen anualmente.

Si es cerrado ten por seguro que le parecerá una mierda por bueno que sea [+risas]. Yo personalmente no pude jugar más que partidas sueltas en casa de un colega ya que no tengo la 360. Pero muy malo tiene que ser para que no me mole. La única pega para mi es que no tendría un buen volante para sacarle partido y por eso ni me planteo tirarme a por la 360 y el juego (sería demasiado gasto tener que comprar a mayores un fanatec)

con el dlc nos podremos imaginar q x donde pueden ir los tiros. si son 5 coches premiun igual las cosas van muy despacio. si son 5 dlc de 10 coches cada uno y 5 pistas igual van cojonudamente.

ki decir. si esperamos 4 años para gt6 con todos circuitos en el nivel del nur del gt5 y 600 modelos premiun igual esta bien. pero la capacidad de turn10 parece superior. q podran hacer en 4 años? de mucho dependeran las nuevas consolas claro esta. pero si consiguen el nivel q parece tener forza 4 con clima y noche y 700 coches al nivel q se presupone estarian a la par. pero quien te dice q no son capaces de consegir 500 coches con el nivel del autovista?

yo lo q creo q dice beto esq yamauchi necesita help esterna a la voz de ya. y sabeis una cosa? creo q para la comunidad de gt seria estupendo q el forza 4 fuera la polla x q seguro q en japon se pondrian mas las pilas y ya sabeis quien se beneficiaria de ello. XD

El propio Yamauchi comentó que el desarrollo de GT6 tardaría muchisimo menos puesto que no lo harán de 0 como si lo hicieron con gt5 (prohibido chistes faciles con los standars [qmparto] ).

El dlc no creo que sea determinante para nada ya que tampoco creo que van a soltar todo lo que estan haciendo y reservan muchas cosas para la siguiente entrega. Ademas, podríamos echar cuentas. Yamauchi dijo en su momento que una persona tardaría 6 meses en modelar completamente un coche premium. Si tenemos en cuenta que el 70% 0 80% (si la memoria no me falla) de la compañía se dedica exclusivamente a diseño, es facil determinar lo que tardarían más o menos en tener x coches en x tiempo. Esto tampoco es que sea muy fiable pero creo que lo sería más que sacar conclusiones solo por el contenido del dlc

lo de q se cansen ya ves... yo tampoco lo entiendo mucho. creo q ya he dicho mas de una vez q a mi gt4 me defraudo de pleno sin embargo poco me costo a decidirme a cojer un ps3 solo para jugar a gt5 y cada dia me gusta mas

lo de cerrao lo puse entre comillas x q es gente q se le ve le gsuta mas gran turismo(igual no fue muy acertado el calificativo)

con lo del DLC ojito q lo q vosotros creis puede ser como decis con gt6 en ps3 etc pero yo pienso otra cosa y puede ser perfectamente valida (creo [+risas] )

las mejoras del spec 2 me suenan perfectamente a las mejoras q sacaron en los 6 primeros meses pero englobadas en una para darle bombo y platillo al tema... recordemos q llebamos todo el verano sin actualizaciones quizas si lo den todo en este dlc x q le estan viendo las orejas al lobo. y ahora viene el tema. q curioso q todo esto salga precisamente el dia 11....... y luego los dlc. y si soni maneja los tempos x miedo a una fuja masiva a xbox de usuarios? no es valida mi teoria? no seria valido q gt6 sea la estrella del lanzamiento de ps4? parece q forza5 lo sera de la nueva xbox. quizas a GT no les valga con esta base para segir siendo los mejores.

me hace gracia q aristoteles diga lo de q los 500 coches de forza seran modelos similares o no se como puso [+risas] precisamente q diga eso..... no la tubimos ya cuando salio gt5 con el rollo de los mil coches q vamos en fin mejor ni recordarlo x q tela

pues si [poraki] XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
GT6 será para PS3 casi seguro. Si no al tiempo. Forza no se si sacará algo mas, ya veremos. Los de PD nos tienen acostumbrados a sacar un juego hacia el final de la generación. Y sería muy triste que en 7 u 8 años solo apareciese uno. PS4 será mucho mas potente de lo que imaginan, y tendran que empezar de cero otra vez, por que aprobechar lo de PS3 sería ridiculo (aunque nos lo empaquetan de relleno...Cagadon!)
En la proxima pasará como ahora. Turn 10 sacará 1 o 2 juegos rápido, de calidad no demasiado alta pero seguramente suficiente, mientras poliphony esta a lo suyo, intentando buscar algo muy bruto desde el principio y no sacando nada. Luego llegarán las prisas como ahora, y sacaran un producto muy burro pero mal acabado (veo el futuro). Para entonces los de Turn10 sacaran un juego mas, mejor que los anteriores, y quien sabe si esta vez si, conseguiran estar en la cima (posible, por todo lo comentando antes). Vamos es la mima historia pero en la proxima generación. Y creo que no sería extraño que asi sucediese, por que ya les tenemos controlaos...
Vamos a ver, yo tengo el gt5 y la demo del forza 4, jugados ambos con un fanatec gt2 y de decir que por lo menos a mi si me trasmite mas sensaciones este forza que el gt5, el gt5 tiene cosas muy buenas y otras que odio. Si embargo las físicas del forza 3 si eran peores que las del gt5 pero ahora le han dado la vuelta.

Por ejemplo los menús del gt5, yo no entiendo quien hizo esos menús tan lentos y tan rebuscados.
un ejemplo es el tema de las tazas o que cuando compro 1 coche, que si entrar en un menu para el aceite y piezas aerodinámicas, ahora salgo para mejorar, guardando, ahora ha cambiarle el motor, otro apartado y asi para todo. Vamos que los menus los han echo 1 becario.

Una cosa buena que tiene son los diferentes tipos de ruedas, el clima variable y el ciclo dia noche.

El tema de los 1000 coches, como que me da igual si al final la mitad son todos japoneses que no varían apenas.

Ahora el forza este nuevo online, se nota que desde el forza 1 había ya online. En este esta el tema de las subastas, el tema de los clubs con el cual se puede compartir todo, el apartado de rivales, el cual te pica con tus amigos cuando te superan 1 tiempo de vuelta. Todo esto es lo que me alargan la vida de los juegos, jugar contra la maquina al final aburre y si un sistema online decente se pierde toda esta experiencia.

para mi en lo que mas flojea el gt5 es en el online, que se nota que le faltan mucho camino aun por andar. y no hablamos ya de cosas absurdas como que no deje guardar en las pruebas de resistencia, vamos que me voy ha tirar 24h seguidas, cuando ni los pilotos profesionales lo hacen, se turnan cada x horas.
beto_metal escribió:Solrack, te equivocas de largo. No he puesto en entredicho la calidad del personal de PD en la vida. De hecho considero que son mejores programadores. Cuando digo que algo falla respecto a Turn10, tiene que ver con el personal que tienen, y como se lo montan para crear las distintas areas del juego. Yamachucho con 300 personas haría el mejr juego de coches de la historia sin competencia posible. El problema es que no son 300, son 140. Y es imposible igualar el ritmo de trabajo de Turn10. PUNTO. No existe la discusion. Por que no se puede negar la evidencia. Y te diré algo mas. Un juego no se valora ni por lo que vendra depsues (te lo dije antes), ni tampoco por el personal o dinero del que dispongan. Estaría bueno. Yo si voy al cine, y veo una pelicula con una mierda de efectos especiales, diré; es una mierda. Y si me dicen que la han hecho con 50 millones de dolares en vez de con 400 como transformers, diré; sigue siendo una mierda. Me sigues??
Las pegas de GT5 se dicen, y no se pueden disculpar por que sean menos gente, por que hagan otras cosas bien, o por que te molen... Es asi.

PD: Tsuchiya esta jugando a la demo, y dice que es mucho mas arcade que GT5. Y lo que diga este señor, que pasa de marquismos, y aunque siempre haya sido de GT es 100% objetivo, va a misa. Yo tenia el 3 y esta muy lejos de GT5 en conducción. El FM4 no se cuanto habrá mejorado, pero desde luego, la gente en la que confio dice que es peor.

betoooo! Que yo mismo te digo que puedes perfectamente criticar gt5 por sus carencias. Faltaría mas! Lo que te quiero decir es que a dia de hoy es pronto para decir que en la compañia falla algo (ya sea por calidad del personal, organizacion o porque hace años que Yamauchi no echa un buen polvo, el motivo es lo de menos). Tu compañía falla cuando no eres capaz de sacarle partido al trabajo de tus empleados. Y a día de hoy es pronto para hablar de fracasos ya que no tenemos una idea clara de como enfocaron todo lo que fueron hicieron (independientemente del material de GT5) Quiero que veas bien que una cosa es criticar el juego y otra totalmebte distinta decir con total rotundidad que t "falla algo" en la compañia. Joer me estoy dando cuenta que lo que te rebato se esta volviendo bastante absurdo porque realmente solo hablo de una frase pequeña que soltaste xD.

PD: para los nuevos que tienen dudas sobre las intencionee de beto decir que (aunque no lo creais) estáis ante uno de los mayores fans de esta saga. El problema para muchos asiduos a gt5 es que es todavía más fan de los juegos de simulacion en general. Y eso hace que tenga esa objetividad extra de la que yo carezco por ejemplo xDD!
cuando hablais de esta base gt5 para gt6 os refereis a fisicas, a graficos o a ambas?

x q para mi esta base de la leche tiene algunos fallos brutales (creo yo) q les veo dificil solucion si no quieren hacer un chapuz. me jode decirlo pero el gt5 tiene algun q otro chapuz serio

punto 1. la mejora de frenos al preparar los coches. es evidente q no pueden meterlo x alguna razon y ademas como ya he puesto en mas de una ocasion es evidente q cuando metes 200 kilos de lastre en un coche no se nota mucho al frenar. si en curva x q suelo juegar muchisimo con ello

punto 2. tampoco podemos variar el ancho del neumatico al mejorar el coche. es algo q hace hasta el farruquito de mi barrio y si no lo meten es x q no pueden

q se opina en el foro sobre esto? ademas creo q si intentaran meter algo parecido a los vinilos para la decoracion de los coches tambien tendrian un problema serio a nivel de graficos para hacerlo. igual estoy equivocado y esta tirao pero si lo esta x q no lo meten......

y el q diga q no le interesan estas cosas me parece genial pero yo tambien soy usuario y aparte de estas cosas me gustaria q metieran 1000 llantas(no creo q sea dificil) y posibilidad de ponerlas en las pulgadas q a mi me gusta x q me gusta personalizar los coches como a mucha gente
beto_metal escribió:Tio, o me estoy volviendo imbecil, o no entiendo nada de lo que dices [+risas] Que les pasa a los inmortales?? XD

Es una película bastante antigua...

Y bueno no se si la has visto pero decían siempre solo puede quedar uno :D
Pues me habeis picado el gusanillo, cuando llegue a casa bajaré la demo del Forza 4

koalin2 escribió:Vamos a ver, yo tengo el gt5 y la demo del forza 4, jugados ambos con un fanatec gt2 y de decir que por lo menos a mi si me trasmite mas sensaciones este forza que el gt5, el gt5 tiene cosas muy buenas y otras que odio. Si embargo las físicas del forza 3 si eran peores que las del gt5 pero ahora le han dado la vuelta.

Por ejemplo los menús del gt5, yo no entiendo quien hizo esos menús tan lentos y tan rebuscados.
un ejemplo es el tema de las tazas o que cuando compro 1 coche, que si entrar en un menu para el aceite y piezas aerodinámicas, ahora salgo para mejorar, guardando, ahora ha cambiarle el motor, otro apartado y asi para todo. Vamos que los menus los han echo 1 becario.

Una cosa buena que tiene son los diferentes tipos de ruedas, el clima variable y el ciclo dia noche.

El tema de los 1000 coches, como que me da igual si al final la mitad son todos japoneses que no varían apenas.

Ahora el forza este nuevo online, se nota que desde el forza 1 había ya online. En este esta el tema de las subastas, el tema de los clubs con el cual se puede compartir todo, el apartado de rivales, el cual te pica con tus amigos cuando te superan 1 tiempo de vuelta. Todo esto es lo que me alargan la vida de los juegos, jugar contra la maquina al final aburre y si un sistema online decente se pierde toda esta experiencia.

para mi en lo que mas flojea el gt5 es en el online, que se nota que le faltan mucho camino aun por andar. y no hablamos ya de cosas absurdas como que no deje guardar en las pruebas de resistencia, vamos que me voy ha tirar 24h seguidas, cuando ni los pilotos profesionales lo hacen, se turnan cada x horas.

Por cierto que tal el Fanatec con las dos consolas? Yo es que tenía la PS3 y el G27, pero me regalaron una Xbox y cagontó que no puedo usarlo en la Xbox. No se si me vale mucho la pena el cambio porque los Fanatec se disparan bastante y con el G27 tengo de sobra para PS3 y darle algo al Rfactor en PC.
Jjajajajja que ya lo se!! te estaba picando.
Oceanic, nos referimos al motor gráfico. Optimizandolo un poco y subsanando en la medida de los posible los fallos graficos que tiene, esta claro que es de lo mas potente que hay en consola.
El tema de anchura de neumaticos, mejora de frenos y todo eso no creo que sea problema. Al final son todo calculos matematicos. Si ponen 9 neumaticos distintos y el coche varia su agarre, sería = de facil poner ruedas mas anchas por ejemplo.
Lo de los frenos es tema de modelado, no les ha dado tiempo a poner discos de freno y pizas nuevas. Igual que lo de las llantas o kits de modificacion. POCO de todo. Ese es el tema con GT5...
Son detalles que se han dejado (por falta de tiempo evidente, ahi vuelve el debate con Solrack, puedes sacar un 10 de cada uno de tus empleados, pero no te serviran para competir contra una plantilla el doble de grande), y que forza si que tiene en cuenta, por que son mas tiquismiquis en esos apartados, y dedican menos a otros.
El yamachucho se empeño en meter con calzador clima, ciclo, modelos ingame superiores, mejor iluminacion, etc... Y se ve que ha sido un poco deprisa y corriendo. Es evidente. Pero el potencial esta ahi. Lo que no esta claro es que puedan pulirlo demasiado, sin quitar cosas... [agggtt]

PD: Rodie, a poco que se tenga ojo y cabeza, con pad ya ves si las fisicas son buenas o malas. Tu pones un Rfactor con pad por decir algo, y ya ves de que va el asunto. Con GT5 =, y con forza =. A no ser que sea cierto eso de la asistencia ficticia al mando, y que no puede quitarse... Que no se hasta que punto sera cierto.
Pruebalo y decide.
EL GT2 es un volantazo en todo caso.
El fanatec es un gran volante, lo mejor que tiene este volante es que es super configurable desde el mismo, puedes calibrarle los grados, la fuerza de vuelta, la respuestas, hasta en que porcentaje cuando frenas, quieres que te vibre el volante y pedales simulando un bloqueo de ruedas.

Esto es lo mejor que tiene y que puedes guardar diferentes perfiles, asi puedes poner 900 grados para coches normales y 450º para coches muchos mas potente donde necesitas mas rapidez de giro.

O por ejemplo el f1 nuevo, que hasta que no me baje una configuracion de eol, no me gustaba nada, ahora si que va perfecto. Porque como he dicho es super configurable, tiene 7 valores diferentes que cambiar. desde los grados, la fuerza, etc-

Ahora las cositas que menos me gustan, las levas del g27 le dan un repaso de aupa y el cambio en h igual, pero estos fallos lo han corregido con los nuevos modelos csr, y por supuesto lo pedales que hay que comprarlos aparte, pero por ejemplo los pedales clubsport puesto a lado de los g27, hacen que estos últimos parezcan de juguete ahora tambien los pedales cuestan casi lo mismo que un g27 nuevo.
koalin2 escribió:El fanatec es un gran volante, lo mejor que tiene este volante es que es super configurable desde el mismo, puedes calibrarle los grados, la fuerza de vuelta, la respuestas, hasta en que porcentaje cuando frenas, quieres que te vibre el volante y pedales simulando un bloqueo de ruedas.

Esto es lo mejor que tiene y que puedes guardar diferentes perfiles, asi puedes poner 900 grados para coches normales y 450º para coches muchos mas potente donde necesitas mas rapidez de giro.

O por ejemplo el f1 nuevo, que hasta que no me baje una configuracion de eol, no me gustaba nada, ahora si que va perfecto. Porque como he dicho es super configurable, tiene 7 valores diferentes que cambiar. desde los grados, la fuerza, etc-

Ahora las cositas que menos me gustan, las levas del g27 le dan un repaso de aupa y el cambio en h igual, pero estos fallos lo han corregido con los nuevos modelos csr, y por supuesto lo pedales que hay que comprarlos aparte, pero por ejemplo los pedales clubsport puesto a lado de los g27, hacen que estos últimos parezcan de juguete ahora tambien los pedales cuestan casi lo mismo que un g27 nuevo.

Perfecta explicación. Lo malo que entre las levas y pedalera aparte flipas con el precio XDD. Personalmente creo que si merece la pena. Pero es mucho dinero.
beto_metal escribió:Jjajajajja que ya lo se!! te estaba picando.
Oceanic, nos referimos al motor gráfico. Optimizandolo un poco y subsanando en la medida de los posible los fallos graficos que tiene, esta claro que es de lo mas potente que hay en consola.
El tema de anchura de neumaticos, mejora de frenos y todo eso no creo que sea problema. Al final son todo calculos matematicos. Si ponen 9 neumaticos distintos y el coche varia su agarre, sería = de facil poner ruedas mas anchas por ejemplo.
Lo de los frenos es tema de modelado, no les ha dado tiempo a poner discos de freno y pizas nuevas. Igual que lo de las llantas o kits de modificacion. POCO de todo. Ese es el tema con GT5...
Son detalles que se han dejado (por falta de tiempo evidente, ahi vuelve el debate con Solrack, puedes sacar un 10 de cada uno de tus empleados, pero no te serviran para competir contra una plantilla el doble de grande), y que forza si que tiene en cuenta, por que son mas tiquismiquis en esos apartados, y dedican menos a otros.
El yamachucho se empeño en meter con calzador clima, ciclo, modelos ingame superiores, mejor iluminacion, etc... Y se ve que ha sido un poco deprisa y corriendo. Es evidente. Pero el potencial esta ahi. Lo que no esta claro es que puedan pulirlo demasiado, sin quitar cosas... [agggtt]

hombre el motor grafico va cojonud eso seguro. pero lo q decimos de frenos y gomas...... si es tan facil no entiendo x q no esta ya para esta spec 2. de poco me sirbe el supermoldeado del camaro de los 60 si el de serie no agarra ni la mitad q el RM. fuaaaaa q mejoren eso ya. con el rm puedes complicarle la vida a un coche de ahora con el normal estas muerto antes de salir

si no dio tiempo ahora lo han tenido. espero q no tenga q esperar a gt6 para verlo.

q el potencial esta es cierto. pero q como tarden mucho igual lelgan tarde tambien. cuando estaban sacando DLC de forza 3 ya se vieron fotos de lluvia en forza colgadas en los estudios de turn10. q estos no se van a qedar de brazos cruzados esperando haber q pasa es mas q evidente. y el señor dan como se llame ya comento x q no hay lluvia y noche en forza4 si saben lo q hay no creo q tarden mucho en ponerle remedio
oceanic escribió:cuando hablais de esta base gt5 para gt6 os refereis a fisicas, a graficos o a ambas?

x q para mi esta base de la leche tiene algunos fallos brutales (creo yo) q les veo dificil solucion si no quieren hacer un chapuz. me jode decirlo pero el gt5 tiene algun q otro chapuz serio

punto 1. la mejora de frenos al preparar los coches. es evidente q no pueden meterlo x alguna razon y ademas como ya he puesto en mas de una ocasion es evidente q cuando metes 200 kilos de lastre en un coche no se nota mucho al frenar. si en curva x q suelo juegar muchisimo con ello

Discrepo y tengo argumentos xD! Tuve la ocasión de jugar con lastres y dar muchas vueltas (con modelos bastante concretos eso si) y sinceramente si que lo noto. Se nota hasta en el desgaste de las ruedas. Y la posición del mismo influye un huevo tambien. Lo único que me explicaría esta diferencia de opiniones que es que esto no lo hallan conseguido de igual forma en todos los coches. Pero lo que si es seguro es que los puntos de referencia en las frenadas y tiempos por vueltas varían tanto por peso como por posición del lastre.
De hecho podrás comprobarlo en los resultados de unos torneos que hacemos en un foro dedicado a ello. Por cada punto que ganes en una carrera, deberás poner un lastre de 5 kg. Y "casualmente" los que tienen más nivel acaban bajando sus posiciones en la carrera cuando empiezan a tener bastante lastre (y hablamos de bastante menos que esos 200 kg que mencionas).

Lo de las mejoras de freno creo que es simplemente un olvido. Al final en lo único que cambia unos frenos de otros es en la fatifa, lo que tardan en calentarse y en la intensidad de frenada. En el juego solo se tiene en cuenta solo el último factor y resulta que puedes reglar tu. Asi que, cual es el problema? xD!
De todas formas perfecto en las fisicas no es. Lo que te ocurrió com la RAM es prueba de ello. Pero al menos es lo mejor que probé en consola.

punto 2. tampoco podemos variar el ancho del neumatico al mejorar el coche. es algo q hace hasta el farruquito de mi barrio y si no lo meten es x q no pueden

q se opina en el foro sobre esto? ademas creo q si intentaran meter algo parecido a los vinilos para la decoracion de los coches tambien tendrian un problema serio a nivel de graficos para hacerlo. igual estoy equivocado y esta tirao pero si lo esta x q no lo meten......

y el q diga q no le interesan estas cosas me parece genial pero yo tambien soy usuario y aparte de estas cosas me gustaria q metieran 1000 llantas(no creo q sea dificil) y posibilidad de ponerlas en las pulgadas q a mi me gusta x q me gusta personalizar los coches como a mucha gente

En mi opinión los fallos que comentas no son nada de otro mundo técnicamente. Y lo achaco más a problemas de tiempo que a problemas tecnicos. Sobre el ancho de neumaticos por ejemplo es muy sencillo. Solo es fijarse las ventajas que ofrecen unos compuestos mas anchos y sus inconvenientes. Resumiendo, mayor agarre, mayor rozamiento y alguna cosilla más. Al final solo es variar un par de variables que afecten al coche y ya.

Oceanic, el criterio que sigues para valorar lo complicado que es implementar algo, es coherente pero no es bueno xD! Si fuese asi debió serles muy complicado añadir en las opciones, el G25 para configurar sus botones [+risas]. Tiene muchas cosas que mejorarían un montón que son muy faciles de implementar. Que porque no estan? Yo creo que ni el lo sabe xDD!
Gracias a todos por comentar, es que si hubiera tenido las dos consolas antes de comprar el volante igual me hubiera tirado la manta a la cabeza... pero ahora cambiar el g27 por un Fanatec... es que es se va demasiado de precio y perdería pasta con el g27 si lo vendiera también. Le echaré un vistazo pero se me va a ir de presupuesto seguramente.

De todas maneras probare la demo a ver, pero es que una vez te has acostumbrado al volante cuesta coger el mando eh :p

sobre lo que estáis comentando, sí que es verdad que hay cosas que no se entienden muy bien como no las han puesto como lo de los frenos y poder cambiar medidas de neumático, que en un coche afecta bastante y es una preparación bastante básica. De todas formas, en GT6 creo que nos sorprenderán...
OFFTOPIC

Es un anuncio del Forza, pero para los GTeros nos vale igual.
jejejeje
ES precioso
http://youtu.be/DxHlBDOTD4o
Con la voz de Jeremy Clarkson
Los "PistonHeads" somos una especie en extinción.
Una duda para los que seguis mucho la actualidad.
Sabeis si el parche que van a sacar arreglara el tema de los rebufos exagerados? (Dicen que mejorara la IA pero no se si engloba esto tambien).

Ese fue uno de los motivos que me hizo dejar el juego de lado...
Yo no se, aunque obviamente GT5 tiene Fallos Grandisimos, entre ellos el Online algo soso y mal ¿enfocado? considero que al menos trasmite una sensación mas real que el Forza. tuve primero el forza (de hecho el PS3 lo compre con el lanzamiento del GT) y al verdad pese a que tiene grandes aciertos, el juego me parece muy soso, pero lo que mas me choca es esa sensación que siempre ha dado de estar manejando sobre una pista sin textura, ni baches ni absolutamente nada, que para mi es el gran acierto de GT5...
Solrack escribió:Discrepo y tengo argumentos xD! Tuve la ocasión de jugar con lastres y dar muchas vueltas (con modelos bastante concretos eso si) y sinceramente si que lo noto. Se nota hasta en el desgaste de las ruedas. Y la posición del mismo influye un huevo tambien. Lo único que me explicaría esta diferencia de opiniones que es que esto no lo hallan conseguido de igual forma en todos los coches. Pero lo que si es seguro es que los puntos de referencia en las frenadas y tiempos por vueltas varían tanto por peso como por posición del lastre.
De hecho podrás comprobarlo en los resultados de unos torneos que hacemos en un foro dedicado a ello. Por cada punto que ganes en una carrera, deberás poner un lastre de 5 kg. Y "casualmente" los que tienen más nivel acaban bajando sus posiciones en la carrera cuando empiezan a tener bastante lastre (y hablamos de bastante menos que esos 200 kg que mencionas).

Lo de las mejoras de freno creo que es simplemente un olvido. Al final en lo único que cambia unos frenos de otros es en la fatifa, lo que tardan en calentarse y en la intensidad de frenada. En el juego solo se tiene en cuenta solo el último factor y resulta que puedes reglar tu. Asi que, cual es el problema? xD!
De todas formas perfecto en las fisicas no es. Lo que te ocurrió com la RAM es prueba de ello. Pero al menos es lo mejor que probé en consola.

En mi opinión los fallos que comentas no son nada de otro mundo técnicamente. Y lo achaco más a problemas de tiempo que a problemas tecnicos. Sobre el ancho de neumaticos por ejemplo es muy sencillo. Solo es fijarse las ventajas que ofrecen unos compuestos mas anchos y sus inconvenientes. Resumiendo, mayor agarre, mayor rozamiento y alguna cosilla más. Al final solo es variar un par de variables que afecten al coche y ya.

Oceanic, el criterio que sigues para valorar lo complicado que es implementar algo, es coherente pero no es bueno xD! Si fuese asi debió serles muy complicado añadir en las opciones, el G25 para configurar sus botones [+risas]. Tiene muchas cosas que mejorarían un montón que son muy faciles de implementar. Que porque no estan? Yo creo que ni el lo sabe xDD!

tema lastres. se nota mogollon en curva y sobre todo lo q dices de colocarlos. cuanod antes decia lo de q jugaba con ellos precisamente me referia a q los usos para intentar hacer los coches mas estables ;) y aunq si lo noto en frenada en mi coche de "calle" lo noto muchisimo mas. y hablo de llevar a una persona a dar un "rule" x ae no 200 kilos. digo q 70 yo lo noto una barbaridad

yo discrepo contigo en lo de los frenos. quitale a un evo sus frenos o a un gtr aver q te qeda. o cambiaselos x los de un camaro del 68. de un disco de 250mm a uno de 300 y pico (ya no entro en ventilados/mazizos, perforados, ranurados, de carbono.....) hay un mundo. y eso solo en discos x q de unas pinzas de un piston de 40mm como las de mi clasico de serie a unas de un piston de 57 milimetros como tengo montadas o a unas de 4 pistones con una pastilla q avarca medio disco si hay mucha mas diferencia q lo visto en gt5 regulando la intensidad. x eso te puedes gastar lo q quieras en unos frenos y estaras gastando bien la pasta x q no hay nada mas racing q llebar unos super frrenos y saber usarlos

al final me encanta discutir con vosotros estas cuestiones x q yo de programacion soy nulo y aprendo cosas :) otra peña discute para intentar hacer como q su juego es el mejor. en fin
oceanic escribió:
Solrack escribió:Discrepo y tengo argumentos xD! Tuve la ocasión de jugar con lastres y dar muchas vueltas (con modelos bastante concretos eso si) y sinceramente si que lo noto. Se nota hasta en el desgaste de las ruedas. Y la posición del mismo influye un huevo tambien. Lo único que me explicaría esta diferencia de opiniones que es que esto no lo hallan conseguido de igual forma en todos los coches. Pero lo que si es seguro es que los puntos de referencia en las frenadas y tiempos por vueltas varían tanto por peso como por posición del lastre.

tema lastres. se nota mogollon en curva y sobre todo lo q dices de colocarlos. cuanod antes decia lo de q jugaba con ellos precisamente me referia a q los usos para intentar hacer los coches mas estables ;) y aunq si lo noto en frenada en mi coche de "calle" lo noto muchisimo mas. y hablo de llevar a una persona a dar un "rule" x ae no 200 kilos. digo q 70 yo lo noto una barbaridad

yo discrepo contigo en lo de los frenos. quitale a un evo sus frenos o a un gtr aver q te qeda. o cambiaselos x los de un camaro del 68. de un disco de 250mm a uno de 300 y pico (ya no entro en ventilados/mazizos, perforados, ranurados, de carbono.....) hay un mundo. y eso solo en discos x q de unas pinzas de un piston de 40mm como las de mi clasico de serie a unas de un piston de 57 milimetros como tengo montadas o a unas de 4 pistones con una pastilla q avarca medio disco si hay mucha mas diferencia q lo visto en gt5 regulando la intensidad. x eso te puedes gastar lo q quieras en unos frenos y estaras gastando bien la pasta x q no hay nada mas racing q llebar unos super frrenos y saber usarlos

al final me encanta discutir con vosotros estas cuestiones x q yo de programacion soy nulo y aprendo cosas :) otra peña discute para intentar hacer como q su juego es el mejor. en fin

El tema de los frenos lo digo poniéndolo dentro del contexto de GT5. Que yo sepa lo único que varía en los frenos dentro del juegos es la densidad de los mismos. En el juego (por desgracia) no se tiene en cuenta otro factor que no sea eso. Ni se calientan ni se desgastan ni ná xD! Por eso digo que realmente con la opción de cambiar la densidad de frenos es suficiente. El día que implementen los frenos de forma realista ya será otro tema.

Sobre los lastres ya, pareces hablar más por conocimiento que por sensaciones (que es mi unica arma la verdad xD) asi que se me queda grande el tema xD!
Yo ya he dicho antes que en GT5 han estado a otras cosas y han ido muy justos, y eso se nota en que no hay frenos para montar como mejora (haría falta modelarlos y es un currelo), hay pocas llantas y n ose pueden sobredimensionar o reducir, hay poquisimos kits... etc. Forza 3 ya tenia detalles como estos. Aumento de anchura de neumaticos, equipos de freno modelados que se cambiaban en el modeloado del coche, mas kists (aunque kits propiamente dichos no habi atampoco muchos), etc.
Si yamachucho puede poner mejora de frenos y no se representa esteticamente en el coche, no la pondrá. Y me parece bien. Todo son cosas sencillas, a nivel de calculo de la fisica son temas elementales. Yo creo. Peeero, son detalles, y los detalles se ponen cuando se acaba al 100% algo. Eso es lo malo.
Veremos que es lo de "race gear pack", lo mismo son mejoras de este tipo. Quien sabe.
estoy con beto, es un juegazo, pero 5 años.... es lento, quieren demasiada perfección, y hay muy poca en ports
estamos pidiendo ya un juego de ps4, estamos en ps3!
pero creo que yama se centra en algo y aparca bastantes cosas
Toda esta discuson se defime, con el mero echo que programar para ps3 es mas complicado que para xbox.  E hay la tardanza de GT5.Una vez echo el motor grafico, ahora el 6 es perfeccionarlo como a pasado con el forza 4. Para mi los dos son juegazos. en camino tengo el CSR y reservada la coleccionista de Forza 4. Peroc ada uno tiene sus virtudes y desventajas. Yo por eso juegos a los dos [sonrisa]
beto_metal escribió:Prácticamente todo lo que dice beto...

+ 1000

Yo la diferencia clara que veo aqui es, opiniones de users sobre GT5/Forza 3 o 4 que han probado "de oidas" esta última(vease las opiniones vertidas de Aristoteles) y users que los han probado más a fondo. Ni Forza3/4 es un cagarro, ni GT5 es la panacea en comparación . Al final, la mayor diferencia viene dado por los gustos de cada uno, y si ya te encantan los juegos de velocidad; te la sopla directamente porque disfrutas igualmente con ambos.

P.D Y lo mismo ocurre poniendo a la inversa las opiniones, que tambien se leen tonterias en el Hilo Oficial de Forza 4 sobre GT5, que enseguida te das cuenta que que no lo han tocado...[+risas]

P.D 2 Que raro me resulta que Tsuchiya opine que F4 sea peor jugablemente que F3, ya que noto una mejoría notoría hacía la simulación (quitando todas las ayudas y configurando para sim) en este F4. El F3 tiró hacia el arcade un montón en comparación al F2. Y un último apunte, tanto Forza como GT son semi-simu como mucho. Los verdaderos sim andan por Pc.
No jodas, el CSR?? El normal o el elite?? Estas loco macho. Yo si viera que las fisicas del forza me convencen pensaria en vender el g27 y pillar un GT2, pero algo que valga para todo...
No me gusta nada esto de los perifericos exclusivos... nada de nada. Por que no ponen compatibilidad con logitech los de microsoft!!!? [uzi]
en iracing analizan pieza a pieza cada coche, y la aplican al juego, por lo que sale muy real.
y por lo que me han contado, gt5 ha analizado un coche, y luego todas las físicas son las mísmas, variándolas desde el PC
rumor o verdad?
Din-A4 escribió:en iracing analizan pieza a pieza cada coche, y la aplican al juego, por lo que sale muy real.
y por lo que me han contado, gt5 ha analizado un coche, y luego todas las físicas son las mísmas, variándolas desde el PC
rumor o verdad?

Din, no te vuelbas loco. Podria ser que los ordenadores que usan para calculos de fisicas sean mejores en GT5 o Forza 4 que en iRacing (no se cuanta pasta maneja cada compañia), pero otra cosa es como quieren que sean esas fisicas. No se, me parece raro que cualquier juego para PC, por muy cheto que sea, tenga mejores fisicas que compañias que disponen de 100 millones de euros (o mas) para el desarrollo de un juego. Primero, no son simuladores por que venderian una quinta parte, y segundo, no le van a dedicar el mimo a ese aspecto del juego como hacen en PC por que en consola la guerra va por otros derroteros. Si no mira la discusion tan bonita [+risas] que tenemos.. jajaja.
Los juegos de PC se centran en la simulacion. PUNTO. graficos normalitos (decentes a tope), modelados simples, etc. Pero en el caso de iRacing se tiran horas en cada circuito escaneandolo con laser, por ejemplo. Eso si lo hicieran con GT5, solo eso, ya sumaria varios puntos en simulacion. Son juegos distintos, con distintos objetivos.
Si chuchi quisiera hacer un simulador 100% no tendria ningun problema. Estoy seguro. Pero no es un simulador, es un juego de coches. Mezcla una conduccion bastante real con una conduccion divertida, accesible (ojo que la dificultad en GT5 puede ser muy alta dependiendo de como juguemos).
POngamos que PD dedica un 20% de recursos a las fisicas, y el resto va en graficos y todo lo que se puede englobar en materia visual. Y los de iRacign dedican 50% en fisicas, 40% en recreacion de circuitos, 10% en visual... Esque son cosas distintas, y no se pueden comparar. Simplemente.
beto_metal escribió:
Din-A4 escribió:en iracing analizan pieza a pieza cada coche, y la aplican al juego, por lo que sale muy real.
rumor o verdad?

Din, no te vuelbas loco. Podria ser que los ordenadores que usan para calculos de fisicas sean mejores en GT5 o Forza 4 que en iRacing (no se cuanta pasta maneja cada compañia), pero otra cosa es como quieren que sean esas fisicas. No se, me parece raro que cualquier juego para PC, por muy cheto que sea, tenga mejores fisicas que compañias que disponen de 100 millones de euros (o mas) para el desarrollo de un juego. Primero, no son simuladores por que venderian una quinta parte, y segundo, no le van a dedicar el mimo a ese aspecto del juego como hacen en PC por que en consola la guerra va por otros derroteros. Si no mira la discusion tan bonita [+risas] que tenemos.. jajaja.
Los juegos de PC se centran en la simulacion. PUNTO. graficos normalitos (decentes a tope), modelados simples, etc. Pero en el caso de iRacing se tiran horas en cada circuito escaneandolo con laser, por ejemplo. Eso si lo hicieran con GT5, solo eso, ya sumaria varios puntos en simulacion. Son juegos distintos, con distintos objetivos.
Si chuchi quisiera hacer un simulador 100% no tendria ningun problema. Estoy seguro. Pero no es un simulador, es un juego de coches. Mezcla una conduccion bastante real con una conduccion divertida, accesible (ojo que la dificultad en GT5 puede ser muy alta dependiendo de como juguemos).
POngamos que PD dedica un 20% de recursos a las fisicas, y el resto va en graficos y todo lo que se puede englobar en materia visual. Y los de iRacign dedican 50% en fisicas, 40% en recreacion de circuitos, 10% en visual... Esque son cosas distintas, y no se pueden comparar. Simplemente.

Yo no se que tan cierto sea eso,por que si mal no estoy el recrear Nürburgring le tomo al equipo de GT5 mas o menos entre 5 y 6 meses o algo así...
En 5 años han tenido suficiente tiempo para mejorar muchas cosas por muy poca plantilla tengan, que 5 años es mucho tiempo....

Por ejemplo cosas como por ejemplo que no cuesta nada como poner las luces largas en los standart... solo es dar mas luz que la normal y ya esta... cosa que lo dudo que este en la nueva actualización.

Hablo de que no tengo xbox360, pero si PS3 y GT5 edición coleccionista.
Vamos que el marketing se lo sabe llevar muy bien empecemos viendo la tapa de atrás.

- Pilota mas de 1.000 coches en mas de 20 escenarios.
Para empezar no se que nos quiere intentar engañarnos de los 1000 coches solo 230 son premium y de los 20 escenarios solo 7 son nuevos...

- Daños al vehículo y efectos avanzados (humo en el coche y chispas)
Yo no le llamaría daños a un vehículo que se tenga que estrellarse mil veces para luego ver un faro doblado como una plastelina....

Han tardado nada menos que 5 años para añadir 230 coches premium y 7 circuitos nuevos.
Que han puesto meteorología y tiempo, si muy bien y porque solo en uno o dos circuitos y no en todos... poco sentido tiene esa novedad si solo lo tiene en dos circuitos...

Prefiero cosas técnicas que gráficos... es lo que tiene forza 3.
Para que quiero yo ver gráficos chupi guays si luego a la hora de correr la IA va sobre railes por mismo sitio si o si?

Lo que deberian hacer es dejar de tantos graficos y tantos polígonos y se enfocaran mas a lo que es el contenido tecnico y jugabilidad.

Ah y VARIEDAD DE COCHES.... y no tropecientas versiones que al fin a cuentas es casi lo mismo o es una minoria, otra forma de engañar a la gente para subir el contador de cantidad de coches.

Cosa que el forza tiene 580 coches con interiores y todos con modelos variados.... ah y no se han tirado 5 años para hacerlo.
Tsu y Beto, menudas liáis [carcajad] [sonrisa] Yo es algo que doy por imposible, que la gente en sus totalidad sea objetiva digo, ni aquí ni allí. Es lo que hay...
Sciro escribió:- Pilota mas de 1.000 coches en mas de 20 escenarios.
Para empezar no se que nos quiere intentar engañarnos de los 1000 coches solo 230 son premium y de los 20 escenarios solo 7 son nuevos...

.

No veo el engaño en NINGUN LADO en esa frase... puedes pilotar más de 100o coches... no han dicho NINGUNA MENTIRA:.. no se a que viene a cuento lo de los standards y premiums con esa frase... no pega ni con melcocha...

En fin...
Un juego altamente recomendable [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Polter2k escribió:

.

No veo el engaño en NINGUN LADO en esa frase... puedes pilotar más de 100o coches... no han dicho NINGUNA MENTIRA:.. no se a que viene a cuento lo de los standards y premiums con esa frase... no pega ni con melcocha...

En fin...

No mienten, es cierto, pero decepcionan...
nene15708 escribió:

Pero eso ya es harina de otro costal... no mezclemos las cosas... es muy diferente MENTIR... que DECEPCIONAR... ;)
Polter2k escribió:
nene15708 escribió:

Pero eso ya es harina de otro costal... no mezclemos las cosas... es muy diferente MENTIR... que DECEPCIONAR... ;)

Se puede jugar con la verdad, distorsionandola, es decir, ser ambiguos y no dar a conocer los estándar hasta ultima hora...eso para mi es mentir, repito, para mi, y si tiene que ver, estamos hablando de que una mentira da lugar a decepciones.
nene15708 escribió:
Polter2k escribió:
nene15708 escribió:

Se puede jugar con la verdad, distorsionandola, es decir, mentir ambiguamente sin dar a conocer los estándar hasta ultima hora...eso para mi es mentir, repito, para mi, y si tiene que ver, estamos hablando de que una mentira da lugar a decepciones.

Pues estás muy mal... porque mentir es que te digan UNA cosa y luego NO SEA VERDAD... cosa que NUNCA paso... y de hecho de antes que compraras el juego todos nosotros... SABIAMOS que los standards eran de una manera y los PREMIUMS de otra... no veo MENTIRA en NINGUN LADO.

Creo que algunos simplemente el HYPE los superó... y la decepción los lleva a distorsionar la realidad. XD
Polter2k escribió:

.

En fin...

Si, acaso los 1000 coches tienen vista interior?
Si, acaso los 1000 coches tienen mismos poligonos?
Si, acaso los 1000 coches se pueden modificar llantas y eso?
Si, acaso los 1000 coches tiene la opcion de luz larga?

Claro, pilotar 1000 coches cuyo 770 coches no pueden hacer lo mismo... ya por no contar que el 40% son versiones repetidas que si año 1999, 2000... ni tiene las mismas fisicas tanto premium como standart.

Osea saco un juego y pongo que se puede pilotar 5000 coches pero solo 100 tiene conducion real con vista interior.
Eso para mi es engaño.
Dijeron, los estándar no serán tan detallados como los premium, pero serán muy buenos...sierras es lo que son, eso es decir la verdad por supuesto, clima y noche y día...juegan con sus bazas creando hype, y nosotros caemos si, pero ellos distorsionan la verdad. Te voy a dar un euro...y en letras pequeñas...cuando me des tu a mi dos.

En fin...dejemos el tema.
Deberian a ver puesto esto y es lo mas acertado.
- Pilota mas de 230 coches a todo detalle, mas los 770 coches del GT4.
Sciro escribió:
Polter2k escribió:

.

En fin...

Claro, pilotar 1000 coches cuyo 770 coches no pueden hacer lo mismo... ya por no contar que el 40% son versiones repetidas que si año 1999, 2000... ni tiene las mismas fisicas tanto premium como standart.

Osea saco un juego y pongo que se puede pilotar 5000 coches pero solo 100 tiene conducion real con vista interior.
Eso para mi es engaño.

Y donde te dicen ellos en esa frase: "Pilota mas de 1.000 coches en mas de 20 escenarios" que TODOS esos coches tendrán las carac. que pusiste ahi...? EN NINGUN LADO estimado... eso solo es producto de tu hype nada mas... pero en fin... no hay peor ciego que el que no quiera ver...

nene15708: en realidad lo que dijeron fue lo sgte: "Muchos de los coches que se incluían en anteriores títulos de Gran Turismo® se han recreado e integrado con toda su belleza en PlayStation®3 como "coches estándar".
La colección, con más de 800 vehículos, es una vasta selección que abarca un amplio elenco de épocas y categorías."

En lo que se refiere a "toda su belleza" obviamente te concedo que te sientas engañado... pero de ahi a decir lo que dice la persona anterior hay un MUNDO de diferencia...

Y mejor si... dejemos el tema... porque MENTIR... no han mentido... DECEPCIONAR si... todo lo que quieras... XD
A mi me da igual lo que tu digas, si quieres defender algo que no es...
Cualquier persona que lea eso, se pensara que los 1000 coches se pueden hacerlo mismo.

" Hostias !... tiene 1000 coches para pilotar, seguro que esta mi coche favorito el Ford RS200 y luego dice coño... si no tiene vista interior, ni tiene los mismos poligonos... "

Eso es engaño y punto.

Fin de tema. :)
Sciro escribió:
Polter2k escribió:

.

En fin...

Eso para mi es engaño.

Eso es poca comprension de lectura o que se yo, te admito eso si la frase dijera: Pilota 1000 coches con todos sus detalles. Pero no es asi, dice pilota 1000 coches y eso se puere hacer perfectamente, otra cosa es que tu te sientas decepcionado, pero tanto como mentir no es...
dshadow21 escribió:
Sciro escribió:
Polter2k escribió:

En fin...

Eso para mi es engaño.

Eso es poca comprension de lectura o que se yo, te admito eso si la frase dijera: Pilota 1000 coches con todos sus detalles. Pero no es asi, dice pilota 1000 coches y eso se puere hacer perfectamente, otra cosa es que tu te sientas decepcionado, pero tanto como mentir no es...

Por fin alguien que comprende el castellano... XD
Poca compresion lectora nada.
Si leen que se puede pilotar mas de 1000 coches, porque de los 1000 coches no se puede pilotar de la misma forma?...

Anda deja de defender algo que no es.
Veo que sois mas fanboys hasta la medula, pero hay cosas que no se puede permitir que os mientan de esa forma.
Pero nada, seguir con esos aires.
Sciro escribió:Poca compresion lectora nada.
Si leen que se puede pilotar mas de 1000 coches, porque de los 1000 coches no se puede pilotar de la misma forma?...

Veo que soy mas fanboys hasta la medula, pero hay cosas que no se puede permitir que os mientan de esa forma.

Lo mejor de esto es que vas llamando de fanboys ydemas, pero no te das cuenta que el error lo estas cometiendo tu...

Tu mismo estas diciendo: " si leen que se pueden pilotar 1000 coches" pues es precisamente eso, pilotar 1000 coches, no tenemos por que asumir que todos seran iguales, mas cuando desde unos dias antes del lanzamiento se sabian los detalles...

Repito, pilotar 1000 coches es eso, manejar 1000 modelos diferentes de coches y se puede hacer...

Te recuerdo en internet no existe la verdad absoluta y menos tu verdad absoluta, tu lo consideras mentir, es tema tuyo, no todos tenemos que estar de auerdo, mas cuando el significado de la palabra menir y engañar distan de lo que tu expresas...
dshadow21 escribió:
Sciro escribió:Poca compresion lectora nada.

Veo que soy mas fanboys hasta la medula, pero hay cosas que no se puede permitir que os mientan de esa forma.

Lo mejor de esto es que vas llamando de fanboys ydemas, pero no te das cuenta que el error lo estas cometiendo tu...

Tu mismo estas diciendo: " si leen que se pueden pilotar 1000 coches" pues es precisamente eso, pilotar 1000 coches, no tenemos por que asumir que todos seran iguales, mas cuando desde unos dias antes del lanzamiento se sabian los detalles...

Repito, pilotar 1000 coches es eso, manejar 1000 modelos diferentes de coches y se puede hacer...

Te recuerdo en internet no existe la verdad absoluta y menos tu verdad absoluta, tu lo consideras mentir, es tema tuyo, no todos tenemos que estar de auerdo, mas cuando el significado de la palabra menir y engañar distan de lo que tu expresas...

Dejalo... cuando ya empiezan a sacar la muletilla de fanboy... es porque se les acabaron los argumentos... no tiene caso seguir discutiendo... es caso perdido... es como hablar con una pared... [carcajad]

Mejor disfruta de este video... que es uno de los mejores que he visto de Gt 5...

http://www.youtube.com/watch?v=j9Axka5IMyA

:D
83238 respuestas