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beto_metal escribió:Claro que no es cuestion de que quede uno, pero si fueran de la misma plataforma, uno desaparecería. Selección natural
Ofrecen lo mismo practicamente. Son rivales 100%. Por eso existe el debate sobre cual es mejor o en que es superior cada uno...
Sano debate, en cualquier caso. Pero yo como seguidor de GT quiero que se fijen y copien lo que hacen bien los otros. Egoistamente. jajaja
PD: En la politica de marketing de las compañias no me meto, por que cada uno pediría una cosa. Quizás sea cierto que Forza en cada entrega no mejora lo suficiente como para que todos opinen que merece la pena gastarse 50 napos (los muy cocheros seguro que no ponen pegas y ven mas mejoras que el resto), pero tampoco es de recibo estar 5 años sin juego de una saga... No nos pondriamos de acuerdo nunca.
El ejemplo que puse de politica de lanzamientos era para rebatir el razonamiento de Aristoteles, que ha dicho que los de Turn10 se acercan a PD por que sacan 2 o 3 juegos por 1 de estos ultimos. Y no tiene nada que ver cuantos saque cada compañia con los avances que hacen.
Solrack escribió:
Esto nunca lo acabé de entender. Como es eso de cansarse de esperar. Tu dejarías de comprar un juegazo de la compañía X porque tardan mucho en sacarlo? Sale el juego a la venta y dices "Buah este juego tiene una pintaza increible pero no lo voy a comprar porque estimo que tardaron demasiado" . No sé, no lo entiendo xD! Las principales franquicias estrella sacan los juegos con intervalo de 3 o 4 años como poco y resulta tener mucho mejor ventas que los que salen anualmente.
Si es cerrado ten por seguro que le parecerá una mierda por bueno que sea . Yo personalmente no pude jugar más que partidas sueltas en casa de un colega ya que no tengo la 360. Pero muy malo tiene que ser para que no me mole. La única pega para mi es que no tendría un buen volante para sacarle partido y por eso ni me planteo tirarme a por la 360 y el juego (sería demasiado gasto tener que comprar a mayores un fanatec)con el dlc nos podremos imaginar q x donde pueden ir los tiros. si son 5 coches premiun igual las cosas van muy despacio. si son 5 dlc de 10 coches cada uno y 5 pistas igual van cojonudamente.
ki decir. si esperamos 4 años para gt6 con todos circuitos en el nivel del nur del gt5 y 600 modelos premiun igual esta bien. pero la capacidad de turn10 parece superior. q podran hacer en 4 años? de mucho dependeran las nuevas consolas claro esta. pero si consiguen el nivel q parece tener forza 4 con clima y noche y 700 coches al nivel q se presupone estarian a la par. pero quien te dice q no son capaces de consegir 500 coches con el nivel del autovista?
yo lo q creo q dice beto esq yamauchi necesita help esterna a la voz de ya. y sabeis una cosa? creo q para la comunidad de gt seria estupendo q el forza 4 fuera la polla x q seguro q en japon se pondrian mas las pilas y ya sabeis quien se beneficiaria de ello.
El propio Yamauchi comentó que el desarrollo de GT6 tardaría muchisimo menos puesto que no lo harán de 0 como si lo hicieron con gt5 (prohibido chistes faciles con los standars ).
El dlc no creo que sea determinante para nada ya que tampoco creo que van a soltar todo lo que estan haciendo y reservan muchas cosas para la siguiente entrega. Ademas, podríamos echar cuentas. Yamauchi dijo en su momento que una persona tardaría 6 meses en modelar completamente un coche premium. Si tenemos en cuenta que el 70% 0 80% (si la memoria no me falla) de la compañía se dedica exclusivamente a diseño, es facil determinar lo que tardarían más o menos en tener x coches en x tiempo. Esto tampoco es que sea muy fiable pero creo que lo sería más que sacar conclusiones solo por el contenido del dlc
oceanic escribió:Solrack escribió:
Esto nunca lo acabé de entender. Como es eso de cansarse de esperar. Tu dejarías de comprar un juegazo de la compañía X porque tardan mucho en sacarlo? Sale el juego a la venta y dices "Buah este juego tiene una pintaza increible pero no lo voy a comprar porque estimo que tardaron demasiado" . No sé, no lo entiendo xD! Las principales franquicias estrella sacan los juegos con intervalo de 3 o 4 años como poco y resulta tener mucho mejor ventas que los que salen anualmente.
Si es cerrado ten por seguro que le parecerá una mierda por bueno que sea . Yo personalmente no pude jugar más que partidas sueltas en casa de un colega ya que no tengo la 360. Pero muy malo tiene que ser para que no me mole. La única pega para mi es que no tendría un buen volante para sacarle partido y por eso ni me planteo tirarme a por la 360 y el juego (sería demasiado gasto tener que comprar a mayores un fanatec)con el dlc nos podremos imaginar q x donde pueden ir los tiros. si son 5 coches premiun igual las cosas van muy despacio. si son 5 dlc de 10 coches cada uno y 5 pistas igual van cojonudamente.
ki decir. si esperamos 4 años para gt6 con todos circuitos en el nivel del nur del gt5 y 600 modelos premiun igual esta bien. pero la capacidad de turn10 parece superior. q podran hacer en 4 años? de mucho dependeran las nuevas consolas claro esta. pero si consiguen el nivel q parece tener forza 4 con clima y noche y 700 coches al nivel q se presupone estarian a la par. pero quien te dice q no son capaces de consegir 500 coches con el nivel del autovista?
yo lo q creo q dice beto esq yamauchi necesita help esterna a la voz de ya. y sabeis una cosa? creo q para la comunidad de gt seria estupendo q el forza 4 fuera la polla x q seguro q en japon se pondrian mas las pilas y ya sabeis quien se beneficiaria de ello.
El propio Yamauchi comentó que el desarrollo de GT6 tardaría muchisimo menos puesto que no lo harán de 0 como si lo hicieron con gt5 (prohibido chistes faciles con los standars ).
El dlc no creo que sea determinante para nada ya que tampoco creo que van a soltar todo lo que estan haciendo y reservan muchas cosas para la siguiente entrega. Ademas, podríamos echar cuentas. Yamauchi dijo en su momento que una persona tardaría 6 meses en modelar completamente un coche premium. Si tenemos en cuenta que el 70% 0 80% (si la memoria no me falla) de la compañía se dedica exclusivamente a diseño, es facil determinar lo que tardarían más o menos en tener x coches en x tiempo. Esto tampoco es que sea muy fiable pero creo que lo sería más que sacar conclusiones solo por el contenido del dlc
lo de q se cansen ya ves... yo tampoco lo entiendo mucho. creo q ya he dicho mas de una vez q a mi gt4 me defraudo de pleno sin embargo poco me costo a decidirme a cojer un ps3 solo para jugar a gt5 y cada dia me gusta mas
lo de cerrao lo puse entre comillas x q es gente q se le ve le gsuta mas gran turismo(igual no fue muy acertado el calificativo)
con lo del DLC ojito q lo q vosotros creis puede ser como decis con gt6 en ps3 etc pero yo pienso otra cosa y puede ser perfectamente valida (creo )
las mejoras del spec 2 me suenan perfectamente a las mejoras q sacaron en los 6 primeros meses pero englobadas en una para darle bombo y platillo al tema... recordemos q llebamos todo el verano sin actualizaciones quizas si lo den todo en este dlc x q le estan viendo las orejas al lobo. y ahora viene el tema. q curioso q todo esto salga precisamente el dia 11....... y luego los dlc. y si soni maneja los tempos x miedo a una fuja masiva a xbox de usuarios? no es valida mi teoria? no seria valido q gt6 sea la estrella del lanzamiento de ps4? parece q forza5 lo sera de la nueva xbox. quizas a GT no les valga con esta base para segir siendo los mejores.
me hace gracia q aristoteles diga lo de q los 500 coches de forza seran modelos similares o no se como puso precisamente q diga eso..... no la tubimos ya cuando salio gt5 con el rollo de los mil coches q vamos en fin mejor ni recordarlo x q tela
beto_metal escribió:Solrack, te equivocas de largo. No he puesto en entredicho la calidad del personal de PD en la vida. De hecho considero que son mejores programadores. Cuando digo que algo falla respecto a Turn10, tiene que ver con el personal que tienen, y como se lo montan para crear las distintas areas del juego. Yamachucho con 300 personas haría el mejr juego de coches de la historia sin competencia posible. El problema es que no son 300, son 140. Y es imposible igualar el ritmo de trabajo de Turn10. PUNTO. No existe la discusion. Por que no se puede negar la evidencia. Y te diré algo mas. Un juego no se valora ni por lo que vendra depsues (te lo dije antes), ni tampoco por el personal o dinero del que dispongan. Estaría bueno. Yo si voy al cine, y veo una pelicula con una mierda de efectos especiales, diré; es una mierda. Y si me dicen que la han hecho con 50 millones de dolares en vez de con 400 como transformers, diré; sigue siendo una mierda. Me sigues??
Las pegas de GT5 se dicen, y no se pueden disculpar por que sean menos gente, por que hagan otras cosas bien, o por que te molen... Es asi.
PD: Tsuchiya esta jugando a la demo, y dice que es mucho mas arcade que GT5. Y lo que diga este señor, que pasa de marquismos, y aunque siempre haya sido de GT es 100% objetivo, va a misa. Yo tenia el 3 y esta muy lejos de GT5 en conducción. El FM4 no se cuanto habrá mejorado, pero desde luego, la gente en la que confio dice que es peor.
beto_metal escribió:Tio, o me estoy volviendo imbecil, o no entiendo nada de lo que dices Que les pasa a los inmortales??
koalin2 escribió:Vamos a ver, yo tengo el gt5 y la demo del forza 4, jugados ambos con un fanatec gt2 y de decir que por lo menos a mi si me trasmite mas sensaciones este forza que el gt5, el gt5 tiene cosas muy buenas y otras que odio. Si embargo las físicas del forza 3 si eran peores que las del gt5 pero ahora le han dado la vuelta.
Por ejemplo los menús del gt5, yo no entiendo quien hizo esos menús tan lentos y tan rebuscados.
un ejemplo es el tema de las tazas o que cuando compro 1 coche, que si entrar en un menu para el aceite y piezas aerodinámicas, ahora salgo para mejorar, guardando, ahora ha cambiarle el motor, otro apartado y asi para todo. Vamos que los menus los han echo 1 becario.
Una cosa buena que tiene son los diferentes tipos de ruedas, el clima variable y el ciclo dia noche.
El tema de los 1000 coches, como que me da igual si al final la mitad son todos japoneses que no varían apenas.
Ahora el forza este nuevo online, se nota que desde el forza 1 había ya online. En este esta el tema de las subastas, el tema de los clubs con el cual se puede compartir todo, el apartado de rivales, el cual te pica con tus amigos cuando te superan 1 tiempo de vuelta. Todo esto es lo que me alargan la vida de los juegos, jugar contra la maquina al final aburre y si un sistema online decente se pierde toda esta experiencia.
para mi en lo que mas flojea el gt5 es en el online, que se nota que le faltan mucho camino aun por andar. y no hablamos ya de cosas absurdas como que no deje guardar en las pruebas de resistencia, vamos que me voy ha tirar 24h seguidas, cuando ni los pilotos profesionales lo hacen, se turnan cada x horas.
koalin2 escribió:El fanatec es un gran volante, lo mejor que tiene este volante es que es super configurable desde el mismo, puedes calibrarle los grados, la fuerza de vuelta, la respuestas, hasta en que porcentaje cuando frenas, quieres que te vibre el volante y pedales simulando un bloqueo de ruedas.
Esto es lo mejor que tiene y que puedes guardar diferentes perfiles, asi puedes poner 900 grados para coches normales y 450º para coches muchos mas potente donde necesitas mas rapidez de giro.
O por ejemplo el f1 nuevo, que hasta que no me baje una configuracion de eol, no me gustaba nada, ahora si que va perfecto. Porque como he dicho es super configurable, tiene 7 valores diferentes que cambiar. desde los grados, la fuerza, etc-
Ahora las cositas que menos me gustan, las levas del g27 le dan un repaso de aupa y el cambio en h igual, pero estos fallos lo han corregido con los nuevos modelos csr, y por supuesto lo pedales que hay que comprarlos aparte, pero por ejemplo los pedales clubsport puesto a lado de los g27, hacen que estos últimos parezcan de juguete ahora tambien los pedales cuestan casi lo mismo que un g27 nuevo.
beto_metal escribió:Jjajajajja que ya lo se!! te estaba picando.
Oceanic, nos referimos al motor gráfico. Optimizandolo un poco y subsanando en la medida de los posible los fallos graficos que tiene, esta claro que es de lo mas potente que hay en consola.
El tema de anchura de neumaticos, mejora de frenos y todo eso no creo que sea problema. Al final son todo calculos matematicos. Si ponen 9 neumaticos distintos y el coche varia su agarre, sería = de facil poner ruedas mas anchas por ejemplo.
Lo de los frenos es tema de modelado, no les ha dado tiempo a poner discos de freno y pizas nuevas. Igual que lo de las llantas o kits de modificacion. POCO de todo. Ese es el tema con GT5...
Son detalles que se han dejado (por falta de tiempo evidente, ahi vuelve el debate con Solrack, puedes sacar un 10 de cada uno de tus empleados, pero no te serviran para competir contra una plantilla el doble de grande), y que forza si que tiene en cuenta, por que son mas tiquismiquis en esos apartados, y dedican menos a otros.
El yamachucho se empeño en meter con calzador clima, ciclo, modelos ingame superiores, mejor iluminacion, etc... Y se ve que ha sido un poco deprisa y corriendo. Es evidente. Pero el potencial esta ahi. Lo que no esta claro es que puedan pulirlo demasiado, sin quitar cosas...
oceanic escribió:cuando hablais de esta base gt5 para gt6 os refereis a fisicas, a graficos o a ambas?
x q para mi esta base de la leche tiene algunos fallos brutales (creo yo) q les veo dificil solucion si no quieren hacer un chapuz. me jode decirlo pero el gt5 tiene algun q otro chapuz serio
punto 1. la mejora de frenos al preparar los coches. es evidente q no pueden meterlo x alguna razon y ademas como ya he puesto en mas de una ocasion es evidente q cuando metes 200 kilos de lastre en un coche no se nota mucho al frenar. si en curva x q suelo juegar muchisimo con ello
punto 2. tampoco podemos variar el ancho del neumatico al mejorar el coche. es algo q hace hasta el farruquito de mi barrio y si no lo meten es x q no pueden
q se opina en el foro sobre esto? ademas creo q si intentaran meter algo parecido a los vinilos para la decoracion de los coches tambien tendrian un problema serio a nivel de graficos para hacerlo. igual estoy equivocado y esta tirao pero si lo esta x q no lo meten......
y el q diga q no le interesan estas cosas me parece genial pero yo tambien soy usuario y aparte de estas cosas me gustaria q metieran 1000 llantas(no creo q sea dificil) y posibilidad de ponerlas en las pulgadas q a mi me gusta x q me gusta personalizar los coches como a mucha gente
Solrack escribió:Discrepo y tengo argumentos xD! Tuve la ocasión de jugar con lastres y dar muchas vueltas (con modelos bastante concretos eso si) y sinceramente si que lo noto. Se nota hasta en el desgaste de las ruedas. Y la posición del mismo influye un huevo tambien. Lo único que me explicaría esta diferencia de opiniones que es que esto no lo hallan conseguido de igual forma en todos los coches. Pero lo que si es seguro es que los puntos de referencia en las frenadas y tiempos por vueltas varían tanto por peso como por posición del lastre.
De hecho podrás comprobarlo en los resultados de unos torneos que hacemos en un foro dedicado a ello. Por cada punto que ganes en una carrera, deberás poner un lastre de 5 kg. Y "casualmente" los que tienen más nivel acaban bajando sus posiciones en la carrera cuando empiezan a tener bastante lastre (y hablamos de bastante menos que esos 200 kg que mencionas).
Lo de las mejoras de freno creo que es simplemente un olvido. Al final en lo único que cambia unos frenos de otros es en la fatifa, lo que tardan en calentarse y en la intensidad de frenada. En el juego solo se tiene en cuenta solo el último factor y resulta que puedes reglar tu. Asi que, cual es el problema? xD!
De todas formas perfecto en las fisicas no es. Lo que te ocurrió com la RAM es prueba de ello. Pero al menos es lo mejor que probé en consola.punto 2. tampoco podemos variar el ancho del neumatico al mejorar el coche. es algo q hace hasta el farruquito de mi barrio y si no lo meten es x q no pueden
q se opina en el foro sobre esto? ademas creo q si intentaran meter algo parecido a los vinilos para la decoracion de los coches tambien tendrian un problema serio a nivel de graficos para hacerlo. igual estoy equivocado y esta tirao pero si lo esta x q no lo meten......
y el q diga q no le interesan estas cosas me parece genial pero yo tambien soy usuario y aparte de estas cosas me gustaria q metieran 1000 llantas(no creo q sea dificil) y posibilidad de ponerlas en las pulgadas q a mi me gusta x q me gusta personalizar los coches como a mucha gente
En mi opinión los fallos que comentas no son nada de otro mundo técnicamente. Y lo achaco más a problemas de tiempo que a problemas tecnicos. Sobre el ancho de neumaticos por ejemplo es muy sencillo. Solo es fijarse las ventajas que ofrecen unos compuestos mas anchos y sus inconvenientes. Resumiendo, mayor agarre, mayor rozamiento y alguna cosilla más. Al final solo es variar un par de variables que afecten al coche y ya.
Oceanic, el criterio que sigues para valorar lo complicado que es implementar algo, es coherente pero no es bueno xD! Si fuese asi debió serles muy complicado añadir en las opciones, el G25 para configurar sus botones . Tiene muchas cosas que mejorarían un montón que son muy faciles de implementar. Que porque no estan? Yo creo que ni el lo sabe xDD!
oceanic escribió:Solrack escribió:Discrepo y tengo argumentos xD! Tuve la ocasión de jugar con lastres y dar muchas vueltas (con modelos bastante concretos eso si) y sinceramente si que lo noto. Se nota hasta en el desgaste de las ruedas. Y la posición del mismo influye un huevo tambien. Lo único que me explicaría esta diferencia de opiniones que es que esto no lo hallan conseguido de igual forma en todos los coches. Pero lo que si es seguro es que los puntos de referencia en las frenadas y tiempos por vueltas varían tanto por peso como por posición del lastre.
De hecho podrás comprobarlo en los resultados de unos torneos que hacemos en un foro dedicado a ello. Por cada punto que ganes en una carrera, deberás poner un lastre de 5 kg. Y "casualmente" los que tienen más nivel acaban bajando sus posiciones en la carrera cuando empiezan a tener bastante lastre (y hablamos de bastante menos que esos 200 kg que mencionas).
Lo de las mejoras de freno creo que es simplemente un olvido. Al final en lo único que cambia unos frenos de otros es en la fatifa, lo que tardan en calentarse y en la intensidad de frenada. En el juego solo se tiene en cuenta solo el último factor y resulta que puedes reglar tu. Asi que, cual es el problema? xD!
De todas formas perfecto en las fisicas no es. Lo que te ocurrió com la RAM es prueba de ello. Pero al menos es lo mejor que probé en consola.punto 2. tampoco podemos variar el ancho del neumatico al mejorar el coche. es algo q hace hasta el farruquito de mi barrio y si no lo meten es x q no pueden
q se opina en el foro sobre esto? ademas creo q si intentaran meter algo parecido a los vinilos para la decoracion de los coches tambien tendrian un problema serio a nivel de graficos para hacerlo. igual estoy equivocado y esta tirao pero si lo esta x q no lo meten......
y el q diga q no le interesan estas cosas me parece genial pero yo tambien soy usuario y aparte de estas cosas me gustaria q metieran 1000 llantas(no creo q sea dificil) y posibilidad de ponerlas en las pulgadas q a mi me gusta x q me gusta personalizar los coches como a mucha gente
En mi opinión los fallos que comentas no son nada de otro mundo técnicamente. Y lo achaco más a problemas de tiempo que a problemas tecnicos. Sobre el ancho de neumaticos por ejemplo es muy sencillo. Solo es fijarse las ventajas que ofrecen unos compuestos mas anchos y sus inconvenientes. Resumiendo, mayor agarre, mayor rozamiento y alguna cosilla más. Al final solo es variar un par de variables que afecten al coche y ya.
Oceanic, el criterio que sigues para valorar lo complicado que es implementar algo, es coherente pero no es bueno xD! Si fuese asi debió serles muy complicado añadir en las opciones, el G25 para configurar sus botones . Tiene muchas cosas que mejorarían un montón que son muy faciles de implementar. Que porque no estan? Yo creo que ni el lo sabe xDD!
tema lastres. se nota mogollon en curva y sobre todo lo q dices de colocarlos. cuanod antes decia lo de q jugaba con ellos precisamente me referia a q los usos para intentar hacer los coches mas estables y aunq si lo noto en frenada en mi coche de "calle" lo noto muchisimo mas. y hablo de llevar a una persona a dar un "rule" x ae no 200 kilos. digo q 70 yo lo noto una barbaridad
yo discrepo contigo en lo de los frenos. quitale a un evo sus frenos o a un gtr aver q te qeda. o cambiaselos x los de un camaro del 68. de un disco de 250mm a uno de 300 y pico (ya no entro en ventilados/mazizos, perforados, ranurados, de carbono.....) hay un mundo. y eso solo en discos x q de unas pinzas de un piston de 40mm como las de mi clasico de serie a unas de un piston de 57 milimetros como tengo montadas o a unas de 4 pistones con una pastilla q avarca medio disco si hay mucha mas diferencia q lo visto en gt5 regulando la intensidad. x eso te puedes gastar lo q quieras en unos frenos y estaras gastando bien la pasta x q no hay nada mas racing q llebar unos super frrenos y saber usarlos
al final me encanta discutir con vosotros estas cuestiones x q yo de programacion soy nulo y aprendo cosas otra peña discute para intentar hacer como q su juego es el mejor. en fin
beto_metal escribió:Prácticamente todo lo que dice beto...
Din-A4 escribió:en iracing analizan pieza a pieza cada coche, y la aplican al juego, por lo que sale muy real.
y por lo que me han contado, gt5 ha analizado un coche, y luego todas las físicas son las mísmas, variándolas desde el PC
rumor o verdad?
beto_metal escribió:Din-A4 escribió:en iracing analizan pieza a pieza cada coche, y la aplican al juego, por lo que sale muy real.
y por lo que me han contado, gt5 ha analizado un coche, y luego todas las físicas son las mísmas, variándolas desde el PC
rumor o verdad?
Din, no te vuelbas loco. Podria ser que los ordenadores que usan para calculos de fisicas sean mejores en GT5 o Forza 4 que en iRacing (no se cuanta pasta maneja cada compañia), pero otra cosa es como quieren que sean esas fisicas. No se, me parece raro que cualquier juego para PC, por muy cheto que sea, tenga mejores fisicas que compañias que disponen de 100 millones de euros (o mas) para el desarrollo de un juego. Primero, no son simuladores por que venderian una quinta parte, y segundo, no le van a dedicar el mimo a ese aspecto del juego como hacen en PC por que en consola la guerra va por otros derroteros. Si no mira la discusion tan bonita que tenemos.. jajaja.
Los juegos de PC se centran en la simulacion. PUNTO. graficos normalitos (decentes a tope), modelados simples, etc. Pero en el caso de iRacing se tiran horas en cada circuito escaneandolo con laser, por ejemplo. Eso si lo hicieran con GT5, solo eso, ya sumaria varios puntos en simulacion. Son juegos distintos, con distintos objetivos.
Si chuchi quisiera hacer un simulador 100% no tendria ningun problema. Estoy seguro. Pero no es un simulador, es un juego de coches. Mezcla una conduccion bastante real con una conduccion divertida, accesible (ojo que la dificultad en GT5 puede ser muy alta dependiendo de como juguemos).
POngamos que PD dedica un 20% de recursos a las fisicas, y el resto va en graficos y todo lo que se puede englobar en materia visual. Y los de iRacign dedican 50% en fisicas, 40% en recreacion de circuitos, 10% en visual... Esque son cosas distintas, y no se pueden comparar. Simplemente.
Sciro escribió:- Pilota mas de 1.000 coches en mas de 20 escenarios.
Para empezar no se que nos quiere intentar engañarnos de los 1000 coches solo 230 son premium y de los 20 escenarios solo 7 son nuevos...
.
Polter2k escribió:Sciro escribió:- Pilota mas de 1.000 coches en mas de 20 escenarios.
Para empezar no se que nos quiere intentar engañarnos de los 1000 coches solo 230 son premium y de los 20 escenarios solo 7 son nuevos...
.
No veo el engaño en NINGUN LADO en esa frase... puedes pilotar más de 100o coches... no han dicho NINGUNA MENTIRA:.. no se a que viene a cuento lo de los standards y premiums con esa frase... no pega ni con melcocha...
En fin...
nene15708 escribió:
No mienten, es cierto, pero decepcionan...
Polter2k escribió:nene15708 escribió:
No mienten, es cierto, pero decepcionan...
Pero eso ya es harina de otro costal... no mezclemos las cosas... es muy diferente MENTIR... que DECEPCIONAR...
nene15708 escribió:Polter2k escribió:nene15708 escribió:
No mienten, es cierto, pero decepcionan...
Pero eso ya es harina de otro costal... no mezclemos las cosas... es muy diferente MENTIR... que DECEPCIONAR...
Se puede jugar con la verdad, distorsionandola, es decir, mentir ambiguamente sin dar a conocer los estándar hasta ultima hora...eso para mi es mentir, repito, para mi, y si tiene que ver, estamos hablando de que una mentira da lugar a decepciones.
Polter2k escribió:Sciro escribió:- Pilota mas de 1.000 coches en mas de 20 escenarios.
Para empezar no se que nos quiere intentar engañarnos de los 1000 coches solo 230 son premium y de los 20 escenarios solo 7 son nuevos...
.
No veo el engaño en NINGUN LADO en esa frase... puedes pilotar más de 100o coches... no han dicho NINGUNA MENTIRA:.. no se a que viene a cuento lo de los standards y premiums con esa frase... no pega ni con melcocha...
En fin...
Sciro escribió:Polter2k escribió:Sciro escribió:- Pilota mas de 1.000 coches en mas de 20 escenarios.
Para empezar no se que nos quiere intentar engañarnos de los 1000 coches solo 230 son premium y de los 20 escenarios solo 7 son nuevos...
.
No veo el engaño en NINGUN LADO en esa frase... puedes pilotar más de 100o coches... no han dicho NINGUNA MENTIRA:.. no se a que viene a cuento lo de los standards y premiums con esa frase... no pega ni con melcocha...
En fin...
Si, acaso los 1000 coches tienen vista interior?
Si, acaso los 1000 coches tienen mismos poligonos?
Si, acaso los 1000 coches se pueden modificar llantas y eso?
Si, acaso los 1000 coches tiene la opcion de luz larga?
Claro, pilotar 1000 coches cuyo 770 coches no pueden hacer lo mismo... ya por no contar que el 40% son versiones repetidas que si año 1999, 2000... ni tiene las mismas fisicas tanto premium como standart.
Osea saco un juego y pongo que se puede pilotar 5000 coches pero solo 100 tiene conducion real con vista interior.
Eso para mi es engaño.
Sciro escribió:Polter2k escribió:Sciro escribió:- Pilota mas de 1.000 coches en mas de 20 escenarios.
Para empezar no se que nos quiere intentar engañarnos de los 1000 coches solo 230 son premium y de los 20 escenarios solo 7 son nuevos...
.
No veo el engaño en NINGUN LADO en esa frase... puedes pilotar más de 100o coches... no han dicho NINGUNA MENTIRA:.. no se a que viene a cuento lo de los standards y premiums con esa frase... no pega ni con melcocha...
En fin...
Si, acaso los 1000 coches tienen vista interior?
Si, acaso los 1000 coches tienen mismos poligonos?
Si, acaso los 1000 coches se pueden modificar llantas y eso?
Si, acaso los 1000 coches tiene la opcion de luz larga?
Claro, pilotar 1000 coches cuyo 770 coches no pueden hacer lo mismo... ya por no contar que el 40% son versiones repetidas que si año 1999, 2000... ni tiene las mismas fisicas tanto premium como standart.
Osea saco un juego y pongo que se puede pilotar 5000 coches pero solo 100 tiene conducion real con vista interior.
Eso para mi es engaño.
dshadow21 escribió:Sciro escribió:Polter2k escribió:
No veo el engaño en NINGUN LADO en esa frase... puedes pilotar más de 100o coches... no han dicho NINGUNA MENTIRA:.. no se a que viene a cuento lo de los standards y premiums con esa frase... no pega ni con melcocha...
En fin...
Si, acaso los 1000 coches tienen vista interior?
Si, acaso los 1000 coches tienen mismos poligonos?
Si, acaso los 1000 coches se pueden modificar llantas y eso?
Si, acaso los 1000 coches tiene la opcion de luz larga?
Claro, pilotar 1000 coches cuyo 770 coches no pueden hacer lo mismo... ya por no contar que el 40% son versiones repetidas que si año 1999, 2000... ni tiene las mismas fisicas tanto premium como standart.
Osea saco un juego y pongo que se puede pilotar 5000 coches pero solo 100 tiene conducion real con vista interior.
Eso para mi es engaño.
Eso es poca comprension de lectura o que se yo, te admito eso si la frase dijera: Pilota 1000 coches con todos sus detalles. Pero no es asi, dice pilota 1000 coches y eso se puere hacer perfectamente, otra cosa es que tu te sientas decepcionado, pero tanto como mentir no es...
Sciro escribió:Poca compresion lectora nada.
Si leen que se puede pilotar mas de 1000 coches, porque de los 1000 coches no se puede pilotar de la misma forma?...
Anda deja de defender algo que no es.
Veo que soy mas fanboys hasta la medula, pero hay cosas que no se puede permitir que os mientan de esa forma.
Pero nada, seguir con esos aires.
dshadow21 escribió:Sciro escribió:Poca compresion lectora nada.
Si leen que se puede pilotar mas de 1000 coches, porque de los 1000 coches no se puede pilotar de la misma forma?...
Anda deja de defender algo que no es.
Veo que soy mas fanboys hasta la medula, pero hay cosas que no se puede permitir que os mientan de esa forma.
Pero nada, seguir con esos aires.
Lo mejor de esto es que vas llamando de fanboys ydemas, pero no te das cuenta que el error lo estas cometiendo tu...
Tu mismo estas diciendo: " si leen que se pueden pilotar 1000 coches" pues es precisamente eso, pilotar 1000 coches, no tenemos por que asumir que todos seran iguales, mas cuando desde unos dias antes del lanzamiento se sabian los detalles...
Repito, pilotar 1000 coches es eso, manejar 1000 modelos diferentes de coches y se puede hacer...
Te recuerdo en internet no existe la verdad absoluta y menos tu verdad absoluta, tu lo consideras mentir, es tema tuyo, no todos tenemos que estar de auerdo, mas cuando el significado de la palabra menir y engañar distan de lo que tu expresas...