[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Supongo que el DLC será de pago, habrá varios para elegir y uno global que saldrá más barato que si lo compras todo por separado.

Y el blog dice que muy pronto se anunciará el contenido, yo apuesto a que la semana que viene se anuncia [plas] Aún estoy en estado se shock... XD
Yo depende de los coches que vengan y las pistas... si es de pago lo compraré o no. Porque si no son coches o pistas que me gusten no se... supongo que las pistas tendrían más prioridad. A ver el pack de coches, porque me veo skylines y cosas de por el estilo... si no es muy variado creo que no lo pillaré.
supercoco27 escribió:
Davox escribió:Lo único que me parece una cagada es lo de meter 11 nuevos coches de nascar... pero por dios quien usa esa mier** te lo pasas mejor con un clio dando vueltas por ahí que con eso, pudiendo meter otras cosas... de lo que no dijeron nada es de meter alguna pista nueva en la actualización no ? quedaría para el DLC sino entendi mal. Lo que está claro es que Yamauchi es un tío con un par

No tanto, si tiene un par... que saque los DLC GRATIS, a que no tiene...

Me parece que eres un poco TROLL no?.... no se si trabajas o no pero en el caso de que lo hicieses te gustaria madrugar, tener que trabajar y que encima no te pagasen?. Pues Yamauchi lleva desde que salió el juego dandole soporte, cuanto te crees que les ha llevado hacer todo lo de la actualización 2.0 más lo del DLC 1 mes? venga por favor, pulir todos los fallos y sacar nuevos contenidos lleva sus meses de trabajo, y yo voy a pagar el DLC encantado porque es una de las pocas compañias que no es una sacacuartos, dime una compañia que haya estado dando este pedazo de soporte a un juego durante un año SIN COBRAR UN CENTIMO, y el DLC tampoco te va a costar 30 euros así que no me parece nada descabellado tener que pagar por él, nadie da duros a pesetas ;)
Bueno Davox yo tampoco se tu edad, ni tu situación , y evidentemente PD se creo para ganar dinero, pero si ni sabes lo que es una ironía y vas de moralista, no voy a discutir contigo, Saludos
Pues yo lo comprare seguro, es el único juego que no ha quedado olvidado en la estantería, gracias a sus actualizaciones...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
supercoco27 escribió:Bueno Davox yo tampoco se tu edad, ni tu situación , y evidentemente PD se creo para ganar dinero, pero si ni sabes lo que es una ironía y vas de moralista, no voy a discutir contigo, Saludos

No voy de moralista pero te vuelvo a decir que nadie trabaja gratis y menos una empresa. Aunque también te pido perdón porque ahora que lo vuelvo a leer mi comentario fue en plan bastante borde... me pillaste que acababa de llegar a casa después de un mal día y me encontré tu comentarió de frente así que lo siento ;)
dshadow21 escribió:
Davox escribió:Lo único que me parece una cagada es lo de meter 11 nuevos coches de nascar... pero por dios quien usa esa mier** te lo pasas mejor con un clio dando vueltas por ahí que con eso, pudiendo meter otras cosas... de lo que no dijeron nada es de meter alguna pista nueva en la actualización no ? quedaría para el DLC sino entendi mal

Pues lo de la Nascar lo hacen por que hay una gran fanaticada de dicha disciplina y hay que tratar de complacerlos a todos...

tu crees? x q yo creo q es x q cambiar de color un coche de esos es un momento.

espero q el gtr ese no sea el calsonic-xavani en negro y sea uno a medio camino entre estos 2 y el de serie. algo mas parecido a un RM q es lo q parece viendo fotos del de verdad en circuito. aunq igual me lo parece a mi y son idetincos los 3 y solo le cmabian los colores de guerra y a rujir

coches de calle nuevos con mod a RM [angelito] tamagochi tirate el rollo q paso x caja [angelito] XD
oceanic escribió:
dshadow21 escribió:
Davox escribió:Lo único que me parece una cagada es lo de meter 11 nuevos coches de nascar... pero por dios quien usa esa mier** te lo pasas mejor con un clio dando vueltas por ahí que con eso, pudiendo meter otras cosas... de lo que no dijeron nada es de meter alguna pista nueva en la actualización no ? quedaría para el DLC sino entendi mal

Pues lo de la Nascar lo hacen por que hay una gran fanaticada de dicha disciplina y hay que tratar de complacerlos a todos...

tu crees? x q yo creo q es x q cambiar de color un coche de esos es un momento.

espero q el gtr ese no sea el calsonic-xavani en negro y sea uno a medio camino entre estos 2 y el de serie. algo mas parecido a un RM q es lo q parece viendo fotos del de verdad en circuito. aunq igual me lo parece a mi y son idetincos los 3 y solo le cmabian los colores de guerra y a rujir

coches de calle nuevos con mod a RM [angelito] tamagochi tirate el rollo q paso x caja [angelito] XD

Si claro obviamente son coches fáciles de "hacer", pero también sirve para complacer a los fanáticos de dicha categoría, hay algunos coches de pilotos de renombre en Nascar que un no estaban disponibles en el juego...
Davox escribió:
supercoco27 escribió:Bueno Davox yo tampoco se tu edad, ni tu situación , y evidentemente PD se creo para ganar dinero, pero si ni sabes lo que es una ironía y vas de moralista, no voy a discutir contigo, Saludos

No voy de moralista pero te vuelvo a decir que nadie trabaja gratis y menos una empresa.

Dar cierto contenido gratis es algo totalmente factible para una empresa y puede ser un buen negocio para atraer nuevos usuarios. El objetivo final de una empresa siempre es ganar dinero pero la forma de ganar ese dinero no siempre pasa por cobrarlo todo por irónico que suene. No será el primer DLC gratis que ofrece una compañía de hecho.

Por otra parte, hay ciertas compañías que por las decisiones que toman, dan la sensación que ademas de dinero, hacen las cosas por pasión. Poliphony y Turn 10 son buena prueba de ello a mi entender.

PD: Por otra parte antes de llamar troll a lo loco a la gente es aconsejable revisar un poco el historial de la persona a la que te diriges ya que en este caso, hablas de un tío que lleva en el hilo no poco tiempo precisamente xD! Esto va sin acritud y sin mal rollo (soy el primer mal pensado aqui y no el más indicado para dar consejos [+risas])
Solrack escribió:
Davox escribió:

No voy de moralista pero te vuelvo a decir que nadie trabaja gratis y menos una empresa.

Dar cierto contenido gratis es algo totalmente factible para una empresa y puede ser un buen negocio para atraer nuevos usuarios. El objetivo final de una empresa siempre es ganar dinero pero la forma de ganar ese dinero no siempre pasa por cobrarlo todo por irónico que suene. No será el primer DLC gratis que ofrece una compañía de hecho.

Por otra parte, hay ciertas compañías que por las decisiones que toman, dan la sensación que ademas de dinero, hacen las cosas por pasión. Poliphony y Turn 10 son buena prueba de ello a mi entender.

PD: Por otra parte antes de llamar troll a lo loco a la gente es aconsejable revisar un poco el historial de la persona a la que te diriges ya que en este caso, hablas de un tío que lleva en el hilo no poco tiempo precisamente xD! Esto va sin acritud y sin mal rollo (soy el primer mal pensado aqui y no el más indicado para dar consejos [+risas])

Hombre cierto contenido gratis si, pero el contenido gratis nunca va a tener la mismas cantidad ni calidad que el de pago, eso cae de cajón

Ese fue el error, a parte que no vi la ironia en su mensaje :p , después de la ''bronca'' que le eche, mire su historial y me lleve un buen facepalm así que me disculpé
Me parece justo, que despues de las mil y una pestes que he echado de Tardamuchi cuando hemos discutido los colegas sobre carencias del juego o comentarios que aqui mismo he hecho, venir y decir que el Spec 2.0 es todo lo que se puede pedir sin caer en la avaricia.

Lo del G27, las resistencias, algunos coches, clima en mas circuitos... un aplauso, y deseoso de ver los DLC que como decis, seran los primeros que seguramente pague con gusto...

PD: Que cabron tb el japo que ha clavado la fecha con el FM4.... dios bendiga a mi jefa que me ha dado dos dias libres, 11 y 12... no voy a ver la luz del sol.... jajaja
Hola a todos.

Yo estoy disfrutando de lo lindo con este hilo en los últimos días, desde que se supo lo de la actualización.

lo tengo desde el día del lanzamiento (compré con el la consola, esperaba el juego desde hace mucho...) pero mi tiempo libre (escaso) hace que lo coja muy pocas veces. Pero me está entrando de nuevo el gusanillo de avanzar más y disfrutar en cuanto saquen los nuevos Packs!!!

Por cierto (perdón mi ignorancia) ¿Que son los ¿mod RM?

Un saludo y pie-chapa!!!

[oki]

P.D. Un aplauso a PD. No han dejado a su hijo favorito huerfano. [plas]
Luichi_CR escribió:Hola a todos.

Yo estoy disfrutando de lo lindo con este hilo en los últimos días, desde que se supo lo de la actualización.

lo tengo desde el día del lanzamiento (compré con el la consola, esperaba el juego desde hace mucho...) pero mi tiempo libre (escaso) hace que lo coja muy pocas veces. Pero me está entrando de nuevo el gusanillo de avanzar más y disfrutar en cuanto saquen los nuevos Packs!!!

Por cierto (perdón mi ignorancia) ¿Que son los ¿mod RM?

Un saludo y pie-chapa!!!

[oki]

P.D. Un aplauso a PD. No han dejado a su hijo favorito huerfano. [plas]

Es convertir un coche de calle en uno de competicion, muy pocos coches en el juego lo tienen.
bueno bueno que subidon por sorpresa, lo mejjor para mi la tabla de settups , las vistas interiores para todos aunque no sean de lo mejor y como bien dice mi amigo tuti a ver con el " ajuste de fisicas"... nos tocara retocar pero se le perdona XD , lo que esta claro es que nos tenemos que felicitar por gt5 [inlove] , sobre el dlc si pago o no pago , cuando jugaba al duty y cada 3 meses nos venia un dlc de mapas salia siempre algo similar y yo decia, el gow maximo 12 horas de juego el duty infinitas y el gow salia a puede que 4 euros la hora de juego el duty a 30cent y bajando por rato jugado , haced la prueba cuantas horas jugais y jugareis seguramente saldra a centimos la hora asi que vale la pena pagar por dlc en segun que juegos [bye]
Djmero escribió:Digo que es mas facil manejar el Forza 4 con el mando y sin ayudas que el GT5 con el mando y sin ayudas

Hay sin ninguna eso es cierto, que e tenido los dos juegos(forza3) gt5 para corregir es mas realista,con el volante ya no lo se ya que solo tengo con la ps3,ya ke vendi la 360 ,parece que en esto tambien se lo lleva gt5 a sensaciones.
pues yo estoy muy contento con todo lo puesto,claro que siempre se puede pedir mas,pero es una actualizacion soberbia,ya solo por ajustar esas cosas,sin contar coches o circuitos que vendran.
Durante un año este tio nos ha dado otro juego x fasciculos todas o casi todas las semana x la patille,obligando a coger coches que ni tenia comprados, vease el kuwagen, muche gente pide mas coches,me pregunto si estos han corrido con todos,sé que cada uno tendra sus coches fetiche,pero x cantidad de coches no esta falto,nos gusten o no, cuando leo "haber si ponen mi forfi" porque no esta y si 10 mx5, me imagino al japo diciendo " que coño es un ford fiesta¿?, y con esto tumban aguja?? [buaaj] en fin no lo tomeis a mal,pero esto es un juego a nivel mundial y abarca lo que abarca,que es mucho,estoy seguro que si sacan un juego asi en mi pueblo,centrandose en los coches de aqui, todavia habria gente descontenta xq no sale el Duster [poraki]
yo sospecho q el ajuste de fisicas viene a cuento de lo de cojerse tanquetas tipo dodge ram en las carreras reguladas x pp (pr) y q practicamente no se note la diferencia de centro de gravedad con los deportivos y no se note mucho en las frenadas el peso de "mas"

y me suena a eso x q desde q puse mejor conexion online y me da x entrar a salas japonesas se ve a mas de uno haciendo el rollo ese y no es plan. q hay algun error (u omision) de calculo es evidente

me suena q ponia x ae q se podran regular los tipos de coches en las salas. a mi esa si es lo q creo me parece una opcion de la leche muy poco comentada en el foro. osea el tema seria como hacer una carrera online como eran las viejas offline de gran turismo o lo q podrian ser los eventos de temporada. vehiculos ligeros, japonenes de los 90, coches con turbo, tracion trasera, etc :-| no se a q grado llegaran pero algo parecido a buscar un coche en el garaje.... pais, traccion y eso no parece complicado
Una pequeña decepción que no haya comentado ninguna mejora en las sombras de los coches [triston], es que no logro acostumbrarme a ellas, prefiero las de GT4!
A mí, me parece estupenda la actualización, guardar en las de resistencia, bien!
ivajs escribió:A mí, me parece estupenda la actualización, guardar en las de resiste.ncia, bien!

Por fin puedo empezar a pensar en el platino jeje. Y ahora todos los que defendían que no se pudiera guardar porque "no era real" xD a ver que dicen...
alvaro82 escribió:
ivajs escribió:A mí, me parece estupenda la actualización, guardar en las de resiste.ncia, bien!

Por fin puedo empezar a pensar en el platino jeje. Y ahora todos los que defendían que no se pudiera guardar porque "no era real" xD a ver que dicen...

A mi me hace gracia la gente que dice lo de que las resistencias hay que hacerlas del tirón, que si salvas no es lo mismo...
Que le pregunten a Gené si corre 24h seguidas...
ORei escribió:
alvaro82 escribió:

A mi me hace gracia la gente que dice lo de que las resistencias hay que hacerlas del tirón, que si salvas no es lo mismo...
Que le pregunten a Gené si corre 24h seguidas...

Es lo que decía yo también siempre, en las 24h le mans son 3 pilotos, en los 1000km suzuka son 2 pilotos, en 24h nurburgring son 4...
Esperemos que tengan en cuenta los tiempos en el online y offline! [rtfm] [rtfm]
Creo que no lo han comentado..... pero sería algo facil de hacer no?faltan muchos datos de tiempos en carrera!

Por mi todo lo que pongan será bien recibido [fumando]
se agradece mucho la actu, pero yo metería:
mejorar el no ABS
mejorar desgaste de neumaticos
partidas publicas online
y las cámaras interiores negras...

pero lo dicho, cualquiera no lo mete y no lo tenemos.
Yo NECESITO que metan una cámara encima del capo del coche.
arkaitz escribió:Yo NECESITO que metan una cámara encima del capo del coche.

ya está, corregidme si me equivoco
Din-A4 escribió:

La que hay ahora es encima del techo
Dasato escribió:
Din-A4 escribió:

La que hay ahora es encima del techo

Depende del coche...

+1000. La echo mucho de menos en este juego...

Saludos.
Se comentó paginas atras. La camara a la que os referis es la que se sitúa sobre el techo del coche y dependiendo de la largura del capó se ve más capó, o menos capó, o no se ve.
La del techo es una cosa y la del capó es otra saiker. A mi también me gustaría una cámara en la base de los limpias mas o menos...

Alguna novedad en 5 dias?? Esque he estado fuera. [+risas]
Para mí más que salvar partida lo que me hubiera molao es para poder salir a "boxes" a descansar y que te releve uno de tus bots. O lo mismo pero con amigos online.

También añadir opción para mayor realismo en accidentes para que si te pegas una leche se pueda joder el coche de verdad incluso quedando fuera de carrera. Lo visual casi que importa menos mientras que el comportamiento de accidentes sea creible.

Y por supuesto añadir banderas que las penalizaciones esas saben a poco y son insuficientes o inexistentes para ciertos casos.

A este juego no le veo fin y eso me encanta... como lo miman... a nosotros más bien! XD
Así da gusto pagar por un juego :)
beto_metal escribió:La del techo es una cosa y la del capó es otra saiker. A mi también me gustaría una cámara en la base de los limpias mas o menos...

aparte de la info de la spec2.0 ?
beto_metal escribió:La del techo es una cosa y la del capó es otra saiker. A mi también me gustaría una cámara en la base de los limpias mas o menos...

Lo de la camara, [oki]
Lo de la info nueva, un par de twitts de Yamauchi, pero poco más [qmparto]
komrage escribió:Para mí más que salvar partida lo que me hubiera molao es para poder salir a "boxes" a descansar y que te releve uno de tus bots. O lo mismo pero con amigos online.

Esa es una idea muuy buena, ya la podían implementar, pero bueno después de tanta pelea con que nos pusieran lo de guardar en resistencias y que por fin nos lo vayan a poner estoy mas que satisfecho
saiker escribió:

Lo de la camara, [oki]
Lo de la info nueva, un par de twitts de Yamauchi, pero poco más [qmparto]

Vaya dos perras, me vais a hacer mirar en gtplanet jajajajajaa [carcajad]
Poko poko se hablado aqui del online,pero si esa actualizacion tocara debidamente el online,me parece que algunos,no saldremos de la sala,muy importante que pongan puntuacion por puesto en carrera,al final de carrera mejor vuelta y ya no vendria de mas cargar fantasma de otros usuarios.
El señon Yama subio esta tarde mas Tweets de que contendra la actu. Pongo algunos traducidos con Google Chrome.

-Para el DLC que estamos preparando un pack de coches de carreras, un paquete de curso, y un paquete de equipo de carreras ... Yo lo haré saber más sobre ...
-1. Simplificado vista interior añadido a todos los coches de serie.
-2. Control del usuario de la función de cambio de tiempo.
-3. Se ha añadido una función de hoja de configuración que le permite guardar varias configuraciones de coche ... (es lo suyo) xD
-4. Spec 2.0 película de apertura
-5. Mejora la respuesta de interfaz de usuario y facilidad de uso
-6. Repetir frente de avance / retroceso
-7. Mitad de la carrera la función de ahorro de las carreras de resistencia.
-8. Las amplias características de sala de estar en línea (Precisar los tipos de coches, carreras shuffle) ...
-9. La expansión de la carrera a distancia B-Spec se puede jugar desde GT.com (una pantalla gráfica muestra ahora los cambios en la clasificación de la raza.)
-10. Las amplias características de fotos de viajes / Ahora puede tomar fotos de los coches, junto con su avatar ...
-11. Se ha añadido una "Pit NASCAR Scene" etapa de viaje Foto
-12. Añadido once modelo 2011 coches NASCAR ...
-13. Añadido el Nissan GT-R N24 Shulze Motor Sport,
-14. Mejora de la física y la IA ...

Espero que os sirva a todos.
Milano vas con un poco de lag creo yo eh [+risas] [+risas]
Brutal la actualización, esa sí es forma de mejorar un juego. Y lo mejor de todo, gratuita, no como otros desarrolladores que las cosas que se quedaron en el tintero en primer lugar, luego te las cuelan en forma de DLC de pago.

11 de octubre... y el 12 de octubre tengo un examen por la mañana y un concierto por la noche para el que me tengo que preparar 4 canciones nuevas...

CHALLENGE ACCEPTED!!!
Vuelvo a EOL, a GT5, y me encuentro con esto!!!

DIOS BIENNNNNN
Lo que mas me motiva es la mejora de físicas, la compatibilidad con G27, mejora de las salas online, y poco mas. Ah, lo de las repes tb mola. Espero que no sea solo avance/retroceso, y se pueda pausar sin que salgan todos los datos por ejemplo. A parte de poder hacer zoom, y ese tipo de cosas.
Los interiores standar me parecen una perdida de tiempo. Esperaba upgrades de standar a premiun, cosa que Yamachucho dijo muchas veces. Pero bueno, menos da una piedra.
Lo del DLC es inquietante. "coches de carreras".. Será literal, o simplemente se trata de coches para correr en general? Por que si no hay nuevos de calle, para mi es un error. Circuitos... Uhms, todos refritos de PS2? Y lo mas extraño es lo de "race gear pack". Que cojones es eso??
Creo que algunos especulais con la posibilidad de kits RM, otros decis que mas atuendos para el avatar... No se que pensar. Ojala sea lo primero, y una mejora de GTauto en general... Estaria bien.

[bye]
Yo creo que lo del "Race gear" son más coches con opción de modificar a modelo de carreras.

Y lo que me llama mucho la atención es la posibilidad de filtrar los coches por clase y modelo en online, además de por caballos y puntos de rendimiento. Ahora se podrán organizar copas monomarcas o igual hasta carreras temáticas, en plan "Sólo muscle cars", "Sólo deportivos europeos", "Sólo coches de rally clásicos"... etc.
Qué grandes!, han conseguido que estemos como niños con juego nuevo :-P

A mí me parece una actualización brutal, sobre todo la tan esperada grabación en carreras de resistencia. Lo que más igual me da es lo de los nuevos coches Nascar, pero eso me hace pensar que el DLC vendrá bastante currado en el tema de los nuevos coches.

En fin, si miramos la relación calidad precio no creo que nadie se pueda quejar XD
Yo no quiero quedarme sin un Scirocco!! Porfavor, sin son de carreras almenos que meta el de las 24h de nurburgring!
beto_metal escribió: ... Esperaba upgrades de standar a premiun, cosa que Yamachucho dijo muchas veces. Pero bueno, menos da una piedra...

Unas paginas más atras (hoy hemos vuelto a los tiempos pre-salida del juego en los que cada día aparecían 20 páginas nuevas) han colgado un enlace en el que decían que algunos coches se han pasado de standard a premiun, poniendo como ejemplo un par de fotos. Dichas fotos son las utilizadas en los ejemplos de las camaras internas, asi que no se hasta que punto ha habido upgrade de coches standard a premiun. Habra que estar atento a ver si se filtra algo al respecto.
Y que conste que no quiero subir el hype a nadie, solo es rumorologia ...

EDITO: http://nurbracingteam.foroactivo.com/t42-filtracion-fotos-de-la-actualizacion-spec-ii#245 pagina en cuestión
pagina a un foro y no se de donde saca la info, me parece más un deseo que una informacion.
La mejora de la física también es inquietante, que yo recuerdo cierta actualización de GT5P... que lo que es mejorarla, yo no diría que fue lo que ocurrió xD

Habrá que darle un tiento a ver qué lavado de cara le han hecho, cuando salga la actualización.
Dasato escribió:Me parece justo, que despues de las mil y una pestes que he echado de Tardamuchi cuando hemos discutido los colegas sobre carencias del juego o comentarios que aqui mismo he hecho, venir y decir que el Spec 2.0 es todo lo que se puede pedir sin caer en la avaricia.

Lo del G27, las resistencias, algunos coches, clima en mas circuitos... un aplauso, y deseoso de ver los DLC que como decis, seran los primeros que seguramente pague con gusto...

Justamente venía a decir más o menos lo mismo. Asi como el juego que lanzaron estaba mal acabado y optimizado pesara a quien le pesara, es justo decir ahora que tanto Kazunori como Poliphony van a corregir lo que "no acabaron" en su momento y dejarlo bastante cerca de lo que debería haber sido. Y todo ello de forma gratuita, ASI SI!!! [Ooooo] [oki]

Y ahora que se pongan con GT6, que quiero tener un GT sólo con Premiums!!! [looco] [Ooooo] [Ooooo]
83238 respuestas