[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

P4nxO escribió:
Polyteres escribió:NO HA DICHO NADA Q EL DLC SEA GRATUITO. El Spec 2.0 (la actualizacion) si es gratuita pero no ha dicho nada de que el DLC sea gratuito. El ultimo twit q ha puesto es q para el DLC estan preparando un pack de coches de competicion, un pack pistas y un pack de...no se como traducir racing gear pack, un pack de preparaciones de competicion podria ser...quizas mas coches para poder convertir en RM pero en esto no estoy nada seguro, y por ultimo ha dicho q pronto nos contara mas acerca del DLC.

Un saludo.

esto es lo que ha dicho...:

"・・と、こんな感じです。無料アップデートの一週間後のDLCにはレースカーパックやコースパック、レーシングギアパックなどを準備中です。それはまた次の機会にお知らせします。連投すみませんでした。"

que traducido seria...:

"Y · ·, se parece a esto. Una semana después de que el paquete de canciones DLC es un paquete de actualización gratuita y los coches de carreras, equipo de competición está siendo preparados y envasados​​. También se darán a conocer en la próxima oportunidad. Lo siento pitcheo consecutivos."

Yo por lo que entiendo es gratuito el DLC tambien...

Lo ha puesto en ingles y no dice nada de gratuito...dice que pronto se sabrá mas...pero de gratuito no dice nada...Yo no me fiaría de un traductor, y menos si tienes que traducir japonés... XD
exacto poly, yo lo entiendo asi. packs RM.
viendo que van a meter el GTR de las 24h de nür, podrian ser RM para los M3, LFA, R8, Z4, italia, y demas de la misma competicion.
aparte no estaria mal que metiesen mas opciones de preparacion aparte, mas alerones, capos, etc..

lo que me preocupa es ver que ha dicho que seran coches de competicion los coches de dlc... yo lo que querria mas que de competi, Rufs, zondas, ferraris etc.. cawen... o clasicos que estan standars como skyline ´70, toyota 2000GT, alpine, R5... yo espero que no se olvide aquello que dijo de ir pasando de standars a premium.

el paquete de pistas pare claro que seran los refritos de ps2. no esperemos ninguno nuevo. como mucho el ricardo tormo del de psp..
a ver que mas va soltando..
nene15708 escribió:
P4nxO escribió:
Polyteres escribió:NO HA DICHO NADA Q EL DLC SEA GRATUITO. El Spec 2.0 (la actualizacion) si es gratuita pero no ha dicho nada de que el DLC sea gratuito. El ultimo twit q ha puesto es q para el DLC estan preparando un pack de coches de competicion, un pack pistas y un pack de...no se como traducir racing gear pack, un pack de preparaciones de competicion podria ser...quizas mas coches para poder convertir en RM pero en esto no estoy nada seguro, y por ultimo ha dicho q pronto nos contara mas acerca del DLC.

Un saludo.

esto es lo que ha dicho...:

"・・と、こんな感じです。無料アップデートの一週間後のDLCにはレースカーパックやコースパック、レーシングギアパックなどを準備中です。それはまた次の機会にお知らせします。連投すみませんでした。"

que traducido seria...:

"Y · ·, se parece a esto. Una semana después de que el paquete de canciones DLC es un paquete de actualización gratuita y los coches de carreras, equipo de competición está siendo preparados y envasados​​. También se darán a conocer en la próxima oportunidad. Lo siento pitcheo consecutivos."

Yo por lo que entiendo es gratuito el DLC tambien...

Lo ha puesto en ingles y no dice nada de gratuito...dice que pronto se sabrá mas...pero de gratuito no dice nada...Yo no me fiaría de un traductor, y menos si tienes que traducir japonés... XD

con lo del traductor te doy toda la razon XD
pero si que es verdad que en la traduccion pone que el DLC es un paquete de actualizacion gratuito, aunque la traduccion, posiblemente sea un poco... pesima lo traduce asi... a ver que pasa XD
Joseh escribió:
Axos escribió:Soporte para mi G27!!!! Yupiiiiiiiiiiii, ya tocaba!!!!! Y la gente diciendo : vendelo, si no le dan soporte es porke es una mierda y lo van a dejar de lado...con lo contento k estaba yo, ahora lo estaré más jajajajaj

Salu2!

Ahora me joderá más no tener dicho volante ARRRRRHGHG

Igual que yo con el G25, suerte que me lo quiero mucho.... a ver si ponen bien el embrague XD
Tenia pensado pillarme el G27 y el no tener soporte con GT5 me echaba para atrás, y por eso aun no lo tengo...pero ahora... XD A la saca!! [poraki]
Polyteres escribió:MADRE MIA MADRE MIAAAA!!!! Por fiiiin una actualizacion q sta a la altura de lo q todos esperabamos!!!! Yujuuuuu!!!. El tito Yamauchi sigue añadiendo cositas y desgranando opciones (OJO A LAS ULTIMAS Q ESTA PONIENDO), hago traduccion de los twits en el ingles menos ortopedicos:

1.- Vista interior simplificada para todos los coches estandar.
2.- Clima variable controlado por el usuario (esto me huele a poder cambiarlo en la contrareloj/arcade cosa q no se podia).
3.- Posibilidad de guardar varias configuraciones por coche.
4.- Nueva intro.
5.- Mejora en la respuesta y usabilidad de la interface.
6.- Rebobinar y avanzar en las repeticiones.
7.- Posibilidad de guardar en mitad de las carreras de resistencia.
8.- Caracteristicas ampliadas para las salas online (carreras aleatorias...).
9.- Expansion de las carreras remotas en B-Spec desde la pagina de GT (un grafico muestra los cambios en la clasificacion de la carrera).
10.- Caracteristicas ampliadas en el modo Foto (en viajes no en repeticion). Ahora puedes hacer una foto a tu coche con tu avatar.
11.- Se ha añadido un escenario al modo Foto (viajes) en el pitlane de la Nascar.
12.- Añadidos los 11 nuevos modelos de la Nascar 2011.
13.- Añadido el Nissan GT-R N24 Shulze Motor Sport (vamos el coche con el q corrio estas ultimas 24 horas de Nurburgring).
14.- Mejoras en las fisicas y la IA.
15.- Soporte para g25/27.

Y creo q ya esta pq en este ultimo twitt ha puesto . en vez de ... jejeje. No esta naaaada mal creo yo, cumple mis espectativas (jugables) aunq quedan elementos por pulir (graficos) y esperemos q tb mejoren la estabilidad de las partidas online.

Un saludo gente!.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Salu2.Tr0Y
Se han olvidado de ajustar el desgaste de neumáticos...bueno, se les perdona XD
Polyteres escribió:MADRE MIA MADRE MIAAAA!!!! Por fiiiin una actualizacion q sta a la altura de lo q todos esperabamos!!!! Yujuuuuu!!!. El tito Yamauchi sigue añadiendo cositas y desgranando opciones (OJO A LAS ULTIMAS Q ESTA PONIENDO), hago traduccion de los twits en el ingles menos ortopedicos:

1.- Vista interior simplificada para todos los coches estandar.
2.- Clima variable controlado por el usuario (esto me huele a poder cambiarlo en la contrareloj/arcade cosa q no se podia).
3.- Posibilidad de guardar varias configuraciones por coche.
4.- Nueva intro.
5.- Mejora en la respuesta y usabilidad de la interface.
6.- Rebobinar y avanzar en las repeticiones.
7.- Posibilidad de guardar en mitad de las carreras de resistencia.
8.- Caracteristicas ampliadas para las salas online (carreras aleatorias...).
9.- Expansion de las carreras remotas en B-Spec desde la pagina de GT (un grafico muestra los cambios en la clasificacion de la carrera).
10.- Caracteristicas ampliadas en el modo Foto (en viajes no en repeticion). Ahora puedes hacer una foto a tu coche con tu avatar.
11.- Se ha añadido un escenario al modo Foto (viajes) en el pitlane de la Nascar.
12.- Añadidos los 11 nuevos modelos de la Nascar 2011.
13.- Añadido el Nissan GT-R N24 Shulze Motor Sport (vamos el coche con el q corrio estas ultimas 24 horas de Nurburgring).
14.- Mejoras en las fisicas y la IA.
15.- Soporte para g25/27.

Y creo q ya esta pq en este ultimo twitt ha puesto . en vez de ... jejeje. No esta naaaada mal creo yo, cumple mis espectativas (jugables) aunq quedan elementos por pulir (graficos) y esperemos q tb mejoren la estabilidad de las partidas online.

Un saludo gente!.

Imagen
Imagen
Imagen
Pues yo tengo el G25 y funciona perfectamente, espero que con lo del soporte se refiera a mejorar el embrague y que vaya ás fino, sobretodo el force feedback estaría genial, no hay nada mejor en un juego de carreras que tener un buen force feedback, ahora por ejemplo necesito ponerlo a un numero muy bajo porque va durísimo.
Pedazo de actualización para un juego sacado hace un año, y encima gratuita, un aplauso para Poliphony.

Aunque echo de menos que añadan algún circuito nuevo, a ver si en los próximos días lo anuncian.
patufet escribió:Pues yo tengo el G25 y funciona perfectamente, espero que con lo del soporte se refiera a mejorar el embrague y que vaya ás fino, sobretodo el force feedback estaría genial, no hay nada mejor en un juego de carreras que tener un buen force feedback, ahora por ejemplo necesito ponerlo a un numero muy bajo porque va durísimo.

Pero a que no puedes configurar los botones al gusto?? A eso se refieren, el volante claro que funciona.
Si que los tengo configurados a mi gusto, pero lo hice sobre el gráfico de un DFGT creo recordar. Lo se porque yo la palanca de cambio que trae por defecto bajar marcha y subir marcha la pongo siempre al reves por costumbre.
Adrian_f1 escribió:Pedazo de actualización para un juego sacado hace un año, y encima gratuita, un aplauso para Poliphony.

Aunque echo de menos que añadan algún circuito nuevo, a ver si en los próximos días lo anuncian.

si no me equivoco, esto es la actualización, luego falta el DLC, no?
patufet escribió:Si que los tengo configurados a mi gusto, pero lo hice sobre el gráfico de un DFGT creo recordar. Lo se porque yo la palanca de cambio que trae por defecto bajar marcha y subir marcha la pongo siempre al reves por costumbre.

Pues ahora podrás configurar todo al gusto sin tener que hacerlo sobre otro volante, que lo botones en el G25 no abundan...
deadbyapril escribió:Confirmado el soprote para G25/G27. Que grandes noticias :)

Como sea mentira te mato XD

Madre que subidón.
Kleshk escribió:
Adrian_f1 escribió:Pedazo de actualización para un juego sacado hace un año, y encima gratuita, un aplauso para Poliphony.

si no me equivoco, esto es la actualización, luego falta el DLC, no?

Sí, una semana después, si ponen algún circuito nuevo supongo que será de pago con un DLC.
Sobre el DLC yamauchi ha twitteado:
"Something like this. For the DLC we’re preparing a racing car pack, a course pack, and a racing gear pack...I’ll let you know more about..."

Simplificando la traduccion: pack coches, pack pistas y pack de algo que no sabemos a que se refiere exactamente.
saiker escribió:Sobre el DLC yamauchi ha twitteado:
"Something like this. For the DLC we’re preparing a racing car pack, a course pack, and a racing gear pack...I’ll let you know more about..."

Simplificando la traduccion: pack coches, pack pistas y pack de algo que no sabemos a que se refiere exactamente.

Segurisimo que es un pack de monos y cascos o algo relacionado con ropa.
Sr_Carbono escribió:

Eso mismo he pensado yo...y también espero que se hayan currado una buena cabina general para todos los estándar, esto en otro juego seria mínimo 10€ [+risas]
ahora estaba revisando la info y en el tema de la vista:

-Simplified interior views added to all standard cars.

No será como en el GT de PSP?

Imagen

quiero decir, que me imagino que será eso, que se agradece, pero que no penséis que será estilo premium
Sr_Carbono escribió:

Perdonar pero mi ingles no es como para tirar cohetes. Si se refiere a ropa no sería wear???
Yo gear lo relaciono con marcha, engranage (por Top Gear mas que nada).
Racing gear podria considerarse como accesorios, cascos, monos o porque no, alerones y demás.
buff, alguien pagaria por monos y cascos?? esperemos que no sea eso y si pack´s de RM, alerones y demas..
saiker escribió:
Sr_Carbono escribió:Segurisimo que es un pack de monos y cascos o algo relacionado con ropa.

Perdonar pero mi ingles no es como para tirar cohetes. Si se refiere a ropa no sería wear???
Yo gear lo relaciono con marcha, engranage (por Top Gear mas que nada).

Tienes razon.
Pero la traduccion correcta seria " pack de equipo racing". Por lo que entiendo que es ropa.
O tambien podria ser alerones, faldones o añadidos racing para los coches, no??
Me parece que hasta que no nos saquen de duda los de PD ... XD
saiker escribió:O tambien podria ser alerones, faldones o añadidos racing para los coches, no??
Me parece que hasta que no nos saquen de duda los de PD ... XD

Si, si. Todo esto son especulaciones. Hasta que no confirmen, ná de ná.
Solo digo que es lo que me parece y espero no tener razon jajaja.
Quien diria que tendria hype con un juego que salió hace mas de un año XD
las primeras imagenes de la vista interior de los standar no tienen mala pinta.....al menos la del seven firebladee es muy guapaa!
Tsuchiya-san escribió:al loro:
http://blog.eu.playstation.com/

Pone que el spec 2.0 esta disponible desde el 11 de octubre???

"The update will be available for download on the 11th October"

Pero no era para finales de octubre??No sera que se han colado los del blog???
11 de octubre la spec2.0 por lo que pone. una semanita.
3 tipos de vista interior para los standars, algunas mas curradas que otras.
el 95% de ellas supongo que sera la cutre, como la de psp. la del seven fireblade da el pego.

Pues hay algunas vistas interiores que no están nada mal... aunque me imagino que serán pocos y la mayoría irán como las de psp.

A ver si el soporte para el G27 es algo más que remapear botones y tocan el embrague para que no sea on/off, ya sería la pera.

Imagen

Imagen

Imagen
Joseh escribió:Quien diria que tendria hype con un juego que salió hace mas de un año XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] pues parece q las vistas internas no solo seran, en algunos casos, una imagen negra pegada. Por lo q se ve habra algunas mas detalladas q otras (por ejemplo los LeMans). En las imaganes q han salido... soy yo o se ve un poquito mejor? Por ejemplo en los reflejos del Pescarolo q sale (estandar) para enseñar la nueva vista interna o en las texturas del Mini One estandar q sale en Tsukuba mmm...puede q me este dejando llevar y vea cosas q no son pero...no se no se...

Un saludo!.
Ssss filtración ...

http://nurbracingteam.foroactivo.com/t4 ... pec-ii#245

Edito: Tsuchiya jodio eres tan rápido encontrando noticias como conduciendo.
sacado de supercoco27:

Además se asegura que los DLC constarán de "Packs" individuales, los cuales incluirán cada uno un grupo de coches, otros un grupo de circuitos y otro un "Racing gear pack". Esto último es desconocido

Si son packs individuales, es mas que probable que sea de pago...
Aparte de los eventos semanales, por fin algo bueno de verdad.

(Lo tenían que haber puesto desde un principio, pero bueno. Mejor tarde que nunca)

vale, lo que creía 1 o 2 pag atrás, es como el GT de PSP XD
Kleshk escribió:

vale, lo que creía 1 o 2 pag atrás, es como el GT de PSP XD

Pero algunas un poco mejoradas, no todas rancias :D
P4nxO escribió:sacado de supercoco27:

Además se asegura que los DLC constarán de "Packs" individuales, los cuales incluirán cada uno un grupo de coches, otros un grupo de circuitos y otro un "Racing gear pack". Esto último es desconocido

Si son packs individuales, es mas que probable que sea de pago...

lo mismo he pensao yo al verlo.

yo lo tengo claro. todos los coches q van despues de gtr en la nueva intro en un pack van fijo :-| de paso regalan el gtr. espero q no esten hiperdopados

haber si no se pasan con los precios y q saken algun DLC de coches de calle x q a mi los de carreras como q me la soplan un poco.
nuevos kit´s RM, no?
GTR, RX7, Subaru Impreza, y parece por detras un R34 skyline.

Imagen
oceanic escribió:haber si no se pasan con los precios y q saken algun DLC de coches de calle x q a mi los de carreras como q me la soplan un poco.

Yo opino lo mismo, a mi me gusta reglar los coches de calle porque los de carreras no puedes hacerles gran cosa...

Ya está puesto en castellano: http://blog.es.playstation.com/2011/10/ ... -para-gt5/
La info también aparce ya en GT Planet: http://www.gtplanet.net/gt5-spec-2-0-dl ... acks-more/

Qué buena noticia el adelanto al 11 de octubre!!! [sonrisa]
Pues creo que buen momento para retomar el juego, no me llamó mucho en su momento, y eso que me lo pillé con el Driving Force GT, así que ahora aprovecharé todas las mejoras para recomenzarlo.
-User control of the weather change feature.
Control de la meteorología personalizado (POR FIN NURBUR 24H SIN LA LOTERIA DE LA LLUVIA [plas] [plas] )

-Replay forward/rewind.
Ver repeticiones acelerandolas hacia atrás o hacia delante

-Mid-race save feature for endurance races.
Posibilidad de guardar en medio de una carrera de resistencia

ME SOBRA OIGA!!!
Vamos bien con esta actualizacion, como se nota que quieren pulir lo mas que puedan el juego, ahora también seria bueno ver una filtración del DLC XD
Lo único que me parece una cagada es lo de meter 11 nuevos coches de nascar... pero por dios quien usa esa mier** te lo pasas mejor con un clio dando vueltas por ahí que con eso, pudiendo meter otras cosas... de lo que no dijeron nada es de meter alguna pista nueva en la actualización no ? quedaría para el DLC sino entendi mal. Lo que está claro es que Yamauchi es un tío con un par
Davox escribió:Lo único que me parece una cagada es lo de meter 11 nuevos coches de nascar... pero por dios quien usa esa mier** te lo pasas mejor con un clio dando vueltas por ahí que con eso, pudiendo meter otras cosas... de lo que no dijeron nada es de meter alguna pista nueva en la actualización no ? quedaría para el DLC sino entendi mal

Pues lo de la Nascar lo hacen por que hay una gran fanaticada de dicha disciplina y hay que tratar de complacerlos a todos...
Este DLC me lo voy a pillar si o si y lo digo sin haberme pillado NADA de pago en la Store q no fueran juegos completos pero esta compañia se ve q se preocupa por la gente y se lo siguen currando cosa q muuuuuuchas otras no hacen y encima con la mayoria de cosas gratis... Grande PD! :)
Davox escribió:Lo único que me parece una cagada es lo de meter 11 nuevos coches de nascar... pero por dios quien usa esa mier** te lo pasas mejor con un clio dando vueltas por ahí que con eso, pudiendo meter otras cosas... de lo que no dijeron nada es de meter alguna pista nueva en la actualización no ? quedaría para el DLC sino entendi mal. Lo que está claro es que Yamauchi es un tío con un par

No tanto, si tiene un par... que saque los DLC GRATIS, a que no tiene...
83238 respuestas