[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

espistao escribió:Pues ya puestos a imaginar o divagar, a mi me encantaría que en la revisión a spec 2.0: actualizaran a premium todos los coches que quisieran o pudieran, añadieran unos cuantos coches más, metieran los circuitos esos que se "filtraron" y algunas mejoras menores o mayores que suelen hacer; y luego ya en el DLC las motos que yamauchi dijo que si le daba el puntazo las podía incluir en el juego.
Soñar es gratis :Ð

Las motos con las motos y los coches con los coches...seria una de las mayores cagadas, para mi, meter motos en un Gran turismo, para eso que hagan un Tourist Trophy 2.

En el 2.0 meterán coches que dijeron que estaban creando y que no les dio tiempo a meter, ademas de características nuevas, eso creo yo. Ya se vera...

Un saludo!!
Que yo sepa la DLC sale la semana que viene. Asique si esta noticia es cierta no estais bien informados.

Yamauchi realizó este anuncio a través de su perfil social en la red social Twitter, y pautó la llegada de esta actualización para el próximo 3 de octubre, la cual vendrá acompañada de un nuevo DLC (paquete de contenido descargable) que llegará exactamente una semana después, el día 10 de octubre

Info original:
http://www.islabit.com/34320/anuncian-actualizacion-y-nuevo-dlc-para-gran-turismo-5.html

Y por si hay mas dudas la info sacada del Twitter de Yama
GT fans, thanks for waiting… The GT5 Spec 2.0 update is coming the 3rd week of October, with DLC following a week later.
milano33 escribió:Que yo sepa la DLC sale la semana que viene. Asique si esta noticia es cierta no estais bien informados.

Yamauchi realizó este anuncio a través de su perfil social en la red social Twitter, y pautó la llegada de esta actualización para el próximo 3 de octubre, la cual vendrá acompañada de un nuevo DLC (paquete de contenido descargable) que llegará exactamente una semana después, el día 10 de octubre

Info original:
http://www.islabit.com/34320/anuncian-actualizacion-y-nuevo-dlc-para-gran-turismo-5.html

GT fans, thanks for waiting… The GT5 Spec 2.0 update is coming the 3rd week of October, with DLC following a week later.

Gracias tardamuchi ¡¡¡¡¡ porfin ¡¡
milano33 escribió:Que yo sepa la DLC sale la semana que viene. Asique si esta noticia es cierta no estais bien informados.

Info original:

It's wrong. No se quien leería en esa pagina la información que dio Yamauchi, pero la actualización 2.0 sale la tercera semana de Octubre y el DLC la semana siguiente a la actualización, es decir a finales de mes.

Mira esto:

GT fans, thanks for waiting… The GT5 Spec 2.0 update is coming the 3rd week of October, with DLC following a week later

"Third week", es decir tercera semana no día 3...es mas...estamos a día 5 [+risas]

Fuente GTplanet, algo mas creíble no??

Info original:

Ahi mismo lo dice clarito: 3a semana de Octubre y el Dlc una semana despues... XD
Efectivamente tio perdonad la confusion m acabo de dar cuenta. Pero la confusion viene porque en la pagina q e puesto antes pone el dia 3 de octubre de ahi parte la confusion.
Disculpad
pues de esa web me ha gustado más el comentario de la noticia:

Quisiera decir que creo que existe un error, ya que Yamauchi dijo que la Spec 2.0 saldría la tercera semana de Octubre, eso quiere decir hacia el 10, y el DLC la semana siguiente, puede que no este en lo cierto pero creo que sí.

XD XD XD Tercera semana= hacia el 10, puede que 9 o el 11... XD XD XD y nos sus enterais hamijos... 3rd=3ercer dia... [fumando]

Desde que salió la noticia publicada en GTPLanet el día 28, consulto la página un par de veces al día para ver si salta la liebre y sale algo filtrado.

He estado dándole un poco al online, la verdad es que juego casi nada a este modo, he buscado Nürburgring Nordschelife, entro y todos eran de la misma nacionalidad, la omitiré para no herir sensibilidades XD, todos con el mismo tipo de coche más o menos, misma potencia etc... éramos un grupo de 6 y tras hacer 3 carreras no pasaba de tercero o cuarto, entre carrera y carrera me he puesto a mirar el set up del coche y veo que tenía el turbo en regímenes medios, lo he puesto al nivel más alto y pataplam chimpum XD , he ganado la carrera por cuatro segundos y a los pocos segundos me han echado... Qué malas pulgas tienes algunos... [poraki]
Todo el mundo pide coches y circuitos en el DLC, pero porfavor que con la actualización 2.0. quiten los jodidos dientes de sierra de las sombras y el agua, que duele la vista!!!!!, otro detalle tonto que tambien hace gracia es cuando te ponen gasolina desde a dos metros del coche ja ja ja, ya que se ponen tambien podrian solucionarlo porque son esos detallitos que falta pulir para quedar redondo.
No estaría nada mal mejorar el sistema de daños, es el punto más flojo del juego, absolutamente horrible y penoso, pero claro, eso es muy complejo también sobretodo con una consola. Yo el juego que reproduce mejor los golpes es el iRacing, donde te acojonas cuando te estampas, aunque tampoco es ninguna maravilla en romper o bollar las diferentes partes, al menos cuando chocas la sensación es buena.

Respecto a las físicas, espero que también sean capaces de mejorar y sobretodo dotar de un buen sistema de force feedback es básico, aunque eso también es muy complicado porque necesitas hacer un trabajo especifico para cada volante. Un gran force feedback es media experiencia en un juego de conducción con volante. De momento el mejor que probé sin duda ha sido elNetkar PRO en PC.
nene15708 escribió:
espistao escribió:Pues ya puestos a imaginar o divagar, a mi me encantaría que en la revisión a spec 2.0: actualizaran a premium todos los coches que quisieran o pudieran, añadieran unos cuantos coches más, metieran los circuitos esos que se "filtraron" y algunas mejoras menores o mayores que suelen hacer; y luego ya en el DLC las motos que yamauchi dijo que si le daba el puntazo las podía incluir en el juego.
Soñar es gratis :Ð

Las motos con las motos y los coches con los coches...seria una de las mayores cagadas, para mi, meter motos en un Gran turismo, para eso que hagan un Tourist Trophy 2.

En el 2.0 meterán coches que dijeron que estaban creando y que no les dio tiempo a meter, ademas de características nuevas, eso creo yo. Ya se vera...

Un saludo!!

Por eso mismo, lo que a mi me gustaría es ver todas las mejoras posibles para los coches en el spec 2.0 (que ademas supongo que sera gratuito) y el DLC (imagino que de pago y por lo tanto para mi es como otro juego) como las lentejas, si te gustan las tomas y sino...

Incluso es posible que cuando estés saturado de gt5 puedas decir, venga quiero ponerme con motos, pues esta sería una opción mas asequible que otros 60 leuros de Tourist Trophy 2. Pero ya te digo que es solo lo que a mi me gustaría.

Un saludo!
Que no intenten abarcarlo todo, que se dediquen a los coches y a las nuevas funcionalidades y luego ya cuando lo borden con los coches que metan las motos si quieren.
Dar una vuelta en Nürburgring en moto tiene que ser increible, [tadoramo] .
Pufff.
Prefiero que metan más coches premium.
Me encantaría un DS3, o C2. El Ariel Atom, Lotus Seven, Suzuki Liana.. El Ruf CTR.
O leches, pa pedir, El xantia 1.8i 16v, para ver desde el interior el "melladientes". Jejejejeje.
Pero motos, no por favor.....
Circuitos, el Ricardo Tormo estaría de lujo.
¡¡Ojalá se confirmen la actualización y el DLC en las fechas anunciadas!!
Con los precedentes que tiene el insigne Tardamuchi (¡me encantó este apodo la primera vez que lo leí! [qmparto] ), cualquiera se fía con las fechas! No obstante, ya le vale al tío con el misterio... antes de sacar a la venta el GT5 se especuló muchísimo con qué circuitos formarían parte del juego, y hasta unos días antes no se supo nada (y con la consiguiente decepción en cuanto a número de circuitos [enfa] ). Este es capaz de poner un DLC sorpresa: te lo descargas, y hasta que no lo pongas en marcha no sabes qué trae la descarga... ein?
Sean_Kelly escribió:¡¡Ojalá se confirmen la actualización y el DLC en las fechas anunciadas!!
Con los precedentes que tiene el insigne Tardamuchi (¡me encantó este apodo la primera vez que lo leí! [qmparto] ), cualquiera se fía con las fechas! No obstante, ya le vale al tío con el misterio... antes de sacar a la venta el GT5 se especuló muchísimo con qué circuitos formarían parte del juego, y hasta unos días antes no se supo nada (y con la consiguiente decepción en cuanto a número de circuitos [enfa] ). Este es capaz de poner un DLC sorpresa: te lo descargas, y hasta que no lo pongas en marcha no sabes qué trae la descarga... ein?

Ya esta confirmado por el jefote! para la 3º semana la actualización y la 4º semana el DLC. Lo podeis ver en su twitter.
txuelo escribió:Dar una vuelta en Nürburgring en moto tiene que ser increible, [tadoramo] .

Ya lo podias hacer antes, pero en el Tourist Trophy de PS2, a mi personamente me gustaria que incluyeran las motos, porque no se tendrian que mezclar, por un lado carrreras de coches y por otro lado carreras de motos, es decir, juntos en el mismo juego pero no revueltos en las mismas carreras.

Un saludo
En el Twitter de Yamauchi ha colgado información:
" +Continuing on Spec 2.0 and the DLC; First, regarding the Spec 2.0 update (free):
+Basically we’ve tried to include the feedback we’ve received from all our players. I apologize for the repeated posts:
"
Googletraducción:
+Continuando con especificaciones 2.0 y el DLC, En primer lugar, con respecto a la especificación 2.0 de actualización (gratuita):
+Básicamente, hemos tratado de incluir la información que hemos recibido de todos nuestros jugadores pido disculpas por los mensajes repetidos.:

Por lo que parece la actualización 2.0 mejorará aspectos del juego teniendo en cuenta los quejas de los jugadores. Veremos que mejoran.
P.D: Son dos twitt seguidos, por lo que interpreto que se pueden leer seguidos. Así por lo menos, para mi, tienen más sentido.
creo que esta escribiendo nuevos twitts en estos momentos :
http://twitter.com/#!/kaz_yamauchi

1. Simplified interior view added to all standard cars. 2. User control of the weather change feature

LOL
la actu es (gratis).
creo que es una indirecta a que el DLC sea de pago
Acabo de leer esto en la web de Vandal.net:

"Polyphony Digital podría desvelar todos los detalles de las nuevas actualizaciones el mismo día 9 de octubre, en el circuito de Suzuka, según ha desvelado en otro de sus mensajes."

(No soy usuario de twiter para confirmarlo, a ver si alguno de vosotros puede echarle un vistazo)

Estaremos al tanto!! [pos eso]
esta desvelando ahora mismo via twitt los contenidos del spec2.0

a ver, ordeno. esto es de momento, va sacando twitts a cada minuto XD :

1. Simplificado vista interior añadido a todos los coches de serie.
2. Control del usuario de la función de cambio de tiempo (?)
3. Se ha añadido una función de hoja de configuración que le permite guardar varias configuraciones de coche ...
4. Spec 2.0 película de apertura
5. Respuesta de la interfaz de usuario mejorada y facilidad de uso
6. Repetir frente de avance / retroceso (repeticiones)
7. Mitad de la carrera la función de ahorro de las carreras de resistencia. /
8. Las amplias características de sala de estar en línea (Precisar los tipos de coches, carreras shuffle) ...
9. La expansión de la carrera a distancia B-Spec se puede jugar desde GT.com (una pantalla gráfica muestra ahora los cambios en la clasificación de la raza.)
10. Las amplias características de fotos de viajes / Ahora puede tomar fotos de los coches, junto con su avatar ...
11. Se ha añadido una "Pit NASCAR Scene" etapa de foto del viaje /
12. Añadido once modelos 2011 coches NASCAR ...
Tsuchiya-san escribió:esta desvelando ahora mismo via twitt los contenidos del spec2.0

vista "generica" interior para los standars.. posibilidad de guardar varias setups para cada coche...
nueva intro spec2.0 , rebobinado para adelante y atras en las repes, mejora la respuesta de interfaz de usuario y facilidad de uso... me estoy dejando cosas que el traductor googlees como es XD

Ya puf ya era hora lo de la setups, que lo echaba de menos. Y lo de las repeticiones...
merengue escribió:Esperaba mas cambios }:/

Te parece poco una vista genérica de todos los estándar?? te parece poco lo de las repes?? por dios, que esperabais!!
de arreglar los "colmillos" de sierra en las sombras nos olvidamos no?

Y a ver como hacen eso del interior "standar" yo espero que por lo menos le pongan a cada coche el simbolo de la marca en el volante
Interiores simplificados para coches standard, posibilidad de avance retroceso en repeticiones, grabar en las carreras de resistencia...
Viejas peticiones que parece que al fin las incorporarán.

Me temo que la versión 2.0 y el DLC no contentara a todos.
No volvamos a cometer el mismo error de hypearnos que seguro que sera mejor, poooooor comentarlo!!!!
2 mas, nada importante..
Lo más importante es que por fin se podrán grabar las carreras de resistencia!!!. Y las repeticiones también lo pedía mucha gente. Lo de una vista interior standard para los coches no premium es una manera inteligente, aunque quede raro ver siempre el mismo interior, es una burrada hacer vistas premium a todos los coches, casi imposible.

Bueno, para mi con lo primero ya me vale, porque quería acabarlo y evidentemente no estoy tan loco de meterme en una de resistencia 9 horas seguidas o con paradas, y ya ni te cuento de las de 24h, con la PS3 conectada infinitas horas.
Buenisimas noticias las de avanzar o retroceder en repeticion, guardar en las de resistencia y vistar interior generica para los Standar pero tengo una duda, q quiere decir lo de:
"Control del usuario de la función de cambio de tiempo" ?? Que pensais q puede ser?
sigo actualizando, 2+

esta desvelando ahora mismo via twitt los contenidos del spec2.0

a ver, ordeno. esto es de momento, va sacando twitts a cada minuto :

1. Simplificado vista interior añadido a todos los coches de serie.
2. Control del usuario de la función de cambio de tiempo (?)
3. Se ha añadido una función de hoja de configuración que le permite guardar varias configuraciones de coche ...
4. Spec 2.0 película de apertura
5. Respuesta de la interfaz de usuario mejorada y facilidad de uso
6. Repetir frente de avance / retroceso (repeticiones)
7. Mitad de la carrera la función de ahorro de las carreras de resistencia. /
8. Las amplias características de sala de estar en línea (Precisar los tipos de coches, carreras shuffle) ...
9. La expansión de la carrera a distancia B-Spec se puede jugar desde GT.com (una pantalla gráfica muestra ahora los cambios en la clasificación de la raza.)
10. Las amplias características de fotos de viajes / Ahora puede tomar fotos de los coches, junto con su avatar ...
11. Se ha añadido una "Pit NASCAR Scene" etapa de foto del viaje /
12. Añadido once modelos 2011 coches NASCAR ...
A quien seguis en twitter para leer todo eso?
r3vl1s escribió:Buenisimas noticias las de avanzar o retroceder en repeticion, guardar en las de resistencia y vistar interior generica para los Standar pero tengo una duda, q quiere decir lo de:
"Control del usuario de la función de cambio de tiempo" ?? Que pensais q puede ser?

Cambiar el clima por el usuario
r3vl1s escribió:Buenisimas noticias las de avanzar o retroceder en repeticion, guardar en las de resistencia y vistar interior generica para los Standar pero tengo una duda, q quiere decir lo de:

Pues controlar el clima parece ser, yo entiendo eso, alijo el circuito y luego avanzo el tiempo, mañana, tarde, noche y además el clima, lluvia, nublado, sol y lógicamente como afecta esto al asfalto.

Solo que no creo que se pueda en todos los circuitos, si fuera así me parecería un bombazo, y ya que la noticia era la segunda en salir quizás, y digo solo quizás, puede que si sea ese bombazo, cualquier circuito... cualquier climatología posible ¿sería la leche no?

Un saludo.

p.d: al final será una chorrada y nos dirán que con lo del rebobinar y el interior en los standar es suficiente, que el tío gratis se murió hace muchos años

pues no lo se, puede que configurar la intensidad de lluvia y cuando o cuanto tiempo.. y/o elegir diferentes horas del dia fijas, sin que pase el tiempo, ¿?.. no se me ocurre muchas mas opciones..
por ejemplo, en una carrea a 5 vueltas, pues que llueva a partir de la tercera y con baja intensidad... no lo se..
lo que podian es implementar a mas pistas la lluvia o el ciclo dia noche :-| , y mejorar las linternas.. digo las largas de los coches...
Ha puesto mas cosas :P .

Tsuchiya-san para no repetir te dejo que sigas jeje.
Joseh escribió:A quien seguis en twitter para leer todo eso?

al mismo Yamauchi, tienes su cuenta 1 o 2 pag atrás
Kleshk escribió:
Joseh escribió:A quien seguis en twitter para leer todo eso?

al mismo Yamauchi, tienes su cuenta 1 o 2 pag atrás

Ya lo estoy siguiendo, gracias.
r3vl1s escribió:pero tengo una duda, q quiere decir lo de:"Control del usuario de la función de cambio de tiempo" ?? Que pensais q puede ser?

Pues supongo que algo que hasta ahora sólo se puede hacer en una sala online: elegir la hora, el tipo de clima y la velocidad a la que cambia. Poneos ahora en arcade Nurburgring con clima y simulación variable y no os dejará escoger nada.

Parece que Poliphony ha estado currando.
todo lo que leoo hasta el momento tiene muuuy buena pinta!!!!!!!
spanish_johnny escribió:
r3vl1s escribió:pero tengo una duda, q quiere decir lo de:"Control del usuario de la función de cambio de tiempo" ?? Que pensais q puede ser?

Pues supongo que algo que hasta ahora sólo se puede hacer en una sala online: elegir la hora, el tipo de clima y la velocidad a la que cambia. Poneos ahora en arcade Nurburgring con clima y simulación variable y no os dejará escoger nada.

Parece que Poliphony ha estado currando.

Pues si, comenta que dan soporte a logitech g25, g27 y además han mejorado la IA y las fisicas
Confirmado el soprote para G25/G27. Que grandes noticias :)
Y van a meter también un nuevo GTR, Nissan GT-R N24 Shulze Motor Sports
Imagen
Hatake_k escribió:Y van a meter también un nuevo GTR, Nissan GT-R N24 Shulze Motor Sports

Para quien no sepa qué coche es:

Imagen
MADRE MIA MADRE MIAAAA!!!! Por fiiiin una actualizacion q sta a la altura de lo q todos esperabamos!!!! Yujuuuuu!!!. El tito Yamauchi sigue añadiendo cositas y desgranando opciones (OJO A LAS ULTIMAS Q ESTA PONIENDO), hago traduccion de los twits en el ingles menos ortopedicos:

1.- Vista interior simplificada para todos los coches estandar.
2.- Clima variable controlado por el usuario (esto me huele a poder cambiarlo en la contrareloj/arcade cosa q no se podia).
3.- Posibilidad de guardar varias configuraciones por coche.
4.- Nueva intro.
5.- Mejora en la respuesta y usabilidad de la interface.
6.- Rebobinar y avanzar en las repeticiones.
7.- Posibilidad de guardar en mitad de las carreras de resistencia.
8.- Caracteristicas ampliadas para las salas online (carreras aleatorias...).
9.- Expansion de las carreras remotas en B-Spec desde la pagina de GT (un grafico muestra los cambios en la clasificacion de la carrera).
10.- Caracteristicas ampliadas en el modo Foto (en viajes no en repeticion). Ahora puedes hacer una foto a tu coche con tu avatar.
11.- Se ha añadido un escenario al modo Foto (viajes) en el pitlane de la Nascar.
12.- Añadidos los 11 nuevos modelos de la Nascar 2011.
13.- Añadido el Nissan GT-R N24 Shulze Motor Sport (vamos el coche con el q corrio estas ultimas 24 horas de Nurburgring).
14.- Mejoras en las fisicas y la IA.
15.- Soporte para g25/27.

Y creo q ya esta pq en este ultimo twitt ha puesto . en vez de ... jejeje. No esta naaaada mal creo yo, cumple mis espectativas (jugables) aunq quedan elementos por pulir (graficos) y esperemos q tb mejoren la estabilidad de las partidas online.

Un saludo gente!.
Señores, Yamauchi acaba de postear en japonés que el DLC es GRATUITO!:

と、こんな感じです。無料アップデートの一週間後のDLCにはレースカーパックやコースパック、レーシングギアパックなどを準備中です。それはまた次の機会にお知らせします。連投すみませんでした。

"Y se parece a esto. Una semana después de que el paquete de canciones DLC es un paquete de actualización gratuita y los coches de carreras, equipo de competición está siendo preparados y envasados​​. También se darán a conocer en la próxima oportunidad. Lo siento pitcheo consecutivos."
Soporte para mi G27!!!! Yupiiiiiiiiiiii, ya tocaba!!!!! Y la gente diciendo : vendelo, si no le dan soporte es porke es una mierda y lo van a dejar de lado...con lo contento k estaba yo, ahora lo estaré más jajajajaj

Salu2!
Axos escribió:Soporte para mi G27!!!! Yupiiiiiiiiiiii, ya tocaba!!!!! Y la gente diciendo : vendelo, si no le dan soporte es porke es una mierda y lo van a dejar de lado...con lo contento k estaba yo, ahora lo estaré más jajajajaj

Salu2!

Ahora me joderá más no tener dicho volante ARRRRRHGHG
NO HA DICHO NADA Q EL DLC SEA GRATUITO. El Spec 2.0 (la actualizacion) si es gratuita pero no ha dicho nada de que el DLC sea gratuito. El ultimo twit q ha puesto es q para el DLC estan preparando un pack de coches de competicion, un pack pistas y un pack de...no se como traducir racing gear pack, un pack de preparaciones de competicion podria ser...quizas mas coches para poder convertir en RM pero en esto no estoy nada seguro, y por ultimo ha dicho q pronto nos contara mas acerca del DLC.

Un saludo.
Polyteres escribió:NO HA DICHO NADA Q EL DLC SEA GRATUITO. El Spec 2.0 (la actualizacion) si es gratuita pero no ha dicho nada de que el DLC sea gratuito. El ultimo twit q ha puesto es q para el DLC estan preparando un pack de coches de competicion, un pack pistas y un pack de...no se como traducir racing gear pack, un pack de preparaciones de competicion podria ser...quizas mas coches para poder convertir en RM pero en esto no estoy nada seguro, y por ultimo ha dicho q pronto nos contara mas acerca del DLC.

Un saludo.

esto es lo que ha dicho...:

"・・と、こんな感じです。無料アップデートの一週間後のDLCにはレースカーパックやコースパック、レーシングギアパックなどを準備中です。それはまた次の機会にお知らせします。連投すみませんでした。"

que traducido seria...:

"Y · ·, se parece a esto. Una semana después de que el paquete de canciones DLC es un paquete de actualización gratuita y los coches de carreras, equipo de competición está siendo preparados y envasados​​. También se darán a conocer en la próxima oportunidad. Lo siento pitcheo consecutivos."

Yo por lo que entiendo es gratuito el DLC tambien...
En japo no sé pero en inglés no ha dicho nada de que sea gratito.
83238 respuestas