[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

saiker escribió:El Red Bull X2010 S.Vettel como se consigue?? cual de ellos es?? porque me armo cada lío con ellos ...

Lo regalan al llegar al nivel 35 en BSpec o por conseguir bronce en los tres ciurcuitos del evento de Vettel, si sacas plata te dan el que está en el concesionario y oro te dan el Prototype, el que ha conseguido el suertudo de nene17708. Por cierto nene, te odio XD
Nexus6_BCN escribió:
beto_metal escribió:Yo diré 5 Ferraris que deberían estar:

288 GTO
355 F1
F50
Testarrosa
599 GTO

[babas] Guais no? [chulito]

Yo añadiría también el FXX y el 333 SP XD.

De otras marcas el SLS GT3 Race Car y ya por pedir, el M3 que va a correr en la DTM 2012. Y circuitos: Pikes Peak, SPA, Silverstone y Marina Bay de noche claro XD. También quedaría de fábula un circuito dentro de un estadio, uno de tierra y otro de asfalto, genial para contrarrelojes o carreras 1 vs 1.

es que faltan unos cuantos bastantes, yo añadiría:

250 GTO
250 LM
California (el clásico)
250 testa rossa (este de la foto se subastó por más de 16 millones de dolares, ahi es nada)

pufffff si es que si me pusiera a pedir XD

Imagen
Nexus6_BCN escribió:
saiker escribió:El Red Bull X2010 S.Vettel como se consigue?? cual de ellos es?? porque me armo cada lío con ellos ...

Lo regalan al llegar al nivel 35 en BSpec o por conseguir bronce en los tres ciurcuitos del evento de Vettel, si sacas plata te dan el que está en el concesionario y oro te dan el Prototype, el que ha conseguido el suertudo de nene17708. Por cierto nene, te odio XD

Gracias por la respuesta [oki] [oki]
Como gane Vettel yo tendre tres Red Bull X2010 ¬¬
saiker escribió:
Nexus6_BCN escribió:

Lo regalan al llegar al nivel 35 en BSpec o por conseguir bronce en los tres ciurcuitos del evento de Vettel, si sacas plata te dan el que está en el concesionario y oro te dan el Prototype, el que ha conseguido el suertudo de nene15708. Por cierto nene, te odio XD

Gracias por la respuesta [oki] [oki]
Como gane Vettel yo tendre tres Red Bull X2010 ¬¬

Como que suertudo!! [sonrisa]

Mis 45 minutos me costo sacarme las 3 pruebas en oro, tuve que montar hasta el volante!! XD XD Sin trucos ni nada, no me van esas cosas, o puedo con mis manos o no puedo. La verdad es que que te quedas como agustito, ahora solo me falta pasarme el A- Spec y el B-Spec para conseguir todas las pruebas en oro.
Joer, no sé como pude tener aparcado el gt5 sin usarlo casi... he descubierto que en el online si buscas bien hay gente decente [poraki] basicamente, "partida con coches de serie" = gente decente casi seguro.

vaya pique en Roma, un circuito que odio, con otro jugador... y en Tsukuba, saliendo último, y casi ganando, quedé 3º porque al ir a por el lider, por no darle en una frenada me quedé casi parado (él frenó demasiado)... pero un gustazo de carreras en esa partida.
Yo tengo el X2010 normal 2 veces, si gana Vettel (Que gana fijo) mejor nos daban el Carbono, que muchos si no nos compramos un volante no lo tendremos nunca.
perdón por la pregunta tonta. hay ranking online en GT5? a medida q vas ganando carreras vas escalando posiciones en el ranking? un saludo
RafaelNd escribió:perdón por la pregunta tonta. hay ranking online en GT5? a medida q vas ganando carreras vas escalando posiciones en el ranking? un saludo

Yo creo que no, exceptuando pruebas concretas como la del Mercedes SLS con Couthald o los eventos de derrapes y contrarreloj, no hay ningún tipo de ranking para el online...pero a ver si algún compañero del foro te puede sacar mejor de dudas.
carinus escribió:
RafaelNd escribió:perdón por la pregunta tonta. hay ranking online en GT5? a medida q vas ganando carreras vas escalando posiciones en el ranking? un saludo

Yo creo que no, exceptuando pruebas concretas como la del Mercedes SLS con Couthald o los eventos de derrapes y contrarreloj, no hay ningún tipo de ranking para el online...pero a ver si algún compañero del foro te puede sacar mejor de dudas.

gracias por la respuesta, una lástima que no haya ranking online, es una motivación extra sin dudas
Skarpia escribió:
Shrek escribió:Dos preguntillas al personal:

- Cuándo le ponemos alerón al coche y nos salen 3 modelos de alerón, estéticamente son distintos pero ¿rinden igual o hay alguna diferencia entre unos y otros?¿Cuál es mejor?

- ¿Por qué hay coches que haciendo la remodelación nº 3 de motor o al poner el turbo de fase 3 pierden CV? Pasa mucho con coches antiguos y la verdad es que no sé por qué

Gracias!

A la primera pregunta no sabría contestarte, yo pongo el que me parezca más bonito.

A la segunda pregunta, el motor de los coches, cuando llevan X kilometros, se suelta, y sube mejor de vueltas, dando más caballos, si haces la remodelación a un motor suelto, lo dejas como nuevo, y vuelta a hacer el rodaje, por lo que la remodelación es ya para cuando el motor esta cascadisimo.
Y lo del turbo, no son turbo de poca potencia, turbo de media potencia y turbo de alta potencia. Sino, turbo de régimenes bajos, regimenes medios y regimenes áltos; se refiere a las revoluciones. Por eso a algunos coches les dá más potencia el de 2a fase que el de 3a fase.
Por ejemplo, en el NFS underground 2 podías tocar la presión de turbo en distintas zonas de la curva de potencia, y a veces se conseguía más potencia jugando con la curva que dando toda la presión en lo alto del cuentavueltas.

Gracias Skarpia por la respuessta, pero la remodelación de motor que me refiero no es la de dónde cambias el aceite, son las que hay donde puedes comprar los turbos, que hay 3 niveles también y hay coches en los que al pasar de la de nivel 2 a la de nivel 3 pierde cv...cosa inexplicable

Warlock escribió:Sherk, da igual que aleron pongas, tenia la misma duda, por que suelo montar el primero, y hace unos dias en un Toyota ALTEZZA AS200 '98, probe los tres, y en cada uno podia regular de 0 a 20 la aerodinamica. supongo que sera igual en todos los coches

Muchas gracias por la aclaración, si hacen lo mismo...se pone el que más le pegue al coche jeje
Shrek escribió:Gracias Skarpia por la respuessta, pero la remodelación de motor que me refiero no es la de dónde cambias el aceite, son las que hay donde puedes comprar los turbos, que hay 3 niveles también y hay coches en los que al pasar de la de nivel 2 a la de nivel 3 pierde cv...cosa inexplicable

porque es el que comenta, no es un turbo 3 mejora el 2, si no que el turbo 3 es para régimes altos, y no hay otro turbo

el turbo 1: rev bajas
turbo 2: rev medias
turbo 3: rev altas

por ejemplo un muscle car que tiene potencia de sobras a bajas revoluciones, no hace falta ponerle el 1, si no el 2 o el 3 porque es cuando cae la potencia ( mírate la gráfica de la potencia y verás que tendrá un pico y luego baja de potencia )

o por ejemplo un atmosférico que le cueste arrancar, entonces ponerle el turbo 1 para darle ese plus de potencia a bajas revoluciones
Hablando de esto, también influye el Par Motor, si de un turbo a otro, la diferencia de Par es inmensa, aunque con un turbo te de mas cv, seguramente te de menos puntos de rendimiento al tener mucho menos Par, y esto lo tengo comprobado.
Nene, lo de los 45 minutos para los 3 oros de Vettel lo dices en serio? [flipa]

Joer, no sabía yo que en GT2 ya aprovechaba la gente bugs, mirad.
Con lo bien que me lo pasaba yo dando vueltas al Midfield Raceway probando mis coches.. que recuerdos! [triston] Y la peña usando los bugs..

Imagen

Por cierto, ahora que lo veo otra vez, el salto gráfico del 2 al 5 es grande, eh? No os quejaréis! [carcajad]
Si Blade, en 45 (30 reales, 45 con descansos y viendo repes) minutitos lo finiquite, hasta ese momento no le había dado con volante al X1, me da grima y pierdo habilidad con todos los demás coches. Tenia los bronces y la plata en Monza, pero un día dije, venga hombre monta el volante, y ya ves, no fue tan difícil como pensaba. Ademas quería tener todo en Oro, soy un maniático!! XD
Joer que fiera eres tio! Yo lo intenté en Monza sobre todo y de la plata no bajé, me quedé a 3 décimas del oro, eso si con el pad. No tengo volante aunque estas navidades tiene que caer uno si o si! :)
Yo soy igual, lo quiero tó en oro jajaja! [+risas]
nene15708 escribió:Si Blade, en 45 (30 reales, 45 con descansos y viendo repes) minutitos lo finiquite, hasta ese momento no le había dado con volante al X1, me da grima y pierdo habilidad con todos los demás coches. Tenia los bronces y la plata en Monza, pero un día dije, venga hombre monta el volante, y ya ves, no fue tan difícil como pensaba. Ademas quería tener todo en Oro, soy un maniático!! XD

los 3 circuitos en oroo en solo 45 min???ajjajajajaja alucinante!!!!apuesto a que habra gente que le haya llevao mas tiempoo incluso aprovechandose del bug......a mi 45 minutos me llevo solo monza.....y suzuka pffff, lo menos 2 horas.....eso si, al acabar me volvi un pakete con el resto de coches.....no e vuelto a coger el X2010 y dudo que vuelva a hacerlo....(pero me paso como a ti, lo keriaa todo en oro!!....ya solo me quedan las resistencias largas....)
(mensaje borrado)
siguiendo un poco los offtopicazos de paginas atras parece q hay pike en nur XD :

Imagen
http://blogs.insideline.com/straightlin ... power.html

The new car is rumored to be packing 570 horsepower and the carbon-fiber trunk and wing signify that Nissan is finally taking care of that little weight problem everyone's been mentioning since 2009.

a mi me da q sera el GT-R V sepc II :-| para meterlo en el DCL de este mes no les dara pero para los siguientes...... [+risas]
En las carreras B spec con varios pilotos, los puntos de experiencia... ¿Se reparten entre ellos equitativamente, proporcionalmente a vueltas que han dado o simplemente si corren 2, dan a cada 1 lo que hubiera ganado solo 1?

Gracias por adelantado!
updh escribió:En las carreras B spec con varios pilotos, los puntos de experiencia... ¿Se reparten entre ellos equitativamente, proporcionalmente a vueltas que han dado o simplemente si corren 2, dan a cada 1 lo que hubiera ganado solo 1?

Gracias por adelantado!

Si no recuerdo mal depende de las vueltas que haga cada uno.
Joder hace una semana que no pongo el GT5, y pide una actu de 1 mega o asi. Es el Spec 2.0? [qmparto]
Para que han hecho esta mini actualizacion?
KiMika escribió:Joder hace una semana que no pongo el GT5, y pide una actu de 1 mega o asi. Es el Spec 2.0? [qmparto]

para arreglar lo del evento sls amg y los atajos que cogía la gente

yo a ver si me pongo al día, no he hecho ni los eventos online del mini xD esta tarde me pondré :)
e comprado un coche usado y m pone lo del aceite en rojo se puede gripar el coche o algo asi ?? es bueno cambiar el aceite ect... soy novato en este juego
Joderse no se jode, pierde potencia, si lo cambias ganaras unos cv
Dasato escribió:Joderse no se jode, pierde potencia, si lo cambias ganaras unos cv

ok gracias digo al ser viejo se m jode jeje
KiMika escribió:Joder hace una semana que no pongo el GT5, y pide una actu de 1 mega o asi. Es el Spec 2.0? [qmparto]

Es solo para arreglar un bug del Evento de Mercedes... nada significativo...
¿Por qué el lancia delta '91 no tiene cámara del capó?

Y me he fijado en el modo b-spec, en la cámara interior, que el piloto lleva el volante un poco torcido a la derecha y pasa las manos sobre él pero sin moverlo, os pasa a vosotros?
rax coswell escribió:¿Por qué el lancia delta '91 no tiene cámara del capó?

Y me he fijado en el modo b-spec, en la cámara interior, que el piloto lleva el volante un poco torcido a la derecha y pasa las manos sobre él pero sin moverlo, os pasa a vosotros?

Si que la tiene, pero el error viene de que creemos que es una cámara puesta en el capo, y es una cámara situada en el techo, por lo tanto a los coches con poco morro, casi no se les ve el capo, alguno ni un poquito, pero es por lo que te digo. Yo preferiría una cámara de capo en vez de techo, así siempre veríamos el morro, pero es lo que hay...
a mi también me pasa con el delta lo del piloto que agarra mal el volante...

tambíen hoy me he comprado el mègane sport y me he fijado de otro bug, los limpiaparabrisas están orientados hacia el lado contrario, como si tuviese el volante en el otro lado, alguien más se ha fijado??
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si os gusta el drifting... ahora mismo en directo: http://www.justin.tv/mundogt_tv
Hola, necesito ayuda urgentemente, no se por que, pero desde que actualize el juego por primera vez, no puedo hacer nada en modo arcade, (carrera unica, contrarreloj, derrapes, pantalla dividida) escojo uno, escojo el circuito, i se me sale automáticamente al principio, no se por que! AYUDA
ahora que hablais de bugs, hace unas semanas encontre un problema jugando la resistencia de 1000km en suzuka:al entrar a boxes con el Citroen Concept(el prototipo electrico), entre para ver que pasaba al entrar a repostar un coche electrico....y lo que pasaba eske en el momento en que el coche supuestamente debia pararse a repostar, se reiniciaba la escena de "video" del coche entrando al box, saliendo de nuevo la ventanita xa elegir neumaticos y asi se repetía un bucle infinito...alguien sabe si eso pasa siempre con coches electricos???
estos de poliphony en su linea de no decir ni mu, con respecto a la 2.0 y al dlc

Mi apuesta en lo que respecta al dlc es que además de coches, que es de cajón, añadirán algunos circuitos o todos los que faltan de la ps2 y que están en la psp. Me figuro que algunos los tendrían medio hechos y no les daría tiempo para el lanzamiento del año pasdo.

Los que faltan creo que son: motegi, infineon, seattle, el capitan y ricardo tormo
Faltan muchos mas... Midfiled, Apricot Hill, Cathedral, New York, Paris, Opera, los re rally... si echas la vista atras faltan mas que hay...
(mensaje borrado)
Os traigo doloooooorr.... lo acaban de poner en el facebook del circuito de Nurburgring, hace daño ver la imagen ( no se ha salvado ni el BMW Taxi )

Imagen
Mientras no haya habido daños personales...lo demás es reemplazable, pero sí que se queda uno un poco chofff al ver los desperfectos...que pena más grande
El infierno verde pasando factura. [rtfm]
Esta noche tendré pesadillas.
Siempre he tenido ganas de meterme en Nurburgring pero aun con coche de alquiler hay muchas papeletas de acabar así.
Vaya accidente, la ostia!
Por cierto, los DLC que salen en octubre seran gratis, no?
Angelus666 escribió:Vaya accidente, la ostia!
Por cierto, los DLC que salen en octubre seran gratis, no?

Mmm no se sabe aun, pero los DLC suelen ser de pago, ya se vera, pero yo si es de pago, pagare encantado.
We’ll give away the “Red Bull X2010 S.Vettel” color, TO EVERYONE WHO LOGS ONTO GT5 WITHIN 1WK FROM VETTEL’S VICTORY

Traducción de Google:

Vamos a regalar el "Red Bull X2010 S. Vettel" color a todo el que inicia sesión en GT5 DENTRO DE LA VICTORIA 1WK Vettel

Por lo que se ve si gana Vettel el mundial de F1 nos regalan un X2010.
No se dr que va esto asi que si alguien tiene mas info que comente.
milano33 escribió:We’ll give away the “Red Bull X2010 S.Vettel” color, TO EVERYONE WHO LOGS ONTO GT5 WITHIN 1WK FROM VETTEL’S VICTORY

Traducción de Google:

Vamos a regalar el "Red Bull X2010 S. Vettel" color a todo el que inicia sesión en GT5 DENTRO DE LA VICTORIA 1WK Vettel

Por lo que se ve si gana Vettel el mundial de F1 nos regalan un X2010.
No se dr que va esto asi que si alguien tiene mas info que comente.

Está perfectamente explicado páginas atrás.
Turn10 humillando a los 6 años de desarrollo de Polyphony en 3,2,1...
Dasato escribió:Faltan muchos mas... Midfiled, Apricot Hill, Cathedral, New York, Paris, Opera, los re rally... si echas la vista atras faltan mas que hay...

Sí, efectivamente. Eché una partida al de psp y comprobé que había más...
retabolil escribió:Turn10 humillando a los 6 años de desarrollo de Polyphony en 3,2,1...

Gracias por tu contribución. La proxima espero que sea más productiva.
http://youtu.be/R8rwwJx-urQ
retabolil escribió:Turn10 humillando a los 6 años de desarrollo de Polyphony en 3,2,1...

¿Seguro? Yo no apostaría mucho...

hombre... siendo justos, hay que pensar que forza 4 tenia la base hecha del 3. lo que el 4 viene a ser un juego retocado y pulido del antecesor, con sus añadidos etc... lo que sera el gt6 del 5.
si es cierto que polyphony tarda mas en general, tambien tiene menos personal y se sabe que turn 10 es apoyada por empresas externas a la hora de modelar coches y posiblemente mas cosas. el ahorro de tiempo y recursos se ha de notar en el resultado final.

gt5 tiene un potencial tremendo, pero quisieron abarcar mas de lo que podian y el juego sufre defectos que merman la calidad final del producto. espero y supongo que gt6 sera la obra magna de la que podra presumir los de polyphony.

a si que si, yo tambien pienso que F4 sera mejor juego que gt5 en general (tanto como humillar es pasarse bastante). a la espera de saber que tal son las fisicas y tal.
Totalmente de acuerdo, he exagerado un poco el tono a propósito, no es para tomárselo tan en serio, pero en fin ya sabemos cómo son los fanboys que están a la que saltan...

Quizá aún siento el efecto del hype aniquilado con el lanzamiento del GT5, que no es un mal juego en absoluto ni está tan lejos del Forza, pero como dices, ya por lo visto en el 3, sí está mucho más equilibrado en cuanto a realismo gráfico, físicas y simulación. Ámbos son arcades en su base en realidad, con aires de simulación; y es aquí precisamente donde Forza4 se impone ante GT5.

Claro que GT5 a pesar del tagline bajo su título, no está concebido para a la búsqueda de simulación, sino a un target más casual, a un público mucho más extenso que busca un juego que combine cierto "realismo" con jugabilidad y diversión. Con Forza 4 pasa parecido, pero hace un poco más hincapié en el aspecto de físicas.
Kleshk escribió:Os traigo doloooooorr.... lo acaban de poner en el facebook del circuito de Nurburgring, hace daño ver la imagen ( no se ha salvado ni el BMW Taxi )

Imagen

que BMW Taxi? :-?
83238 respuestas