Skarpia escribió:Shrek escribió:Dos preguntillas al personal:
- Cuándo le ponemos alerón al coche y nos salen 3 modelos de alerón, estéticamente son distintos pero ¿rinden igual o hay alguna diferencia entre unos y otros?¿Cuál es mejor?
- ¿Por qué hay coches que haciendo la remodelación nº 3 de motor o al poner el turbo de fase 3 pierden CV? Pasa mucho con coches antiguos y la verdad es que no sé por qué
Gracias!
A la primera pregunta no sabría contestarte, yo pongo el que me parezca más bonito.
A la segunda pregunta, el motor de los coches, cuando llevan X kilometros, se suelta, y sube mejor de vueltas, dando más caballos, si haces la remodelación a un motor suelto, lo dejas como nuevo, y vuelta a hacer el rodaje, por lo que la remodelación es ya para cuando el motor esta cascadisimo.
Y lo del turbo, no son turbo de poca potencia, turbo de media potencia y turbo de alta potencia. Sino, turbo de régimenes bajos, regimenes medios y regimenes áltos; se refiere a las revoluciones. Por eso a algunos coches les dá más potencia el de 2a fase que el de 3a fase.
Por ejemplo, en el NFS underground 2 podías tocar la presión de turbo en distintas zonas de la curva de potencia, y a veces se conseguía más potencia jugando con la curva que dando toda la presión en lo alto del cuentavueltas.