Donde hay un Ford Mustang???
oceanic escribió:Rodie escribió:El GTR para vosotros, yo ya me quedo con el GT3 RS o el Italia aunque sean mas lentos
descarao. y en mi caso ademas el z06 e incluso un exige
x cierto cuando llegan las curvas llegan el zo6, el zr1, el LFA y el acr y le pasan x encima
Bueno, eso es mucho decir. Es cierto que fuera de Nordschleife el GTR pierde algo de fuelle, pero no hay que olvidar que pesa 1800 kilos y tiene 530 cv... Asique hay que darle mucho merito. Por que lo merece. Esta claro que las bazas que tiene a su favor son una motricidad estratosférica y mucha facilidad de manejo al límite. Algo que en el Ring se agradece.
En circuitos mas normales, también anda cerca de los mejores supercars, y supera a otros, asique su paso por curva no puede ser tan "malo", teniendo en cuenta que en las rectas, a poco que tengan unos metritos sale perdiendo.
El ZR1 le vence por potencia, no creo que tenga un paso por curva superior, el LFA si que es mas ágil, pero también corre mas en recta (una vez lanzado se entiende). El Viper quizas si sea notablemente más rápido, ya que a pesar de sus 600cv no es que corra demasiado (Prestacionalmente es de los peores). Luego todo esto hay que mirarlo con lupa, por que cada coche usa unas ruedas diferentes.
El más rápido hoy por hoy entre los superdeportivos de producción en serie (que no de calle) probablemente sea el GT2 RS. Y este si que le saca bastante al GTR. En todos los apartados. Menos en el 0-100 claro. Creo que en eso solo el Veyron puede con el GTR.
Dicho esto, prefiero cualquier otro antes que el GTR, si pudiera elegir uno claro.
En resumen, el GTR no es el TOP, pero no podemos quitarle meritos, por que lo que hace es sorprendente.
PD: Lo que no me mola es que en GT5 vapulee a todos... encima siendo el modelo 2007.
PD2: Alguien dijo por ahi que revisen las fisicas de los 4x4. Que razón tienes amigo. LLevo penando por ello un año
Saludos