[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

nene15708 escribió:
P4nxO escribió:
beto_metal escribió:Calma tios [+risas]

es que las ansias nos pueden tio... xD

Pues a beto le pueden mas, pero es un tío cauto, como yo, también GT5 iba a ser lo mas de lo mas...y termino siendo una decepción, por eso creo que estaremos esperando lo mínimo por parte de Polyphony.

En eso tienes toda la razón del mundo, pero son las ansias principalemente de saber que trae que no trae... DLC de pago gratuito... una vez que lo sepamos ya tendremos discusiones de todo tipo, pero por el momento ansias XD
Madre mía como están las cabezas, debe ser el tiempo, empiezo a leer, que como novedad ponen cosas que ya están en el juego, puntos de rendimiento en los coches, linea de trazado, temperatura en el escritorio, y ya al final me doy cuenta que pone que es para el Prólogo, en fin tranquilidad que ya nos enteraremos del DLC [fumando]
Que remedio CITIZEN20... que remedio... XD
Para los que vivieron los cambios de spec en el Prologue uno a uno (que yo lo cogi al final y no pude comparar entre ellos).
Hubo un cambio sustancial del GTPrologue cada vez que se pasaba a un nuevo spec. Se metieron cosas importantes dentro del juego en cada cambio??
Una cosa que estaria bien seria que pusiesen un tope del ajuste de la "brida de motor" en torno al 95% como maximo en el online. A veces no me cuadra que en online yo corra con un coche de serie y al lado alguien con el mismo coche evidentemente trucado de motor y escape y con la brida cerrada hasta mas no poder.

Para que? tener muchisimo mas par y potencia a bajas vueltas pero con los mismos puntos reglamentarios para poder correr.

Es triste que al dar libertad a la peña, ésta se pase de lista o directamente haga trampas. Tipo como lo que pasó en la contrareloj de Top Gear. Parecemos todos subnormales a veces.

PD: Embrague progresivo YA!
Por fin se sabe algo, que grande Yamauchi! [tadoramo] [plas] [plas] [plas]

alvaro82 escribió:de todas formas aunque sea de pago, se hace entre 5 y queda en un precio ridiculo (ya hablaremos de esto los SEDI donde corresponde) [plas]

Hombreeeee, no lo dudes Alvaro, a ver si conseguimos que...
Imagen

XD

Rodie escribió:Beto pues yo espero con ansia que pongan Midfield [amor] [amor]

Otro que espera el gran Midfield Raceway... [amor]

Lo del creador de circuitos también estaría genial... Y subir repeticiones directamente a youtube como en Dirt 3!
Y aunque sea de pago el DLC me da igual, me lo pillo seguro seguro! [beer]

Beto, esperemos que este hilo no se ponga ahora como el año pasao por estas fechas, que había entre 25-40 páginas nuevas al día! [+risas]
saiker escribió:Para los que vivieron los cambios de spec en el Prologue uno a uno (que yo lo cogi al final y no pude comparar entre ellos).
Hubo un cambio sustancial del GTPrologue cada vez que se pasaba a un nuevo spec. Se metieron cosas importantes dentro del juego en cada cambio??

Es que el prologue tampoco se puede tomar como mucha referencia en estas cosas, ya que se usaba un poco como beta. Cambiaron bastante las físicas de conducción de un spec al otro, añadieron coches y no me acuerdo qué más.

Yo no creo que toquen las físicas, si acaso algún caso puntual... pero me tiene intrigado qué es lo que vendrá (aparte de circuitos o coches nuevos, que no sabemos si vendrán con el spec 2 o con el DLC no?)

A ver si sueltan más info.
Por fin se confirma, espero que en un par de semanas Tardamuchi no diga que hay un retraso, no sería la primera vez que nos tanga con las fechas de salida de algo, o no??? XD .

Voy a contar los días y voy a darle al F5 en GT Planet hasta que se funda el teclado XD para ver si hay rumores sobre el contenido o confirmación de lo que va a incluir. El DLC, si aunque sea de pago, lo voy a comprar sin dudarlo.

Un poco de off topic, si queréis entreteneros en Nürburgring con el Dodge Viper SRT10 ACR, acabo de leer esto en Motorpasión.
http://www.youtube.com/watch?v=c4-e3uSY ... r_embedded

Hace poco más de una semana conocíamos la noticia de que el Dodge Viper SRT10 ACR se había merendado el tiempo del Lexus LFA en el mítico circuito de Nürburgring Nordschleife, parando el crono en 7 minutos y 12 segundos, 10 segundos más rápido que su anterior marca, de 2008.

Después de unos días de espera, SRT ha publicado el vídeo oficial en el que Dominik Farnbacher, piloto experimentado en Le Mans Series y campeonatos de GT, bate el récord del modelo japonés por unos escasos dos segundos a lomos de este Viper, de 600 CV y apto para circular por carretera.

Para conseguir el récord, Farnbacher tuvo que rodar durante dos días, ya que el día doce de este mes la pista estaba totalmente mojada al inicio de la sesión de pruebas. Aunque se secó, no superaron los 7 minutos y 15 segundos durante la jornada. Al día siguiente, ya con la pista seca, consiguieron batir su propia marca.
Nexus6_BCN escribió:
Un poco de off topic, si queréis entreteneros en Nürburgring con el Dodge Viper SRT10 ACR, acabo de leer esto en Motorpasión.
http://www.youtube.com/watch?v=c4-e3uSY ... r_embedded

yo lo he visto esta mañana, menudo repaso le mete al LFA jejeje
y este, lo visteis el otro dia??

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DP7Pty8Qnw

Tengo que decir que acerte los 2 primeros, pero me defraudo el M1, lo esperaba mas alante.
El mata-gigantes no esta teniendo piedad... y eso que es en linea recta, si empiezan las curvas apaga y vamonos....
Rodie escribió:
saiker escribió:Para los que vivieron los cambios de spec en el Prologue uno a uno (que yo lo cogi al final y no pude comparar entre ellos).

Es que el prologue tampoco se puede tomar como mucha referencia en estas cosas, ya que se usaba un poco como beta. Cambiaron bastante las físicas de conducción de un spec al otro, añadieron coches y no me acuerdo qué más.

Yo no creo que toquen las físicas, si acaso algún caso puntual... pero me tiene intrigado qué es lo que vendrá (aparte de circuitos o coches nuevos, que no sabemos si vendrán con el spec 2 o con el DLC no?)

A ver si sueltan más info.

Así que por ejemplo un retoque al apartado de las sombras y algo de más envergadura podría ser perfectamente el añadido con el Spec 2.0, no??
Me parece que coches nuevos y circuitos serán para el DLC (opinion personal), pero siempre me quedara la duda tras leer a Yamauchi decir que hay cosas que quería meter en el GT5 y no le dio tiempo.
Dasato escribió:El mata-gigantes no esta teniendo piedad... y eso que es en linea recta, si empiezan las curvas apaga y vamonos....

Esque al ser traccion total, en la salida le saca una ventaja al italia tremenda, luego le va recortando un poco pero la salida del gtr es brutal, y es el mas barato [tadoramo]
alvaro82 escribió:
Dasato escribió:El mata-gigantes no esta teniendo piedad... y eso que es en linea recta, si empiezan las curvas apaga y vamonos....

Esque al ser traccion total, en la salida le saca una ventaja al italia tremenda, luego le va recortando un poco pero la salida del gtr es brutal, y es el mas barato [tadoramo]

y fijaros que el GTR sale a la par que el 911 GT3 RS (en la imagen de todos desde arriba) y la siguiente imagen ya se saca un buen trecho jejeje es un conjunto motor-traccion-estetica impresionante! aunque me mola mas el R34 :p
El GTR para vosotros, yo ya me quedo con el GT3 RS o el Italia aunque sean mas lentos XD
Rodie escribió:El GTR para vosotros, yo ya me quedo con el GT3 RS o el Italia aunque sean mas lentos XD

Mira que no soy de Ferrari, pero como el Italia sea la mitad de divertido de conducir que en el GT5... BUFFF!!!
Siiii, ojalá pusiesen Midfield Raceway (el circuito al que mas vueltas di en gt3) y Taiti Road y de paso seattle circuit, por pedir... [poraki]
timetrial escribió:Una cosa que estaria bien seria que pusiesen un tope del ajuste de la "brida de motor" en torno al 95% como maximo en el online. A veces no me cuadra que en online yo corra con un coche de serie y al lado alguien con el mismo coche evidentemente trucado de motor y escape y con la brida cerrada hasta mas no poder.

Para que? tener muchisimo mas par y potencia a bajas vueltas pero con los mismos puntos reglamentarios para poder correr.

Es triste que al dar libertad a la peña, ésta se pase de lista o directamente haga trampas. Tipo como lo que pasó en la contrareloj de Top Gear. Parecemos todos subnormales a veces.

PD: Embrague progresivo YA!

+10000
Kleshk escribió:
Rodie escribió:El GTR para vosotros, yo ya me quedo con el GT3 RS o el Italia aunque sean mas lentos XD

Mira que no soy de Ferrari, pero como el Italia sea la mitad de divertido de conducir que en el GT5... BUFFF!!!

Todos los test coinciden en decir que es una de las conducciones mas placenteras y divertidas que hay. Y que el coche tiene mucha "alma". El GTR para los que les guste el tren chuchu. Para los hombres, el resto. Porsche pro ejemplo. EN cualquier caso, el GTR 2011 no es más rápido que el resto, simplemente puede dar la cara comparado con los mejores. Que ya es bastante, pero ahi se queda. Id a fastest laps por ejemplo y comparad el GT2 RS con el GTR2011.... No coments. El GTR solo gana en mojado. Para lo demas Mastercard XD

descarao. y en mi caso ademas el z06 e incluso un exige

x cierto cuando llegan las curvas llegan el zo6, el zr1, el LFA y el acr y le pasan x encima ;)
ese ford mustang es precioso.... ya podían añadir más versiones al gran turismo...
Donde hay un Ford Mustang???

oceanic escribió:

x cierto cuando llegan las curvas llegan el zo6, el zr1, el LFA y el acr y le pasan x encima ;)

Bueno, eso es mucho decir. Es cierto que fuera de Nordschleife el GTR pierde algo de fuelle, pero no hay que olvidar que pesa 1800 kilos y tiene 530 cv... Asique hay que darle mucho merito. Por que lo merece. Esta claro que las bazas que tiene a su favor son una motricidad estratosférica y mucha facilidad de manejo al límite. Algo que en el Ring se agradece.
En circuitos mas normales, también anda cerca de los mejores supercars, y supera a otros, asique su paso por curva no puede ser tan "malo", teniendo en cuenta que en las rectas, a poco que tengan unos metritos sale perdiendo.
El ZR1 le vence por potencia, no creo que tenga un paso por curva superior, el LFA si que es mas ágil, pero también corre mas en recta (una vez lanzado se entiende). El Viper quizas si sea notablemente más rápido, ya que a pesar de sus 600cv no es que corra demasiado (Prestacionalmente es de los peores). Luego todo esto hay que mirarlo con lupa, por que cada coche usa unas ruedas diferentes.
El más rápido hoy por hoy entre los superdeportivos de producción en serie (que no de calle) probablemente sea el GT2 RS. Y este si que le saca bastante al GTR. En todos los apartados. Menos en el 0-100 claro. Creo que en eso solo el Veyron puede con el GTR.
Dicho esto, prefiero cualquier otro antes que el GTR, si pudiera elegir uno claro.

En resumen, el GTR no es el TOP, pero no podemos quitarle meritos, por que lo que hace es sorprendente.

PD: Lo que no me mola es que en GT5 vapulee a todos... encima siendo el modelo 2007. [+risas]

PD2: Alguien dijo por ahi que revisen las fisicas de los 4x4. Que razón tienes amigo. LLevo penando por ello un año XD

Saludos
oceanic escribió:

Un Exige de esos con compresor volumetrico podria llegar a dejar en evidencia a algunos...Matagigantes en toda regla.

Os pongo un video donde el Lotus Exige S (Como silva el compresor! La virgen! [mad] ) hace rilarse a un camarero español. Suena extraño, mejor mirad el video [+risas].

http://www.youtube.com/watch?v=n5lApk1-JZ0 (a partir del minuto 2:50 viene lo bueno)
Bueno, a mi forma de ver rilarse no se rila mucho. Miedo no aprecio en su jeta. Flipar si que flipa la verdad. Pa no!

El nuevo Exige si que va a ser un matagigantes majo:

Imagen

Motor del evora S. 1080 kilos y 350 cv. Si, pesa mas. Pero es mas ancho y mas largo. Es mejor. [chulito]

Y de regalo el Zonda de Batman:

Imagen

EDITO: Ya que os gustan los Lotus (a quien no), os dejo esta breve info sobre su nuevo motor, y una galeria en la que se ve a los próximos Lotus Elise y Esprit. El Elise para mi es maravillosamente bonito. El Esprit es mejorable, por que seguramente lo crucen con el concept de Elan, que aparentemente se ha quedado fuera de las previsiones de produccion y era tan o mas bonito que el Esprit.
http://es.autoblog.com/2011/09/28/el-nu ... diez-dias/

[bye]
-This is crazy! [mad] --dijo el camarero español en tono angustiado--

-Ein? [bad] --respondió el energúmeno extranjero mirando a su víctima--

Acto seguido...
-BRIIIIIIAAAAAAPP!!! -sentenció el Lotus-

PD: Ese nuevo Exige es una pasada!
alguno me puede pasar la pintura cromada plateada????
os dejo mi usuario: rafa4cid

muchisimas gracias :)
rafalski escribió:alguno me puede pasar la pintura cromada plateada????

que ofreces?
beto_metal escribió:Donde hay un Ford Mustang???

después del bmw, un ford mustang boss laguna seca. segundo 0.38.
Din-A4 escribió:
rafalski escribió:alguno me puede pasar la pintura cromada plateada????

que ofreces?

Hay un hilo de intercambios, utilizarlo por favor.
Espero que el Hype no les pase la cuenta a algunos... XD
Polter2k escribió:Espero que el Hype no les pase la cuenta a algunos... XD

Aguafiestas XD
Espero que sea cierto y pronto nos sorprendan con algo interesante.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Increible el carrerón que vivimos el martes:

http://es.justin.tv/mundogt_tv/b/296123548

Y los dias 4-5-6 las carreras Finales de la IV Edición de Escuderías se presentan épicos, antológicos!!!!!!
CN_PS2 escribió:Increible el carrerón que vivimos el martes:

http://es.justin.tv/mundogt_tv/b/296123548

Y los dias 4-5-6 las carreras Finales de la IV Edición de Escuderías se presentan épicos, antológicos!!!!!!

buenas carreras si señores [plas] [plas]
Polter2k escribió:Espero que el Hype no les pase la cuenta a algunos... XD

Más de uno tras lo ocurrido con el hype creado con el GT5 no esperará mucho, creo yo. Aunque el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra ...

Nuevo evento de temporada para coches japoneses de los años 90
Grand Valley East (5 laps, 416,700 Cr.)
Trial Mountain Reverse (5 laps, 393,000 Cr.)
Fuji Speedway F (5 laps, 435,900 Cr.)
Cote d’Azur (5 laps, 463,200 Cr.)
Toscana Tarmac 109A (5 laps, 490,500 Cr.)
Fuente GTPlanet

No hay eventos de contrareloj y drift nuevos y el concesionario online sigue igual.
¿Qué carajo es eso del supercharged del lotus exige?¡Cómo suena eso!¿Se lo puedo poner a mi peugeot 406 HDI 90cv? Me he quedado maravillado de cómo suena el bicho, el ferrari rojo que iba detrás ni se escucha al pasar...y hasta petardea al reducir como mi moto [babas] [babas] [babas]
beto_metal escribió:Bueno, a mi forma de ver rilarse no se rila mucho. Miedo no aprecio en su jeta. Flipar si que flipa la verdad. Pa no!

El nuevo Exige si que va a ser un matagigantes majo:

Imagen

Motor del evora S. 1080 kilos y 350 cv. Si, pesa mas. Pero es mas ancho y mas largo. Es mejor. [chulito]

Y de regalo el Zonda de Batman:

Imagen

EDITO: Ya que os gustan los Lotus (a quien no), os dejo esta breve info sobre su nuevo motor, y una galeria en la que se ve a los próximos Lotus Elise y Esprit. El Elise para mi es maravillosamente bonito. El Esprit es mejorable, por que seguramente lo crucen con el concept de Elan, que aparentemente se ha quedado fuera de las previsiones de produccion y era tan o mas bonito que el Esprit.
http://es.autoblog.com/2011/09/28/el-nu ... diez-dias/

[bye]

El otro día los estuve viendo y me encantan. Cada vez quedan menos fabricantes que ofrezcan coches así, ligeros, deportivos, divertidos... todos los coches míticos (exceptuando Ferraris, Lambos, etc) se han ido quedando por el camino. GTI´s, M3, etc... cada vez son más potentes, seguramente más rápidos... pero más pesados y sosos. Han ido perdiendo el espiritu.

Es como el GTR, un matagigantes sí... pero conducir un 4 latas por un camino de tierra es más divertido que llevar un GTR. Bueno, igual estoy exagerando un poco pero creo que ya sabeis a lo que me refiero. No todo son números si no sensaciones.
[tadoramo]

Es la puta tecnología colega. Creo que el hombre perdio la nocion del bien y el mal hace tiempo XD. Pero los romanticos no movemos el mundo. La masa pide esto. Pide un GTi con navegador y clima, y que no rebote en los resaltos. Pide un GTR para poder pisarle sin riesgo de muerte, y con suerte ganar a un buen conductor a lomos de un 458. Es lo que hay. Hay quienes se resisten un poco aun, como tu dices Ferrari, Lambo, Porsche.. Claudican con lo establecido, pero intentan que no se note al menos. Por que tienen esa parte de misticimo que otros han obviado. Estas versiones radicales es lo que nos queda. Y ya, ni tan siquiera son para calle. Se ha separado casi definitivamente la deportividad extrema y pura, del mundo real. Antes los supercars eran realmente eso, y se guardaban en el garage de un adinerado, con matrícula y con sus papeles en regla.
Es cierto que hay que cuidar el planeta, que la tecnologia es necesaria para según que cosas, pero nunca aceptare que un supecoche pese 1800 kilos, tenga traccion total, y se conduzca solo... nunca.

PD: Y encima en GT5 los 4x4 estan dopados!! Que tirria les tengo! [qmparto]
[bye]
Deberia estar ahi el Corvette ZR1 y el Porsche RS2, aunque a mi esto de carreritas en linea recta... :o

Nissan ha demostrado que ha dado el pelotazo, construyendo el mejor coche de calle de su historia, y me atreveria a decir de la hirtoria de Japon.
beto_metal escribió:[tadoramo]

Es la puta tecnología colega. Creo que el hombre perdio la nocion del bien y el mal hace tiempo XD. Pero los romanticos no movemos el mundo. La masa pide esto. Pide un GTi con navegador y clima, y que no rebote en los resaltos. Pide un GTR para poder pisarle sin riesgo de muerte, y con suerte ganar a un buen conductor a lomos de un 458. Es lo que hay. Hay quienes se resisten un poco aun, como tu dices Ferrari, Lambo, Porsche.. Claudican con lo establecido, pero intentan que no se note al menos. Por que tienen esa parte de misticimo que otros han obviado. Estas versiones radicales es lo que nos queda. Y ya, ni tan siquiera son para calle. Se ha separado casi definitivamente la deportividad extrema y pura, del mundo real. Antes los supercars eran realmente eso, y se guardaban en el garage de un adinerado, con matrícula y con sus papeles en regla.
Es cierto que hay que cuidar el planeta, que la tecnologia es necesaria para según que cosas, pero nunca aceptare que un supecoche pese 1800 kilos, tenga traccion total, y se conduzca solo... nunca.

PD: Y encima en GT5 los 4x4 estan dopados!! Que tirria les tengo! [qmparto]
[bye]

Juer Beto, tú y yo por lo que veo somos de la vieja escuela :cool:

No podría haberlo dicho mejor de lo que has puesto. Como decía exceptuando marcas top como Ferrari, etc... pese aunque han claudicado en ciertas cosas como bien dices, de los coches que podríamos decir normales ya no queda prácticamente nada. Cuando veo los GTIs nuevos que salen y el concepto actual es que me entra la risa directamente.

Un claro ejemplo de esto es el M3, el E30 un coche que se fabricó para poder homologarlo para correr y que era como aquel que dice un coche de carreras para calle... a lo que ha ido evolucionando. Sin olvidarnos de los míticos Cosworth, r5 GT Turbo, etc...

El GTR es el máximo exponente del contrapunto, un coche que gracias a la tecnología puede ir rapidisimo... pero a costa de que? Hasta un chimpancé amaestrado podría llevarlo. Donde quedará la habilidad al volante? Cualquier muñones hoy día va rápido con un coche así... es una pena. El fin no justifica los medios.

Cada vez iremos a peor, a menos que no tengamos una cuenta en el banco millonaria... ya que poco a poco iran desapareciendo los pocos que nos quedan. Pero siempre nos quedarán los hierros XD

La frase esa que has puesto que los romanticos no movemos el mundo me ha llegado, a veces pienso que tendría que haber nacido bastantes años antes :p
Cris, el GT2 RS destroza al GTR en cualquier circuito, sea mas o menos revirado. Y si, el GTR es un cochazo, sin duda. Pero un para mí no será un coche de culto nunca.
Por cierto, la base del LFA parece tan buena como la del GTR no? Solo han hecho una evolución y ya parece realmente rápido...
Eso si, vale el triple. [poraki]

Rodie, yo soy mas feliz con mi megane coupe (13 años tiene) con suspensiones koni, y 1000kilos, bajando la ventana cuando hace calor, que con uno nuevo. Eso seguro! XD Electrónica la justita. jejeje. Pa las ventanillas si, que nunca viene mal jajajajaja.
Yo he podido probar el E92, y conducir bastante un M3 E30 preparado para subidas (bastante usado eso si, aunque mecanicamente perfecto), y no hay color!! Eso si, reconozco que el E92 era mas rápido, o lo parecia por que no podia pisarle al 100% al no ser mio, obvio. Pero la diversion del viejo no la tiene ningun coche actual. Menuda pasada. Lo que si reconozco esque en diseño no han ido para atras, es cuestion de gusto, pero por fuera me gustan igual unos que otros. Eso si, no tienen alma. Solo unos pocos.
Yo opino igual con la esencia de conducir. Gracias a la tecnologia y mejores materiales, pero sobre todo la tecnologia, se esta perdiendo la gracia de conducir coches en general. Para los coches de calle ya va bien, són más seguros, menos accidentes y esto siempre es bueno pero el coche se convierte en una herramienta de transporte y fin.
Yo con mi 405 1.9 125 CV me lo paso teta en las curvas, electronica la justa. En cambio pruebas un golf nuevo y el coche va sobre railes, es impresionante ojo pero para mi pierde la esencia.

Como todo, va sobre gustos.
Aun podeis compraros un Escort RS Cosworth de segunda mano.

Propongo un juego, a mi me gustan las apuestas:
Apostamos a coches que vayan a salir en el DLC y el que gane será el "mas guay apostando".
por lo menos pongo los que me gustaria que saliensen y por las licencias creo que son factibles, aunque despues sacaran lo que se les antoje...

Empiezo:
-Honda HSV Super GT
-BMW 1M
-Lamborghini Aventador
-VW Scirocco R
-Ferrari F599 GTO
-Mugen Civic Type R Euro
-Ford Focus RS '09
-Renault Megane R26R
-Cio RS

y un Veirong premium, claro...

La mayoria son europeos, por lo que veras que me quedo con las ganas...Y al final como dice Beto, sav¡caran el LFA nurburgring edition, el GTR 2011, y poco mas...Aunque el HSV creo casi a ciencia cierta que si lo sacan

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo probé una vez un escort cosworth, y como ese ninguno. En el concesionario me dice el vendedor, el motor de este coche está diseñado para carreras, pruébalo si quieres y me cuentas...me lo llevé y hasta mi padre se sorprendió de lo que estira ese motor, las rpm las puse a tope y es una sensación mmmmm y cuando entré en el concesionario el coche olía a embrague quemao de las perrerías que hice con el jajajaja vaya cara se le quedó al vendedor...no me llegaba el money y me pillé mi flamante peugeot 406 2.0 HDI SRDT Van Velde 90cv, una tartana vamos, pero me lleva a todos lados jejeje
Ese sería un buen DLC la verdad, pero confío, espero, deseo, que metan unos cuantos coches más... No quiero dejarme llevar por el ansia, pero en un año han podido crear unos cuantos, sumados a los que habian empezado antes de sacar el juego y no dio tiempo a poner (como el HSV que comenta cris, que esta 100% confirmado que estaban trabajando en el). Yo que se, con 20 bien seleccionados me conformaria. Se que pueden parecer pocos (Turn10 sacaba 10 cada mes casi), pero viendo la velocidad de trabajo de Poliphony no espero mas, y me daría con un canto en los dientes.
Eso si, lo que mas feliz me haría es que pusieran varios circuitos reales y nuevos con la calidad de Nurb GP o Monza. Y si meten ports que sean del nivel de Tsukuba por favor!

Si arreglan los defectillos gráficos en la medida de lo posible también sería un puntazo para mí.
Otra cosa que se está dejando de comentar y que me parece importante. Kits DECENTES de carroceria para mas coches (del pelo del que tienen los Vette). Y mas opciones de pintura. Por ejemplo, poder pintar los coches de carreras o RM de un solo color. Me encantaría esto último. Como si fuera de calle pero todo preparado... [amor]

PD: Mirad este video > http://www.carcorn.com/2011/video-porsc ... rrari-f40/

GT2 RS, Noble M600, Jaguar XJ220 y F40. Todos ellos superdeportivos turboalimentados. Con cuál se quedará el famoso probador de EVO?? :-? Yo me quedaría con el mismo que el!!

[bye]
Hay cosas que no entiendo... hay mil y un R34, o R32, o Impreza, o Lancer, todos se llevan nada en diseño, resulta que hay un premium de cada uno, pero cambiando 2 pegatinas y un paragolpe tendrias otro premium, pues no, se queda standard y a tomar viento... No lo entiendo...

El parche 2.0 deberia pasar toda esa masa de standards "repetidos" a premium que para eso ya tienes el trabajo hecho (como tantas cosas que ya estan hechas y no se usan en este juego) y en el DLC que venga lo que qiuera... pero personalmente prefiero circuitos.
Mu chulas Adri, como siempre [oki].
como?

como no metan un AE86 y un 240Z es para matarlos. x cierto haber si con el spec II se les ocurre q podamos modificar el ancho de las gomas de una vez y consegimos clasicos un poco competitivos x q agarran mucho menos de los coches de actuales y es la unica esplicacion q le veo.

coches ahora radicales haberlos hailos lo q hay es q saber buscarlos... exige, 911 GT3, honda S2000 (mi japo preferido) r26r...lo q comparar un golf 1 gti con el 6 o un e30 con la nueva bazofia de bmw llena de botoncitos es lo q tiene... bmw es la marca q mas odio a dia de oi precisamente x eso. hacian unos coches del copon y ahora hacen coches para q la peña le resulte mas facil ligar plantando el llavero en la barra del bar. ¿te gusta presumir? [lapota]

CHRISOHC el zr1 sale en el drag ese del motortrent pero mete una cagada al salir q le penaliza brutalmente para toda la carrera y llega de los ultimos
oceanic escribió:como?

como no metan un AE86 y un 240Z es para matarlos. x cierto haber si con el spec II se les ocurre q podamos modificar el ancho de las gomas de una vez y consegimos clasicos un poco competitivos x q agarran mucho menos de los coches de actuales y es la unica esplicacion q le veo.

coches ahora radicales haberlos hailos lo q hay es q saber buscarlos... exige, 911 GT3, honda S2000 (mi japo preferido) r26r...lo q comparar un golf 1 gti con el 6 o un e30 con la nueva bazofia de bmw llena de botoncitos es lo q tiene... bmw es la marca q mas odio a dia de oi precisamente x eso. hacian unos coches del copon y ahora hacen coches para q la peña le resulte mas facil ligar plantando el llavero en la barra del bar. ¿te gusta presumir? [lapota]

CHRISOHC el zr1 sale en el drag ese del motortrent pero mete una cagada al salir q le penaliza brutalmente para toda la carrera y llega de los ultimos

El AE86 te refieres a premium? Porque sí que está ya... en la versión shuichi shigeno como el de Initial D, pero es standard. No creo que pongan la opción de las medidas de neumático, pero estaría bien porque podrías lograr cambiar el comportamiento del coche y bastante.

Oceanic coincido contigo en lo de BMW, es la marca que mas ha perdido el norte en los últimos años. Sólo hay que ver el serie 1/polo nuevo o la amorfidad esa de X6 GT o como se llame. Han perdido mucha identidad, en lugar de mantener lo que tenían estan siguiendo la corriente del resto y es un error a mi forma de ver. Es cierto lo de Renault con los sport, pero fijate donde se han quedado Peugeot 205 GTI,Rallye, 106, etc... Citroen con los Visa, AX, Saxos, ahora mismo para calle na de na... pfffffff. Opel con los Kadett, Astra GSI... aunque los OPC nuevos no están tan mal... pero vaya, será que soy un nostálgico :p
83238 respuestas