Lo primero de todo...
Y ahora la bajada a la tierra. SEAMOS CAUTOS, no nos creemos demasiadas espectativas q luego pasa lo q pasa y si nos ponen "solo" unos cuantos circucitos de GT4, 5 coches premiun nuevos (nada de coches de competicion, sino turismos y por supuesto nada tipo Scirocco y cosas asi, sino algun q otro japones tipo GTR 2011), me veo aqui a gente intentando de nuevo quemar la sede de Polyphony, a los cuales me apuntaria jejeje.
El caso es q tomemonos las cosas con calma y veamos con que nos sorprenden (espero q para bien). Las posibles cosas q podria tener la actualizacion (Spec 2.0) q no el DLC, podrian ser (tanto posibles como gustos personales todo junto):
- La famosa peticion de grabar en resistencia.
- Soporte para G25/27 ¿?
- Embrague analogico ¿?
- Ajuste del desgaste de neumaticos.
- Ajustes en los daños mecanicos. ¿?
- Mejora general en la estabilidad en las salas online (esto necesita una revision sobre todo los tiempos de las clasificaciones).
- Permitir cambiar mas parametros en las salas online, mas flexibilidad.
- Ajuste de los coches 4x4.
- Corregir defectos graficos.
- Posibilidad de mejorar los frenos.
- Posibilidad de manejar las repeticiones (con q pongan rebobinar, parar, slow motion me conformo).
- Y mas q no se me ocurren ahora q tengo prisa jejeje.
Y el DLC pues seria solo pistas nuevas, coches nuevos y algun q otro nuevo escenario en el editor.
Con eso me basta y me sobra...aunq quizas este pidiendo demasiado. No me hare muchas ilusiones al respecto.
Un saludo gente!.