[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Shrek escribió:
opuk escribió:Yo lo que quiero YA DE UNA VEZ es que se pueda grabar en las de resistencia [+furioso]

AMEN!

+10000

Solo me faltan las dos pruebas de 24h para el platino .... una lástima que les esté costando tanto. Aunque supuestamente en septiembre-octubre saldría la supermegachachipiruli de todas las actualizaciones xD
ORei escribió:
Shrek escribió:
opuk escribió:Yo lo que quiero YA DE UNA VEZ es que se pueda grabar en las de resistencia [+furioso]

AMEN!

+10000

Solo me faltan las dos pruebas de 24h para el platino .... una lástima que les esté costando tanto. Aunque supuestamente en septiembre-octubre saldría la supermegachachipiruli de todas las actualizaciones xD

Las tienes hechas en Bspec?? porque un colega tiene el platino y le falta Nurbur 24h en Aspec. Creo que si te falta el trofeo de todo en oro solo tiene en cuenta uno de los modos.
laihobodom escribió:¿Como va lo del regalo de cumpleaños? El mio fue hace dos semanas pero no pude conectarme hasta ahora, me esperaba algun cochazo pero no veo nada de nada [mamaaaaa]
Alguna idea?

Te van a dar una mierda ya te lo digo xD, a mi me llegó el mismo día del cumpleaños pero hay gente a la que le llegó un par de días más tarde o incluso un par de semanas.... Pero bueno que no te ilusiones mucho xD
a mi me cogio el paron de psn, en mayo y cuando reactivaron me dieron el ticket
Davox escribió:
laihobodom escribió:¿Como va lo del regalo de cumpleaños? El mio fue hace dos semanas pero no pude conectarme hasta ahora, me esperaba algun cochazo pero no veo nada de nada [mamaaaaa]
Alguna idea?

Te van a dar una mierda ya te lo digo xD, a mi me llegó el mismo día del cumpleaños pero hay gente a la que le llegó un par de días más tarde o incluso un par de semanas.... Pero bueno que no te ilusiones mucho xD

Pues generalmente es un ticket con coches del año en el que naciste, a mi me lo dieron el mismo día de mi cumple y al poco fué el parón, y al reinicio, me lo volvieron a dar de nuevo. Ahora lo tengo 2 veces, y viendo que en mi fecha sólo hay 2 coches...y además son un truño jajajaja
Pues ami me lo habeis recordado, y ahora que lo pienso siendo en julio, aun no me an dado nada. Lo que nose que fecha tengo puesta en la cuenta ...
Han vuelto a poner la opcion de grabar las repeteciones de las partidas a pantalla dividida de 2J para poder verlas despues a pantalla completa, con la camara que quieras y con el efecto de humo y demás por si a alguien le interesa! :)
Gracias por el aviso r3vl1s!! LA verdad que lo echaba de menos porque despues de una carrerita con un amigo, es algo incomodo ver la repeticion a pantalla partida.
Esto es lo que ha puesto Tardamuchi en su cuenta de twiter:

GT fans, thanks for waiting… The GT5 "Spec 2.0" update is coming the 3rd week of October, with DLC following a week later.

Que traducido queda así:

Los fans de GT, gracias por la espera ... El GT5 "Spec 2.0" actualización viene la 3 ª semana de octubre, con DLC después de una semana después.

[jaja] [jaja] [jaja] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Oleeee!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A ver que nos depara Tardamuchi... XD
MANCHE80 escribió:Esto es lo que ha puesto Tardamuchi en su cuenta de twiter:

GT fans, thanks for waiting… The GT5 "Spec 2.0" update is coming the 3rd week of October, with DLC following a week later.

Que traducido queda así:

Los fans de GT, gracias por la espera ... El GT5 "Spec 2.0" actualización viene la 3 ª semana de octubre, con DLC después de una semana después.

[jaja] [jaja] [jaja] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y yo al levantarme todos los días pensaba..."ya estamos a finales de septiembre, ya está aquí la actualización..." y nos quedan casi 4 semanas más todavía!!!
Shrek escribió:
MANCHE80 escribió:Esto es lo que ha puesto Tardamuchi en su cuenta de twiter:

Que traducido queda así:

Y yo al levantarme todos los días pensaba..."ya estamos a finales de septiembre, ya está aquí la actualización..." y nos quedan casi 4 semanas más todavía!!!

Ya vess!! Por lo que entendido es que primero actu (3ª semana) y luego DLC ¿depago?
Yo esperaba que saliera antes que Uncharted y MW3... pero al final tocará repartir el tiempo :)
Buenas noticias de todas formas!
traduccion. prepara el disco duro para la 3º semana de octubre q descargaras todo lo q llebamos desarollando el verano y lo pagaras la semana siguiente ;)
oceanic escribió:traduccion. prepara el disco duro para la 3º semana de octubre q descargaras todo lo q llebamos desarollando el verano y lo pagaras la semana siguiente ;)

Creo entender que comento, que sis acaban algun dlc seria gratuito. Pero nose si es mi paranoia [+risas]
Puskax escribió:
oceanic escribió:traduccion. prepara el disco duro para la 3º semana de octubre q descargaras todo lo q llebamos desarollando el verano y lo pagaras la semana siguiente ;)

Creo entender que comento, que sis acaban algun dlc seria gratuito. Pero nose si es mi paranoia [+risas]

Hombre es que si fuera todo gratuito, lo meterian todo junto en la actualización y ya esta.
Pera al anunciar por un lado una cosa y luego la otra....
yo creo q algo nos daran para justificar descargarlo todo y luego cobraran x lo mas goloso. x eso lo separan. ademas imaginate no pagar y ver como te pasa en el online un aventador (x poner un ejemplo) o algo asi. vamos [carcajad] entran las ganas de aflojar la gita rapido.....

igual te regalan el GT-R 2011 y te cobran el ferrari FF. ¿q opinais?
Alguien sabe algo más sobre la Spec 2.0?? Se supone que es una gran actualización, al menos eso imagino. Al menos espero que por fin pongan el poder grabar las de resistencia, el resto me da igual, aunque si mejora el juego pues sería cojonudo.

Tiene narices que lo van a hacer cuando se acerca el Forza Motorsport 4, parece hecho a proposito.

He visto que en anteriores GT's hubo también diferentes Specs, por ejemplo el GT5 Prologue llegó a Spec III. Los veteranos de la saga sabeis que tipo de cambios venían en cada Spec? Que podemos esperar?

El DLC es lógico que sean circuitos y coches nuevos, me temo que será de pago, aunque ahora que el juego vale mucho menos por ser Platinum, espero que no nos pongan el DLC a más de 6 euros
Pues yo digo que primero una actu y meteran lo de salvar en las resistencias y varias cosillas asi, algún cambio hay por eso del Spec 2.0, cualquier novedad, y a la semana siguiente un DLC, que los DLC son de pago, y ahi pues averigua qué meten, circuitos, coches...vete tú a saber, pero aflojando pasta, y me parecería correcto, hasta el día de hoy nos han dado muchas cosas y cobrado ninguna, aunque muchas cosas sean arreglar fallos...arreglados están, en otros juegos que tengo, todavía están los mismos fallos que había el día del lanzamiento.
hombre... si que es verdad que los DLC suelen ser de pago ya que tienes unos extras del juego que en su version normal no tienes... pienso que hasta que no sepamos con exactitud lo que trae y lo que cuesta... vamos a estar en ascuas y sin dejar de especular XD
de todas formas aunque sea de pago, se hace entre 5 y queda en un precio ridiculo (ya hablaremos de esto los SEDI donde corresponde) [plas]
patufet escribió:Alguien sabe algo más sobre la Spec 2.0?? Se supone que es una gran actualización, al menos eso imagino. Al menos espero que por fin pongan el poder grabar las de resistencia, el resto me da igual, aunque si mejora el juego pues sería cojonudo.

Tiene narices que lo van a hacer cuando se acerca el Forza Motorsport 4, parece hecho a proposito.

He visto que en anteriores GT's hubo también diferentes Specs, por ejemplo el GT5 Prologue llegó a Spec III. Los veteranos de la saga sabeis que tipo de cambios venían en cada Spec? Que podemos esperar?

El DLC es lógico que sean circuitos y coches nuevos, me temo que será de pago, aunque ahora que el juego vale mucho menos por ser Platinum, espero que no nos pongan el DLC a más de 6 euros

Hombre, esque esta hecho a proposito... De todas formas con el ritmo que tienen estos no creo que tuvieran nada realmente jugoso en menos tiempo. Esta bien que hayan esperado.
A mi GT5 Spec 2.0 me suena a mejora gorda eh. En el prologue se cambiaron las nomenclaturas con cosas importantes como actualizaiones de Físicas o coches nuevos (por lo que esperaba una espec 2 precisamente y espero que haya al menos una tercera). Asique al loro.
Podríamos tener desde una revision de fisicas, daños, mejoras gráficas incluso... Hasta nuevo contenido gratuito (ya que Tamagochi dijo que habia coches y cosas que quiso meter y no le dio tiempo).
Lo del DLC suena genial, por que supongo que se tratará de varios coches premiun y pistas. Y no creo que sean 3 o 4 cosillas solo, por que para eso no saca un DLC.
Ojalá tenga razón. Si consiguieran mejorar el acabado gráfico, quitar los fallos de la imagen, y poner varios circuitos hechos desde cero, sería un puntazo increible. Casi medio juego mas. Por que GT5 esta muy cojo en ese aspecto, con tanto port de PS2. Tienen que tener cosas guardadas por que 5 o 6 circuitos "made in" PS3, me parecen realmente pocos para 5 años...

[bye]
Beto pues yo espero con ansia que pongan Midfield [amor] [amor]
A mi me gustaría que cambiasen el "generador" de circuitos por un "creador" de circuitos, eso haría las delicias de muchos pero creo que eso llevaría mucho trabajo, así que me conformo con que se pueda guardar en las de resistencia.
Nunca he comprado un DLC y en general estoy bastante en contra de este nuevo negocio que en la mayoría de los casos no son mas que sacacuartos elaborados antes de lanzar el propio juego, o lo que es peor, estan en el propio juego y hay que desbloquear pagando [buaaj] .

Sin embargo, si lo que veo me gusta, consideraré seriamente la compra de este contenido. Aun es pronto para hablar, porque no sabemos precio ni lo que ofrecerá, pero conociendo a Yamahuchi creo que posiblemente este DLC puede ser uno de esas honrradas excepciones que pueden limpiar el nombre de este nuevo modo de negocio.

Salu2.Tr0Y
El generador parecia de por si una buena idea, y ahora me repatea cada uno de los que ponen en los eventos, son todos del mismo palo, una cuesta arriba y en la cima curva, y cuesta abajo y abajo del todo curva, una montaña rusa de mal gusto...

Al final disfruto mas de los circuitos de siempre aunque siempre sean los mismos.... Lo suyo seria ver aparecer Midfield, Apricot Hill...
Rodie escribió:Beto pues yo espero con ansia que pongan Midfield [amor] [amor]

spa francorchamps con el nivel del nordscheleife y ya... [tadoramo]
alvaro82 escribió:

Hockenheim GP [looco]

Que dices de pagarlo entre 5? y luego lo pueden usar 5 personas?
alvaro82 escribió:

Spa ya sería [fumando] XD

Aunque tambien me gustaría aparte de lo que comenta Dasato de circuitos míticos de GT como Apricot Hill, etc... circuitos como Portimao, el Hockenheim antiguo, Zandvoort, etc... [babas]
KiMika escribió:
alvaro82 escribió:

Hockenheim GP [looco]

Que dices de pagarlo entre 5? y luego lo pueden usar 5 personas?

jeje si, llegado el momento lo comentaremos en la taberna del huevo.
seré raro, pero me gustaría que fuesen todos los circuitos de gt4. si ya pusieron la imagen de los circuitos...
personalmente no noto diferencia de jugar a 520 o 720 o a 1080. norshfield, está muy currado, pero uno de gt4 lo veo perfecto
nunca miro hacia vallas o nubes, sólo delante, carretera, fijo. puede ser por eso
el precio, pues si son de gt4, gratis... aunque sabría mal su trabajo gratis...
si es un spa, hock... pues 4 o 5e.
nene15708 escribió:
Donde lo has visto Puskax?? Yo tengo la corazonada de que en octubre meterán algo, importante?? No lo se, pero, lo que si creo es que si van a meter algo gordo, la lanzaran en Octubre.

Me autocito...y me digo a mi mismo que listo eres [+risas] [+risas] (tampoco era difícil de intuir sabiendo la salida de Forza 4 XD ). Ahora eso si, el DLC gratis?? Perfecto, que es de pago?? Pues compra segura, valga lo que valga...esta clarísimo.

Y lo que esta claro y nos da mucha esperanza es lo de Spec 2.0, eso es algo gordo gordo gordo [boing]
Lo de Spec 2.0 me suena a cambios. Esperemos a ver con que nos sorprenden.
De todas formas seran buenas noticias

Imagen

Desde luego que estará bien que metan viejos, por que dan mas variedad, pero esque comparados con los de nuevo cuño dan ganas de llorar... [+risas]

PD: nene, que iba a ser en octubre lo deciamos todos cacho perra. [+risas]
jojojojojo eso de Spec 2.0 suena imponente!!!
ojala como decís metan los circuitos antiguos de GT4 que quedaron por el camino, los ya nombrados y alguno mas como Seattle o El Capitan...y si luego nos sorprenden con Spa, Hockenheim o algo de ese pelo ya ni ablamos.....a eso le unimos unos cuantos coches nuevos y (a mi me encantaria) la posibilidad de configurar mas a nuestro gusto las salas online(normativas, sanciones, restricciones etc...)!!!
espero no crearme demasiadas espectativas, xo sea el DLC de pago o no, yo lo comprare al 100%!!!
beto_metal escribió:

Desde luego que estará bien que metan viejos, por que dan mas variedad, pero esque comparados con los de nuevo cuño dan ganas de llorar... [+risas]

PD: nene, que iba a ser en octubre lo deciamos todos cacho perra. [+risas]

Era para hacerme el importante [chulito] [chulito] jajaja
tupac757 escribió:jojojojojo eso de Spec 2.0 suena imponente!!!
ojala como decís metan los circuitos antiguos de GT4 que quedaron por el camino, los ya nombrados y alguno mas como Seattle o El Capitan...y si luego nos sorprenden con Spa, Hockenheim o algo de ese pelo ya ni ablamos.....a eso le unimos unos cuantos coches nuevos y (a mi me encantaria) la posibilidad de configurar mas a nuestro gusto las salas online(normativas, sanciones, restricciones etc...)!!!
espero no crearme demasiadas espectativas, xo sea el DLC de pago o no, yo lo comprare al 100%!!!

El "Spec2" será gratis. Fiandonos de los que paso con el prologue, seguramente se añadiran y modificaran algunas cosas. Quien sabe, quizas desde tema visual, hasta online. Fisicas, o opciones de repeticion... cualquier cosa. Quizas tambien con este 2.0 nos metan parta de lo que iba atener GT5 en un principio. Quizas circuitos refrito, y algun coche.
El DLC ya tiene que ser algo serio, y contenido puro y duro. Coches premium y ¿circuitos nuevos? Con Spa por ejemplo esta casi claro que trabajaban. Se vieron fotos y cosas en la oficina de poliphony. Ojo, no nos hagamos ilusiones eh. Todo son especulaciones. Especulaciones 2.0 [+risas] Esto es casi como el año pasado por estas fechas XD

PD: Yo era pa vacilarte, que ya sabes que me mola [oki]
Yo lo q mas ganas tengo de que pongan es:

-Revisar un poco las fisicas, sobre todo en algunas condiciones concretas q quizas no estan bien del todo en comparacion al resto.
-Pasar coches Standar a Premium y si son algunos RUF ya q no hay Porsche mejor q mejor.
-Añadir algunos vehiculos nuevos, Premium o Standar (si es Premium mejor obviamente).
-Añadir pistas nuevas como Spa o Montmelo o pasar algunas de GT4.
-Agregar la opcion de grabar la partida para la gente q corre en las de Resistencia.
-Añadir opciones a las repeticiones como camara lenta, avanzar o retroceder de vuelta y rebobinar hacia delante y hacia detrás tambien.

Basicamente con eso seria el más feliz del mundo! XD
Lo primero de todo... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y ahora la bajada a la tierra. SEAMOS CAUTOS, no nos creemos demasiadas espectativas q luego pasa lo q pasa y si nos ponen "solo" unos cuantos circucitos de GT4, 5 coches premiun nuevos (nada de coches de competicion, sino turismos y por supuesto nada tipo Scirocco y cosas asi, sino algun q otro japones tipo GTR 2011), me veo aqui a gente intentando de nuevo quemar la sede de Polyphony, a los cuales me apuntaria jejeje.

El caso es q tomemonos las cosas con calma y veamos con que nos sorprenden (espero q para bien). Las posibles cosas q podria tener la actualizacion (Spec 2.0) q no el DLC, podrian ser (tanto posibles como gustos personales todo junto):

- La famosa peticion de grabar en resistencia.
- Soporte para G25/27 ¿?
- Embrague analogico ¿?
- Ajuste del desgaste de neumaticos.
- Ajustes en los daños mecanicos. ¿?
- Mejora general en la estabilidad en las salas online (esto necesita una revision sobre todo los tiempos de las clasificaciones).
- Permitir cambiar mas parametros en las salas online, mas flexibilidad.
- Ajuste de los coches 4x4.
- Corregir defectos graficos.
- Posibilidad de mejorar los frenos.
- Posibilidad de manejar las repeticiones (con q pongan rebobinar, parar, slow motion me conformo).
- Y mas q no se me ocurren ahora q tengo prisa jejeje.

Y el DLC pues seria solo pistas nuevas, coches nuevos y algun q otro nuevo escenario en el editor.

Con eso me basta y me sobra...aunq quizas este pidiendo demasiado. No me hare muchas ilusiones al respecto.

Un saludo gente!.
ERROR MIO PERDON, lo quito porque es un tocho que no viene a cuento.

A ver que nos meten, sobre todo coches europeos quiero yo.
Adalbert escribió:LISTADO DE MEJORASCOPY PASTE DE WEB JAPONESA DE GT

Additional Cars
- 34 Additional Cars have been added, for a total of 71 cars. [Additional Car List]

Additional Racetrack
- “High Speed Ring (normal/reverse)” has been added, for a total of 6 tracks, 12 layouts.

Additional Mode
- Drift Trial
- 2 Player Battle

New Features
- Performance Points
- Quick Tune
- Real Time Adjustment (RA) feature (Compatible with Driving Force GT)

Event
- All event content have been updated.
- Number of events per class raised from 8 to a total of 10 each.
- Improvements have been made to the user interface

Driving Options
- “AI Level” added
- No. of Laps added
- “Driving line” added
- “Active Brakes” deleted
- “Active Steering” moved from Option (Can be adjusted in 3 levels, effective for wireless control pad as well).

Option
- Added No. of laps setting for “Arcade / 2 P“ (Infinite/2-00)
- Added “Units” (Distance, Power, Torque)
- Added “Demo” (Auto demo start interval, demo duration, demo content settings)
- Added real time adjustment feature related items in “Change Button Assignments”
- Added “Temperature” display settings under “Network”
- Added “Delete Course Records”(offline) under “Utilities”

- Added Free Run (practice run mode) in race events
- Changed so that the host is not always in the 1st place grid position in online race events

Other
- Garage selection added to Event and Online
- 4 stages including Kyoto added to the My Page background
- Measures taken against taking shortcuts in various tracks
- Improved penalty judgment
- Upper limit of credits raised to Cr.20,000,000
- Compatibility with the Driving Force GT steering wheel planned for release by Logicool®
- Improved controllability using the wireless controller pad
- Updated Manual
- Tyre selection in Arcade fixed to S2

Caution
- Key assignments will be reset by the update.
- Ranking will be reset by the update.
- 1,540MB or more HDD space is required for the update
- Please read other contents under “Please read before updating” for more details.

* To update, you will need a Playstation 3 connected to the internet with a broadband connection, and “Gran Turismo 5 Prologue” (Either the Blu-ray disc version or downloaded version).

* All information listed in this website is for Japan. For information outside Japan, please refer to the website of your region.

Has visto lo que marco en negrita antes de pegarlo? Lo del Prologue...
Adalbert escribió:LISTADO DE MEJORASCOPY PASTE DE WEB JAPONESA DE GT

Additional Cars
- 34 Additional Cars have been added, for a total of 71 cars. [Additional Car List]

Additional Racetrack
- “High Speed Ring (normal/reverse)” has been added, for a total of 6 tracks, 12 layouts.

Additional Mode
- Drift Trial
- 2 Player Battle

New Features
- Performance Points
- Quick Tune
- Real Time Adjustment (RA) feature (Compatible with Driving Force GT)

Event
- All event content have been updated.
- Number of events per class raised from 8 to a total of 10 each.
- Improvements have been made to the user interface

Driving Options
- “AI Level” added
- No. of Laps added
- “Driving line” added
- “Active Brakes” deleted
- “Active Steering” moved from Option (Can be adjusted in 3 levels, effective for wireless control pad as well).

Option
- Added No. of laps setting for “Arcade / 2 P“ (Infinite/2-00)
- Added “Units” (Distance, Power, Torque)
- Added “Demo” (Auto demo start interval, demo duration, demo content settings)
- Added real time adjustment feature related items in “Change Button Assignments”
- Added “Temperature” display settings under “Network”
- Added “Delete Course Records”(offline) under “Utilities”

- Added Free Run (practice run mode) in race events
- Changed so that the host is not always in the 1st place grid position in online race events

Other
- Garage selection added to Event and Online
- 4 stages including Kyoto added to the My Page background
- Measures taken against taking shortcuts in various tracks
- Improved penalty judgment
- Upper limit of credits raised to Cr.20,000,000
- Compatibility with the Driving Force GT steering wheel planned for release by Logicool®
- Improved controllability using the wireless controller pad
- Updated Manual
- Tyre selection in Arcade fixed to S2

Caution
- Key assignments will be reset by the update.
- Ranking will be reset by the update.
- 1,540MB or more HDD space is required for the update
- Please read other contents under “Please read before updating” for more details.

* To update, you will need a Playstation 3 connected to the internet with a broadband connection, and “Gran Turismo 5 Prologue” (Either the Blu-ray disc version or downloaded version).

* All information listed in this website is for Japan. For information outside Japan, please refer to the website of your region.

O no soy yo de inglés o pone perfectamente que para actualizar a la spec 2.0 hará falta el prologue?
lo acabo de traducir con el traductor y pone exactamente eso
Yo no me haria muchas ilusiones... que pijo pues claro que si!!! por poco que sea lo que añadan bien recibido sera [sonrisa]
Esos datos son de la Spec 3 del Prologue, leed bien, hasta utilizan el nombre de S2 para referirse a las ruedas....Circuito adicional High Speed Ring?? Y algunos se lo han creído... [sonrisa]

Facepalm en toda regla para todos!! [+risas]
nene15708 escribió:Esos datos son de la Spec 3 del Prologue, leed bien, hasta utilizan el nombre de S2 para referirse a las ruedas....Circuito adicional High Speed Ring?? Y algunos se lo han creído... [sonrisa]

Si si, son de 2008, no me he fijado, perdón por la confusión. Corramos un tupido velo.
nene15708 escribió:Esos datos son de la Spec 3 del Prologue, leed bien, hasta utilizan el nombre de S2 para referirse a las ruedas....Circuito adicional High Speed Ring?? Y algunos se lo han creído... [sonrisa]

jajaja que tio! el unico que se ha fijao xD ya decia yo... 34 coches adicionales haciendo un total de 71...? eso tampoco me cuadraba xD
beto_metal escribió:Calma tios [+risas]

es que las ansias nos pueden tio... xD
P4nxO escribió:
beto_metal escribió:Calma tios [+risas]

es que las ansias nos pueden tio... xD

Pues a beto le pueden mas, pero es un tío cauto, como yo, también GT5 iba a ser lo mas de lo mas...y termino siendo una decepción, por eso creo que estaremos esperando lo mínimo por parte de Polyphony.
83238 respuestas