[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Strait escribió:Una duda tonta. ¿Los coches convertibles se pueden conducir con y sin capota o solo tal y como vienen? :-? Es que al menos con el volante creo que no he encontrado un boton para cambiarlo.

Es un tanto raro, botones para hacerlo en tiempo real no hay, pero he descubierto que por ejemplo, el Ferrari California, si le pasas por GT Auto, Justamente después de ponerle las mejoras de carrocería...chas!! Se le pone la capota automáticamente.
nene15708 escribió:
Strait escribió:Una duda tonta. ¿Los coches convertibles se pueden conducir con y sin capota o solo tal y como vienen? :-? Es que al menos con el volante creo que no he encontrado un boton para cambiarlo.

Es un tanto raro, botones para hacerlo en tiempo real no hay, pero he descubierto que por ejemplo, el Ferrari California, si le pasas por GT Auto, Justamente después de ponerle las mejoras de carrocería...chas!! Se le pone la capota automáticamente.

Solo con ponerle el alerón ya se pone la capota no hace falta poner mas, la verdad que podían hacerlo con mas.

Curioso eeh siempre queriendo poder conducirlos sin ella y ahora buscamos lo contrario [carcajad] el california lo tengo con capota y sin ella y la verdad que luce bastante bien de las dos maneras, aqui os dejo una par de fotos con capota y sin ella.

Imagen
Imagen
A mi me gusta mas con capota. Parece una mini versión del 599.
wenasss:
he encpontrado un pequeño "bug"(no os alarmeis) que me gustaria saber si me ocurre a mi solo o es algo que en verdad esta mal implementadoo:
me meti en la resistencia de 1000km de suzuka con el Citroen Concept Car(el electrico, para probar el tema d los repostajes en los coches electricos), y al entrar en el carril de boxes me salta la tipica pantallita de elegir neumaticos, pero logicamente no me sale nada debajo, nada de los litros a repostar.Hasta aqui todo normal, pues si es electrico evidentemente no hay litros que valgan.
El tema es que una vez se activa la camara que enfoca el coche "desde fuera", el icono del consumo electrico cambia y se pone en sentido inverso, como si estuviese recargando, pero justo cuando se supone que va a parar donde los mecánicos, se reinicia la escena de boxes y vuelve a saltar desde el principio, como si acabase de entrar al carril, produciendose un bucle infinito y quedando asi de por vida(bloqueado)

me gustaria saber si ocurre siempre con coches electricos al repostar o si me ocurre a mi solo en ese coche y ese circuito etc etc, que ahora mismo no dispongo de la ps3 para probarlo........
gracias y un saludo foreros!
Campeonato mundial de Gran Turismo:
Nivel exigido: 14.
Nº de carreras: 5 (y también Campeonato).
Circuit de la Sarthe 2009: 2 vueltas.
Nürburgring Nordschleife: 1 vuelta.
Circuito de Madrid: 5 vueltas.
Capering: 5 vueltas.
Grand Valley Speedway: 5 vueltas.
Coche recomendado: McLaren MP4-12C ’10.
Recompensas: Créditos por cada carrera, créditos por el campeonato, el vídeo final (disponible en el modo GT-TV) y Bugatti Veyron 16.4 ’09.

estoy en esta carrera tengo este coche pero no lo hago porq corre demasiado (lo tengo potenciado) y es incontrolable sobre todo nurburgring esta todo el dia pegando botecitos con los baches y se va con nada un botecito un golpe de gas y ala fuera. juego con el ds3. se que es una pregunta de novato pero alguien podria aconsejarme algo?
KiLomBo escribió: Campeonato mundial de Gran Turismo:
Recompensas: Créditos por cada carrera, créditos por el campeonato, el vídeo final (disponible en el modo GT-TV) y Bugatti Veyron 16.4 ’09.

estoy en esta carrera tengo este coche pero no lo hago porq corre demasiado (lo tengo potenciado) y es incontrolable sobre todo nurburgring esta todo el dia pegando botecitos con los baches y se va con nada un botecito un golpe de gas y ala fuera. juego con el ds3. se que es una pregunta de novato pero alguien podria aconsejarme algo?

ese coche es muy muy dificil de manejar
haz lo que te digo:
cogelo y metele reglajes.
subele la parte trasera del aleron, hasta 11 por ejemplo, la de delante dejala igual
los muelles dejalos blandos, (hacia la izquierda), y los muelles un poco mas blandos, dale 2 puntos mas hacia la derecha al primer valor que al segundo, ejemplo, 6 - 4
y las barras, dejalas en 4-1
ya veras que cambio.
como ultimo recurso, vete a transimision creo, a sensibilidad del acelerador, y subela mucho, hasta 40 o sesenta, pero esto no lo hagas aun, miralo como ultimo recurso

saludos

por cierto, hace 2 semanas que no toco gt5, creo que lo de los muelles era asi, mas en el primero que en el segundo valor
(mensaje borrado)
una pregunta rapida, habeis actualizado ya la ps3? ah y os va bien? es que no me termino de atrever, jajajaja [bye]
sye69 escribió:una pregunta rapida, habeis actualizado ya la ps3? ah y os va bien? es que no me termino de atrever, jajajaja [bye]

Pues sí, yo la actualicé en cuanto me salió el mensaje y me va igual que antes, no he notado nada raro. Ayer estuve jugando al GT5 online, con otra ps3 viendo vídeos de youtube y un ordenador conectado por remoto y me iba bien...como siempre vamos.
Tengo una duda, ¿En el modo arcade puedo cambiar el tipo de salida, corredores y demás?

Es que me jode mucho la salida lanzada, no me gusta.
monkey360ct escribió:Tengo una duda, ¿En el modo arcade puedo cambiar el tipo de salida, corredores y demás?

Es que me jode mucho la salida lanzada, no me gusta.

que yo sepa no se puede cambiar nada....y la verdad esque si, es una putadaa que no se puedan hacer salidas normales.....
Buenas.

Hoy es la 1ª vez que he conectado el GT5 online, he entrado a eventos de temporada... y pruebas en las que compitas contra gente, sólo está la de Coulthard con el Mercedes??? Porque es la única que he visto... y de ser así, cuál es la diferencia entre hacer las pruebas on-line jugando contra la IA que jugar desde el modo A-Spec???

Y otra... hay carreras privadas?? Jugáis por aquí?

Porque he probado a jugar online, y eso es una chufa, entre que cada uno sale con el coche que le da la gana, que la mitad de gente va a dar golpes (eso cuando no van en sentido contrario), etc... tampoco es que me haya llamado mucho xDDD.

Un saludo!!
Anduril escribió:Buenas.

Hoy es la 1ª vez que he conectado el GT5 online, he entrado a eventos de temporada... y pruebas en las que compitas contra gente, sólo está la de Coulthard con el Mercedes??? Porque es la única que he visto... y de ser así, cuál es la diferencia entre hacer las pruebas on-line jugando contra la IA que jugar desde el modo A-Spec???

Porque he probado a jugar online, y eso es una chufa, entre que cada uno sale con el coche que le da la gana, que la mitad de gente va a dar golpes (eso cuando no van en sentido contrario), etc... tampoco es que me haya llamado mucho xDDD.

Un saludo!!

Si hay privadas, y cuando juegues en publicas busca q ponga Clean racers o Carreras limpias, en estas se suele respetar esto y sino va fuera, otra opción es q crees tu la partida, pones las condiciones y el q no lo siga fuera, salu2

Prueba con otros coches no tiene por que ser con el MP4 yo no lo hice con ese coche, no tiene por que ser con el que recominendan.
Yo ese campeonato lo hice con el Lamborghini Gallardo, creo recordar que modificado, y lo gané sin muchas dificultades.
Prueba con algún coche que se ajuste a las necesidades del circuito y te sea cómodo de conducir.
Saludos

Buenas, lo de coches recomendados es más que nada para que corras una carrera competitiva, sin modificar el coche, y así suele ser más realista, pero puedes coger otro coche, tunearlo bastante y ganar muy fácil, eso depende de cada uno.

Saludos!
Buenas, e leido que va haber  una actualizacion gorda en octubre? es cierto? de que trata la actualizacion?
Puskax escribió:Buenas, e leido que va haber  una actualizacion gorda en octubre? es cierto? de que trata la actualizacion?

Donde lo has visto Puskax?? Yo tengo la corazonada de que en octubre meterán algo, importante?? No lo se, pero, lo que si creo es que si van a meter algo gordo, la lanzaran el 14 de Octubre.
nene15708 escribió:
Puskax escribió:Buenas, e leido que va haber  una actualizacion gorda en octubre? es cierto? de que trata la actualizacion?

Donde lo has visto Puskax?? Yo tengo la corazonada de que en octubre meterán algo, importante?? No lo se, pero, lo que si creo es que si van a meter algo gordo, la lanzaran el 14 de Octubre.

Pues un forero de aqui en otro post comento que  con la salida de forza4 nos abia si vender la ps3 para coger el volante fanatec, y que iva esperara una actualizacion de GT5 gorda, para hacer contra al forza 4 que iva salir. No se hasta que punto sera cierto. Por eso lo preguntaba.
Hola a todos
¿Como están?
Un amigo mio dice que al principio del juego le apareció para ajustar la pantalla pero el lo salteo y ahora no sabe como volver a ajustarla por que le sale una parte cortada, en el menú de pantalla no encuentra la parte de ajustar.
Desde ya muchas gracias y ¡saludos!.
Romualdo11 escribió:Hola a todos
¿Como están?
Un amigo mio dice que al principio del juego le apareció para ajustar la pantalla pero el lo salteo y ahora no sabe como volver a ajustarla por que le sale una parte cortada, en el menú de pantalla no encuentra la parte de ajustar.

Te lo vuelvo a repetir, y esta vez lee, porque ya te he resuelto la duda que tenias en el hilo que habías creado. Ajustes de pantalla, busca bien, la ajustas a tu tele y listo. Fácil, sencillo y para toda la familia.
Puskax escribió:
nene15708 escribió:

Pues un forero de aqui en otro post comento que  con la salida de forza4 nos abia si vender la ps3 para coger el volante fanatec, y que iva esperara una actualizacion de GT5 gorda, para hacer contra al forza 4 que iva salir. No se hasta que punto sera cierto. Por eso lo preguntaba.

ostras. q creamos una bola muy grande igual sin funadamento. XD

el asunto viene de lo q se comento x aca en su dia sobre una proxima actulizacion q sladria en octubre q posiblemente podria llebar los circuitos q qedaron al descubierto con el rollo aqell de los logos

yo si creo q sea posible para q el personal no se cmabie a xbox para pillar el forza y los de sony pierdan cacho

lo de q venderia la play era una esageracion para q el chaval probara el forza antes de ponerse a decir nada x q creo q estaba meando fuera del tiesto bastante y sospecho q ni habia probado el 3 sobre todo x el tema de las colisiones...

si vendo la play me echan de casa q x aqui hay vicio al little big planet [+risas] y ami tambien me gusta x q no decirlo q demonios XD ademas confio mas an actualizaciones del 5 q en q saquen un gt6 en ps3 asiq para disfrutar de ambos juegos habra q seguir con ella

Un saludo!!

No puedes juzgar el online por un par de partidas que hayas echado con 4 domingueros. La verdad que el online para mi es de lo mejorcito y mas atractivo del juego, jugar con amigos, de los de aqui de elotrolado y no te arrepentirás, son buenos y limpios.

Gran culpa de que yo tenga tan poco nivel en el juego es que el 80% de las veces que juego es para el online, el otro 15% es para jugar yo solo en contrarreloj y probar ajustes de coches y el otro 5% es para pasarme poco a poco el juego.

Por cierto Aixonoterre, te he vuelto a ganar en drift, mira mi puntuacion en Stage Route 5 ji ji ji, bueno a aixonoterre y de paso a todos los demas GTsR, y coleguitas de EOL que tengo agregados [poraki]

Y Kilombo, prueba a poner la suspension un poco mas blanda, sobretodo el rebote de los muelles a sui no perderas tanto tiempo en Nurburgring.

Por cierto he tenido que apagar GT5 porque me echa de todas las salas online, no se que ocurre.
Aun no habia corrido en el circuito de Top Gear en el evento de Mercedes... esto es lo que me gusta del gt5, los eventos estos.

De momento, 1:17:7... el 2000 y pico del mundo [carcajad] lejos de mi momentanea posicion 247 en Tsukuba (cuando consegui entrar en el top 250 dejé de darle asi que dudo que durase mucho) [carcajad]

Tuve que poner en 1 el abs, he perdido práctica... y con mando ese coche es muy salvaje en frenada XD pero cuando me sepa bien el circuito, ya quitaré las ayudas como siempre XD
CHRISOHC escribió:

Un saludo!!

No puedes juzgar el online por un par de partidas que hayas echado con 4 domingueros. La verdad que el online para mi es de lo mejorcito y mas atractivo del juego, jugar con amigos, de los de aqui de elotrolado y no te arrepentirás, son buenos y limpios.

Gran culpa de que yo tenga tan poco nivel en el juego es que el 80% de las veces que juego es para el online, el otro 15% es para jugar yo solo en contrarreloj y probar ajustes de coches y el otro 5% es para pasarme poco a poco el juego.

Por cierto Aixonoterre, te he vuelto a ganar en drift, mira mi puntuacion en Stage Route 5 ji ji ji, bueno a aixonoterre y de paso a todos los demas GTsR, y coleguitas de EOL que tengo agregados [poraki]

Y Kilombo, prueba a poner la suspension un poco mas blanda, sobretodo el rebote de los muelles a sui no perderas tanto tiempo en Nurburgring.

Por cierto he tenido que apagar GT5 porque me echa de todas las salas online, no se que ocurre.

JAJAJAJA. Menudo julandron estas hecho. Yo ni he catado las pruebas nuevas (los eventos), y solo las juego para sacar la pasta, como los otros GTsR [qmparto] No nos piques que nos encuentras jejejeje.

El online va muy bien, y es una gozada con gente legal, si si. [oki]
Yo tambien e leido el tema de la actualizacion en otro hilo al igual ke PUSKAX,ya veremos si es verdad y lo que actualizan,no estaria de mas para quitarle un poko de bombo al forzamotor.
EsSNaP escribió:Yo tambien e leido el tema de la actualizacion en otro hilo al igual ke PUSKAX,ya veremos si es verdad y lo que actualizan,no estaria de mas para quitarle un poko de bombo al forzamotor.

A ver, esta claro que algo van a sacar para contrarrestar al Forza pero bueno supuestamente queda otra gran actualización y luego el/los DLC, la gracia está en que sacasen nuevos circuitos o nuevos coches antes del 14 de octubre o uno o dos días después... pero ya veremos, de momento solo podemos especular [sonrisa]
Hombre especular no es. Sabemos que habrá DLC y que será casi seguro para octubre. Eso es lo que dijeron mas o menos. No concretaron el momento de sacarlo (tratandose de Tardamuchi lo mismo va para largo), pero se podia intuir que sería despues de septiembre...
Dicho esto, por mucho DLC que saquen no podrá competir con FM4 como juego en si. Ni en opciones, ni en modos, coches (de esta generacion, los otros NO deberian estar), profundidad del offline, y tampoco en el online. Estoy convencido de ello. La baza que seguramente pueda mantener es un nivel técnico mas alto. Una potencia gráfica superior. Pero que, por otra parte, se empaña por los malos acabados que tiene. Y sobre todo por la cortisima lista de circuitos PS3, que es algo bochornoso. Estoy convencido de que no habra un Nurburgring GP o un Monza en FM4 (de haberlos) que se acerque al nivel gráfico de GT5, pero todos sus circuitos se rien de la mayoria de los que hay en GT5, que son de PS2 cambiando algunas texturas... Y no espereis un DLC con 100 coches premiun (bien elegidos, si no ni por estas), y 10 circuitos PS3 para pelear en condiciones. Por que lo veo IMPOSIBLE. Y el tema de la conducción habrá que verlo tambien...
En definitiva [mad]
beto_metal escribió:Hombre especular no es. Sabemos que habrá DLC y que será casi seguro para octubre. Eso es lo que dijeron mas o menos. No concretaron el momento de sacarlo (tratandose de Tardamuchi lo mismo va para largo), pero se podia intuir que sería despues de septiembre...
Dicho esto, por mucho DLC que saquen no podrá competir con FM4 como juego en si. Ni en opciones, ni en modos, coches (de esta generacion, los otros NO deberian estar), profundidad del offline, y tampoco en el online. Estoy convencido de ello. La baza que seguramente pueda mantener es un nivel técnico mas alto. Una potencia gráfica superior. Pero que, por otra parte, se empaña por los malos acabados que tiene. Y sobre todo por la cortisima lista de circuitos PS3, que es algo bochornoso. Estoy convencido de que no habra un Nurburgring GP o un Monza en FM4 (de haberlos) que se acerque al nivel gráfico de GT5, pero todos sus circuitos se rien de la mayoria de los que hay en GT5, que son de PS2 cambiando algunas texturas... Y no espereis un DLC con 100 coches premiun (bien elegidos, si no ni por estas), y 10 circuitos PS3 para pelear en condiciones. Por que lo veo IMPOSIBLE. Y el tema de la conducción habrá que verlo tambien...
En definitiva [mad]

La cosa es que, aunque GT5 sea un juegazo, en muchos aspectos deja mucho que desear, y seguro que en Forza 4 habrán tenido esos aspectos muy en cuenta para tratar de superar a GT5 por todos los medios. Claro está que superar a GT5 tiene que ser difícil, porque no hay otro juego parecido de esas características, así que si quieren mantenerse por todo lo alto yo creo que no les queda otra a los de Tardamuchi que sacar un DLC con varios extras, así como tu has dicho más coches premium y más circuitos, a parte de mejorar algunas cosas más. El problema será el tamaño que ocupe, será enorme.

No se como lo veréis pero yo no tengo aún nada claro de que lo vayan a hacer, en todo caso me da la espina de que si sacan el DLC será de pago.
Yo lo que quiero YA DE UNA VEZ es que se pueda grabar en las de resistencia [+furioso]
Es para matarme...

Tengo un volante Speedster3, del 2004, de ps2... en su dia compré un adaptador para ps2/ps3/pc... sólo me funcionaba con el shift.

Hoy, un año y pico después, vi que el adaptador tiene un "interruptor", para pasar de "pc" a "ps3"... me dio por darle... y woilá! funciona en todos los juegos el volante [carcajad]

Joder, es que nunca habia visto el interruptor ese...

Asi que estuve dandole a la prueba de mercedes... e hice 1:17:3 [poraki] ya estoy entre los 800 mejores [carcajad]

Aun así, yo no soporto esos neumáticos, no me gustan nada... el coche no entra en la curva, y parece que más que neumáticos llevases piedras ¬_¬

¿Cuales son los mejores neumaticos en gt5 para DIVERTIRSE? porque con el mercedes y esos neumaticos, me pone de los nervios más que nada, no digo que no sea realista, pero la sensacion es de llevar piedras por neumáticos.

Tambien está el tema de que los pedales están cascadetes, y entonces al ir sin ayudas, casi no tengo margen para jugar con los pedales... frenar sin abs, con el mercedes, y mis pedales... es jodidisimo [carcajad]

PD: corri una carrera rapida, con un c4WRC, en nordschielf, clima variable... joder, casi no caté el juego, está claro... porque vaya maravilla correr en lluvia en nordschielf [poraki] eso sí, con la vista de "piloto" (la del interior del coche), no se ve un pijo, ni con luces ni sin ellas... tuve que poner la del techo...
PD2: a ver si encuentro gente para el online seria, porque el juego offline me aburre... xd hice pocas pruebas, y en el online, con la gente "guarra" te desesperas... de ahiq ue casi no haya jugado al juego
Para divertirte?? Mmm cómodos blandos XD Yo voy a darle al evento de nuevo, espero llegar al Top 40.
Er_Bolo escribió:Aun así, yo no soporto esos neumáticos, no me gustan nada... el coche no entra en la curva, y parece que más que neumáticos llevases piedras ¬_¬

¿Cuales son los mejores neumaticos en gt5 para DIVERTIRSE? porque con el mercedes y esos neumaticos, me pone de los nervios más que nada, no digo que no sea realista, pero la sensacion es de llevar piedras por neumáticos.

Hombre para mí la cuenta para ese coche son unos deportivos duros (que si no me equivoco son los que tare de serie), para otros seran los comodos blandos y para algun loco igual los comodos duros... depende de cada uno, también por aquí hay gente muy pro que si le das ese mercedes montado con unas ruedas de un patinete son capaces de hacerte el record en nurburgring nordschleife [qmparto]

Lo dicho prueba diferentes ruedas y quedate con las que mejor se ajusten a tu nivel de conducción, ahora que no le pongas deportivas blandas...
nene15708 escribió:Para divertirte?? Mmm cómodos blandos XD Yo voy a darle al evento de nuevo, espero llegar al Top 40.

No me jodas que estas dandole al EVENTO!!!!? jajajajaja. Bua tio yo este mes solo he puesto un dia el volante, asique fijate que desgana. No nos juntamos casi nadie para el online. Y no tengo ni ganas...
Los neumaticos que monta el SLS en el evento son con los que va real. Si se aprende a llevar bien y SOBRE TODO se acostumbra uno a ellos (si jugais con ruedas de agarre irreal es normal que los BUENOS os parezcan piedras...) son los mas entretenidos, y con los que mejores carreras salen. Sin duda.
Los deportivos duros vienen a ser semislik, asique se pueden montar perfectamente en los superdeportivos, que suelen traerlos como opcion en el mundo real. Son de hecho, con los que hacen los tiempos de Nordschleife los LFAs, ZR1s, GT2RSs, GTRs y cia.
El McLaren MP4-12C montaba semislicks en la prueba de Top Gear, para que nadie flipe con su tiempo. El GTR nuevo, apostaria que tb, pero bueno.

PD: Mete todos los pagani Premiun Tardamuchi!!! El cinque, el F Club Sport,... [tadoramo]
Voy a darle, pero no le estoy dando, si no ya estaría en 14's :cool: es broma. Le voy a dar después de que hayan arreglado lo de la curva mágica, y a ver que tal, pero no pienses que me tirare horas y horas ahí dándole [+risas]
nene15708 escribió:Voy a darle, pero no le estoy dando, si no ya estaría en 14's :cool: es broma. Le voy a dar después de que hayan arreglado lo de la curva mágica, y a ver que tal, pero no pienses que me tirare horas y horas ahí dándole [+risas]

Deja eso, y juega online, asi = monto el playseat jajajaja.

PD: Mete las horas que quieras, yo no le pienso dar asique ojala quedes primero [qmparto] [oki]
En la prueba del Mercedes de Coulthard se puede tocar algo del coche???

Nada, no? Al menos yo corrí con lo que venía al entrar. Una pregunta sobre eso, si tocas un cono una vez, no te vale esa vuelta... ni la siguiente???? Puedo entender que eso pase en la última curva, para que no empieces atajando, pero por el resto del circuito pff no me guzzta.

Y lo dicho, si se hacen carreras on-line serias, me apunto!! ^^
Neumaticos para divertirse?

-Comodos Medios (N2) para coches antiguos y/o poco potentes. De hasta 140 cv mas o menos.
-Comodos Blandos (N3) Estos son los mejores desde mi punto de vista, se pueden usar desde con un Honda Civic Vti hasta con un Corvette ZR-1.
-Deportivos Duros (S1) Para coches superdeportivos o para un extra de tracción en coches demasiado exigentes. Tambien para coches de carreras poco potentes (GT300, touring cars de 300 CV....)
-Deportivos Medios (S2) Para coches de carreras tipo DTM, Super GT, GT500.
-Deportivos Blandos (S3) Para coches de carreras tipo GT gordos.
-Competicion Duros (R1) Para un extra de traccion a los referidos en los (S3) para los Mazda 787, Zonda R etc... hacerlos un poco mas asequibles.
-Competicion Medios (R2) Son aburridos, no los uso.
-Competicion Blandos (R3) Mas aburridos aun, no los recomiendo.
Davox escribió:

Hombre para mí la cuenta para ese coche son unos deportivos duros (que si no me equivoco son los que tare de serie), para otros seran los comodos blandos y para algun loco igual los comodos duros... depende de cada uno, también por aquí hay gente muy pro que si le das ese mercedes montado con unas ruedas de un patinete son capaces de hacerte el record en nurburgring nordschleife [qmparto]

Lo dicho prueba diferentes ruedas y quedate con las que mejor se ajusten a tu nivel de conducción, ahora que no le pongas deportivas blandas...

qué pasa con esas? pregunto, porque juraria que nunca las puse

beto_metal escribió:
nene15708 escribió:Para divertirte?? Mmm cómodos blandos XD Yo voy a darle al evento de nuevo, espero llegar al Top 40.

No me jodas que estas dandole al EVENTO!!!!? jajajajaja. Bua tio yo este mes solo he puesto un dia el volante, asique fijate que desgana. No nos juntamos casi nadie para el online. Y no tengo ni ganas...
Los neumaticos que monta el SLS en el evento son con los que va real. Si se aprende a llevar bien y SOBRE TODO se acostumbra uno a ellos (si jugais con ruedas de agarre irreal es normal que los BUENOS os parezcan piedras...) son los mas entretenidos, y con los que mejores carreras salen. Sin duda.
Los deportivos duros vienen a ser semislik, asique se pueden montar perfectamente en los superdeportivos, que suelen traerlos como opcion en el mundo real. Son de hecho, con los que hacen los tiempos de Nordschleife los LFAs, ZR1s, GT2RSs, GTRs y cia.
El McLaren MP4-12C montaba semislicks en la prueba de Top Gear, para que nadie flipe con su tiempo. El GTR nuevo, apostaria que tb, pero bueno.

PD: Mete todos los pagani Premiun Tardamuchi!!! El cinque, el F Club Sport,... [tadoramo]

Pero es que yo no me refiero al agarre... a ver, las ruedas del evento del mercedes, a mi el paso por curva me parece bien (desconozco que comportamiento tiene ese coche en la realidad, por desgracia en mi garage no está ese coche xD)... pero la sensacion es que son de "piedra" cuando el coche no entra en la curva, como si el coche se moviese solo laterlamente... y la sensacion de velocidad, no se correspone con la sensacion de que se te va el coche, no sé si me explico... que parece que vas parado, y sinembargo allá se te va el coche, bendito freno de mano (1:17:3 y tirando del freno de mano en 4º velocidad para meter el coche en la curva que viene antes de la curva que se hace a fondo xDDD)

Ya digo, por primera vez jugue con el volante, y en pocas vueltas 1:17:3, no es un tiempazo, pero teniendo en cuenta que los pedales casi no te dan opcion (sobre todo a la hora de frenar, no tiene tacto ese pedal, está jodido xD), no está mal XD

timetrial escribió:Neumaticos para divertirse?

-Comodos Medios (N2) para coches antiguos y/o poco potentes. De hasta 140 cv mas o menos.
-Comodos Blandos (N3) Estos son los mejores desde mi punto de vista, se pueden usar desde con un Honda Civic Vti hasta con un Corvette ZR-1.
-Deportivos Duros (S1) Para coches superdeportivos o para un extra de tracción en coches demasiado exigentes. Tambien para coches de carreras poco potentes (GT300, touring cars de 300 CV....)
-Deportivos Medios (S2) Para coches de carreras tipo DTM, Super GT, GT500.
-Deportivos Blandos (S3) Para coches de carreras tipo GT gordos.
-Competicion Duros (R1) Para un extra de traccion a los referidos en los (S3) para los Mazda 787, Zonda R etc... hacerlos un poco mas asequibles.
-Competicion Medios (R2) Son aburridos, no los uso.
-Competicion Blandos (R3) Mas aburridos aun, no los recomiendo.

bueno, pues a ver si con el volante, me animo a sacarle jugo al coche.

Si alguien quiere agregarme, para echar alguna carrerita online, que me envie un mp [poraki] [ginyo] porque yo ya desisto con el online "publico"... hoy una hora para echar una carrera... y un tio todo el rato dandome golpes... eramos los unicos que no corriamos con coches de competicion, y el muy tonto se dedico a darme golpes en la 1ª vuelta. ¬_¬ Los demás corrian: uno con un f1, otro con el prototipo de red bull, y otro con un peugeot 908... vamos, cada uno con un coche de categoria diferente, yo no sé donde ven la diversion en eso
Hazme caso, cuando te acostumbres a esa sensacion de "poco" agarre dejaras de pensar que se va demasiado. No he probado un SLS (ojalá algún dia), pero si un M3 E92, y aunque la sensacion de grip que tienes en la realidad no la tienes en GT5 (te refieres a eso seguro, a la sensacion de las ruedas sobre el asfalto), una vez que te acostumbras y ves que por tiempos y dificultad/facilidad de manejo son unas ruedas muy ajustadas no querras usar otras. Nunca vas a tener la sensacion de agarre en el juego, y menos con el volante que usas, pero si te acostumbras te ira gustando mas y mas. Ahora que lo pienso, el tema del volante tiene que tener mucha culpa en tus sensaciones...
Respecto a lo de las salas, si te metes en las que no hay limitaciones es logico que la peña vaya con megacarros y ruedas superglu. Tienes que elegir bien donde entras.

Añadiría a la lista de Timetrial, que algunos coches muy burros como los prototipos de lemans, barquetas, y de mas, son muy divertidos de manejar con S3 (dep. blandos), pero da la sensacion de que son mas dificiles de conducir de lo que deberían, por tanto las R1 (comp. duras) podrían acercar mas la conducción de los coches a la real, en cuanto a dificultad.
Los F1 van bien con N3 (S1 como rueda blanda), comprobado. Son un caso a parte.
Con los N3 hay algunos coches como los Cobra o yellowbird bastante complicados de conducir (quizas demasiado), y otros como el italia, SLS o ACR que van de lujo. De los 4x4 ni hablo, por que son Lapas (exagerado). En cualquier caso en cuanto a tiempos van bien esas ruedas casi para cualquier coche de calle. Las S1 serian las tipicas semislick opcionales que traen los superdeportivos, tipo LFA, ZR1, etc... Asique esta bien ponerlas en coches gordos. Aunque mucho menos divertidas.
En definitiva, a mayor agarre menos emocion. Con buenos jugadores, y ruedas ajustadas, se pueden hacer carreraas milimetricas, llenas de precision, cosa que no se da cuando hay mucho agarre, por que es todo mucho mas "a saco".
Que decida cada uno.

[bye]
nene15708 escribió:
¿Como están?

Te lo vuelvo a repetir, y esta vez lee, porque ya te he resuelto la duda que tenias en el hilo que habías creado. Ajustes de pantalla, busca bien, la ajustas a tu tele y listo. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Ya lo busque y no lo encuentro en el menu de GT 5 en el de la ps3 si hay se ve bien pero en el gt 5 busque en opciones de pantalla pero no esta!! buscalo vos y decime especificamente donde esta quiero ver si lo encontras.
el otro día probé una cosa que estuvo bien
el shelby cobra potenciado, con cómodos duros, en monza [mad]
al final gané en la última curva
opuk escribió:Yo lo que quiero YA DE UNA VEZ es que se pueda grabar en las de resistencia [+furioso]

AMEN!
Romualdo11 escribió:
nene15708 escribió:
¿Como están?

Ya lo busque y no lo encuentro en el menu de GT 5 en el de la ps3 si hay se ve bien pero en el gt 5 busque en opciones de pantalla pero no esta!! buscalo vos y decime especificamente donde esta quiero ver si lo encontras.

Pues otro que se une a la petición .....yo configure el ancho pero no el alto y bajo de la pantalla y rápidamente le di a continuar y ahora me falta ocupara pantalla con el dichoso juego y no encuentro como volver al menú de ajustar el juega a la pantalla
colors escribió:
Romualdo11 escribió:Ya lo busque y no lo encuentro en el menu de GT 5 en el de la ps3 si hay se ve bien pero en el gt 5 busque en opciones de pantalla pero no esta!! buscalo vos y decime especificamente donde esta quiero ver si lo encontras.

Pues otro que se une a la petición .....yo configure el ancho pero no el alto y bajo de la pantalla y rápidamente le di a continuar y ahora me falta ocupara pantalla con el dichoso juego y no encuentro como volver al menú de ajustar el juega a la pantalla

1-. Insertamos el disco
2-. Arrancamos el juego
3-. En la pantalla donde podemos elegir modo GT, modo Arcade...etc, nos vamos hacia la derecha, penúltimo icono (una rueda dentada) que pone OPCIONES
4-. Bajamos a la pestaña de HARDWARE
5-. Vamos hacia la derecha hasta la opción CONFIGURACIÓN DE PANTALLA y le damos
6-. Bajamos hasta la opción TAMAÑO DE PANTALLA (def estándar o alta def) la que nos salga activada, y ahí ajustamos el tamaño de la pantalla.

Sencillo, barato y para toda la familia
Yo últimamente me he acostumbrado a jugar más con coches de serie, haciendo una serie de tiempos en el circuito de top gear (como en el programa) para ver que coche me tira más y tal, diversión sin limites!
Shrek escribió:
colors escribió:
Romualdo11 escribió:Ya lo busque y no lo encuentro en el menu de GT 5 en el de la ps3 si hay se ve bien pero en el gt 5 busque en opciones de pantalla pero no esta!! buscalo vos y decime especificamente donde esta quiero ver si lo encontras.

1-. Insertamos el disco
2-. Arrancamos el juego
3-. En la pantalla donde podemos elegir modo GT, modo Arcade...etc, nos vamos hacia la derecha, penúltimo icono (una rueda dentada) que pone OPCIONES
4-. Bajamos a la pestaña de HARDWARE
5-. Vamos hacia la derecha hasta la opción CONFIGURACIÓN DE PANTALLA y le damos
6-. Bajamos hasta la opción TAMAÑO DE PANTALLA (def estándar o alta def) la que nos salga activada, y ahí ajustamos el tamaño de la pantalla.

Sencillo, barato y para toda la familia

Lo mismo que digo yo, pero mas extenso, ves como era un problema de no saber buscar? Gracias Shrek.

Un saludo
nene15708 escribió:Lo mismo que digo yo, pero mas extenso, ves como era un problema de no saber buscar? Gracias Shrek.

Un saludo

No hay de que nene, para eso estamos.

Por cierto, hoy he visto un coche que en el morro, de logo de la marca tiene una M plateada muy rara, como si fuera hecha con rayos...¿qué marca de coche es esa?¿O es un friki que le ha cambiado la insignia de la marca?
¿Como va lo del regalo de cumpleaños? El mio fue hace dos semanas pero no pude conectarme hasta ahora, me esperaba algun cochazo pero no veo nada de nada [mamaaaaa]
Alguna idea?
yo sinceramente, no me acuerdo xD fue en agosto y no me acuerdo que me dieran nada jajajaja
83238 respuestas