› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Strait escribió:Una duda tonta. ¿Los coches convertibles se pueden conducir con y sin capota o solo tal y como vienen? Es que al menos con el volante creo que no he encontrado un boton para cambiarlo.
nene15708 escribió:Strait escribió:Una duda tonta. ¿Los coches convertibles se pueden conducir con y sin capota o solo tal y como vienen? Es que al menos con el volante creo que no he encontrado un boton para cambiarlo.
Es un tanto raro, botones para hacerlo en tiempo real no hay, pero he descubierto que por ejemplo, el Ferrari California, si le pasas por GT Auto, Justamente después de ponerle las mejoras de carrocería...chas!! Se le pone la capota automáticamente.
KiLomBo escribió: Campeonato mundial de Gran Turismo:
Nivel exigido: 14.
Nº de carreras: 5 (y también Campeonato).
Circuit de la Sarthe 2009: 2 vueltas.
Nürburgring Nordschleife: 1 vuelta.
Circuito de Madrid: 5 vueltas.
Capering: 5 vueltas.
Grand Valley Speedway: 5 vueltas.
Coche recomendado: McLaren MP4-12C ’10.
Recompensas: Créditos por cada carrera, créditos por el campeonato, el vídeo final (disponible en el modo GT-TV) y Bugatti Veyron 16.4 ’09.
estoy en esta carrera tengo este coche pero no lo hago porq corre demasiado (lo tengo potenciado) y es incontrolable sobre todo nurburgring esta todo el dia pegando botecitos con los baches y se va con nada un botecito un golpe de gas y ala fuera. juego con el ds3. se que es una pregunta de novato pero alguien podria aconsejarme algo?
sye69 escribió:una pregunta rapida, habeis actualizado ya la ps3? ah y os va bien? es que no me termino de atrever, jajajaja
monkey360ct escribió:Tengo una duda, ¿En el modo arcade puedo cambiar el tipo de salida, corredores y demás?
Es que me jode mucho la salida lanzada, no me gusta.
Anduril escribió:Buenas.
Hoy es la 1ª vez que he conectado el GT5 online, he entrado a eventos de temporada... y pruebas en las que compitas contra gente, sólo está la de Coulthard con el Mercedes??? Porque es la única que he visto... y de ser así, cuál es la diferencia entre hacer las pruebas on-line jugando contra la IA que jugar desde el modo A-Spec???
Y otra... hay carreras privadas?? Jugáis por aquí?
Porque he probado a jugar online, y eso es una chufa, entre que cada uno sale con el coche que le da la gana, que la mitad de gente va a dar golpes (eso cuando no van en sentido contrario), etc... tampoco es que me haya llamado mucho xDDD.
Un saludo!!
Recompensas: Créditos por cada carrera, créditos por el campeonato, el vídeo final (disponible en el modo GT-TV) y Bugatti Veyron 16.4 ’09.
estoy en esta carrera tengo este coche pero no lo hago porq corre demasiado (lo tengo potenciado) y es incontrolable sobre todo nurburgring esta todo el dia pegando botecitos con los baches y se va con nada un botecito un golpe de gas y ala fuera. juego con el ds3. se que es una pregunta de novato pero alguien podria aconsejarme algo?
Puskax escribió:Buenas, e leido que va haber una actualizacion gorda en octubre? es cierto? de que trata la actualizacion?
nene15708 escribió:Puskax escribió:Buenas, e leido que va haber una actualizacion gorda en octubre? es cierto? de que trata la actualizacion?
Donde lo has visto Puskax?? Yo tengo la corazonada de que en octubre meterán algo, importante?? No lo se, pero, lo que si creo es que si van a meter algo gordo, la lanzaran el 14 de Octubre.
Romualdo11 escribió:Hola a todos
¿Como están?
Un amigo mio dice que al principio del juego le apareció para ajustar la pantalla pero el lo salteo y ahora no sabe como volver a ajustarla por que le sale una parte cortada, en el menú de pantalla no encuentra la parte de ajustar.
Desde ya muchas gracias y ¡saludos!.
Puskax escribió:nene15708 escribió:Puskax escribió:Buenas, e leido que va haber una actualizacion gorda en octubre? es cierto? de que trata la actualizacion?
Donde lo has visto Puskax?? Yo tengo la corazonada de que en octubre meterán algo, importante?? No lo se, pero, lo que si creo es que si van a meter algo gordo, la lanzaran el 14 de Octubre.
Pues un forero de aqui en otro post comento que con la salida de forza4 nos abia si vender la ps3 para coger el volante fanatec, y que iva esperara una actualizacion de GT5 gorda, para hacer contra al forza 4 que iva salir. No se hasta que punto sera cierto. Por eso lo preguntaba.
Anduril escribió:Buenas.
Hoy es la 1ª vez que he conectado el GT5 online, he entrado a eventos de temporada... y pruebas en las que compitas contra gente, sólo está la de Coulthard con el Mercedes??? Porque es la única que he visto... y de ser así, cuál es la diferencia entre hacer las pruebas on-line jugando contra la IA que jugar desde el modo A-Spec???
Porque he probado a jugar online, y eso es una chufa, entre que cada uno sale con el coche que le da la gana, que la mitad de gente va a dar golpes (eso cuando no van en sentido contrario), etc... tampoco es que me haya llamado mucho xDDD.
Un saludo!!
CHRISOHC escribió:Anduril escribió:Buenas.
Un saludo!!
No puedes juzgar el online por un par de partidas que hayas echado con 4 domingueros. La verdad que el online para mi es de lo mejorcito y mas atractivo del juego, jugar con amigos, de los de aqui de elotrolado y no te arrepentirás, son buenos y limpios.
Gran culpa de que yo tenga tan poco nivel en el juego es que el 80% de las veces que juego es para el online, el otro 15% es para jugar yo solo en contrarreloj y probar ajustes de coches y el otro 5% es para pasarme poco a poco el juego.
Por cierto Aixonoterre, te he vuelto a ganar en drift, mira mi puntuacion en Stage Route 5 ji ji ji, bueno a aixonoterre y de paso a todos los demas GTsR, y coleguitas de EOL que tengo agregados
Y Kilombo, prueba a poner la suspension un poco mas blanda, sobretodo el rebote de los muelles a sui no perderas tanto tiempo en Nurburgring.
Por cierto he tenido que apagar GT5 porque me echa de todas las salas online, no se que ocurre.
EsSNaP escribió:Yo tambien e leido el tema de la actualizacion en otro hilo al igual ke PUSKAX,ya veremos si es verdad y lo que actualizan,no estaria de mas para quitarle un poko de bombo al forzamotor.
beto_metal escribió:Hombre especular no es. Sabemos que habrá DLC y que será casi seguro para octubre. Eso es lo que dijeron mas o menos. No concretaron el momento de sacarlo (tratandose de Tardamuchi lo mismo va para largo), pero se podia intuir que sería despues de septiembre...
Dicho esto, por mucho DLC que saquen no podrá competir con FM4 como juego en si. Ni en opciones, ni en modos, coches (de esta generacion, los otros NO deberian estar), profundidad del offline, y tampoco en el online. Estoy convencido de ello. La baza que seguramente pueda mantener es un nivel técnico mas alto. Una potencia gráfica superior. Pero que, por otra parte, se empaña por los malos acabados que tiene. Y sobre todo por la cortisima lista de circuitos PS3, que es algo bochornoso. Estoy convencido de que no habra un Nurburgring GP o un Monza en FM4 (de haberlos) que se acerque al nivel gráfico de GT5, pero todos sus circuitos se rien de la mayoria de los que hay en GT5, que son de PS2 cambiando algunas texturas... Y no espereis un DLC con 100 coches premiun (bien elegidos, si no ni por estas), y 10 circuitos PS3 para pelear en condiciones. Por que lo veo IMPOSIBLE. Y el tema de la conducción habrá que verlo tambien...
En definitiva
Er_Bolo escribió:Aun así, yo no soporto esos neumáticos, no me gustan nada... el coche no entra en la curva, y parece que más que neumáticos llevases piedras
¿Cuales son los mejores neumaticos en gt5 para DIVERTIRSE? porque con el mercedes y esos neumaticos, me pone de los nervios más que nada, no digo que no sea realista, pero la sensacion es de llevar piedras por neumáticos.
nene15708 escribió:Para divertirte?? Mmm cómodos blandos Yo voy a darle al evento de nuevo, espero llegar al Top 40.
nene15708 escribió:Voy a darle, pero no le estoy dando, si no ya estaría en 14's es broma. Le voy a dar después de que hayan arreglado lo de la curva mágica, y a ver que tal, pero no pienses que me tirare horas y horas ahí dándole
Davox escribió:
Hombre para mí la cuenta para ese coche son unos deportivos duros (que si no me equivoco son los que tare de serie), para otros seran los comodos blandos y para algun loco igual los comodos duros... depende de cada uno, también por aquí hay gente muy pro que si le das ese mercedes montado con unas ruedas de un patinete son capaces de hacerte el record en nurburgring nordschleife
Lo dicho prueba diferentes ruedas y quedate con las que mejor se ajusten a tu nivel de conducción, ahora que no le pongas deportivas blandas...
beto_metal escribió:nene15708 escribió:Para divertirte?? Mmm cómodos blandos Yo voy a darle al evento de nuevo, espero llegar al Top 40.
No me jodas que estas dandole al EVENTO!!!!? jajajajaja. Bua tio yo este mes solo he puesto un dia el volante, asique fijate que desgana. No nos juntamos casi nadie para el online. Y no tengo ni ganas...
Los neumaticos que monta el SLS en el evento son con los que va real. Si se aprende a llevar bien y SOBRE TODO se acostumbra uno a ellos (si jugais con ruedas de agarre irreal es normal que los BUENOS os parezcan piedras...) son los mas entretenidos, y con los que mejores carreras salen. Sin duda.
Los deportivos duros vienen a ser semislik, asique se pueden montar perfectamente en los superdeportivos, que suelen traerlos como opcion en el mundo real. Son de hecho, con los que hacen los tiempos de Nordschleife los LFAs, ZR1s, GT2RSs, GTRs y cia.
El McLaren MP4-12C montaba semislicks en la prueba de Top Gear, para que nadie flipe con su tiempo. El GTR nuevo, apostaria que tb, pero bueno.
PD: Mete todos los pagani Premiun Tardamuchi!!! El cinque, el F Club Sport,...
timetrial escribió:Neumaticos para divertirse?
-Comodos Medios (N2) para coches antiguos y/o poco potentes. De hasta 140 cv mas o menos.
-Comodos Blandos (N3) Estos son los mejores desde mi punto de vista, se pueden usar desde con un Honda Civic Vti hasta con un Corvette ZR-1.
-Deportivos Duros (S1) Para coches superdeportivos o para un extra de tracción en coches demasiado exigentes. Tambien para coches de carreras poco potentes (GT300, touring cars de 300 CV....)
-Deportivos Medios (S2) Para coches de carreras tipo DTM, Super GT, GT500.
-Deportivos Blandos (S3) Para coches de carreras tipo GT gordos.
-Competicion Duros (R1) Para un extra de traccion a los referidos en los (S3) para los Mazda 787, Zonda R etc... hacerlos un poco mas asequibles.
-Competicion Medios (R2) Son aburridos, no los uso.
-Competicion Blandos (R3) Mas aburridos aun, no los recomiendo.
nene15708 escribió:Romualdo11 escribió:Hola a todos
¿Como están?
Un amigo mio dice que al principio del juego le apareció para ajustar la pantalla pero el lo salteo y ahora no sabe como volver a ajustarla por que le sale una parte cortada, en el menú de pantalla no encuentra la parte de ajustar.
Te lo vuelvo a repetir, y esta vez lee, porque ya te he resuelto la duda que tenias en el hilo que habías creado. Ajustes de pantalla, busca bien, la ajustas a tu tele y listo. Fácil, sencillo y para toda la familia.
opuk escribió:Yo lo que quiero YA DE UNA VEZ es que se pueda grabar en las de resistencia
Romualdo11 escribió:nene15708 escribió:Romualdo11 escribió:Hola a todos
¿Como están?
Te lo vuelvo a repetir, y esta vez lee, porque ya te he resuelto la duda que tenias en el hilo que habías creado. Ajustes de pantalla, busca bien, la ajustas a tu tele y listo. Fácil, sencillo y para toda la familia.
Ya lo busque y no lo encuentro en el menu de GT 5 en el de la ps3 si hay se ve bien pero en el gt 5 busque en opciones de pantalla pero no esta!! buscalo vos y decime especificamente donde esta quiero ver si lo encontras.
colors escribió:Romualdo11 escribió:Ya lo busque y no lo encuentro en el menu de GT 5 en el de la ps3 si hay se ve bien pero en el gt 5 busque en opciones de pantalla pero no esta!! buscalo vos y decime especificamente donde esta quiero ver si lo encontras.
Pues otro que se une a la petición .....yo configure el ancho pero no el alto y bajo de la pantalla y rápidamente le di a continuar y ahora me falta ocupara pantalla con el dichoso juego y no encuentro como volver al menú de ajustar el juega a la pantalla
Shrek escribió:colors escribió:Romualdo11 escribió:Ya lo busque y no lo encuentro en el menu de GT 5 en el de la ps3 si hay se ve bien pero en el gt 5 busque en opciones de pantalla pero no esta!! buscalo vos y decime especificamente donde esta quiero ver si lo encontras.
Pues otro que se une a la petición .....yo configure el ancho pero no el alto y bajo de la pantalla y rápidamente le di a continuar y ahora me falta ocupara pantalla con el dichoso juego y no encuentro como volver al menú de ajustar el juega a la pantalla
1-. Insertamos el disco
2-. Arrancamos el juego
3-. En la pantalla donde podemos elegir modo GT, modo Arcade...etc, nos vamos hacia la derecha, penúltimo icono (una rueda dentada) que pone OPCIONES
4-. Bajamos a la pestaña de HARDWARE
5-. Vamos hacia la derecha hasta la opción CONFIGURACIÓN DE PANTALLA y le damos
6-. Bajamos hasta la opción TAMAÑO DE PANTALLA (def estándar o alta def) la que nos salga activada, y ahí ajustamos el tamaño de la pantalla.
Sencillo, barato y para toda la familia
nene15708 escribió:Lo mismo que digo yo, pero mas extenso, ves como era un problema de no saber buscar? Gracias Shrek.
Un saludo