[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

otrokalebra escribió:
nene15708 escribió:Vamos a ver, esas 4 salidas de pista no dan 12 segundos de mejora en el tiempo final. Por mucho que digáis. En todo caso habría que ver si lleva antiderrape, que en eso si daría mucha mas ventaja en el tiempo final. Pero por esas curvas no se ganan 12 segundos. Yo he llegado a sufrir que me digan que me saltaba algunas curvas, porque los que corrían conmigo eran hasta 20 segundos mas lentos en Nurburgring. Y en otros muchos circuitos me ha pasado lo mismo.

En eso te doy toda la razon, ese tiempo no se consigue con esas cuatro salidas porque en total la mejora son unos 18 segundos, y puede que esas salidas no le den la vuelta nula por milímetros, otra cosa seria saltarse, por ejemplo, las dos enlazadas junto a la chicane que hay al principio del segundo sector que, solo esa, supone una mejora de 5 o 6 segundos, pero el siguiente video demuestra que esas salidas no son necesarias para hacer un tiempo increible. Es acojonante lo que hace ese tío porque no solo aprovecha la pista al máximo sin salirse sino que, además, controla la tracción del coche de una forma acojonante, en muchas partes del circuito coje las curvas y hace los tramos con una marcha más de lo que yo lo hago, brutal. http://www.youtube.com/watch?v=b457xfjY ... re=related

En el video pone que utiliza la dirección activa y el antiderrape, no se que le ves de extraordinario... no te ofendas eh ;)
joder que paquete soy, yo no lo hago ni con ayudas...me vais a tener que dar clases, aunque una cosa si que digo, monte el volante y baje 6 segundos mi mejor tiempo, pero me faltan todavía 4 segundos por bajar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo la hice hace una semana,hice 24 con mando, lo que yo entiendo es xq no saltan los parciales??estaba en arcade o en contrareloj?? si es en contrareloj puede llevar tocado el coche,cuando quieras hacer un video de demostracion,que empieze cuando se elige el modo y el coche,no con el circuito cargando,yo asi no me creo nada ¬_¬ ,iba a mirarme los parciales para ver donde estaba la sangria de puntos...pero asi no
¿Solo hay un Veyron en GT5? Este coche no merece ser standard!!
Rodie escribió:
otrokalebra escribió:
nene15708 escribió:Vamos a ver, esas 4 salidas de pista no dan 12 segundos de mejora en el tiempo final. Por mucho que digáis. En todo caso habría que ver si lleva antiderrape, que en eso si daría mucha mas ventaja en el tiempo final. Pero por esas curvas no se ganan 12 segundos. Yo he llegado a sufrir que me digan que me saltaba algunas curvas, porque los que corrían conmigo eran hasta 20 segundos mas lentos en Nurburgring. Y en otros muchos circuitos me ha pasado lo mismo.

En eso te doy toda la razon, ese tiempo no se consigue con esas cuatro salidas porque en total la mejora son unos 18 segundos, y puede que esas salidas no le den la vuelta nula por milímetros, otra cosa seria saltarse, por ejemplo, las dos enlazadas junto a la chicane que hay al principio del segundo sector que, solo esa, supone una mejora de 5 o 6 segundos, pero el siguiente video demuestra que esas salidas no son necesarias para hacer un tiempo increible. Es acojonante lo que hace ese tío porque no solo aprovecha la pista al máximo sin salirse sino que, además, controla la tracción del coche de una forma acojonante, en muchas partes del circuito coje las curvas y hace los tramos con una marcha más de lo que yo lo hago, brutal. http://www.youtube.com/watch?v=b457xfjY ... re=related

En el video pone que utiliza la dirección activa y el antiderrape, no se que le ves de extraordinario... no te ofendas eh ;)

Je je je, tranquilo que no me ofendo. ;) Pero a ver quien tiene huevos ha hacerlo, es muy facil decir que tiene ayudas, pero a ver quien se las pone y hace un 6,58. Obviamente es más "factible" con ayudas, pero eso no le resta tanto merito como para negar que el tio controla el coche que da gusto, y que lo lleva a fondo buscando los límites.
Existe alguna forma para ver las estadísticas totales online ?. Quiero saber cuantas victorias segundos y terceros he hecho desde que juego online Quiero.
otrokalebra el coche es un GTR y las ruedas son unas S1 (dep.duras). Es un coche HIPERFACIL de llevar, va por donde quieres, y mas con direccion activa y antiderrape.... Que el tio ha dado una vuelta por la trazada buena, sin pasarse ni quedarse corto, y mas o menos perfecta seguro, pero que sea una proeza ya es otro tema. Yo paso de intentarlo por que directamente me da asco jugar con direccion activa y antiderrape, pero se le picas a nene lo mismo hasta te baja el tiempo XD

PD: El Veyron tiene que ser uno de los upgrades que hagan de standar a premiun para el DLC si o si (octubre?). Y si meten el supersport (solo tienen que modificar un poco el diseño) con sus colores especiales ya ni te cuento...
Imagen

Un saludo
beto_metal escribió:otrokalebra el coche es un GTR y las ruedas son unas S1 (dep.duras). Es un coche HIPERFACIL de llevar, va por donde quieres, y mas con direccion activa y antiderrape.... Que el tio ha dado una vuelta por la trazada buena, sin pasarse ni quedarse corto, y mas o menos perfecta seguro, pero que sea una proeza ya es otro tema. Yo paso de intentarlo por que directamente me da asco jugar con direccion activa y antiderrape, pero se le picas a nene lo mismo hasta te baja el tiempo XD

PD: El Veyron tiene que ser uno de los upgrades que hagan de standar a premiun para el DLC si o si (octubre?). Y si meten el supersport (solo tienen que modificar un poco el diseño) con sus colores especiales ya ni te cuento...
Imagen

Un saludo

Que lo bajo? No me tientes beto, no me tientes... XD XD
Strait escribió:¿Solo hay un Veyron en GT5? Este coche no merece ser standard!!

Ahora te enteras? :-|
Es un port de GT PSP.
Contenido:

Las zonas de conduccion prohibidas en Top Gear Test Track se an ajustado y la clsificacion se a restablecido "PUNTO" no hay mas.

Moraleja: Se siguen riendo en nuestra cara, en fin, na a seguir con el 98% por que a estos no les sale de los cojones meter lo de grabar.

Yamachicho el juego necesita cosas importantes haber si te aplicas un poco, los que se encargan de lo de grabar en Resistencia que están en una habitación tos fumaos por que otra cosa no me explico [carcajad] estaran en la misma sala de los que se encargan de lo que realmente necesita el juego, na que tan tos fumaos [carcajad] [carcajad] voy reime sera mejor :)

Lo bueno......

Garaje Online nuevo con los 2 chaparrales a 6.250.000 y 7.500.000, cojonudo solo me faltaba uno [beer]

Evento nuevo Supercoches antiguos

Rome Circuit /5 vueltas
Special Stage Route 5 /5 vueltas
Suzuka Circuit /5 vueltas
Nürburgring Nordschleife /1 vuelta
Aso 109A /7 vueltas

Derrape y Contrarreloj Nuevo
Roma 1º 419.7000 cr 2º 255.300 cr 3º 224.000 cr
Special Stage Route 1º 480.000 cr 2º 291.900 cr 3º 256.500 cr
Suzuka 1º 519.600 cr 2º 316.200 cr 3º 277.800 cr
Nurburing 1º 599.000 cr 2º 340.500 cr 3º 299.100 cr
Monte Aso Asfalto 1º 500.400 cr 2º 304.500 cr 3º 267.600 cr

las 3 primeras a 5 vueltas
Nurburing 1 vuelta
Monte Aso a 7 vueltas

Imagen

Los coches del concesionario online:

Triumph Spitfire 1500 '74 - 8,500
Toyota Celica 1600 GT (TA22) '70 - 11,950
Toyota Tacoma X-Runner '04 - 12,260
Alpine A310 1600VE '73 - 16,500
Plymouth Superbird '70 - 21,220
Mercury Cougar XR-7 '67 - 23,640
Plymouth Cuda 440 Six Pack '71 - 29,180
Chevrolet Camaro SS '69 - 30,000
Mazda Cosmo Sport (L10B) '68 - 34,400
Chevrolet Chevelle SS 454 '70 - 35,000
Chevrolet Corvette Stingray L46 350 (C3) '69 - 35,750
Dodge Charger 440 R/T '70 - 37,750
Dodge Charger Super Bee 426 Hemi '71 - 40,000
Nissan Skyline HT 2000 GTR (KPGC10) '70 - 40,000
Shelby GT350R '65 - 53,055
Lamborghini Countach LP400 '74 - 108,300
Dome Zero Concept '78 - 250,000
Corvette Z06 (C2) Race Car '63 - 375,000
Abt Audi TT-R Touring Car '02 - 500,000
Bugatti Veyron 16.4 '09 - 1,000,000
Toyota 7 Race Car '70 - 2,250,000
Lancia Stratos Rally Car '77 - 2,500,000
Formula Gran Turismo - 2,500,000
Chaparral 2D Race Car '67 - 6,250,000
Chaparral 2J Race Car '70 - 7,500,000
Ford GT40 Race Car '69 - 10,000,000

Falcon estás obsesionado con lo las resistencias... YA SABES que hasta OCTUBRE NADA... pero sigues insistiendo en lo mismo... la verdad no te entiendo...
Polter2k escribió:Roma 1º 419.7000 cr 2º 255.300 cr 3º 224.000 cr
Special Stage Route 1º 480.000 cr 2º 291.900 cr 3º 256.500 cr
Suzuka 1º 519.600 cr 2º 316.200 cr 3º 277.800 cr
Nurburing 1º 599.000 cr 2º 340.500 cr 3º 299.100 cr
Monte Aso Asfalto 1º 500.400 cr 2º 304.500 cr 3º 267.600 cr

las 3 pri[url][/url]meras a 5 vueltas
Nurburing 1 vuelta
Monte Aso a 7 vueltas

Falcon estás obsesionado con lo las resistencias... YA SABES que hasta OCTUBRE NADA... pero sigues insistiendo en lo mismo... la verdad no te entiendo...

Ni que fuera yo el portavoz de pedir eso :)

No se trata de eso Polter se trata de que tuvieron tiempo de meter muchas cosas incluido eso y no les dio la gana se dedican a arreglar fallitos y chorradas, que solo les interesan a los tramposos, ya que a mi tanto me da que puedas atravesar un muro o no, yo voy por la carretera y juego a este juego como un juego de lo que es de coches no de tanques :)

Y no estoy obsesionado :) ni mucho menos, igual que estuve hasta ahora con ese % puedo seguir, si no es por lo de las de resistencia, es en general, cuantos meses llevan metiendo actualizaciones chorras ????? que si, no te digo que no, arreglar es bueno, pero en todas estas ultimas podían haber metido algo mas o me vas a decir que no ???? pero se dedican a arreglar un fallito, eventos y derrape contrarreloj y demás movidas que antes las metían sin ser una actualizacion.

Y creo que en esto estamos todos de acuerdo, como ya te dije una vez no me hago ilusiones simplemente ya me lo tomo a cachondeo :)

Saudos.
Falcon_23 escribió:

No se trata de eso Polter se trata de que tuvieron tiempo de meter muchas cosas incluido eso y no les dio la gana se dedican a arreglar fallitos y chorradas, que solo les interesan a los tramposos, ya que a mi tanto me da que puedas atravesar un muro o no, yo voy por la carretera y juego a este juego como un juego de lo que es de coches no de tanques :)

Y no estoy obsesionado :) ni mucho menos, igual que estuve hasta ahora con ese % puedo seguir, si no es por lo de las de resistencia, es en general, cuantos meses llevan metiendo actualizaciones chorras ????? que si, no te digo que no, arreglar es bueno, pero en todas estas ultimas podían haber metido algo mas o me vas a decir que no ???? pero se dedican a arreglar un fallito, eventos y derrape contrarreloj y demás movidas que antes las metían sin ser una actualizacion.

Y creo que en esto estamos todos de acuerdo, como ya te dije una vez no me hago ilusiones simplemente ya me lo tomo a cachondeo :)

Saudos.

Estas confundiendo las cosas... que haya coincidido la actualización con la fecha exacta en donde siempre cambian los eventos temporales no quiere decir que ahora metieron esos eventos en la actualización... solo aprovecharon que iban a colocar los eventos para AGREGAR la actualización del Top Gear

There is a bit of confusion about what, exactly, to call this latest version of the game. You’ll be prompted to download update “1.13″, though Polyphony Digital’s formal announcement describes it as version “1.12.572″. Regardless, it weighs in at only 1.1MB.

Ahora yo creo que aca el único error es que alguien haya colocado la traducción del twitter en japones en donde Yama expresó que se estaba trabajando en lo de las resistencias... porque si no hubieran hecho eso... NADIE estaría esperando eso tan ansiosamente como por ej TU... :Ð

Yo prefiero 1000000000000000000000000000 veces que arreglen cada vez más errores... o que agreguen otras cosas NUEVAS... como las que supongo estarán preparando en forma de DLC antes que esa chorrada de grabar en resistencias... que NUNCA ha estado en NINGUN Gt de las pasadas consolas y los cuales disfrute a concho igual...

No veo el apuro o la obsesión por que las coloquen cuanto antes... la verdad no logro entenderlo...
Polter2k escribió:
Falcon_23 escribió:

Saudos.

Estas confundiendo las cosas... que haya coincidido la actualización con la fecha exacta en donde siempre cambian los eventos temporales no quiere decir que ahora metieron esos eventos en la actualización... solo aprovecharon que iban a colocar los eventos para AGREGAR la actualización del Top Gear

There is a bit of confusion about what, exactly, to call this latest version of the game. You’ll be prompted to download update “1.13″, though Polyphony Digital’s formal announcement describes it as version “1.12.572″. Regardless, it weighs in at only 1.1MB.

Ahora yo creo que aca el único error es que alguien haya colocado la traducción del twitter en japones en donde Yama expresó que se estaba trabajando en lo de las resistencias... porque si no hubieran hecho eso... NADIE estaría esperando eso tan ansiosamente como por ej TU... :Ð

Yo prefiero 1000000000000000000000000000 veces que arreglen cada vez más errores... o que agreguen otras cosas NUEVAS... como las que supongo estarán preparando en forma de DLC antes que esa chorrada de grabar en resistencias... que NUNCA ha estado en NINGUN Gt de las pasadas consolas y los cuales disfrute a concho igual...

No veo el apuro o la obsesión por que las coloquen cuanto antes... la verdad no logro entenderlo...

Para ti son importantes unas cosas para mi otras creo que no hay nada que entender, que eso no quita que quiera las cosas que tu quieres en el juego que también que va a parecer que lo único que quiero ese eso, o que el único que se queja por ese motivo soy yo, aunque ultimamente fuera de cachondeo.
Falcon_23 escribió:Para ti son importantes unas cosas para mi otras creo que no hay nada que enteder.

No me comprendes... entiendo que sea importante lo de las resistencias para ti... lo que no entiendo es que te obsesiones tanto con que lo hagan YA...

A ver si ahora captas la idea... :D
Como ya te dije en varios mensajes no es obsesión hombre :) yo llevo jugando GT desde el 1º como tu y cuando me entere de que iban a poner noche y día en este dije de fabula por que a mi una de las cosas que mas me a gustado de esta saga son las de Resistencia entonces pense que lo iban a poner en mas circuitos no solo en las de 24 y lo que quiero es poder correrlas con los colegas un poco de vez en cuando hasta que las acabemos, pero lo que no queremos es hacerlo del tirón, no es mas que eso.
Uhmm... el Ford GT40 Mark IV del '69 a 10K crd?????

que cabrones, ahora que me había comprado el F1 2011 y me ponen ese precio... se tendrá que volver a poner el GT5 y conseguirlo antes que cambien el concesionario...

PD: es ese coche, no? el nuevo... ¿o es otro?
Kleshk escribió:Uhmm... el Ford GT40 Mark IV del '69 a 10K crd?????

que cabrones, ahora que me había comprado el F1 2011 y me ponen ese precio... se tendrá que volver a poner el GT5 y conseguirlo antes que cambien el concesionario...

En el concesionario pone exactamente esto ---> GT40 Race Car 69
GOMINOLO escribió:
kike80 escribió:Yo el problema que tengo con el Online es que no consigo encontrar gente de mi nivel, llevo poco con el juego y pocas carreras he disputado hasta ahora, es verdad que tampoco me importa mucho pero me molaría encontrar algún grupo en el que la gran mayoría no fueran unos cracks.

pues yo estoy igual si quieres agregame ID gominolo
Un saludo

Luego cuando llegue a casa os agrego para echar unas partidas
yonyosef escribió:Existe alguna forma para ver las estadísticas totales online ?. Quiero saber cuantas victorias segundos y terceros he hecho desde que juego online Quiero.

Me autocito y me interesa saberlo

El Mark IV es del '67, el que aparece en el conce online es el GT40 Race Car del '69; además todos los del conce online son estándar, y el Mark IV es premium! :)
yonyosef escribió:
yonyosef escribió:Existe alguna forma para ver las estadísticas totales online ?. Quiero saber cuantas victorias segundos y terceros he hecho desde que juego online Quiero.

Creo que no hay estadisticas de los resultados obtenidos ni nada parecido.
El único contador que yo he visto es en perfil que sale el número de victorias, pero ya no sé si cuenta las de online o no.
Os va el online ahora mismo?? a mi se me queda colgao el juego si tengo el cable de red enchufado :(
zalostation escribió:Os va el online ahora mismo?? a mi se me queda colgao el juego si tengo el cable de red enchufado :(

A mí de momento sí
Pues al principio cuando aparece el logo de granturismo 5, se echa un buen rato esperando y me salta este mensaje, No se ha podido establecer la conexion con el servidor (ID=1:531) :(

Voy a fuscar info por ahi aver q puede ser...

EDITO: solucionado, el mensaje sale por el tema de las dns, configure la conexion de la ps3 y listo :D
A mi me está fallando esto cosa fina. Estoy intentando jugar online y me echa del servidor, o me quedo yo solo jugando... cosas rarísimas. Ayer por la noche esto no pasaba -.-"!

Saludos!
Fadolf escribió:A mi me está fallando esto cosa fina. Estoy intentando jugar online y me echa del servidor, o me quedo yo solo jugando... cosas rarísimas. Ayer por la noche esto no pasaba -.-"!

Saludos!

A mi jamas me ha tirado de una sala, y en las ultimas dos semanas me ha tirado como 12 veces...estoy bastante cansado...como me pase en una carrera oficial [mad]
saiker escribió:
yonyosef escribió:

Las victorias y los Km echos en el Online salen en el Perfil, el problema es que se suman a lo conseguido en el modo historia y no hay manera de saber cual es el porcentaje, deveria de separarlo, al igual que lo que haces en A y B como pasaba en GT4.
BladeRX-7 escribió:

El Mark IV es del '67, el que aparece en el conce online es el GT40 Race Car del '69; además todos los del conce online son estándar, y el Mark IV es premium! :)

Es por el precio, aún no he puesto el GT5 en la consola, al ver los 10K y saber que en el concesionario online siempre está a mitad de precio... por eso preguntaba
(mensaje borrado)
Falcon_23 escribió:
saiker escribió:

Las victorias y los Km echos en el Online salen en el Perfil, el problema es que se suman a lo conseguido en el modo historia y no hay manera de saber cual es el porcentaje, deveria de separarlo, al igual que lo que haces en A y B como pasaba en GT4.

Pues lo dicho, hay un contador de victorias y de kilometros. Estadisticas de los resultados no hay. [oki]
Buenas a todos q tal!!!ando en busca de los tickets de aniversario 2005 y 2006, tengo casi 1,000 autos y 34 tickets diferentes para cambio, asi como todos los cascos y monos y muchas tarjetas de museo para cambio, mi pagina en mygranturismo es la: http://www.mygranturismo.net/23830
Falcon_23 escribió:Lo bueno......

Garaje Online nuevo con los 2 chaparrales a 6.250.000 y 7.500.000, cojonudo solo me faltaba uno [beer]

Tú lo has dicho, por fin ha llegado el momento de hacerse con los chaparrales. A mí me faltaban los dos!
Fadolf escribió:A mi me está fallando esto cosa fina. Estoy intentando jugar online y me echa del servidor, o me quedo yo solo jugando... cosas rarísimas. Ayer por la noche esto no pasaba -.-"!

Saludos!

A mi tambien me pasa eso y creo que es a raiz de la actualizacion 3.72 que esta causando estos males.
PD: 3.72 hacia mas estable la conexion y la consola en si. JAAAA!!!
jondal escribió:
Falcon_23 escribió:Lo bueno......

Tú lo has dicho, por fin ha llegado el momento de hacerse con los chaparrales. A mí me faltaban los dos!

Al menos tenéis algún aliciente, yo sólo he comprado dos que me faltaban, unas maquinazas XD : la furgoneta Tacoma y el Celica del 70, ni 25.000 créditos he gastado. Después de hacer los eventos de temporada miraré a ver si compro alguno repetido para tenerlo en otro color, que triste... [buuuaaaa]

Tardamuchiiii!!!! Por la gloria de tu madre... saca ya el DLC!!!

PD: Blade, dime si te falta el Ford GT (No stripe)´05.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
http://www.justin.tv/mundogt_tv/videos

Videos de la IV Edición de la Supercompetición de Escuderías

Este martes... el desenlace de los grupos y se sabrá que 6 escuderías correrán las carreras finales!!!!!
sabeis que lleva la ultima actualización, solo ocupa 1 Mb?
pillaoatope escribió:sabeis que lleva la ultima actualización, solo ocupa 1 Mb?

corrige algun bug... pero pesando tan poco el archivo ya me diras que es lo que corrige... creo que no lo habian especificado
CN_PS2 escribió:http://www.justin.tv/mundogt_tv/videos

Este martes... el desenlace de los grupos y se sabrá que 6 escuderías correrán las carreras finales!!!!!

Impresionante la retransmisión, la he visto a saltos y me ha parecido un gran trabajo.
Davox escribió:
pillaoatope escribió:sabeis que lleva la ultima actualización, solo ocupa 1 Mb?

corrige algun bug... pero pesando tan poco el archivo ya me diras que es lo que corrige... creo que no lo habian especificado

Creo que lo que arreglaba era lo del evento especial del mercedes, creo que han restaurado los tiempos, aquí dejo la actu

Aviso de actualización (1.13)
22-09-2011
Se ha publicado una nueva actualización de Gran Turismo®5. Los contenidos principales son los siguientes:

- Las zonas de conducción prohibidas en el Top Gear Test Track se han ajustado.
- La clasificación del actual evento de conducción de Mercedes-Benz se ha restablecido y la duración del mismo se ha ampliado.
Aclamo a mis amigos del foro:
Por favor, necesito este coche, ¿alguien sabe si lo dan en alguna carrera o me lo puede pasar-cambiar?

Chevrolet Corvette Coupe (C2) ’63 (necesito el de calle, no el racing)
Imagen

Estaré eternamente agradecido al que me ayude a conseguirlo.

CARRERON, con mayusculas eh, una pena lo del TT (mateo creo que era) se merecia el podium solo por el hecho de aguantar ahi contra todos los CLK que son claramente superiores, y al final entro 5º por intentar ponerse 3º. Y la lucha entre los 2 primeros tambien muy buena y muy limpia.
CHRISOHC escribió:Aclamo a mis amigos del foro:
Por favor, necesito este coche, ¿alguien sabe si lo dan en alguna carrera o me lo puede pasar-cambiar?

Chevrolet Corvette Coupe (C2) ’63 (necesito el de calle, no el racing)
Imagen

Estaré eternamente agradecido al que me ayude a conseguirlo.

Lo he mirado y si lo tengo, tanto el normal como el race car, agrégame y te lo mando. Mi ID es Kalebra
alvaro82 escribió:

CARRERON, con mayusculas eh, una pena lo del TT (mateo creo que era) se merecia el podium solo por el hecho de aguantar ahi contra todos los CLK que son claramente superiores, y al final entro 5º por intentar ponerse 3º. Y la lucha entre los 2 primeros tambien muy buena y muy limpia.

Fonso, la mía estuvo mas interesante XD Gane por 0,5 segundos. Una pena que no se retransmitiera.
MUCHAS GRACIAS Kalebra, mi id es CHRISOHC, te agregaré esta tarde y si necesitas algo pidemelo.
CHRISOHC escribió:MUCHAS GRACIAS Kalebra, mi id es CHRISOHC, te agregaré esta tarde y si necesitas algo pidemelo.

Te acabo de mandar el coche, saludos.
Kleshk escribió:
BladeRX-7 escribió:

Es por el precio, aún no he puesto el GT5 en la consola, al ver los 10K y saber que en el concesionario online siempre está a mitad de precio... por eso preguntaba

No sé si a lo mejor te ha dao la sensación que te lo he dicho de forma un poco seca o cortante, si es así perdona tio, que lo escribí rápido y a lo mejor no me di cuenta, que lo he leído ahora y no me gusta como lo escribí! Sorry! :)

P.D: Nexus, el Ford GT que dices lo tengo, bueno tengo 2 jeje, gracias de todas formas tio! :)
Una duda tonta. ¿Los coches convertibles se pueden conducir con y sin capota o solo tal y como vienen? :-? Es que al menos con el volante creo que no he encontrado un boton para cambiarlo.
83238 respuestas