buenas a todos, decir que cada vez me estoy desilusionando mas en el online de este juego, a no ser que juegues con tus colegas de siempre meterse en salas de españoles se hace cada vez mas incomodo e insultante, os cuento el por que.
desde hace dias me meto en salas comos siempre he hecho aunque hacia un mes o algo mas que no jugaba online, pues bien, ahora se ha puesto de moda expulsarte sin motivo ninguno, es mas respetando y sin chocar ni nada te hechan y ale a buscar y seguir perdiendo tiempo.
hace 2 minutos estaba jugando 2 o 3 partidas con una peña que ponia limpios y rapidos, iba el segundo en la pole, despues de 12 minutos dando vueltas he escrito que le diesen a empezar, y me han expulsado por eso.
le he dicho al creador de la sala (despues de preguntarle el por el motivo de mi expulsion) si es que tenia miedo y que ojala se lo hagan a el 10 veces al dia, su contestacion a sido - miedo de que paquete, te he expulsado por pesado por tus 12 minutos de tu mierda de vida, que te den y no te molestes en contestarme inutil.........
se que hay gente de todo pero a uno se le quitan las ganas de jugar a este juegazo con gente como esta y cuando te tiras toda la tarde buscando gente que respete a los demas, que no vaya sin frenar y hechando fuera en cualquier frenada brusca.
se que todos no somos asi gracias a dios pero no veas que mal gusto se le queda a uno cuando juega con gente asi.
por cierto tan amable Y buena persona creador de la sala mencionada es SergioS_ZgZ
un saludo compis y agregarme si quereis buen rollo y pasar un buen rato que de eso se trata, mi nick attikodj
pd: esta semana que viene sale el f1 2011 hecharemos buenos ratos en el seguro,