[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Shrek escribió:
Rodie escribió:
nene15708 escribió:
No se, para mi es súper fácil de controlar, se puede llevar el coche de lado sin que te de muchos sustos, hay otros coches que se van y no avisan, este en cambio no, es bastante predecible, es divertido. A ver si puedo repetir el tiempo una vez que reseteen la clasificación.

Yo ayer me puse un rato y hice un 17.5... podré bajarlo algo más pero no se si 2 segundos. El circuito de Top Gear lo tengo atravesado [carcajad]

El coche no va mal, pero lo encuentro un poco patoso en las curvas lentas...
Estais hechos unos cracks [oki]

Pues entonces soy más paquete de lo que pensaba jajajaja yo no hago ni el oro...aparte que el circuito es un tostón! Yo no sirvo para hacer de Stig jajajaja

Es que el circuito de Top Gear, como no es un circuito bien delimitado puedes perder tiempo muy fácilmente... todo depende de lo que cortes, lo que te permita para que no se ponga en rojo. Tambien hay un par de curvas que son un poco complicadas la de derechas despues de hammerhead tienes que trazar bien y cuidado con el gas para derrapar lo mínimo y no perder tiempo.

Yo creo que pierdo tiempo en la frenada en curva de salida de meta y en la curva anterior de la de los neumaticos de la parte final, que son bastante rápidas que no acabo de pillarle el punto. Pero como el circuito no me gusta mucho tampoco he jugado tanto para tenerlo por la mano 100%... pero vaya, no creo que llegue a bajar 2 segundos para hacer 15 eh.
nene15708 escribió:Gracias Yamauchi: http://www.gtplanet.net/mercedes-gt5-seasonal-event-leaderboards-to-be-reset/

Fuera tramposos!!

Un aplauso para los de PD, que aunque vayan a remolque muchas veces, por lo menos intentan solucionar algunos temas.
Imagen

Otra cosa sobre la noticia que parece que habeis pasado de puntillas junto a ella. Ya hay fecha para la siguiente actualización por lo que pone en la noticia, el 22 de septiembre.
Se supone que esta traera cosas nuevas no?? o tambien sera para corregir errores??
esemcia escribió:
albertomamba escribió:
nene15708 escribió:Gracias Yamauchi: http://www.gtplanet.net/mercedes-gt5-seasonal-event-leaderboards-to-be-reset/

Fuera tramposos!!

Ya lo dije yo,llame personalmente a Yama, tambien le dije que diera un toque de atencion a Coulthard,que la gente tiene conos y se les pone el tiempo en rojo y como que no era justo tampoco,y este tema que lo estaba tratando con su medico,tiene fobia a los conos ,que por eso no habia,y lo de comerse las curvas dice que desde el coche uno va muy rapido y no se ve muy bie,que si tuviera la vista desde fuera del coche que respetaria las lineas,pero que el SLS solo viene con la interior, y claro que la de relojes tampoco viene de serie [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierte nene,en que posicion estais tu y Beto?

ALBERTOMAMBA....Perdona ha sido una estupidez,me levantao con el pie izquierdo y he puesto esto.Ke es mejor no poner nada la verdá.
Disculpa y n o se repetirá nunca mas.
Lo siento.
Y perdon al resto de usuarios y moderadores por ensuciar el hilo.

[oki]
Buf pues no me hace mucha gracia volver a hacer el evento, yo con mi 17:988 estaba ya muy contento [jaja] , aunque si que era una putada para la gente que haciendolo legalmente estaba haciendo 15: medios o asi y luego venian los espabilados atajando... yo hubo un momento antes de que empezara a atajar la gente que me pareció ver a nene entre los 15 o 20 primeros.. ole sus huevos
saiker escribió:Otra cosa sobre la noticia que parece que habeis pasado de puntillas junto a ella. Ya hay fecha para la siguiente actualización por lo que pone en la noticia, el 22 de septiembre.
Se supone que esta traera cosas nuevas no?? o tambien sera para corregir errores??

This has been a significant topic of discussion in our forums, and Polyphony Digital has announced they will, thankfully, be addressing these issues in an update coming next Thursday, September 22nd. The update will adjust the “driveable areas” of the Top Gear Test Track, reset the leaderboards, and extend the duration of the Seasonal Event.

Segun pone esto.. la actualización ajustará las zonas de conducción del circuito de top gear, poner a cero los marcadores y aumentar la duración del evento de temporada (se supone que del de top gear).
Dudo que sea esta la "famosa" actualizacion de GT5 :(
Vamos que me he emocionado y lo del día 22 será otra actualización para quitar bugs en la que ademas retiraran a los tramposos y poco más Oooh
Eso me pasa por leer solo hasta el punto tras leer lo de la fecha
saiker escribió:Vamos que me he emocionado y lo del día 22 será otra actualización para quitar bugs en la que ademas retiraran a los tramposos y poco más Oooh
Eso me pasa por leer solo hasta el punto tras leer lo de la fecha

En principio eso es lo que dice... luego si al Yamahuchi se le cruzan los cables y nos da una alegria... pero bueno. eso ya es mucho especular :D
Hombre, esta prevista una actualización con novedades para finales de septiembre/octubre.
Otra cosa es que aprovechen y lo pongan todo junto, que es lo que me habia imaginado yo por no acabar de leer el parrafo.

Pero vamos, que tras leerlo bien y visto lo visto hasta ahora, yo no me hago ilusiones.
otuma1 escribió:Hombre, no soy partidario de las trampas pero esque hay un coche que sólo se consigue haciendo oro, el X1 carbono. Y hay mucha gente como yo que no tenemos dinero como para comprar un volante, por lo que nos tenemos que conformar con el mando. Y creo que nadie ha hecho oro con mando, bronce muy muy justo, pero oro... no se, los creadores de gt5 deberían haber hecho algo para podersela pasar con mando, ya que no todos somos ricos.

Pero se va a acabar el mundo si no tienes ese coche? Yo lo tengo y ni lo he usado.

Por cierto, no hace falta ser rico para comprarse un volante.
ni hace falta volante para hacer oro, es todo el rato girar atope
Din-A4 escribió:ni hace falta volante para hacer oro, es todo el rato girar atope

sino fuera porque tengo mando y sé de lo que hablo casi te creo que sea tan facil como la copa Sunday ¬_¬
Que metan lo que quieran me da igual mientras metan lo de grabar en Resistencia que ya es hora .............. a es verdad que no tubieron tiempo todabia ......... cuantas van desde que lo confirmaron 3, 4, 5 ya perdimos la cuenta, tan dificil era meterlo en una de las ultimas.
buenas a todos, decir que cada vez me estoy desilusionando mas en el online de este juego, a no ser que juegues con tus colegas de siempre meterse en salas de españoles se hace cada vez mas incomodo e insultante, os cuento el por que.
desde hace dias me meto en salas comos siempre he hecho aunque hacia un mes o algo mas que no jugaba online, pues bien, ahora se ha puesto de moda expulsarte sin motivo ninguno, es mas respetando y sin chocar ni nada te hechan y ale a buscar y seguir perdiendo tiempo.

hace 2 minutos estaba jugando 2 o 3 partidas con una peña que ponia limpios y rapidos, iba el segundo en la pole, despues de 12 minutos dando vueltas he escrito que le diesen a empezar, y me han expulsado por eso.
le he dicho al creador de la sala (despues de preguntarle el por el motivo de mi expulsion) si es que tenia miedo y que ojala se lo hagan a el 10 veces al dia, su contestacion a sido - miedo de que paquete, te he expulsado por pesado por tus 12 minutos de tu mierda de vida, que te den y no te molestes en contestarme inutil.........
se que hay gente de todo pero a uno se le quitan las ganas de jugar a este juegazo con gente como esta y cuando te tiras toda la tarde buscando gente que respete a los demas, que no vaya sin frenar y hechando fuera en cualquier frenada brusca.
se que todos no somos asi gracias a dios pero no veas que mal gusto se le queda a uno cuando juega con gente asi.
por cierto tan amable Y buena persona creador de la sala mencionada es SergioS_ZgZ

un saludo compis y agregarme si quereis buen rollo y pasar un buen rato que de eso se trata, mi nick attikodj
pd: esta semana que viene sale el f1 2011 hecharemos buenos ratos en el seguro, :)
a mí me expulsaron por lo mismo, decir "start", ser español, ser rápido, lento... y hace ya medio año
la gente se iba y no empezaba la carrera
por eso me gustan tanto las partidas publicas, no disponibles en gt5
Es una lástima, pero sucede continuamente, gente expulsando a la peña sin ningún motivo, o solo por que no son españoles.

En GT5 no tiré mucho de online, pero en el F12010 cuando era anfitrión solo expulsaba gente después de comprobar en carrera que no eran limpios, o que no esperaban y devolvían la posición si te golpeaban por error.

La solución es ir agregando a la gente legal y jugar partidas privadas, sorprendentemente (o no tanto) la mayoría de los que agregué por ser legales eran "guiris".
para mí, la capacidad de expulsar, a cualquiera, es un suicidio, dejé el online de gt5 x eso
o de ir ganando, y que se salga y te expulse
o por decir 'go'. encima con 1MB no se puede conectar a las salas
El problema no es de la función de expulsar... sino del MAL USO que la gente le de a esta función...

Debe estar presente porque puede llegar el tarado de turno a dar por sacao y joder las carreras... y entonces a ese SI se le debe expulsar...

Pero cuando la función es mal empleada... la culpa no es del juego... sino del tarado que la usa sin motivo...

Por eso el online del GT5 es mejor usarlo con los amigos... y asi se pasa impecable... la de risas y tardes que me he pasado jugando online no tienen precio... [beer]
attikodj escribió:buenas a todos, decir que cada vez me estoy desilusionando mas en el online de este juego, a no ser que juegues con tus colegas de siempre meterse en salas de españoles se hace cada vez mas incomodo e insultante, os cuento el por que.
desde hace dias me meto en salas comos siempre he hecho aunque hacia un mes o algo mas que no jugaba online, pues bien, ahora se ha puesto de moda expulsarte sin motivo ninguno, es mas respetando y sin chocar ni nada te hechan y ale a buscar y seguir perdiendo tiempo.

hace 2 minutos estaba jugando 2 o 3 partidas con una peña que ponia limpios y rapidos, iba el segundo en la pole, despues de 12 minutos dando vueltas he escrito que le diesen a empezar, y me han expulsado por eso.
le he dicho al creador de la sala (despues de preguntarle el por el motivo de mi expulsion) si es que tenia miedo y que ojala se lo hagan a el 10 veces al dia, su contestacion a sido - miedo de que paquete, te he expulsado por pesado por tus 12 minutos de tu mierda de vida, que te den y no te molestes en contestarme inutil.........
se que hay gente de todo pero a uno se le quitan las ganas de jugar a este juegazo con gente como esta y cuando te tiras toda la tarde buscando gente que respete a los demas, que no vaya sin frenar y hechando fuera en cualquier frenada brusca.
se que todos no somos asi gracias a dios pero no veas que mal gusto se le queda a uno cuando juega con gente asi.
por cierto tan amable Y buena persona creador de la sala mencionada es SergioS_ZgZ

un saludo compis y agregarme si quereis buen rollo y pasar un buen rato que de eso se trata, mi nick attikodj
pd: esta semana que viene sale el f1 2011 hecharemos buenos ratos en el seguro, :)

Realmente si es una lastima que pasen estas cosas y no seras ni la primera ni la ultima persona a la que le pase. No he tenido problemas de expulsiones pero si de que me insultaran por error y sin pedir ningun tipo de disculpa. Me pasó que dialogabamos yo por chat y los demas por voz qu en GT5 le deberian incluir cosas tal y cual y yo puse que "los de GT5 son unos cebollones porque hacen las cosas por partes e incluyen cosas muy despacio" claro yo me referia con cebollones a los creadores. Para que quise mas me dice que habla el tio este me esta diciendo cebolla porque si eso me cago en su Pu..Ma... y yo ya me disponia ha decirle un par de cosas pero que va aparte de porque no tenia ganas de escrbir no merecia la pena ponerme a su nivel. Empezamos una partida en Nurburgring y m lo comí literalmente xD.
sí, detras del escudo, y micro, se crecen y sueltan barbaridades, en todos los juegos
es molesto que te echen,pero que tal si haceis vosotros la sala?el voto de expulsar estara bajo buenas manos y fuera,hay mucha gente y si pones circuitos a votacion y coches preguntando a la gente en media hora tienes a 10 jugando contigo,que uno se pasa...fuera....y yo he conocido gente muy buena en el online,que luego han pasado a ser pilotos amigos y habituales de las paxangas y merecen la pena x cada mil guarros que encuentres,me encanta jugar con amigos ya agregados,pero de vez en cuando me gusta hacer publicas para encontrar gente buena,en la pista y en comportamiento,y cuando das con una mola,por cierto tampoco hace falta que sean unos hachas corriendo,si se portan bien tambien son un gran descubrimiento, lo dicho crea tu que no cuesta nada y pon la reglas con el titulo de sala : FAIR PLAY OR KICK y españoles y extranjeros te entenderan y sabran a lo que entran [oki]
las mejores carreras para jugar un online

coger el megane sport mejorado al maximo todos con el mismo coche, pero reglandolo cada uno a su gusto.

un circuito como suzuka o futji, a 15 vueltas para que haya que entrar a cambiar neumaticos por desgaste.

poner competicion medios o duros para que no tenga tanto agarre.

y sin ayudas solo ABS y tracccion

las carreras son igualadisimas, ademas iguala los niveles de la gente por muy bueno que seas no te escapas tanto como con otros tipos de coches y son apasionantes las carreras. probadlas
supervegeta10 escribió:las mejores carreras para jugar un online

coger el megane sport mejorado al maximo todos con el mismo coche, pero reglandolo cada uno a su gusto.

un circuito como suzuka o futji, a 15 vueltas para que haya que entrar a cambiar neumaticos por desgaste.

poner competicion medios o duros para que no tenga tanto agarre.

y sin ayudas solo ABS y tracción

las carreras son igualadisimas, ademas iguala los niveles de la gente por muy bueno que seas no te escapas tanto como con otros tipos de coches y son apasionantes las carreras. probadlas

En serio?? Megane dopado?? Un FF pierde toda su gracia al meterle todas las mejoras posibles...mejor de serie...y como no, mejor neumáticos cómodos por dios!! Neumáticos de competición para un coche como el Megane?? Si va bien hasta con cómodos duros!! Y ayudas solo ABS y TCS...TCS??? ¬_¬

Queréis una carrera buena, bonita y que no daña el medio ambiente?? Autumn Ring Mini con Spoon CRZ (garaje online) y cómodos medios!! Diversión para toda la familia!!

PD: Para ser sinceros, son contados los coches a los que yo les pondría neumáticos de competición, eso si, los duros
a nosotros nos encanta jugar con los clio trophy en Roma, Eiger,tambien son igualadas y cada uno el suyo de colores y racing,ajustamos por pr y hay libertad de setup diferente
albertomamba escribió:a nosotros nos encanta jugar con los clio trophy en Roma, Eiger,tambien son igualadas y cada uno el suyo de colores y racing,ajustamos por pr y hay libertad de setup diferente

Circuitos urbanos, carreteras de montaña BUUUUUU XD
a lo del online ta visto que no eh... ¬_¬ , las razones para que os boten a algunos y a otros nos lluevan las solicitudes cada vez que abrimos salas publicas siempre sera vuestro comportamiento ya sea no respetando en pista o no respetando las normas de vehiculos , y una cosa que no caeis pk no creais ni teneis grupos pero si creas sala de 12 por ej al final tienes que sacar lastre para que entren tus amigos a la sala , lo normal es empezar por los guiris pero si se va a quedar un amigo fuera de sala ta claro que te botare aun portandote bien

KiMika escribió:
albertomamba escribió:a nosotros nos encanta jugar con los clio trophy en Roma, Eiger,tambien son igualadas y cada uno el suyo de colores y racing,ajustamos por pr y hay libertad de setup diferente

[poraki]
Para carreras divertidas online las del Lotus Elise 111R de recomendados con neumaticos comodos blandos (N3). Para mi ese coche con esos neumaticos tiene el punto justo para pasarlo fenomenal.
KiMika escribió:

el que no sale de Tsukuba ni con agua caliente [poraki]
cuando se supone que se actualiza el concesionario online?
albertomamba escribió:
KiMika escribió:

el que no sale de Tsukuba ni con agua caliente [poraki]

La pena es que no este Hockenheim GP, entonces no salia ni con espatula [toctoc] [toctoc]
juny escribió:cuando se supone que se actualiza el concesionario online?

Supongo que cuando saquen nueva actualización.
Strait escribió:
juny escribió:cuando se supone que se actualiza el concesionario online?

Supongo que cuando saquen nueva actualización.

Normalmente cada semana cuando sale nuevo evento, sobre los miércoles, pero llevamos unas semanas que no se actualizan cada semana...
Que tal, queria saber si borrando las actualizaciones instaladas, pierdo los datos guardados del juego??/

Gracis y saludos.
al que le interese, estan emitiendo la final de un torneo gaming aqui
reberes escribió:al que le interese, estan emitiendo la final de un torneo gaming aqui

Lo retransmiten muy bien, parecen autenticas carreras jajaja
ivanpowerade escribió:
reberes escribió:al que le interese, estan emitiendo la final de un torneo gaming aqui

Lo retransmiten muy bien, parecen autenticas carreras jajaja

Pero solo son 1vs1 no??

Carreron gracias
Tengo mu olvidado este juego pero hace 3 dias lo puse me actualizo a la 1.12 y cuando carga server en labores de mantenimiento y hace un mes me paso lo mismo se me qiutan las ganas de volver aponer el disco en la consola, sabeis cuando estara operativo el server online??.
Qea tal, tengo un problema con este juego. Tengo algunos carros en el garaje que no puedo seleccionar para usar. Cuando intento seleccionar uno de eestos carros el juego me saca a la pantalla principal.
A alguien le ha pasado esto???...que puedo hacer para solucionarlo???

Gracias y saludos
ipod5g escribió:Tengo mu olvidado este juego pero hace 3 dias lo puse me actualizo a la 1.12 y cuando carga server en labores de mantenimiento y hace un mes me paso lo mismo se me qiutan las ganas de volver aponer el disco en la consola, sabeis cuando estara operativo el server online??.

El servicio online esta disponible desde el lanzamiento del juego, pero en el último mes ha habido mantenimientos programados. Igual has tenido la mala suerte de cogerlos cada vez que has intentado conectarte.
Bueno, pero se cuece algo o no? [+risas]
ignavp escribió:Que tal, queria saber si borrando las actualizaciones instaladas, pierdo los datos guardados del juego??/

Gracis y saludos.

Si te refieres a la partida (Nivel, Pasta, Coches) NO, eso si borras la instalación del juego y lo vuelves a instalar pierdes las repeticiones, las fotos, la foto del perfil tendrás que volver a hacerla, los coches de ediciones coleccionistas tendrás que volver a descargarlos, y luego en el garaje te saldrán algunos coches sin foto tendrás que darle al triángulo y luego mostrar miniatura para que se vuelva a ver la foto del coche solo pasa en algunos no en todos, por lo demás puedes estar tranquilo seguirás teniendo el nivel que tenias la pasta, todos los coches ETC.. es decir tu perfil seguirá siendo el mismo.

P.D. Si cada vez que borras y instalas el juego perdieras la partida no habria tanta peña borrando solo para hacer trampas :)

Saludos.
saiker escribió:
ipod5g escribió:Tengo mu olvidado este juego pero hace 3 dias lo puse me actualizo a la 1.12 y cuando carga server en labores de mantenimiento y hace un mes me paso lo mismo se me qiutan las ganas de volver aponer el disco en la consola, sabeis cuando estara operativo el server online??.

El servicio online esta disponible desde el lanzamiento del juego, pero en el último mes ha habido mantenimientos programados. Igual has tenido la mala suerte de cogerlos cada vez que has intentado conectarte.

Si ya se que el online está desde el principio, me refería a que he tenido mala suerte de coger los mantenimientos.

Cambiando de tema para cuando salvar la partida en campeonatos de resistencia, no tiene que ser tan dificil implantar esa opción, digo yo???
ipod5g escribió:
saiker escribió:

Si ya se que el online está desde el principio, me refería a que he tenido mala suerte de coger los mantenimientos.

Cambiando de tema para cuando salvar la partida en campeonatos de resistencia, no tiene que ser tan dificil implantar esa opción, digo yo???

Llevan diciendo desde hace mas de 6 meses y aquí seguimos esperando...
ipod5g escribió:

Yo me imagino que será algo así al entrar a boxes te aparecerá lo de siempre, cambiar piloto, neumaticos y repostar, y acoplarán una última opción que será guardar partida o algo así, y al poner el gt5 automáticamente se iniciará donde lo dejastes, digo yo...
Si al final ponen guardar en resistencia, que lo hagan de tal manera que pueda volver cuando quiera y no al meter el disco, porque si no puedes echar unas partidas online por tener una partida de resistencia a medias, seria una gran cagada.
Pues por lo que creo recordar (leido en este hilo) en los anteriores GT, cuando grababas en carreras de resistencia, al entrar en la partida, lo unico que podias hacer era seguir la carrera. Si no querias, se salia y tenias que volver a empezar la carrera en otro momento.
Alguien que jugara las de resistencia y lo pueda confirmar???
saiker escribió:Pues por lo que creo recordar (leido en este hilo) en los anteriores GT, cuando grababas en carreras de resistencia, al entrar en la partida, lo unico que podias hacer era seguir la carrera. Si no querias, se salia y tenias que volver a empezar la carrera en otro momento.

En GT5 es así cuando guardas un campeonato y vuelves, así que supongo que para las resistencias lo harán igual [triston]
opuk escribió:
saiker escribió:Pues por lo que creo recordar (leido en este hilo) en los anteriores GT, cuando grababas en carreras de resistencia, al entrar en la partida, lo unico que podias hacer era seguir la carrera. Si no querias, se salia y tenias que volver a empezar la carrera en otro momento.

En GT5 es así cuando guardas un campeonato y vuelves, así que supongo que para las resistencias lo harán igual [triston]

Pues si lo hacen asi, suponiendo que estamos 1 hora todos los dias para completar las de 24 horas, 24 dias sin tocar el online jojo.
Que obsesión tenéis algunos con el online xD
83238 respuestas