[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

saiker escribió:Actualización de eventos de temporada.
Evento de conducción para uno de los compactos más famosos del mundo: el MINI. No hay restricciones de los neumáticos y el límite es de 450 PR. Tus rivales competirán con coches de 390-395 PR, con neumáticos deportivos/duros.
Circuitos:
Tsukuba (5 laps, 335,700 Cr.)
London (5 laps, 303,000 Cr.)
Trial Mountain (5 laps, 383,700 Cr.)
Autumn Ring Mini (7 laps, 297,900 Cr.)
Eifel Kart Track (5 laps, 391,500 Cr.)

Mu rico.... tengo un mini moderno tuneado pero creo que recordar que en el garaje tengo uno antiguo...voy a ver si tuneandolo puedo competir y ganar, me apetece "makear" el coche de Mr.Bean [+risas]
en los g25 y g27 no sale la barra roja, pues tenemos embrague, solo sale con el mando y los dfpro y gt y demás volantes.
alfonsito18 escribió:
Lo de que la barra se pone roja yo siempre lo he asociado al "tanto por cierto" que actua el TCS. Es decir, lo blanco lo que aceleras y de ahi para arriba, en rojo, lo que esta actuando el TCS. A mayor valor del TCS, mayor porcentaje de barra en rojo y con mas "facilidad" en aceleraciones, salidas de curva etc.

Teniendo en cuenta que la gente que pilota en los videos pone el TCS a 0 pues evidentemente no se ve nada roj

Lo de la barra roja es el embrague, control de tracción son las lucecitas con el triangulo creo que era, que cuando actua se pone a parpadear. fijate que cuando vas en 5 y vas a pasar a sexta con el mando y cuando cambia se llena la barra roja, quiere decir que ha pisado y soltado muy rápido el embrague.

Alfonso, el compi lo ha explicado muy bien, pero creo que no le has entendido. En la barra del acelerador, el azul es el color que representa el porcentaje de aceleracion que ponemos, y el rojo, si tenemos activo el TCS, aparece por encima del azul, puesto que no permite acelerar a fondo. Cuanto mas alto sea el valor del TCS mas rojo veremos en la barra de aceleracion, y menos azul, puesto que nos esta limitando el par.
Veo que sigues en tus 13. No hay ninguna barra ROJA, solo que si pones TCS en la barra de aceleracion (que es la azul) veras que sale un poco rojo si aceleras fuerte. Compruebalo. No tiene nada que ver con el embrague!!!
El chivato del TCS no se si parpadea o no por que ni me he fijado jamas jejejeje. Pero si tu lo dices asi será.

Habra que hacer los eventos... Que cruz. DLC ya!
lo he entendido perfectamente a la primera, el que no me entiendes eres tu.

Está claro que en la barra de acelerador sale superpuesta la barra azul de la roja, pero que la barra roja esa no es el control de tracción, porque cuando reduces de marcha sube a tope y baja de repente con el cambio, vamos que el control de tracción en deceleración no existe, vamos, que yo sepa y mira que se bastante de esto, estáis equivocados.
alfonsito18 escribió:lo he entendido perfectamente a la primera, el que no me entiendes eres tu.

Está claro que en la barra de acelerador sale superpuesta la barra azul de la roja, pero que la barra roja esa no es el control de tracción, porque cuando reduces de marcha sube a tope y baja de repente con el cambio, vamos que el control de tracción en deceleración no existe, vamos, que yo sepa y mira que se bastante de esto, estáis equivocados.

En un coche muy potente al reducir puedes llegar a bloquear no? No entraría el control de tracción entonces? Yo es que soy de la vieja escuela y nunca he tenido un coche en la vida real con control de tracción ni nada... así que no se como funcionan estos inventos.
Me acabo de dar cuenta de que la barra roja que sale en el indicador del acelerador no es el TCS ni el embrague: http://www.youtube.com/watch?v=LazwQWsGWx8 Indica que el juego deja de acelerar para meter el embrague. El indicador rojo que sale es el porcentaje que se tiene pulsado en el juego (normalmente 100%), y el blanco es el porcentaje que aplica el juego. Al estar el embrague automático en cada cambio de marchas se deja de acelerar un momento automáticamente, por eso desaparece la linea blanca y aparece la roja. No se si me he explicado...

Supuestamente ahora en el Tokio Game Show deben de presentar algún DLC o al menos contenido nuevo ¿No?
alfonsito18 escribió:lo he entendido perfectamente a la primera, el que no me entiendes eres tu.

Yo que juego con el control a 0 no veo la barra roja, pero alguna vez que he jugado con un coche nuevo y no he bajado el control de tracción por despiste (por defecto lo tengo al 5) si que me ha aparecido al acelerar. Yo tambien habia dado por hecho que la barra roja era el control de tracción (juego con el DFGT).
Personalmente yo creia que el control de tracción entraba en acción siempre que las ruedas perdiesen tracción. Y tambien pensaba que si reduces y entra la marcha más baja a revoluciones muy altas puede llegar a hacer que las ruedas patinen por tener demasiada potencia. Por lo tanto creia que si podria entrar el control de tracción al reducir.
Todo esto lo creia sin haber podido comprobarlo en un coche real, todo en modo teorico. Si me decis que en realidad no ocurre, pues os creo.
Ahora me ha quedado la duda. Una aclaración??
Strait escribió:Me acabo de dar cuenta de que la barra roja que sale en el indicador del acelerador no es el TCS ni el embrague: http://www.youtube.com/watch?v=LazwQWsGWx8 Indica que el juego deja de acelerar para meter el embrague. El indicador rojo que sale es el porcentaje que se tiene pulsado en el juego (normalmente 100%), y el blanco es el porcentaje que aplica el juego. Al estar el embrague automático en cada cambio de marchas se deja de acelerar un momento automáticamente, por eso desaparece la linea blanca y aparece la roja. No se si me he explicado...

Supuestamente ahora en el Tokio Game Show deben de presentar algún DLC o al menos contenido nuevo ¿No?

esto es cierto, es esto lo correcto, gracias, pero vamos, que enseguida se ceban con algo que tiene que ser y los demás no tienen razón. Yo sabía que el control de tracción no es.

PD: En mi coche cuando reduzco, hablo a altas revoluciones a 7000 el coche tira, pero no patina, y no entra el control de tracción, que hace vibrar el coche y se nota cuando se activa, sobre todo al entrar en rotondas, suena como una moto gp, cortando potencia, grrrrrrrrr asin.

El caso es que es una indicación digamos
saiker escribió:

Yo que juego con el control a 0 no veo la barra roja, pero alguna vez que he jugado con un coche nuevo y no he bajado el control de tracción por despiste (por defecto lo tengo al 5) si que me ha aparecido al acelerar. Yo tambien habia dado por hecho que la barra roja era el control de tracción (juego con el DFGT).
Personalmente yo creia que el control de tracción entraba en acción siempre que las ruedas perdiesen tracción. Y tambien pensaba que si reduces y entra la marcha más baja a revoluciones muy altas puede llegar a hacer que las ruedas patinen por tener demasiada potencia. Por lo tanto creia que si podria entrar el control de tracción al reducir.
Todo esto lo creia sin haber podido comprobarlo en un coche real, todo en modo teorico. Si me decis que en realidad no ocurre, pues os creo.
Ahora me ha quedado la duda. Una aclaración??

yo también creo que la barra roja al acelerar es el TCS que frena, todo el conjunto blanco+rojo es lo que aceleras tu, pero el rojo es el que frena el TCS

me pasa como saiker, también me he fijado que sólamente me ha salido así con el G25
Es el TCS, solo sale si juegas con el, si lo tienes off jamás aparece, en cambio si lo activas salta, lo han explicado muy bien antes, el rojo es lo q tu apretas y la gris lo q te permite el coche con el nivel de TCS q tengas puesto, si lo pones al 10 en cada curva te frena siempre, no te deja deslizar, a medida q bajas te va permitiendo mas en cada curva/aceleración , el TCS tampoco es el triangulito de la derecha, eso es el ASM q sale en el menú ATR , y si tu no le encuentras explicación al xq a veces sale al reducir es xq aunque reduzcas si lo haces a altas rpm le llega demasiada aceleración al coche y actúa, ya sabemos q no es fiel del todo a la realidad pero también pasa en los de calle, una cosa es q no salte el turbo y otra q no le llegue aceleracion
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
albertomamba escribió:Es el TCS, solo sale si juegas con el, si lo tienes off jamás aparece, en cambio si lo activas salta, lo han explicado muy bien antes, el rojo es lo q tu apretas y la gris lo q te permite el coche con el nivel de TCS q tengas puesto, si lo pones al 10 en cada curva te frena siempre, no te deja deslizar, a medida q bajas te va permitiendo mas en cada curva/aceleración , el TCS tampoco es el triangulito de la derecha, eso es el ASM q sale en el menú ATR , y si tu no le encuentras explicación al xq a veces sale al reducir es xq aunque reduzcas si lo haces a altas rpm le llega demasiada aceleración al coche y actúa, ya sabemos q no es fiel del todo a la realidad pero también pasa en los de calle, una cosa es q no salte el turbo y otra q no le llegue aceleracion

Tu si que sabes, Torero¡¡¡¡

[beer] [beer]

Y una vez requete explicado el tema, pasamos página y descubramos un nuevo misterio del GT5¡¡¡

¿Porqué a veces (en online) cuando entras a boxes, aunque los mecanicos tengan todos el brazo levantado, te dejan ahi parado un rato?
Las respuestas como tráfico en boxes, no valen, anoche me lo hizo estando solo en los boxes.
TitoT escribió:
albertomamba escribió:Es el TCS, solo sale si juegas con el, si lo tienes off jamás aparece, en cambio si lo activas salta, lo han explicado muy bien antes, el rojo es lo q tu apretas y la gris lo q te permite el coche con el nivel de TCS q tengas puesto, si lo pones al 10 en cada curva te frena siempre, no te deja deslizar, a medida q bajas te va permitiendo mas en cada curva/aceleración , el TCS tampoco es el triangulito de la derecha, eso es el ASM q sale en el menú ATR , y si tu no le encuentras explicación al xq a veces sale al reducir es xq aunque reduzcas si lo haces a altas rpm le llega demasiada aceleración al coche y actúa, ya sabemos q no es fiel del todo a la realidad pero también pasa en los de calle, una cosa es q no salte el turbo y otra q no le llegue aceleracion

[beer] [beer]

Y una vez requete explicado el tema, pasamos página y descubramos un nuevo misterio del GT5¡¡¡

¿Porqué a veces (en online) cuando entras a boxes, aunque los mecanicos tengan todos el brazo levantado, te dejan ahi parado un rato?
Las respuestas como tráfico en boxes, no valen, anoche me lo hizo estando solo en los boxes.

Tienes que esperar a que termine de repostar. Los que levantan las manos son los que cambian las ruedas, pero el de la manguera sigue repostando. Hasta que no termine este no puedes salir (y tarda bastante si repostas muchos litros)
TitoT escribió:

[beer] [beer]

O porque entras pasado y te penaliza con tiempo, o porque tienes el coche dañado, o porque te están llenando el tanque de gasofa.
No sabia q reparar añadía tiempo, pero lo entrar rápido y penalizarte....a mi el otro día me costo la victoria, entre antes, se transparento y me pone detrás del q entro seguido de mi y luego él salió y yo sin daños ni echando litros se quedo parado y con la piruleta levantada unos 2 o 3 seg, llegue segundo a 1.8seg del q entro conmigo a boxes y él tenía daños en una rueda, inexplicable salvo q los de repostajes sean gente de practicas de Norauto
Pues podrían poner si quieres que te reparen o no, así como te preguntan la cantidad de gasolina

hay veces que es entrar en boxes, levantarme yo ir al lavabo y al volver aún está allí...

y también decirte si entras demasiado rápido y te penalizan, que te avise

y lo más importante que antes en el GT4 si que salía, si otro coche entra en boxes, que te avise, para ir mirando cada cuanto entra y hacer estrategias
Kleshk escribió:Pues podrían poner si quieres que te reparen o no, así como te preguntan la cantidad de gasolina

hay veces que es entrar en boxes, levantarme yo ir al lavabo y al volver aún está allí...

y también decirte si entras demasiado rápido y te penalizan, que te avise

y lo más importante que antes en el GT4 si que salía, si otro coche entra en boxes, que te avise, para ir mirando cada cuanto entra y hacer estrategias

La gasolina si puedes ponerla al gusto, lo demás no tanto [+risas]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
No valen ninguna de las que habeis dicho, me explico:

Anoche no eche gasolina...por lo tanto una descartada.
En otra ocasión, a alberto en nascar le ocurrió también y no tenia daños...de echo entró el primero y niko después y salió primero niko porque alberto se quedó retenido, y no echaron gasolina ninguno de los dos, o en su caso echaron la misma.
Lo de entrar pasado, ambos entraron a fuego con un nascar en indy....

Mas opciones?
TitoT escribió:No valen ninguna de las que habeis dicho, me explico:

En otra ocasión, a alberto en nascar le ocurrió también y no tenia daños...de echo entró el primero y niko después y salió primero niko porque alberto se quedó retenido, y no echaron gasolina ninguno de los dos, o en su caso echaron la misma.

Mas opciones?

Entraron a fuego en indy? es por eso entonces, te penaliza y bastante, lo que pudo pasar es que uno tuvo mas suerte que otro y le penalizo menos.
Me acaba de llegar el GT5 de Zavvi. En cuanto lo pruebe os indico si hay algún cambio respecto al GT5 "normal" comprado en España.
Kleshk escribió:y lo más importante que antes en el GT4 si que salía, si otro coche entra en boxes, que te avise, para ir mirando cada cuanto entra y hacer estrategias

Pues si, no entiendo porqué muchas de las cosas tan buenas que tenía GT4 las quitan aquí... Como lo de acelerar el tiempo en B-Spec, otra más; y bueno si nos ponemos a hablar de la de cosas que estaban de pm que han quitao no acabamos ni en 2012! [toctoc]
Como se desbloquea nurburgring nordschleife con simulacion horaria pero en seco??
r3vl1s escribió:Como se desbloquea nurburgring nordschleife con simulacion horaria pero en seco??

no se puede, o seco y de día o con simulador de día/noche y clima

si quiere jugar sin lluvia, créate una sala privada en tu sala y allí puedes poner la simulación horaria como quieras ( si quieres que sea a 1x como la vida real o todo lo rápido que sea ) y si quieres lluvia o no
¿Polyphony tiene pensado dar alguna conferencia en el TGS o al menos anunciar algo? A la espera de un DLC.
Buenas a todos, por fin se han dignado a cambiar las carreras remotas, aunque, excepto dos o tres, las demás se parecen bastantes a las que ya habian, pero con diferentes coches.

Por cierto me está pasando algo muy rarok, ya que estoy en el curro y tengo 2 pc,
en uno me deja iniciar sesion en gt5, pero en el otro no hay manera y me sale que estan en mantenimiento :(
¿en que quedamos?
MANCHE80 escribió:Buenas a todos, por fin se han dignado a cambiar las carreras remotas, aunque, excepto dos o tres, las demás se parecen bastantes a las que ya habian, pero con diferentes coches.

Por cierto me está pasando algo muy rarok, ya que estoy en el curro y tengo 2 pc,
en uno me deja iniciar sesion en gt5, pero en el otro no hay manera y me sale que estan en mantenimiento :(
¿en que quedamos?

Anda, ni lo sabia lo de las carreras remotas, aunque parece más de lo mismo por lo menos algo cambia.

Mas opciones?

Me gustaría felicitar a los moderadores de este hilo por banear a TitoT. Gente como él es la vergüenza de estos rincones en los que se comparten técnicas, conocimientos... e incluso sentimientos. Se ve a las claras, leyendo lo que ha escrito, que es una persona que falta al respeto sin ton ni son y sin importarle para nada lo que puedan pensar los demás.

albertomamba escribió:No sabia q reparar añadía tiempo, pero lo entrar rápido y penalizarte....a mi el otro día me costo la victoria, entre antes, se transparento y me pone detrás del q entro seguido de mi y luego él salió y yo sin daños ni echando litros se quedo parado y con la piruleta levantada unos 2 o 3 seg, llegue segundo a 1.8seg del q entro conmigo a boxes y él tenía daños en una rueda, inexplicable salvo q los de repostajes sean gente de practicas de Norauto

De hecho, deberíais banear a este otro tipo, albertomamba, porque como veis se acaba de pasar 3 pueblos con la gente de Norauto. Yo trabajo allí, y la verdad es que el esfuerzo que nos supone el trabajo diario no se ve recompensado cuando llegas a casa a descansar y lees cosas como esta...
una cosa, con los regajes, a menor valor, por ejemplo, de los muelles, o de cualquier cosa, mas blando es? por ejemplo, al 4 es mas blando que al 9?
Din-A4 escribió:una cosa, con los regajes, a menor valor, por ejemplo, de los muelles, o de cualquier cosa, mas blando es? por ejemplo, al 4 es mas blando que al 9?

Si
Joseh escribió:
MANCHE80 escribió:Buenas a todos, por fin se han dignado a cambiar las carreras remotas, aunque, excepto dos o tres, las demás se parecen bastantes a las que ya habian, pero con diferentes coches.

¿en que quedamos?

Anda, ni lo sabia lo de las carreras remotas, aunque parece más de lo mismo por lo menos algo cambia.

Ya tío, podrían haber puuesto algunas de 10 min, de 5 min, .....de 2h, un campeonato..
MANCHE80 escribió:
Joseh escribió:

¿en que quedamos?

Ya tío, podrían haber puuesto algunas de 10 min, de 5 min, .....de 2h, un campeonato..

O que se pueda jugar con estrategia de paradas o algo no se, ahora me pilla el mantenimiento y no podre verlas hasta las 00:00 que es que las han puesto todas otra vez de 20 minutos????
Falcon_23 escribió:O que se pueda jugar con estrategia de paradas o algo no se, ahora me pilla el mantenimiento pero y no podre verlas hasta las 00:00 que es que las han puesto todas otra vez de 20 minutos????

Si, todas de 20 min.
me acuerdo que las primeras que pusieron eran del 5, 10, y 20 min
Otra cosa que podria haber hecho era lanzar más de una a la vez, aunque eso lo veo más dificil
MANCHE80 escribió:
Falcon_23 escribió:O que se pueda jugar con estrategia de paradas o algo no se, ahora me pilla el mantenimiento pero y no podre verlas hasta las 00:00 que es que las han puesto todas otra vez de 20 minutos????

Si, todas de 20 min.
Otra cosa que podria haber hecho era lanzar más de una a la vez, aunque eso lo veo más dificil

Yo es que hace 1000 que no hago una por eso por que aburren, necesitan un cambio, tambien pofian poner eventos de temporada pa B-Spec.
A mi lo que me cansa de los eventos online es que es siempre lo mismo, una contrareloj con coches por medio... ya podrían hacer algo diferente, carreras con salida parada y mas restricciones o algo, no sé...
tuti34 escribió:

Mas opciones?

Me gustaría felicitar a los moderadores de este hilo por banear a TitoT. Gente como él es la vergüenza de estos rincones en los que se comparten técnicas, conocimientos... e incluso sentimientos. Se ve a las claras, leyendo lo que ha escrito, que es una persona que falta al respeto sin ton ni son y sin importarle para nada lo que puedan pensar los demás.

albertomamba escribió:No sabia q reparar añadía tiempo, pero lo entrar rápido y penalizarte....a mi el otro día me costo la victoria, entre antes, se transparento y me pone detrás del q entro seguido de mi y luego él salió y yo sin daños ni echando litros se quedo parado y con la piruleta levantada unos 2 o 3 seg, llegue segundo a 1.8seg del q entro conmigo a boxes y él tenía daños en una rueda, inexplicable salvo q los de repostajes sean gente de practicas de Norauto

De hecho, deberíais banear a este otro tipo, albertomamba, porque como veis se acaba de pasar 3 pueblos con la gente de Norauto. Yo trabajo allí, y la verdad es que el esfuerzo que nos supone el trabajo diario no se ve recompensado cuando llegas a casa a descansar y lees cosas como esta...

Tu lo flipas un poco....
Lo de alberto parece una broma a todas luces. del rollo Clarkson de TopGear.
La recompensa es tu sueldo, no lo ke piensen los clientes sobre vuestro trabajo.Cada dia tendras un par de tocapelotas,sino mas.
Y...lo de las paradas en box¡¡¡ NO HAY QUIEN LO COMPRENDA TARDAMUCHYS.
Rodie escribió:A mi lo que me cansa de los eventos online es que es siempre lo mismo, una contrareloj con coches por medio... ya podrían hacer algo diferente, carreras con salida parada y mas restricciones o algo, no sé...

+1000000, no hay competicion, es una pura contrarreloj este juego offline, con coches, que mas que ayudar, estorban, que ni se apartan, ni adelantan ni nada, y van muy por debajo de ti, y claro, tienes que tener un coche superior para sacar los 20segundos de ventaja que tienen.
Falcon_23 escribió:
MANCHE80 escribió:

Si, todas de 20 min.

Yo es que hace 1000 que no hago una por eso por que aburren, necesitan un cambio, tambien pofian poner eventos de temporada pa B-Spec.

Yo la verdad que en casa no echo muchas (prefiero jugar)
en el curro es otra historia y la verdad es que si te las devuelven, es una buena forma de sarcarte 2.000.000 cr en un par de días
La pega es que no se puedan ver las carreras como en casa...

una preguntilla, los eventos del mini ¿son tan "dificiles" como el resto?- iron mode off-
el evento mini, no puedo pasar del 5º en londres. siempre con neumaticos duros y pr maximo.
en el de autrun mini, es tambien dificil, en general, si, es dificilillo
Din-A4 escribió:el evento mini, no puedo pasar del 5º en londres. siempre con neumaticos duros y pr maximo.

Pues yo no me considero un "as" del GT5, lo tengo hace un par de semanas, pero en este último evento del Mini, me he sacado todos los oros menos en la primera carrera.

Un saludo.
Din-A4 escribió:el evento mini, no puedo pasar del 5º en londres. siempre con neumaticos duros y pr maximo.

El evento este del mini es alguno online nuevo? Si es dificil luego me pongo a hacerlo a ver.
FIGANE escribió:

Pues yo no me considero un "as" del GT5, lo tengo hace un par de semanas, pero en este último evento del Mini, me he sacado todos los oros menos en la primera carrera.

Un saludo.

Edito: he corrido con un Mini Cooper S '07 al que le he puesto neumáticos deportivos medios y le he cambiado la admisión poniéndole un filtro deportivo.
no tiene nada de dificil, es mas, si no os quereis aburrir, no pongais pr maximos.... y poneos las mismas gomas que la IA, si no ya apaga y vamonos. Lo que pasa que londres y autum son muy revirados y hay que saber frenar y tomar las curvas cerraditas, pero como siempre, en la 4ª vuelta vas 1º (si no es antes...)
Joseh escribió:Yo tengo una pregunta y es si existe la posibilidad de modificar el tipo de salida en una práctica de circuito. Es decir, en el circuito de top gear en practica se empieza en marcha y me gustaria empezar en parado, es posible cambiarlo?

Gracias!

¿Cómo haces para correr en Top Gear en modo práctica?. A mi no me aparece por ningún lado, solo puedo correr en ella en los eventos especiales :(

Gracias y un saludo.
PeGA escribió:
Joseh escribió:Yo tengo una pregunta y es si existe la posibilidad de modificar el tipo de salida en una práctica de circuito. Es decir, en el circuito de top gear en practica se empieza en marcha y me gustaria empezar en parado, es posible cambiarlo?

Gracias!

¿Cómo haces para correr en Top Gear en modo práctica?. A mi no me aparece por ningún lado, solo puedo correr en ella en los eventos especiales :(

Gracias y un saludo.

te has pasado el evento top gear?
Kleshk escribió:
PeGA escribió:

Gracias!

Gracias y un saludo.

te has pasado el evento top gear?

Si, lo que no recuerdo es si en plata o en oro.
PeGA escribió:Si, lo que no recuerdo es si en plata o en oro.

Con oro en principiante se te desbloquea para prácticas/arcade
Kleshk escribió:
PeGA escribió:Si, lo que no recuerdo es si en plata o en oro.

Con oro en principiante se te desbloquea para prácticas/arcade

Mil gracias, estaba volviéndome loco XD

XACTO, nada que ver con el embrague. Porque con el PAD no hay enbrague y PASA IGUAL. Si el TCS esta OFF, el color rojo en barra de acelerador no existe jejejeje. Es asi de simple.

El rojo no es mas que la cantidad de aceleracion que hay entre lo que pisas y lo que te deja acelerar el coche (cuanto mas TCS mas rojo). No es que indique la accion del TCS en si, pero esta 100% relacionado con el, y simplemente indica cuanto "pierdes" de aceleracion respecto a lo que pisas el pedal/boton.

[bye]
tuti34 escribió:

Mas opciones?

totalmente de acuerdo sobre todo por mamba que jugaba con cruceta y 3ª persona y gana el muy.. [poraki]
ahora en serio txarli se lo merece por trollero estos msj son de lo que no hay o la lio en otro lado? XD
esemcia escribió:
tuti34 escribió:

Mas opciones?

Tu lo flipas un poco....
Lo de alberto parece una broma a todas luces. del rollo Clarkson de TopGear.
La recompensa es tu sueldo, no lo ke piensen los clientes sobre vuestro trabajo.Cada dia tendras un par de tocapelotas,sino mas.
Y...lo de las paradas en box¡¡¡ NO HAY QUIEN LO COMPRENDA TARDAMUCHYS.

¿¿No notas el tono irónico del mensaje?? Léelo de nuevo anda [+risas]
creo que a tito le llega la orden de estradiccion x parte de la interpol x la que ha liado,esta en busca y captura,si lo veis [poraki]
A mi los de Norauto me caen fenomenal [poraki] me rayaron la llanta del coche nuevo al arreglarme un pinchazo, no esa gente siempre me caera bien,y mas cuando se lavaban las manos,siento el offtopic
si es verdad lo de penalizar x entrar fuerte a boxes...lo flipo,jugamos sin penalizaciones...porque está esa puesta? y porque a veces afecta....y donde te pone lo que te sancionan¿? lo hacen a ojo de Waiting?? Oooh en fin,este GT5 es una caja de sorpresas
83238 respuestas