› Foros › PlayStation 3 › Juegos
saiker escribió:Actualización de eventos de temporada.Evento de conducción para uno de los compactos más famosos del mundo: el MINI. No hay restricciones de los neumáticos y el límite es de 450 PR. Tus rivales competirán con coches de 390-395 PR, con neumáticos deportivos/duros.
Circuitos:
Tsukuba (5 laps, 335,700 Cr.)
London (5 laps, 303,000 Cr.)
Trial Mountain (5 laps, 383,700 Cr.)
Autumn Ring Mini (7 laps, 297,900 Cr.)
Eifel Kart Track (5 laps, 391,500 Cr.)
alfonsito18 escribió:Lo de que la barra se pone roja yo siempre lo he asociado al "tanto por cierto" que actua el TCS. Es decir, lo blanco lo que aceleras y de ahi para arriba, en rojo, lo que esta actuando el TCS. A mayor valor del TCS, mayor porcentaje de barra en rojo y con mas "facilidad" en aceleraciones, salidas de curva etc.
Teniendo en cuenta que la gente que pilota en los videos pone el TCS a 0 pues evidentemente no se ve nada roj
Lo de la barra roja es el embrague, control de tracción son las lucecitas con el triangulo creo que era, que cuando actua se pone a parpadear. fijate que cuando vas en 5 y vas a pasar a sexta con el mando y cuando cambia se llena la barra roja, quiere decir que ha pisado y soltado muy rápido el embrague.
alfonsito18 escribió:lo he entendido perfectamente a la primera, el que no me entiendes eres tu.
Está claro que en la barra de acelerador sale superpuesta la barra azul de la roja, pero que la barra roja esa no es el control de tracción, porque cuando reduces de marcha sube a tope y baja de repente con el cambio, vamos que el control de tracción en deceleración no existe, vamos, que yo sepa y mira que se bastante de esto, estáis equivocados.
alfonsito18 escribió:lo he entendido perfectamente a la primera, el que no me entiendes eres tu.
Está claro que en la barra de acelerador sale superpuesta la barra azul de la roja, pero que la barra roja esa no es el control de tracción, porque cuando reduces de marcha sube a tope y baja de repente con el cambio, vamos que el control de tracción en deceleración no existe, vamos, que yo sepa y mira que se bastante de esto, estáis equivocados.
Strait escribió:Me acabo de dar cuenta de que la barra roja que sale en el indicador del acelerador no es el TCS ni el embrague: http://www.youtube.com/watch?v=LazwQWsGWx8 Indica que el juego deja de acelerar para meter el embrague. El indicador rojo que sale es el porcentaje que se tiene pulsado en el juego (normalmente 100%), y el blanco es el porcentaje que aplica el juego. Al estar el embrague automático en cada cambio de marchas se deja de acelerar un momento automáticamente, por eso desaparece la linea blanca y aparece la roja. No se si me he explicado...
Supuestamente ahora en el Tokio Game Show deben de presentar algún DLC o al menos contenido nuevo ¿No?
saiker escribió:alfonsito18 escribió:lo he entendido perfectamente a la primera, el que no me entiendes eres tu.
Yo que juego con el control a 0 no veo la barra roja, pero alguna vez que he jugado con un coche nuevo y no he bajado el control de tracción por despiste (por defecto lo tengo al 5) si que me ha aparecido al acelerar. Yo tambien habia dado por hecho que la barra roja era el control de tracción (juego con el DFGT).
Personalmente yo creia que el control de tracción entraba en acción siempre que las ruedas perdiesen tracción. Y tambien pensaba que si reduces y entra la marcha más baja a revoluciones muy altas puede llegar a hacer que las ruedas patinen por tener demasiada potencia. Por lo tanto creia que si podria entrar el control de tracción al reducir.
Todo esto lo creia sin haber podido comprobarlo en un coche real, todo en modo teorico. Si me decis que en realidad no ocurre, pues os creo.
Ahora me ha quedado la duda. Una aclaración??
albertomamba escribió:Es el TCS, solo sale si juegas con el, si lo tienes off jamás aparece, en cambio si lo activas salta, lo han explicado muy bien antes, el rojo es lo q tu apretas y la gris lo q te permite el coche con el nivel de TCS q tengas puesto, si lo pones al 10 en cada curva te frena siempre, no te deja deslizar, a medida q bajas te va permitiendo mas en cada curva/aceleración , el TCS tampoco es el triangulito de la derecha, eso es el ASM q sale en el menú ATR , y si tu no le encuentras explicación al xq a veces sale al reducir es xq aunque reduzcas si lo haces a altas rpm le llega demasiada aceleración al coche y actúa, ya sabemos q no es fiel del todo a la realidad pero también pasa en los de calle, una cosa es q no salte el turbo y otra q no le llegue aceleracion
TitoT escribió:albertomamba escribió:Es el TCS, solo sale si juegas con el, si lo tienes off jamás aparece, en cambio si lo activas salta, lo han explicado muy bien antes, el rojo es lo q tu apretas y la gris lo q te permite el coche con el nivel de TCS q tengas puesto, si lo pones al 10 en cada curva te frena siempre, no te deja deslizar, a medida q bajas te va permitiendo mas en cada curva/aceleración , el TCS tampoco es el triangulito de la derecha, eso es el ASM q sale en el menú ATR , y si tu no le encuentras explicación al xq a veces sale al reducir es xq aunque reduzcas si lo haces a altas rpm le llega demasiada aceleración al coche y actúa, ya sabemos q no es fiel del todo a la realidad pero también pasa en los de calle, una cosa es q no salte el turbo y otra q no le llegue aceleracion
Tu si que sabes, Torero¡¡¡¡
Y una vez requete explicado el tema, pasamos página y descubramos un nuevo misterio del GT5¡¡¡
¿Porqué a veces (en online) cuando entras a boxes, aunque los mecanicos tengan todos el brazo levantado, te dejan ahi parado un rato?
Las respuestas como tráfico en boxes, no valen, anoche me lo hizo estando solo en los boxes.
TitoT escribió:albertomamba escribió:Es el TCS, solo sale si juegas con el, si lo tienes off jamás aparece, en cambio si lo activas salta, lo han explicado muy bien antes, el rojo es lo q tu apretas y la gris lo q te permite el coche con el nivel de TCS q tengas puesto, si lo pones al 10 en cada curva te frena siempre, no te deja deslizar, a medida q bajas te va permitiendo mas en cada curva/aceleración , el TCS tampoco es el triangulito de la derecha, eso es el ASM q sale en el menú ATR , y si tu no le encuentras explicación al xq a veces sale al reducir es xq aunque reduzcas si lo haces a altas rpm le llega demasiada aceleración al coche y actúa, ya sabemos q no es fiel del todo a la realidad pero también pasa en los de calle, una cosa es q no salte el turbo y otra q no le llegue aceleracion
Tu si que sabes, Torero¡¡¡¡
Y una vez requete explicado el tema, pasamos página y descubramos un nuevo misterio del GT5¡¡¡
¿Porqué a veces (en online) cuando entras a boxes, aunque los mecanicos tengan todos el brazo levantado, te dejan ahi parado un rato?
Las respuestas como tráfico en boxes, no valen, anoche me lo hizo estando solo en los boxes.
Kleshk escribió:Pues podrían poner si quieres que te reparen o no, así como te preguntan la cantidad de gasolina
hay veces que es entrar en boxes, levantarme yo ir al lavabo y al volver aún está allí...
y también decirte si entras demasiado rápido y te penalizan, que te avise
y lo más importante que antes en el GT4 si que salía, si otro coche entra en boxes, que te avise, para ir mirando cada cuanto entra y hacer estrategias
TitoT escribió:No valen ninguna de las que habeis dicho, me explico:
Anoche no eche gasolina...por lo tanto una descartada.
En otra ocasión, a alberto en nascar le ocurrió también y no tenia daños...de echo entró el primero y niko después y salió primero niko porque alberto se quedó retenido, y no echaron gasolina ninguno de los dos, o en su caso echaron la misma.
Lo de entrar pasado, ambos entraron a fuego con un nascar en indy....
Mas opciones?
Kleshk escribió:y lo más importante que antes en el GT4 si que salía, si otro coche entra en boxes, que te avise, para ir mirando cada cuanto entra y hacer estrategias
r3vl1s escribió:Como se desbloquea nurburgring nordschleife con simulacion horaria pero en seco??
MANCHE80 escribió:Buenas a todos, por fin se han dignado a cambiar las carreras remotas, aunque, excepto dos o tres, las demás se parecen bastantes a las que ya habian, pero con diferentes coches.
Por cierto me está pasando algo muy rarok, ya que estoy en el curro y tengo 2 pc,
en uno me deja iniciar sesion en gt5, pero en el otro no hay manera y me sale que estan en mantenimiento
¿en que quedamos?
TitoT escribió:No valen ninguna de las que habeis dicho, me explico:
En otra ocasión, a alberto en nascar le ocurrió también y no tenia daños...de echo entró el primero y niko después y salió primero niko porque alberto se quedó retenido, y no echaron gasolina ninguno de los dos, o en su caso echaron la misma.
Mas opciones?
albertomamba escribió:No sabia q reparar añadía tiempo, pero lo entrar rápido y penalizarte....a mi el otro día me costo la victoria, entre antes, se transparento y me pone detrás del q entro seguido de mi y luego él salió y yo sin daños ni echando litros se quedo parado y con la piruleta levantada unos 2 o 3 seg, llegue segundo a 1.8seg del q entro conmigo a boxes y él tenía daños en una rueda, inexplicable salvo q los de repostajes sean gente de practicas de Norauto
Din-A4 escribió:una cosa, con los regajes, a menor valor, por ejemplo, de los muelles, o de cualquier cosa, mas blando es? por ejemplo, al 4 es mas blando que al 9?
Joseh escribió:MANCHE80 escribió:Buenas a todos, por fin se han dignado a cambiar las carreras remotas, aunque, excepto dos o tres, las demás se parecen bastantes a las que ya habian, pero con diferentes coches.
Por cierto me está pasando algo muy rarok, ya que estoy en el curro y tengo 2 pc,
en uno me deja iniciar sesion en gt5, pero en el otro no hay manera y me sale que estan en mantenimiento
¿en que quedamos?
Anda, ni lo sabia lo de las carreras remotas, aunque parece más de lo mismo por lo menos algo cambia.
MANCHE80 escribió:Joseh escribió:MANCHE80 escribió:Buenas a todos, por fin se han dignado a cambiar las carreras remotas, aunque, excepto dos o tres, las demás se parecen bastantes a las que ya habian, pero con diferentes coches.
¿en que quedamos?
Anda, ni lo sabia lo de las carreras remotas, aunque parece más de lo mismo por lo menos algo cambia.
Ya tío, podrían haber puuesto algunas de 10 min, de 5 min, .....de 2h, un campeonato..
Falcon_23 escribió:O que se pueda jugar con estrategia de paradas o algo no se, ahora me pilla el mantenimiento pero y no podre verlas hasta las 00:00 que es que las han puesto todas otra vez de 20 minutos????
MANCHE80 escribió:Falcon_23 escribió:O que se pueda jugar con estrategia de paradas o algo no se, ahora me pilla el mantenimiento pero y no podre verlas hasta las 00:00 que es que las han puesto todas otra vez de 20 minutos????
Si, todas de 20 min.
me acuerdo que las primeras que pusieron eran del 5, 10, y 20 min
Otra cosa que podria haber hecho era lanzar más de una a la vez, aunque eso lo veo más dificil
tuti34 escribió:TitoT escribió:No valen ninguna de las que habeis dicho, me explico:
Mas opciones?
Me gustaría felicitar a los moderadores de este hilo por banear a TitoT. Gente como él es la vergüenza de estos rincones en los que se comparten técnicas, conocimientos... e incluso sentimientos. Se ve a las claras, leyendo lo que ha escrito, que es una persona que falta al respeto sin ton ni son y sin importarle para nada lo que puedan pensar los demás.albertomamba escribió:No sabia q reparar añadía tiempo, pero lo entrar rápido y penalizarte....a mi el otro día me costo la victoria, entre antes, se transparento y me pone detrás del q entro seguido de mi y luego él salió y yo sin daños ni echando litros se quedo parado y con la piruleta levantada unos 2 o 3 seg, llegue segundo a 1.8seg del q entro conmigo a boxes y él tenía daños en una rueda, inexplicable salvo q los de repostajes sean gente de practicas de Norauto
De hecho, deberíais banear a este otro tipo, albertomamba, porque como veis se acaba de pasar 3 pueblos con la gente de Norauto. Yo trabajo allí, y la verdad es que el esfuerzo que nos supone el trabajo diario no se ve recompensado cuando llegas a casa a descansar y lees cosas como esta...
Rodie escribió:A mi lo que me cansa de los eventos online es que es siempre lo mismo, una contrareloj con coches por medio... ya podrían hacer algo diferente, carreras con salida parada y mas restricciones o algo, no sé...
Falcon_23 escribió:MANCHE80 escribió:Falcon_23 escribió:O que se pueda jugar con estrategia de paradas o algo no se, ahora me pilla el mantenimiento pero y no podre verlas hasta las 00:00 que es que las han puesto todas otra vez de 20 minutos????
Si, todas de 20 min.
me acuerdo que las primeras que pusieron eran del 5, 10, y 20 min
Otra cosa que podria haber hecho era lanzar más de una a la vez, aunque eso lo veo más dificil
Yo es que hace 1000 que no hago una por eso por que aburren, necesitan un cambio, tambien pofian poner eventos de temporada pa B-Spec.
Din-A4 escribió:el evento mini, no puedo pasar del 5º en londres. siempre con neumaticos duros y pr maximo.
en el de autrun mini, es tambien dificil, en general, si, es dificilillo
Din-A4 escribió:el evento mini, no puedo pasar del 5º en londres. siempre con neumaticos duros y pr maximo.
FIGANE escribió:Din-A4 escribió:el evento mini, no puedo pasar del 5º en londres. siempre con neumaticos duros y pr maximo.
Pues yo no me considero un "as" del GT5, lo tengo hace un par de semanas, pero en este último evento del Mini, me he sacado todos los oros menos en la primera carrera.
Un saludo.
Joseh escribió:Yo tengo una pregunta y es si existe la posibilidad de modificar el tipo de salida en una práctica de circuito. Es decir, en el circuito de top gear en practica se empieza en marcha y me gustaria empezar en parado, es posible cambiarlo?
Gracias!
PeGA escribió:Joseh escribió:Yo tengo una pregunta y es si existe la posibilidad de modificar el tipo de salida en una práctica de circuito. Es decir, en el circuito de top gear en practica se empieza en marcha y me gustaria empezar en parado, es posible cambiarlo?
Gracias!
¿Cómo haces para correr en Top Gear en modo práctica?. A mi no me aparece por ningún lado, solo puedo correr en ella en los eventos especiales
Gracias y un saludo.
Kleshk escribió:PeGA escribió:Joseh escribió:Yo tengo una pregunta y es si existe la posibilidad de modificar el tipo de salida en una práctica de circuito. Es decir, en el circuito de top gear en practica se empieza en marcha y me gustaria empezar en parado, es posible cambiarlo?
Gracias!
¿Cómo haces para correr en Top Gear en modo práctica?. A mi no me aparece por ningún lado, solo puedo correr en ella en los eventos especiales
Gracias y un saludo.
te has pasado el evento top gear?
PeGA escribió:Si, lo que no recuerdo es si en plata o en oro.
Kleshk escribió:PeGA escribió:Si, lo que no recuerdo es si en plata o en oro.
Con oro en principiante se te desbloquea para prácticas/arcade
albertomamba escribió:Es el TCS, solo sale si juegas con el, si lo tienes off jamás aparece, en cambio si lo activas salta, lo han explicado muy bien antes, el rojo es lo q tu apretas y la gris lo q te permite el coche con el nivel de TCS q tengas puesto, si lo pones al 10 en cada curva te frena siempre, no te deja deslizar, a medida q bajas te va permitiendo mas en cada curva/aceleración , el TCS tampoco es el triangulito de la derecha, eso es el ASM q sale en el menú ATR , y si tu no le encuentras explicación al xq a veces sale al reducir es xq aunque reduzcas si lo haces a altas rpm le llega demasiada aceleración al coche y actúa, ya sabemos q no es fiel del todo a la realidad pero también pasa en los de calle, una cosa es q no salte el turbo y otra q no le llegue aceleracion
tuti34 escribió:TitoT escribió:No valen ninguna de las que habeis dicho, me explico:
Mas opciones?
Me gustaría felicitar a los moderadores de este hilo por banear a TitoT. Gente como él es la vergüenza de estos rincones en los que se comparten técnicas, conocimientos... e incluso sentimientos. Se ve a las claras, leyendo lo que ha escrito, que es una persona que falta al respeto sin ton ni son y sin importarle para nada lo que puedan pensar los demás.albertomamba escribió:No sabia q reparar añadía tiempo, pero lo entrar rápido y penalizarte....a mi el otro día me costo la victoria, entre antes, se transparento y me pone detrás del q entro seguido de mi y luego él salió y yo sin daños ni echando litros se quedo parado y con la piruleta levantada unos 2 o 3 seg, llegue segundo a 1.8seg del q entro conmigo a boxes y él tenía daños en una rueda, inexplicable salvo q los de repostajes sean gente de practicas de Norauto
De hecho, deberíais banear a este otro tipo, albertomamba, porque como veis se acaba de pasar 3 pueblos con la gente de Norauto. Yo trabajo allí, y la verdad es que el esfuerzo que nos supone el trabajo diario no se ve recompensado cuando llegas a casa a descansar y lees cosas como esta...
esemcia escribió:tuti34 escribió:TitoT escribió:No valen ninguna de las que habeis dicho, me explico:
Mas opciones?
Tu lo flipas un poco....
Lo de alberto parece una broma a todas luces. del rollo Clarkson de TopGear.
La recompensa es tu sueldo, no lo ke piensen los clientes sobre vuestro trabajo.Cada dia tendras un par de tocapelotas,sino mas.
Y...lo de las paradas en box¡¡¡ NO HAY QUIEN LO COMPRENDA TARDAMUCHYS.